Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

En una soleada y fría tarde de invierno, érase que se era un saludo que se había retrasado un poco.... sus papás.... don saludo y doña saluda;) no sabían si sería un buenos días sietemesino o un buenas tardes quevengoaporlamerienda;).
    en todo caso el polluelo saludín ya estaba rompiendo el cascarón.... y ¡tatachánnnnn!...
    resultó ser :

un....
    Precioso colibrí de las Buenas Tardes mágicas, en las que reina la imaginación y la belleza; mezclada con una pizquita de absurdo....

xDxDxD

Parece ser que no se anima nadie a desvelar el nombre de la poetisa... ;););), peeeeeeero a lo mejor lo saben y todo.... y les da corte intervenir...
    A todo estooooooooo..... el tiempo pasa como el aleteo del lindo pajarillo, así que me voy a recoger cosecha, que ya estará....
    besoooootessssss y abrazo multitalla
    :music::inlove::music:

A Col-y-Col y gemi3322 les gusta esto.
  2. Hada-azul

¡Ejem!.... muy buenos días frescossss frescossss, tanto, que apetece un desayuno bien calentito:

vaaaaaya, el navegador no me deja pillar una imagen de un buen tazón de chocolate con sus churros recién hechos, me pide algo que no me dice lo que es, para comenzar la búsqueda.... -pues nada- cuando me diga lo que tengo que aceptar, pues ya lo pensaremos;).
    Claaaaaaro....... xDxDxD.
    uy, uy uy..... tengo los pieses heladitos, y eso......, pues influye un bastante en que la alegría y el buen humor desaparecen....-por lo menos en mi caso-..... y si que sí que ya lo avisaron....., y hace un fríooooo que a saber cómo será donde lo fabrican;););).
    weeeeeeno ya he aumentado el calorcito que da la estufa, -que una por ahorrar......, lo pone en el mínimo-....
    y como hablar de comida da hambre, y aquí no se nota nada la ausencia, me voy a poner un buen desayuno y ahorita mismo....regreso.
    Ya está. ¿veis que rápido?:D:D:D
    Ayer me quedé pensando, -en relación con la poetisa famosa-.... que lo mismo no se pueden poner nombres de personajes públicos, según las normas del Foro, que sí que las leí, pero tanto como acordarme de tooooodassss, pues no.... o lo mismo no es tan famosa como yo me pienso, y muy poquitos la hayan leído, por lo menos de chiquitos..... pero podéis enviar el nombre por buhito.......
    y ya he dado una pedazo pista, como la del caballo blanco de Santiago y su "desconocido color".
    Estoy editando, porque he releído el mensaje y uffffff, que mal despertar debo haber tenido...... xDxDxD. y sí.... a veces levantarse duele un montón.... tengo que reconocerlo... y te influye en el ánimo, algo que siempre admiro en grandes personas, como Palutxi, Sorgina, Gemi, Alegred, Col, Carmen, Chatita..... y un largo etcétera..... siempre animosas, alegres y dicharacheras pase lo que pase:).

En fin, que tengamos un estupendo principio de Semana
    besooooootes y abrazoooootessssss
    a Villawelenses,granjeros, turistas y visitantes
    Abrazotes "Multitalla"... desde luego.

Última edición: 17 Enero 2017
    A Col-y-Col, carmen_bergers59 y gemi3322 les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¡Que ya eran horas o días de venir por aquí!
    No le doy la culpa al frío porque no se le puede culpar de todo aunque venga siendo todo el tema de conversación y de noticiero de todo lo hablable y decible.
    Conseguí unos arbolitos de esos de elige y que te toque o no la lotería. Pero como me faltaban bastantes de los que ofrecían mal iba a ser que no me tocara alguno. Ahora uno de los que me faltaba se ha repetido bastante , pero como lo piden pá no sé qué , pues ya me está bien.
    Sí que hay dos brujas que saben a que poetisa más conocida por sus poemas infantiles te referías. Y ahora podríamos hacer juegos de palabras con lo alegórico de su nombre o la fortaleza en su apellido ¿o no?

Se me va haciendo tarde, así que os dejo con muchos abracines y besotes y
    SALUT ! ! ! !

4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssss aunque frío esté jejejejeeeeeeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:

Hadi guapisima :inlove::inlove::inlove: que no hay respuestas :oops::wuerg:quizás sea que anden JARTAOS de chutneys ..........cachisssss, cachissss, pues que naaaa, a ver para los que anden escasos y lean por aquí :p:p:p:D:D:D:D que estamos esperando quien se los lleve :D:wuerg:, uno de nuestra Hadi, otro de SORGINA :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: jejejejeeeeeee que se unió con otra poesía, otro de mi misma, TRES son ya 3 chutneys para quién sepa la autora jejejejeeeee y ALEGRED tuvo una buena idea, pues juguemos con ... su apellido :music::music::music:

Pues eso jajajajaaaaaaaaaaa, que hoy me levante FUERTE :wuerg::p:p:p:p:p y si os lo contagió :p :D acabaría en FUERTES xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Besitos y achuchoncitos apretujaitos para entrar en calorcito jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ehhhhhhhhhh que no se me pueden pasar :p ahí quedan ....... esos rayitos de sol :inlove::inlove::inlove:

A Col-y-Col, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  5. Hada-azul

Ay ay ay..... xDxDxD
    Buenísimos días Villawelos..... y de Villawelos al Infinito o más Jajaja....
    Que hoy la Estufita sabe a Gloria..... jijijijiji
    y enigma resuelto....
    Para el que sabe ver..... todo se le muestra fácil y amable...
    Ayer se terminaron los chutneys en mi mercado.... xDxDxD, así que poneros las pilas.... ya hemos dicho nombre y apellido, y de regalo -como recuerda Gemi- van 3 chutneys de manzana y zanahoria.... jijjijijij....
    Os recuerdo la poesía que puse:

" Cristales de tu ausencia
    acribillan mi voz,
    que se esparce por el glacial
    desierto de mi alcoba.
    Yo quisiera ser ángel
    y soy loba.
    quisiera ser luminosamente tuya,
    y soy oscuramente mía."

Y Sorgina puso la del señor y señora rana que se casan y en vez de perdices tienen renacuajosxDxDxD.
    Lo pongo así, que no la recuerdo literalmente...
    ;););)
    Además según consejo de Alegred... ya está hasta el nombre dicho entrelíneas.....
    Pues a ver.... que estamos espléndidos en la Resi.......
    Ánimo, y a ver quién se gana 3 chutneys
    :):):)

xDxDxD

Besooooootesssss y abrazotes multitalla

Gracias por el Sol Gemi.... a ver cuando resuelvo lo del navegador y las imágenes.... y mando también rayitos calentitos.

A Col-y-Col, gemi3322 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  6. Hada-azul

Muy buenas tardesss
    ¡Ah de la Resi!:D.
    ¿Que tal va la Feria?..... :):):).
    He estado probando suerte con el Forzudo del martillazo, y alguna ficha si que he ganado, pero no tengo ánimo gastoso.... o más bien no me siento muy seducida por las recompensas. Encambio Don Pompón hoy nos ha dejado más contentos que unas castañuelas, con la llave misteriosa.xDxDxD.
    .....con lo bien que vienen siempre los platanitos:pxD;).¡que majete!xDxDxD.
    De camino me he encontrado una linda mariposiglia ( mariposilla ).... y zassss me la he traído para Gemi, que se que le gustan tanto como a mí;)......
    .....y para que disfrutemos de un poquito de belleza, que de eso siempre viene bien.....

La belleza no existe sino en los ojos que saben verla, es un "Me gusta" inexplicable... y en ocasiones absurdo, y por lo tanto excepcional...... y no se, pero me ha "atrapado" esta imagen... está todo tan quieto, silencioso y vacío que.... ¡voy a poner algo de música!...xDxDxD.
    uy, uy, uy.... creo que no se me da muy bien:wuerg:.
    En fin.... voy al dibujo, que es lo mío.... y punto.
    Ah y os recuerdo el premio de 3 chutneys.....
    al que acierte el nombre de la poetisa famosa.

A Col-y-Col, gemi3322, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Toc, toc......

Hado acto de presencia.
    Semanas sin dejar nada escrito.
    Tengo el cacharro mal, cada 2 x 3 se me apaga y a veces lo dejo por imposible, entro cuando me deja, mando regalitos, contesto algun buho y vuelve a apagarse.
    Otras veces me conecto, se queda encendido pero yo no puedo entrar ya que me salen cosas por hacer y no tengo tiempo para mi granja.
    Hoy es un día que creo que nos hemos puestos deacuerdo, se queda encendido y yo tengo tiempo de hacer cosas.
    La feria de Renzo se ha quedado alli, no he jugado nada ya que no me deja, el cacharro es muy lento y no atino en ningun momento y para desperdiciar entradas, me he salido.

Ante ayer cayo una buena capa de nieve aqui, los colegios cerrados, los niños jugando con la nieve que aun no hanian visto tanto cantidad, tirandose bolas de nieve.

Co el frio menoto los huesos mas, me duelen una cantidad pero para eso no hay arreglo más que mitigar el dolor con calmantes y calor.

Espero que todo os vaya bien chicos y espero poder entrar pronto si me deja el ordenata.

A Col-y-Col, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

Hola Carmen.... cielo, pos estamos bien:(, espero que se vayan solucionando contratiempos.. lo de los huesos tiene mala solución... lo que dices; calmantes y calmantes para el dolor.... ¡mecachis!.
    El ordenador tíralo;);););)... andaxDxDxD, y cómprate el de la fruta prohibida aunque sea el mini, te quitas de constantes fallos, lentas actualizaciones, y desagradables sorpresas... sirve pa tó ( con los programas correspondientes...¡Claro! ).... hasta para dibujar... -que es lo que uso yo-, para correo, navegador, música.... y asistente.... al que le dices lo que quieres hacer.... weeeeno, jijijiji.
    Es que hay caxarros.... y caxarros.....
    y no por mucha cantidad en ventas corresponde a mayor calidad, sino todo lo contrario, lo excepcional es que no tiene ni precio... simplemente "no se vende", no se comercializa, no se expone, ni siquiera es conocido hasta muuuuuucho tiempo después de su invención.
    Y es que ayer aluciné con un vehículo que han inventado, que ni idea de cómo va.... pero no toca el suelo; flota a prudente distancia... y lleva unos sensores automáticos que le impide el castañazo..... es tipo moto pero con forma de platillo volante en vertical.... y rapidito si que se le veía..... yo-que me quedé anonadada cuando vi una bici plegable-, con esto ya me quedé impactadaxDxDxD....

Era como una rosquilla pero en vertical y sin agujero en el centro, y la mitad superior de cristal...
    o_O:eek:o_O
    Besoooootessssss y abrazote multitalla

Última edición: 22 Enero 2017
    A Col-y-Col, gemi3322 y MagnaElla les gusta esto.
  9. alegred

¡Buenas!

Les voy a decir al par de pollitos que siguen interesados que se pasen por aquí a recoger unos chutneys: nunca habrá sido más barato conseguirlos xDxDxD Como antónimo: Débil infierno sería para chico, para un poeta romántico quizás.....

Mis gatitos están contentos: tienen un bichito nuevo para jugar de lo más mono, rosita, con unas patitas de lo más raras... Lo que digo, de lo más monos. Y es que los tigres vienen a ser gatitos grandes muy chulos, el chapuzón de los hipopótanos no tiene pérdida; pero estos bichitos les han robado el corazóncito.

Por Renzo ni nos hemos pasado. Bueeeno, en una de las "peques", pero poco. No sé qué día podremos sacar algo decentillo. En fin, patosillas que son nuestras patitas:cry:xD

Y con el Pc, no tan mal como parece que le va a Carmen, pero casi. Hay días que no le llega la señal y hay ratos que sí. Hay ratos que le da la gana funcionar y otros que va más lento que el caballo del más tonto de los malos... ¡Snif! ! ! !
    Espero que no se me pochen las avellanas. Que entre el frío y la lluvia, así como andan por los suelos... mal, pero que muy mal puede ir la cosa:p:p O se irán volando, que en casa parece que haya fantasmas que toquen las castañuelas con las puertas.

Pos nos vemos: Besicos y abrazotes.

y SALUT ! ! !

10. Hada-azul

Muy buenassss :):):).

Uyyyyyy, ya no me da tiempo suficiente, los guaus piden su comidilla, y menudas fieras son cuando les suena ese reloj que tienen incorporado y les dice que es la hora de almuerzo...xDxDxD.
    Pero luego sigo, (no se cuando, pero sigo)...
    Ay Alegred.... que guay, dos polluelos que pueden estar interesados en el premio... pues sin más dilación que envíen solución.... (digo yo).... que como resulta que va de poesía, los chutneys van a saber a ambrosía....
    y el soniquete se queda dingggg donggggg dingggg....
    ya estoy aquí.....
    ;););)

Me he traído unos cuantos rayitos de Sol, para el jardín encantado, pero hace más frío que calor, y no se si la magia he logrado;)....
    y ya puestos a rimar
    Sorgina, Gemi, y yo.... para el/la valiente que se lance.... cada una un chutney ha preparado.
    y espera, y busca y reviso Foro arriba, abajo, glasedelado, derecho, revés... bocabajo y no encuentro acontecimiento....
    ¿se habrá escondido?...... o
    estará retenido, nu se nu se..... pero tranquilidad en las masas, que esas cosas no pasan....
    Aprovechar a plantar... por si las vacas flacas vemos llegar.....
    y luego no tenemos tiempo de ná....

¡tachan!
    xDxDxD

besooootessssss y abrazoteeeesssss multitalla

11. alegred

:inlove:¡Buenas!

¡Qué poética poetisa está nuestra hada! Esto es de lujo, hada poeta pintora y granjera y vecina y amiga...:inlove:

Y qué despiste el mío, iba a por una ovejita y le he dado a enviar. Como con el guasap, se te largan las cosas de entre los dedos. Ainsssssssssss!!!

Como los gatitos ya están jugando por la terraza, a pesar del frío, viene la bruji a anunciar que esos peques ya han subido uno de los últimos escalones gordos y alpinescos de la granja. Dentro de tres se plantan en el 100 y a patinar, que casi es bajadaaaaaa.

Y suerte de eso, porque con el despiste habitual, tres kilos de sueño añadidos, un tantillo de dolor de cabeza y un muchillo de pereza no se va muy lejos. xD:p

Por la feria: poco. Total, siendo tan hábil, casi resulta ir donde los cofres del capitán pirata que para una vez que no se te termina el juego a la primera tienes que esperar 20 moneditas. Pero, ya digo, siendo tan hábil con globos y topos quizás un día me de negativo. Al forzudo, a veces, y psé-psé ...

Voy a ver si voy haciendo o algo que se le parezca.... (ovejita roncando; pero supuestamente despierta)

besucos y abracines

SALUT ! ! ! ! !

Última edición: 23 Enero 2017
  12. Hada-azul

Weeenas tardesss, querido Villawelos :):):).
    Alegred..... me sacas los coloresxDxDxD. Lo mismo digo, majeta, es un honor tener de vecina, amiga y etcétera ( etcétera quiere decir que muchas otras cosas más ) a la brujita más despistaaaaaaa del ForoxDxDxD.
    Hace poco me llamó la atención un chutney básico en la despensa....;), y es que me había dejado un chutney de manzana y zanahoria sin terminar... ¿Y de cuando?... a saberrrrrr, xD... no se le veía ni la fecha de caducidad;).
    Que como se cuenta en el chiste del yogur no hay que tomarlo entero porque lo dice muy clarito en la tapa...
    "consumir preferentemente antes de : Ver fondo".
    xDxDxD
    Y unas chiquicientas mil mandrágoras que tengo....o_O:eek:o_O.( ya.... una cosa no tiene que ver con la otra )....
    ¡¡¡¡Ozú!!!!, y eso que suelo ir al día con las artesanías, peroooo ay, no termino de hacerme con las plantas largas que pide el Alquimista, aunque todo es un cambio en las costumbres de siembra.... y según mi opinión son plantas muy costosas de sacar o comprar, para conseguir luego una ganancia bastante escasa.... lo bueno es que sus artesanías suelen ser "plata", y se tienen más casilleros....
    Y como ya está oscuro..... van poniéndose guapos y atusándose los bigotes todos los mininos, preparándose para sus aventurillas nocturnas.....

Que paséis buena tarde-noche y refelicitación para Alegred.
    Besotes y abrazotes Multitalla

13. Hada-azul

Reina de la Noche

Buenas nochessss, los pensamientos ya se han puesto su pijama negro, salpicado de estrellas, y están danzando a la nueva Luna.
    Los ojos ya no quieren realidades, quieren sueños.... y fantásticas aventuras y antiguas leyendas de bellos unicornios y maravillosas hadas de ensueño.
    Duérmeme entre maravillosos cuentos llenos de la poesía de la noche, y mi alma se abrirá al mágico corazón de las luminosas estrellas ... te sueño, te espero.... desde el siempre del comienzo del mundo siempre renaciente... cuando llegue el filo plateado del alba.... alcanzará mi mirada tu dorada estela, sol de mi corazón... y serás todos los que eres en cada mágico momento..... hasta ahora eres sólo un anhelo de claridad mental, de lucidez y consciencia que se abre al mágico loto azul, donde se entrecruzan los caminos del cielo.
    Luna, Luna... danzarina incansable.... portadora de la brillante escarcha helada, que blanquea los campos en el olvidado frío invierno. Los mares te aman, las aguas te aman, la Tierra y sus rocas, árboles, semillas, flores.... por dentro de sus inaudibles corazones, laten por tí, cantan por tí, ríen por tí y danzan la eterna música celestial de tu espectral luz, irradiante desde dentro....
    Los párpados pesados se abren de contento, pues eres nuevo día, nuevo renacimiento..... quién tiene la osadía de llamarte roca muerta; si eres néctar de la poesía, vida mágica de los corazones ardientes, pasión de bellas rosas rojas, como la sangre del mundo, que respira junto a tí, al ritmo del amado Sol....
    oh, Luna, reina del mundo invisible.... danza, danza... ¡danza! la canción del Tiempo Nuevo en el que todo ya es incomprensible dentro de los recamados espejos... y el vuelo imprescindible. para sobrevolar todos los abismos .... tu oh Luna, reinas en todo lo que ni siquiera sabe que existe.... repitiendo sueño a sueño, lo que hubo de ser y no fue, o lo que fue y no debió ser, hasta que el equilibrio se restablece y la verdad Reina.

A descansar y soñar bonito
    Hoy me he permitido volaaaaaaarrrrrrrr, aunque sea un poquito, ufff que gusto....
    Esto se puede denominar como Prosa Poética....
    Y como comentó alguien una vez....
    *Los cuentos no tienen por qué ser verdad, sólo tienen que ser bonitos*

Besoooooootesssss y abrazooooootessss
    Multitalla para todos/as

14. Hada-azul

Buenas tardes-noches ya...... ¿cuanto silencio..... no?.... Yo estoy muy atareada y muy concentrada con el acontecimiento .... ayyyyy, sitos míos, que tengo a los cánidos todavía sin merendar.... que ojitos me están poniendo..xDxDxD.
    Pues nada, lo primero es lo primero... Su merienda.
    Debe hacer bastante frío, porque no dejan de adorar a su Dios del Fuego, en forma de Estufita, y no quieren ni salir al jardín... ¡que ya es!....
    Acabo de comenzar ya la última parte, creo que es el teatro... y siiiiiii..... buenoooooo, no está mal, pero es tan tediosa una planta tan larga, y en tres campitos.... sí, es que uno lo reservo para establos y talleres....-que dan ítems si o si-,
    pero no se si plantar avellanas por la noche, que ya no me quedan para el chutney.... (aunque tengo reserva).... y pos bueno, parece que no se anima nadie a recibir tan estupendos regalos, debe ser porque lo hemos puesto muy sencillo ... y ya se sabe: "lo fácil no merece la pena, lo difícil se puede conseguir, pero lo imposible es lo nuestro".;).
    A lo mejor os ha extrañado..... es decir, no ha sido asimilado el texto anterior, el de la " reina de la noche", (dedicado a la luna)... y es normal... nadie habla ni escribe así..... ;).
    pero porque se sienten ridículos charlando con el pedrolo muerto y reflectante en la noche de la luz solar.... pos weeeeeno.... hay gente pa todo, ¿Por qué no?xDxDxD.
    Siempre se tiene compañía e interlocutor si la vida la extendemos a Todo lo existente...... en cualquier plano de realidad... ¿Qué sólo hay una?????;););).
    puedo asegurar que no, que lo que pasa es que hay tanto problema por resorber, cosas que atender.... y etc... que ni se puede pensar un poquito en tooooodo lo que nos rodea, y nos cuenta su historia.... ( a su modo, claro )....
    y os dejo ya de esta conversación platónica, que hay cosas prácticas que hacer... -que lo uno no quita a lo otro-

Besooootessssss y abrazotessssssss
    Ya sabéis que a todos/ as
    y .... multitalla,
    que se adaptan muy bien

15. alegred

¡Buenas!

Pos cómo vamos de atareadil@s toos y toas que se nos pasa de largo la resi y no sé cuántas cosas más.
    Ya indique la dirección de villawelos a un pollito muy trabajador, pero se ve que se ha perdido por el camino o no se ha atrevido a entrar... nuzé;):p

Como no venga naide envío yo a los gatitos y les silbo la respuesta. No son muy duchos en poesía o sólo en la poesía de las motas de polvo que bailan en los rayos de luz, que también tiene su poesía.

Y los días pasan y pesan y se hace lo que se puede con ellos o ellos hacen lo que quieren con nosotr@s, nuzé...

Y como tengo poco que contar, todo sigue igual, Eps! No! Hace mogollón que no terminaba un evento con tiempo de sobras, semillas, de sobra ítems de sobra... ¡Pasmáos que no hemos quedáo! Los gatitos también terminaron, sin estar pendientes de si salían los últimos ítems o nos tocaba la campanaxDxD

Besicos y abrazotes y sobre todo

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

16. Hada-azul

Pos muy weeeenassssss....
    Por aquí andamos.... que como dice Alegred los días pasan sin descubrir si los manejamos o son ellos los que nos manejan....
    Curiosamente y de pronto se me ha escurriiiiiidoooooo que hemos resuelto ya de sobra el concurso.... y sin darnos ni cuenta, y de una manera mu maja y espesial....
    A ver... ¿Quién lo resolvió primero?... pues Sorgina..... , que añadió otro chutney al premio.....:D.
    Pues 1º Premio para Sorgina....
    Y quién lo adivinó y dió la pista del nombre ( digo apellido )?.... "FUERTES", pues gemi3322, que añadió otro chutney al premio... -Y Van Tres chutneys-....
    y la Tercera en descubrirlo pues fue Alegred, que dió otra pista con lo opuesto al nombre de la poetisa GLORIA FUERTES, mencionando "infierno débil ".....
    Y Ahora va la Solución al Concurso........ xDxDxD
    Si a vuesas mercedes les parece bien:inlove:.
    Mi chutney de premio para Sorgina,
    El de Sorgina para gemi3322
    y el de gemi3322 para los gatitos de -alegred1-

xDxDxD

Así que si lo veis bien..... pues lo hacemos así......xDxDxD.
    y si no pues podemos esperar..... o no.......
    ;););)

os dejo de besotes y abrazotes los que queráis
    siempre multitalla...
    o sea, para tod@s....

:wuerg::wuerg::wuerg:
    (glupppp..... ya metí la patita y he puesto el nombre..... ¡mecachis!).... :oops::oops::oops:.
    :cry::cry::cry:
    Así que ya es sí o sí..... ains dichosa impaciencia.

Última edición: 30 Enero 2017
  17. alegred

¡Buenas!

Quería traeros un dibujo del hilo de melo, por aquello de que en esta granja tenemos de todos los bichos y se nos va a quedar la cabeza hecha un lío. Por cierto, creo que aún nos falta el saltamontes xDxD
    Pero no he tenido suerte, porque últimamente (ya sé que eso es muuuuucho tiempo) no me sale nada bien con este caxarro y demás cosas paecidas, uséase: móbil, tablet, tv,... y más ... y más...

Ya salió el calendario de febrero y enseguidita neones. Crías y más crías... ¿CUánto Sp tenéis? Como que hemos tenido pocas paridas por aquí.
    Pos nos vemos prossimamente, aquí mizmamente

SALUT! ! ! !

A Col-y-Col, Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

con permiso, es por una buena causa jeje

SORTEO ANIVERSARIO BODAS MALE Y BORJIA...porque hace 1 año

Estamos completando la lista 3 de números, si conseguimos cerrarla hoy se celebraría el sorteo mañana viernes con la ONCE y así aprovechamos el venta y regalos que ha sido anunciado para este fin de semana...

Os animamos a este sorteo tan especial, con muchos premios repartidos, con un bazar en el que se podrá elegir y con la posibilidad de 3 sobres sorpresa muy muy inquietantes para los premiados más valientes...si es que se atreven

tentación 1, tentación 2 y tentación 3

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  19. alegred

¡Buenas!

Ya sé que lo sabéis; pero como esta vez me he enterado a tiempo, aprovecho para preguntar yo primero:
    Venta y regalos ¿Qué queréis?

Pues decidlo deprisa, que entro lo que puedo: ya se sabe que entre esto y aquello; pero, además, internés sigue haciendo el *** así que iré mirando cuando pueda entrar qué voy enviando
    BEEEsos
    y

SaluT! ! ! ! !

20. alegred

Dedicado a una granjera muy especial.

Y mi mejor deseo de salud