Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¿Cómo ha ido lo de las frutas? ¿Os habéis quedado sin granero?... Yo no gasté más por no quedarme a cero.
    Tampoco tuve tiempo de entregar más.
    Y mañana más,. no sé yo eso de darle con la pelotita si me va a salir. Suerte que te dan un mínimo

Y ya se ve que tod@s vamos mal de tiempo. Hoy me ha tocada madrugar y suerte de un poco de siesta, si no...; pero ya me duermo definitivamente. Si no me pasaría por el hilo de melo que ya me enrollaría página y media...
    Bueno, Besos y achuchones y
    SALUT !

A Col-y-Col, Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  2. alegred

¡Buenas!
    Pero ¿qué es esto?
    ¿Nasdie cuenta una batallita?,
    o ¿cómo va con la pelotita?
    Yo voy haciendo material, pero sólo hice unos tiros para probar y creo que:cry::cry: , lo cual ya era de suponer. Voy bastante cansaíta, así que solo pasaba por aquí, pasaba por aquí...

He metido la patita unas cuantas veces, desde dejar campos sin sembrar (lo que más ítems da, evidentemente:p) a..., pues no me acuerdo porque al final no pasé por el hilo de melo. No me hago mala sangre con las meteduras de pata porque me olvido rápidamente de ellas. Y no soy masoca para ir a releerlas cuando me acuerdo de escribirlasxDxD.

Voy a seguir con un paseíto por el foro y luego a dormir ZzZZZzzzzzzzzzzzzzz

Besuquines y

SAAALUT ! ! ! !

A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ batallita? jajaja, para eso mejor llamar al abuelo cebolleta, ains ama, me parece que acabo de revelar que no soy una pipiola, si ya dicen que mejor callada xDxDxDxD.

Ando pillada de tiempo, pero quería pasar un momento a mandaros un besote muy fuerte a todos, que no me olvido que villawelos está aquí, muas, muas y requetemuasssssssssssssss

4. alegred

¡Buenas!

Si ya sabemos que eres una pipiola con acnéxD aparte de las verrugas (no sé quién gana en eso, bruja bruja) y de la misma quinta habemos muxos por aquí, que ya hay hilo en el foro de abuelo cebolleta y sólo algún despistadillo no sabe quién es.

Parece que el tiempo se nos va a toítas de mala manerra porque no pasamos muchos por aquí. Nos sabemos existiendo en mundos .... uy! aquí iba a empezar un rolllo de esos que no me entiende nadie, así que mejor lo dejo que tengo prisa.

MUass y muass

Y SALUT !! ! ! ! ! ! ! ! !

5. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

AAAAUUUMMMPPPFFF!!! Ahí está, muy bien, mozo, así se hace!! 8)

jejeje, muy buenas, Granjer@s de los tiempos sin fin!! :)

Bueno, pues eso, entre el mozo y yo hemos subido el hilo a donde corresponde... :music:, porque claro, mal está que uno no entre, pero que tod@s hagan lo mismo... pós no jojojo, jejeje, que sí, que no pasa naaaa, pero a ver, si se puede, se puede, y si no, pues también :p. Bien.

Pues vamos a empezar por el principio... feliz año nuevo!! jejeje, aunque eso será mañana, pero como mañana ya es dentro de un ratito, pues eso... ah, no, no me refiero al año nuevo ese del uno de enero y todo eso, no no no, eso es algo que... está estipulado, que sí, que viene en los calendarios hace como unos cuantos años, pero es mentira, y de las gordas, y aunque no lo diga nadie, no quiere decir nada, que una mentira se sostenga por millones no quiere decir, en ABSOLUTO, que sea verdad, no, lo siento, eh, que es que entro con fuerza jajaja, pero bueno, da igual, si el tiempo es muy curioso y se puede manejar a gusto de cada cual.

El caso es que he estado muy liado, y lo sigo estando, y no había, y casi ni hay, tiempo pá ná, pero por hacer un pequeño esfuerzo y levantar esto, se hace lo que sea.

Y son tantas cosas las sucedidas en la granja que empezar sería una locura y de las grandes, así que comentaré, así como una pincelada, que he conseguido, de manera milagrosa total, uno de los últimos árboles especiales de UN sólo plantón, y es el abeto de los hielos, lo normal, un abeto que da hielo, desde luego a veces pienso que pagaría por ver una reunión de farmerama para ver cómo hacen que eligen los árboles, plantas y animales más locuelos para meterlos en nuestras granjas, islas y demás sitios de esta regadera... jajaja, porque si ya metes una mariquita como animal de granja, no sé a qué esperan a meter el pulpo o qué se yo, una musaraña, que también existen; de pequeño pensé que sólo era un dicho, lo de las musarañas, hasta que lo busqué en una enciclopedia y vi que era real, que el pobre animalillo como le des un grito de más lo dejas cao, en fin, cosas de la naturaleza, que tampoco es que esté muy bien de la azotea jejeje.

En fin, que el nivel 103 está a la vuelta de la esquina y en la isla ya ni me acuerdo, pero me faltan el sajuanjoche ese o como se escriba, y el tucán, y de seguro que cuando esté a punto de conseguirlo sacarán treinta animales más y cuarenta plantas y árboles nuevos y hala, la desesperación por los plátanos será una constante más grande que la gravitatoria del propio universo :)

Hale, ya pueden ustedes salir de donde estén escondidos... xDxDxD

Besos y abrazos y a estar bien!!

A Hada-azul le gusta esto.
  6. alegred

¡Buenas!

¡¡¡Una col por aquí! ! ! !, pero no una cualquiera (Como la vaca). dichosos los ojos, que ya hacía un ratillo que no te veíamos. Y es que tienes razón y el tiempo no se sabe qué narices hace... pero se va, se va, se va...
    Y la desesperación platanesca o platanil que de ambas maneras se debe y puede decir ¡pues di que sí!

COn este último eventico he sacado unos puntejos plataniles y algunos platanejos y voy a mirar qué puedo hacer con ellos. Que igual se me acumulan y se ponen pochos xDxD Que no soy yo de querer acaparar. Ni memoria para saber qué me sale de los misteriosos. Ahora he puesto algunos; pero no sé si ya estarán caducados:cry::cry:

Me voy a pasar por el foro de acontecimientos a ver si me entero de lo que va a pasar antes de que ya haya empezado.

Besuquines y abrazotes

SALUT ! ! ! ! !

Por cierto, el próximo evento del jones parece una birria. O me he perdido algo...

Última edición: 28 Febrero 2017
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.....

Cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Como dice Alegred, el proximo evento una birria, no lo voy a hacer por tal no me mandeis items de esos.

Poco tiempo hay para pasar por el foro pero dejar unas palabras escritos quiero dejar.

A ver si entro más a menudo ya que dejar que este tema baja hasta el fondo es malo.

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  8. Col-y-Col

Buenas tardes por la noche, Granjer@s aventurer@s!! :)

Pues como no leo mucho el foro y eso, no me entero de ná, y ayer, querida Alegred, al leerte lo del Jones ese... me digo, pero que co... que diga, qué Jones jajaja, qué es eso??? Y después de comer, hoy, no ayer, me veo que hay evento nuevo, y es de entregar y entregar, y como ando en sequía de eventos en los últimos eventos, lo hago, sí, porque ha habido eventos que han sido de juzgado de guardia juejuejue, así que pá uno que puedo hacer... bueno, el de los pastelitos ha estado bien jijiji, y este me ha hecho subir en la isla, me ha dado un plátano de más, en fin, que me gusta jeje, así que yo sí quiero monedas de esas, a tí no te mandaré, querida Carmen, oído cocina :)

Y nada, vamos a ver si esto remonta aunque sea un poco, total, tres, cinco minutos, qué son?? ná, pues eso, tres ó cinco minutos, si fueran diez, serían diez, esto es así de sencillo; ahora bien, si es eso de... no, si en cinco minutos estoy ahí, que dicen algunos, luego pasa media hora, eeeeso no es serio y eso NO son cinco minutos, son TREINTA, a ver si dejamos las cosas claras que luego pasa lo que pasa, leches!! xD

Os quería poner ayer un enlace a una de tantas Músicas que han ido saliendo de la Imaginación, pero es que... ya no es tan fácil como antes... pero voy a intentarlo, a ver.. a ver...

Mira que si se puede... ayyyy qué bien! :)

Bueno, a tener una gran noche y besos y abrazos!

9. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Felicidades! a Col, y buenas anochecidas para todo Villawelos.....
    que qué velocidades... ¡oiga!, aquí te vas a recoger un campito y ya hay estrellita gorda.....xDxDxD.
    claaaaaaarooooooo, como debe ser, p´arribita siempre, que eso da ánimo y energía de la weeeeena, como suele decir Gemi.... que ande andará...
    pos estamos weeeeenoos en mi vecindario ( en Villawelos Siempre se está guay) pero por el barrio surgen vecinitos nuevos, y al otro día ya hay huequito.... mi no entendero_O.
    Al 103 que ha llegado Don Col xDxDxD, y la bruja-bruja entodavía más.... :D:D:D.
    Pues cientos de besotes y abrazotes para todas, todos.... y todus... animados, inmóviles y etc.....

:music::inlove::music:

A Col-y-Col y MagnaElla les gusta esto.
  10. alegred

¡Buenas!

¡Qué ilusión veros por aquí!. Aunque sólo sea un poquito

Pues yo estoy como Carmen, sin acompañar al Jones en cuestión porque pá qué... Me gustó más el anterior. Incluso hice buenos cachitos en las peques. Por cierto, que he visto alguna peque enrojeciendo.

Lo de pasar de nivel ya no tiene tanta gracia porque ni te da tiempo pá buscarse una una frase nueva con la que felicitar. Si es quejarse por quejarse, ya sé.

Y también me va bien que no me guste el evento porque como el internés me funciona cuando quiere pues ya me está bien no tener que preocuparme. Aunque mejor me lo haga mirar un día de estos (¿cómo queda la frase!!!!xD)

Pues voy cerrando, apagando y sobando; pero no sin antes desearos

SALUT! ! ! ! ! !

11. Col-y-Col

Buenos días, Granjer@s entablilláos!! xD

Porque NO son monedas, vale?, que son tablillas, claro, el ojo ve redondo y dice MONEDA! que noooo, es TABLILLA, y luego las llaves, aunque NO son como las llaves de casa, son como las de la peli, bueno, muchas pelis tienen esas llaves, no solo los de Indiana, luego se van copiando unos de otros y todo ese ló, pero tú vas a una ferretería con una llave de esa forma y encima de piedra y te miran... así como... -.-, y tienes que irte, porque NO has de insistir, pero ni de broma, porque entonces te metes en un lío gordo y sales en la tele y hacen un debate y tienes que marcharte de donde sea que vivas, y todo... por una llave de piedra... ayyy :( jejeje ;)

Pues terminado está el evento, a mi me da igual por lo ya explicado, no lo voy a explicar otra vez, pá eso subes y lo lees, y sólo queda la última parte que ya se hará sola saliendo tropecientas tablillas de esas.

AH, sí!!, se me olvida comentar siempre que tuve a DOS pollitos, que los cuidé y mimé, venga y dale, que si ahora un gallinero, que si abono, super abono, una conejera, en fin, de todo, hasta mensajes de bienvenida... y la respuesta de esos pollitos era... NADA, así que tuve un poquito de paciencia más y... pum! fuera, y así fue mi experiencia pollera... xDxDxDxD, y no es falta de nada, es que la gente es mú malage, y yo NO me voy hacer responsable de eso, ni aunque estuviera Alop como juez, protestaría y PUNTO 8)

Y sí, el 103, en un mes será el 104 y así, pero las más mayores me suben en menos de 20 días, qué beeeestialidad jejeje, y me alegro, claro, pero es que ya no da tiempo ni de hacer regalos, ya no frases, Alegres jejeje ;)

Hale, a ver si hacemos una campaña de "En Villawelos se escribe cuando se puede; pero si no se puede, en Villawelos se escribe igual, que no te engañen"! xDxD

Leches, que le he dado a una tecla y se ha publicado solo o_O, bueno, bueno, ya está, buen día, besitos y abrazotes :)

12. Hada-azul

Buenassssssss.......
    Estuve lejos, muy muy lejos. En un lugar donde no llegan las palabras y las sensaciones se vuelven profundas e infinitas.......
    los sonidos se funden en un bajo continuo y no se sabe qué o de donde vienen....
    leí sin comprender.... y quedé por un tiempo atrapada por las algodonosas nubes.... sin ver, ni percibir mas que pálidos reflejos irisados de los dioses del infinito cielo..... sin caminar -pues aquí no hay suelo-.... y .... de pronto, el pensamiento descorre las cortinas y se da cuenta de que puede ver, pero no sólo puede, sino que también lo hace.... que es lo dificilillo .....
    y es que hay cosas que se pueda, o no, o tal vez si acaso, no deben abandonarse..... -me lo digo a mi misma mismidad-, que eso de "los demás lo hacen" no excusa a nadie.... pero a nadie, ni aunque me refiera a mi misma, y me eche yo misma la bronca, por inconsciente, y demas cosillas.... porque ahora recién leo el mensaje de Col y lo comprendo.... y anda que no han pasado días....
    tiempo no he tenido -la verdad sea dicha-, pero ánimos tampoco..... ayer justo terminé otro nuevo dibujo y me suelo tomar 1 o 2 días de vacaciones pictóricas.
    No se como administrar el tiempo, y ya lo debo dejar aquí.. por hoy....
    Toca preparar la comidita de los peques cánidos, que son la alegría de la casa.....
    Os dejo besitos de colores de las flores
    y un abrazote inmenso para todos

A palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  13. Hada-azul

¡Palutxi, MagnaElla, Gemi, Col, Sorgi, Alegred,! Etc .... a mis brazos, que parece que amaina la tormenta del no tiempo, o por lo menos..... no toooooodooo.:).
    Pues terminé el acontecimento Alquímico, pero seguí y seguí..xD, y fue muy gracioso... porque (como me entendí -que no se- que había que hacer las dos columnas, pues me fui a por los 5 plátanos dorados, y en esto leo algo sobre gatitos rosa... aaaaaaaiiiinnnnnssss, con lo lindos que son los gatitos, y además rosa.. y comencé con cuentas, cálculos y tiempos.... y.... ufffff, pues al final...-pero tan al final que faltaban 10 minuteros para las dos de la tarde- los conseguí ... uyyyy que alegría ¡¡yuuuupyyyy!!.
    Y lo de la gracia graciosa, es que estaba anoche toda desilusionada porque veía que no llegaba y de pronto me entero de que ya lo tengo terminado.... yo contaba 75 + 75 tareas, pero se completaba a las 120.... ay ay ay ¡cómo me entero de las cosas!.... pero bien está lo que bien acaba.
    Espero que haya estado bien para tod@s y.... pues a por el siguiente
    besooooootessssss y abrazotesssss rosadooosssss

A palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  14. alegred

¡Buenas!
    Paso a saludar porque si no me pegaré la bronca o bronquita a mí misma (mim mismieddad que dice Hada) y es que no puede ser. Domingo vi la alerta de que Hada había escrito y me dije, pues me lo voy a leer y ná y como si ná estamos a jueves y no sé qué ha pasado con el tiempo.
    Ahora me daré una semanita de vacacioncitas que no pictóricas y me iré a cambiar de aires volando; aunque igual lo que hago es cambiar contaminación por contaminación.
    Los eventos...; pues estoy de revival, volviendo a los sesenta o los setenta que como era pequeñita pues no acababa los eventos. Ahora la bruji consiguió los gatitos rositas y poco más. O sea, una nube menos, y ya van.... Y los gatitos ni gatitos... Por un tropiezo/olvido manzanil, snif.

Bueno, cuando regrese por estos aires, os escribo o en cualquier momento que consiga ondas...

Besos

y.....

SALUT ! ! ! !

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas noches :p:p pásatelo bien en las vacas, bruji :):) saludos para hada, col, carmen, sorgina, y los que estén en la página anterior, que no me he leído :):) porque si me pongo a leer donde me quedé, no acabo nunca :oops:
    yo también tengo los gatitos rosas :inlove::inlove: mi primer evento en no se cuánto tiempo :sleepy: este en curso en cambio, lo he empezado mal tirando pa desastroso, coseché a las 11 de la mañana :oops:xDxD pero bueno, encuentro que lo más entretenido de momento es darle con alegría a los edificios y acumular deuda, cual hacienda xDxDxDxD
    besos para todos los welos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  16. Hada-azul

Bueeenassss, rebuenas y que alegría da siempre las letritas gatunas.... yo también me enamoré de los gatitos rosa.... tanto que estoy por decorar al Siamitín, pero no me va a dejar.... es todo un señor Don Gato al que no le tose ni Rey, ni Toi, a pesar de ser guaus.....
    ..............
    Hola Saimus......
    Lo anterior es de ayer, hoy se me han torcido o retorcido los planes y de granjita poco, poco... gracias por el saludo y recuerdos mutuos y perennes, tanto visibles o no, que en el corazoncito están siempre.......
    Que lo paséis bien l@s que puedan, y l@s que no... pues también
    besooooootesssss y abrazotesssssssss

A palutxi, saimusraran y MagnaElla les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!

Se me hace tarde........................ He pasado a leeros un poco. A saludar y decir que ya se me acaban las vacas; pero quiero salir a patear antes de mediodía. Es que no pué ser.

Besotes y más y más
    SALUT! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

18. Hada-azul

Gracias.....
    dulce Alegred, por tus buenos deseos para todos....
    El de SALUT, me lo pillo pa siempre; que esta hadita ya no revolotea tan ligera y tintineante, y hay que tener más cuidado con las alitas..... y tomar todos los brebajes necesarios para su buen funcionamiento.
    Por lo demás... No se que efectos ha causado el nivel 100 en el psicometabolismo, que no paro de dormir y soñar, soñar muuuuuuchooooo , soñar hasta con los animalitos granjeros, las artesanías..... y hasta con los gatitos de la bruji Alegred y la turboescoba de Sorgina....sobrevolando los cielos de Luna Llena, que por cierto creo que ya está aquí, y además es laaaaaarga, que se disfruta más....
    besotes para tod@s, y a divertirse con la mágica Luna Llena...
    y Abrazotes ( apretujaítos para Gemi ), de colores ( para Palutxi ), murcieláguenses para Saimusrarán.... y a escoger según el gusto
    de cada cual.

A palutxi le gusta esto.
  19. alegred

¡Buenas!

Espero con mis mejores deseos que los deseos de salud se cumplan y los preblemillas con las alitas azules o similares se solucionen en un batir de alas.
    Ya vuelvo a la rutina. Pero, aunque todo siga en su sitio, parece que haya sufrido un jet-lag sin haber ido más que a la esquina, o al centro,;). He tenido la oportunidad de conocer en persona personalmente a algunos granjeros soleados y da gusto saber o constatar la de gente maja que se dedica a granjear...
    Desearía hacer una ruta turística de granja en granja y tiro porque me tocaxD. Pero por la granja en sí he estado poquillo. Me han soplado que ya no hay malas hierbas. Ya me estrañaba a mí que no me las encontré un día que, casi por casualidad, me di una vuelta por aquí y no por allí.

Tambien me he encontrado nuevos bichos, nuevos no sé qué misteriosos, nuevo evento, nuevo no sé que hay que fabricar en el molino y no sé qué más. Creo que tardaré días en ponerme al día, si lo consigo.
    Ahora me daré una vuelta por el foro, ver si me entero de algo. >Pero igual me da un empacho informativo que pa-qué:oops:

Que sirva esta entrada para enviar hechizos de SALUT a tod@s en grandes cantidades, pero tan, tan grandes que restauren hasta los rasguños. Y espero noticias...:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  20. Hada-azul

Buenassssssss......
    Ya iba a cerrar la persiana conectativa.... y como siempre doy repaso...-como cuando ya te vas a momí...- pues he descubierto dos buenas noticias; vecinita que sube al nivel 95 ¡Guauuuuu!, y los cariñocillos hechizos de la bruji..... que se agradecen un montón, por ser sanos sanotes cascabelotes.....
    Estoy pelín pasotilla.... hoy si me he enrollado más con la granja, pero estoy más a otras cosas, que también requieren atenciones atentas...
    Y nada más que sea revelante, próxima subida isleña, pero para el sajuancoche (o sajuanchoque o como se escriba) me faltan dos más , creo..... y luego a investigar toditas las cositas nuevas isleñas....
    De gusanos vamos mal, mal pero que muy mal... ya saben ellos que no les tengo mucho aprecio y no pisan mi granjita ni queriendo, pero tengo ya arbolitos, luciérnagas y hasta el monstruo simpaticote.... y tooooodas las plantitas pavorooooosasssss del acontecimiento, así que tampoco es irrelevante .....
    Ahora ya sí que sí cierro persiana y os deseo una tranquila, dulce, y restauradora noche de descanso.

besooootessss y abrazotessssss

A palutxi le gusta esto.