Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas! y miaus
    Hoy estamos los tres juntos. Yo ya terminé la siesta y estaba por aquí plantando y despistándome; pero ellos, no: suerte que no roncanxDxD

Tiene su desgracia este evento, va muy bien para conseguir ítems plantar las cositas esas nuevas, por ejemplo. De las otras tenía, aunque ahora me he quedado un poco con la despensa vacía (quitamos lo de un poco para ciertas plantitas:eek:) Y que no recuerdo cómo se llaman estas cositas nuevas. o_O ¡Y no será porque me tocó plantar casi 10,000! ! ! !

No sé si este evento es de los mejores, podría ser otro de los que me saltara; pero he empezado y lo pintaremos todo añil... Por cierto que esta mañana me ha tocado pintar un cacho pared por casa..xDxDpero en blanco normalito. Y un poco mal que me he levantado y el olor de la pintura:wuerg::wuerg:

Saludos, abracines, besotes y

¡sorpresa!

MOOOOLTA SALUT !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Uff! ha tardado en subir y pensaba que se había perdido el mensajito. No sé qué va m´´as lento mi Pc o el juego (me apunto a lo segundo)

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Regreso a casa

Un gratificante HOLA, :), queridos-as villawelenses.....
    Después de mil y una aventura, por causas no muy gratas:wuerg:.... estamos.... glup.... que no es poco....
    y lentamente, me voy haciendo a nuevas situaciones.....
    Gracias Alegred por todos tus saludables deseos, y un achuchón fuerte fuerte para mi Sorgina querida....
    Ahora todo ha cambiado, la atmósfera de este nuevo Astro es diferente, es limpia y pura.... dulce de respirar .....:).
    Atrás queda sólo polvo, el molesto polvo de lo viejo, de lo sucio en el flotante aire....
    y el espacio se abre a un nuevo cielo que recorrer.......
    ....
    Cuando cada segundo nuevo retumba con fuerza.... en los oídos, latiendo irrevocable a la atmósfera pura, llena de perfumes infinitos y eternas esencias...
    Oh... que dulce es el aire....
    No sólo para volar..
    ... No solo para volar
    ummmm que rico.....

Todo se llena de sabores, colores, sensaciones, aromas.....
    Ah... que gustazo

Os dejo de besos.... a ver.... una buena caja llena, que duren todo el día, jijiji
    y un abrazo multitalla y elástico en el que todos quepan....
    :inlove::music::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  3. alegred

¡Buenas!
    ¡Buenísimas si ya estás en casa! Ahora a alimentarse bien de todo lo que necesita el cuerpo, y no sólo vino eh!

Estaba intentando entender lo de las fotos y las chinchetas y por eso me he pasado por el foro. No sé qué leí de la chincheta roja y si ¿me gusta la lila? Bueno, para gustos colores. De momento ya he revelado una foto y quizás se me rebelen las demás por su cuenta. Ya veremos. Muy atractivo no resulta entregar no sé qué mogollón por el cromo as´que he pensado que sería bueno recordar qué hay después. Y en esas estoy.

Total al ritmo de no hacer eventos o no terminarlos que llevo... ¡llegaré lejos! Otra nubecita con sus gujeros grises, que no mola; pero si no se quiere, no se mira...

Y esas nubecita rosa con dibujitos en negro xDxD ¡qué belleza!

Besos y besotes y abrazos y soplos de brisa reconfortante y más y más.

SALUT ! ! ! !

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Muy Weeenassss....
    Hola Alegred...xDxDxD.... que no es vinillooooooooo, es que me marea el precio de las pobrecitas abejitas en el mercado, y non sé qué.... ;););).... como llegada de unas vacaciones, encuentro el frigorífico vacío....:wuerg:... y las fotos no consigo revelarlas......
    Los Cánidos y compañía felina tan encantadores como siempre o más... :):):).
    Poco a poco me voy haciendo al pantaero, recolección y demás labores granjeriles....
    pero eso....
    Despacio pero con constancia.....

:D:D:D

besoteeeeeeeessssssss
    y abrazotes sanos sanotes......

A MagnaElla y palutxi les gusta esto.
  5. alegred

¡Buenas!

Uy! ¡Cómo ha llegado esta primavera! Casi no se puede pasear por los campos!. Los míos están llenos de colmenas como para repoblar medio planeta. Pero se hace difícil pasear por los prados sin molestarlas;) no sea que se pongan nerviosas y acabemos...:p A los gatitos no les gustan ná de ná y me dicen que se quedan en la isla con las hamacas de los osos a hacer compañía a los perezosos; pero sin ensuciarse.

xDxD

Y fuera de esta granjita ha refrescado; que debería haberlo hecho antes, que ya nos estábamos acostumbrando a pasear sin mangas,... Pues yo prefiero que refresque porque si iba así directo hasta agosto,...
    y que carrerilla se tomaba la caló... Y luego no hay quien aguante. Quizás por otros sitios ha refrescado demasiado, por aquí sólo nos ha vuelto a sacar los abrigos ¡y paraguas! del armario.

Vamos a ver cómo voy organizando la mañana, que puede ser muy liosa, liada, reliada, enliada o liadísima. Ya veremos cómo lo desenredamos.

Muuuxos besos y abrazotes
    Y salut!
    :inlove::inlove:
    Y SALUT!

y salut!

y SALUT !

y que haya para tod@s y cada cual se pille tooooda la que le haga falta.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  6. Hada-azul

Mil gracias Alegred por esos maravillosos deseos de salud.
    Ainnnnnnssssssss, que me los pillo, pillooooo, pilloooo todooooosssss:inlove::inlove::inlove:.
    Pero que avariciosa que me he vueltoxD.
    De tiempo no podemos quejarnos porque hay de todo, junto, revuelto ( y no de setas con jamón ), plus, replus, y desde moderado a extremo.
    Lo que no se sabe es qué tocará pasado mañana, al otro, y al otro:wuerg:.
    o_O:eek:o_O.
    De momento hay BabyBoom.
    Asin que suerte con las insignias, y con el evento.
    Besotessss, un montón.:).
    Abrazos, otro tanto:)
    :music::inlove::music:

A palutxi le gusta esto.
  7. alegred

¡Buenas!

Buenos días para quien le gueste que llueva. Y ya me sé lo de que conviene; pero a mis huesos, no Y ya intento conformarme con lo que hay; pero cuesta.

Aquí ya hemos terminado con el evento. O sea que cada granjita se ha llevado lo que ha podido/querido. A los gatitos siempre les hace falta más Sp. La bruji se ha dedicado, además, o en especial a los gatitos, :pje,je, que todo son gatitos pero cada uno en su lugar... Y ahora se había quedado sin pienso para abejas, bueeeno, pues se me ha ocurrido (a mí solitaxD) que podía ordenar los animalitos por cantidad y así poner de los que menos tengo con facilidad. Curiosamente tenía pocos caballos y burros y luego he rellenado el campito con otros. Y he estrenado algunos de los que se han conseguido en el evento, que a veces salen cosas y ni las saco a tomar el aire:oops: ¡Demasiados bichos! Y eso que me gustan, pero ya vale, que ni me acuerdo de lo que hay o de lo que me invento. Y no digamos con los árboles... últimamente no sé si son animales o qué. Y que salgan de repente un par de nuevos y con nombres parecidos es... Y, y , y no sé cuántas "y" he puesto pero es que ya vale. Paciencia porque habrá más y más y más...o_Oo_Oo_O

A ver si me muevo un poco y preparo más perfumes de

SALUT!
    para toooooítos y toooooítas
    Besos

A carmen_bergers59, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

Muy Bueeenasssss, queridos Villawelenses:)
    ¿Que tal andamos de calditos?....
    Ese caldo Vikingo debe ser superprodigioso, que menuda fuerza le da a la Super poderosa Ingrid, xDxDxD.
    De momento recién he comenzado el evento, y eso.... a ver si llegamos a las 40 tiradas para conseguir la nube. De momento, con los plátanos ya hay bastante reto inmediato, y luego pues ya se irá viendo;).
    Saludo especiales a brujis, bruja-bruja, Y villawelenses todos.

Besotes y Abrazotes.

A carmen_bergers59 y palutxi les gusta esto.
  9. alegred

¡Buenas!

Aún no he empezado a lanzar hachas; justo si tengo algunos caldos.Pero la cosa se pone cada vez más chunga. Qué jaleo!
    Antes ya sabías cómo funcionaba la cosa, ahora rebajas ! ! ! Como vayas fallando, menos recompensa. Aunque el lío de como van los puntos y qué ganas o pierdes si vas acertando o fallando... UfffS ! ! ! ! ! Iré intentando hacer lo mejor que se pueda, pero ya se sabe que las hachas van como van y la diana igual baila xDxDxD

Pues le iremos dando caldito a la gansa y que cante toda la saga. Igual el caldito nos ayuda si nos resfriamos con estas lluvias:p. O quizás le cambio la receta que esta me parece muy sosa, y luego una copita coñac. Para volver a los mojitos tendremos que esperar un tiempecillo. O sea a que cambie el tiempecillo.

Con caldito o sin caldito, sus cuidéis muchíiiiisimíííísimo. Volando os va

SALUT ! ! ! a copas y cuernos llenosxDxD

A carmen_bergers59, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  10. alegred

Buenas
    Terminados los lanzamientos de hacha, oH triste de mí! porque al final, a la bruji, se le terminaron las plantas y ya no había tiempo de plantar unas "poquitas" más ni con super.super-superabono. Así que sobraron los calditos...:cry::cry::cry:

A los gatitos les cuadró más la cosa y por no quedarse con 48 cuernos solitarios se gastaron 2 tulis, que no sé si es negocio; `porque una tirada más a unos 50 esto es + -% / entre aquello que no suma y lo de más allá al cuadrado... mejor no saberlo. Pero ni sobraron muchas flores ni ningún cuerno, ni moneditas (casi);):p

Parece ser que ya empieza otra cosa porque ya he visto que hay un nuevo hilo de ayuda, pos decid si estáis por aquí y y estavez ¿enviamos pelotas?

Besos y

SALUT ! ! ! ! ! ! !

A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  11. Hada-azul

Buenassssss
    Por aquí andamosssss, intentando perfecciondar técnicas de remate, chutar a puerta y to recto hacia las monedas de premio por meter golllllllll...... xDxDxD
    Que está muy difícil.... o_O.... digooooo. :eek:o_O:eek:
    así que hay que tomar medidas drásticas, y por mucho cariño que le tenga a un montón de árboles y ciertos talleres y establos, pues he prescindido de ellos :(, y es que si no, pues veo que no, que no, que me quedo sin nube. Pero en fin,:p, seamos positivos u optimistas, porque si no se intenta no se consigue. Y lo que ocurre es que la nube es de un golosoxDxDxD, que merece la pena el despejaero, :D.
    Al principio no pensaba meterme en un evento tan seguido a otro, pero aun con cierta desgana planté las rosas... y comencé, aunque sin mucho entusiasmo, pero... ¡Ay!, no me fijé en lo suculento que es este evento... uy, uy, uy.... xDxDxD.
    Pues es que merece la pena.
    En lo que respecta al evento vikingo, resultó estupendo, la verdad.

Y éste evento futbolero parece ser que tiene su aquel, porque tras unas poquitas tiradas ya me voy haciendo al juego, que todo es cuestión de práctica, no sin antes irme a parar el balón al contrario varias veces. ¡menudo desastre!, :oops::oops::oops:, pero todo se consigue, si se pone toda la atención y empeño.:)
    así que voy con ello, que ya están por recoger dos o tres
    terrenos granjeriles.
    Besotes y abrazo para toditos todos, y más.

:music::inlove::music:

A carmen_bergers59 le gusta esto.
  12. alegred

¡Buenas!
    la bbbbbbbbbbbbbb me vuelve a dar la lata ¡Snif! ! ! ! ! !
    Estaa por empezar el evento furbolero, pero no pude y luego me puse de mal humor por otras cosa y aluego no se me fueron las ganas de furbo aunque la nuube sea golosa y a partir de ahora los/las bólidos de la resi serán cometas que pasarán y se irán a otras galaxias. Pero si no hay ganas, pues eso.
    He podido, creo que por mucho tiempo, pasarme un rato mirando qué tenía para el evento de los regalos. Lástima que en las peques se me han acabado las licencias y que algunas cosas no se puedan enviar. Y de las que se pueden... ¿qué hacer? Os envío un laburno (por ejemplo) y es aquél que os salepor las orejas.

Bueno, alguno he enviado al azar y espero que no os dé en la cocorota.
    BBB edsos, abbbbrazos y

SALUT ! ! ! ! ! !

13. Hada-azul

Buenassssss
    Que diver..... lo de los regalos, intercambio, y demás.
    Si, hasta se puede vender lo que tenemos años almacenado, porque no lo ponemos, porque ya se nos acumulan ... y os confieso que todavía tengo nidales de galinas, y no hago mas que deshacerme de ellos, pero ojalá, por las cosas del destino, los plantones de cuando en vez, te da esa sorpresa:wuerg:. y te aparece otro nidal.xDxDxD
    En intercambio, puedes encontrar ofertas super majas..... recibes lo que te falta, y entregas lo que te sobra... es perfecto.
    el problema es que las ofertas suelen tener menos valor que lo que piden a cambio.... claro que eso, parece que pasó, ya que se ven intercambios más equilibrados en cuestión de valor.
    Desde este trocito de Villawelos, mando a nuestra bruja-bruja Sorgina besotes y abrazotes, sí Alegred bonita, por supuesto para Tí también, para Gemi, Col, Carmen Berger.... y demás amigos que nos leen, y permanecen atentos.
    Ay... pero que horas xDxDxD . ya hasta me han salido las plantitas, así que rauda como una centella;).
    voy a recoger la isla. La granja la he puesto de largas... así que hasta mañana nada, ya que me he juntado con 4.000 y pico semillas de cada una, y tatachán.... :D:D:D
    Uy se me ha ido la mano a responder, y ahora tengo que editar... En fin...
    pues eso... que besotes, y a estar bien.

A carmen_bergers59 le gusta esto.
  14. alegred

¡uenas!
    Empezamos nuevo evento sin tiempo a descansar (bueno, yo sí:p) Ahora con perritos que me gusta más que lo del furbo. Además estaba cansada de tener que gastar tanto tiempo en conseguir los "puntos" sea con la gansa, sea diblando.
    Creo que me voy a acostumbrar a hacer un evento sí, otro no. Para no agobiarse. Ahora lo tengo tóó preparado para poder recoger frisbis a punta pala, ya veremos en qué meto la pata próximamente. ¿De cuántas cosas me puedo olvidar? Pues no le preguntéis a Carmen :oops:... Siempre hay una primera vez en la vida para todo.

Podría hacer una lista de despistes...; pero sería muy larga así que mejor gasto las energías en enviaros a tod@s muchos besos y
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Que nunca sobra;)

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias mi Querida Villa....

Mulata viene muy poquito para no perturbar la tranquilidad de esta zona de tranquilidad, pero cuando alguien de aqui le hace un pedido, su pedido es una orden:inlove:

que por ayudar no quede.

Alegred bruji bonita... aqui te dejo el enlace del post donde has pedido chincheta.. la wiki de mulata
    para que no se te pierda lo puedes colocar en el primer post tuyo en el hilo y asi saben donde encontrarlo todos.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/wiki.35031/#post-651220

enhorabuena Sorginaaa!!!:D

y ya me marcho despacito deseandoles un buen finde, dejandoles miles de cariños,
    besitos:inlove:

A Hada-azul y alegred les gusta esto.
  16. alegred

Buenos días

Gracias a mulata por venir aquí. Ya sabes que eres muy bienvenida siempre que quieras. Estará todo el mundo muy ocupado porque esto ya se pasa un poco de tranquilidad;); pero en cuanto podamos nos tomamos unos mojitos y se nos alegra el día, tarde o noche o lo que se tercie.

Me voy a discutir con el trenecito que no me coge las mercancías; después de haberlo llenado convenientemente (630 por narices) me dice que no tengo mercancías suficientes. Pues ¿de qué lo estoy llenando?, vamos que no pongo precisamente 6 de 20 Ainssss

Poco tiempo que se tiene para estar cargando y cargando el trenecito con cositas que pesan un poco. Me voy a pillar una hernia.
    Los gatitos ya han puesto la pregunta y podría hacer una porra a ver si me dicen que protocolo de limpieza, f5, salir y volver a entrar...

Muchos besitos a residentes y visitantes y,también a tod@s,

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días, buenas gentes,

Paso a saludar y ejercer de abuelo, que lo soy, que no me perdono aunque tampoco las ganas me sobren no entrar de vez en cuando al menos a repartir abrazos con mucho gusto, el gusto es mío al menos.

Veo que tenéis un diálogo muy fluido con alguna irrupción de cuando en vez por que me he dicho ¿Qué menos que tomarse un café con gente encantadora?

No voy a prometer que lo haré con frecuencia porque luego se me va el santo al cielo y acabo por no cumplir, pero más vale tarde que nunca.

Besos, jóvenes, de un admirador secreto, jajajjajaj

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  18. alegred

Ya ha caído el protocolo,

Eso sí, sólo la granja de los gatitos, no sea que la bruji, que sí puede, se quede sin.

A Hada-azul le gusta esto.
  19. Hada-azul

Uy... uy... uy... muy buenasssss: Alegred, Mulata, Typ ( Respondo y doy señales de vida; gracias a los dioses )... y a que una es muy dura, y no puedo pasar sin algo que hacer, ya sea dibujo, pintura, o fregoteo, y rasca que rasca, y plancha que plancha, y cose que te cose..... no paro ni un momento, más que el aconsejado por los médicos.... así, (y aunque no es excusa), se me ha ido pasando entrar al foro....
    Estoy trenecito que viene y que va... y muy contentilla con casi todo lo que trae de vuelta, con las pertinentes excepcioneso_O:eek:o_O.
    Pero me ha traído 2 establos de colores guapos, uyuyuyuy.. xDxDxD. más el tritón y la fábrica de cajas fuertes, pero no me hace caso con el de mariquitas, con las ganitas que les tengo:p.

Mulata, es siempre un placer leerte, preciosa.. y a Typ, pues ídem de lo mismo... el superwuelo... ;););).
    Besos y abrazotes para todos....

Y a estar bien no, lo siguiente :inlove:.

ah.... y SALUD, que no nos falte:music::inlove::music:....

A MagnaElla le gusta esto.
  20. alegred

¡Buenas!

Hay Hadita, no trabajes tanto y estáte un ratito de reposo y contemplación. Que no pué ser llevar ese ritmo, no nos conviene.

Mejor paseamos por la granja, pasamos de los eventos y nos dedicamos a observar el vuelo de las águilas o de las mariquitas y los chapuzones de la hipopótama (seguro que es hipopótama xD)
    O nos dedicamos a poner de colores nuestras granjas: los pavos reales lucen en todo su esplendor en sus multiples variedades.
    O a poner las granja por estaciones. Los osos y los zorros pasando frío ártico, mientras a unas vaquitas les explotan las amapolas.
    O,... ¿cuántas ideas de originalidad se nos ocurren? ¿Por qué no cambiamos nuestros objetivos? Nada de rellenar granero o tener churni para los eventos. No, a ver quien... consigue la variedad más apañada de bichos y árboles. O dibujamos arco iris con plantitas y flores .Lástima que desde que tengo este pc ni me salen los conjuros, ni consigo subir ninguna imagen. ¡snif! Cuando tenga tiempo me pondré a ello, o a lo otroxDxD:p:p

Pues desde ya, a dormir que ya se me caen las pestañas y quedo mu fea sin ellas.

SALUT, pero muuuuxa a toós y tóas

Y cariño:inlove: y abrazos y besos también a repartir:inlove: