Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Entro con un poco de prisa, pero no podía dejar de hacerlo, Maritxu que bien que te sepas la canción,, es muy antigua, pero a mi me encanta, es............ como las películas en blanco y negro que tienen un no se yo.

Y a lo que iba, ains Hada es que me los has puesto a huevo, las telarañas, los elefantes, jajaja pero había otra versión muyyyyyyyyyyyy divertida, como no creo que sea políticamente correcto ponerla aquí ,ya estáis los que no la conozcáis a ponerla en el buscador, grupo : Pabellón Psiquiátrico ( lo que me habré reído con ellos), canción : En una tienda de campaña ( también conocida por las alemanas) y el que no la conozca ya está tardando en buscarla, esta o cualquiera del grupo, jajaja, alguna fuerte, pero eran otros tiempos.

Besitos y a pasar buen fin de semana

2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pues no he tenido tiempo de pasar por donde aconseja la bruja-bruja; pero en cuanto salga de aquí..., o quizás ya no son horas para según qué sonidos. Igual le pego un susto a la gatita y no está para estos trotes. ¡Porresita!

Lo que yo os voy a dejar es una letra, que me han hecho llegar y que a algun@s les traerá curiosos recuerdos y la sonrisa/risa/carcajada. La cosa es ponerse en situación de ver un grupo cantándola, desafinando (salvo excepciones) y no acertando a coordinar los movimientos ni por casualidad:

El alcalde de mi pueblo tiene mucha ilustración
    y sabe tocar el txistu (y se hace como si si tocara el txsistu)
    y un poco el acordeón (ahora como si se tocara el acordeón)
    también la pandereta (Y ahora..., pues sí, a tocar la pandereta)
    y se llama Pantaleón, Pantaleón, Pantaleón, Pantaleón
    (cada vez que se diga el nombre nos ponemos de pie, unos sí y otros no,
    y así hasta que se canse el personal)

Ya os digo, lo mejor: la coordinación xDxD:cry: ¡de pena!

Me ha llegado, también, la información de que alguien ya ha acabado el evento temporal de los burritos :p:p ¡Cómo yo!xDxD
    Acabo de empezar y no se me dan los burros, será por,...;):p

Y nos hemos hecho un lío -.- porque la gatita tiene bastantes burritos (puso las burreras hace....) y poco SP (muchas gracias a las vecinas-regaladoras :inlove: y la bruji despistada..., casi no tiene burritos; pero sí tendría Sp para terminar el evento. Así que a reír un ratoxDxD

Bueno, la gatita envía miaus; pero se hace difícil oírla, Parece toda ella tan cansada, que hasta maúlla bajito y pequeñito. ¡Porresita! (Esto ya lo he dicho)

Bueno, la
    brujita se va a dormir que está cansaíta. Y eso que no tanto como ayer,...:sleepy::sleepy:

Besos, besazos,..y

¡SALUD!

(No sé si decir que empiezo mi operación bikini con tiempo, así igual me cabrá el bañador)

A Hada-azul, sorgina3 y isabo00 les gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A ver, este no es el sitio correcto de pedir vecinos.
    Para eso esta el chat, sala vecindarios.
    Si pones muchos posts de estos, al final te van a sancionar,

Chic@s. evento burros terminado, al final compré un paquete grande de SP.
    Sigo criando, a ver si adelanto algo más en las misiones pendientes.
    Y mira que burrada, en una de los peques me salio un burro de oro, ni siquiera puedo venderlo ya que no tiene suficientes MP para pagar la comisión. Bueno de momento se queda alli, por si.

Hasta la noche, me voy fuera aprovechando que el nene se haya ido con su madre.

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenas tardesnoches querid@s todo@s.... ¡ayyyyy, que jartura de burritos!... acabamos de llegar del videoclub, que busca que te busca, algo bueno casi siempre se encuentra.... No iba a salir, pero quería sacudirme los burritos que ya me salían por las orejas.... y menos mal que dan Jalea Rosa entre los premios, y tarda la mitad... porque ha sido un sin vivir... que no me salía el músico, que no, y que no, y que no había ya más superpienso... tenía que ser a fuerza de saltos.. poco SP... y pocos burritos = evento sin terminar... pues sí que salió milagrosamente :D:D:D... y ya tengo la fila de nubes....
    pero que trabajera..... y que de líos me hago... 4 de estos dan 1 de estos, y cuatro de estos otros dan 1 de esos otros... y yo con las neuronillas de huelga... diciéndome que querían siesta.... seraaaannnn boicoteadoras ????.... bueno, también podría haberlo hecho mañana, pero no se debe dejar para mañana, lo que puedas hacer hoy.... para mañana ya tengo cita con el arte de colores de las flores, y pensando que como Alegred tiene a BAST-BASTET (La Diosa Felina) en su casa... y yo la adoro, la amo, la la la.... bueno, ahora está detrás de mí.... observando desde el boceto a lápiz.... -sí, que sí... que ya mañana me lanzo... -que siempre me cuesta arrancar-....
    Ella... BAST será el nuevo cuadro....

Buenas Noches ya... ya se me ha pasado el tiempo, sembrando para mañana.... no estaba muy animosa... y como tenía 5 cupones de 3 horas, he activado uno...
    que lo paséis bien... y ya hasta mañanita...:inlove:
    voy a ir cerrando ventanitas....
    y a cerrar un poco los ojitos cansados de tanto tiempo mirar la pantalla, hasta la hora de la cena.....

besotes y abrazotes

Edito:
    Buenos días... Tengo que contarlo, porque hay penitas y alegrías...y las alegrías siempre compensan... y superan lo otro... y son dignas de agradecimiento... después de un gran esfuerzo, siempre hay un premio... que hay que agradecer.
    "Asín que Sr. D.Pompón Pelambreras, Muchísimas gracias por tooooodos los regalos que venían en esa linda caja tan preciosa"...
    Pues sí, queridos Villawelenses : 4 superabono, 4 turboabono, 4 superabono de Susi, 2 superpiensos... y creo que no me olvido de nada... eso, más la vuelta vueltera ruletera...
    Todo eso ha salido de la cajita mágica, y ya es la tercera vez que Pompón me da esa sorpresa... creo que será por no faltar ningún día a su cita... que yo se que es muy "sentido", y me han dicho que se pone triste, se nubla, y llueve... si no vas a tomar el pastel con él....
    Asín que muchísimas gracias.... Sr Pelambreras... hasta mañanita....
    Y nada... granjeruelos.... no olvidéis la visita, que cualquier día hay sorpresa...

Besitos
    y esto, que ya son las 9 de la mañana del domingo.... y es otro día....
    ah... abrazo multitalla.

Última edición: 19 Octubre 2014
    A sorgina3 y isabo00 les gusta esto.
  5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes sandra:
    Como te han indicado, los vecinos tendrías que buscarlos en la sala "vecindario" del chat, o en el hilo de búsqueda de vecinos que hay en el foro.
    En el resto de secciones no se permite.

Gracias y un saludo!!

6. alegred

¡Buenos días!

¿Y como se llama el dios que acompaña al más allá? Porque creo que encomendar la gatita a Bastet no será suficiente. El ciclo de la vida... Cada día está más paxuxita...

¡Qué maneras más desconsideradas de empezar a escribir!

Y ahora me voy a dar clases que, no sé si lo dije, ya he vuelto a empezar. Ayer hubo un encuentro de asociaciones (Bueno en BCN hubo muxo más, ¡qué jaleo de día!) y las coleguis del grupo me regalaron un libro sobre ....¡Sí! sobre brujitas, ¡qué ilusión! Por el cumple ;) En el trayecto del bus me leí una cuarta parte y luego no leí más porque ya no tuve tiempo. Una, que es de Ecuador, va y nos dice ¿¡Pero es que el tiempo aquí va más deprisa!? Pues será eso o no sé yo qué, porque el tiempo no corre, vuela más que mi escoba.:p

Terminamos con los burritos. Esta vez le costó más a la gatita, porque a mí me saltaron un poco más.

Pos me voy yendo,
    besitos

y ¡SALUD!

A carmen_bergers59, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días...
    Puedo pasar? Un segundo sólo.

Ains alegred... ójala se recupere tu misi... le mando arrullos vía lo que sea para que mejore y te vuelva a dar la lata pronto.

MUACKS

A Hada-azul le gusta esto.
  8. Hada-azul

Muy buenos días, queridos villawelenses...:)
    No te preocupes Alegred que puedo echarte una manilla en cuanto a las funciones de las divinidades...
    Seguro que has oído hablar de ANUBIS, -su nombre significa "Señor de las puertas"-, pero el que guía a través de los caminos invisibles del más allá y del más acá, se llama UPUAT , que es representado como un perro lobo... Todo el mundo los confunde... y para más premios a la desinformación al respecto... a casi todos, los resumen... como Dioses de la muerte, o la fertilidad, o lo que sea,... naaaa, tó inventao.;) ... un revuelto sacado de las películas, que toman por históricas, reales o vaya usted a saber...;););).
    En el Egipto Faraónico, como en las actuales India y China.... "No existe muerte, sino reencarnación", y es abandonar el cuerpo ya inservible por un coche.. ( uy perdón) por un vestido... (uy no... eso tampoco)... por un cuerpo nuevo... ¡ya me salió!... que se me cruzaban los cables:wuerg:
    "El cuerpo es el vestido de una vida"... me soltó una vez.. un gran amigo... hablando del tema reencarnacionista... y me quedé con esa cita, porque es una auténtica joya...:inlove:
    Se pasa mal porque se les tiene mucho cariño.... pero siempre se vuelve a la vida... ( más bien.... nunca salimos de Ella) y tu gatita se llevará tu amor y cariño, y tú te quedarás con el suyo... con todos sus ronroneos, sus mimos... pero alegres... sin tristeza, porque cuando se vaya de tu lado.... por algún lado estará... y con ella también el amor que le estás dando...
    Weno... ya tenemos que salir....
    Besotes, abrazos y ronroneos.:inlove::inlove::inlove:

Edito: "Besotes también para Don Pompón.... hoy me ha vuelto a sorprender con un bizcocho de piña, y una mermelada de calabaza + la vuelta ruletera:inlove:.

Última edición: 20 Octubre 2014
    A carmen_bergers59 y sorgina3 les gusta esto.
  9. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Siento que la gatita esté tan patxutxa, yo no creo ni en cielos, ni en reencarnaciones ni en almas que van de aquí para allí, pero si creo que dejamos una huella en los demás y eso es lo que queda cuando nos morimos, el cariño que damos, la compañía, el estar cuando nos necesitan, y también las malas acciones, pero como creo que la mayor parte del mundo es bueno, y son pocos los malvados sólo me quedo con lo positivo. Cuando alguien querido muere queda un gran dolor y un vació enorme, pero poco a poco acabas superando el dolor y un día sonríes cuando escuchas la canción que le gustaba a tu padre, ves la corbata favorita de tu compañero y recuerdas lo guapo que estaba con ella, o el bolso favorito de tu hermana que no te dejaba ni tocarlo para que no se estropeara. Y cambio de tema que en estos momentos nada de lo que se diga consuela mucho, sólo un abrazo desde la distancia, pero abrazo.

Ains, ahora se me pasaron las ganas de escribir tonterías, así que un beso para todos y si entra alguno escribo después, muasssssssssssssssssss

A alegred, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  10. carmen_bergers59

Buenas...........................

Alegred. ley de vida es que todos tenemos que irnos algún día. animo.

Por fin he conseguido mi segundo huevo de dragón, ahora a esperar a que salga y darle buen uso.
    En la granja de Yepii consegui la dragonera en la ultima feria de renzo.

Por lo demás todo va a su ritmo, sigo constipada y padeciendo de la boca.

11. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenas

alegred ¡¡como siento que mi gatita esté pachuchita!! dile de mi parte que se ponga buena, que le mando todo mi cariño y miles de lametones suavecitos.,:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

carmen cuida ese constipado;););););)

besicos para tod@s

12. Hada-azul

Buenasloquesea... tengo unos minutejos... y encima el día no ha comenzado muy afortunado...:cry:
    D.Pompón no ha querido sorprenderme, pero la Confitería sí... tragándose un Chutney (Chute para los amigos)... la primera vez que tengo suficiente azúcar para fabricar dos... hechos con todo cuidado y esmero... y fijándome mucho en tó toíto tooo.... y cuando sale el cartelito... pone que tengo 1... ¡uno! en el granero... y ni rastro del chute básico, ni del azúcar... ni de na da na:cry:, encima las cien últimas avellanas que me quedaban....:cry::cry::cry:
    Weeeno, más se perdió en la guerra... -que decía mi abuelita-... por cierto... si queréis oír música guay, pasaros por la Discoteca, que ayer dejé 3 joyitas históricas... creo que en la pag 17,.... y tenéis músicas de todo tipo, además de que es muy fácil insertar cualquier vídeo musical que os guste...:music:
    Pero dentro de lo que se puede llamar buen gusto... que ay ay ay... algunas cosas no son adecuadas para todos los públicos... hay que pensar un poquito en eso...
    ya... ya se me acabó el tiempo.
    Besotes y abrazotes:music::inlove::music:

A sorgina3 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  13. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas tardes,despue de pasar muchos dia malita la gatita de alegred ,nos ha dejado ,:eek::eek::eek::eek::eek:
    como me dice ella se ha quedado como dormida profundamente
    ahora solo desearle donde este ,que siga disfrutando :):):):):)igual que como estuve con ella
    muchos besitos alegred ,:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sorgina3 le gusta esto.
  14. Hada-azul

Un saludo un poco triste... por nuestra querida Alegred, se pasa muy mal ante la pérdida de un hermanito viviente, -a los que denominan mascotas-... pero que nosotros sabemos.... que tienen un corazoncito como el nuestro, y unos sentimientos y emociones que en ocasiones superan a las de algunos congéneres...
    Estaba pintando a BAST, con un gato en sus brazos... cuando me he dicho... voy a ver el Foro... y me he enterado de la triste noticia...
    No te preocupes Alegred... Estará ya en algún gatito-a recién nacido, dentro de un cuerpecito nuevo... y en ella todo el amor que le has dado... :)
    Yo sólo te diría.... que no te quedes sóla, que la vas a echar de menos, y que lo antes posible consigas una nueva gatita... porque "La Gatita"... es Inmortal... forma parte de Villawelos.... y debe continuar sus aventuras y desventuras en la granja... y puedes continuar dándo amor a "la gatita"... juguetona, traviesa, llena de ganas de vivir.... y de la alegría que tienen todos los cachorrillos...:):):).
    Y en poco tiempo te hará sonreír de nuevo... xD ya verás.
    de momento voy a buscar una cosa....
    Mira esa carita, parece que está esperando.....
    Te envío un fuerte abrazo, y mucho mucho mucho cariño.....

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  15. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

hola

alegred siento mucho lo de tu gatita-.--.--.--.- pero la ternerita seguro que allá donde esté, seguira dandole los lametoncitos de cariño y sentira sus dulces ronroneos.
    ánimo tesoro y un fuertísimo abrazo.[​IMG]

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches!
    Alegred cuanto lo siento. Quant m'agradaria ser-hi a prop de tu per regalar almenys un somriure i una mica de compañía. Un petó molt fort.:)
    Y al resto que llega la luna llena y Halloween, los eventos que más me gustan.
    Y sorgina, no te animas con un conjurito.:p Nos leemos.

17. alegred

¡Hola!
    Solo paso a daros las gracias porque si escribo mucho empezaré el día con inundación!
    Gracias a Lespreses que me evitó haber de escribirlo.
    He recibido también con mucho cariño vuestros buhítos y todo lo que habéis escrito aquí.
    Estoy muy de acuerdo con lo que explicaba Sorgiña sobre cómo queda el amor en el recuerdo. Pero también con una cosa que dice Hada: dentro de poco otra gatita se encargará de llevar la granja.

Besos y abrazos muy-muy fuertes.

A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  18. carmen_bergers59

Buenas....................

Recordad que HOY a las 15.00 empieza la noche de terror con una nueva misión permanente en la cual se puede conseguir una hilera de nubes que se tiene que llenar con items que se compran en la tienda de Jack.
    3 nuevas semillas, asi que a ponerse las pilas.

19. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas.
    Paso de nuevo (un ratin sólo) a poner una lágrima más por la misi de alegred. Lo lamento tanto... :(
    Sé que llegará el día en que sonrías cuando mires el poyete de la ventana donde se tumbaba, o el brazo del sofá donde se afilaba las uñas, o tu jersey favorito que no encontrabas nunca y es que estaba ella hecha un ovillo encima... Mientras tanto llórala y échala de menos lo que necesites.

Te mando mil besos.

Y al resto de villawelos, gracias por dejarme pasar.

MUACKS y ronroneos.

A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  20. alegred

Gracias Lilith.
    Y a tod@s.
    Besos de lejos,
    porque he pillado un resfriado en dos días. Pañuelos, toses,... lo habitual.

¡Salud!