Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s de los dulces gatitos y los lindos perritos :)

Bueno, bueno, vaya día el de hoy, completo a más no poder, y todavía queda, así que a ver qué más pasa, no sé, realmente, por dónde empezar, si por el misterio de los Koalas, el antiguo establo de los perezosos, o por el anciano hombre que lo veía todo me ha contado de camino a un hiper espacio, la verdad, qué sin viví 8), porque es que no hay uno con gafas de pensar, en fin, las gafas que hay son estas y ya.

El caso es que he terminado las dos partes, pero no sé si entregaré pá la comunidad, ya veré; tengo el huevo del búho, lo quería hace ya unos cuantos lustros, pero no sabía cómo, y hala, han salido agro monedas a cascoporro y a parte de haberme conseguido los 50 plataneyes dorados, he pillado, por fin, lo del búho, que es un misterio, porque el cuervo que dura doce horazas y da ná, y el búho cada media hora te da más, las cosas de por aquí :p

He subido en la Granja y en la Isla, en la isla porque he entregado para la fábrica tiki esa, y entonces como la espuma, en la granja porque estaba a punto y con los puntejos de una cosa y otra pues ya se sabe.

Luego, pues bueno, tras el comunicado especial anunciando sencillamente que sólo quiero herramientas, y advirtiendo ya de paso, simplemente advirtiendo, que tampoco es nada grave, si quiera está escrito en rojo, entre otras cosas porque NO es posible, he tenido alguna sorpresa, inesperada, claro, porque una sorpresa no se puede esperar, sería incongruente jejeje; total, alguien que no me regalaba NADA desde hacía semanas... insisto, no lo miro casi nunca, pero ya que hay que poner orden de gente que se le baja el termómetro, que no da señales de vida, en fin... pues lo quitas y ya está, no?, a ver, la justicia de la vida se diversifica, si tú haces esto, el otro hace lo otro, si nos ayudamos, nos ayudamos, si no, pues no, hacer el canelo no es bueno, nunca, ni en un juego ni en la vida real, y yo, por lo que sea, integro lo de la granja en la vida, qué se le va hacer?, es un misterio hasta para mi, pero es así; total, que alguien que no me ha escrito en montones de tiempos le da por escribir de manera antipática, esa manera es sin saludar, sí, el saludo es aquello que te hace civilizado o no; entrar a un sitio y no decir nada como si fueras un mueble o una cosa, no es ser persona, pues en los mensajes de cualquier índole lo mismo, hola, buenas tardes, buenos días, buenos lo que sea, o buenas, puedes decir buenas, que no pasa nada, si alguien no responde da igual, uno ha sido civilizado, por eso existe, más que menos, la civilización, que de seguir en el plan tan incomunicativo como se está en general, llegará un momento en que los robots cobrarán todo el sentido, todo todito, sí sí.

En fin, si los que estáis así en plan enfurruñado pasáis por aquí así como a escondidas, para saber si esto o lo otro, alimentar una paranoia rara o algo, sabed que sólo es eso, alimentáis una paranoia, y sé que escribir todo esto casi no tiene sentido, pero como de alguna manera sé cómo farfulla la mente humana por dentro, tejiendo fantasmas de cualquier aspecto, que sólo caben en mentes que no tienen sentido, pues... dejo todo esto, por algún lado saldrá.

Iba a ir en plan... "Cuenta la leyenda que hace unos años un grupo de Granjer@s de un hilo que tal y que cual...", pero lo veo demasiado bonito, no sé qué OS pasó, no tengo ni la más mínima idea, pero OS pasó a vosotros, quienes seáis, me da igual, me da exactamente igual, tenéis suerte de que guarde el recuerdo como algo casi sagrado, de esa forma queda por siempre, si hubierais hecho cualquier cosa contra ese recuerdo, que al menos yo me hubiera enterado, lo borraría como si nunca hubiera ocurrido, pero bueno, que quede claro: si OS pasó algo, os lo montasteis vosotros solos, o solas, me da igual.

Ejem! 8);)

Y así quedo más libre y más de todo.

Intentaré olvidar lo que es la parte del "misterio" y ya está, no es que esté encallado en nada viejo o lo que sea, sencillamente soy un ser pensante ;)

Ea, a estar bien, besos y abrazos!!

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¿De médicos? Interesante tema, o todo lo contrario según se mire, aunque mejor del revés.
    O no.
    Me voy a esperar, como de costumbre, al finde para hacer una misión de cría. Ni con agromonedas cambiaremos las güenas costumbres. ¡Faltaría!
    Y la de animalillos que nos faltan, y el mogollón de misiones por terminar y, bueno, ¡quién sabe qué nos deparará esta granja-zoo-marimorena-jardín botánico-vayausted a saber...!
    A mí eel día no me da para hacer lo que quisiera y la granja no da parar todo lo que se pide: mundo 1- granja 1, Seguiremos retransmitiendo. Pero será otro día, que ya hoy es mañana y en la calma hace falta gente.

bbbbbbesos, abbbbrazos y
    SALUT ! ! ! ! ! !

Y tanto rato meditando que escribía y se me ha adelantado una col, que si un caracol anda lento, lo de la col debe de ser espectacular. Y mucho me hace pensar lo que dice. Igual de despistada estoy al respecto. E igual de triste, creo.

Repito,
    SALUT! ! ! !

Última edición: 22 Junio 2017
    A sorgina3, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy buenas tardessss:).
    Debería releer a mis antecesores; Col y Alegred... que mi memoria es muy volátil ;) y claro, me pongo a escribir y ya no encaja encajadamente con el tema tratado.... algo sí que se queda... se que un buen vecindario es muy difícil... que la gran mayoría no sabes si existe o no... y que la técnica revisionista de Col está guay para conseguir una maravilla- maravillosa de vecinos... o sea amigos de verdad de la guena,.... que, la verdad, hay ciertas granjitas que no dicen ni esta boca es mía...y a lo mejor está mejor que mejor... ni idea....
    A Alegred no consigo adivinar lo que le pasa.... ;)... ya... mucho lío lioso de todo con todo... imagino...
    Y si te sirve de consuelo yo he metido bien la pata con este evento, con la tontería de completar misiones de cría, ya... ya se que tengo delito, pero no me seducían los premios.... y para coooooolmo, ilusa de mí me puse...o_O:oops::sleepy: hay vaaaa, me he marchado a unas cosas en la granja... y se me ha ido del coco lo que iba a explicar... ah... bueno, que la cuestión es que me terminé prácticamente todo el SP, y sin hacer gatos ni perros... tié delito la cosa.... ahora estoy agobiando al señor molino, a ver si me hecha un cable y puedo reponer arrrrrgoooo, mi arrrrmaaa, ozuuu, que caló haze.... ( pronunciese en andalú que siempre sube un poco de más el termómetro )... xD.
    Tu no te preocupes mucho... Alegred bonita.... piensa que por muy mucho despistada que seas, siempre habrá alguien más despistad@ que tú... y para los listos, las listas, y demás triunfadores... pasa lo mismo... porque siempre habrá alguien más famoso, más listo, más adorado y envidiado...-.-... y a mi me causa muuuucha tristeza... no tanto como para poner la carita llorona, pero muuuucha...:(.
    Porque no hay nada más valioso, que llegar a ser lo que de verdad se es... interiormente... ese sueño que nos acompaña desde peques... y alomejor no es agradable, ni atractivo , ni nada como para copiar, y si.. inevitablemente un@ se convierte en alguien non grato... por ser una persona Única, auténtica e independiente ajeno a las innumerables historietas que el desconocimiento fabrica de una malignidad superlativa...
    Y no se encaja con ningún "Perfil".... se es inclasificable, y eso es lo que de verdad debería llegar a ser cualquiera para ganarse el tratamiento de "PERSONA".
    En fin... mando de despedida ya hasta mañana ( si pue sé ) un abrazote grandote a todas las personitas lindas de esta gran familia granjera... y besoootesssss a mogollón

:music::inlove::music:

A sorgina3 le gusta esto.
  4. Hada-azul

Hola personitas lindas:).
    ya, ya se que hoy no es mañana; como decía de volver a estar aquí hace unos días, peeeero mas vale tarde que después.
    Antes de entrar he dado un voltio y me he esponjado de ánimo, sonrisa, y buenos deseos...
    El termómetro ha bajado ultraperplejamente, y las noches se vuelven de confortable edredón. ¿Quién lo diría?, estando en la fecha que estamos, ufff, parece ser que en los ahoras todo es instantáneamente milagroso y sorprendente. Y la realidad nos sorprende a cada momento.
    Me está gustando la pesca... a pesar de mi constante impaciencia...ay, ay, ay, que lo bueno se lleva su tiempo... y hay que saber esperar con esperanza en que los deseos se cumplirán y los premios se lograrán...:music:.
    Y en eso se está, que no es poco; dado la dificultad de conseguir la adecuada variedad de fauna marina que refleje su gran valor de intercambio;).
    Ahora sí...es superdivertida la sorpresiva pescaxD, que no sabes si te saldrá don pulpo, el señor pez espada, o algún salmonete o sardinilla; que no los he visto bien,o_O...pero todos tienen su valor, y suma que sumando, mejor tres, que dos,;)
    y sin más ni menos...
    hasta otra ocasión...
    besotes y abrazotes
    un montón.

A sorgina3 le gusta esto.
  5. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Y otra vez llegan los calores, ains ama este verano picamos, como siga así cojo las maletas y para los fiordos, a dormir fresquitosxD.

Pero va a ser que no, hoy me marcho para el pueblo,mañana seis de julio, empiezan las fiestas, tenemos vacaciones y este año no me puedo quedar, mi mami ahora es lo primero, los jabalís ya está criados y que vengan ellos solitos , bueno vendrá el papi para que no se me desmadren mucho ;):p. Ayer a la mañana me fui de compras por Pamplona, uff que hartazgo, no había manera de caminar por las calles del casco antiguo,entre el personal y los camiones de reparto.... iba por la Estafeta sorteando camiones , guiris.... en fin una odisea, antes venía mucha gente, y era agradable ver una ciudad pequeña tan animada, tanto extranjero, todo el mundo tan animado y dispuesto a hacer "amigos", pero ahora es insoportable, ains, que daño hace el turismo masificado , y eso que aquí sólo son nueve días al año.

"Pos eso" que me voy unos días y no sé cuanto ni cuando me podré conectar, pásenlo ustedes muy bien, tengan cuidado con los golpes de calor y duerman lo mas fresquito que puedan, muasssssssssssssssssssssssss.

Ah, y ya que estoy felicidades a Munita y a Lluvia, ya hay dos centenarias mas en villawelos, vamos a acabar con la seguridad social xDxDxDxD

A Hada-azul le gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus! ! !

Y maramamiaus! !
    Pues estábamos paseando por aquí y nos hemos visto en la resi a la bruja-bruja. Así que a correr a ver si aún la pillamos antes de que se vaya al pueblo. ;) Y no veáis lo que se queja la bruji (bruji) del turismo masivo. Hay zonas de la ciudad que dice que no pisa y menos en verano. Al paso que vamos (aunque parece, a veces, que lo quieren ralentizar) se va a quedar sin ciudad.

Pasear, pasear, no mucho porque con las patitas cruzadas nos vamos a esperar a que den las 2. Claro que luego darán las tres y las 4 y a saber cuándo podremos entrarxDxD
    Suerte de las vecinas (y que se incluya algún vecino:p), ellas nos recuerdan cómo van los eventos y se acuerdan de nosotr@s. Así que muchos miaus y lametoncitos:inlove::inlove:.
    Sin nada más interesante que contar se despiden de tod@s, sus afectísimos gatitos

MIAUs y maramamiaus!!!

7. Hada-azul

Hola queridos tod@s:)...
    uy uy uy, estamos de una cosa a otra... que los calores se superan a si mismos y se vuelven tormentosos... pero de que formaaaa:wuerg:.
    Anoche justo, en plena madrugada del día de Venus ( Viernes), me despertaron unos trompazos que no me lo podía creer:eek:o_O... y era granizo extra, super y de luxe y todo . Y lo digo por el tamañoxDxDxD, que parecían cubitos de hielo, para prepararnos unos mojitos o lo que se tercie.... si lo llego a saber saco el congelador y lo dejo fuera para que se llene... y hoy a festejar se ha dicho...xDxDxD.
    :music::inlove::music: lo bueno es que ha dejado una temperatura maravillosa... je je je... que da gusto hasta hacer limpieza... con lo mal que se lleva en el verano.
    No hay ganitas pa ná .... y está la cosa como para semillas de 10 horazas;););).
    Estoy más que nada a mi aire, ( que se dice )...o sea que según y como veo y no veo, o me quito y me pongo las gafas, pues unos sí... pues bien, o no... y ya planifico lo que sea, que a veces el oxígeno no da para tanto agobiarse por tan poca ganancia..:music:.
    Que ante todo conviene el relaxxD.
    Así que hoy el paseo, aunque breve, ha sido maravilloso, todo desprende frescor, y los jardincitos urbanos están esplendorosos.
    :)
    Así que a fabricarse un día magnífico, que merece la pena;)
    besoooooteeesssss
    y
    abrazoooooteeessssss
    hasta más ver
    ;)

8. Col-y-Col

Buenos días, Granjer@s del terror, el sufrimiento, el faisán y dos huevos duros!! :)

Ay qué locura y hay que ver, porque uno es una expresión: ¡ay!, a veces se suele unir a Carmela!, no sé de dónde sale, en Madrid tenemos a una que casi se parece y lleva asuntos importantes y se pasa miedo, la verdad, y hay, que es de haber, entiendes, pero tú entiendes lo que te digo??? xDxDxDxDxDxDxD, a ver, que ahora me explico, jolines, si es que...

Bueno, lo primero de todo, espero que estéis bien, los que no, espero que podáis soportar esa forma de ser tan extraña, no sé qué desayunáis, pero desde luego... en fin, que eso, que todo bien por aquí, haciendo experimentos y eso, como siempre, el comportamiento humano es muy gracioso, y a veces, con tanto malagismo por tós los láos... hay que sacar de donde sea una miaja de entrecorte de realidades triviales, sabes lo que te quiero decir? Pues eso.

El caso es que habiendo salido de la crisis herramientateril en la que estaba y teniendo que usar de los comunicados para comunicar a los vecinos la situación y viendo que aunque sea en broma, en serio, en otros idiomas, en fin, pues que no se entiende, he tirado por ahí de nuevo para decir que me da igual, o igual me da, lo que se me mande, en plan un poco super absurdo, y es posible que muchos lo entiendan mal, porque vivimos tiempos difíciles de comprensión y desinalianeación jajajajaja, en fin, que al estar a veces muy alienados, que viene de alíen y ados, que son antiguos compañeros de las hadas pero sin hache, pues se hizo que se hace y tratará, tú, en serio, entiendes bien lo que te estoy diciendo??? Pues eso, que tienes que desempolvar un poco la cabeza y darte cuenta de que más allá del vallado de tu granja, hay otros mundos, y otras granjas también, claro que sí, y que entonces, por más que masculles en tu interior que esto y lo otro, siempre será lo de más allá.

Bueno, os dejo ahí barruntando lo mejor que en estos casos puede pasar o_O

Buenos días, manteneros lejos de las chicharras que dan mucho, pero que mucho calor, chao!!

;)

9. Hada-azul

A las buenas tardes de las chicharras a la chita callando, con el mazo dando.... que hoy no dicen ni chi, ni charras, porque andamos rondando los treinta y pocos grados, y ellas sólo montan función rondando los 40 graditos....pues si que si que es un respiro, pero como estar... estoy agotadita de no dormir bien, algo que mal que nos pese o no pese es buenísimo para sumergirse en el universo del absurdo. Que por otro lado es terreno delicado para el raciocinio objetivo, literal y de lo que es lo que es, y lo que no... no lo es...
    pues además como claro solo se debe ser en lo importante, y como se pueda en todo lo demás... pues aquí ando como puedo, después de terminar el sufriente evento, o acontecimiento playero. Que como se nota que la playa es de Farme....
    así está de bonita y limpia.... pero sufrir... ozuuuuuuuuuuuuu..... 4 kilos y medio -por lo menos- de sufrimiento que me han caído encima... que no me estudie cantidades y me pilló el toro sin ponerme ni en medio, ni al lao, ni delante ni a empujarles... ni na de na....
    y lo he terminado por los pelillos del sobaco de una rana.... dicho este que a la bruja-bruja le ha molado mazo... ya se sabe que las anquitas de rana .... estan weeeeenas pues... pero el sobaquillo debe ser mejor que el caviar o las sardinas marinadas.... creo que habiendo tanto concurso culinario por el mundo mundial, los sobaquillos depilados a la cera de las ranitas tiernas harían furor -aunque no se si cunqueiforme o conchero, con carro o coche de caballos-... sea como sea tenemos practicas pasteleras, que me arrebatan y sulibeiyan ( o como se diga ), que aquí una.... y dos... andamos ya casi tres meses de abstinencia humífera... y ya humo no sale ni al hacer la comida.... que con los calores se ven desfilar gazpachos variados, ensaladas imposibles y muuuuchas cosas fresquitas que se esconden en la nevera ;).
    y mucha bebida también, zumitos, batidos..... y ricos helados.... ummmm, y encima ahora nos metemos a hacer ricos pastelessss.... uyyyyy, uyyyy, uyyyy.....

así. que eso es lo que hay....
    y lo que no hay.... pues también...... es lo que hay

besoooootessssss

A Col-y-Col y MagnaElla les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Yaaaa te digo, desde el 19 de Julio, uuufa!

Bueno, cosas del verano! :p

Que nooo, que no es eso, que son otras cosas :p

:p

o_O

:p

xDxDxDxDxDxD

:music:

11. Hada-azul

Holaaaaa;)
    xDxDxDxD
    Pues sí que sí....
    que decaimiento tenemos, ozuuuuuuu:sleepy:
    mare mia
    si es que ta la vida mu achuchá...:wuerg:
    y entre las calores y festejos y demás entretenerenjos ( o naranjas)....pues las letras se quedan derretías na más aparecer en pantalla.
    Estas están tratadas con fijador cubiespacial de hielo reseco elevado a la triple potencia paralizante... de manera que una vez vista la luz sin sombras, se quedan como las conservas enlatadas, y ya no es posible alterar el orden de aparición y sujeción editorial de la presente parrafada...o_Oo_Oo_O
    xDxDxD
    ayyy que cosassssss mas disparatosasssss
    no me entero ni yo misma mismamente:eek:.
    y encima llevo de pena y media lo de tirar los dados, que mal mal y requetemal se me dan esos juegos azáricos que no sale lo que quieres o necesitas que salga... ¡mecachissss!.
    En el fin intermedial del ahora presente me tengo que ausentar uan momen para la merienda veranosa hidratante y frescosa:).
    y prometo volver, pero cuando no lo se...
    que los días pasan veloces....
    y no te digo los relojes ;););)

:inlove::inlove::inlove::inlove:
    besotessssss

12. Hada-azul

Muy buenasss tardessss querid@s villawelenses; parece que el Foro forero cascabelero se anima un poco.... o eso paeceeeee serrr, que no se yo tampoco muuuxxxoooo, que últimamente vengo muy poquito por este antiguo reino villawelense, y como aparezco de aquí a la tiraaaaa de tiempo, pues suele pasar que las cosas no encajan del todo..( o Sí... yo que se);).
    En finnn.
    Todavía ando a cuestas con el nombre del acontecimiento actual, y ya casi finiquitado : "ojos de Serpiente"... y no relaciono qué relación tiene con los dados; cosa que repito y soy pesada en ello, no se me da naaadaaa biennnn xDxDxD... y es que en lo azárico o aleatorio según esté la racha puesss eso... bueno, o nada bueno.:music:. tu turuuu turuuu...:music:

Que reconozco que la mirada serpentina tiene su aquel de misteriosa, potente, hipnotizadora y ultravidente... me digo yo, porque hay que adivinar... qué es lo que puede ser que salga de los daditos... y se está más o menos sensible a esa percepción característica de los expertos jugadoresxDxDxD.
    Y Tengo que confesar más que me pese que no doy pie con bola, asin que he llegado como he podido a la nube y sanseacabó... lo que no quiere decir que no me alegre por los afortunados que hayan sumado puntosss y puntosss, que haber premiosss, los hay hasta el infinito y más.;)...
    Ahh, que bueno, tenía un hueco en mi vecindario y ya está ocupado:):):)...
    Ha sido escribir petición en el sitio forero de búsqueda de amigos y ya fiussss instantáneo ....
    oleeee:inlove:
    oleee y oleeee:music::inlove::music:.
    muxossss besotes a la bruja-bruja
    A mi Col querido
    A nuestra gati-bruji
    y etc, etc, etc...
    a lectores, visitantes, residentes, turistas, amigos... y tooooo el que se apunte...

xD:inlove:xD
    abrazote grandote
    o_O;):)

13. Hada-azul

Hola...
    un saludo a todo Villawelos, que hoy ya vengo con los deberes hechos o por lo menos un pelín preparados.
    Y es que al terminar el evento de los dados locuelos de notedoymaspuntosporquenoquiero.... y ese otro que dice sufregranjeroquenosueltaseldinero pues llega una preciosidad de acontecimiento "Hasta las Estrellas", ahí es nada.
    Y a una las alitas se le empiezan a mover solitas... y... pues eso, que nos van las alturas estelares de cielos crepusculares...
    Me da que es mogollón de complicado sacarlo, pero que si no me meto, después me arrepentiré... y me da muuuuuchaaaa pena desmantelar los establos y talleres tan lindos y bien pensados que me he dado la paliza de colocar, para un día no más, ay ay ay aaaahhhh.....
    peroooo... ahí es nadalodelojoylollevabaenlamano... (es un dicho andaluz)....
    pues que ya no tenemos con tanto evento seguido puesto, sobreexpuesto, consecutivo y en espacio paralelo ni unas pobres manzanas que echarnos a las artesanías....
    piurrriiii, piurrriiii.... alarma... alarma....
    no hay manzanas, y es que despejé todo... y sólo me quedaron tres tristes manzanos que no comen trigo.... como los tristes tigres comedores de chile y otras verduras...;)
    uyyy sí, que no había puesto ninguna carita...xDxDxD.
    y me voy al mercado... perdón... al Ecomercado, que aquí es todo natural, sin pesticidas ni otras tóxicas sustancias.... y cual no será mi contrariedad... que no hay nada que comprar... ni una ecomanzana.... que echar a la merme de pascua...
    ni de las guardadas en climatizadas despensas o cámaras antioxidantes;).
    xDxDxD.
    así que recogí los tres manzanos... y... fiuuuuuuu.... a poner filas y filas de manzanos, que tendré que quitar, para conseguir el evento terminarrrrr:music:.

Pues eso, lo otro y lo de más para allá:):):).

A por ello, mis valientesssss!!!, que hasta las estrellas se puede llegar.... tatachán... tachánnnnn

besotes y abrazotes de los multitalla, adaptables y elásticos

14. alegred

¡Buenas!

Hasta las estrellas y más allá. Más allá es lo que me tardo yo en pasar por aquí, pero es que hemos estado ockupados en casa en ir de visita a médicos y demases que la calorcilla le ha sentado mal a la salud de algunos. Parece que el calor sigue, pero la salud remite o mejora o algo así.

He entrado a echar los dados y poca cosa más. Ni tiempo a pasar por el hilo de Male a contar una retahíla de despistes y desventura que hubieran llenado tres páginas reales, que virtuales no las sé contar. Un poco más sosegadilla la cuestión me pongo a buscar la resi y un poco más y se nos pierde; pero no se nota tanto porque hay residentes con una constancia y gracejo dignos de los mejores encomios o bebercios.

Pronto venta y regalos. Puedo ofrecer, no sé. Necesito: todo lo último. Los nombres de los animalitos quizás me suenan y podría hacer la lista; pero con los árboles voy perdida más que intentando encontrar las Pléyades en una noche nublada. Es lo que hay, ya ni neuronas para saber cuándo empiezan y acaban los eventos (o a veces que sí se sabe se cruza la realidad y te lo desbarata toóó) ni mucho menos qué árboles van saliendo, cuáles son de los que se van consiguiendo y cuáles nos han tocado al azar o no se han pasado por aquí ni en pintura.

Bueeeeeeeeeeeno, voy a ver si voy hacieeeeeeeeeeeendo algunas cosas por casa. Sobre todo sin prisa, pero debería dejar las pausas un poco de lado. Y luego me digo que cómo pasa el tiempo.

Pues a más ver, nos vemos o leemos por aquí o por allá.

Besotes y
    SALUT! ! ! !

15. Hada-azul

Hola .... que estupendo:)
    Aparece nuestra gatibruji favorita:inlove: y mira que ni la hemos buscado, que no andaba conectada y así no hay quien siga ni pista ni nada....
    Sí que hay nuevo color... para alegría de la mirada y gozo del corazón.
    Y cada intervención sorpresaaaaa
    habrá nuevos colores
    frescos, y fragantes como las lindas floreso_O.
    uy que también andamos por los talleres, pues el biovehículo precisa arreglos, como pasa con todos los seres...
    Y Sorgina ande andará, mira que se la hecha de menos a la muy condená... ;).
    Que se os quiere un montón... brujas y todo.... uinnnn, que mogollón;)....
    Los peluditos os mandan sus guaus.... un ronroneo y un que tal como has estauuuuuuuo_O.
    xDxDxD
    Estamos muy ocupad@sssss... sobretodo porque estos calores ni dormir dejan, ni nada... aunque parece que por los nortes la cosa no está tan foooooortee (es que me tiene que rimar o_O).....
    Y vamos a manducar que queríamos un algo especial
    que no puede ser ya, porque en logística y servicios no hay ni eficacia ni profesionalidad
    Que lata, de verdad...
    que pocos cumplen, y que muchos fallan, no una vez, ni dos, ni tres.
    sino por siempre jamas
    y que no se diga que qué más da.....
    que lo bien hecho, bien parece... y no una vez, sino por toda la Eternidad.
    Ay Estrellitas lindas, que el cielo vais a iluminar...:)
    dejad que ponga colores
    en vuestra perenne luz, sin igual...:music:
    du du ahhh du du ahhhh
    ja ja ja
    xDxDxD

Ayyyy... Perdonar las risas... es que me troncho yo sola;););)
    Acabo de terminar de iluminar una Constelación y Pienso, recapacito y deduzco que bastante deprisita hay que fabricar
    telescopios bien bonitos para el evento terminar....:oops::):oops:
    Que bonito puede quedar ese profundo cielo sin igual, lleno de refulgentes luceros, y estrellas de belleza sin par.:music:.
    Hasta ellas llegaremos, y el misterio que desvelarán, entregando telescopios que el molino fabricará.;)
    y como no se me ocurren más cosas..... atraparé una estrella preciosa, que ilumine mis sueños ausentes, para que su escondite encuentre.
    Queee... esto.....
    muchos besotesssss y grandes abrazotesssss
    ( Espero poder olvidarme de esta especie de condenación, de no poder escribir sin que se vuelva cantarín cada renglón)

A MagnaElla le gusta esto.
  16. alegred

xDxDxD
    ¡Buenas!
    No es que tenga nada especial que decir, pero no me he podido parar de reír con el bardo cantarín.
    También estoy mirando las estrellas y todo bien sino me estampo y las acabo viendo a ellas (bien de cerca)
    BEsotes y abracines
    y
    SaluT ! ! ! !

17. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajaja, ese es Asurancetúrix, bardo mas cantarín no lo hay, jajajaja y peor tampocoxDxD, o eso dicen las malas lenguas.

Ains Hadita, estoy, poco pero estoy, de vacances me toca cuidar a mi mami, ya descansaré cuando se acaben, y podré entrar un poquito mas, mientras tanto besotes para todos, muasssssss

18. Hada-azul

Muy buenas tardessss
    Asurancetúrix no se, pero a TUTATIS lo tengo entremanos xDxDxD.
    Estoy haciéndole un retrato por encargo, para su "Olimpo" particular, ;););).
    Y debe ser que tararea las cancioncillas del poco inspirado bardo, pero voluntarioso y atrevido y "reiterativo" como nadie ;););).
    Pues es que estar a todo muchas veces no se puede, hay cosasss ineludibles :).
    Y por supuesto están las prioridades:inlove:.
    Y la retentiva inspiradora, uinnnnnsssss Ahorita mismo escucho una música muy muy alucinante titulada "Caminos del Cielo", RIMBARS ( Sin la traducción )... y si que se va el pensamiento hacia ese precioso y tintineante espacio lleno de misterio y magia.
    Los sueños son como una sombra interior, siempre están a un leve pestañeo hacia dentro, y no hay nada que invite tanto a soñar como el cielo cuajado de estrellas y su preciosa Señora de la Noche; La Señora Luna, siempre rodeada de misterio:).
    Hoy he elegido el tono verde, por la naturaleza.... y es que hemos visto un documental sobre la biodiversidad, con unas imágenes que uiiiiiinnnnnnssss, por lo menos hacían que los ojitos se abrieran de asombro:)o_O:).
    Y como los peluditos andan derrengados por los suelos, intentando absorber algo de frescor hemos pensado aspersorizarlos... o regarlos un poco con el caxarro de regar uséase aspersor.... pero han dicho que nanai, que naranjas, que nasti de plasti, que ya los metimos hace nada en la bañera y que de agua sólo la de beber y no más .... ;););).
    Menos mal que los "animales" no tienen ni alma, ni inteligencia, ni sentimientos;););)... según dicen los que dicen como son las cosas de gerdá de la guenaaaao_O. Porque los saltos de alegría, el susto ante un inesperado ruido, el nerviosismo a la hora de ponerles la comida... sus lametones cariñosos, no son ni sentimientos, ni pensamiento, ni alma... ni ninguna cosa de esas....xDxDxDxDxDxD... Pues yo diría que lo disimulan muy bien;).
    En fin....
    No tengo ganas de escribir más, había pensado contar algo de la granja, pero se me ha olvidado, así que hasta los prontos y no las tardes....;).

Besoooootesssssss

19. Hada-azul

Hola... de nuevo es ya por la tarde:).
    Veo que andamos todos ilusionados con el Venta-Regalos, y no es para menos, que tenemos la oportunidad de adquirir lo que deseamos y no hemos tenido la suerte de que nos salga, ni en plantones, ni en establos misteriosos, ni en eventos; Es super guay... sobretodo porque siempre se tiene ilusión por algo... que no consigues ni poniéndote del revés, o sea;), ni dándote la vuelta como un calcetín :oops:.
    A mi me ha pasado con los Ajolotes, que ya terminé todas sus misiones a golpe de musguitos, y ya no me hacen falta, más que como capricho de completar los animales que van saliendo;).
    Antesdeayer terminé la del Abedul, y ya me quedan... no se.... unas 10 o más.... creo... las 2 nuevas, la del faisán, las hamacas y los abanicos..... y alguna masss que no recuerdo ahora... mismo.....:eek:o_O:eek:
    De cría no tengo terminada ninguna, que adquirir SP en cantidades necesarias es una auténtica ruina para mí, y en el molino difícilmente se puede moler durante las 9 horazas eternas que dura el SP... así que los eventos de cría son casi siempre catastróficosxD;)xD.

Por cierto ... que... aunque no venga a cuento, hoy han caído en mis manos unas letras de unos Poetas bastante especiales y quizás algo controvertidos...
    de cualquier modo, su especial manera de exposición en poemas y aforismos llama la atención... y si no, pues leedxD.

leed xDxDxD.

EN EL TREN

Creo que la nieve
    no nieva hacia arriba
    porque allí no hay personas
    que la esperan,
    ni tampoco andenes de estación.
    Creo que los árboles
    han descubierto esto
    y por eso se han agarrado
    rápidamente a la tierra
    con sus brazos amarillos,
    y creo
    que yo pienso como un niño
    para acercarme también
    a algo...

Peter Sandelin

Besooootes y a pasar bueeenaaa nocheeee :):):).

20. Hada-azul

Muy Buenas tardesssss
    Hoy de colorín nuevo:)... que así me hago a la idea de que ando trasteando con los colores...
    y también como que así, diría que lo mismo podría ser que tal vez conseguiría un pelín de ánimo, que si que lo tengo, pero como que así algo difuso y borroso por desenfocada la imagen que le he intentado tomar de manera instantánea a lo mejor del momento momentoso, de mas bien rato largo de indicaciones y prescripciones de mejora, que tal vez pueda ser que alguno de estos días, me proponga seriamente hacer algo sobre el uso práctico del invernadero... pero antes he de consultar a algun@s expert@s, de proximidades más cerca, o más lejos, o a distancia intermedia... ay, menos mal que
    las saludes o saludos están mejor de lo que nadie se espera... que si no, pues menudo disgusto, disgustero...
    Ya... ya se, que tooodooo lo anterior, si acaso lo entiendo yo... y alguienes avezados y avisados de los problemas saluteros... que no plantaeros... que pensaba el estrellavento no poder terminar, y ya lo tengo bordao y accionao... su linda nubecita, ya reluce relampampingos...o_O, y hasta aquí llega el resplandor.
    o_Oo_Oo_O.
    Y después de tanta palabreja confusa, me he puesto musiquilla, y ya veo pasar levitando, flotando, volando... a las distintas notas, escalas, claves, tiempo, compases... etc.... aburridas y traviesas... juegan al escondite, para escapar del pentagrama que las apresa...:oops:.
    Y se hacen sonoridad, y ya no hay nada que las pueda parar....
    meeecaaachiiiissssss
    Me ataca la rima, y ya se envala y no la puedo parar... a pesar de dar una indecible grima..
    Y es la musiquilla palabreril, que aunque nada diga es así.

bueno...lo dejo ya, que si no veo que ya no voy a poder para...

Besooootesssss
    y fuerte abrazoteeeee