Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    O maramamiaus, miaus
    La bruji y los gatitos están de *** hasta *** porque se olvidan que la ley de Murphy está para ***
    Oséase que no terminaron con la nubecita por falta del barril. ¡qué monos! Pues el mosqueo en ambas granjas fue mayúsculo porque por problemas del espacio-tiempo que se cruza del revés cuando parece que todo está encarrilado y bien contado..., pues va y se ***
    Empezaron por la nube y quisieron ir de derecha a izquierda, que total ¡qué más da! O les hizo más gracia el delfín, peeero se acabó el evento antes de la última entrega, y, aunque haciendo doscientas cosas, estaban cerca de un pc. Repito: ¡qué mosqueo! ! ! !

Y más valdría irse acostumbrando, pero esta vez para que no se llegara tarde habían superabbbonado extra para que se llegara sin problemas ¡qué desperdicio! ¡OOOOOMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

No me he fijado si se podían regalar los bisontes (que no tenemos), pero sí que he visto que los faisanes, el liquidámar y no sé qué más no se puede. Tampoco los pingüinos, las salamandras...
    Los gatitos tiene unos hipos extra por si os hicieran falta...

Bueno, vamos a ver si conseguimos esta nube y se nos pasa el "mosqueo".
    Contenta de los comentarios sobre las buenas saludes, y a ver si rebbbota y se viene pa mi casa mi sempiterno deseo

SALUT ! ! !

Y besines y abbbbbbbbbbbbrazotes

A sorgina3 le gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Hoy no hay miaus, ni buenas.
    Nudo en la garganta y el corazón, el estómago y todo encogido y revuelto.
    Mañana sí bajaremos a las Ramblas-

3. alegred

¡Buenas!
    Como hay que seguir, se sigue. Con más incomprensión sobre todo en general y en particular también.

Conseguimos unos neones. En las cataratas nos hemos atascado después de los perezosos porque se quedaban apalancados y no querían irse o algo así (info en el hilo de melo) Muxo número que no sé porqué no salía bien y ahora a perdernos por laberintos. El subterráneo igual nos da "calustrofobia". ueno -bbbbbbbbbbbbb-, ya iremos viendo.
    Ahora se trata de no recoger hasta que empiece el evento, que no lo habremos hecho xxxmiles de veces

ABRazotes y Besotes y

SALUT ! !

4. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas y calurosas tardes, como dice Alegred hay que seguir, con ganas o sin ellas siempre para adelante. Estoy en casita, nos hemos venido esta mañana del pueblo, mi madre no respiraba bien y hemos pensado que por si las moscas mejor estar al lado del hospital, hemos ido al médico y nos ha dicho que está bien, que un poco el calor, un poco la retención de líquidos y un poco su no parar le ponen el corazón a 100 y le falta la respiración, un diurético mas fuerte durante unos días y procurar tenerla lo mas fresquita posible. Y entro sobre todo para decirla a Alegred que le voy a hacer la competencia, al salir del médico nos hemos encontrado con un minino, solito, temblando a pesar del calor, hemos dado una vuelta por los alrededores y no hemos encontrado a su mami, ains, como dejarlo allí solo tan txikitino, así que nada nos hemos venido con el para casa, de camino hemos pasado por el veterinario, nos ha dado las pautas a seguir, pulguillas, vacunas.......y nos ha enseñado otro gatito igualico igualico de la misma edad y pelaje que le llevaron hace 15 días,toda la pinta de ser de la misma camada. Ya ves Alegred, estoy como tu, a la cría del minino, jajajajaja

A Hada-azul le gusta esto.
  5. alegred

¡Buenas! y maramamiaus (ovejitas y gatitos aplaudiendo)
    Espero que lo de tu madre sea poca cosa, el calor ya se sabe nos dificulta a todos la respiración y casi el andar ( o sería ¿el andar y casi la respiración?). Y que se van haciendo mayores y los años pasan y pesan...

¡Bienvenida al club! ¡Cómo iba a ser una bruja-bruja sin gato! Claro que de pequeños :inlove:no pintan como gatos de brujaxDxD ¿Ya le habéis puesto nombre? (o ¿es tan jovencito que no se sabe si es pezqueñín o pezqueñina?), ¿ya os ha dejado las manos llenas de sus afiladas caricias?, ¿de qué color es? (y ¿cómo es él ? ...)

Se hacen querer, pero hay que ser un poco serios con ellos o te dejan las cortinas, el sofá y lo que sea destrozaíto. A ver qué le gusta destrozar y dejárselo (si es posible) con la condición de que respete lo demás. Y,... y..., y..., me voy a poner de consejera gatuna:p:p:p
    Pídele a un jabalí que te suba una fotico (ovejita suplicando)

Bueno, algo me he gastado en el trenecito, pero no lo veo muy claro. De a 500 o mil y pico ¿qué nos darán a cambio? Veremos... Y unos tulis en arbolicos nuevos. Cada vez menos porque con tanto arbolazo ya no sé ni qué tengo, ni con tanta oferta cuál me convenía más. Algo pillo, coo en la lotería de navidad para que me pueda tocar, si quiere; pero no mucho para no mosquearse `porque no toca:p:p

Besos, lametoncitos y

SALUT ! ! ! !

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  6. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas, Granjer@s arbolad@s!!

Lo siento, pero muchas cosas y cuantas más, pues más, y entonces no hay tiempo físico pá ná, y como la granja está verdaderamente de atar, pues le tienen a uno un poquiiiito desquiciado; lo de los nuevos árboles a mogollón ha sido un impacto impactante, me han salido dos nuevos que así, de memoria, ni de broma, sólo me salen palabros, y puedo mirarlo, por su puesto, pero por pereza no, así que uno es algo así como "afofaina" y otro "añak" o qué se yo, y sí, me ha gustado que haya salido el abedul, otra acacia, y un manglar, por fin, y encima xxl, ole!; eso sí, no sabía que uno de esos nuevos, para mi, ya tarde en salir más de 20 horas, vaya cosas!

Y bueno, ya solo me quedan dos trocitos que desbloquear en las cataratas del niágara estrellado o como se llame y uno va a caer en breve que ya termino los bikinis y los tucanes; las agromonedas NO se portaron en el reciclomatón de los orejos, y hay que esperar a tener 300 monedas para sumar las 600 que piden, que por cierto opiné en la mesa es reónda pero como si opinaras en el minarete del castillo de Luis II jejeje, en fin, paciencia, y misterio, cada vez me parece más misterioso todo esto, porque acumulo estrellas por tres tubos, y no sé si es que pensarán hacer algo... y miedo me da, porque como se les ocurran más misiones locas como la que hay que hacer para conseguir UN TROCITO de nuevo terreno, la verdad, al final vamos a tener menos cosas que uno que acabe de empezar.

Bueno, hale, a cuidarse, buen día, besos y abrazos!!

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. alegred

¡Buenas!

Mira ya por dónde y ya estamos en septiembre. Eso del tiempo va como quiere. Deprisa, deprisísima a algunas granjeras que suben de nivel más de una vez al mes ¡qué pasada! A mí no me da ni para empezar a despertarme. Y ya me estoy durmiendo...:sleepy:
    Lo de conseguir trocitos de terreno se va haciendo.A los gatitos les costará más porque aún les falta un árbol de nombre largo y complicado. La bruji va haciendo, pero no terminó antes de que empezara la construcción de nuevos edificios. ¡Qué ganas de hacernos eslomar y deslomar!!!! o_Oo_OAsí que habrá que esperar a tener un hueco entre evento y evento, que es casi un evento. Oséase que es más fácil que haya sucesos extraordinarios (RAE: evento
    ) que no pase ná de ná o bien poco.
    Y en el fondo es que no quiero más terreno, ni más ároles (aún no me he aprendido los penúltimos que ya estamos con una cole de nuevos-novísimos), ni más animalejos, ni... sólo
    ¡ ¡¡¡ ¡ ¡¡ Ommmmmmmmmmm! ! ! ! !:eek::eek::eek:

Que tiene su parte de gracia porque cuando son árboles existentes fuera de la granja resulta curioso que un día los descubras fuera del juego y veas que la única referencia que tenías al dichoso **** era el no tenerlo en la granja y ver el precio a miles o no verlo ni para comprar uno de muestra.xDxD

Y vamos a ver si terminamos los edificios. La primera serie fue europea, la 2ª mundial y la 3ª ¿será extraterrestre?:p:p
    Pos vamos a trabajos extragranjeriles o nos da la hora de comer sin haber hecho la comidaxDxD

BEsazos, aBracines y

SALUT ! ! ! !

PS: quiero noticias gatuníticas:inlove:

8. sorgina3

Estaba a la espera de tener una foto del minino para poder ponerla, mas mono el txiki, está serio porque lo cogimos dormido, sino no hay dios que lo pille quieto, la verdad que el chico es una fuente de risas y alegrías, como los nenes cualquier cosa que hace es graciosa, hasta mi madre se vuelve loca, en cuanto se levanta pregunta por él, y se pasa la mitad de la mañana mirándolo y riéndose, la pena es que no lo podremos tener mucho tiempo arriba, en cuanto crezca un poco habrá que mandarlo para abajo, el jabalí pequeño tiene alergia a los pelos de los animales , al mayor ya le he prohibido que lo lleve a la habitación que luego se quedan los pelos por las camas y el txiki se pone a morir, pero es lo que hay.

Y he entrado en el hilo como un elefante sin siquiera saludar, así que buenos días villawelenses, felicitaros a todos por las subidas, que hay muchas veces que se me pasa y al cabo de la semana ya me da vergüenza:wuerg::wuerg::wuerg:, da gusto ver como subimos ahora, uno detrás de otro, en caravana.

La granja va sola, las nubes se encargan de que suba a buen paso, sin apenas hacer nada mas. Parece que llevo una temporada suertuda, en los últimos misteriosos que dieron en algún evento me tocó el faisán, aunque da igual tenerlo que no, en cuatro días estará desfasado y nos saldrán los establos por las orejas, ¿ y a que no sabéis que me toco el otro día en la ruleta?, si no lo veo no lo creo, un establo rosa de pavos reales, que risas me hice, creo que los de BP se equivocaron, seguro que era un error, pero el establo está en mi inventario, así que ahora no vengan a quitármelo, que ya sabemos, santa rita rita rita, lo que se da no se quita xDxDxD.

Este ajetreo de vida es un asco, como me recordó ayer Alegred le debo los mojitos de las últimas veinte subidas, miedo me da, que pedal nos podemos agarrar :D:D:D.

Y "sus" dejo que hay que faenar, este fin de semana son los sanfermines tkikis, los jabalís se quedan aquí y quiero dejarles preparadas unas potxas y un perolo de rabo de ternera ¿ gustáis?, y esto es todo amigos, muassssssssssssssssssssssssssssssssss

9. alegred

:p:inlove::p
    Empiezo a salivar con las propuestas de la bruja-bruja

¡Buenas!
    Insiste, bruja, un jabalí seguro que sabe ponerte una fotico del minino.
    He entrado con poso tiempo, lo siento, sus dejo
    salut!!!!

10. alegred

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-y-talleres-guia-de-aprovechamiento.11317/

Buenas
    Bue
    nas! ! !
    Qué mal voy en "infomática". Expliqué mis dudas sobre tiempos de establos y un amable granjero me responde con este enlace; me he dicho que me lo traía pacá que nos iría bien y si aprendo lo coloco en el 1er post. Pos no, que me he olvidado de cómo se pegan bien los enlaces. Así que tendré que volver al hilo de "lo que no se debe hacer" para buscarlo. Y, como mínimo, lo escribo aquí y así igual se me ocurre venir aquí para saber dónde ir a mirarlo. :oops::oops:xDxDxDxD

Hablando de mínimos, ¿que tal los mininos? Oséase el txiqui de la bruja u familia. A tu madre le va a sentar de maravilla, ya veo que le está cayendo bien el bichito, y es que se hacen querer:inlove::inlove::inlove: A mi madre, el peque tamién le robó el corazón, la mami-gatuna también le cae muy bien; pero, aunque no se lleven mucho, es "muy adulta" . A mí me fastidia que haya elegido tumbarse delante de la tele para dormir. Y no sé yo, pero se me ocurren 20.000 lugares más cómodos donde estar (si casi no cabe en el trocito de mesa que hay delante)

Las granjitas van. Y ésta va subiendo y no es que me dedique mucho, no termino todos los eventos, me equivoco con las cuentas, me olvido de sembrar o de recoger; oséase el despiste habitual más un poco de cansancio y dos pocos de stress (o de escuatro al cuadrado):eek:o_O:mad: Y no digo más

La granjita gatuna pasará de nivel un siglo de estos y llegará al 99. Glups, a los 100 en un milenio o dos.

En cuanto tenga un ratico tranquilo iré a por los pedidos, no me he puesto todavía porque si no me lo tomo con calma (y chuletas) no acertaré ni el café con leche. Claro que se me habrá acumulado trabajo por 2 y va a ser la re******:p:pxDxD

Sobre los establos rosas: alguno cae. Yo he hecho pocos, me han regalado algunos :)inlove::inlove::inlove:) y me ha aparecido alguno que no tengo controlado de dónde ha llegado ( o lo supe y me he olvidado).

Y no sé yo cuándo empezaremos con los mojitos; pero me parece que podemos invitar a toda la resi, y a medio foro, para no terminar totalmente idas:p:p:p xDxD

Me voy a faenar, no por la granja. Y no os digo el menú `por no dar envidia como nos hizo la otra bruja. Pero aprovechando que viene mi hermana y mi cuñado intentaré lucirme un poco aprovechando un paso por la pescadería...:p:p:p

Besos y abrazotes

OOOmmmmm! ! ! ! !

y SALUT ! ! !

11. alegred

¡Buenas!
    Jolines que nos cerrarán el hilo por falta de visitas a la resi. Si ya sé cómo nos va el tiempo.
    Adeemás por aquí hemos tenido problemas para entrar en el foro. Modo irónico on : ¡qué bien va hacer eventos -dos mejor que uno- sin poder consultar las instrucciones! ! !
    Antes me lo apuntaba todo en una libretita en cuanto salían, pero llevo un tiempo que sólo me anoto alguna cosilla en papeles ueltos que se lleva el viento: con eso y el alemán haciendo de las suyas con las neuronas no hay manera.
    Ahora he leído que el regalo de 100% de cosecha en plantas del evento hay que activarlo, que se ha guardado en algún sitio ¿voy a ver si lo encuentro? ¿Va a ser que me pierdo?
    Voy a enviar esto antes no lo pierda, que ya me ha desaparecido una vez de la pantalla y he tenido que pasearme para volver a encontrarlo. Creo que le doy a Ctrl por error en lugar de a las mayúsculas o algo así.

BESOTES

y SALUT ! ! ! ! ! ! !:inlove:

12. sorgina3

Buenos días por la mañana temprano, ante todo "educancia" en algo se tiene que notar la buena educación que me dieron en el colegio de monjas, en eso y en la tirria que me da ver un habito :wuerg:xD.

Alegred de mis refajos y mis entretelas ¿ has dicho algo de una libreta para apuntar? mucho me temo que necesitaremos a este paso el libro gordo de petete ( cuando una dice estas cosas inmediatamente le pones una edad, seguro que los mas jóvenes y algunos no tan jóvenes no saben ni de que hablo):
    el libro gordo te enseña
    el libro gordo entretiene
    y yo te digo contento
    hasta el programa que viene

jajajaja, son cosas que se te quedan gravadas a fuego en la memoria, como el de vuelve a casa vuelve, el anuncio aquel de la cocacola que cantaban al mundo entero quiero dar, un mensaje de paz........, los donuts y la cartera, el busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo, el de fila hermana se dice fila xDxDxD, y uno que gustó mucho a la sección masculina de este país, el de los limones del caribe, playa paradisiaca, chica rubia "monisma" de la muerte y jajajaja, los limones del caribe, y un poco de pasta basta...........

Y a santo de qué hago yo a estas horas esta disertación publicitaria, si yo venía a hablar de la granja, que dispersa que estoy:oops:.
    Bueno a lo que iba, otro terreno mas :cry::cry::cry::cry:, y mira que este lo veía venir, tantas cosas tenebrosas en tan escaso terreno no podía ser, los que llevamos tiempo jugando ya vamos adelantados o tenemos terminadas las misiones, pero para los que empiezan.... ufff.... casi es para desanimarse, pero aun así............. no quiero mas terrenosssssssssssssssssssssssss, quiero una granjita pequeña no un latifundio, a este paso vamos a necesitar los ordenadores del pentágono para poder mover toda la granja.

Estoy pensando en parcelar la granja y contratar a varios trabajadores, se buscan labriegos de buen ver, que sepan sembrar, que sepan podar y que sepan el estiércol sacar xDxDxD, jornada de sol a sol, buen sueldo, inmejorable compañía y un mojito todas las noches en una tumbona a la orilla de la playa, razón farmerama, sorgina3. Ale ya esta mandado a ver si recibo muchas solicitudesxDxDxDxD.

Y con esto me despido, que ya es hora de faenar, bueno no, otra cosilla, creo que hay evento de venta y regalos, no se que se podrá enviar y que no, pero si alguno necesitáis algo y lo tengo contar con ello, muas, muas y requetemuasssssssssssssssssssssss

Última edición: 18 Octubre 2017
  13. alegred

¡BUenas! ! !

Andá niña, bruja-bruja, claro que nos dices casi-casi la edad (jovencita y de buen ver); pero lo que tú misma dices, ¿a santo de qué tanta publicidad? ¡Qué cosas!, empiezas con uno y sale la retahíla de muchos años...

HAy quien tendrá las misiones tenebrosas a punto de finiquitar; pero a otras (aunque brujas) nos suelen pasar casi por alto las noches de brujas y si además hay misión ni os cuento lo que avanzamos por aquí. :oops::oops: lo que nos queda. Y claro: más terrenos. Pues no, menos es más o más o menos; pero ¡no quiero más terrenos! ! ! ! ! ! ! !:cry::cry::cry: Ya no me sirve el mapa de la granja porque con eso de que le das al barquito y te sale una isla máso_O:eek: Y ahora ¿qué?, ¿le das a una calavera y veinte terrenos más?

Me van a echar del juego por puro cansancio. Una intenta programarse las cosas del día a día y eso incluye pasarse por la granja un mínimo de dos veces al día; pero no pasarse una hora cada vez. Vale que una vez al día te pases más tiempo, si puedes leas el foro, piense que harás y todo eso; pero no puedes planteártelo cada dos por tres...

Lo que dices, bruja-bruja, ni cosechadora y toda la maquinaria que nos ofrecen van a ser suficientes. Una hora será lo que tardaremos en pasearnos y acordarnos de qué tenemos. Y eso sin olvidarnos de pasar por el almacén para saber qué está pillando polvo o está enterrado en telarañas....

Así que no sé qué decir sobre lo que me falta, no sé si sé qué tengo y qué se consigue con platanitos y cuántos misteriosos me he perdido.

Cuando tenga tiempo intentaré saber lo que hay por las granjitas.

De momento: Besotes y
    SALUT ! ! ! ! !

14. sorgina3

Buenos días por la mañana temprano, que seguro que para algunos ya es temprano:p, no se si lo había dicho, no quiero mas terrenossssssssssssssssssssssss, pues nada no se dan por enterados, ahora misión en el terreno especial, y de paso de nuevo se abre el de luna llena y el bosque de setas :cry::cry::cry:, eso son, tres de la granja, tres de la isla, dos del tenebroso, tres jardines , el especial y con las nubes trece, la docena del fraile :cry::cry::cry:, se me van a caducar los bonos de las mascotas antes de poder pasearme por todos.

Pude desbloquear los dos terrenos de la luna llena, gajes de ser mas vieja ( en el juego se entiende, que estoy hecha un pimpollo) que matusalén, hacía tiempo que tenía terminadas las misiones del terror, así que me dedicaba a acumular, y mira tu por donde me ha venido bien para desbloquear unos terrenos que no quiero tener, seré tonta tontuna.

¿ Y que me decís de los nuevos terrenos del terror? ¿ y del hada gatuna? ¿ he dicho terror? ja ja ja , que miedo, que tenebroso todo, cuanta ala de mariposa, azul cielo, rosa, florecillas ¿ a eso le llaman terror?, a ver, que ya me imagino que Hada estará tan feliciana con cosas tan monas, pero las brujas pirujas, las malas malotas de verdad, sí, las que tenemos verrugas y pelillos en ellas ( hace mucho que no lo decía juajuajua), las que nos comemos los niños tiernos .....pues......................como que no...............que de miedo, de terror y tenebrosa poco, y digo poco por ser benevolente, así que señores de BP, hagan el favor, o le cambian el nombre, o me pongan hombres lobos, arañas asquerosas ,chupacabras , basiliscos y demás seres tenebrosos, he dicho.

muassssssssssssssssssssssssssssss

Última edición: 24 Octubre 2017
    A La__Kamikaze y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  15. alegred

¡BUenas!

Tan de acuerdo con la bruja-bruja no puedo má que estar al 100% porque decir más es una incongruencia matemática y las bruja, por definición no somos tontas.
    o_Ootra cosa son los despistes y no tener las neuronas conectadas suficientes horas al día ( o sea, como mínimo, las que se supone quue se está despierta;)).
    Yo tampoco quiero más terrenos y no es porque ya tenga terminadas las misiones del terror, que no y lo que me falta. No hay manera de sacar más de una cosecha por noche habitual. Y en esta no sé ni lo que he hecho. Pero ni terminé la misión ni me saqué unos flecos que me permitirían terminar alguna cosa. Oséase: desastre :cry::cry::cry:Y de desbloquear, ná de ná porque se necesitaba la cosita gatuna, así que o me toca en la lotería...xDxD
    Pero no da la mano ni la muñeca, ni el codo ni ná de ná: tendinitis de tanto currar. Y se caducan las mascotas. Se deben de reír a carcajadas, ¿para qué te pasas a activarlas si luego no llegas? Ainsssssssssss
    Me ha hecho gracia que la bruja-bruja contara los terrenos que tenemos. Más que dedos en las manos: demasié para un juego así y como aún está medio libre el que activan de cuando en cuando llegarían a ser 14 -o con el especial te referías a éste:eek:-. ¡No puede ser! (ovejita con las manos en la cabeza y mesándose los cabellos)
    Y de terrorífico ná de ná ¿qué suzto nos va a dar la hadita gatuna?, ¿y la utilidad de las nuevas recetas? , ¿pá qué quiero tantas si no las puedo utilizar por falta de ranuras?
    No digo que me voy a dormir, porque no son horas; pero con la graja,... igual me echo unas siestecillas:sleepy::sleepy:. Lo dicho:music:, no tengo el cuerpo pá romperme las neuronas.
    Pos vámoonos, no sé pá dónde; pero vamos
    Muchos besos y abrazotes y
    SALUT ! ! ! ! ! !

A La__Kamikaze y sorgina3 les gusta esto.
  16. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, holita, holaaaa
    Que sí, que ya me vale....
    que no sólo perdida, sino olvidada y todavía sin encontrarrrr, Jejejeje.
    Que no se por donde me hallo.... y mas perdía que toooo, intentando recoger argoooo de cosecha, establos, árboles.... uinsss, uinsss
    de verdad de la wena.... es más difícil.... que to lo más de lo másss.
    Así que Oído un super truco para poder recoger, según me ha avisado Col.... que viendo que no había forma normal de recoger... hemos comprobado que hay que pinchar en una esquina... ¡Atención!... atenciosa.... E N U N A ESQUINA ... de cada planta, árbol, o establo....
    y ya marcho rauda que me estoy peleando ya de antemano con el terrorífico acontecimiento... espero poder enterarme de algo...
    besotes, achuchones a la bruja-bruja, y a la gatibruji Alegred.

A Col, a Carmen Berger, y a todito Villawelos

A Oo.Sweety.oO y sorgina3 les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!

Voy dormida:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:, o atontada que no sé si es lo mismo;). Me dijo un médico que el cambio climático veratoñinvierno ataca duro y las circunstancias espacio-temporales y el paso de los días y años por las articulaciones y... mucho rollo pá no solucionar nada. Como en tantas otras cosas.:eek:
    Así que dormida y atontada voy intentando hacer este evendo féerico, que no tenebroso y no me aclaro. Además de no enterarme de cuando terminaban esos días de luna llena que coincidió con un cuarto creciente. Así me descolocan del tóóóóóóóo´o_O
    En el último evento llegué a tiempo de ver instrucciones y consejos cuando justo se acababa. Ahora he leído ambas cosas y no me aclaro mucho. Voy consiguiendo terrenos para plantar más, pero a una velocidad de caracol cojo que da pena-penita-pena.
    Y me pasa con todo. En el V&R llegué a enviar al invisible y a una vecina, luego quería repasar las peques para ver que me había caído por ellas de interesante; pero ya se había acabado el evento y yo con esos pelos (que parece que es lo que más me acerca a ser bruja-bruja.:p)
    Como de costumbre, a ver si me pongo con otras cosas o me va a dar la hora de volver a recoger y no habré hecho nada fuera de la granja. ¡Snif! El tiempo se acorta?????

Besotes y (como siempre)
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

(domingo mojitos, si alguien se acuerda de cómo se preparan:p)

A Oo.Sweety.oO y sorgina3 les gusta esto.
  18. sorgina3

Ains hadita, encuéntrate pronto que si no llamamos a aquel de quién sabe "ande", y hazlo pronto que el mes que viene está cargado de ..... de "to", si hasta viene de nuevo el evento de regalos, que no sé, pero parece un poco mucho tan seguido del otro, pero bueno es lo que hay, y el evento de la cosecha con eventos acoplados ¿¿¿?????? ¿ que como será eso? pues vete tu a saber, lo veremos en su momento, y espero que no sea muy lioso, no tengo ganas de romperme el coco, y quiero entrar este año en el top, no estaba muy segura de llegar, este año no he podido hacerle mucho caso, pero el mes pasado, zasss paseando por el mercado alguien empezó a poner frutos de árboles a precios irrisorios en cantidades industriales, y yo que soy débil que iba a hacer, ains, ains, pues caer en la tentación, y comprar todos toditos que puso a la venta, así que tengo mi granero listo y preparado para entrar en el top, bueno entrar si el premio merece la pena, que si no entrará su tía de Cuenca, la menda ni hablarxDxD.

Si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, noche de mojitos, yo me apunto, sólo que ains, que penica, salerje, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaaa y mas guaaaaaaaaaaaaaa a desaparecido de mi vecindario, bueno, le despediremos con una buena cogorza (¿ se puede decir esto aquí?:wuerg:) Y Alegred yo si me acuerdo como se hacen los mojitos, un buen ron, azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr moreno, soda, lima y hielo picado, la proporción debería de ser una medida de ron y dos de soda, pero estas cosas son muy particulares, cada cual sabe lo que le pide su paladar y lo que aguanta su hígado :p:p, y hay que despertar la hierbabuena antes de echarla, no hombre con despertador no, por lo visto hay que darle unas palmadas antes para que saque bien todo el sabor, o por lo menos eso nos dijo este verano un cubano que tuvimos adoptado en la cuadrilla, la verdad sea dicha a mi me da igual que la doña esté despierta o soñando, mientras se deje beber xDxDxD.

Así que el que quiera que se apunte, hay de todo para todos, muasssssssssssssssssssss

A La__Kamikaze y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  19. alegred

¡Buenas!
    ¿Aún queda algún mojito para una que pierde el tiempo?
    Estamos viendo la tele, los gatitos y yo. Y es que hemos pillado unos reportajes de animalitos y la de curiosidades que aprendemos. Y no veáis la atención que le prestan. Sólo que de cuando en cuando hay publicidad y eso ya no les gustan.
    El café de civeta ! ! ! De lo más curioso. Y otras curiosidades que no comentaré. Unos por ** y otros pos porque vaya usted a saber si lo leéis mientras coméis.xDxD

Pero uno bueníííí´simo ha sido ver a un gato como el mío (vamos como mi peque, aunque un poco mayor de bulto) enfrentándose a un caimán (y no pequeñito) Pues lo hace huir, pero ´el grandullón regresa con un amigo. Zarpazos del gatito y ambos de vuelta al lago... Buen gato guardián, a ver quién se atreve a invadirle el jardín.
    Si por esto estaré en la granja, me gustan los animalejos. xDxDxD. Aunque últimamente no me concentro mucho y no termino nada.. Supongo que éste tampoco. ¡paciencia! Ya llegarán tiempos mejores. Si tengo las neuronas muy desconcentradas no me apetece entrar mucho y, lo más difícil, intentar entender algunos eventos y saber por dónde se ha de empezar. Mojiiitos....:p:p:p:p:p:p
    Me repito ¡Paciencia! Mojitos y más paciencia. Si no añado un tanto de paciencia va a quedar una sesión de mojitos muy cargada;);)

Pues bonita ssesión. Espero que Hadita se encuentre-encuentre bien encontrada y que veamos a la bruja-bruja en lo más alto del próximo top
    SaluT ! ! ! !
    Y nos vamos a dormir antes de que alguna noticia más nos desvele Besos y besines y abrazotes

20. sorgina3

Buenos días txikuelines y txikuelinas, a estás horas viene bien un cafelito, no se si de civeta o del de toda la vida, el que gustéis, ¿ a quién diantres se le ocurriría hacer un café con los granos que la civeta, digámoslo finamente a comido y expulsado, la primera vez que lo oí me quedé o_Oo_Oo_O, ojiplática, parece ser que las encimas de su estómago le quita amargor al café y le da mas sabor, que vamos, cosas peores se podrán comer, o beber en este caso, pero digo lo mismo ¿ a quién se le ocurrió la genial idea?

Ya estamos a viernes, el fin de semana a un pasito, evento nuevo ( que raro) , ¿ nos darán vacançes por navidad? ¿ y el puente de diciembre?, ya veo a todos los granjeros de manifestación pidiendo unos días de asueto xDxD.

Ale, que ya es hora de currar, cada cual a su tarea, muasssssssssssssss

A alegred le gusta esto.