Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días!!!

Algunos ya sabéis de mi de nuevo, pero hago mi retorno oficial ya en nuestro (me permito volver a hacérmelo mío, por los buenos ratos pasados). No sabéis que ilusión me ha hecho ver que la mayoría aún seguís al pie del cañón.

Mi retorno se debe a que jugaba a un juego en el móvil en que todo el rato me salía publicidad de un juego de granjas, y de tanto salirme me empecé a extrañar del farmerama. Total que dije y si retomo mi vieja granja? Estará todo igual? O habrá desaparecido? Total que me la encontré tal cual la había dejado hace 4 o 5 años. Y de momento, he vuelto para quedarme.

Eso sí, he decidido que voy a comprar la maquinaria agrícola todos los meses. Unos de los motivos por dejar el juego era porque para hacer eventos necesitabas sí o sí los terrenos 1x1 y artesanías, y era un engorro hacerlo todo a mano. Así, que si voy a quedarme será con maquinaría, que ya no estoy para esos trotes, de hacerlo todo a mano. De momento voy utilizando maquinaría de las misiones. Y justo el sábado iba a comprarla, pero... vi en anuncios oficiales que el lunes se pone a la venta con descuento!! Parece hecho a posta para mí, para que me quede tras mi vuelta. Entonces fui a mirar todas las misiones posibles para seguir tirando de maquinaria hasta el lunes, y me di cuenta que aún tengo alguna que otra para activar, así que aquí sigo, como una señorita.

También vi anunciado el evento del baby boom, era mi evento favorito, así que vuelvo y me lo ponen, que más se puede pedir?

Y de momento esta semana ha sido de retomo de contacto con mi granja, recordar cosas y aprender de nuevas. He activado la selva del Bahmarama, que no la tenía, y voy consiguiendo plátanos, para ver si puedo activar las cataratas esas.

Los eventos siguen su curso, sin pausa pero sin prisa. El de Bahmarama sigo mi propia estrategia. Aún no tengo cataratas, con lo cual voy haciendo entre los dos campos. He calculado que en la única misión que tendré que usar Superabono es la de 1500, el resto he calculado que llego en una sola plantación. Y también calculo que el lunes por la noche termino el evento. Lo bien que me van a mi esos PET's, soy nivel 116. He subido 3 o 4 niveles desde que he retomado el juego, gracias a los dos eventos, ya que el de los mosqueteros me han dado 75.000 PE de bahmarama en 3 o 4 ocasiones, al entregar un ramo.

El evento de los mosqueteros voy haciendo, con las plantas no tengo problemas. Pero las macetas no van al mismo ritmo que las flores, aún así espero llegar a terminarlo. De momento llevo 24 ramos, estoy a la mitad. Esta noche ya he dejado de plantar flores de evento y he sembrado rosas, que creo que me han salido más macetas, ya que podido hacer 3 ramos. Y como tengo flores almacenadas aún para unos cuantos ramos, tengo en un campo las flores del evento (las de 6horas), y en el otro voy cosechando otras semillas que tengo pocas, para subir el almacén. Y el claro del bosque lo tengo lleno de animales, que con lo bien que se vende el abono, me voy haciendo rica, jeje.

Y nada, ir haciendo poco a poco. Y reitero mi ilusión de ver que nuestro hilo sigue activo y sobretodo vosotros en vuestras granjitas.

Nos vemos! (o mejor dicho nos leemos).

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!!!!!

¡Qué requetesupermegabién! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡¡ Bienvenida y rebienvenida!!!!
    Con qué marcha has vuelto. Así se hace, por aquí, será que nos vamos haciendo viejos:p, vamos tirandillo, no salimos de casa y no nos pasamos por la resi muy a menudo o será el frío.
    Personalmente me empiezo a hartar -o me sigo hartando- de tantas cosas a la vez. No puede ser. Si miras en "eventos del día", entre una cosa y otra, salen 8. Es lo que se lleva últimamente por aquí y eso que suprimieron uno que ya estaba anunciado. Nos quieren ahogar, mejor dicho, quieren que nos dejemos la pasta comprando cestas, vueltas, lo de Renzo...:mad::cry:

Pero seguimos pa'lante. Alguna no van, vuelan con superescoba brujeril encantada o con no sé qué pócima. Es verdad que pasado el 100 se hace mucho más fácil;);)
    Voy a seguir con mis pensamientos ...
    Besos, abrazotes y
    Salut! ! ! ! ! ! ! !

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  3. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas tardes, Granjer@s de la sibera del norte... y de la norta, ofcorsuris! :))

Vayaaaa vayaaa, qué alegría y qué ilusión, Crispy nos sorprende con su vuelta impresionante, ole! Y además la tengo como vecina, qué bueno, y para que veas que toooodo es una sincronicidad absoluta, no es que me quedara con un hueco, es que en mis revisiones periódicas de vecindario termometrero, como alguien baje más de la cuenta y además coincida con que no me regala ná en más de dos semanas, vamos, el cubito a las mil maravillas jejeje, y entonces voy raudo y veloz a pedir vecindad, y pum! :) Así que estupendo.

Pues sí, ya vas a ver, como muy bien indica Alegred, que nos inundan de eventos y más eventos, yo lo entiendo desde un nivel de nivelón jajaja, porque los que están en el doscientos a ver qué hacen, con trescientos mil millones de musgos, ni se sabe la de puntos de experiencia que ya no hay ni título que darles, pues tienen que darles faena, si no, a ver... y las misiones, que ya hay hasta que finalmente esta cuarta glaciación o mas determine a ver qué hace... misiones de cría desde la tercera, así que... esto es un sin viví :)

Y... bueeeeno, casi todos casi todos... no, faltan muchos, hubo desbandada sin explicaciones, aquí te pillo aquí te dejo, y no se supo nunca más, revuelos, rumores, estertores y renderizaciones que vaya usté a saber qué es todo eso, un lío, pero los que seguimos, seguimos, y sin maquinaria... jajaja ;)

Yo mismamente me dejo caer poco por aquí, entre el poco tiempo y que deshicieron el foro... sí, soy mú rencoroso, pusieron este nuevo... ya sé que ya NO es nuevo, pero a mi se me fue el "rango" a la porra, entonces... y esas cosas.

Pues nada, Crispy, requetebienvenida y adelante y arriba!! :)

Besos y abrazos!

A Hada-azul le gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola crispi86, da gusto leerte, y a Alegred, uyyyy jajaja... que creo te me has escapado un cumplenivel, es que los días suelen ser algo complejos, si no sube un vecino (o vecina) suben dos o tres... y mas eventos dobles -que no si acaso triples ;).-...
    Acabo de descubrir querido Col, que para mañanita vualaaaa xDxDxD. Super acontecimiento de Luna Llena, como no puede ser de otra manera... que está redonda y lironda. Y mientras pues a sembrar y sembrar y no parar ;).
    Bienvenida crispi86
    y os dejo besotes y abrazotes.
    :music::inlove::music:

5. crispy86

crispy86 Duque del foro

Gracias a todos por vuestro recibimiento, la verdad que no podía tener una vuelta mejor. Entiendo que a lo largo de los años cada vez se haga más cuesta arriba entrar al foro, y relatar a diario el día en la granja, como hacíamos antaño, pero mientras os vaya leyendo de vez en cuando me conformo. Por cierto col porque cambiaron de foro?

Alegred lo de que a partir del nivel 100 es más facil quiere decir que te piden menos PE por nivel? Buneo de aquí a que pueda llegar al 100... lo veo chungo, estoy en el 85, y aún me quedan más de 3 millones de PE. Eso sí, con el 100% PE, los 200% que me tocaron en la ruleta con ayuda de alguna que otra artesanía me han hecho hacer en una semana y media un millón y medio de PE, si sigo a este ritmo antes de marzo cambio de nivel.

Finalmente conseguí hacer los dos eventos anteriores. Madre mía cuantos PE proporciona la nube del evento de bahmarama. Que ilusión! El de los ramos de flores lo terminé el último día a las 8 de la mañana, y aún me sobraron macetas para 4 o 5 reglaos más. Además viví un momento de nervios total.
    - 13.35 recojo mi última plantación para acabar las macetas y así ganar más premios y total que me quedan 27 macetas. Y yo: Noooo, por tres macetas no tengo nuevo regalito. Decido plantar trigo.
    - 13. 45. Recojo el trigo: Ni una maceta en los dos campos. Pienso que ya está no llego.
    - 13. 52. Recojo tres conejos. 1 maceta. Bueno me quedan 2, y una recogida de trigo, que al tener dos campos me pueden salir una en cada campo.
    13.55. 1 maceta. Nooo, me quedan 5 minutos y una maceta. Pues a plantar berros que tardan un minuto. Pero con tan poco PE que dan no tengo esperanza.
    13. 56. Recojo los berros. Nada de nada.
    13.57. A punto estoy de comprar por 2 TF una maceta. Pero me digo a mi misma: Vale la pena? Total para que te toque un premio que tampoco sea muy bueno... Porque a medida que iba pasando el evento iba dándome cada vez regalos peores. Entre que me lo pienso sala la última plantación de berros.
    13.58. Recojo la plantación de berros y milagro me da el ansiado ítem.
    13.59. Corriendo al molino, hago el ramo, y rauda y veloz lo entrego y..... 50.000 MP, no fue el mejor premio, pero podía haber sido peor.

Y hoy me he puesto de lleno con el evento nuevo, que pone que es fácil, pero los ítems que te pide no se si será muy fácil. En fin, se intentará, más que nada por el Superpienso.

El evento que no se si haré será el de luna llena. Habiendo vuelto a la granja hace nada, y creo que ha cambiado un poco el evento en si,y no se como va lo de los campos, no se si es lo mejor hacerlo o centrarme en las misiones de la coope. Ya veré mañana.

A tita212 y Hada-azul les gusta esto.
  6. Col-y-Col

Buenos días casi por la tarde, Granjer@s del mundo submarino!! :)

Porque es que claro, con esto del cambio climático constante, ya es que no va haber espacio en los pantanos, si quiera en el mar, así que a sacar cacharros de donde sea, va :)

Pues sí, aquellos viejos tiempo, Crispy, aquellos por los que yo entré en el foro a escribir, porque vi un rinconcillo parecido a este donde se escribía, y no uno o dos renglones, no, montones, y me quedé... :eek:, así que me colé y hasta la echa, bueno, más menos, con alti bajos, más bien lo segundo jeje; el cambio del foro, Crispy, fue por hacerlo más suyo, porque en aquella época era un foro de esos que uno podía tener hasta gratis en cualquier web, entonces imagino que Bigpoint se puso a elaborar el suyo propio, para mi gusto con que la otra plataforma les hubiera pasado los datos y volcarlos... pero ya imagino que no sería posible, porque la informática está para eso, para volver loco a cualquiera :)

Y me he acordado de aquellos tiempos leyendo tu pequeña aventura, así era, así jejeje, más luego todas las fantasías habidas y por haber, sí, no dista mucho de lo que es ahora, sólo que con la tercera parte de los granjer@s :)

Bueno, pues nada, que voy a ver si hago este evento en plan a lo bruto, juntar las 22mil y pico plantas primero, luego plantar gordo para que salgan muchos items y ya está.

Lo de las subidas a partir del nivel 100, Crispy, así es, sólo te piden una cantidad irrisoria, que ya por estos niveles de super vegestorios jajaja se hace en apenas diez días, menos los super pedazo granjer@s que suben en cinco días, algo tremendo y alucinante; pero nada, tú ahí, paciencia y constancia :)

Y sí, querida Hada, nos tienen aquí en plan casi como esclavos, pero como es por gusto... pues a ver jajaja ;)

Besos y abrazos y buena cosecha!! ;)

7. alegred

¡Buenas!

Como veo que Col ya te ha explicado que a partir del 100 resulta fácil subir, pues dicho está. Hay quien sube en menos de un mes y hay quién sube en menos de una semana (!!!!!!:eek:)

Como te veo muy animada igual puedes con todo. ¡Qué emoción lo de poder entregar justo en el último minuto! A mí me pasa por despistá.., y a veces no llegóxDxDA mí me cuesta estar por cuatro cosas a la vez, así que acabo haciendo una y, a veces, no es la mejor opción. Pero como te van suministrando la info de a poquito.., pues se hace lo que se puede.

Ahora hay más terrenos para la luna llena, con su jardincito especial y todo. Pero con tantas misiones por hacer y que los terrenos hay que ir desloqueándolos y que no sé si tienes cuervos y vampiros y... Total, que yo me voy a ir a leer (esta mañana no se si estaban las faq:( o es que iba deprisa y no me he enterado -que tóoo puede ser:oops::sleepy:-) las faq del nuevo evento y, según como, me voy a hacer deberes antiguos. Siempre se me pasan las lunas llenas (aunque duren días) y la feria de Renzo sin haber hecho casi nada. Que no pué ser, que es demasié pal cuerpo... Me están agobiando y si se creen que voy a ir comprando cestas para estar a todas.., que esperen bien sentados. Una cosa es pillar maquinaria o alguna cosilla y otra tener que depender de ir de compras o de atarte al PC. Que no, no y no:mad:. Cada vez que preguntan, me voy a las mesas redondas a decirlo; pero pá lo que sirve..., total, ya le tengo vicio a la granja y cariño a mis amig@s/vecin@s:inlove:

VOy a ir a responder a las felicitaciones, que esta mañana he subido. Comentaros que la granja gatuna también subió (¿al 102?:p)

Besote, abrazotes y

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

8. crispy86

crispy86 Duque del foro

Ay Col que tiempos aquellos. La verdad fue una buena época. En ese tiempo el juego, y sobretodo nuestro rinconcito, me ayudó a evadirme de la realidad y dejar de lado por unos minutos los problemas atrás. Luego ya mis problemas se fueron desvaneciendo, empecé a no tener tiempo para nada y encima el juego con la aparición de las artesanías se volvió cada vez más una carga que una distracción, con tanta semilla que pedían, los terrenos 1 x1 para terminar eventos, con lo engorroso que era hacerlo a mano. En fin... que todo se juntó.

Pues a ver si llego rápido al nivel 100, y así ya del 100 al 200 es un plis no? xDxD No me veo yo en el nivel 100, con la cantidad de PE que piden. Pero bueno poco a poco voy subiendo. Me quedan menos de 2 millones para alcanzar el 86... yo espero que en dos o tres semanas.

Esta semana he avanzado mucho gracias a las misiones de la cooperativa. Porque claro con tantos años tengo como tropecientas misiones para hacer, y en la mayoría piden animales y frutos de árboles que no tengo... Así que me he puesto con los frutos de los árboles (algunos he sacado de los plantones), y me he dedicado a arrasar en el mercado. Me ponía a vender frutos que tenía muchos a buen precio, como castañas, hojas doradas, ginkgo, abono y miel, sobretodo, alguna cría, e incluso trigo. Y con lo que me sacaba pues me iba de compras al mercado a por esos frutos, que algunos son carísimos! No se porque... la fresa china madre mía lo cara que es, total es una fresa, que más da de donde venga. He escogido sobretodo misiones que den plátanos, y si mis cálculos no me fallan, hoy a las 21.15 (o sea dentro de 50 minutos), cuando recoja la nube del evento del cronoflor ya tendré 81 plátanos dorados, y por lo tanto una parte más de las cataratas desbloqueada! Yuuhuuu.

Decir también que entre los establos misteriosos de las misiones me tocaron 3 tigres! No se podían poner de acuerdo y tocarme 3 animales distintos, no, tenían que ser todo tigres. Que por cierto, sirven para algo? Ahora estoy a la espera de poner dos más... pero eso será cuando desbloquee una parte de las cataratas.

Y para no extenderme mucho más... El evento de luna llena, ya sabía que no lo lograba, porque piden demasiado ítems, pero me lo he tomado con calma, y he decidido ir a por los plátanos dorados y el superpienso. Lo demás es secundario. Así que con llegar hasta aquí me conformo. (Calculo que será esta noche o mañana por la mañana, depende de como se porte el sistema conmigo). Y como no necesitaba plantar semillas el evento todo el rato, pues también me he empezado a poner al día con las cosas nuevas. Primer objetivo? Desbloquear el bosque de setas. Primera misión? Bosque de setas I... Primer reto? 3 monstruos fangosos. Cómo conseguir el establo? Con 50 luciérnagas sombrias, a parte de plantas. Pero que animal es ese? :oops::oops: Bueno pues nada, primero a por el establo de luciérnagas. Que lento se hace eso, y yo que pensaba que sería entregar semillas y ya está. Pero cuantos árboles y cuantos establos, cuando yo me fui no existían. Así que he ido adelantando por un lado y por otro. Al final tengo dos establos de luciérnagas, y estoy haciendo una mision de la cope que me dan dos establos más y dos árboles manzanos reineta, para poder avanzar más rápido. También tenía 5 plantones y me tocaron 3 árbol tenebrosos (1 normal, 1 xl y 1 xxl), 1 sauce tentacular Xl y un reineta normal.

Y el evento de mi querido amigo cocodrilo, me van a faltar muchos remos para terminar el evento. A fecha y hora de hoy (20.36), tengo sólo 71 del último paso. Así que imposible conseguir casi 400 en una noche y una mañana. Que se le va hacer, pierdo la nube. Es curioso en éste me faltará la nube y en el de luna llena tendré la nube pero no los ítems, xDxD

Pues nada me despido, que eso me está quedando muy laaargooo

A alegred, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  9. Col-y-Col

Buenas tardes, Granjer@s del miedo apocadíptico y tigretón! :)

Esos son los que molan, Crispy, los ladrillos de dabuti, si no pá qué molestarse en escribir jejeje

Había susto y peligro porque el evento de la luna llena iba a durar menos, y yo me decía pero cómo va a ser eso?, y al final arreglaron el error y dura lo que tiene que durar, obviamente para los que no tenéis todos los terrenos es un suplicio, a mi me queda sólo un terrenillo, pero es que arrejuntar 200 gatas hadas de esas... tiene su miga, y en ello ando con cinco de esos establos; lo de los demás establos, Crispy, mira bien la tienda de Jack que hay muchas cosas, de hecho desde la última actualización yo no me he hecho de las nuevas recetas, total, en los eventos se trata de plantar la planta de turno, y cuando es luna de terrón son unas horas y casi no activo nada, el ramo del pánico y el horror y ya, lo demás lo vendo.

Y sí, a parte de muchos muchísimos árboles, plantas y animales, algunos es que los pobres están ahí arrumbados hasta que de repente se lo han currado y sacan veinte misiones que tienes para un rato; el tigre sirve para poder hacer el trabalenguas jejeje, tres tristes tigres... o alegres, que no tienen por qué estar con la depre :)

Las novedades en el mercado es lo que tienen, se ponen por las nubes, pero no todas, es un misterio más: el caracol y el león terribles, y creo que el rinoceronte, es que no lo he mirado, pero el halcón no, es más barato, y la jirafa también no se puso muy cara, son cosas que no sé de qué dependerán; y por cierto, algunos de esos animales son "muy" de granja, eh?, quién no ha ido de visita a un pueblo y preguntarle al ganadero, ¿y qué tal este año los tigres?, ahí andan, pastando! jejeje

En fin, ya finiquitando el evento de los cucharones endemoniáos y a esperar el siguiente evento, que no tardará mucho, a ver si es de esos de cría y me desentiendo jijii :)

Y estoy pro proponer en donde se proponen cosas, a ver si se pueden cambiar estrellas por cosas que no se tienen, estaría estupendo poder conseguir el establo de las salamandras por estrellas, o plátanos, porque tengo de unas casi cuatro mil, y de los otros rumbo a los 500, y digo yo que como no sacarán más terrenos porque está claro que cuando tocan eventos múltiples donde tienes que estar al tanto de ONCE terrenos -y no sé si lo he contado bien- ohhh y ups, más las nubes, a mano, y con mi super velocidad ya se lleva su media hora, sólo recoger, ya todo un poco más, así que... pá qué tanta estrella y plátano, eh? un misterio para la cole :)

Buena tarde, besos y abrazos y a estar bien! ;)

10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus! ! !

Llevo un cierto mosqueo: ¿cómo se les ocurre pedir primeros los panda, el anón... antes que la caña de azúcar?, ¿pero qué mala pasada?, ¡qué tontería!,¡qué disparate!:mad:
    La de jugadores que no podrán avanzar por el dichoso anón teniendo lo de veinte pasos siguientes. Creo que tanto la granja de la bruji como la granja gatuna van a tener de todo (no lo he comprobado), nos podemos haber quedado sin joyas, escaleras o vaya usted a saber qué; pero esto será culpa de nuestro despiste congénito y -si hay en el mercado- siempre nos podremos dejar el bolsillo del revés.
    Ayer lo leí por encima y ya me pareció algo así, cuando hoy, con papel y boli, lo he constatado me ha parecido de vergüenza. De siempre sabíamos que si aparecía el lichi o los pimientos nos podíamos quedar colgad@s; pero o eran eeventos como las misiones y esquivando algún diamante podías seguir, o aparecían al final.
    Que ya se sabe lo poco que vale la pena quejarse (como de que pongan varios eventos y algunos miniacontecimientos); pero ¿derecho a pataleta y a desfogarse, habrá? Pues eso
    Voy a ver si lo que nos va a pasar sea que no tenemos las semillasxDxDxD Y lo bien que queda una paella con su azafrás:p:p:p

Miaus, miaus y
    SALUT ! ! ! ! ! (de parte de la bruji;))

11. crispy86

crispy86 Duque del foro

No te falta razón. Yo también estoy indignada con el evento, por la parte Bahmarama, pero ya me he resignado. He llegado ya hasta el nivel 13. No puedo seguir porque no tengo hierbaluisa y no la puedo desbloquear. Necesitaría 45 plátanos para desbloquear la cámara secreta, 27 para el te verde y otros 30 para la dichosa hierba. Pero es que no acaba aquí, aunque lo consiguiera (que 104 plátanos en 5 días ya me parecen imposible), me volvería a quedar estancada al cabo de nada, que piden tucanes, que tampoco tengo desbloqueados, y para conseguirlos vuelvo a necesitar más plátanos 25 para los camellos y otros 30 para los tucanes.

Vamos que ya he desistido, por lo imposible que es. Me limitare a hacer la parte de la granja, hasta donde llegue, porque esa es otra, la salida de ítems es otro cantar, brillan por su ausencia, como no cambie la racha tampoco logro esa parte de evento.

Ayer impaciente de mi compré los 5 perros en el mercado, porque me di cuenta que no tenía, a 22.000 MP, y los puse en la granja para venderlos, y recuperar la inversión al menos, y abro esta mañana el mercado ni una oferta, así que los he vendido a 44.000 MP (creo) que era lo máximo que los podía poner. Al menos he doblado lo que me gasté.

Por lo demás, intentado levantar la granja a mi ritmo. Y si os digo que el otro día intenté hacer el paso 1 de la misión de las cataratas II, que piden 50 loros y 160 lichis. Calculé al milímetro los lichis que tenía que comprar, teniendo en cuenta que para el primer día usaría el bizcocho de piña y para el segundo no. Tenía 8 establos de loro, pero no compre más pensando que como salen cada 1hora y pico- 2horas me daba tiempo a llegar. Total, que no conté los loros, los iba recogiendo de vez en cuando. Llega la mañana del siguiente día, abro la granja recojo todo, y 160 lichis justos, pero me quedaban dos loros por recoger, y 20 minutos para terminar la misión. Así que cancelé la misión para no perderlo todo y me la guardo para semana santa, que estaré más tranquila.

Y ahora me voy a recoger la planta del evento en la granja y la canela en la isla, que allí ya no tengo que plantar más semilla de evento, y me voy a comprar regalitos, que me vienen todos juntos. El dinero no se divide por meses, los compromisos vienen todos de golpe (porque uno es un cumple, otro una baby shower y el otro la Pasqua).

12. alegred

Buenas! ! ! !
    Pero, ¿dónde han guardado los copos de nieve? Se les han escapado con las nevaditas de toóós lados o qué! ! ! ! !
    Oséase, que a parte de que en una granjita ya tenía desbloqueado el anón, pero me había olvidado comprarlos y plantarlos :oops::sleepy:, lo demás va yendo. Un pequeño despiste con los claveles<, pero arreglable,si no me vuelvo a despistar ... y ya estaría... a falta de más de 70 copos. Y ya, que de aquí amañana...; pero igual no. Mosqueo.
    Y me desmosqueo rápidamente que hoy hace sol y tengo mucho por hacer...:p
    Besines y abrazotes y
    SALUT ! ! ! ! ! !

A Hada-azul y crispy86 les gusta esto.
  13. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días mundo grangeril!

Alegred ánimo, a ver si salen esos 70 copos. Entre los regalos y los que te salgan, seguro que llegas.

Yo me he plantado al nivel 13 en la parte de la isla por no tener hierbaluisa. Y en el de la granja Alegred me ha pasado como a ti, un fallo de cálculo, y estoy a 500 azafranes gigantes para conseguir el establo de caracoles. Pero estoy esperando (30 minutos), a que salgan los porros, para entregar en la misión de "El gran tembleque", y ya luego planto los azafranes. O sea que para después de la siesta espero tener el evento terminado para mi. Digo terminado, porque no puedo seguir. No me ha gustado nada como lo han organizado, pero en fin...

Del agro exprés empecé muy bien, un establo rojo y un establo de halcones que no tenía... Pero los siguientes trenes no he tenido tanta suerte, más halcones, algún naranja y amarillos. Ayer por la noche me salió el corral de faisanes, y esta mañanita otro. Pero del nuevo no hay ni rastro, y de establos rosas tampoco. Habéis tenido más suerte vosotros?

Edito para decir, que finalmente me ha salido un establo rosita, que monas mis ovejitas :inlove:

Última edición: 26 Marzo 2018
    A alegred y Hada-azul les gusta esto.
  14. Col-y-Col

Buenas tardes, Granjer@s de las cuatro estaciones en una!! :)

Pues sí, porque por la mañana era invierno, por el medio día primavera y por tarde verano... bueno, tres estaciones, el otoño hay que tirarse unas hojas secas o algo, aunque sea de atrezo jajaja, pero está bien, pero en lo que son los días de la procesionaria ahí a caer de lo lindo, por favor, BAAL no me dejes mal, que las maldiciones son las maldiciones y hay que cumplir.

Pues... a ver, sí que es una frutada que pidan cosas en donde los niveles medianos (no vamos a ser cabras gordas jajaja) no puedan acceder a todas las cosas, pero es que la vida es muy dura, de hecho un cuscurro de pan de ese seco de semanas lo es menos que la vida misma, pero así es :oops:

Yo, por el contrario, bueno, qué yo ni qué leches, el mozo y todo el personal de la granja, claro, entre robots, mascotas y demás... pues todo correcto, acabo de terminarlo todo, y, una anécdota que no la cuento como un ricachón podrido de todo jajaja, pero es que le daba a entregar sin mirar ni lo que pedían, sólo, obviamente, las plantas del evento, que por cierto, y después de todo el tiempo, no me quedo ni en cómo se llaman... jajajaja, ni lo que es el ítem... jajajaja, parece broma pero lo digo en serio, y ni leo las faq, que eso es también jocoso cuando menos; total, que esta mañana mientras desayunábamos Hada y yo me dice que es que no sabe de dónde le ha salido un león, que lo tenía en el almacén... y yo... o_O, y claro, cuando ya me puse a revisar miré a ver si yo también tendría esa suerte... y no -.- jajajaja, total, ya tengo todo recogido y comienza el revisionado del evento... y... oh! :eek:, resulta que al terminar la parte del la isla te dan el león... así que mi querida Hada tampoco ha visto lo que entregaba ni lo que dan... jajaja, si es que somos unos campeones, claro, totall que miro en lo que da el final de la parte de la granja y... caramba carambolas y recórcholis!! :music::inlove::D, el caracol, caracol saca los cuernos al sol... sobre todo hoy!! y bueno, qué alegría... así que a tope con unas nomeolvides con superabono para que saliera todo a cascoporro, y así ha sido.

Así que ya están roando los leones y lanzándose por el tobogán loco los caracoles, así que... un fiestón :)

De plátanos casi 500, no me lo puedo creer, y de estrellas ya superadas las 4000 y casi 100 más, de verdad, un asco... jajajaja :)

Bueno, mi solidaridad con los pobres y demás... jajajaja, espero que os lo toméis a broma, que estoy muy tuitero últimamente al expresarme :)

Besos y abrazos y mucho, mucho, y esto sin broma ni nada, ánimo y poderío!! :D

A alegred y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

A las buenas tardanzas, que no son tales, porque ya tenemos solecito pa rato pelín más largo cada día. Y eso es una gozada tremebunda, por lo menos para la menda lerenda, que sin Sol no funciono ni con batería de reserva... y sí, que a buenas horas mangas verdes o moradas o azules (que se yo).
    La cuestión es que ya está finiquitado el acontecimiento éste granjaisleño... que ha estado bastante guay... con la excepción de las eternas tardanzas con los dichosos copitos de nieve y lo que he leído de objetos sin poder desbloquearlos... menudo plan :oops:.......
    La cuestión es que estaba super obsesionada con la misión de las "cartas dulces", porque da el león y el caracol.. y ¡tatachán!... sin enterarme de nada, los he conseguido con esta exuberante misión, que si que se ha hecho algo pesada, mas que nada por las pausas para arrejuntar los ítems necesarios.
    Me alegra leeros, crispy, alegred, Col... y espero que todo vaya estupendo , y no desilusionaros... visitando las misiones de la cooperativa dan unos pedazo de premios de los que quitan el hipo, además las vas haciendo a tu ritmo.
    Espero que todo esté estupendo. y os dejo besotes y fuerte abrazote.
    :music::inlove::music:

16. alegred

¡Buenas! ! ! !
    ¡Qué lanzada que te veo, Crispy! ! ! ! Ni recuerdo qué me ha salido del agroexprés... También tenía planos y misteriosos y al final lo puse todo junto de una tacada. Total: no sé qué es de cada cosa. Y se me ha repetido todo un poco y algunos más que más. Sí que tenía algún halcón y ahora estarán acompañados, es de lo mejor. Pero me siguen faltando no se´qué y no sé cualo y aquello de más allá. Y luego se me olvidan las recompensas, en mi caso darme cuenta de que había una nube por el camino con cosillas. Bueno, un día más o menos...
    Como a más va el juego, yo, a menos. Ya consigo no estresarme si me quedo a medio pasito de acabar un evento y ni se me ocurre abrir el juego por la noche ni que tenga insomnio... Después de comer me suele llamar la siesta y así vamos.
    Y si, al final, llega la primavera..., habrá que aprovechar antes de que nos tueste el solazo veraniego. Ya veremos, nos vamos viendo...
    Ya he empezado, por costumbre, el nuevo del terreno especial. Por casualidad cerca de la hora de inicio y eso sí que es raro porque cuando algunas que me sé yo ya están acabando, yo justo acabo de empezar.... Pues lo que se pueda, se hará... Oo_OoMmmmm! ! ! ! Aunque no recuerdo muy bien lo de las recompensas, me suena a mucha aleatoriedad y a que pueden caer estrellas de punta...

SALUT ! ! ! ! !

17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¿¡miau!?:oops::p
    Suerte que leímos a Col y esta mañana almirar los pienso vemos que no ha bajdo el del caracol.;)
    ¿Póqué? nos preguntamos. Porque... seguían en el almacén. Ya está todo recogido y plantado, a ver si luego nos acordamos. Aunque eso de tener caracoles..., bueno si saltan a los terrenos de al lado y por allí ponemos hinojo... ¡Qué ideas! Invitamos a una querida granjera cuyos gustos me conozco...
    Maramamiau, miau! ! !

18. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días (o ya tardes), mis queridos granjer@s,

Pues al final del agro exprés no me llevé el establo nuevo, lo que más destaco fueron 2 esquilodromos de ovejas rosas.

Esta semana estoy de vacaciones y entro más de lo normal a la granja. Empecé el evento de Pascua con muchas ganas y muy motivada, pero está siendo un fiasco. Me gustaba la idea de usar el invernadero ya que eso le hacía un evento especial y distinto a los demás. Pero la aleatoriedad de los premios la verdad que dejan mucho que desear.

Ayer muy entusiasmada me decidí a comprar una caja de 4TF a ver si tenía suerte y me salía el ítem ese del evento que cuesta 110TF, ya que había leído por el foro que a había tocado a algunos, pero nada me dio 2 nidos. Compro otra, 3 nidos, bueno vamos mejorando, compro otra 4 plantas de evento, pruebo ya con la última 5 plantas del evento, y aquí me planté. Decidí no gastar más, porque de 4 cajas ni un sólo buen premio.

Hasta ahora he hecho 3 nidos de pascua, pues bien el primero me dio 5 turboabono de susi, el segundo 17.000 PE y el último (que ha sido hace 10 minutos), 3 estrellas. Vamos que a ese paso se convertirá en el peor de los eventos hasta la fecha, desde mi vuelta. Además ayer por la noche cómo después de plantar las semillas no tenía bastante para un nido, decidí poner 30 plantas en el invernadero, y está mañana he recogido 5 agromonedas. De momento el mejor premio que he tenido.

Vamos a ver si la suerte cambia a lo largo de la semana. Aunque dudo que pueda terminar el evento, ya que el domingo y el lunes me voy de "finde", y no voy a estar para el juego. Así que también me pierdo el evento de luna llena.

Por otro lado estoy sacando mucho provecho del mercado estos días. Compro y vendo, y ya me he convertido en una ejecutiva de alto nivel, jajaja. Lo que hace tener unos días libres, que te puedes dedicar más a esa parte del juego.

Felices pascuas a todos y que os vaya bien el evento! Espero que consigáis los premios que os habéis propuesto.

19. Col-y-Col

Buenos dias, Granjer@s del viernes treinta de marzo y ya está!! :)

Pues... ayy! Crispy! has picado en el peor evento que ponen estos: cada vez que activan algo en ese terreno... glup!; yo por tontería, estoy plantando los terrenitos esos, creo que son 30, a día de hoy todavía NO he conseguido el número óptimo para hacer la tercera fase del invernadero, porque no le hace efecto nada, ni el chute ni la hélice ni ná, es demencial, así que por eso NO lo estoy haciendo.

Se nota que en general NO se está haciendo ni tiene sentido hacerlo porque el IBM el índice de boñigas en el mercado, está por los suelos: si en un evento el abono o boñiga o caca se pone a más mil doscientos LA UNIDAD, por poner un máximo, ahora está a SETENTA, vamos, todo un indicativo que ni el nikei jajajaja

En fin, viene bien un descanso para poder hacer cosas de verdad, más cuando han puesto tropecientas misiones, un porrón de artesanías nuevas y en fin, trabajo para los años venideros, porque son TANTAS cosas que no se puede más que elegir una y poco a poco ir rellenando todo lo que piden.

Hice una misión de tiempo de las nuevas, de la isla, y madre mía, la que he montado de focas, más luego de árboles, tengo sacuanjoches de esos hasta en la nevera jejeje.

En el agroexpress finalmente tuve suerte y me salió el ciervo con volante, muy chuli, y el caracol va muy bien, rápido para lo que es el pobre... jejeje, ya he podido entregar uno de los pasos de alguna misión, el león sin embargo es muy lento y muy vegano, tiene gracia, a ver si cambian el pienso de las anacondas, que son las únicas carnívoras, no sé si lo harán por "buenismo" o qué, como en una peli chorra del otro día que empezamos a ver que en vez de aplaudir -porque es muy violento- hacían un gesto con los dedos, como el del dinero pero en plan ridículo, pues eso, porque es todo mú violento... sí... vaaaale, es un león de animación, pues la anaconda también y se come conejos y gallinas, ná menos, y unas pocas, que por más que pongas se las come todas, jopelines! :)

Bueno, a tener un gran día de Viernes, el último de Marzo, y mañana luna llena, eh! que es por lo que estáis celebrando la paridita, por si acaso creéis que estáis celebrando qué se yo qué cosa... ayyyy

;)

20. crispy86

crispy86 Duque del foro

Col tienes razón, la kk está por los suelos, a 5.25 llegué a comprarla yo ayer, jajaja. Porque yo voy al revés de todo el mundo, cuando la gente usa kk yo la vendo y así me sacó unos cuantos MP, y cuando la gente casi la regala, yo la usó y así acorto tiempo de mis cosechas.

Y esas artesanías nuevas, que yo sólo las puedo catar en el mercado, y eso si hay, porque las pocas que se ofrecen vuelan. Ayer tuve la suerte de pillar una mermelada de hibisco, que da +3 de verduras, y hoy venga a plantar verduras en mi granjita e isla. Por la noche dejé puerros y pimientos. Y ahora voy con el pimiento y el ñame en la isla y con espárragos y setas en la granja. Que madre mía, da la casualidad que las verduras son de lo que más planto yo en la granja, así que perfecto. Allí tengo a mi pobre artesanía solita, pero trabajando de sol a sol. Y digo yo, ya podrían inventar algo como antaño que alargara su efecto... porque sólo me va a durar un día.

El evento nuevo tenía ganas de probar, pero la verdad que cuesta muchísimo. Es lo que dices col y sólo campo, que hay que ir desbloqueando y que hasta que no puedas usar el invernadero para buscar bonos, y si tienes suerte te sale la reducción de tiempo, 4horas y cinco minutos per recogida.... Hay que ir con la alarma casi. Yo lo que hago es apuntarme en un papelito a la hora que tengo que entrar, así no me olvido. Pero vamos, que no creo que lo pueda terminar. Y el azar sigue dándome regalos pobres, excepto uno, que me dio 12 benditos plátanos dorados. Mi mejor tesoro (hasta el momento) en este evento. Y que ya he empleado para desbloquear los tucanes.

También he aprovechado esos días para avanzar misiones en la cooperativa. Estoy haciendo el de las cataratas I y hoy he logrado entregar el 1.250.000 en MP de plantas de bahmarama (que llevaba por lo menos dos semanas con ese nivel) y el 1.250.000 MP de árboles (Este ha sido más fácil, al momento). Pero ahora he llegado al nivel 5 donde me piden animales, y es una locura xD. Veo tan lejos el desbloqueo de una zona más de las cataratas. Ahora me quedan 3 zonas para desbloquear (las dos de las misiones de cooperativa y la de 600 agromonedas). Pero las agromonedas son más fáciles, ya tengo 325, así que sólo me queda la mitad. A ver si en dos-tres semanitas puedo desbloquear esa nueva zona. La que me parece imposible de desbloquear es la de las cataratas II de la cooperativa, ya que me piden sacuanjoches, y los veo muy lejos (en la nevera de col ;)). No podemos hacer la vista gorda y me pasos algunos de ellos, jeje.

Pues nada, granjeros y granjeras, me voy a comer y hacer la siesta (se nota que estamos en vacaciones), y a las 17.00 me toca recoger las plantas del evento nuevo. Y esta noche, para no perder la costumbre a ver la procesión en familia.

PD: Col tienes razón, que alegría que la luna llena empiece mañana, así podré avanzar algo. A ver si consigo las hadas gatunas esas, y termino algún paso de alguna misión de la coope.

A Col-y-Col le gusta esto.