Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s bichic@s!! xDxDxDxD

Esta mañana en el desayuno me dice Hada que salen bichos en la granja... jajajaja, y yo me quedo... :eek: y además... :music:... porque me he dicho... ahhhh, uno de abril, claro, lo de los inocentes en Alemania, y nunca avisan, claro, porque de año a año, -y no tiro que me hace daño- pues a uno se le olvida, pero es eso, recuerdo un año que desaparecían cosas, estaba muy bien hecho; lo de este... a ver, esperemos que los bichos desaparezcan al recoger las plantas... huy! pues no, porque Hada ya ha recogido la primera tanda y siguen; lo único que se puede cambiar es que las cosas NO estén del revés... en fin, paciencia... jejeje

NO hay faq ni ná, pero se pueden enviar ítems, así que a ver qué se puede hacer porque tengo más establos que otra cosa, con tanta misión nueva que pide de todo... ufff.

Bueno, vamos a tener un gran día, va ;)

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Ay.... xDxDxD Que invasión mas sorpresivao_O... menos mal que ya estamos en lo que estamos en las granjas más disparatadas del mundo mundero;).
    Y ya no nos pillan muchas cosillas de sorpresa:):):).
    Yo me digo si hay plantas pa plantar.... que lo de plantas es un decir, que por plantar plantamos lo que seaxDxDxD.
    Pues que sii hay algo pues planto... y ya todo pues coser y cantar con mejores o peores resultados, pero divertidos o no si que entretiene un ratooooo larrrrgooooo.
    Esperemos algo de información sobre la plaga de bichitos.... por lo menos de como quitarlos... y de que va el acontecimiento.... en fin, en flin... y pa postre en flan....
    besotessss para toditos todos
    y lo del día grande va también para tod@s

:music::inlove::music:

A sorgina3 y Col-y-Col les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Algunas tienen suerte: esquiódromos rosa, 12 plátanos. Lo normal son las miserias qe cuentas. de las últimas cosas que me han salido bien fue una de ciervos voladores (¿qué más van a inventar cuando se les acaben todos los animales del planeta?, ¿empezarán con los ya extinguidos? :mad:)
    Probé con una caja del evento pascualero y me salieron 5 semillas cuando ya no tenía dónde plantarlas ¡anda ya! y no digo más...) para llegar al invernadero juas, juas xDxD, no sé si terminaré con la barra esa. Y si no,pues hasta allí hemos llegado y ya está. Ayer, creo, desbloqueé el último terreno.
    estoy viendo que la renovada Crispy está al tanto de todo. Si no me equivoco o me olvido de pasar por el mercado haces lo que vengo haciendo. Si puedo venderla a más de 1000 y comprarla a menos de 50:p:p Me cansa un poco el mercado, habría que esta al tanto de tantas cosas, que yo no puedo controlar... Hay experto que han colgado hilos con instrucciones de mercadeo... Yo estoy en primaria. Si puedo vendo kk y chutneys. Harta de que no sé muy bien porqué, de repente bajen los precios de golpe y te lo devulvan todo menos la comisión.
    Y de las artesanías. Llevo tiempo pensando en hacerme una chuleta para aprovecharlas mejor; porque no consigo recordar qué tomar según lo que plante. :cry: desastrillo de memoria y despistá como la que más.
    Y ¿las misiones de tiempo..? Pues no tengo tiempo para hacerlas. Me saqué con la bruji la de los sancuanjoches, o como se llames, y allí he parado. Las nuevas para el próximo lustro, decenio...

aunque vaya haciendo eventos, me suelo dejar las últimas cositas que me han salido puestas. Así que alimentando caracoles (¿ya os expliqué qué haría con ellos?)

Pero vamos haciendo, según el día y 20.000 variables ajenas al juego y otras tants de la granjita misma.
    Si sigue el solecito , me voy a pasear y ya recogeré cuando sea. Espero que hoy;);)
    Como siempre, besazos, abracines y
    SALUT! ! ! ! !

A Hada-azul, sorgina3 y Col-y-Col les gusta esto.
  4. crispy86

crispy86 Duque del foro

Alegred pues yo he estado haciendo un master express esta semana santa sobre el mercado :p:p. Sobretodo me he puesto las botas con las artesanías.

Respeto a la chuleta, si te enseño mi libretita te vas a xDxD. Tengo puesto todas las artesanías agrupadas por casilla que ocupan (diamante, oro, plata, sin categoria), para que sirve por colores (+ algo, PE, rapidez...), precio del mercado (para saber cuando comprar y cuando vender xD). Además también tengo una chuleta de que artesanías me convienen más relación calidad- precio para subir los oficios. También tengo chuleta de animales y plantas, y los animales incluso por contravalor y a cuanto se queda la relación CV/MP (que eso viene bien para eventos o misiones que piden animales, y así fabricas y compro los que mejor provecho me hacen).

Estaba haciendo la lista de los piensos (pero me he quedado a medias, que eso lleva tiempo, ya que tengo que ir mirando el mercado los precios de los piensos, en el foro que necesitan para hacerlo y luego otra vez al mercado el precio de lo que necesita para hacerlo), para saber si sale más a cuenta fabricar pienso o comprarlo (Incluso venderlo), o incluso si sale más a cuenta comprar el animal ya hecho. Y aún me falta la lista de las crías y los productos (todo se andará).

El evento de la Pascua ya lo tengo terminadito, y yo que el primer día pensaba que era misión imposible. Pero aún y estar fuera dos días, lo he podido terminar, y aún me han sobrado nidos (y sigo haciendo) para obtener más recompensas ridículas (porque no hay manera de obtener un establo).

El evento este sorpresa de los bichos me pilló en mi noche anterior a irme, así que no lo lograré terminar. Y además hoy vuelta a la rutina que además no es la rutina de siempre, sino que es una nueva rutina, y no puedo ir a comer a casa. Así que salgo de casa a las 8.15 de la mañana y no llego hasta las 17.30... Toda la mañana despediciada. Así que este evento ha sido más de tierras confortables que otra cosa. Veremos hasta donde llego, pero queda un día para terminarlo y voy por el nivel 21 de 60... Eso sí desde ayer noche

Alegred que querías hacer con los caracoles? Yo los voy vendiendo xDxD

PD: Me queda un milloncito para cambiar de nivel. Que diferencia madre mía que cuando lo dejé, que se tardaba como dos meses en pasar de nivel.

5. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ Y cómo se hace esto? si es que hace tanto, pero tanto tanto que no escribía en estos lares que ya no me acuerdo ni qué es lo que hay que hacer, habrá que intentarlo, a ver que churro me sale.

Crispy no se..... pero me da que Alegred quería hacer algo rico con los caracolillos, no sé si a la brasa o con una rica y sabrosona salsa, habrá que decirle que nos ponga la receta, dejamos los mojitos para cuando demos buena cuenta de ellos, que tengo a la chicuela enfadada, le debo ya chorrecientos mil mojitos de las subidas de nivel, tantos, tantos que como no venga Salerje a ayudarnos creo que van a poder con nosotras, tengo la hierbabuena que da gusto verla, vamos que esta en su mejor momento ¿ nos ponemos a ello?:p.

Y hablando de niveles, felicidades a todos por las subidas, unas veces me acuerdo, otras se me pasa, y después de cuatro o cinco días ya da cosa felicitar, ¿ "ande" va esta loca felicitándome a estas alturas?, y ahora se sube tan fácil, que raro es el día que no hay alguna estrella en el vecindario, como decía Crispy que tiempos aquellos en que costaba meses subir de nivel, tengo una vecina a un pasito del 200, que si, que existe ese nivel, y hasta un ex-alumno que está en el 120, que viejuna soy, ains, ains, si hasta los pollitos han duplicado la edad de jubilación xD:cry:xD:cry:.

Un villawelense me ha pedido información para el top, pensaba mandarle un búho, pero he pensado que mejor hacerlo aquí, y así de paso daba señales de vida. El top, como todo en este juego tiene muchos puntos diferentes de vista, hay quién quiere producir todo lo que va a entregar (uff), otros ponen y comprar sólo lo que tiene mas contravalor, hasta hay quién entrega crías ( uff, uff, uff). La mayoría imagino que tiramos de mercado, compramos lo que está barato, animales y semillas, mejor olvidarse de ellos, el contravalor que tienen en relación a su precio es ridículo, y eso es lo que hay que mirar, comprar lo que mejor relación precio contravalor tienen, fundamentalmente frutos, y casi diría que frutos de la isla, ¿ cuales? difícil decir cual, eso depende de cada mercado, así que hay que pasearse por él, mirarlo todos los días, y no fijarse sólo en el contravalor, si no en el precio, ejemplo, el sándalo, tiene un contravalor de 593, el mas alto de todos los frutos, peroooooooooooooooooo en mi mercado ronda los mil cien mp, por lo tanto pagamos 2mp por cada punto de contravalor, antes de empezar ha escribir he comprado jocotes a 250, su contravalor es de 300, he pagado por cada punto de contravalor menos de un mp, esto que no parece mucho, si lo es cuando piensas en las cantidades que se entregan en el top, empiezas a multiplicar y te encuentras con que con sándalo entregas 800 millones de mp, y con jocotes 400, la mitad, no es moco de pavo. Y otra cosilla, el que quiera preparar el top debe de mirar su granero, que esté lleno, más que lleno, a rebosar, vamos igual que el deposito del tío Gilito, sumar todo lo que quiera entregar y tirarse al vacío xDxDxDxD, ah, y ademas tener buen montante de monis, no vaya a ser que te quedes corto de mercancía y tengas que comprar mas, que no es cosa de meter 400 millones en mercancía y quedarte sin nada en el último momento .

Y dicho esto, te animo a que lo intentes si tienes mucha mercancía, es un evento muy emocionante, y los items que dan suelen ser interesantes, cuando recojo los jardines por la mañana es una gozada, entre estos y las nubes la granja sube sola, pero sobre todo es el placer de haberlo lograrlo, animo y al toro.

Y después de esta perorata sus dejo que tengo que ir a currar, muasssssssssssssss, anda que se me pasa, besitos especiales para Carmen, mus, muas, y mas muassssssssssssss

A Oo.Sweety.oO, Hada-azul y corderito70 les gusta esto.
  6. alegred

¡Buenas!!!!

Lo primero que me ha dejado pasmada han sido las chuletas de Crispy. ¡Y pensar que cuando empecé yo también lo llevaba toíto apuntado! Aunque creo que no tan bonito como ella, con colores y todo (ovejita aplaudiendo); pero se me acabó mi libretita (nada de excel y esas cosas) y las cosas cambiaron tanto que los contravalores y similares ya no venían a cuento, las artesanías que valieran la pena se quedaron en el churni y poco más etc y etc y etc... Ya no sé ni dónde está la libretita con sus anotaciones de cada evento y cada misión. ¿No me puedes enviar alguna chuletita bajo mano? Por aquel entonces los eventos sí eran eventos (o sea acontecimientos especiales) y no la rutina al cuadrado de la actualidad.

Vale de nostalgias, ahora subo gracias al cielo, las mascotas y a los jardines. Y si acierto con lo que siembro, pues eso ganado que tengo. Y como creo que nunca voy a jugar al top aunque pongan premio hasta a los 10.000 primeros, pues no estoy atenta a muchas de las cosas que la bbbbruja-bruja nos explica con tanta prolijidad. Es que quien sabe, sabe y quien no, pues va como yo. xDxD He vuelto a la etapa de no terminar eventos y, ahora, me quedo tan pancha.:music: No sé qué haré con la Ingrid. ¿conseguir un ítem que parece muy goloso? Quizás...

Y hablando de la bruja (dichosos los ojos que te leen): sobre los caracoles, evidentemente sólo le ha faltado decir la receta para comérselos e invitar a quienquiera. Que alguna lectora de la resi se apuntaría sin dudarlo. Mientras tengan su puntito picante me gustan de cualquier manera.
    Y de mojitos, ¿cuándo va a ser la quedada? El tiempo mejora, tenemos por beber tantos que podemos invitar a toda la resi y parte del universo-universal:p:p, que si no la bruja y la brujita (cuestión de sabiduría, que no de edad) van a estar para no levantarse en una semana Y tanto no puede ser. Si ella pone la hierbabuena, ya traeré los limones (o limas), el azúcar y de estrangis algo que aún teniendo caña de azúcar no podemos fabricar aquí mismo.
    Otras obligaciones me requieren, así que reparto besos y abrazos y me despido deseándoos, como siempre,
    SALUT ! ! ! ! !

A Hada-azul, sorgina3 y lespreses2 les gusta esto.
  7. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s de las chuletas de caracol! :)

Aunque obviaré esa referencia caníbal, claro, yo de pequeño jugaba con los caracoles, no, no les lanzaba pelotas ni nada parecido, son mmmmuuuyyy lentos, pero me encantaba darles de comer, y lo que más, que pusieran huevos a mogollón y ver cómo eclosionaban y alucinar en colores con todo el proceso, hasta dejarles en libertad, claro, para que sacaran los cuernos al sol, que no son tales, pues son ojos, y así; pero de ahí a hacer esas cosas... no puedo, buf ejem jejeje ;)

Vale, pues el CDEPET (Comité De Estudios Para El Top) está reunido y están estudiando, claro, qué hacer y cómo, porque claro, el CDMEM (Comité De Mirar El Mercado) es MUY perezoso, y mira dos cosas y ya le entra la vagancia a unos grados potenciales de la leche en bote, así que no sé... no sé, pero debe de molar presentarse a eso y fardar, pero claro, pensar en 400 millones atormenta a las neuronas y todo jejeje; deberían de implementar en el almacén un calculador de contravalor, porque eso de los cuadernos, no, pero hojas y hojas sí, y luego la bitácora de las subidas en un borrador de mail sí, pero desde hace la tira, de esa forma sé cuándo subo, cada cuanto y se van creando algoritmos y bosones de jiks o más... jajajaja ;); y a Siri la tengo loca... dos horas temporizador, y me avisa, claro claro, si no a ver cómo haces los eventos, y las misiones de tiempo, esos los hago a todo meter, a veces arriesgando, pero bueno, están bien hacerlos, no mola que pongan de tiempo de árboles que NO se tienen, como el araucario ese, pero bueno, a ver si hay suerte.

Ahora toca de nuevo la valerosa Ingrid, tres tiradas seguidas en el segundo intento, ujaaa, pero a la primera no recuerdo, mire usté.

De los conejitos de la pascua esa... no hice casi nada, pero de lo poco que hice me dio cosas majas, pero no sé cómo lo has podido conseguir, Crispy, enhorabuena jeje.

En fin, muchas cosas, vamos a ello.

Muchas gracias, querida Sorgi! :)

Besos y abrazos!

A Oo.Sweety.oO, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  8. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días villawelenses,

Sordina no me gustan los caracoles, me dan asco:wuerg:... Pero bueno alegres que haga caracoles que yo cojo las patatas y las cebollas y hago una buena tortilla de patatas, que me sale riquísima.

Pues alegred si me dices dónde mandártelo yo te hago fotos de mi libretita, acompañado de instrucciones para entenderlo, que lo tengo puesto de manera que entiendo yo. xD

Col pues el evento de pascua lo pude conseguir porque los primeros días de evento estaba en casa de vacaciones, y por lo tanto hacía 5 recogidas diarias. A partir del domingo ya sólo pude entrar dos veces y el lunes otras dos, pero allí lo logré. Luego el martes aún me sobraron para hacer extras, que no me sirvieron de nada, porque los premios no fueron muy allá. Me quedo con mis 12 plátanos, el regalo estrella.

Yo eso del TOP lo dejo para granjeros expertos, porque aún me tengo que situar en muchas cosas. Leo que hay establos nenes, que no se ni que son, y que si van a pedir osos y gatos... pues nada a poner osos y gatos en mi granja... a ver si sirve de algo. También tengo puestas las mariposas en el invernadero, que por o que he leído habrá evento de cría, o sea tendremos mariposas de colores, me imagino. Y también leí que pedirían polvo de estrella (ahora no recuerdo si se llamaba así, creo que no), y nada, como en el taller no hay para fabricar el taller de mariposas, pues a comprar en el mercado. Ahora ya se ha puesto a 60.000, ya no compro. Compré hasta 40.000, no se si hice bien o no, pero por si a caso, como soy rica, me lo puedo permitir, xDxD

La Ingrid me tiene loca con las hachas, que nada que si no es como ella la quiere no hace diana, y claro cuesta adivinar cuál es la correcta. De momento me he llevado el tercer, cuarto y quinto puesto. Pero el primero y el segundo se hacen de rogar, y creo que no caerán, jajaj. De todos modos ese evento va lento por culpa de los ítems, y es que salen tan poquitos, que por cada recogida sólo puedo hacer dos, así voy de dos en dos. Espero poder llegar... pero ya se verá...

Del evento de elige tu propio árbol viento en popa, ya tengo todos los árboles que no tenía, y repes y todo algunos.Eso si los que más quería no han salido redes >:(. Aún así no me quejo, tengo de todo. Eso sí 100 TF han caído, pero bueno, como la mayoría de ellos no los tenía, lo considero una inversión. Tendré que revisar mi lista de árboles que me faltan e ir tachando. Espero que tengáis tanta o más suerte que yo en ese mini evento, si es que participáis.

Nos leemos!

9. alegred

¡Buenas!
    Sorgina me leyó el pensamiento y me adivina los gustos. A mí también me encanta la tortilla de patatas (versión con cebolla) y también las tortillas de espárragos y ajetes, las de verduras en general.. etc.
    Variedad que puede haber en ese tema como con el de los caracolitos. A gustos, sabores.
    Creo que no acabé con el de Pascua. Problemas horarios de último momento me impidieron las últimas recogidas y si a eso le sumamos mi despite habitual, pues quedan cosas por hacer. Pero ahora me lo tomo con más calma
    He leído cómo conseguir la nube con sólo 33 tiradas y no con las 40 del ala. O sea: que al llegar a las 33 tendrás para comprar la sauna para la nube. Y luego quizás comprar más saunas, que me parecen más útiles para las verduras que una nube que se desbloquea cada la tira de días. ¡Qué barbaridad!
    Por una vez una cosa de regalo aleatorio me ha ido bien. Mejor dicho dos. Por una parte me ha salido el nuevo premio de la ruleta casi en las primeras tiradas y por otro me han salido los árboles de la luna llena que se ofrecían:):):). Creo que aún me falta alguno... o algunos.., ya menos. Cuando ya vayan tirados de precio me saldrán estos y me faltarán una docena más. Me hacía más ilusión cuando sólo salía un misterioso (árbol o establo) de cuando en cuando y al siguiente venta y regalos nos los pasábamos. Hay quien compartía uno y se lo iba pasando :D:D:D
    A mí me van faltando semillas, de momento, porque desde el principio he ido poniendo largas por la noche y no las del evento, ya veremos si al final coinciden. Como, de momento, no he tenido mucho tiempo, aún no he empezado a tirar el hacha. Para mí suele ser habitual conseguir la diana en las últimas oportunidades, si llega. Y espero que mañana por la tarde tenga tiempo para ponerme hacha.xD:p
    Pues a seguir
    Abrazotes y
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! !

PS igual, Crispy, te tomo la palabra

10. alegred

¡Buenas!
    Sólo para decir que !oh suerte-suertuda! de todas las tiradas de la bruji y de los gatitos hemos conseguido 1 a la primera ¡qué lujo! :D:Dahora sólo hace falta que de los árboles fantasmas me salga alguno de los que todavía no tengo.:p:p
    Pos nada a seguir, que lo llevaba bien; pero... el sábado al volver de cenar fuera ya no me apeteció entrar a recoger y a plantar una larga y anoche me lié y los gatitos sólo sembraron larga en una parcela. Después con el automático, venga a poner de las del caldo :oops:

SALUT ! ! ! ! !

11. crispy86

crispy86 Duque del foro

Yo también lo conseguí ayer, diana a la primera!! No me lo creía, jajaj. Ya he hecho mínimo una tirada de cada, así que los premios "extras" los tengo todos.

Ahora estoy a tres caldos de conseguir terminarlo. Así que al final lo lograré. Y os podéis creer que al final me sobran ítems y me faltan semillas :oops: Y es que dejé de plantarlas para plantar cosas de larga duración y me olvidé de ellas y encima si a eso le sumas que desde hacer 3 o 4 días no uso chutney, pues eso... Ahora tengo sembraditas las semillas del evento y por la noche otra vez, que mañana por la mañana tengo que hacer mi última recogida y finaliza el evento para mi.

12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos y lluviosos días tengan vuestras mercedes, aquí no es que llueva, a ratos parece que tiran agua a baldes, pero no me quejo, agua es justo lo que necesitamos, podía caer mas repartida, pero es lo que hay, así que mejor esto que nada, y como a mi no se me riza el pelo ni con la permanente, pues que siga xD.

Alegred, que se me olvidó decirte lo mono, monísimo, monisisisismo que está el minino, que risas nos hacemos con él, si es que se me pasan las horas del día mirándolo, que bonito, que elegancia, que gracioso....... en fin, que se me cae la baba, que será de mi si algún día soy abuela, Carmen me tendrás que dar alguna clase, pero sin prisa que mis jabalíes no está por la labor, claro que aun son jóvenes, bueno el mayor no tanto, un par de años mas y yo ya lo tenía a él, claro que ahora el tempo es un poco diferente, ahora está en una nueva experiencia, le salió un trabajo mejor y acaba de empezar, muy contento ante un futuro nuevo que le va a permitir salir al campo y hacer aquello para lo que se a preparado, y no me digáis que no es mejor pasearse por los trigales, los viñedos...... buscando bichitos y plagas que estar sentado en una mesa en el despacho, ande va a parar.

El txiki a terminado los estudios y ahora está con las prácticas, en septiembre se me va a Sevilla, que quiere hacer unos cursos de videojuegos y yo, yo yo..... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quedo solita, con el nido vacío, no sé si buscarme otro curro, dedicarme a la contemplación o poner en casa un restaurante txikitin para seis personas, que eso de cocinar para una sola seguro que no lo llevo nada bien.

Crispy, ¿ tienes la nube de las castañas?, creo recordar que fue Alegred quién me dijo que igual no sabías arpiar pero que ella no sabía si tenía fuerzas para explicártelo, me dices y te cuento, la factura ya se la pasaré a ella xD:p.

Hoy evento de cría, mariposas, parece por lo poco que he leído que será carillo, pero para que nos sirve todo lo que acumulamos si no es para gastarlo en la granja, yo lo haré, poco a poco todo cuenta, luego oyes, yo eso no tengo, es que ese evento no hice, no me parecía que fuera a servir,pues todos los años que llevo jugando me han enseñado que tarde o temprano todo vale, que se van acumulando los PE de la nubes, los regalos de las cajas, un día piden chorrecientas cosas, vas miras y dices ¿ de que diantres tengo yo tantos murciélagos blancos, y recuerdas que los da una nube, y entonces te alegras de tenerla y de ahorrarte un montón de sp.

Y también viene la feria de Renzo, por fin cambiaron los premios, de cabeza a por las mascotas, tengo muchas fichas, hace milenios que no cojo ningún premio, ahora es el momento de darles buen uso, el forzudo me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y me voy que hay que faenar, que pasen ustedes muy buen día, muassssssssssssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  13. alegred

¡Buenas!
    Mira por dónde al final me pasó como a Crispy y me quedé sin alguna tirada de hacha por no tener semillas. Sí que al final puse las que quedaban y algo pude hacer al día siguiente . Es lo que hay. Me suele pasar, vamos que está en la serie de mis despistes habituales.:oops::sleepy:

Hace tiempo que no nos hablabas de tu minino, Sorgina, y a mí también se me sigue (sino cayendo la baba) riéndome con las gracias y disfrutando de su elegancia. El peque es un trasto redomado que se mete por todas partes e igual se queda encerrado en el cuarto de baño, en un armario o en el balcón. El otro día le dio por subir a un armario al que aún no le había puesto el ojo y después vino el cachondeo típico de gatito que se ha subido a un árbol y ve muy alto volver a bajar. Lo menos gracioso fue que ese día la idea la tuvo cuando ya me había acostado y repitió la hazaña a la mañana siguiente (casualmente antes de que yo saliera de la cama). Ahora parece que ya se le ha pasado. Su mamá es mucho más tranquila y no es que sea muy viejuna, justito un año mayor. Pero es cariñosa y aprovecha cualquier ocasión para sentarse en el regazo, a tu lado, encima... y esperar a que la acaricies . Empezar a hablar de gatos para algunas es un no parar :p:p
    Sí que parece interesante lo que cuentas de los trabajos, idas y venidas de tus jabalíes. Y ya se andará que vuelvas a tener jabatitos por casa, preparando suculentas papillas y similares... Lo del restaurante familiar estaría bien, creo que más de un@ se apuntaría y no es que recordemos lo que has comentado de guisos, conservas.. ¡ñAmmmm! ! ! !

Es bien cierto que en la granja a todo acaban sacándole utilidad. Unas cuantas semillas que teníamos enmohecidas son ahora las necesarias para los últimos piensos o misiones. Más vale tener de todo,cierto; pero ¿cómo? A mí ya no me da entre enlace de evento a evento y tiro porque me tocaxD Intento avanzar en las últimas o penúltimas misiones que se abren al subir de nivel, y voy a paso de caracol reumático porque hay un montón de semillas. Voy plantando unsa u otras en función del tiempo en el que creo voy a poder recoger; pero es difícil acertar porque mis horarios, si algo no son es ser fijos, predecibles... Y además hay que tener en cuenta la famosa sección de olvidos y despistes.

Compré unas cuantas jaulas de mariposas hace días; y la idea era, en cuanto acabara con las hachas, ponerlasxDxD, juas, juas y más juas. Puse semilla larga para avanzar en esas misiones que tienen semillas de casi 24 horas:cry::cry: Es lo que hay:oops: Y así vamos y sin mosquearme demasiado porque sino estaría siempre mosqueada y no habría desmosqueador...;) Y no sé si empezar a hacerlo, las recompensas de las barras laterales no compensan y la central te da unos regalos y nube que te salen muy caros . Espero al BB y seguiré meditando...

Con Renzo no me llevo muy bien, justillo con los martillazos y por los pelos. Tengo mogollón de entradas por usar; pero como siempre coincide con otra cosa, me digo que ya lo haré luego y tanto lueguear..., acaba Renzo y yo sin ir a la feria. Hace tiempo obtuve una dragonera de la que estoy muy contenta, veremos.

Y este cuento se acabó por hoy y hasta la próxima
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

PS: para el venta y regalos, se puede ir poniendo la lista de carencias...

Última edición: 12 Abril 2018
  14. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Villawelos ....saludos, holas, palmadas, achuchones, abrazotes, besotes.... y no canto por si cae la lluvia tan desaforadamente como tiene costumbre últimamente.
    Me encanta toda aventura aventurosa que sea alegrosa... y estoy como que no me creo que por fin ya está aquí la cría de Mariposas.... uy uy uy... mira que me estuve tiempo acumulando... pero xDxDxD me relajo.... y sanseacabó... el duende "ojoavisador"... ya va investigando y cuando ya hay un poco de relajo o despiste zasca que te arreo... y... lo bueno es que siempre se ajusta pero no suele llegar la asfixia... y con algo de esfuerzo se sigue, se consigue y si no... pues a otra cosa mariposa..... ;).
    Pero la sorpresa la tenemos siempre... oleee oleeee y oleeee
    besotes a todos... pero a Col el doble, a la bruja-bruja un stop pa que descanse un momentín... a Alegred que estoy comprensivamente cercana por caos, despistes y risas... y a crispy86 besotes inmensos que da un gustazo tremendo ver extensiones sustanciosas... y os dejo unos pilotes de abrazotes y ánimos que no falten.
    :inlove:

15. crispy86

crispy86 Duque del foro

Y yo que creía que en los casi dos meses que llevo ya de vuelta en l juego me había enterado de todo. Arpiar? eso que es? en que consiste? Tampoco se nada de la nube de las castañas? Castañeros si tengo, pero nubes de castaña no. Supongo que ya no se puede conseguir, pero por curiosidad que daba? Y porque parece ser tan importante?

Ayy si me pongo a hablar de mi gatito (que digo -ito, pero debería decir -ón, porque pesa 6 kg y es muy largo) no termino ni mañana. Y es que aunque hagan trastadas, Alegred me has recordada a mi misma, mi gato hace lo mismo, se sube por todas las estanterías habidas y por haber y aprovecha cuando estoy en la cama y empieza a tirar cosas al suelo, porque le divierte. El ve algo y su máxima distracción es tirarlo al suelo con la pata, ya me ha roto más de una cosa, y es que ya no dejo nada que se pueda romper a lo alto, porque lo tira. Por no hablar de lo pesado que se pone por las mañanas con el meuuuuuuuu, meuuuuuu,y hasta que no le doy la lonchita de pavo no para, pero es que cuando se la doy me coge la mano con su patita, para acercársela a su boca, no es listo ni nada.
    Así es el, pero luego es muy cariñoso y se viene a dormir conmigo, a jugar al farmerama, etc. vamos que si estoy en la cama o en el sofá allí está él, haciéndome compañía, sobretodo cuando me hecha de menos. Y es que esos días estoy menos en casa y lo nota, y en cuanto llego ya reclama mi atención.

El evento de las mariposas he decidido dejar las barras laterales hasta el penúltimo paso, ya que lo que me da el ultimo paso no me compensa con la cantidad desorbitada que se pide. Así que, ahora ya empiezo con la parte central, que no se si acabaré porque claro después de entregar las mariposas en la parte lateral me he dado cuenta que sólo me quedan 115 :oops:. A ver si puedo lograr algo. Los polvos esos los fui comprando, ya que no tenía la perfumeria, días atrás, hasta que llegaron a 60.000 y me negué a comprar más, así que tenía casi 100, pero como no los he entregado todos, los últimos 20 y pico los estoy vendiendo a 94.000-97.000 MP, así gano algo.

Con renzo hoy no se que le pasa al juego, o si es mi ordenador, pero se me queda pillado en microsegundos, y claro eso hace que cuando le doy al botón para el juego del martillo pues se desplace más de la cuenta, por lo tanto he dejado de jugar, porque mal vamos. A ver si mañana me va mejor. Y a ver si llego a los 900 puntos, y me puedo hacer con la película nostálgica (me faltan 170), no se si voy a llegar en esta feria o tendré que esperar a la próxima.

Yo la dragonera (no se si hablamos de la misma), que da 20% + PE cada 10 horas? La obtuve antes de dejar el juego, ay que recuerdos...

PD :Besos y abrazos para ti también hada-azul. Que ilusión tus palabras.

A Hada-azul le gusta esto.
  16. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas!! Creo recordar que si han pasado más de 24 horas si se puede hacer el doble post... sino es así corregirme.

Sólo entro para deciros que ya he logrado terminar el evento. Al final no ha sido tan complicado como parecía, gracias al baby boom. El caso es que a la hora de entregar las barras laterales no me di cuenta que me pedían tantas mariposas, y como ya os dije me quedé en sólo 115, que al final fueran unas cuantas más, porque tengo 6 establos de mariposas, así que pongamos que al final conté con 150? no muchas más la verdad. Pues con esa cantidad de mariposas he logrado terminar la barra central. No es que los saltos del baby boom hayan sido espectaculares, pero en casos puntuales si que he tenido algún salto de 2 o 3 generaciones, y como además en muchos otros procesos de crías te devuelven mariposas, pues con esas he tenido suficiente. También decir que la mariposa del último nivel del evento la he comprado en el árbol de la sabiduría a cambio de 55 estrellas, porque me ahorraba un montón de mariposas y SP. No he contado el SP pienso gastado, porque no miré antes de empezar, pero tampoco es que haya hecho una barbaridad. Tengo todavía 700 SP, contando con los que me han regalado en el evento, y ahora me estoy dedicando a los cucos, que tienen un montón de misiones en la coope. Me habré gastado unos 200- 250, no más.

No se si sale a cuenta o no, que se debatía en el foro, pero yo estoy contenta. Ahora a vender mariposas, y a sacar algunos miles de MP. Y la caja de animales chiflados me gusta, porque te da una cría de nivel 1, que además recoges 3 cada dos días, con lo cuál son unas 45 crías al mes. Tanto si las vendes como si las usas para el criadero creo que a la larga esta nube sale rentable, y no considero que se desembolse muchos recursos (animales, SP, pienso).

A tita212 le gusta esto.
  17. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, con perdon por venir a curiosear, entre el otro dia por casualidad y he vuelto

Un saludo, me ha gustado todo lo que decis, de nuevo perdon;)

Crispy que cerebrito tienes, te admiro:inlove:

A crispy86 le gusta esto.
  18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola, no te corregimos, si que puedes. xDxDxD

A crispy86 le gusta esto.
  19. alegred

¡Buenas!
    Yo voy terminando el evento. Tampoco tenía muchas mariposas y he pasado de las barras laterales; pero se han portado bien con los saltitos. Sobre todo con la granjita gatuna que ha conseguido una super mariposa*** y entonces sale el problema del ¿qué hacer? Porque si puedo ponerla a vender al precio que le correspondería ..., pues me hago muchi-millonaria; esperar a la misión y llegar a ese nivel va a ser esperarse a que las vacas vuelen (ya sé que aquí pasa eso y más). Pues voy a seguir a mi ritmo, sin prisa, y con alguna pausa.
    La bruji-granja ha puesto más animalitos a criar y ni saltitos guapos ni casi repes, de pena-penita-pena

SALUT ! ! ! !

20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

TOC-TOC................

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.

He estado pachucha y estas Pascuas estuve ingresada 10 días en el hospital con una obstrucción pulmonar.
    Por fin he dejado de fumar aunque aun me cuesta, tengo ganas de fumar después de comer, al tomarme un cafetito o simplemente sentado en una terraza tomándome algo con los amigos.
    Pero bueno, la salud es la salud y mi cuerpo me ha dado un aviso que tengo que dejarlo.
    La saturación de oxigeno en sangre lo tenía en los pies según el neumólogo así que hagamos de tripas corazón y aguantamos sin nicotina.
    Ahora ya estoy mucho mejor, ayer hice otra prueba y aunque es difícil recuperar lo perdido, por lo menos los pulmones se van limpiando, tengo más aguante al subir las escaleras y me canso menos.
    Quizas alguno se dió cuenta que no recibía los regalos habituales ya que la granja se quedo sin atender menos un día que entro mi nieta.
    Lo siento, no pude avisar ya que el ingreso fue de urgencia, me fui al medico y este me mandó directamente al hospital.

Ahora ya tengo la granja bajo control aunque no entro tan a menudo, el evento de la mariposa no lo hice, no me apetecía demasiado, criar, crié con el BB pero no me dio ningún salto y guardo las pocas crías para la misión.

Me intento ocupar en otras cosas, paseo mucho, y paso tiempo en el parque con el nieto, todo lo que sea distraerme, no sabía que el dejar de fumar me iba a costar tanto. Menos mal que en casa se ha decidido no fumar más. Mi hermano sale a la terraza y mi marido lo ha dejado tambíen, por lo menos delante de mi y en casa.

Ahora leeré todo lo que habéis escrito ya que he venido directamente a escribir.

A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.