Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Dichosos los ojos que te leen.
    ¡Qué susto!, ¿no?. Un aviso es un aviso y parece que este ha sido serio. Y supongo que todo el mundo te dice que haces bien en dejar de fumar. Y a mí me gustaría imitarte; pero algunos días que he estado sin fumar (por obligación) lo he pasado fatal y en cuanto he podido he vuelto con el vicio. Suerte que en casa te acompañan, pero con todo una se acostumbra a lo que dices, cafelito, salir,...
    Pasear con el nietecillo (que ya no debe de ser muy peque) ha de sentar bien y ahora que ha llegado la primavera (parece) es de lo más agradable.
    Por aquí se va haciendo, con los despistes haituales, o sea, que lo raro es que no meta la pata con asiduidad. Es lo que hay y mejor aceptarlo de una vez y no mosquearme.
    Sí que hice la barra superior de las mariposas y la primera entrega de polvo brillante.
    Tuve un salto E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R (la granja gatuna, que es a la que le pasan estas cosas). La bruji nunca tiene tanta suerte.
    Pues a seguir con esa plantita brillante y cuando pueda veré cómo baila el robotito...
    Abrazos, bbbbbesos
    y
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! !

A sorgina3, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  2. crispy86

crispy86 Duque del foro

Ay Carmen que se me había pasado leerte. Y es que cuando los post pasan a la segunda página nunca llego a ellos. Que pascuas tan inoportunas que pasaste. Espero que ya te encuentres en plenas facultades, y que el aire y el sol de primavera te ayuden a animarte, aunque sea, que eso siempre viene bien para mejorar la salud. El estado emocional influye y mucho en la recuperación de uno. Y lo de dejar de fumar si te ayudan en casa mejor, así te va a costar menos. Bueno supongo, yo tengo la gran suerte de no fumar, y no se lo que es tener que dejarlo.

Yo he pillado el resfriado del que me he librado en invierno, pues me ha venido en primavera, que ya tiene su qué, los meses fríos nada de nada, y ahora con la buena temperatura y el solecito me viene la tos y los mocos, y algo de fiebre, pero bueno, nada que no se cure con dos días de reposo en casa. Así que este finde no salgo de casa, a recuperarme, a ver series y pelis y de paso a ver si avanzo en este evento, que madre mía cuantas semillas que piden. Voy mal, no peor. Sólo llevo 8 bailes... No se si voy a llegar a la nube... pero bueno... El primer el paso ese que te da tantas agromonedas y pude desbloquear una parte más de las cataratas. Ahora sólo me quedan las de las misiones de la cooperativa. Y mi próximo objetivo agromono (o como se llame) va a ser el árbol mágico, que no tengo ni uno.

A sorgina3, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  3. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s guap@s!

Vaya, querida Carmen, no había entrado desde hacía un tiempito y no leí tu entrada, qué susto, me alegro de que estés algo mejor y me alegro más que hayas tenido que dejar de fumar; aunque lo contemos en paralelo, hace ya un año tuvimos un gran susto cuando Hada tuvo que ingresar de urgencia por una insuficiencia cardiorrespiratoria debido al tabaco también, ya a un año vista la cosa bien, pero tiene oxígeno las 24 horas, está mucho mejor y ya sin tabaco todo es distinto, en fin, que mucho ánimo y eso, pasear, comer sano, que nadie fume al lado tuyo y a ver si hacemos una campaña de esas de recogida de firmas en change.org para que cierren los sitios esos donde venden ese veneno, que no es droga, es VENENO, y el desgobierno lo deja como si tal cosa, es tremendo, en fin, vamos adelante!

Y poco más que no quiero mezclar cosas, la granja bien y este último evento el peor que haya sacado Farmerama en toda su historia, vaya parida lo del robot bailongo cutre, buaff -.-

Besos y abrazos y a cuidarse, pero de verdad, que no sean sólo palabras! ;)

A sorgina3, crispy86 y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Sincronismo totalxD...
    Acabo de entrar... leo... salgo... me lo pienso... y me digo, pues claro que hay que hablar y contar de lo bueno y de lo malo, y compartir alegrías y las que no lo son...
    y justo entro a escribir y Nuestro querido Col... mi compañerito de toooooodas las vicisitudes, ya os ha relatado lo que aconteció hace un año.
    Cuanto siento Carmen que estes así.... cuando se pasa así de mal.... uy uy uy ya son fuerzas mayores y hay que actuar de forma contundente, y pensarse muy mucho y orientarse hacia todo lo saludable, ya que en serio que de verdad el efecto de "ESO" -que es como ahora llamamos al tabaco-es igual al de un veneno que va dañando todo el organismo y termina con la vida a poco que no se corte del todo y para siempre.
    Lo incomprensible es que sea adquirible, o sea... esté a la venta.... a pesar de que eso de que "MATA" es completamente cierto y con ponerlo se queden tan tranquilos.... En fin, se dice que de los escarmentados salen los avisados... ;)... uy... no... al revés me parece que es...
    Así que OJITOOOo_O_o_O_o_O_O... con esos cilindrines humeantes que se llevan al personal pal otro barrio en un pis-pas.
    Lo bueno es que la grata compañía, la pintura, la granjita.... uyyy ufff... guauuuuu... cómo se disfruta todo eso ahora... después de recuperarme -no del todo, pero bastante-....
    Os mando besitos y besotes y fuertes abrazotessss a todito VILLAWELOS
    y Te deseo Carmen una total recuperación.... que "ESO" desaparezca hasta de la memoria... y a vivir sana y feliz.
    :inlove::inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, sorgina3, crispy86 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

carmen vaya Pascuas más feas has pasado pero me alegro que te estés recuperando, verte de nuevo por aquí y que hayas dejado de fumar!!! Lo mismo para Hada, es genial:D Esa es una gran noticia.
    Yo personalmente llevo ya unos 6 años y es una de las mejores cosas que he hecho.

Mi padre ha estado bastante enfermo también por el tabaco, al igual que tú y Hada por lo que leo. Ya no lleva el oxígeno 24 pero la EPOC no se cura, y ahora debe cuidarse mucho. Pero sólo el dejar de fumar se nota muchísimo , en todos los aspectos de la vida.
    Y te libera, y te hace sentir que has hecho algo bien!!!! Es difícil pero ánimo que lo vas a conseguir:D

A Oo.Sweety.oO, sorgina3, crispy86 y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Gracias por todo ese animo.
    Si es verdad que me siento mucho mejor, me canso mucho menos y ya no tengo que parar a medio camino cuando estoy con la compra en el carro.
    La casa también huele mucho mejor o se puede decir que ya no huele a tabaco.

Me he hecho un jardín en la terraza y me ocupo en cuidar mis plantas y flores, ahora estoy haciendo jardincitos en miniatura para regalar a las amigas que todas quieren después de haber visto el primero que hice.
    Cada vez me salen mejor. También hago hidro jardines ya sabéis, un pequeño jardín en un bote, se cierra con tapa y se mantiene asi ya que las plantas se mantienen húmedas ellas solas.

Mientras mantengo las manos y la mente ocupadas no pienso en el tabaco que aun resulta duro el no fumar, que no sabia que iba a ser tan duro.

A Oo.Sweety.oO, palutxi, sorgina3 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas, Granjer@s de los eventos dobles! :)

Pues sí, Carmen, se hace raro el no fumar, pero al final te vas alegrando a cada día que pasa; llevamos ya UN año y casi un mes y la verdad es que se nota en todos los aspectos de la vida, todos, no hay nada que no lo contamine, parece mentira, y después de tanto tiempo todavía hay cosas impregnadas de ESO, así que es toda una liberación jeje, a darle duro a los jardines! jeje, por cierto, voy a buscar eso que me has dejado de piedra pómez :)

Gracias también por la amabilidad de Nasril, qué bonito, un abrazo y ánimo para todo!

Bueno, pues los eventos estos han hecho que haga una cosa que no he hecho nunca, que es dejar casi calvo de árboles a todos los terrenos a excepción de cinco Ceibas, cuatro Piñoneros, un toronjo que me salió ayer :eek:, y el magallanes que conseguí no hace mucho; y bueno, los arbolarios, que esos llegaron y los pegué con loctite y no se mueven ni queriendo jejeje, y los faunarios y animalarios, así en la granja cría que te cría mariposas, criar de establo, vaya, no de criar en plan beibi bum! ;), y en la isla los más o menos nuevos como Colibrí y León, y panda y camello que en un despiste dejé haciendo palillos y alformbras en la fábrica y casi me quedo sin esos animales :( en fin, que tengo unos mil cien terrenitos con toda su fuerza para ver si se puede o qué :)

Eso sí, a mi me da que en algunos números se les ha ido pelínnnnn la pinza, pero bueno, todo puede ir variando, como las horas en que empieza un evento, muy original lo de las cuatro y media la tarde, y también, cómo no, los regalitos por el corte inesperado del otro día, eso sí, alargar tanto el peor evento de la historia no sé si es buena idea, pero bueno, allá cá uno que ya es meterse en muchos berenjenales :)

A estar bien, buenas noches... aunque es de día y besos y abrazos!

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  8. alegred

¡Buenas!
    Si ya veo que eso de los cilindricos tiene muy mala guasa; pero... ¡Veremos!:oops::oops::oops:

Con los eventos, pues eso ya no sé yo qué pensar. No terminé el de los chips por falta de semillas (me pasé poniendo largas y me sobraron chips). Ahora me dicen que me quedaré contenta con la compensación, es un buen montón de cosas; pero los chips ¿me los como como si fueran bravas?:mad:
    Ya no sé si empezar los nuevos, y menos siendo dos. Ya había pasado de empezar con lo del alquimista después de leerme las faq; ahora he sembrado lo que sea que es lo otro para ver qué pasa con los raíles, pero, de momento tengo muchos morteros (os invitaría a hacer allioli para una parrillada o algo asíxDxD)
    Me voy a mirar si merece la pena y si no voy a seguir con unas misiones que tengo muy apalancadas que piden tropocientas mil semillas de duraciones "curiosas" y a vender ciruelas y kk.
    No he enviado nada de regalos porque he pasado poco por aquí. Luego me pongo al día.
    Besos y, como siempre y más que siempre,

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  9. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Anda, post desaparecido, pues si que estamos bien................................

"La ausencia de un NO no es suficiente. Sólo un SÍ libre y consciente produce el consentimiento".

Última edición: 26 Abril 2018
    A Oo.Sweety.oO, palutxi, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  10. alegred

Nada que añadir

A juegodetronos y Hada-azul les gusta esto.
  11. alegred

juegodetronos ha cambiado el perfil y de él pillé el lazo. eso por no ir a buscarlo directamente

Última edición: 8 Mayo 2018
    A sorgina3 y crispy86 les gusta esto.
  12. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días granjeros y granjeras del farmerama,

En primer lugar aunque estemos en un juego que nos ayuda a evadirnos de la realidad no podemos pasar por alto lo que pasa en nuestro país. Alegred totalmente de acuerdo con el lazo que has colgado. Yo sigo sin entender según que sentencias, y es que no se que tienen en la cabeza esa gente, aquí por violación tienen unas condenas de pena y por robar comida toda la vida en la cárcel.. En fin que no quiero seguir hablando del tema, porque me enciendo y voy a decir cosas que me harían borrar el post.

En la granja esta semana ha sido un poco caos, ya no se que evento estoy haciendo, y como los estoy mezclando y encima ayer voy y dejo heno, trigo y caña de azucar durante 9 horas... Ayy... que me temo que no voy a terminar ni uno ni el otro. El que empezó primero lo llevo un poco mejor, pero el segundo, que es el que más me interesaba voy fatal, no tengo aún las 3 fábricas... pero no me pienso preocupar, llegaré hasta dónde pueda, lo que no, se quedará en el camino.

A ver si la semana que viene llevo la granja mejor, porque ahora mismo... Y hoy empieza luna llena, he visto que nos dejan hasta el lunes por la noche, menos mal, porque mañana me voy todo el día fuera, no estaré en casa, así que no iba a adelantar mucho. A ver que puedo hacer. Me gustaría adelantar lo más posible las misiones para ampliar los terrenos, que aún no tengo ninguno.

Las cataratas viento en popa, terminada la misión I de la coope. Después de entregar todos los animalitos me dediqué a comprar plumas de loro, y creo que me gasté un millón y medio- 2 como mucho, y la terminé en un momento. Así que ahora sólo me queda la que va con tiempo, que por más que adelante misiones, como hay un paso que me piden un árbol que no tengo todavía pues tampoco iba a servir de mucho.

Tengo que deciros que el evento del plantón misterioso de la semana pasada me fue genial, sólo me faltó por conseguir el árbol nuevo de la granja, conseguí 2 liquidimbars, 2 piñoneros, 1 pitanga, 2 araucacias, 1 fresa china (ya tenía 4) y algún otro mas.

Además como salieron nuevas misiones que piden tejo, liquidimbar, freas chinas, araucarias, etc., pues me estoy haciendo de oro, he conseguido ya casi 20 millones más en mi cuenta de MP. Y sigo vendiendo. He decidido que ya voy a hacer las misiones cuando bajen el precio de estos frutos, de mientras me compensa más vender.

También deciros, que ya me queda poquito para volver a subir de nivel, y es que en cuanto me descuido he avanzado un montón. Si voy a nivel por mes, a este paso llego al 100 en nada xDxD. No, al 100 no, pero al 92-93 si que puede que llegué antes de fin de año.

A Oo.Sweety.oO y sorgina3 les gusta esto.
  13. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus! maramamiau
    Viento en popa a toda vela, Crispy. Y sacando milloncejos de forma muy avispada...
    A nosotros aún nos faltan bastantes arbolitos, es que no hay manera. Algunos pasos de misiones se van haciendo comprando de tanto en tanto el famoso liquidámbar; araucarias y otras lindezas tampoco las hemos visto. Tenemos un piñonero en cada granja casi por casualidad. También nos faltan arbolitos de luna llena. Ahora nos han salido aquellos que sirven para hacer pienso de hada-gatuna. Nos perdimos el evento en que se podían conseguir y así vamos ahora. ¡Qué se le va a hacer! Ommm
    No empezamos el que da morteros así que salen a paladas, con las vías y esas maderas tenemos problemillas, tampoco tenemos las tres fábricas porque faltan dos de los hexágonos imprescindibles,... todo se andará o no; pero es que ir a toda velocidad no nos va; más bien paso de caracol:p:pxDxD
    Hoy nos hemos dedicado a abrir cajitas. Si lo hacemos muy a menudo casi que nos enfadaríamos: animalitos y árboles de uno en uno, vale; pero semillas por unidades da pena (un fantasmita, un arbolito y así) Poco a poco todo se andará; pero esto es menos veloz que nosotras mismas.

Bueno, para enfadarse ya está el mundo>:(:wuerg:; así que hay que tomarse la granjita como evasión, como los libros de aventuras o algunas series de TV. Se han abierto hilos en la granja para algún asunto dramático de la realidad,... aunque esté prohibido hablar de política; `pero y ¿de ética, de pena, de vergüenza...?

Miaus de unos lindos gatitos y
    SALUT! ! ! !
    de parte de la bruji

A sorgina3 le gusta esto.
  14. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Paso un segundín para deciros que ya está avisado, este mes hay venta y regalos, no se sabe que es lo que dejaran enviar y qué no, pero alguno de vosotros precisa de algo avisar, si está en mi granja es vuestro, sobre todo Crispy, seguro que te faltan cosas de este tiempo que has estado sin jugar, pon una lista y haremos lo que podamos.

Y otra cosa que quería deciros, parece ser que quieren poner otra casilla diamante, no se sabe si se pagará con estrellas, con tf, con monis real o como diantre lo harán, peroooooooooooooooo han salido nuevas recetas que dan , dos o tres frutos mas por campo, todas son diamante, si las unes al chutney la cosecha de semillas será enormeeeeeeeeeeeeeeee, estas nuevas y la que hay para las semillas tenebrosas, si tenéis oportunidad de comprar alguna a buen precio yo no me lo pensaría, hacerlas al precio que ahora mismo están los productos puede salir mas caro, besotes miles a todos, muasssssssssssssssssssss

15. alegred

¡Buenas!
    A tod@s y tod@s. Y a Sorgi por entrar, aunque sea un segundín, con noticias bien interesantes. Lo de las casillas diamante y nuevas recetas para más semillas sería la re*****. ¡¡A ver a qué las cobran! !
    Supongo que a Crispy nos será más fácil aportarle cosas porque supongo que a l@s demás nos faltará más o menos de lo mismo. Así que ya estás con la lista de deseos...
    A algunas más y a otras, que me conozco, menos; si hay granjas con los hados (o hadas) de su parte y otras que, como se suele decir , van más o menos , estrelladas, desnortadas y despistadas. ¿Qué habré visto de lo último o penúltimo?, pos, ni me acuerdo. Me suena que de rinocerontes ná de ná. En una tengo petirrojos y en la otra a ciervitos (uno de cada para que no causen mucho alborotoxD) De la lista de árboles tampoco me acuerdo, hay una serie de misiones allí paradas: desde el liquidámbar a no sé cuántos han salido desde entonces. Ya voy comprando de tanto en tanto; pero ya se sabe a qué precios. (Creo que ya lo había dicho) Curiosamente a la granja de los gatitos le va mejor el monei que a la bruja (¿por despistá?):p

Vamos a dejar la granjita unas horas y espero recoger a tiempo y cruzo los dedos porque este evento no estoy metiendo, demasiado, las patitasxDxD
    SALUT ! ! ! ! ! !

16. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas!!!

No se si sabéis que... Me caso!!! no pensaba volverme a casar ya, pero mira juegodetronos abrió un hilo para eso y me animé. A ver que tal sale.

También participé en el hilo de el día de la madre de anabel y me dieron 5 números para el sorteo. No se si lo habéis visto, os di un número a col, otro a alegred y otro a carmen, que son los que tengo como vecinos.

Pues alegred no te vayas a asustar, pero toda esa larga lista es lo que me falta

ESTABLOS GRANJA

- Erizo
    - Ornitorrinco
    - Armadillo
    - Nutria
    - Rebeco
    - Cigüeña
    - Gallo
    - Kiwi
    - Martín pescador
    - Cisne
    - Salamandra
    - Tritón
    - Mariquita
    - Tortuga

ESTABLOS ISLA

- Hipoótamo
    - Jirafa
    - Rinoceronte
    - León
    - Pingüino
    - Cangrejo
    - Triburón

ÁRBOLES GRANJA
    - Medroño
    - Cornejo
    - Níspero Japonés
    - Endrino
    - Kowai
    - Lapacho amarillo
    - Tilo
    - Alcornoque
    - Níspero
    - Serbal Silvestre
    - Labruno
    - Buganvilla
    - Tamarisco
    - Sauzgalillo
    - Espino
    - Seda
    - Abeto de los hielos
    - Coihue de magallanes
    - Anjou rojo (tengo uno, pero con uno no puedo hacer la misión esta nueva que va con tiempo, así que necesito almenos uno más).

ÁRBOLES ISLA

- Plumas de loro (pero ya me dijeron que iba muy buscado, y que era imposible conseguirlo)
    - Flamboyán
    - Algarrobo
    - Cidro
    - Tamarindo
    - Amherista
    - Baobab (me hace especial ilusión, porque sale en el principito, y me encanta el libro)
    - Achachairú
    - Nectarina
    - Pomelo
    - Anón Amazónico
    - Ylang- Ylang
    - Dragón

Finalmente pude terminar los dos eventos de la semana pasada, el de los morteros tuve que comprar 34 con TF, pero me negaba a quedarme a las puertas de la nube, aunque no es nada del otro mundo, por tan poco. Y el otro lo terminé y no se ni como, porque de verdad que los primeros días apenas pude plantar mucho.

Y en ese del hoockey la verdad que empecé con mal pie. Primero no sabía lanzar la pelota. Suerte que Sorgina me echó un cable en preguntas generales. Gracias Sorgina! Luego se me quedó pillado y tenía miedo a perder todas las semillas, pero nada cuando reinicias te devuelven al juego directamente, y aunque tengas que volver a empezar no pierdes semillas. La verdad que me ha pasado ya tres o cuatro veces. Va un poco mal técnicamente este juego, aunque es divertido y entretenido. Como el lunes y martes estoy fuera no voy poder conseguir mucho de este evento y he pasado de la nube, que tampoco me decía mucho, y me he ido a por los miscelanios. Y con lo que me gustan a mi la entradas fiesteras, es lo primero que he cogido y luego los plátanos, que no veo el momento de llegar al sacuacoche o como se llame el árbol ese que necesito para poder tener las cataratas desbloqueadas del todo.

17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus! y maramamiaus, miau, mau
    Queda anotada tu lista. Lógicamente larga porque ahora sacan un misterioso cada mes y de dos en dos o al cuadrado. Pa morirse.
    Esta granjita gatuna también va como va y le falta bastante. Pero algún Baobab (que también nos gusta por el mismo motivo) sacaremos seguro. Y ya anotado te iré diciendo qué tengo más o menos repe y te enviaré algunos. Otros verás que también aparecen en mi lista.
    Lo pongo todo junto , 1º bichos y luego arbolitos. Igual hay más que no tengo y no me acuerdo de que existan que tóó puééé ser.
    Yak,
    salamandra,
    rebeco,
    ciervo volante,
    rinoceronte,
    totem tiki,
    liquidambar,
    fresa china,
    arilo de tejo,
    nuez..Magallanes,
    araucaria,
    castaña dulzona,
    nuez de areca,
    ficus y
    nuez de pecán.

¡Qué lío de nueces!, por cierto. No me había fijado la cantidad de especies distintas que nos van sacando.
    Pues voy a seguir con el hokey, que hemos plantado mucho y jugado poco

MIAUS y maramamiaus y lametoncitos de cariño para tod@s

18. crispy86

crispy86 Duque del foro

Y ya no he apuntado los últimos establos (petirojo y no recuerdo cuál era el otro), ni los dos últimos árboles misteriosos, porque como está difícil la cosa, esos como ya se lo nuevos que son ya los pediré la próxima vez.

El ficus lo tienes que desbloquear con platános en el templo de los monos. Y luego lo puedes comprar ya a la tienda, como todo lo demás.

19. alegred

¡Buenas!

Pos a despistada,..- Ya se sabe que tengo números al 1er premio. Cuando entré en la granja de la bruja me di cuenta de que tenía ficus y arecas. En un número curiosamente redondo: de donde se deduce que los había comprado. Pero es que ya no recuerdo qué desbloqueo, qué compro y qué planto. Y como las cosas van en aumento, pues aumenta mi despiste exponencialmente. Y como supongo que el despiste puede ser infinito, puedo seguir por este camino años y años. A ver hasta dónde llegamos

Eso había escrito y me olvidé de darle al botón responder. Sigo.
    Por cierto, he leído la misión pirata y me parece una pasada. Difícil-difícil; pero ¡qué recompensas!. Peeero por cuestiones personales no podré acceder demasiado a la granja algunos días. Lo intentaría desde el móvil, aunque me discuto bastante con ese trasto.. No sé. Ya tenía pensado que me iba a saltar ese evento; pero no había visto que saldrían rinos y similares (eso en la coope y además el juego en sí) Mucha plantita para poco tiempo y yo con horarios desajustados. ¡què hi farem! ¿qué nos jugamos que el siguiente será una chorrada?Os intentaré mandar antorchas, que si no es a algunas (que se les llena el cupo enseguida) se puede hacer a cualquier hora.

Pues sigo con *** y a otra cosa, mariposa
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! !

20. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas alegred! A mi me pasa lo mismo, el lunes y martes que viene no estoy en casa, así que para mi terminará el evento el lunes a las 8.00 de la mañana, a eso le sumamos que entre semana no llego a casa hasta las 17.30, pues también empiezo tarde el evento, y no puedo aprovechar tampoco muy bien el tiempo... pero las recompensas son :inlove:. Así que creo que primero ire a por la misión y luego a lo que pueda del evento. No me puedo dividir más, jeje.