Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola residentes/as....:)
    Te he leído :) ERES VALIENTE :) me sumo a tu posición...

Éste era...por si os sirve....

NO es NO...y no hace falta un notario para que dé fe...se PRESUME EL NO salvo PRUEBA en contrario...es mi posición en este tema tan pero tan importante...

Parece que se presume el sí...-.-...debe ser al revés...se PRESUME EL NO...salvo prueba en contrario...y los jóvenes (mujeres y hombres) deben tomarse más en serio lo que es una relación...la tele hace mucho daño...la tele de hoy da una imagen de las jóvenes nefasta...esto no es un juego ni un reality...donde algunas van a dar una imagen de las jóvenes...que no es real...que no representa a nadie más que a ellas mismas...pero los chicos ven esto y se piensan que todo el monte es orégano...poca neurona...

LA BASE hay que cambiarla...escuela y televisión e internet....hay PROGRAMAS de TV DIGNOS DE DENUNCIA...en horario infantil...subasta de carne...éso bien a partir de las 00 horas...pero se emiten y los siguen adolescentes...

Tengo hijo varón...siempre le he educado así...y no he necesitado Comisiones de Derecho Penal paritarias deprisaycorriendo para saber que ésta era la educación que corresponde...y mi padre me educó igual...

Disculpad la intromisión...:oops:...os he leído y...bueno...QUE ME SUMO:inlove:...ahora y siempre...

Pero esto son LAS MUJERES las que tienen el poder de cambiarlo...:)...siguen siendo las principales educadoras...y las que pueden y deben protestar ante muchas cosas....más del 50% de la población...

Mi abuela fue más feminista que mi madre...y eran de generaciones distintas...;)

Pero el problema no es sólo una sentencia...es...todo lo que he dicho...en mi opinión....una sentencia o un voto particular REFLEJA lo que aún subyace...y negocio televisivo de hombres, mujeres y viceversa...que ni son hombres, ni son mujeres...son...NEGOCIO...y un espejo NEFASTO para las nuevas generaciones...en pleno S XXI...

Saludos y perdonad si molesto a alguien :oops:

A alegred, Oo.Sweety.oO y crispy86 les gusta esto.
  2. crispy86

crispy86 Duque del foro

Juegodetronos no molestas en absoluto, al contrario. Siempre viene bien leer este tipo de opiniones, y cuantas más personas lo lean mejor.

Toda la razón, y es que ya no es sólo la TV, sino las redes sociales, en las cuáles los adolescentes cada vez están más enganchados. Y evidentemente hay que hacer algo desde la educación, des de los colegios, institutos, universidades... y poco movimiento veo yo, de vez en cuando alguna campaña, pero el día a día, que es lo importante poca modelización.

Mi campo es la educación infantil, y desde las escuelas se intenta abogar por la igualdad y la cooeducación, pero aún hace falta mucho más trabajo. Además no tod@s los maestr@s opinan igual. Yo he visto maestros haciendo aún distinciones entre niños y niñas, rosas y azules, coches y muñecas, etc.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Estamos en otra revolución...pasamos la industrial...luego la tecnológica...ahora las redes....llegará la robótica...ya está aquí...

Y una vez más...se vuelve a confundir HERRAMIENTA con OBJETIVO....

La industria, la tecnología, las redes...deben ser herramientas....y eso primero en casa, luego en la escuela, luego en el grupo...TODOS/AS somos responsables...el OBJETIVO ES HACER UNA SOCIEDAD MEJOR....

Y vamos al revés..

Los hijos se están educando en la redes y en la tele...les estamos dejando que se eduquen en las redes...hoy...antes les dejamos en la tele...

LOS PADRES Y MADRES...la sociedad...

Mi hijo no tuvo móvil hasta los 14 años...y no lo llevaba al colegio...internet protegido...

No pudimos hacer más...pero en casa...se le dejaba muy claro que son herramientas...que pueden hacer daño igual que un pico, un martillo o una escopeta...daño moral...

A crispy86 le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Bienvenido juegodetronos! Queda tanto por hacer...
    ¿Vuelves a dejarnos el lazo? Por favor. Recordatorio.
    Recordatorio también [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Más adelante os explico cosas sobre la granja
    SALUT ! ! ! !

A Hada-azul le gusta esto.
  5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Hola, hola.

Solo paso para deciros que soy una de las damnificadas.
    No puedo mandar regalos ya que no me dejan entrar en la granja,
    "Me han castigado, sin granja ni na" Que habré hecho mal esta vez?:D:D:D:DxD:oops::oops::p:p.

Asi estarémos hasta que "MAMA y PAPA" nos levanten el castigo.

No puedo contaros acerca de la granja por tal os deseo buenas noches y hasta pronto.

A Hada-azul y crispy86 les gusta esto.
  6. crispy86

crispy86 Duque del foro

Carmen que alegría leerte, aunque sea para decirnos que no puedes entrar en la granja. Espero que pronto lo solucionen y que os den una buena recompensa, que tiene guasa la cosa. Pero en fin... No hay más remedio que esperar.

Por cierto, como vas de salud?

Pues a mi se me hace raro entrar en la granja y que no esté el icono de los eventos, porque no hay ni uno, jajaja. Pensaba que era algo imposible, y así andamos. Tenía ganas del baby boom y del VYR, pero tendré que esperar, como todos, no nos queda otra. Así que mi granja está muy tranquilita y aprovecho para hacer granero y subir oficios, poco a poco.

Por si no lo sabéis me casé con anabel, que es una joya. Y pocas novedades más tengo.

Buenas noches! Que soñeis con pandas, camaleones y pavos reales ;)

7. alegred

¡Buenas!

Lo siento mucho por Carmen y espero que os regalen el oro y el moro y más para compensar.
    Como estuve unos días de viaje a la France, terminé casi sin conectarme. Demasiado ocupada, cansada...; pero muy bien (salvo el tiempo de diluvio, nubes, llovizna, nubes, lluvia, diluvio, viento, lluvia y viento... salvo un día) así que no me enteré de cómo iba el evento ni de que día se suponía que terminaba. Me quedé con ojitos como platos cuando me encontré con el mantenimiento en los 15m que tenía por la tarde para recoger (estoy de margaritas a panizo y similares) y hasta las tantas para recoger; pero bueno.

Para mi gusto va genial estar un días sin eventos. Es verdad que suena rarísimo, cuando podría suceder con mayor normalidad. ¡ ¡ ¡ Me encanta ! ! ! ! ! ! ! (ovejita aplaudiendo a más no poder)
    Es verdad que nos tendremos que esperar para el V&R; pero ya tengo algunas cosas anotadas (sólo me falta encontrar el papelito donde lo anoté:p)
    Y luego ya veremos cómo se lo arreglan para dar cabida a lo anunciado. Total, espero que lo dejen para el mes que viene y tan tranquil@s (menos el V&R, que me hace ilusión). Se hizo el BB que decían para el miércoles. Lo vi a las 11 de la nochexD
    Me voy yendo..
    Abrazos para tod@s y, sobre todo, buenas dosis de
    SALUT ! ! ! ! !

8. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas, Granjer@s de la inconmensurable, milenaria y desorbitada paciencia, que el zen a su láo una castaña y pilonga jejeje

Pues... a ver, yo no quería hacer leña del árbol caído, vale?, pero ya me da igual y tal y tal... oh, sí, la granja bien, no soy premium, en estos nueve añitos de nada ni una sola vez, si es que... y lo siento por los que han sufrido el estropicio; lo del medio día o más sin poder hacer nada y perder algunas cosas... sí, muy bien compensando, pero... a ver, que no nos conduzca nada de esto a error: hacer una pifia como esas, recompensar y luego poner dos eventos que son un insulto a todo, la verdad, me parece un demérito, una tomadura de pelo y etcétera pero laaaaargo, goooooordo!, así que nada, yo si tuviera la oportunidad le preguntaría al jefe o responsable de Farmerama: si esto un día se os va la pinza del todo y de más... nos quedamos sin nada, no? porque al no ser un juego descargable... pues un error más gordo que el del otro día, porque la ley del murfi dice muchas cosas... pues... tarán... y no digo ná que ya se sabe y se sabe tó :)

Que por lo demás, pues un agobio, no?, cierto es la leyenda que reza en las compensaciones... Farmerama es para divertirse... bueno, tampoco sé muy bien qué es eso, me mueve lo interesante, lo trascendente, lo que no tiene de eso se lo pongo yo, menos al futbol, la política y lo "religioso", eso no tiene remedio jajaja, pero en fin, que sí, que habrá que esforzarse más.

Venta y regalos, maaaaaravilloso, pero quieres regalar un caimito por el amor de las trenzas de pipi... eh? y naranjas de Vietnam, nada, justo lo que quieres no se puede, ni un triste establo de cangrejos, qué habrán hecho los pobres crustáceos para que no puedan estar en esas granjas más necesitadas que por vicisitudes de la vida no han podido lograr tan interesante establo... no logro imaginar ordeñar un cangrejo... jajajaja :)

En flin, que la vida es un misterio y tenía ahí reservado más de ochocientos super pienso pá ná, qué pena y qué doló.

Hale, a seguir, buen día de Sábado y mañana de Domingo, lo que viene a ser un fin de semana :)

Besos y abrazos!

9. crispy86

crispy86 Duque del foro

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros regalos. La verdad que no esperaba tantos, y estoy muy contenta, casi tengo todo lo que me faltaba. No sabéis la cantidad de regalos que he recibido. Hasta ahora no he podido hacer inventario, y es que entre vosotros y otra gente del foro os habéis portado requetebien!

Lo segundo, porfavor decidme si os falta algo, que si está en mi mano va volando hasta vuestras granjas inmediatamente! Que he estado haciendo inventario y hay cositas que puedo regalar.

A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Ay, sí, Crispy, yo quiero un establo de musarañas, que así cuando me digan... si es que te quedas mirando a las musarañas... poder responder, claaaaro, porque las tengo, si es que... jejeje; pero me parece que no está todavía :), no, yo lo que quiero justo no se regala, ni sale en ningún establo, que es la salamandra, y que además por más tiempo que pase, eh, en el mercado siempre a tope, no baja de 40mil ni aunque se caiga el cielo, vamos; luego qué más me falta... pues no, sólo me falta ese, no se consigue ni con agromonedas, y mira que familiares de la salamandra en el jardín tenemos... para llenar un tren, pero no se pueden meter en la granja, tú empujas por la pantalla y ni de broma, si es que...

De árboles, qué bueno sería poder recibir el liquidambar, otro espécimen que no hay tu tía para conseguirlo, y si no llega a ser por el evento de no me acuerdo qué, la araucaría la podríamos tener en la undécima glaciación, eso poniéndonos positivos jejeje

Así que... eso es lo que hay, vamos a ver si hacemos algo que se está poniendo buena tarde para una tormentita... :)

11. crispy86

crispy86 Duque del foro

Que lástima que la araucaria no se pueda regalar. Pero te guardo una para cuando dejen, no se como me lo he hecho pero tengo 5!

A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  12. Col-y-Col

Que tienes CINCO?? pero... :eek: jajaja, muchas felicidades, esa suerte me encanta :)

13. crispy86

crispy86 Duque del foro

Yo tenía 2... no se ni de dónde han salido los otros 3 xDxD.. bueno uno de el evento pasado, y los otros dos supongo que de plantones del evento pasado, porque ha sido sin darme cuenta, jajaj

En general con los árboles tengo suerte.. pero con los establos >:(>:(

14. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus, miaus y maramamiau
    Araucarias, liquídambar... ¡¡¡¡ Qué cosas! ! ! ! ¿¿¿¿¿¿ Existen ??????
    Mirad que hemos remirado y remirado por todos los plantones de toítas las granjitas; y debajo de los hipos y entre los loros por si estaban escondidos; pero ná de ná de ná oséase: ná
    Hemos encontrado unos rebecos, pero no les dan permiso de viaje:( Quizás para la glaciación esa que dice Col, aunque con el calentamiento global ese, pues mal lo tenemos. xDxD En menos de un milenio, tenemos todo lo que se pide ahora, seguro. Y eso que ésta es la granjita con suerte :p:p, que la bruji invierte para que le salgan ranas repetidas y todos los bichitos de color amarillo (que igual me los detienen) ¿Dónde me monto el circo? Si es que entre una cosa y otra está tóóóó patas arriba, en el mundo, en la granja y en el universo-universal.
    Vamos a ronronear un rato con la bruji y...
    Miaus, lametoncicos y cariñitos pá toít@s

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola granjerueloslas.... ;)
    Un saludo contentillo y alegre, que entre no poder hacer nada de los Neones, ni adelantar ni migita con los totems, me llega como llovido del Cielo ( quizás del Olimpo ) un ensueño hecho árbol... yuuupppyyyyy.... lo había dejado por imposible y me decía... ya saldrá, ya saldrá.... y a paciencia, la verdad pues me llevo el gordo y el bote , como dice la ruleta...
    Hola crispy86... me he despistado mucho con tanto cortocircuito granjeril, y los acontecimientos tipo duplex y triplex ;).
    Y he dejado lo de regalar totalmente descuidado, pero ya te mando alguna sorpresilla.... que siempre viene bien.... a ver lo que tengo de licencias... y lo que se puede o no se puede.... ¡mecachis!.
    Y nada... muchos:inlove::inlove::inlove: al regalador oficial del Reino... ( o sea Col y Col), que menuda sorpresa sorpresiva me ha dado.... sobretodo porque pasa algo curioso... y es que cuando ya no esperas conseguir lo que tanto deseas, resulta que justo entonces catapún chinpún.... ¡tacháaaannnn!xDxDxD... lo que ya no esperabas:):):).
    Muchos achuchones para Nuestra bruja-bruja Sorgina... y a la gatibruji besitos gatunos.:)
    Hasta más leer:)

A Col-y-Col le gusta esto.
  16. alegred

¡Buenas!

No sé si comentar mis últimos descalabros, despistes y similares. Otra cosa es lo que ya decides no hacer porque los neones serán muy monos; pero, a esos precios, decidir pasar (menos un gatito que se agenció la bruji :p)

Aparte de a Crispy, no sabía qué necesitábais y no me ha salido (y mucho menos repe) nada de lo último o penúlltimo o antepenúltimo. A veces una cosilla, para que no crea que no me sale nada de nada. Una granja tiene colibrís y la otra petirrojos; pero ¿cuál está en cuál? Pues...:eek:o_O No sabo. Ya digo que desde que dejé mi libretita... es que, por aquel entonces todo me cabía allí. Ahora tengo una libreta; pero me olvido de apuntar cosas, de mirarla siempre que conviene... y como no está "actualizada" (misión imposible 24.300) tampoco es de demasiada utilidad xDxD Hay gente que va con programas excel y chuladas así; pero ahora más bien que voy con notitas y papelitos que se me pierdenxDxD
    Vamos montando tótems. Me faltaban cuerdas a centenas o millares hasta que me di cuenta de que no salían de las semillas. :cry:Ya lo solucioné; aunque me siguen faltando. ¿Hacéis tod@s el evento o, aprte de Crispy; preferís cajas de herramientas o similares?

Pues un@s gatit@s y una bruji se despiden de toíiiííítos y toííííítas y
    SALUT ! ! ! ! !

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  17. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

A los "guenos días" . Alegred, estos despistes cada vez son mas frecuentes ¿ será normal? creo que si, cosas de la edad, ya somos todos requeteawueletes, cada vez hay mas cosas en la cabeza que recordar y mas que olvidar xDxDxD.

En el venta y regalos, pues igualico que vos, entre que si tienes algo de lo último sólo tienes uno, que de lo demás solemos andar sobrados, y que igual te han dicho algo y luego ( cosas de la edad ) se te ha olvidado:wuerg::wuerg:..... ains, que nos vamos a tener que comprar una libreta para apuntar estas cosas, que yo de excell, hojas de calculo y demás voy a pasar.

Evento del mono terminado, si os acordáis prefiero que me mandéis el item del evento tenebroso que empieza hoy, tendremos que ir avisando las preferencias de cada uno, otra cosa es que nos acordemos.xDxDxD.

De momento:
    - Alegred: cuerda

- Sorgina: telaraña

Pasen ustedes y se apunten, que luego pasa lo que pasa, muasssssssssssssssssssss

18. alegred

¡Buenas!
    No me llegó el aviso de que se había escrito en la resi. ¿Hasta el correo se despista? ¡Pero qué es esto? Me parece inverosímil. Vale que l@s pringa@s de papelines y libretitas nos despistemos; pero esto ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    Pues algo he descubierto este V&R, es menos difícil consultar los intercambios. Otra cosa es que encuentre algo que te interese por algo normal y que no te ofrezcan tonterías por algo interesante.

Se ve que no pasamos a ver los avisos. No sé si estoy enviando lo que conviene a cada cual...

Y con la desmemoria, ya no sé qué hacer, intentar pillarla (la desmemoria) despistá para recordar algo en un renuncio, porque si no.... No es que tuviera mucha, así que si se va perdiendo, me voy a quedar seca dentro de poco. No sus veási los caxondeos nemotécnicos para las contraseñas. mardito el día que puse a cada granja una distanta y algunas con cierta complicación para más inri... de momento recuerdo cuál es el truqui para cada una xDYa veremos cómo va la cosa...

Pues como dice la bruja-bruja sigo con las cuerdas y las tiaras, que me falta poco; pero hasta que no acabe no saldrán hasta por los codos

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

19. alegred

¡Buenas!
    La bruji ha terminado y le ha sobrado un tantillo de tiempo.
    Pero no todo son éxitos :oops::oops:la granja gatuna aún está a no sé cuántas tiaras y cuerdas de conseguirlo Y ya queda menos. Tiempo y montajes de ´esos.
    Suerte que no me puse con las telarañas. Parecen buenos ítems y para ese jardín hay espacio; pero prefiero avanzar en otras cosas porque simpre se me hace corta la luna llena. Bueno, suerte que con los eventos dejan más días: Tendré que fijarme en si ofrencen en las próximas ocasiones cosas imprescindibles, que luego se hace muy cuesta arriba unas cuantas cosillas y ya no estamos para ir escalando.
    Voy a ir mandando telarañitas porque parece que es lo que más falta hace; pero comentad si queréis otras cosas.
    SALUT ! ! ! !

20. Col-y-Col

Buenos días, Granjer@s! Sí, sin más, ya, Granjer@s y punto :)

Iba a hacer un comunicado especial vía búho, pero no me apetece porque es mucho trajín y sólo permite un número determinado, luego se me olvida continuar por donde iba, en fin, el caso es que NO voy hacer este evento, me niego, me pone enfermo lo de los tubitos, el primero lo hice y vale, pero el segundo que pusieron me puso de los niervos, y este entre las catástrofes a las que ya nos tienen acostumbrados pues no, porque el caos es que es mú malo para todo, así que me rindo; sigo porque ya es mucho tiempo y subir como subimos ahora es muy loco y las personas que siguen pues se merecen ser regaladas y demás, si no, vamos, ni en broma :)

Así que no quiero llaves inglesas, pero no importa si las recibo porque es que me da igual ocho que ochenta, y si eso pondría una ferretería jejeje, en fin, que a tener un buen día!!

Besotes!

A Hada-azul y crispy86 les gusta esto.