Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy buenassss, granjer@s
    1º....Estoy escribiendo aquí en la Resi.... por un no se que de sensación vacacional de tiempo libre sin poner atenciones en un sin fin de cosas de las que quitan tiempo físico y psíquico también:(.
    Me alegra poder leeros a tod@s... y tener el relajo necesario para disfrutarlo.
    2º... Y es que como Col, no pienso hacer el evento fontanero .... perooooo, xDxDxD... ya llevo un tiempito que no, no y requete no me meto en según que acontecimientos estresantes ..... o_O

3º .. el colmo ya han sido los Neones.... justo lo único que ya me ilusionaba un poco y los han puesto inaccesibles -sin un importante gasto monetario-... y eso le quita ilusión y atractivo.:(

4º A ver... a ver... una cosa es distraerse y divertirse y otra tener un disgusto tras otro.... sobre todo porque no hay información eficaz y rápida... ya que muchos no leemos el foro asiduamente... :sleepy:

5º... Estoy disfrutando de verdad, plantando lo que quiero y cuando quiero... y no dependiendo de requerimientos excesivos para lo que se supone tiene un fin lúdico :), o sea divertido o de entretenimiento.:)

Me alegro mucho de leer a Nuestra Querida Sorgina, a Alegred, Crispy86, y por supuesto a Col... que está muy acertado en el análisis de los matices que va tomando la Granja.
    y.... 6º... y ya hasta más leer querido Villawelos
    Daros por besad@s y abrazad@s de muchoooooo cariñoooo xDxDxD
    :inlove::inlove::inlove:

A crispy86 y palutxi les gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas para tod@s

Terminado el evento de tuberias.
    El primer día tuve un bono de 100% y el segundo va y me toca un 200% extra cosecha.
    Asi que ventilé el evento en 2 días y ahora sigo plantando lo que Hada, lo que me de la gana.

Por lo demás todo va bien.

El lunes cita con el neumologo y hacer un test de capacidad pulmonar. Ya os contaré.

A crispy86 y Hada-azul les gusta esto.
  3. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas tardes villawelenses,

Empieza a llover a cántaros, me encanta oír y ver la lluvia desde casa, cuando estoy fuera ya es otra cosa, pero en el interior me gusta ver bajar las gotas por la ventana y escuchar su sonido característico.

Las cosas en la granja van haciéndose, he estado un par de días un poco pachuchilla, con dolor de barriga, no se si era la pasa o algo que comí, pero ha sido poco tiempo. Aún así, no he entrado en la granja tan asiduamente, pero como los ítems salen bien, pues eso que ya he podido terminar el evento de las tuberías, pero voy a intentar hacer una segunda vuelta, aunque sea para conseguir algún que otro plátano, que tanto necesito, para desbloquear semillas y árboles.

Y en la isla estoy intentando conseguir PET's también a toda costa por lo de los árboles. Esta mañana he podido desbloquear el papiro. Ahora voy a por el nenúfar, que necesito para hacer pienso de ajalote, que los tengo muertos de risa los establos. Y luego ya dejaré de un lado las semillas y me pondré con los árboles de la cámara 10, a ver si llego al preciado sacuanjoche, y debloqueo el último trozo de cataratas.

Os voy leyendo. A partir del 18 de junio tendré más tiempo para leeros y escribir, estoy deseando que llegue ese día, para ir más descansada.

Hasta pronto!

A Hada-azul le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Espero que los males y dolores vayan pasando de largo y que los médicos sólo os den buenas noticias.:)
    Pues yo le he pillado el gusto a las tuberías y voy repitiendo. Aparte de platanitos y otras cosas (algunas me las salto) me gusta lo de los plantones. En la granja gatuna me ha salido la araucaria y el líquidámbar ! ! ! ! ! !:D:D La bruji aún no ha visto la araucaria; pero le quedan plantones por ver. ¡ ¡ ¡ A ver si se portan bien! ! ! Aún no he puesto los establos. Así tiene más suspense o me alegro si sale algo de lo que no tengo o ya sólo me disgusto una vez.xD

También es cierto que podría estar aprovechando para avanzar con algunas de las últimas ( y penúltimas y..) semillas que necesito para esas misionnes en que las piden de más de 10.000 en 10.000 y pico... ¡paciencia!

Ayer diluvio un rato y hoy luce el sol. Mogollón de cosas por hacer y voy remoloneando por casa. Que si esa tontería, que si la otra. Me tengo que decidir.

SALUT ! ! ! ! ! !
    y besos y abrazos

5. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas! Como vais?

Alegred, sabes que me pasó a mi? Los 6 primeros árboles cenicienta que conseguí del evento del frapé, me salieron 3 nada más y nada menos que 3 liquidámbars! O sea o todos o ninguno.

Yo ando liada con los dos (o uno)eventos.

La misión de la granja creo que voy más o menos bien. Me gusta el evento porque es distinto a los demás, en cuanto a diseño de "juego", lo demás ya sabemos que tenemos que ir plantando y recogiendo ítems. El problema está aquí creo, en los ítems, salen en cuenta gotas o piden muchos, y se hace difícil la parte central. Pero seguro que lo veo así, porque es el segundo día, y seguramente (o eso espero) lo terminaré.

En cuanto el evento de las perlas ya es otra cosa, lo de siempre, piden cosas que no tengo desbloqueadas, porque son de niveles superiores. Me he propuesto un reto, a ver si lo consigo. Desbloquear todos los árboles de la cámara 9, que los necesito (si no me he equivocado no necesito ninguno de la cámara 10), para conseguir el pulpo. Lo tengo muy pero que muy difícil, pero lo voy a intentar. Estoy intentando hacer todas las misiones de la coope que dan plátanos y que dan muchos PET's. Por suerte el evento de la granja también me está ayudando, con los regalos que me da al despertar los animalitos, a lo mejor he conseguido entre todos los regalos un millon aproximadamente de PETS. Tengo 82 de 156 plátanos. Seré optimista, ya que me faltan menos de la mitad xDxDxD
    Intentar se intentará... si no lo consigo no pasa nada, es un juego, pero hay que ponerse retos personales también.

6. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días agueletes, Crispy en el de la isla, sino te falta mucha cosa puedes acabar un paso a cambio de tf, acabo de mirar y por ejemplo en el cuarto paso de la fila de la izq. para el alquequenje te pide 5 tf, si sólo te falta alguna cosilla por desbloquear y tienes algún tf esto te permitiría acabar el evento, o sacar la nube, que para eso no hace falta hacerlo todo, muassssssssssssssssssssss

A crispy86 le gusta esto.
  7. crispy86

crispy86 Duque del foro

Que dices?? Ayyy, pues la que he liado ya.. no sabía que te pedían tan pocos tf para saltarte un paso... Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para otras veces.

8. alegred

¡Miaus y maramamiaus,miaus y miaus! ! !
    Qué decisión que pones, Crispy. Así vas a conseguir la luna y un cachito de marte en pocos días (ovejitas aplaudiendo). Y suerte que, aunque poco, siempre aparece la bruja-bruja para aconsejar sabiamente. No sé si por bruja o porqué (narices o verrugas) pero se las sabe todas y algunas más. Pasmaítos los gatitos, la bruji y no sé cuántos más. xDxDxD

Por aquí vamos adelantando en unas misioncillas que teníamos estancadas. No hacer eventos tiene efectos secundarios mu saludables, vas más tranqui, te mosquean menos las habituales meteduras de pata :p:p. Vamos, que estamos tomándole gusto a granjear y ver cómo ya vamos entregando el panizo, escaramujo o (la bruji) las otras tres mil cosas de las que piden cantidades estratosféricas.

Y sales s-i+n -mirar el reloj (el gatito colabora tecleando) o te levantas viendo que dejaste unas ortigas y bueeeeeeno, pos hoy será otro día.
    Tampoco me apunto a esta cría, me parece un cachondeo lo que pide. Me gustan algunas cosas de las que dan y, quizás, haga lagunos pasos; pero a mi aire. Oséase: no me envíeis horquillas que la bruji ya va peinadaxD y a los gatitos no les hacen falta.

Pues lo dicho:
    Miaus, y lametoncitos y ronroneos pa to@s

9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus y maramamiaus , miau miau:)

Hoy nos estamos pensando si hacer o no este evento. Por la nube, no gracias. Hábrase visto ir a buscar una nube si pones pocilgas o mariposas (¿¡Qué tendrán que ver!?) o ¿es que se nos vendrá encima un "evento" de ambos animalitos?xDxD

Peeeero, aunque no nos vaya muy bien, lo del póker tiene su gracia y por ir consiguiendo algunos regalillos, sin agobios, sin prisa, y con pausas, estaría bien. No sé si llegaríamos a las salmandras (la bruji tiene, pero nosotr@s no) y menos a las mejoras de toíto que vienen luego, pero algo de SP, SAS etc iría cayendo. Peeero, ahí está el dilema, le hemos pillado el gusto a no hacer eventosxDxDxD Ir a nuestro ritmo, combinar el par de semillas que nos convienen. Vender kk por un tubo;);) no tener otros horarios que los que nos van bien y "narinant" que se dice por aquí (oséase: ir yendo).

Hemos pensado en abrir un hilo que se llamaría "Este evento, tampoco" para avisar de que no nos mandemos ítems. Os avisamos de un par que no hacíamos; pero es un tostón enviar tantos búhitos y es un tostón ir haciendo listas de quién quiere o no quiere ítems. Ahí está la idea. O ¿nos lo decimos entre nosotr@s aquí mismo? Me sabe mal ir mandando cosas que no nos van a servir que podríamos mandar a quien sí lo haga o enviarnos ingredientes o herramientas que siempre servirían de algo.

O ¿nos ponemos en la firma qué queremos? Nosotr@s no necesitamos elíxires ni mandrágoras y ya tenemos más sal azúcar de las que podremos comernos en diez años ¡Tenemos una suerte con la ruleta! ! ! !xDxD. Pero unas cajitas siempre ayudan, aunque sea para cuando hay que entregar tropecientos en CV.

Pues aquí os dejo con dudas e ideas y con los eternos deseos de
    SALUT ! ! !
    de la bruji y muchos ronroneos y mimos de los miaus

A crispy86 le gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

Miaus, ¿Qué estáis durmiendo?, ¿de vacaciones?

Por aquí hay escusa para estar apalancad@s: salvo alguna tormenta tempestiva, rabiosamente rayosa y tronera, hace caaaaaaaaaaaaalooooooooooor. Bueno, ha llegado el verano, al fin. Pero voy viendo que en otras partes no ha asomado demasiado, y que las tormentas campan por doquier. Incluso en las tierras de una granjera amiga parece que no hace, salvo algún día extremo, el tórrido tiempo habitual.

Me quedé gratamente sorprendida de que en la granja, durante dos días, sólo hubiera un evento:D:D. Eso sí que es para apuntarlo en el calendario. Y a nosotr@s nos fue muy bien. Sobre todo a la despistada de la bruji que se le pasó que podía pasarse por las misceláneas del mundial. L@s gatit@s, más espavilad@s, estuvimos al caso de que el otro terminaba antes :p : lo leímos en algunos foros; pero ella ni así. Y un poco más y se queda sin nada; pero ahora tiene ítems pescados para dar y regalarxDxD.

Mas, ¡oh apesadumbrad@s granjer@s!, ya volvemos a lo habitual: dos de golpe. Vale que son cosas distintas; pero implica tener la neurona en dos historias y, calor aparte, ya no estamos para estos trotes -la bruji de normal y nosotr@s por la calor;)-.

Hemos avanzado en varias misiones y si BP lo permite -o si nos lo permitimos nosotr@s por propio decreto- ya quedan unos miles menos de plantitas. Y como aprovechamos la necesidad de talleres y establos para algunos productos, ¡ qué precios! ! !, pues para algo ha servido la movida.

Vamos a estudiar si nos apetecen los próximos y ya veremos qué hacemos (Además de estar frente al ventilador)

Miaus, maramiaus, miau, miau y

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! !

que os envía la bruji

11. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas, Granjer@s del haz de luz, que se pasa en un fluz! :)

En realidad tengo excusa: NO tengo tiempo, pero me he querido pasar para medir la temperatura, no, la del ambiente no, esa está... pues de verano, verano además en orden, hace calor pero no te mueres del todo, solo un poquitiño, y en las noches hasta... puedes dormir, no se puede pedir más, y encima no se dice ni pío de la pertinaz sequía... tienen miedo a tuiter y eso jejeje.

Y nada, felicitar a Alegred y la gatita por su tesón al estar por aquí como una roca, gracias, par diez! :)

Por lo demás... bueno, pues a tope con todo, subir, subir y subir jejeje.

Besos y abrazos y a estar bien!

12. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas. He estado unos días un poco ausente del foro, y de la granja no tanto, pero no he estado todo lo que podía haber estado. Pero vamos que para eso estamos en vacaciones, y obligaciones pocas. Se que algún día se me han pasado los regalos y las secundarias las tengo abandonaditas. También he estado un poco mal de la barriga, pero parece que ya todo vuelve a su sitio. Así que espero volver a ponerme las pilas y a centrarme un poco en mi vida en general.

Suerte con el nuevo evento... porque las lámparitas cuestan horrores.

13. sorgina3

Hola chicuelines, entro de corrida, evento acabado, está complicado lo de las linternas así que no me enviéis regalos, mandarlos a quién los pueda necesitar, al final como siempre los marco donuts marcan la diferencia en mi granja, me salen muchas mas agujas que me permiten dar de comer mas veces al nutrio que a su vez me da mas linternas. Pasé de animales y árboles al ver que no daban caso casi ningún item, semilla del evento en todos los campos y a dar de comer al bicho que se a portado bastante bien dándome linternas. A pasar buen día y no olviden refrescarse y supermineralizarse, jajajajaja, besotes

14. alegred

¡Buenas!

Yo le he ido dando al nutrio todo lo que he podido y sí que me ha regalado unas cuantas lamparitas; pero no hay manera. Terminé la barra nutril en ambas granjas; pero lo de las lámparas no va a poder ser aunque siga dándole alfombras por un tubo.
    Y me sobran cactus, y tal que salen las agujas, a tejer y tejer....
    Me he quedado con los ojos como chiribitas al ver el nuevo evento. Si tenía alguna neurona funcionando, la calor me la ha debido de dejar espachurrada porque sólo en pensar que tienes semillas, recoges o te regalan ítems, fabricas no sé qué y luego lo entregas para tener semillas y no sé cuál de los dos cuadros ir llenando, si el del cabrito o el del tesoro... UFFF! ! ! ! ! !, me va a dar algo. Creo que voy a pasar y dedicarme a otras semillas que me harán avanzar en algunas misones interesantes. Porque pensar que voy a llegar a la tercera nube, xDxDxD

Parece que del calor tropical vamos a volver a las tormentas tropicales; que me tenían un poco harta, pero ya no sé qué es peor. Verano normalito no va siendo éste... Para que luego digan que no hay cambio climático. Si está más que cambiado , está revuelto y mareado.

No os canséis mucho, y pá toíííít@s abrazos, besos y
    SALUT ! ! ! !

15. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días granjeros de mi corazón,

Evento pésimo. Las lámparas no salen ni por asomo, las gran mayoría gracias a amigos y vecinos, pero BP ha estado nefasto en esta ocasión. Desastroso para mi este evento. Si encima a eso le sumas que he estado el finde fuera, pues peor todavía. Las semillas las tengo todas, y me sobran, pero los ítems fatal, fatal.

Alegred me ha pasado como a ti, vaya quebraderos de cabeza con el nuevo evento, que lioso, con las cajas de plantas que sólo puedes plantar una vez... Veremos hasta donde llego... La última nube parece atractiva, lo demás... lo he mirado por encima, pero creo que prescindible, es que no he visto ni plátanos ni agromonedas... que a lo mejor no lo he mirado bien, pero a simple vista no me ha parecido verlos como premios del evento. Voy a analizar bien los premios para ver si merece la pena o no hacerlo, que me estoy cansando de no llegar, llevo 2 sin lograrlos, y ya no se si merece la pena ponerme a ellos, sabiendo que hay días que no puedo atender la granjita como es debido.

Y si el tiempo está fatal alegred, ahora calor, ahora tormenta, ahora calor otra vez, en fin... no s como vamos a acabar.

BESOS para todos!

16. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas tardes. Alguien necesita algo del VYR?

17. alegred

¡Buenas!
    Gracias Crispy por acordarte de nosotr@s
    Me parece que estaremos buscando lo mismo o no tendremos repes de esas cosillas para regalar. Las pitangas van buscadísimas.
    Nos falta también el no sé qué de pecán.
    He visto que se pueden regalar rebecos y ciervos voladores (-alegred1- no tiene)
    Tenía algún árbol de plata para regalar y ahora veo que lo dan en la misión de las azucenas ¡qué cosas! No es la primera vez que me pasan cosas así. O que lo que me ha salido en alguna de las peques no se pueda regalar y cuando pueda..., tod@s tendremos. Lo que es esta granjita

Espero que os vaya muy bien. Besos y
    SALUT ! ! ! ! ! ! !

18. sorgina3

Buenos días a todos por la mañana temprano, llego a casa y me encuentro que este fin de semana todos habéis subido de nivel, me digo, sorgi vete para villawelos que te va a costar menos hacer una felicitación conjunta, así que aquí estoy, Carmen, Alegred, Col y Hada muchas felicidades a los cuatro y que sus mercedes lo disfruten.

Y ya que estamos aquí escribo un poquito mas, llegue al 200 y ains ama que difícil va a ser esto, por mucho bono de PE que den cada nivel piden mas, mas mas y mucho masssssssssssssssss, que tampoco me preocupa estar en un nivel o en otro, lo malo son las misiones de la coope, yo las quiero acabar y no hay forma, pasas de nivel y zas otra nueva, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Las de los bichos van para adelante , ya no me quedan muchas, claro que está dificultoso ver crías de penúltimo o último nivel es casi casi imposible y que te salgan de un salto en la cría casi un milagro. Eso si con tanto día que tuvimos el cementerio abierto he podido terminar todas las que piden cosas de la noche de terror, ni una sola me ha quedado, ahora a hacer un poco mas de montón por si ponen alguna otra.

Y el venta y regalos, ¿ a quién se le ocurre ponerlo en agosto? nada no he podido hacer nada de nada, con lo que me gusta este evento, me pilla en el pueblo y sólo para abrir el dirigible me paso 15 minutos, misión imposible, en fin en el próximo será, y ahorita me voy a faenar que ya es hora, besotes miles para todos

A palutxi le gusta esto.
  19. alegred

¡Dichosos los ojos que te ven por aquí!
    ¡Buenas!

Eso de las conexiones leeeeeeeeeeentas es un aburrimiento de narices. Ya felicité a la bruja-bruja por la inauguración de la nueva centena. La mujer del bicentenario. Me pareció que lo ha conseguido muy rápido porque creí haber visto que las cosas se vuelven abruptas. Se ve que el suzzto va por partes. El primero, normalillo para que no te asustes y luego ya vendrá hacer los ochomiles de este planeta y algunas cumbres extraterrestres o extragalácticas inclusive.

Será que comentamos demasiadas veces que a partir del cien la cosa se relajaba y se han vengado para no tener que añadir nuevos niveles hasta el siglo que viene,xDxDxD

En este V&R le llovieron cositas a los gatitos y no paran de maullar viendo lo que les llegó. Podrán empezar algunos pasos de misiones porque tirar de mercado tooooodo el rato resulta ruinoso, si no dominas la cuestión mercantil :oops: especialmente

Y con las nuevas misiones, al ritmo que van los gatitos,..pues no les caen nuevas tan a menudo y pueden ir sembrando para entregar los miles que piden despacito y buena letra.
    La bruji, en cambio, tiene unas cuantas colgadas. Podría centrarse en una antes de ponerse con otra. Pero esa decisión la tomó cuando ya había iniciado algunas. Las nuevas se quedan al final y cuando se pueeeeeda y se vayan acabando las que están a medias, ya se verá.:p:p:p

No hablemosde la envidiaquenos provocaoír que se han terminado todas las misiones de la luna llena. Es, tristemente, lo que llevamos peor, nunca nos ponemos a tiempo y nos cierran cuando habíamos puesto algo cortito para aprovechar el final del evento. Pues fastídiate, porque nos olvidamos de la supuesta estrategia y recogemos calabazas:mad:

Pero vamos yendo, con los despistes habituales porque sino no seríamos quienes somos

SALUT ! ! ! ! ! !

A sorgina3 le gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

¡Miaus y mara mamiaus!

Sólo pasamos un momentito porque nos ha hecho gracia que al subir de nivel ( hasta el 113 ya vamos;)) nos hayan nombrado "pescaíto frito" Y si sólo hay uno ¿cómo nos lo compartimos?, vamos a tocar a poco entre los dos: la mami es golosa y el niño, un adolescente... xDxDxD
    Chiste, que avisaban en un programa de humor de la tele.
    Pos ná, a reir un rato.
    Miaus, miaus y lametoncitos a quien le gusten