Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Hola chicos y chicuelinas, ya se sabe nosotras siempre mas jóvenes:D, Chatita, no sé yo si sacaré tiempo, estoy como Alegred que no sabe si le salen los conjuros o no, o por lo menos eso nos dice en su firma, en serio, ando con poco tiempo, que raro, bueno tiempo tengo el mismo, 24 horas todos los días, pero hay temporadas que parece que se quedan en la mitad, por cierto Sweety me dijo que se iba a pasar por el hilo a invitaros a escribir en el concurso que a preparado en su hilo mexicaneando, como ella no viene os invito yo, y si saco un rato este fin de semana intentaré preparar algo para los dos concursos

Que "potito" tres días de evento de brujas, cuanta planta hermosa, y que preciosos nombres y esta vez una nube tentadora, iré enfilada a por ella, espero que me de tiempo a acabarla, de las demás tengo muchas, espero no tener problemas para sacarlas todas,. Y lo mejor de todo, cuando se acabe este empieza el evento de Halloween, que bien, que bien estos son mis días, jua,jua,jua.

En la isla subiendo despacito pero sin pausa, esta semana he llegado al 240, con las nuevas semillas es mas facil, dan mas puntos, parece que no, pero todo se nota, me dió un poco de cosa quedarme sin ningún plátano para desbloquearlas, pero ahora no me arrepiento, ya tengo 46 plátanos dorados y de momento parece que el arrecife de coral no viene, en el blog del desarrollador ponía que el mes que viene nos dirían algo mas así que aun tengo tiempo de acumular alguno mas:p.

Y me voy a tomar un cafelito y luego a currar hasta luegoooooooooooooooooooooooo, muassssssssssssssssss

A Maritxu76, Hada-azul, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

[​IMG]Hola Villawelenses!! ^^
    este hilo me gusta mucho, escriben cosas de lo mas genial!

gracias Sorgina hermosa
    es que no había podido entrar al foro desde que te escribi, pero gracias por decirlo también tu ^^
    un gran abrazo

y aqui estoy, chicos, los quiero invitar a un concurso muy mexicano
    es de una tradición el de hacer calaveritas ... pero
    les dejo el link por si quieren ver un poquito más

[​IMG]click aqui [​IMG]

esperamos que se animen!

alegred que te mejores pronto!

besitos!!

A alegred, Maritxu76, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola... amigos villawelenses... queridos Tod@s... Viendo la atmósfera festiva -que no se yo como hicieron- colocando la festividad de Todos los Santos el 1 de Noviembre, y el de los difuntos el 2... pegaíto, pegaito;););)... y ... ¿qué iba a decir?... se me vienen muchas cosas... El Jalowuin -como escribimos algunos-, pues es una festividad de origen anglosajón..... pero que aprovechando el simbolismo... pues... eso, otra fiesta más...-quedalomismodeloquesea-, y ya parece de todaaaa la vida, vamos que la celebraban hasta los dinosaurios... weeeno... y hasta antes del big-bang o gran pum (traducido)...xDxDxD
    En fin, eso da igual, el caso es que siempre se ha celebrado la muerte... sí, sí... la muete mortal;)
    Según cada cultura con actitudes diferentes.... desde el gran honor del guerrero azteca, o vikingo, o del imperio romano... de morir luchando con valor por sus Dioses y su cultura, al cristiano temor a cometer ni el más pequeño pecado.... por miedo a que en cualquier momento llegue la muete... y te pille sin confesar y.... te achicharres eteeeeernamente en el infieeeeerrrnoooo...:wuerg:
    Weno al más allá en México, los indígenas de lengua nahuatl, lo denominan el MICTLAN, y al Dios que lo preside MICTLANTEHCUTLI ( lo pongo en mayúscula, porque los nombres de las Divinidades deben escribirse así)...
    Y de allí llegaban los recién nacidos, y allí iban los que viejecitos ya sin deseo de vida... deseaban la suprema transformación... Por cierto... como a MICTLAN iba todo tipo de gente... no muy pura o santa... -digámoslo así-... pues se purificaba al recién nacido... bañándolo en algún río e imponiéndole un nombre.... ¡Exacto!... lo bautizaban....
    Bueno que al Dios del más allá se le representaba con forma de calavera, o bien como un esqueleto... y era adorado y querido... sin miedo, ni nada de esas cosas... querían... y siguen que sea dulce con su pueblo.. y hacen calaveritas chicas de azúcar... y ya no tengo tiempo de más....
    besitos y un abrazo...
    Y si acaso interesa, ya comento otro día:music:
    tralarí:music: tralará :music:
    La comida ya estará...
    :inlove::inlove::inlove:

A sorgina3, alegred y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  4. sorgina3

Aviso urgente : acaban de alargar la noche de brujas hasta mañana a las 10, suerte

A Hada-azul le gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A isabo00, sorgina3, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  6. Hada-azul

Buenaaas, queridísim@s Tod@s...
    Hola y bienvenida mulata... ya nos conocemosxDxD.. de mis pequeñas escapadas, a ver que se dice por el Foro Forero Internetiano ;)... asín que besitos, y tómate un mojito con nosotr@s... que por aquí Alegred y Chatita110 los preparan de un lujazo que ¡ummm !, deben ser hasta pecado;);)
    Gracias por el aviso, a tí y a nuestra querida sorgina3.... Ya tenía tooooo calculadito para las 2... cuando repaso el reloj... y digo "no puede ser"... ¿Qué faltan 20 horas?... y ya me enteré...
    Hoy comienza el esperado Jalogüin..xDxDxD
    Es que lo he visto escrito asín y me he dicho... "Pos claro, si así se pronuncia... así está más claro"... pero weeno, Halloween... ¡vale!
    :D:D.
    A las 2 del mediodía... dos semillas guays, porque son de 6 y de 3 o 4 horas, y se puede plantar en tooooda la granja, incluida la isla...
    El Ítem es un "ectoplasma"... ( ¿y eso que será... pues por lo visto es una imagen que aparece como real, pero no lo es... Es una proyección mental creada por el subconsciente colectivo)...
    ¡Ay!... que 8):(-.-8) poquitas ganas... ha sido una tensión lo de la noche de brujas... que me ha dejado ¡plof!:wuerg:.
    Porque con un sólo terreno... ¿cómo te arreglas para sacar adelante tres nuevas plantas?... Y los mismos de Farmerama se han dado cuenta... y han alargado el evento... ¡Mil gracias Bigpoint!
    ¡Ah!... Y a tí también .....Muchiiisimaaasss gracias majete... Pomponcillo de mi arma y de mi corasón... mándote besitos... y deseos de que nadie se olvide de tí, y estés siempre acompañado Sr. Pelambreras....:inlove: ( es que a veces es muy generoso ):D:D:D.

Y .... bueno, que tenía que planchar una cosa, y Rey dice que su estómago no ha cambiado la hora y lleva ya rato desesperado, así que le he puesto ya su comidita... y sus dejo, que tengo todo lo sembrado, por recoger.
    Besitos... y múltiple abrazo....
    Ah... se me olvidaba... piden animalitos a mogollóno_O:cry:o_O
    Así que ver las FAQ.. y hacer la lista de lo que falte y nada... al mercado a hacer la compra... ¡¡¡suerte!!!:music::inlove::music:.
    Y... no se qué pasa... actualizo, y no me aparecen las semillas... ¿Ha cambiado algo?.. :wuerg:.
    besitos:inlove:

¡Ya... ya me enteré que hubo problemas!...
    Pero ya se arreglaron...
    Asín que ... un abrazo multiple a tod@s:inlove:

Última edición: 27 Octubre 2014
    A mulata y sorgina3 les gusta esto.
  7. sorgina3

Buenas nochesssssssssssssssssssss, ya me iba a la cama cuando me he dicho, sorgi que no has entrado a villawelos, y aquí estoy muerta de sueño pero presente. Mulata, aquí nadie es intruso, es mas todos fuimos del rincón del silencio ( hace mucho que no mencionábamos este palabro :D) hasta que decidimos ( o nos decidieron, que aun recuerdo juicios sumarísimosxDxD) empezar a escribir en este rincón, así que no te sientas intrusa, ni tu ni nadie ( nadie puede cambiarme :music::music::music:, cielos ya estoy divagando, debo de tener mas sueño del que pensaba), o lo que iba, que cualquiera puede escribir aquí, vamos si escribo hasta yo, no lo vais a poder hacer vosotrosxDxDxDxDxD, invitados estáis.

Anda, que menudo jaleo, alargan un evento, el otro que no empieza, que azarosa está la granja, cada día nos da más sorpresas, mira, como la vida misma.

De verdad, creo que debo de dejar de escribir, que ya no sé ni lo que escribo, eso sí permitirme hoy mandar desde aquí un besito especial para Alegred, va para tI MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y REQUETEMUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A alegred, mulata y Hada-azul les gusta esto.
  8. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Ufff! la de días que hace que no paso por aaquí. Por otros lares me resulta más fácil porque por ellos no solía aparecer la gatita.
    Y voy bien, voy haciendo (aparte un mardito resfriado que pillé el jueves y me acompaña), peeero,...

Bueno que pensaba que ya podría ponerme a escribir y explicaros alguna cosilla que no fuera que me enteré mirando el reloj de que podía seguir plantado,.... Y ayer de que empezaba otro evento y que piden bichejos,... por lo demás me puse a plantar como siempre que empieza uno. Hubo gente fastidiada por el retraso; pero como no me pasé al mediodía porque estaba muuuuy cansada, a mí no me afectó: empecé a la hora de la cena.

Peeero, no. Es lo que hay. Gracias por los besitos.
    Besitos para tod@s y

¡salud!
    Y no, no me sale ni un **** conjuro

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

buenaaaas, vengo a hacer campaña para que voteis mi encuesta:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  10. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas noches ,gente linda de villawuelos:p:p:p:p:p:p
    desde el olivar del valle de los pedroches
    os deseo buenas noches;);););););),un abrazo para tod@s
    y a mi querida amiga alegred ,un monton de besos :p:p:p:p:p

A Maritxu76 y sorgina3 les gusta esto.
  11. Hada-azul

Un saludo... villawelero... Hola lespreses2, peeero que lugar tan lindo.... es una preciosidad... da gusto verte.... siempre nos traes imágenes o divertidas o lindas,... o ambas...:)
    Que me he enterado que hay una flor especial que sale en la ruleta "Fiestera" -que no se lo que da-... pero que es fabulosa... yo creo haberla visto el otro día, y me pregunté ¿y esto que es? pero no me tocó... es esquiva y muy difícil de conseguir, y está todo el mundo loquito por ella, y por otro lado se rumorea que el arrecife de coral lo mismo llega en Diciembre... y que conviene leer la carta del director de Noviembre.. tooodo eso, :music:¡¡¡ turu turu !!!:music:... ¡ea!... ya he dao el pregón.... xDxDxD...
    Ayyyy, que poquito le queda a este Octubre veraniego.... y yo últimamente estoy a la caza de sangrías, porque las necesito para subir los 110.000 puntillos de nada, para conseguir ya los plátanos dorados para desbloquear el Pando, y el Pando lo necesito para terminar la misión de té verde... -que por cierto en infusión me encanta... porque está rico y porque es muy sano-... y no se, no se si entregarlo o guardármelo para uso particular;););)
    Mejor espero a la receta... que estará más bueno, bien preparadito...:).
    y... uff, luego me quedaré con 2 platanitos... Que pesado se hace... estoooo, y digo yo.... un poné, ¿no podría ser de diez en diez?... mi arma, que a este paso nos salen hasta musarañas, :wuerg:....
    :music:Ay.... la vida del granjero... la vida mejor.....
    sin trabajar ¿¿?? sin estudiar ¿¿??
    Ahh... La botella de ron...:music: ¿¿¿Dónde???... ah, que es una versión granjeril de una cancioncilla... xDxDxD
    Yo de ron nada, elixires sí, que no tienen alcohol... pero después... que de momento los ectoplasmas ganan la carrera de lo necesitado... ah, me he enterado que hay quien ya está haciendo el paso siete... ¡¡¡¡Ja ja ja!!!!:D:D:D
    ¡¡¡menuda marcha!!!
    Weeeno... y algunos lo mismo ni lo han comenzado, o passaaannn de eventos... -que no hay ninguna obligación de hacerlos..-
    pues eso, que hasta luego, querid@s amig@s
    muchos besitos de colores, y abrazo musical
    :music: tralari, tralará... que tengo que recoger y plantar :music:

A sorgina3 le gusta esto.
  12. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas..........................

Por fin me han devuelto el ordenata, ha estado casi una semana en el medico.
    Empiezo ahora con el Halloween asi que no sabré hasta donde voy a llegar, animalitos apenas tengo y al haber empezado con retraso, la Luna Llena tampoco hice mucho, al segundo día me dijo el cacharro, "Hasta aqui hemos llegado, ya no me enciendo más!!"

Bueno, una semana de descanso tampoco me ha hecho mal aunque echaba de menos pasar por la cocina de este establecimiento y tomarme los mojitos con todo vosotros.

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Wenas, no wenísimas... ¡que inquietud!, que desastre... se me perdió mi querida Carmen, y la he buscado por todas partes... detrás de las cortinas, debajo de la cama, los armarios... hasta en el frigorífico, incluso entre los cacharros de la cocina... :cry:... menos mal que ya has aparecido... bonita
    Ay.. que nos das una alegría muy graaaande, preciosa...:D:D:D ya me imaginaba un secuestro, o algo parecido, pero Sorgi... al ser norteña, y no de ascendencia andaluza; como yo que todo lo exagero... dió con la clave... a ver si se le ha fastidio el ordenata???... ¡¡justo!!
    Y .... estaba con las pinturas, y me he dicho... voy a ver el Foro forero villawelero;)... aunque eché un ojito esta mañana, y tenía que recogerlo ;).... Pues si te pones a plantar a lo bestia.... el evento es sencillo... y lo mismo te da tiempo de terminarlo... seguro que tú puedes...:):):).
    Muuuchos besitos... y un abrazo contento muy graaande....
    para Tí, y para residentes, visitantes, transeuntes, invitados... etc... y todos los que quieran pasar por aquí...
    Ahora a celebrarlo con los ricos mojitos...xDxDxD

A carmen_bergers59 y sorgina3 les gusta esto.
  14. sorgina3

Jajaja, no se si será por ser norteña o por tener los pies grandesxDxD, el caso es que la mayoría de las veces lo mas probable es lo que es, y que hay mas probable que se nos averíe el ordenador. Como muy bien dice Hada dale duro que eres una avispada granjera y puedes con todo el evento.

A puntico estoy de acabarlo, un pequeño lapsus esta mañana me ha retrasado un poquito, pero mañana con la cosecha de primera hora finiquitado, de ectoplasma, sin problemas, me faltan 60 así que por favor si vuestras mercedes se acuerdan no me manden más.

Y chincha rabiña, estoy de vacaciones:music::music:, bueno vacaciones minis, tengo fiesta hasta el lunes, así que para no descansar mucho que luego te acostumbrs me he pegado esta tarde la plancha del mes, uff, agotada me he quedado, pero la he finiquitado, pero ya tengo dos lavadoras ( bueno el contenido de dos lavadoras no los aparatos ) en el tendedero, así que mañana mas de lo mismo, que cansino.

Y como hada saludos a los villawelenses y a los transeuntes, pero guaaaaaaaaaaaaaaaa, ninguno se queda por estos lares, pasan, se van y no vuelven ¿ seremos muy malos?

Y esto, ummmmmmmmmmm, Salerje, cielo, hace mucho que no nos visitas, no sabemos nada de ti, Maritxu entra de cuando en cuando ¿ y tu, turururu? anda, entra y mándanos unos besicos. Y Col? como te agarré te "escogorcio" que valen los zurriagazos que daba la escoba de Luisa para los que te va a dar la mia, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaaaa, que abandonadas nos tenéis la sección masculina, con lo relindas que somos:D:D.

¿ Que preparo para cenar? se aceptan sugerencias

A carmen_bergers59 y alegred les gusta esto.
  15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Si es que los ordenatas,... Qué suerte recibir un regalo de Carmen, era una buenísima señal ;)
    No sé por qué paso voy; pero voy yendo. Me gusta mucho la página de entrada al evento y cómo va cambiando; pero es brujita,... es que,.. bueno es muy linda y todo eso; peeero....:( o carita melancólica.

A mí me suele tocar cocina (creo que se va notando) y a eso me pongo; pero ya.:sleepy:

¡Qué mardita pereza! O es que los jueves me dejan reventada :sleepy:

A por ello ¡que son pocos y cobardes! o eso espero,..

Besos y

¡Salud!

16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hola. jóvenes villawuelenses. una cosa es que no entre, que no soy muy aficionado, y otra que no os lea. Lo hago y siempre me pregunto ¿y estos realmente serán abuelos? 0 ¿juegan al despiste? o ¿son "antiguos" en la granja? :cry:

Por lo que he visto haberlos los hay de todos los apartados.....

Como yo si lo soy (lo de abuelo, no tanto en la granja), me atrevo a entrar en el foro con mucha humildad y, si hay plaza libre, solicitar ingreso en la Residencia pero, eso sí, con la posibilidad de poder salir de vez en cuando a ver una buena peli o tomar un piscolabis cuando el cuerpo me lo pida.

Eso siempre que el importe de cuota no sea muy elevada, que soy de los perjudicados por la crisis de los c...

Saludos múltiples, e inclusos besos y abrazos (castos por supuesto):p

A hutsune78, Maritxu76 y sorgina3 les gusta esto.
  17. sorgina3

Hola Typ, jajaja, abueletes hay alguno y awelos somos todos, cualquiera puede entrar a esta villa, pero en principio se era socio de pleno derecho al llegar al nivel 80, bienvenido, y como decimos siempre, entra hasta la cocina que es donde se cuecen todas las cosas ricas en las casas y no te preocupes por el parne que esta resi es gratuita.

Evento finiquitado y como siempre mucha suerte con los misteriosos, brasileño y carambolo en los plantones y en los carpinteros topos, mapaches y vacas naranjas, pero no me voy a quejar, que nunca se sabe lo que te puede venir bien en esta granja loca.

Y como dicen por mi tierra besicos para todos y a pasar buen fin de semana, y de nuevo bienvenido-a a Typ, y a coll también xDxDxD, anda que gracia ahora tenemos a Typ y a Col, no me había dado cuentaxDxDxDxDxDxD

A Hada-azul le gusta esto.
  18. Maritxu76

Maritxu76 Principiante

Muy buenas tardes de viernes......

Bueno yo el "bicho"..ni lo nombro..que sino se me estropea...lleva una temporada muy majo....él no se estropea y Maritxu tan contenta.:D:).....jejeje

Bueno..yo como Sorgiña Piruliñaaaaaa.......tod@s son bien recibidos....grandes...pequeños..medianos....calvos..con pelo..con canas sin canas..tenid@s...en fin......que este rincón es para disfrutar y contar pequeñas y grandes aventuras..."al gusto del consumidor"...:);):p.....

Por cierto.....Lespreses......que foto tan bonita......eso es lo que ves desde tu "granjita real"...pues que afortunada eres......chavalita.....

YYYYYY.....bueno...el evento..ejem..ejem.....por ahora voy por el segundo paso.....es que no puedo ir más rápido......me temo y no es por ser "aguarera"......otro que se queda sin terminar.......el día que termine uno......."Nooooooooo me lo voy a creer".....jajajaja.......

Bueno chavalitos....por aqui estamos a una temperatura veraniega total sigo con la bicicleta y vamos a empezar noviembre...que bien:D:D......por la bici.......y un poco mal......porque el tiempo esta loco..y todo esta un poco alteradillo...

Un abrazote para tod@sss y cuidaros...ok???........Muxuakkkkk

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  19. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Sorgiña, gracias por la bienvenida, soy del norte como tú y, ojo, con no solamente pelo, sino melena ....aunque totalmente blanca.

Maritxu, tú tampoco andas lejos, supongo ;)

Bien claro es que todas las tierras son buenas pero es que hay algunas......especialesxDxD

20. Hada-azul

Bienvenido....querido Typ... a la Resi Villawelos, yo soy como Alicia en el país de las Maravillas, entré muy, muy chiquitajilla de nivel... y tomé unos pastelitos vitaminados y empecé a crecer y crecer... y en eso estamos, pero sigo siendo peque de corazón... ;)... Y tengo que decir que nunca me ha faltado el apoyo y la amable ayuda de l@s weletes... :D:D:D...
    Me ha hecho mucha gracia tu observación Sorgina...xDxDxD... Typ y Col reencarnados y en persona;););)... aquí en el Foro... no me digáis que no es una posibilidad entre tantos millones, que se descarta por imposible... e inevitablemente -sucede-.
    Yo voy ya por el último paso del evento, y ya tengo puestecita hasta la fila de nubes... aunque me falta el último ítem...
    los plantones un caqui XL y una Platanera XL... , pero ya he conseguido mi Pandan... que necesitaba tanto... ahora a volver a empezar a conquistar nivel por nivel de la isla, para la hierbaluisa... y... pues pasito a pasito, no hay nada que se resista... -el que lo sigue lo consigue- dice un refrán... y asín es... pero también hay que currarselo.....
    Ay... se me olvidaron las vueltas fiesteras... menos mal que le dí, por curiosidad curiosa y me dije... y esto.. ¿Qué hace aquí?... y ya caí que eran de uno de los premios... gallina pigmea (me faltaba), conejo esquiador (me faltaba)... y lo otro... ¿Qué era?... creo que una Vaqueriza Naranja... pues guay... ya veremos lo que me saldrá en los carpinteros... quiero la rana.... la rana... la rana.. a ver si el buen amigo Azar me hace caso.... y también el gallo... (aunque este no me importa tanto )...
    weno queridos amig@s... que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho -de la mañana o de la tarde... a elegir...
    besotes y abrazotes.... :music: tralarí tralará :music:sanotes... sanotes:music:de amig@s amigotes :):):)

Ah... Alegred... (uy... algo pita) ... que un achuchoncillo y muchos besitos de colores....:inlove: