Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    iaus o MIAUS marmamiau
    Venimos por aquí porque la bruji anda atabalada, mareada, ajetreada , si tuviera H sería una H-ada; pero no, y le faltan alas.
    Total, coomo viene siendo costumbre no hará los siguientes eventos. Leídos. Creemos quue han bajado las recompensas y no hay neuronas para tanto... Sólo de leer que alguien puso en el foro el resumen de marzo, casi se desmaya.
    Resumen: v&C sí (ya diréis) y continuará con sus intentos de avanzar en las desmejoradas misiones de la luna llena.
    Así que enviaremos elixires. Quien quiera juguetitos que nos lo diga y se apunta;);)

    Miaus maramamiaus
     
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pos ...
    ¡Vengo a decir que se me ha llenado el cielo de avionetas!
    Pues si queréis que me vaya volando...; ¡no! yo sigo a mi paso de caracol... Que ya pueden tardar años en poner más niveles. Y no pienso mirar cuántos se necesiten para ir subiendo... Hasta que me quede un sólo trocito en balnco ¡Cómo siempre!

    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas! ¿Cómo va el V&R?
    ¿Os hace falta lago que se deje enviar?
    Yo estoy intentando mandar unos misteriosos y no me deja:cry::cry::cry::cry:
    ¿Tenéis algún árbol, establo de la luna llena que no esté en su sitio? Tengo repes los del principioxDxD
     
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    !
    Se dice, se comenta,..que los elixires dejarán próximamaente el juego. Aprovechemos lo que les queda..:p:p:p
     
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Y ¿ahora que no hay elixires.calentitos...? ¿qué regalamos entre l@s que no hacemos eventos?
    Me dicen que azúcar, porque estos melones no son tan maravillosos:p Me pido herramientas, que siempre piden o se hace algo con ellas
    SALUT ! ! !
     
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Sorpresa!
    ¿a que much@s nos apuntamos a este evento experimento? Por mí que sigan experimentando así. No sé muy bien qué conseguiremos; pero por ir haciendo... Ya se sabe que la famosa aleatoriedad nos va a dar algún que otro disgusto; pero lo que caiga será bienvenido:D
    Pues nada, creo que me voy a pasar todos los días por las peques:p:p
    SALUT ! ! ! ! !
     
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Cambio de evento, cambio de planes: no me enviéis cocos ni flores, ni maderos, ni no sé qué más que se puede enviar. Tanto evento me quita las ganas de hacerlos, así que voy a plantar melones.
    Conseguí algunos establos con el anterior, quizás no muchos porque entre que me entero de que hay evento y me pongo... Como con el trenecito: cuando me puse a enviar casi me lo cierran en los morros.
    Y así, pues me vuelve a entrar pereza para entrar en las peques, aunque las veáis en rojo no pasa nada... Seguimos (a ritmo de caracol artrítico y perezoso)
    Pues nada, otro capítulo del monólogo sobre no hacer eventos.
    SALUT ! ! ! ! ! ! !
     
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Ya sé que hay más que leen que no escriben; así que toca otro monólogo
    ¿Qué cachondeo se lleva BP con nosotr@s?'
    Alguien decía que no piensa inverti ern ningun juego, yo no soy de parsarme horas con un teclado; pero sí he gastado en maquinaria desde hace.. ni se sabe. Si la dejo de comprar, creo que dejo de jugar...
    Pásadme teléfonos o e-mails para seguir en contacto..
    (Tengo ya compradas horas de maquinaria, pá un rato)

    Besos y
    SALUT ! ! ! ! !
     
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    No sé qué hacer con los envíos de regalos diarios. Eso ya de habitual, y estos días más. Y una es perezosa escribiendo búhos...

    Dad pistas (y ahoa el emoticono de las manos que dicen porfa)

    Besos y
    SALUT ! ! ! !
     
  10. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días villawelenses, después de mucho, mucho tiempo saco un rato para entrar en nuestra casa, gracias Alegred por entrar de cuando en cuando, yo pensaba que este año iba a ser tranquilo, tengo al peque en Sevilla ( si, en la otra esquina del país)y sin embargo apenas tengo tiempo, mi mami y mi hermana han pasado el invierno conmigo, y el tiempo libre ha sido mas bien nulo. Quería agradeceros vuestras felicitaciones a mis subidas de nivel, que muchas veces ni responderos, las leo y me digo, luego les escribes y luego es eso, luego, luego ... y nunca llega :oops:, y felicitaros a vosotros por las vuestras, que me pasa tres cuartos de lo mismo, y cuando ya han pasado varios días da un poco de cosilla:oops::oops:.
    Con los regalos, no os volváis locuelos, lo que primero se os ocurra, todo es bienvenido y agradecido :inlove:.

    Espero de aquí en adelante poder sacar unos minutos para entrar mas a menudo, pero hoy no, me voy al fisio, tener a mi madre me ha pasado factura, cuando no es el cuello, son las lumbares o los riñones.... o la edad diría mi padre, que con 18 no te duele nada xDxD.
    Besotes y hasta pronto, muasssssssssssssssssssssss
     
    A palutxi y alegred les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡buenas!
    Ya estaba yo con ganas de preguntar por tus jabatos y tus multiples actividades.
    QUe parece que estamos cada día más atareados y y a parecía que no podíamos estarlo más.
    Ainsss, que nos hacemos jóvenes y el cuerpo está muy gastón o gastado, de donde las facturas (y mejor si son pezqueñitas y no son fracturas).
    Y por preguntar..., no, no lo preguntoo_O, que ya sé que lo puedo mirar; pero mejor ni me lo imagino, oséase curiosidad por saber lo que te cuesta pasar de nivel:music: pero las neuronas me dicen -sabiamente:)- que no, que me puede dar un infartoxD
    Pos ná, a ver si podemos llevar un ritmillo más tranquilo.
    nos leemos
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Aúpa!
    Desde que subir se hace esperar eternidades y no hay bromas ni felicitaciones habituales..., hasta los buhítos han de estar aburridos...
    Mis gatitos son los únicos que aún están lejos de la estratosfera y van subiendo, sin prisa, pero sin pausa, pero, sobre todo, sin prisa.
    Y sin estrés, que ir cambiando de misión cada día no está hecho para nosotr@s.
    SALUT ! ! ! !
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Buenas
    Venía a soltar un `poco de mosqueo. Tantas veces repitiendo que abusan de poner eventos y días especiales y demás... pues no quieres una taza toma tres. Y si sumamos las demás tonterías del día de hoy llegamos a DIEZ cosas anunciadas.
    Ni tiempo de valorar qué me podría interesar. Resumen: sigo a mi ritmo, sembrando lo que me da la gana y recogiendo cuando me apetece.
    Voy enviando ítems, los que recibo. A mí me da lo mismo tiendas que pedernales. Y no sé qué es todo lo demás, ni que cosa es para qué evento ni por casualidad ponerme al molino a fabricar ¡¡¡¿tres?!!! cosas distintas...
    Y encima un rollo con lo de la publicidad, que si nos apetece ¿es chunga? ,¿cachondeo?, ¿cinismo?... ¿Para qué estaba el cine?
    Como tenía este largo finde para estar un poco atenta a la granja, pensé en hacer algún evento...¿pa qué? Que si hay una nube que ayudará a subir; y a ciertos niveles va a ser de gran ayuda..., pues seguiremos a ritmo de caracol y no nos cogerá mal de altura.

    Como siempre
    SALUT! ! ! ! ! ! !
     
    A palutxi y Col-y-Col les gusta esto.
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s eternos!! :), huy, perdón, etern@s!! :)))

    Pues yo hacía un pooooorrón de tiempo que no entraba, pero en nada del foro, en la granja he estado de relax con los eventos, sólo los de cría y si eran prácticos, y ahora con estos TRES que han puesto pues me digo, a ver... y nada, como acabo de opinar en la tabla cuadrá esa... un estiércol meeeenumental, una kaka de vaka pero al cubo y medio, sobre todo el de las luciérnagas, me parece un insulto, por lo que volveré al relax y seguir con misiones de la cooperativa de esas largas y eternas, y como ya ni salen casi de los nuevos animales en los establos misteriosos porque el lejano oriente quiere muchas más pelas... pues hala, se lo van a comer y sin freír, que es malo para el colesterol jejeje

    Bueno, me alegro de que sigáis por aquí... es un decir :music:, me alegro, Alegred! ;)
     
    A alegred y palutxi les gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¡Gracias!
    y SALUT ! ! ! ! ! ! !
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Seria reflexión: Vi en un reportaje cómo se está aplicando la Inteligencia artificial a los juegos por internet y similares. Ya tienen calculado cuándo los jugadores se van a cansar del juego y pasar a otro. Cuántos van a seguir pagando, cuánto tiempo el juego seguirá siendo productivo, cuándo, cuántos,...
    Ya se sabe que somos parte de los big data; pero oirlo tan detalladamente sobre el tema me hizo tener las ideas más claras sobre BP, las mesas redondas y demás supuestas aportaciones de los usuarios/clientes.
    Oséase: no zomo'h ná

    SALUT ! ! ! !
     
    A palutxi, Col-y-Col y elola2010 les gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de a ver cuándo decimos adiós a la ola... de caló! :)

    Perdone usté, Alegred, pero... NO pluralice jejeje, no sé si algunos no serán ná, yo desde luego NO, yo soy algo, perdón, mucho, más de lo que se imaginan; ellos, quienes sean, "juegan" con la inteligencia artificial, y hacen bien, porque de la natural no hay mucha, cada vez menos, hasta se han dado cuenta algunos cientifiquillos que la inteligencia merma a cada instante, bueno, a ver, "inteligencia" así sin más queda MUY grande, pero de todos modos cuentan con muchísima información que no les cuesta dinero, ni esfuerzo ni ná, como son las redes sociales, donde pescan de lo lindo, y donde la privacidad está bajo mínimos, cada vez que te dicen la la ley de la privacidad está para protegerte, te protege menos, y la gente, como es cada vez menos inteligente... pues se da un festín el negocio de todo esto que no veas, se quedan los algoritmos en pañales jejeje.

    Lo de las mesas cuadrás las hacen para ver si cuela, al final les da lo mismo, y por una minoría no van a mover un dedo, mueve la masa; yo ya dije desde el primer guarripei, por ejemplo, que no lo iba a hacer, me parece ruin por muy infantil que lo quieran poner, eso de inocente no tiene nada, así que... y ni caso, y me parece bien, para eso es -creo- el único juego que debe de quedar online donde no hay fin, de final, no es aquello de "echar una partida", es... ir a tu granja virtual y ya está, es infantil, pero si uno le echa lo que quiera, trascendencia, o pensamiento, o cálculo... pues ya ha superado incluso la idea del juego mismo :)

    Y así.

    Saludos!!
     
    A alegred y palutxi les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Cómo me gustan los dibujitos!
    no zemo ná pá ello'. Cada un@ es cada cual y somos lo mejor , e intentando ser lo mejor de nosotr@s mis@s llegaremos lejísimo.
    SALUT ! ! ! !
     
    A Col-y-Col y granjasol63 les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    Buenas
    No sé adónde llegaremos; pero entre solazo y tormenta, se hace difícil caminar.
    Estuve de vacaciones y, ni queriendo, me pude conectar así que supongo que estuve en rojo. Hice vacas y vacas granjeriles. Es curioso que en otras épocas me hubiera preocupado y no sólo por las malas hierbas.
    Las que deben de estar ya no en rojo, sino infernales son las peques. Me sabe mal porque ahora envío menos regalos.
    Espero que os hya ido bien eñ V&R
    Besos y
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    No hay conjuro ni reservas que valgan, este acontecimiento nos vaciará de herramientas hasta el siglo que viene. Los gatitos ya iban con cierta cautela porque siempre tienen menos de todo; pero que la bruji haya vaciado hasta las cajas XXL y XXXL y aún así o_O:eek:
    ¡ ¡ ¡ ¡ las sierras estén en proceso de extinción ! ! ! ! ! ZUZTO
    Por una vez que nos ponemos desde hace ni se sabe...; eso sí, un poco tarde...;)
    ¿Cómo os va?, ¿podréis construir alguna cosa de aquí a fin de año?xDxDxD
    Pos ná, que el calor no os aplatane demasiado.
    SALUT ! ! ! ! ! !