Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡miaus!
    Ezzto
    ¿Alguien sabe qué tiene de especial los ítems que ofrecen como especiales en la tiendarama? La fuente de pez y otras fuentes
    ¿Están en alguna nube especial? O no he mirado bien (que ya puede ser) o no me parecía que fueran muy especiales pá lo que piden
    Pues sin extenderme en los comentarios que se leen por el foro o_Oo_Oo_Oo_O sobre como juega cada cual, nos vamos a jugar y a hacer bombones. La bruji se queja porque engordan, pero sigue haciendo bombones

    Nus leemos,

    Al loro con el regalito de los 5 tulis

    MIaus
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus y maramiaus
    Dicen que sirve no sólo para mujeres, esperemos que incluya gatitos, ranas y otros bichos
    Código Bono: WOMEN2020

    Que quedaría muy largo y todo se acorta, pero sería día de la mujer trabajadora. Claro que si se estila comerse la mitad de las letras, ya será que poner tanta palabra..¡demasiado para el teclado!

    Pues eso ¡feliz día de la mujer trabajadora! y
    como díría la bruji

    SALUT ! ! !
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me traigo para aquí un enlace de los que siempre me hace falta.
    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-animales-establos-y-talleres.31237/

    Con tanto bixo suelto ya no sé qué hace quién. Ni si tengo que sembrar caracoles para tener lechugas :p:p .
    Luego igual me traigo también lo que comen los bixos, que me llevo cada zuzto de granero vacío por tonterías muy tontunas. Ya sé que hay quien, con buen criterio, no tiene bixos y va al mercado y se hace millonetis y..;pero a mí me hacen mucha gracia algunos (corazón partío por la hipopótama:inlove:) y luego pienso que no quiero discriminar y que hay algunos carííííísimos xD

    Pos ná, que igual me paso una temporada cuidando más la granja y me entero de todo lo que he olvidado y de lo que no he aprendido.

    ¿Pensáis que vale la pena lo de las temporadas?

    SALUT ! ! ! !
     
  4. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas a tod@s

    Como nos va el no poder salir de casa.
    Yo aquí con el nieto, haciendo clases con las tareas dadas en el cole, cada mañana un poquito. Trabajos manuales, lectura y de paso estamos repasandolos trastos que tiene para tirar o regalar algunos ya que tiene cajas llenas y quiero que reduzca un poco de espacio ya que me ocupa un tercio de mi salón todos los trasto.

    Yo cada mañana salgo un rato a cuidar de mi viejito, haciendo unas compras, aunque sigue siendo una locura por las cosas que faltan pero vamos apañandonos.

    Mi marido sigue trabajando pero mi hermano no ya que los bares estan cerrados.

    El evento ese de horas de la cope lo estoy haciendo pero alguno de los pasos no he podido completar por despiste.

    Venga chicos hasta la proxima.
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  5. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuantos lustros sin entrar. Como todo quisqui encerradica y aprovechando que tengo al costillo en casa he decidido entretenerlo haciendo la limpieza primaveral xDxDxD, eso si lo tengo con las lumbares fastidiadas , hemos empezado por la cocina, ya me subo yo me dice, tu me vas pasando los trapos, vale, ains, ains, txiki no le des con tanta fuerza que te vas a "estropiciar" y el otro dale que te dale con toda su fuerza, chiquillo que sólo son azulejos, no estás lijando nada, que no, que hay que darle fuerte, y el dejándose el riñón, Anda baja un poco y me subo yo, jajaja, pasmado se me ha quedado, mira , ves, así se pasa el trapo mojado con jabón y después se aclara y se seca, sin mas esfuerzo, teníais que ver su cara, jajajaja, el empapado en sudor y yo tan fresca, cielo, le digo eso de que mas vale la maña que la fuerza, es cierto, el genero masculino no lo soléis entender pero es cierto, aun me duele la tripa de lo que me he reído y ahora lo tengo tumbado en el sofá con calor en los riñones, a ver si para mañana se le pasa que hay que seguir.

    Y por lo demás tranquilos, el peque no se si os dije que acabó sus estudios, el año pasado se fue a Sevilla a hacer unos cursos de videojuegos, y después del verano( que no quiso mirar nada para pasar su último verano de estudiante) encontró trabajo en una empresa informática que está a quince minutos andando de casa, no hacen videojuegos, pero si que usan los mismos programas y necesitaban a gente con su perfil, así que ya lo tengo colocado y con suerte, que no le hicieron un contrato de cuatro cuartos para cuatro días. Desde el viernes pasado lo tengo teletrabajando en casa, los informáticos lo tiene fácil. Y a mi marido el jueves le avisaron que no fueran a trabajar, un compañero había dado positivo y por precaución cerraban la fábrica. Así que aquí estamos encerrados los tres ( bueno los tres y el resto del país, pero en mi casa sólo los tres :D) Ya veremos que pasa después.
    Y como vamos a tener muchos ratos libres estos días ya volveremos a vernos y leernos en poco, muasssssssssssssss , voy a cosechar que ya estará lista la cosecha.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Aquí tengo un gatito. Así que una bruji y un gatito jugando, no sé dónde estará la otra. Dónde, no sé haciendo qué, sÍ: dormitando.
    Salgo a comprar pá la famili y luego casita y casita. Se me va la mañana no sé cómo, luego ya viene la sección siesta, lectura, tele, ... Suerte que tengo muchos libros en casa por leer. Dicen que hay a quien le da por leer "La peste" de Camus o similares en situaciones parecidas y a mí como que no. Ciencia ficción, fantasía o lo más lejano posible. Me han mandado enlaces para conectarme a cosas de teatro, cine, ópera y yo qué sé más. Pero no me sale. No voy a verlo en el móvil! ! ! Buena me está quedando la vista..., no va a ser... Pues lo intento en el PC y ná. O no hay velocidad de lo que sea o hay demasiada gente apuntada. Necesito un informático xDxD Bueno y un dentista, un electricista,... porque hay cosas en las que no llega el teletrabajo.

    Ah Y unas horitas bien repartidas mirando todos los mensajitos de perritos cansados de pasear a todo el vecindario
    A todo esto, ha llegado ella y un ratoncito ¡¡¡a jugar! !
    SALUT ! ! ! !



     
    A corderito70 y sorgina3 les gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Que no sé qué pasa, pero a mí se me sigue yendo el tiempo. Vamos que quiero hacer más cosas de las que dan las 24. Soy de mucho dormir, eso sí; pero...
    Pero he perdido el tiempo intentando ver qué le pasa al Pc de mis padres y no he solucionado nada. He intentado pedir ayuda a distancia y no se carga el programa.
    He intentado conectarme a una web que la Generalitat pone a disposición de la gente y ná. Intento no sé qué con mi móvil y resulta que está lleno y no cabe una app nueva. Pásate el rato vaciando móvil..., que está discutido con mi portátil... Póngase cualquier cosa tesnológica delante de la bruji y ¡dejará de funcionar correctamente!xDxDxD Entretenida estoy...

    Total aún no he hecho ni un remiendo del evento y sólo algún día la sesión de gimnasia casera que me propuse.

    Pero, a parte de explicar cuitas pá que os ríais un rato de lo patata frita que se puede llegar a ser en eso de la tesnología venía por otra cosa: ¿Queréis alguna cosilla en este V&R? Por la tarde pasaré de todo lo demás y me pondré con la granjita. ¡A ver qué hay! Váyase a saber qué se puede encontrar con telarañas y tóoo
    Como siempre
    SALUT ! ! !
     
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/
    Por tenerlo más situado.

    ¡ ¡ ¡Buenas ! ! !
    ¿Cómo vamos?
    Sigo con mi intento de conseguir hacer cosas vía internáutica y me tiro hooooras. Total que no me sobra mucho el tiempo, sigo leyendo y miro más el guasap que ahora te envían muuuuchas cosas. Una de ellas , creo que IMPORTANTE, dice:

    Nos recomiendan no enviar vídeos de chistes, música puesto que consumen gran cantidad de megas. Sí de texto. Si la avalancha continúa así tendremos problemas con el uso de internet. Lo que significa la comunicación del teletrabajo, abastecimiento y todo lo que pueda afectar al buen funcionamiento de hospitales, servicios de urgencia, apps de información sobre el Covid-19 etc. Seamos solidarios y mandemos sólo mensajes de texto o llamadas, Pasadlo, por favor.

    Supongo que sería más rápido poner el enlace. Pero creo que no se pueden poner enlaces externos. Y lo que iba a tardar yo en àsarlo del móvil aquí, ni os cuento.
    No sé yo el uso de juegos como este.

    Sin más. como siempre
    SALUT ! ! ! !
     
  9. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Buenas noches
    Se necesitan en los hospitales máscaras, en Madrid los particulares las están llevando a las Farmacias o a los hospitales
    Ya están probadas y funcionan muy bien, porfa quien tenga ya sabe lo que tiene que hacer con ellas :inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A corderito70 le gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    Anotado queda.
    También he visto que piden baterías de móviles en los hospitales para que los enfermos puedan contactar más fácilmente con las familias. No hay enfermeros ni enchufes suficientes para tod@s. No sé si ocurre en todas partes.

    Ánimos y
    SALUT ! ! ! !
     
    A corderito70 le gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me he quedado como el gatito de mi foto cuando he vistoo que empezó el V&R ayer y que justo me he dado cuenta ahora. Y se supone que nos ha de sobrar el tiempo... Pues será que me lo como sin patatas; aiinnsssssssssssss
    Pos ná, hoy me toca salir a comprar ... A ver si por la noche me conecto, si no me olvido, y envío algunas cosillas.
    Sobre todo y como siempre, pero más
    SALUT ! ! ! !
     
    A corderito70 le gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas tardes! ¿Alegred cómo estas? ¿Y col? Espero que bien. Pues deciros que por aquí estoy.
     
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas! chatita
    ¿Cómo andas? ¡Cuánto tiempo! ! ! ¿Qué es de tu vida? ¿y la salud? ¿y...?
    Por aquí vamos yendo, que es una forma de ir como otra cualquiera.
    Cada uno en su casa y la granjita en la de tod@s l@s granjer@s...
    Bienvenida otra y otra vez. Y esperando leerte con frecuencia.
    Abrazos virtuales, que de esos se pueden enviar montones y
    SALUT ! ! ! ! !
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues nada besos y abrazos virtuales a montones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Y yo estoy bien. No puedo ir al médico y se me están amontonando las revisiones, pero me encuentro bien.;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    Te pasa como a mí. Se van aplazando y en junio/julio... va a ser un puzzle organizar horarios :pxD
    Suerte, aún, que tenía hechos unos análisis y pude enviarlos por mail y tener visitas telefónicas.
    Como siempre, pero más
    SALUT !! ! !
     
    A corderito70 y -chatita110- les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Estaba buscando el hilo de lo que no se debe hacer,... y me he leído unos cuantos.
    Pos iba a decir que no hay que pasar del reloj, del calendario,... porque el tiempo sigue pasando parece ser que con el mismo ritmo de siempre. Quería recoger y reordenar los terreno de la luna llena hasta la próxima y entré a las 22.16. :oops::sleepy: Y suerte que esta vez ha durado un poquillo más y me ha dado tiempo a plantar y recoger más de una vez xDxD Ya ni os cuento por qué paso de los eventos que duran un día y si, además, cambian de terreno... xDxD
    Pues Ommmm y a seguir
    SALUT ! ! ! !
     
    A corderito70 y -chatita110- les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días!
    Pues no sé yo cuántos animales y arbolitos me faltan. Tenéis de todo. ¡Madre mia! Y misiones tengo...Tropecientas para hacer.:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Pues tenemos muchas cosillas nuevas; para mi gusto demasiadas. No me da tiempo de aprenderme los nombres y ya sale otro arbolito, otro bicho,... Es un no parar. Así hacen caja ya se sabe. No hay que obsesionarse. Para el próximo V&R nos haces la lista de penúltimas apariciones y te llenamos la granja. ANtes teníamos un aplicado granjero que nos daba información sobre qué era cada novedad,... ¡cuánta cultura!
    La función de alerta sobre novedades en el foro nos va cada día peor. Ya ni de éste, tiene delito el asunto.
    Pues, seguimos que no hace día para salir si te lo puedes evitar.
    SALUT ! ! !
     
    A -chatita110- y corderito70 les gusta esto.
  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues la lista igual ocupa inmensas hojas. En fin, que se puede jugar igual sin estas cosillas. La cuestión es pasarlo bien. ;)
     
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!
    No hay que ser muy listo, pero hoy estábamos mirando la acumulación de eventos, acontecimientos, mini-acontecimientos, días especiales y ofertas varias y nos ha dado por establecer relaciones.
    Hoy es día feliz: compras tulis para beneficiarte del descuento. Como es día feliz si compras te dan mayor % en la producción de tu granja. Compras superpienso, de oferta, para que el baby-boom que casualmente coincide con el festival de agromonedas te cunda más. No hay oferta de pociones mágicas para tener, de verdad, algún salto que merezca la pena (se les olvidó:cry:). Te sobrarán tulis para las cestas, el establo misterioso y otras compras y alargar el día feliz todo el finde y más alláxD

    Pero, est@s gatit@s no tienen tarjeta de visita, así que... esto ha sido el cuento de la lechera.

    Pero sí tuvieron para un establo y ya tiene las mantis. La bruji nos da envidia con sus suricatas. Son tan :inlove:, pero a estas ratitas de la pradera no les han puesto su montañita de arena sino unas piedrotas grises. No sabemos si se encontraran a gusto, pura envidia de la bruji, lo dicho. Ella se va a pasar de todas maneras el día mirándo cómo se mueven, se esconden, se levantan:D, demasiados documentales de la tele. Otros bichos no le han hecho especialmente gracia, más bien indiferencia; a veces se salvan por el establo (la caída en bomba de las hipopótamas es genial)o por asociaciones mentales un tanto raras (axolots); pero ya estmos más que hartit@s de tanto establo, taller,.. ¿Qué corresponde a cada cual? ¿ponemos palomas para el guano?, ¿habremos acertado con los palillos y las jirafas? ¿por qué pusimos tucanes? ¿Qué hacen esas latas por allí?etc

    La vida gatuna sigue igual; sólo ha cambiado que vemos más a la bruji:py con frecuencia se está enfadando con el telecomunicador éste.

    Miaus y ronroneos pá toít@s y

    SALUT ! ! ! !

    de parte de la bruji
     
    A sorgina3, corderito70 y -chatita110- les gusta esto.