Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días! Yo ya también tengo mantis. Tan preocupada estaba con ellas que me olvidé de que tampoco tengo pez gato. ¡Vaya precios en el mercado! Entre las mantis y estos estoy pelaita. Y, bueno, pues siguiendo los eventos que no son pocos!
    Saluditos!
     
    A -alegred1-Lluna y corderito70 les gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    si os gusta, escribid :inlove:
    No había salido el post de chatita. Gracias. Nos van a reñir por multi post o como se llame. No sé cuánto aha de pasar para volver a escribir ...
    ¿Qué os parecen las super ofertas?, ¿qué estalos o talleres os gustan más?
    A nosotr@s no nos suelen gustar las mejoras rojas, les queda un diseño feísimo:( No tiene comparación con algunas de las naranjas, como en el caso de los pavos reales. Se pasa de uno precioso a otro de lo más chungo.

    Y seguimos con los ronroneos y deseando
    SALUT ! ! ! ! ! ! :inlove:
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Ay! que se nos va el hilo a la segunda página. A mí el establo que más me gusta, es que me llamó la atención, es el de las jirafas jugando con su pelotita. ¡Me encanta!
     
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¿Ya hemos dicho por aquí nuestra devoción por la bomba de las hipopótamas? Pero nos gustan más sin mejora roja.
    las jirafitas también lucen preciosas. :inlove:
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Bueno, cómo vais con la misión. yo voy como siempre poquito a poquito. Y hoy dia de trabajador con este panorama.:wuerg: En fin, sigamos granjeando.
    Cuidaros mucho;)
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Fue un 1 de mayo en la red. Como todo ya va siendo. Y como en esta casa tanto gat@s como personas tenemos manía a la infosmática, vamos bien:cry: Bueno la infosmática nos tiene manía, que es distintoxD

    No vamos con las misiones porque hay tantas que ya nos liamos antes de empezar así que seguimos con la cooperativa. Como la vida misma, buscando cooperativas para encargar cosas que no tenemos cerca.

    La bruji saldrá a pasear, quizás, por la tarde. Por la mañana sólo llegaría a la hora de la gente mayor y o se tiñe canosa o no va a colar. xDxD

    Como dice siempre la bruji, pero ahora más,
    SALUT ! ! ! ! !
     
  7. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues por aquí seguimos con los eventos y terminando de hacer las misiones para liberar el terreno de la isla que no las tenía hechas.
    Cuidaros tod@s mucho.;)
     
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    Si nos pones la lista de antigüedades que no tienes, sería fácil llenarte la despensa.
    ¿Qué es lo último que conseguiste tener?
    SALUT ! ! !
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Lo último, ya ni me acuerdo. Pero ya lo iré viendo.:wuerg:xDxDxDxD
    Edito: Ya he parado con una de las misiones del terreno de la isla porque me falta un arbolico y está en el templo y para desbloquear ese antes tengo que desbloquear otros dos. Cuidaros.;)
     
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas para tod@s

    Esta semana tranquila sin tener que hacer de maestra de mi nieto ya que esta con su madre, aunque hay confinamiento, se ha podido ir una semana con su madre ya que llevaban 6 semanas sin poderse ver físicamente y eso de verse por video conferencia no es igual. Ya tenían mono de poder abrazarse.
    Aunque tranquila por esa parte, me tocan los hijos de mi hija ya que ella trabaja y esta semana les toca a ella.
    Una semana el padre y 1 la madre.
    Ella no ha dejado de trabajar durante este confinamiento ya que trabaja en la alimentación y eso no ha cerrado ningún momento, todo lo contrario, ha trabajado más que nunca y claro aquí esta la yaya para cuidar los nietos cuando la mama no esté.
    Despues dicen que las amas de casa no trabajan.
    Hacemos de profesores, medico, enfermaras, cocineras, limpiadoras etc. etc, no digo más que voy a dejar muchas cosas olvidadas y ademas algunas cosas no se pueden decir porque hay menores en el foro.
    Casi estoy terminando el evento en curso, si no he calculado mal, me queda una cosecha y termino, sino, mañana veré lo que queda.

    Mañana me espera otro día ajetreado asi que termino para hoy la granja y lo cierro, a hacer la cena y a descansar.

    Hasta la proxima.
     
    A alegred le gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas tardes! Estoy de acuerdo en todo contigo Carmen, pero ¿a que los adoras? Bueno yo en mi caso no tengo a nadie más ahora en casa que a mi marido y lo veo poco porque también trabaja mucho estos días. Yo también estoy cargada de trabajo, pero lo hago desde casa con el ordenador. Los eventos terminados los dos y sigo echando plantas a ese pozo sin fin a ver si al menos abro otra parte de la isla.
    Besos y cuidaros mucho.
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Estoy mosqueadísima porque no me aparecen todas las alertas. Ahora me he fijado en que Carmen había venido por aquí. Y es que hay que ser multi tarea a tope.
    Es genial saber cómo nos va yendo con todo esto. Parece que ya vamos recuperando espacios, salidas y todo eso; pero mejor seguir con mucha paciencia. Por aquí más lentamente que en otras partes y me parece lógico, aunque Ufff!!!! Ahora recuperaremos las visitas médicas postpuestas estos meses y seendía que haber puesto semillas más largas; pero la costumbre es mala consejera.

    Pues vamos a ver si sacamos algo de este evento y

    SALUT ! ! ! !
     
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Hola!
    Pues aquí la que te hace la competencia en médicos. Hoy he pasado en el hospital de visitas toda la mañana. En fin, no me quejo. El evento, pues que decir, voy a por todas.;)
     
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Ayer empecé con las visitas presenciales. Alguna había adelantado por teléfono. Ahora otras pruebas y a seguir la ronda.
    Y luego están las de mis padres; de aquí a finales de julio ya veremos si acabamos. Para volver a empezar a ritmo habitual.

    Con lo del evento ya veremos si avanzamos. Justo ahora recogeremos la primera cosecha. Entre pitos y flautas y flautas y pitos se va el tiempo ni idea de cómo.
    Pues, eso a ver si no se termina el evento antes de que se me ocurra jugarxDxD

    SALUT ! ! ! !
     
    A -chatita110-, elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¿Había que plantar unas flores rojas o unas amarillas?
    Creo que con otras cosas leo primero las instrucciones y luego intento ponerlas en marcha. En la granjita,al revés.
    Amos bien
    SALUT ! ! ! !
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Flores rojas, las amarillas son para el reciclomatón.;)
     
    A alegred le gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues ya empecé tarde y del revés. Y se me ha pasado el reciclomatón:cry:xD:cry:xD
    El concurso a la más despitada lo gano de calle.
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues sí. Pero este evento me resultó demasiado pesado. A ver la cria para la misión del fin de semana de la isla. Empieza hoy.
     
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Qué había el fin de semana?
    xDxDxD
    Decidí ya hace tiempo que de eventos, de uno en uno y si apetece. Aprovechar el BB a 1 Sp ya vale.
    No agobiarse por el juego que ya hay por ahí suficiente con qué agobiarse.
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  20. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días!
    Hoy ha entregar frutos y sacar agromonedas. Me parece que pocos voy a entregar yo, porque tengo el granero vacío y hoy voy a limpiar y desinfectar mi academia que mañana empiezo.:);)