Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenos días!
    Por aquí hoy es fiesta. Creo que es la más olvidada del calendario. De repente, la semana anterior, la gente empieza a comentar si se hace algo ese lunes y alguien se acuerda de que ese lunes es fiesta, y quizás alguien sabe por qué es festivo: La segona Pasqua. Y este año creo que el despiste se ha multiplicado.
    Así que hoy voy a dedicar el día a gestiones telemáticas con organismos estatales. Por si (ovejita cruzando los dedos) no salieran bien poder llamar a algún servicio de atención al cliente o similares. Ya era la tendencia, pero ahora para todo te van a decir que lo hagas por internet y no sé yo si la incompetencia digital del país va a dar para eso. Vamos, que creo que no soy la única persona a la que le fastidia, aunque me vaya saliendo, me fastidia; pero hay gente a la que le resulta imposible.
    Entre una cosa y otra, la granjita, día de pantalla. Ovejita con ojos cuadrados.

    ¡Que os vaya todo muy bien!
    SALUT ! ! ! !
     
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Hoy es Pentecosté. En Alicante el segundo dia de mona. Gestiones telemáticas muchas y a trompicones.;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    :mad::oops: Con la burrocracia teslemática y disgitalisada. Algo he conseguido, no sé porqué y otras cosas no han salido y tampoco sé porqué.
    Y ahora a dejarnos las cejas con los dibujitos, a ver qué tal se da la noche.
    SALUT ! ! ! ! !
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Como es normal vamos despistaill@s. En el evento, en los talleres, en las misiones, etc...y más por abreviar.
    El otro día descubrimos que había tres plantitas nuevas en la isla porque le pusimos al "busca· unas letras que coincidían con una. Y ya nos fuimos al templo y ya estando allí pues lo miramos tooíto y reulta que teníamos dos plantitas y alguna cosa más por desbloquear. Yátá. ¡Qué nombres!
    Por cierto, ¿alguien sabe cuando salió el taller de máscaras? Es curioso porque tenemos bastantes, necesitamos más y ahora no lo encontramos. Ya nos ha hecho falta ir a consultar qué bicho hace cada cosa. No nos suena haber comprado o_O

    SALUT ! ! ! !
    Y que os sienten muy bien las birras
     
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hola
    Releía algunas cosas sobre nuestros días más encerradit@s.
    ¿será que ya tod@s hemos vuelto a la rutina? ¿y dónde estará chatita? Espero que le vaya bien con la academia.
    Decían que volveríamos a tener problemas importantes en otoño; pero ya empieza a haberlos. ¿Nos hemos olvidado de un pasado tan reciente?

    Nada, reflexiones
    SALUT ! ! ! !
     
  6. .Kaliba.

    .Kaliba. Promesa

    Hola!!!!!

    Cuánta novedad veo por aquí y yo más perdida que Wally entre la muchedumbre.
    Sólo quería saludaros a los que aún sigáis por aquí y que tras una etapa rara, he vuelto a mi granjita!
    Besicos!!
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Bienvenida!
    Esta la resi bastante dormida, ya ves que sólo de cuando en cuando se escribe algo.
    Algun@s ya no juegan.
    Tiempos raros!
    SALUT ! ! ! !
     
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas tardes, Granjer@s del pan y la Demia!! :)

    A veces ocurren cosas poco interesantes y te llevan a cosas muy interesantes, es lo bueno de la vida, verdad?, y entonces... y entonces resulta que hoy no sé por qué, me ha dado por interesarme por los mercados, pero no está relacionado a su vez con lo que me estaba partiendo de risa, y es que he llegado a mil millones de musgos, bueno, en realidad a mil doscientos millones, vamos a ser exactos, y... ah, eso, había hace tiempo un "top", tanto de experiencia como de millones de musgos, y entonces en el foro buscando esto y lo otro he acabado leyendo sobre el Top de la cosecha, y leyendo ahí he visto lo de los mercados y el número de mercado al que uno pertenece... y me he quedado o_O, después de todos los años que llevo no tengo ni idea de a qué mercado pertenezco, y eso cómo se sabe? me he preguntado, y he ido a mirar en el buscador, y Mulata tiene la respuesta, de 2018, eh?, ojo!, y me he quedado de cuadros medio rojos, verdes y fuxia, todos juntos pero vamos, cosa mala, hay que dividir una cifra, luego multiplicarla te lleva a esto, lo otro... y finalmente si encuentras una pera a un valor con equis,27... ese es tu mercado, y la ofrece una cuenta que es de 2015 y que es de un nivel bajísimo... vamos, tiene menos chicha una peli de esas de puñetazos, vaya alucine! Por cierto, mercado 27... ya, si ya sé que da igual, más todavía cuando estoy desentendido de todo el entramado farmeramesco, desde antes de marzo dejé de hacer eventos, solo de cría, y el último... ha sido el último que hago, total, que si sigo para cuando el evento de la cosecha lo mismo lo intento, porque estoy arrejuntando de todo, pero como es un misterio profundo y super secreto qué se requiere para participar, pues arrejuntaré todavía más de lo que mi imaginación pueda :)

    Bueno, he visto a Chatita, hacía mucho, pero mucho más que mucho, porque se nos descorojotó esto de la Resi desde hace ya... sin fines de millones de años... y ahí sigue llevando la antorcha super Alegred! toma! :) Me alegro, y me alegro por Carmen y Sorgi y si me dejo alguien pues que no es por nada :)), y lo siento, sí, entre todas las cosas es como si hubiéramos vivido varias vidas, y no menciono el asunto que a todo el planeta compete porque es... eso! :)

    Pues nada, no sé si habrá más continuidad o ya hasta dentro de otros cuantos eones jajajaja :)

    Cuidarse, estar bien, ánimo y adelante!!

    Besos y abrazos!
     
    A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Bienleído!
    ¡¡¡¡Ohhh! ! ! ! ¡Qué sorpresa!!
    Así que te decides a ir a por el top. ¡ ¡Anda! ! Seguro que eso genera mucha adrenalina. A mí que no me busquen ni de aquí al 2222. Me puedo desdecir con un margen de 200 años. xD
    El otro día leía la fórmula del mercado; pero se me fue la olla pa otro lado y no lo miré. Si llevo tanto tiempo sin saberlo, me paíce que me va a dar lo mismo. Supongo que si hubiera conocidos, me habría encontrado con alguna venta suya. ¿O sólo son compradores compulsivos?:music::music: Pues no me compran lo que se me ocurre a mí poner a la venta de tanto en tanto. Y cada vez me paso menos. Ya no me sé los nombres de los habituales. Aquellos con los que coincidía en precios -ni que nos persiguiéramos-. Si coincido vendo KK a buen precio cuando empiezan algunos eventos. xDxDxD
    Así que voy bien de milloncejos; no tantos como col; pero vamos yendo. La granja gatuna ahora va más flojuxa y eso, que durante bastante tiempo, estuvo mejor que la de la bruji.
    Pos me estoy durmiendo y me voy pal catre.
    A ver si nos leeemos más
    SALUT ! ! ! !
     
    A Col-y-Col, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    uenas!!!
    Sorgi, Carmen... ¿cómo os va?
    SALUT ! ! ! !
    y
    +++
    SALUT ! ! ! !
     
    A sorgina3, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  11. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola Col, Alegred.... felices hallados y encontrados por la Resi...., pues si que hace peroooo tiempo tiempo... a montones, que ni asomar la naricilla, y tampoco la varita por el foro. Y es como si hubieran pasado hasta eternidades..., pero me Alegra ver que Alegred sigue, y lo mismo Sorgi y Carmen también andan rondando.... Un abrazo de estrellas, y besitos de mariposillas, que ya me suenan los avisos.... muchas cosas han pasado, de todo, pero.... la vida videra es ir resolviendo todos los problemas, problemillas... y hasta los imposibles... pues de toooooo, aquí estamossssss.
    ta luegoooooo
    besotes
     
    A alegred, sorgina3, Col-y-Col y 1 persona más les gusta esto.
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Qué felicidad de leerte!
    Tranportas a mundos de estrellas, mariposas y hadas y el ánimo se alegra.

    Abracitos y besotes o o abrazotes y besines
    SALUT ! ! !
     
    A palutxi y Col-y-Col les gusta esto.
  13. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Que no molaría saber... oh! perdón!

    Muy buenas, Granjer@s del misterio intrincado!! :)

    Sí, eso, que no molaría saber qué fue lo que pasó para que la peña villawelera se pusiera enfurruñada y etc etc, eh? a que sí? Yo casi hasta pagaría, pero quedaría muy mal, es que como no soy ná ojo avizor... pero hoy sí... me he quedado de piedra, es como en esas películas que uno espía a otro, alguien que conoce o que cree conocer, y de repente se encuentra e ese que cree conocer comprando algo insólito... pues eso. Pero sin nada de eso, en realidad la escena sería muy rara: sería NO ver a nadie haciendo nada y después de eso...

    8)
     
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    ¡ ¡ ¡Ahora sí que me has dejado pasmááá! ! ! ¿Qué película es ésta?, ¿espías?, ¿misterio?, ¿fantasmas?...
    Me pido alguna pista..., si puede ser que ahora no me imagino la escena ni por asomo.

    Pues, a la espera de algo que me ayude a entender alguna cosilla, sólo me queda desearos
    SALUT ! ! ! ! !
    pero mucha-muchísima.

    Que entre que quienes gestionan el sarao actual hay más inepto que otra cosa (alguno se salva, quizás, pero no manda suficiente) y la irresponsabilidad de muuuuucha gente vamos mal o peor o fatal. Animada que está una:(

    Lo dicho:
    SALUT ! ! ! !
     
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    jijijiji y jijiji, muchas pistas no puedo dar, a ver, no voy a decir que veo a "otr@s" por ahí, que ya digo que no soy muy de ir por los foros, porque es que no tengo tiempo, y ya ni ganas, pero ver por ahí, eh, por ahí, y no por aquí, pues la verdad... deja que desear, pero no voy a decirlo, comprenderá usté... :music:

    Luego, los ineptos es poco, yo directamente les llamo criminales, pero oye, que tampoco lo digo muy abiertamente; quedamos las personas, que nos sabemos dirigir, gobernar y legislar, y nos aguantamos, mascarilla sí, o mascarilla sí, y hasta tal vez sí y sí, a falta, claro, de test, os imagináis los test... jope, pero si ya es cara una mascarilla, un test ya... buafff, y habría que hacerlos cada cierto tiempo, lo que viene a ser con periodicidad, peeeeero, ahí es cuando refulgen los ineptos esos, ayyyy.

    En fin, habrá que seguir teniendo paciencia y descubrir algún que otro mundo que habitar que no sea este :)

    A cuidarse, sí! ;)
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    Decían "Otro mundo ha de ser posible"
    O si lo de paren el mundo que me apeo; ¿pá dónde voy?

    Por cierto, ineptos por toas partes; por aquí hicieron test, no sé si siguen con ello, y mandaban a casa a l@s + y a l@s que trabajaban cerca. Lo sé seguro del Ay. BCN y de la Gene. Pero por no asustar o lo que sea hacen las cosas tarde y mal. Ahora se supone que en toda el área metropolitana de BCN no nos podemos mover; sólo para ir a trabajar y necesidades básicas. Gracias a l@s que no mantienen distancias, mascarilla, lavarse las manos... Que no es mucho pedir. Otra cosa son los recortes en sanidad desde el 2008 (más o menos) que han dejado a l@s sanitari@s en B****. Y por aquí ya hay algún hospital a tope. Y no han contratado a más gente... :mad:

    "Otro mundo ha de ser posible"

    SALUT! ! ! !

    Ya me he desfogado un poquito...; pero me queda mucho por decir:(:(:(:cry:
     
    A palutxi, Col-y-Col y lespreses2 les gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s del sofoco y el ahogo :)

    Es que hace calor, pero a la ná que empieza el día, a las once ya es un toque de queda... menos mal que encima como hay que refugiarse de los contagiadores, pues mira, dos pájaros de un tiro.

    Otro mundo es posible y lo es, solo depende de los elementos que se tengan; nosotros estamos a un tris de pillarnos una cinta andadora mecánica, ni si quiera de esas eléctricas, y caminar en casa, y salir solo a por víveres, mientras no podamos cambiar las vísceras por elementos de silicona, claro, vamos, sin poder convertirnos en robots, que entonces ya... adió adió pá siempre!! jejejeje (ojo, Robots con conciencia y consciencia, no vayamos a pensar en simples androides :)) )

    Realmente no hay sorpresa en todo esto, pero hay algo que algún "big data" de esos o cosas moérnas sí que podría hacer: un experimento a nivel virtual, un supuesto, vale?, sobre qué hubiera pasado si no se hubieran tomado medidas alguna, nada, eh?, ni confinarse ni nada de nada, porque hace casi 100 años, -porque en realidad es hace 102- hubo eso de la gripe llamada española, y murieron en el mundo cuarenta ó cincuenta millones de gentes en el mundo, cuando ni se viajaba a los niveles de ahora ni ná de ná; yo pienso, y es sólo un cálculo loco casi sin ton ni son, un poco solo de lógica, que de no haberse cerrado todo en el planeta y la gente por ahí haciendo la cabra, de 500 millones no hubiera bajado, pero sería MUY bueno que más allá de lo mediático, lo famoso, lo esperpéntico, lo manipulable, vaya, se hiciera algo así, para que SE dieran cuenta los de la "plandemia" y demás gentes de esas que a pesar de la política y las negligencias y los dineros y etc... nos estamos librando de una buena. Pero bueno, hoy ya por fin dejé de ver la parte más tóxica de tuiter y ya... relax, sólo queda sobrevivir y pensar que las personas inteligentes harán todo lo que esté en sus manos para que pertenezcamos a los que quieren de vrdad cuidarse/cuidarnos.

    A estar bien y adelante!!
     
    A alegred y palutxi les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Muy buenas!

    A pesar del sofoco y bochorno.
    Robot no es una palabra que me convenza para lo que quieres decir, creo. Robot proviene de una palabra eslava (no recuerdo idioma concreto) que significa trabajar. Me parece trabajar para mantenerse; pero no sé si en lo de robot está implícito lo de conciencia. Y eso que tendrían que legislar ya las tres leyes del Asimov, que ya hay cada engendro que no las lleva puestas (a plena consciencia humana) que pá qué.
    Fin de la primera parte y ahora viene la segunda:

    Me has emocionado.

    SALUT ! ! !
     
  19. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas Granjer@s de la robótica y la consciencia!! :)))

    Qué bueno sería eso, a ver, yo desde luego prefiero mil trillones de veces un robot que tenga ya programado los buenos modales, la precisión, en fin, que no esos humanos que parece que les debes algo, evidentemente prefiero aun más personas que además lo sean, que no aparenten, que no sea un suplicio serlo, por ello y para eso, eso, robots; luego ya... uno mismo, por aquello de la eternidad, pues sí, yo desde luego pagaría para parar la degeneración de los tejidos y seguir y seguir y seguir, porque evidentemente quito del medio esos tópicos de... y aguantar a este todo el tiempo, y aguantar a fulanito, y tener que no sé que... NO LO SÉ, en mi imaginación y propósito NO hay nada de eso, sólo crear, crear y crear, y ya está, las menudencias de quinta clase como los tópicos... bufff, si YA me escapo de ello ahora, dentro de diez mil años imagínate :)

    Lo de Asimov está genial, querida Alegred, pero todo es revisable, de hecho en la peli que hicieron, con las libertades que se permiten, verdad?, pues queda muy maja, los robots pueden seguir a su bola en su paraíso, -a su manera- y que los humanos siguen en el suyo... también a su manera, y de aquella forma, mayormente no se piensa en paraísos o infiernos hasta después de... pero si es mientras, par diez, mientras, todos esos mundos son AHORA, y para MAÑANA, pero de esta vida y las que vayamos a vivir, pero muerto?? por favor!! Y entonces, de todos modos, la mezcla ya se está dando, si no se implementan más elementos robóticos es porque creo que los que manejan el cotarro se cortan un pelo, pero vamos... cada vez más la informática/robótica lo suple todo en cuanto a lo humano.

    Y la granja ahí va... jajaja, creo que tiene un contra valor de justo unos 500 millones de tulis, así que tengo que hacer algo si presentarme quiero al top, a ver qué pasa de aquí a Noviembre... seguiremos? el planeta tendrá paciencia?? jajaja ;)

    Bueno, a cuidarse, besos y abrazos, que sí, virtuales, sin virus ni ná :)
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas! ! ! !
    A mí me gustó mucho la trilogía inicial de La Fundación. Creo que la peli era sobre Yo, robot . Si no me falla la memoria, que ya podría ser.
    Creo que la robótica y la tesnología han avanzado mucho más de lo que se dice e incluso se rumorea, anuncia,... etc. Y de buenas intenciones, veo pocas. Lo bueno viene como efectos secundarios.
    Y estoy leyendo mucha ciencia -ficción y ya se sabe que hubo precedente literarios de viajes a la luna o a la otra punta del universo (si tiene alguna punta ). No sé porqué he vuelto a la ciencia ficción; hacía tiempo que no leía ninguna. Pero sí hubo temporadas en las que me harté...
    Es curioso cómo se va cambiando de tema-género-estilo con las lecturas...
    Bueno, para días , hay de buenos y de no tan buenos.
    Pero deseos de
    SALUT ! ! ! !

    eso siempre
     
    A Col-y-Col le gusta esto.