Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Granjer@s de la protección y el cuidáo!!

    Ojo que ya están con la segunda olita y encima sólo poniendo la cosa en la responsabilidad de unos, los otros, los "chipén" desgobernantes a mirar para otro lado, ayyyy qué paciencia.

    Pues sí que no tienes mala memoria, Alegred, así es, la peli "Yo, Robot", con muchas chorrás, pero la esencia estaba bien vista, un gran final y bueno, un pasito más allá de la ciencia ficción porque en algunos lugares algunos "robotes" están haciendo, y no solo bélicos, que es lo que más gusta al sapiens, si no útiles; y una robótica en general que puede muy bien utilizarse para domótica que mola un montón, en casa ya tenemos unas cuantas cosas programadas para que se enciendan luces, detecte esto, detecte lo otro, y es muy práctico; lo que daría por tener unos cuantos robots... buf, no está en ningún escrito jejeje

    Yo de lecturas sobre eso... bueno, el gran multiversista Moorcock casi que no lo meto en ningún casillero porque para mi esas historias son de ultra realidad jejeje, como Lovecraft, lo que quiere decir que NO me gusta la novela, si da un paso más, sí, ese paso de más es que... lo que cuente sea Verdad, más allá de la de andar por casa, claro, y que no busque premios ni popularidades, son la "garantía" de que son un pastiche :)

    Bueno, a estar bien y cuidarse!!
     
    A Hada-azul, -chatita110- y alegred les gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Es un decir...

    ¡MARDITA 2ª OLA ! y las que vendrán Y soy poco de gritar; pero me sentaría bien. Los chipén, como tú bien dices, no han hecho los deberes. Ya llevaban años desmontando la sanidad pública y se encontraron que les cogió con el paso cruzado (iba a poner.. otra cosa). Viendo cómo iba en Italia se podía adivinar que por aquí se podía parecer, pero aún tenía aquello de que era difícil saber lo mega que iba a resultar. Pero ¡ahora! Como iba a ser en setiembre,... Ni qué narices, se empezaban a hacer los deberes, pero ¡ya! y no dejarlo, como los alumn@s que recuperan en setiembre, para una empollada de última hora. Y luego viene las escusas: es que ha pasado esto, lo otro...Y no volver a caer en pagar a empresas privadas que cobran lo inverosímil, en lugar de contratar directamente. ¡Que los zurzan! Por desfogarse un poco, suelto todo esto. Y que me disculpen los que lo hayan hecho bien, que también hay. Y ya sé que es fácil criticar a toro pasado; pero hay cosas de previsión que se les podía suponer.

    Pero la segunda parte, sí que es el cachondeo actual. Aparte del lío de la desescalada, que había una cierta lógica; pero menudo jaleo, ahora la cosa era fácil: mascarilla, distancia, lavarse muuuuucho las manos. No desaparecería el bicho, pero se iba a poder sobrellevar más o menos.
    Pero no. No sólo fiestas de 800 personas, pero de 20 en espacios mínimos, sino que la mascarilla por sombrero, babero,...; la gente empujando en colas (que es fácil no confundir un palmo con dos metros, será) y ponerse y quitarse la mascarilla para llamar por el móvil o incluso quitársela para toser:eek:o_O Y "es que me molesta". Pos claro que molesta, quítatela en casa si no es que tengas gente de fuera o si te vas a subir montañas. Pero, es que ¿no nos imaginamos, un poquito, lo que han sufrido l@s que trabajan en los hospitales con unos trajes, cuando les llegaron, que deshidratan, dejan la piel con heridas (cara, orejas...) aparte de la angustia, depresión, impotencia que han pasado? Y sin tiempo para reponerse, vuelta a lo mismo. Como les aplaudamos nos envían a ...digamos que a freir espárragos.

    Estamos loc@s

    ¡Qué rollo!

    Sobre la poca confianza que me inspira la domótica y similares, para otro día, que ya sé que a Col le fascina, pero...

    Como siempre, pero más y más

    SALUT ! ! ! ! ! ! ! !
    Y abrazos virtuales, que de los reales deberíamos abstenernos bastante, y besos de mariposa, muy especialmente para hadita. Pero hay para tod@s.
     
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Granjer@s del mercurio estofado!! :oops:

    Es que hace calor como nunca lo he recordado, tan seguido me refiero, tanto, es como algo... asfixiante, debe de ser todo esto junto lo más parecido al apocalisis, no sé si de limón o de naranja pero... buaf y rebuaff :)

    Pues sí, querida Alegred, todo eso y más, pero que además viene de muy atrás lo de los negocios hospitalarios; en Madrid se sabe desde hace la tira: todos los hospitales desde 2004, y no sé si alguno de antes, todo hermosos, grandes y etc... PARECEN públicos, pero a la que rascas sin darte cuenta son de gestión privada, todos, desde su construcción, y no te enteras porque los que "gobiernan por nuestro bien" te lo cuentan, no, te enteras de chiripa y nada más, y es que claro, todo el rollo de la "política" no es más que dinero, y les da igual que haya la tragedia que sea por el medio, como está ocurriendo, da igual, ellos van a estar bien protegidos, forrados y asegurados, los demás sólo tienen que pagar ese despilfarro, y ya está >:(

    PERO, ahí donde debería de darse la diferencia abismal, o sea, el ciudadano, naaaa, a llevar la contraria, a no acatar el sentido común y ya está; hoy me estaba acordando ya no de 1918 y la supuesta gripe española, no, me intentaba hacer una idea de lo que fueran las distintas pestes (desde el tiempo babilónico que se sepa) que han acaecido a lo largo de la historia en este pandemioso mundo y... no puedo imaginarme a las gentes de ese tiempo en plan... qué, unas copas, ehhh, vamos ahí de cervezas, uuuhhhh, vamos a ver al tito y la tita fulanit@s... es que no me puedo hacer una idea: estamos en una pandemia, pues ya está, si se puede hacer lo posible para no ir a la ruina absoluta, se ponen medidas extraordinarias, pero todo el mundo quieto en su ciudad, pueblo o lo que sea, que NO hay para divertirse, no hay nada que celebrar, cincuenta mil personas o más se han ido, por el virus y las consecuencias del virus, hay que tener un mínimo de pudor social, por favor, y nada, terracitas, viajecitos, piscinita y playita, como si aquí no pasara nada, es de terror.

    Nosotros, o sea, Hada y yo, estamos casi autoconfinados, salimos 45 minutos de reloj, y yo un poco más por los víveres, y es así porque hay mucho irresponsable sin mascarilla, hoy ya en toda la Comunidad de Madrid lo han puesto como obligatorio... como si alguien más allá del ciudadano fuera a vigilar, y entonces la bronca se pondrá aun más a la orden del día, por lo tanto... la intranquilidad a tope, y ahí ya no hay ni políticas ni ná, ahí ya se le ve al incívico tal cual y ya está.

    Sí, es un rollo ponerse monerguero, pero es lo que hay y hay que darse cuenta, sólo saldremos adelante si somos conscientes de verdad, y ya está.

    A cuidarse, y fuerza!! :)

    Besos y abrazos de mariposa y de toda clase de seres maravillosos :)
     
    A -alegred1-Lluna y Hada-azul les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Hola!;):inlove::inlove::inlove::inlove:Pregunté por ti y nadie me dijo si continuabas jugando. Un placer leerte de nuevo.:D ¿Y Hada! ¿Cómo está? dale recuerdos y un achuchón de mi partexDxDxD:wuerg:
     
    A -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Hola Chatita, ¿Cómo te fuiste sin decirnos nada?

    Y te olvidas, Col, de la gente que piensa que nos toman el pelo y de que todo es un contubernio comunista-gilipuertas y oscuros poderes que nos implantarán chips, etc que el rollo es muy largo. Pero las mascarillas son perjudiciales, nos hemos de exponer al contagio y más y más. Me acaban de llegar unos vídeos sin pérdida. Así que aquí lo dejo. Que yo ya no sé qué pensar del ser humano, ni si es mejor pensar o no pensar.
    Bueno lo del chip o una cartilla...

    ¿Responsabilidad? o_Oommmm! ! ! !

    No estoy tan escritora.

    Pos
    SALUT ! ! ! !
    y besitos, besazos....
     
    A Col-y-Col, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Me dio un desprendimiento de retina. Me fue imposible avisar y solo ahora me han dado permiso para utilizar el ordenador.;)
     
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues a cuidarse mucho. Descanso de visual. Relax. Mirar a lo lejos...
    Como siempre y especialmente más:

    SALUT ! ! ! !
     
    A Col-y-Col, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  8. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Holaaaaa, que weeeno... ver villawelos tan animado.... eso la verdad es que es una provocación ;).. ¡Mecachis la mar!...incita a intervenir.xDxDxD..
    Hola adorable Col-y-Col:inlove:, alegred, Sorgina, Chatita, pues encantada de verte por estos lugares residenciales... Habría que decir como en aquella trilogía de pelis.... "Lo que no te mata te hace más fuerte"... y mira que la insistencia no para..... pero hay que ser incombustibles... ... y encima ahora el dichoso virus... ya, entre unas cosas y otras me he mentalizado que en realidad soy un hada encantada... y no debo salir del recinto mágico... lo que peor se lleva son los sustos desinformativos.... lo mediatizado en plan tontoooo de ese de pa, siempre... Lo siento, bueno pues NO, no lo siento nada, me da una terrible alergia ver a los de siempre---- Los hombres "grises-pero-ni-eso"... que devoran y devoran sin descanso... y al menor descuido ya ni país ni na de naaaaa, se lo han zampado...:oops:.
    Pero... me quedo perpleja de la naturalidad del personal que se van de vacaciones.... así, como está la situación... no se... la inconsciencia es muy mala... muchooo.
    Y la verdad me he llevado una sorpresa... lo digo por el reencuentro... Yuuupppyyyyy :). Se me habían olvidado las ovejitas...estas emoticonas... Y ya de paso pregunto, -porque ya lo cierto es que los acontecimientos cada vez los entiendo menos-.... que si en el acontecimiento ese de entregar plantas granja-isla y chalecos... hasta el paso número 59 no te sale el boleto ese de entrada.... ¿cómo se puede comenzar la misión complementaria que está en la cooperativa que ya te pide na más empezar... una de esas entradas.... es tremendifero.... últimamente casi no hacemos ningún acontecimiento... y no se, pero telaaaa para pillarles...necesita carrera y media en Oxford por lo menos.... :eek:
    Y no me he enterado bien alegred, de si estás a favor o en contra, de protegerse del contagio y usar la mascarilla. Yo lo tengo clarísimo.... si por llevar la razón tontaaaaa-pa-siempre arriesgas la vida... pues no tengas razón y haz lo que sea para protegerla.... es la medida que tenemos para no enfermar o peor....
    Ay Sorgina bonita qué de recuerdos.... de toditos los colores, vamos a ver si por lo menos nos sonreímos sea como sea....
    dejo unos kilillos -de sobra- en besooosssss, y un abrazote fortote... :D
    A ver si se consigue y es
    Hasta Pronnnttooooo.
     
    A Col-y-Col, -alegred1-Lluna y -chatita110- les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Encantada de leerte Hada. Ya no sabía si jugabais. Volví y la residencia estaba poquito frecuentada. Y pregunté por vosotros y no me dijeron nada. Y no sigo escribiendo porque hoy he ido al oculista y me ha dicho que mis ojos evolucionan bien, pero están secos y tengo que ponerme gotitas y no hacer esfuerzos y to el rollo, bla, bla blaxDxDxD Y, para acabar, que se me cansan mucho y me duelen.:inlove::inlove::inlove: Pero ya charraremos y el evento:wuerg::cry::cry::cry::cry: Yo tampoco me entero de na y como no puedo leerlo tranquilamente. Pues nada, haciendo a boleoxD;)
     
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miaus!, ¡Miaus!
    De momento l@s gatit@s y la bruji bien, bueno, ella bien harta.
    No sabemos a qué te referías, hada, con si la bruji está por lo de la mascarilla o no. Vamos que se habrá explicado fatal. En el último escrito se metía con los que alucinan con teorías de contubernios para justificar no llevarla. Un grupo de inconscientes más en la lista que hacía Col.
    Y se va haciendo más laaaarga. Los humanos son seres raros-raros-raros-pero raros de verdad.

    Estamos en una de las zonas "difíciles".
    O sea, que nosotr@s no salimos, mas que a la terracita. Y ella, a comprar, médicos y poco más. Encuentros en familia en grupos reducidos, espacios amplios para mantener la distancia, bien ventilados y mascarilla casi todo el rato. A nosotr@s nos saludan poco :(

    A l@s amig@s de un@ en un@ o dos. En lugares donde se puedan mantener las distancias. Mascarilla de repuesto en el bolso por si con el sudor se queda totalmente chorreante. Vacaciones anuladas. Ya este año pensó en hacer sólo una escapadita; per, o la cosa mejora mucho, o se va a quedar con las ganas.

    Hubo un momento en que ella pensaba que empezaba "su" desescalada, cuando ya esta todo legalmente desescalado; pero entonces hubo un brote importante por aquí y no desescaló mucho. Sus padres habían empezado a salir y siguen saliendo un poco-poquitín.

    La bruji añora los abrazos, y se mosquea por l@s que se lo toman todo a caxondeo.

    O sea, que os mandamos muchísimos abrazos virtuales y besos voladores y mimitos y remiaus y mimitos a distancia.

    :):)

    PS. De eventos, pocos. Las neuronas están derretidas y nos acordamos de que vuelve a haber otro cuando nos empiezan a llegar ítems. O más tarde, todavía, porque nos acabamos de enterar de que desde ayer había luna llena. xDxDxD
     
    A Hada-azul, Col-y-Col y -chatita110- les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muyyyyyyy buenas, Granjer@s de los calores a borbotones!!:oops:

    Me alegro mucho, querida Chatita, que vayas recuperándote, hay que tener cuidado con los ojos y sus retinas que si no es que de verdad... :), ánimo y paciencia.

    Y sí a todo, vamos, que aunque digan que esto y lo otro, pá ellos, los datos de la enfermedad por el virus están al cabo de la calle que se dice, y lo digo de verdad, para lo poco que salgo, hoy, en la compra, me encontré con un hombre muy majo que por aquello de que los mercadona no se puede estar dos en el ascensor, pero yo si me dejan entro mi carro para que baje con el otro y bajo las escaleras, eh, muy práctico y sano jejeje, pues una vez abajo comentando... que claro, si es que no sabemos cómo estamos, por lo de las pcr, y el hombre me dice, sí, en mi familia los cuatro nos hemos hecho las pruebas, porque su mujer es enfermera, y... en pocas palabras, en los momentos chungos ha sido mucho más dramático de lo que nadie nos haya contado por los medios de desinformación, en nuestro caso el neumólogo nos contó... tela, pero que vamos, por todas partes es lo mismo siempre: el virus provoca estragos, pero al parecer, y no quiero hacer broma con esto, no demasiado, porque como ya hemos dicho... en una pandemia andarse que si voy que si vengo... por favor, centrémonos en eso de cuidarnos y que sea verdad. (OJO: el hombre contándome de gente que por fastidiar tosían a las enfermeras son mala intención, de verdad... de espanto).

    Y sí, sobre los acontecimientos... pós mire usté, pasando ampliamente porque son tan enrevesados y quitan tanto tiempo que no hay forma, yo me he liado a hacer manta rayas y libélulas, y comprarlas, y sigilarias y en fin, cosas de valor, para que si en Noviembre hay top, que me ha dado hasta por dudarlo porque estarán a punto de hacer las pruebas por lo de la marcha del flash player... a ver qué pasa. En flin!!

    Que nos cuidemos, por favor, mucho cuidado de verdad, y alegrémonos de leernos de cuando en vez, va! :)

    Besotes y abrazotes!
     
    A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Menudo jaleíto. Lo que se lee y lo que no. Lo que cuentan médicos y enfermer@s es de miedo.


    APLAUSOS
    Y más esos y abrazos
    SALUT ! ! !
     
    A Col-y-Col, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  13. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola, hola.... Sí que hay que alegrarse con las cosas buenas... como eso, leernos de cuando en vez, que dice Col-y-Col. Y LEERNOS BIEN... que no te pillé el mensaje al ídem ( al mensaje) que comentabas Alegred, sobre las polémicas mascarillas.... e interpreté literalmente una frase que dentro del contexto era de critica, pero no de tu opinión. Y claro... a meter la pata que me fui derechita. En cuanto a ese tema -el de las mascarillas- Lo que no entiendo es que habiendo vivido y pasado lo pasado -y me refiero al personal que anda suelto por la calle, por la calle y por todas partes... No es que sea una cuestión de gustos, ni de que si son perjudiciales ( las mascarillas)... o no..... que son habladurías, es que hay que usarlas y hacer todito lo que se pueda para protegerse... que hay muuuuchossss expertos, pero saber, saber; no se sabe nada; y así hay de todo menos sentido común, que NO hay que ponerse encima de nadie para que te oiga mejor... que hay que lavarse, que los virus -sean del tipo que sea - son unos malnacidos... y encima no se lo vamos a poner fácil... o sea que higiene y protección y cuidado con todo lo que tocamos...
    Particularmente reconozco que todo depende no de lo catastrófico que algo sea, sino el ánimo, la inteligencia, resistencia y fuerza en afrontar los desastres. Este cachito de mundo, y todos los cachitos de mundo... Son MUNDO también, y en él no existe una masa homogénea sino individuos cada uno a su manera, pero básicamente están las personas bienintencionada... y ojo.... que hay mucho inconsciente, que se ponen en peligro a así mismos y a los demás. Aunque cueste cambiar costumbres eso es sanísimo, y rentable.... para todos... Asín que besotes y abrazotes para Col, Alegred... Sorgina, Chatita.. y vamos arribita...
    A Tener mucho cuidado y mantener la SALUD... sobretodo.
    Abrazotes azules pero con estrellas y con el tono brillante y magnífico del Amanecer.
     
    A Col-y-Col, alegred y -chatita110- les gusta esto.
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡miaus y maramamiaus!

    La bruji ha leído en un twit reenviado lo siguiente:
    "Has aceptado los términos de Google, Faceook y todas las apps chinas de cambio de cara.
    Le has dado acceso a tu ubicación hasta a la linterna.
    Pero no te pones mascarilla porque a ti no te controla nadie.
    ¡Eres un librepensador!"

    Otro, un cartel en un bar:
    "Recuerda: el uso del cerebro es obligatorio en todos los lugares y franjas horarias"

    Vamos como vamos y así nos va; pero siempre es bueno constatar que hay gente que usa el cerebro y el corazón.

    Pues muchos mimitos y abrazos, abrazotes y besazos de los que vuelan como las hadas.

    SALUT ! ! ! !
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de las Mentes Amuebladas con todo lujo de detalles!! :)

    Y es que es así, y sí, Gatita :), también lo vi hoy mismo eso, lo peor de todo es lo de la linterna... xDxDxDxD siento ser cruel, pero es que como en la manzanita ya viene... no hay que instalar nada... bueno, en los robotes también está, pero no logro comprender qué clase de pensamiento -o psiquismo, qué se yo- hay que tener para instalar, nada menos que INSTALAR, una linterna jejeje, casi cualquier otra cosa, bueno, tiene un pase, pero una linterna... y que tengas que aceptar términos, condiciones y de todo... y no ponerte la mascarillaaaaa ayyyy, y mira que es ESPANTOSA, eh? -por el calor- (pero el anuncio lo han clavado, en el crematorio hace más :oops:) pues hay que llevarla, que te sientes no sé qué?, pues nada de no sé qué, protegerse frente a los descerebrados, te parece poco?, hoy mismo, al menos diez personas que PARECE que la llevan PEEEERO, no, hacia abajo, y es que claro, para hablar por teléfono... es que si no no te oyen jejejeje, es tremendo.

    Bueno, a parte: me ha tocado un mongongo!! :eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O alucinado me hallo, así que nada, todavía hay esperanzas, pero de SIETE establos misteriosos, nada que no tuviera ya, así que... en fin, nos ganamos el "agamas" que todavía no he comprobado si existe (lo acabo de hacer, es como una iguana :eek:), y bueno, pues ya solo quedan conseguir tropecientos árboles que desde que están los del lejano oriente no es como antes, pero bueno, tampoco es que me haga de muchos misteriosos ya, esto va en automático prácticamente :)

    En fin, a seguirse cuidando, mucho ojo, mucho cuidado y besos y abrazos!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    o no tan buenas, que hay ánimos pá rato, y lo digo del revés para que se me entienda
    Chatita decía en otro hilo que se le murió una tía y con lo de la retina. Le enviamos muchos ánimos, que se cuide mucho y que podamos volver a verla/leerla por aquí bien prontito.
    No sé quién dijo al principio de todo este marrón que esto era una maratón y no una carrera de velocidad. Añadiría que es una carrera de obstáculos. y no sé si comenté que parece que por mis tierras han nombrado a un responsable del marrón que parece responsable (se estuvieron una temporada sin porque les dimitió el anterior, pá llorar) y eso me da ciertas esperanzas. Si, como mínimo, por una parte ponen los recursos, ahora "sólo" haría falta que la gente fuera responsable. Pero, si te pones a pensar en cómo pueden ir las cosas en setiembre, a mí no me da para tila y hierba de San Juan o sus respectivos envasados. Aprovecho un poco las circunstancias para hacer un poquito de turismo de mi ciudad: te evitas colas en monumentos y museos que parece de alucine.
    Me entretengo bastante con un hilo de acertijos que hay por aquí y leo mucho-mucho-mucho. Tengo libros en casa:p; pero en cuanto abrieron las librerías aproveché para renovar existencias. Y ya he vuelto a caer en mi vicio preferido. Y eso que hacía como los adictos: No entrar en las librerías. O ir con un título concreto, pedirlo y largarme.

    Pero con la granja no me concentro, así que entro y recojo. ¡Suerte que ahora no salen las malas hierbas y que hay plantitas que duran una barbaridad!
    Me salieron unos arbolitos que no sabía que existieran, vamos, uno es de fantasía (a ver si se nos cumplieran los deseos) y de otros no recuerdo el nombre. Pero los puse. Supongo que para el próximo V&R no dejaran enviarlos porque uno seguro que lo tengo repe.

    Siguen unas obras de "rehabilitación" del edificio frente de mi ventana. Pongo las comillas porque en lugar de tirarlo al suelo y empezar de nuevo lo remodelan. Sería más rápido lo primero, pero es de una época en la que dejaron construir más alto de lo conveniente para calles estrechas y ahora no les dejarían ni subir la mitad. Así que ahí se queda. Y llevamos un año de ruido: dos veranos que es lo peor.

    Deseando días mejores...
    SALUT ! ! ! ! !
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
    A Hada-azul le gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Se buscan conjuros para apartar malos rollos. Aparte y además de todos los problemas de la situación vamos a acabar discutid@s entre tod@s.
    ¡Qué difíciles las relaciones personales! Lo leo en chats y también en el foro.
    Como mantra: "Ante todo mucha calma"
    No sé si hay motivos para ser optimistas; pero hay que poner la voluntad para que lo estemos un poco.
    Abrazos, besos y mimitos gatunos

    SALUT ! ! ! !
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  18. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s!

    Pues lo siento mucho, Chatita, y sobre todo no haberme dado cuenta, mucho ánimo y fuerza.


    Para nosotros en general, como creo que ya dije cuando volvió un poco la fiebre del escribir aquí en la Resi :), no ha supuesto gran cambio, porque salimos muy poco, si fuera posible NO saldríamos nada, seríamos como esos que dramatizan en Japón que les llaman de una forma japonesa, claro, porque no salen, aquí sería sociópata o algo de eso, lo cierto es que me y nos da igual, como si hubiera algo en la sociedad que fuera interesante, je! nada en absoluto; cuando construyes un Universo lo haces para poder hacerlo más grande y donde esté un tanto "sujeto" pues... a ver, que no moleste mucho; ahora ya es el colmo, porque con la pandemia sale lo peor, la suprapandemia del malage humano, que es más grande de lo que nadie se podía imaginar; menos mal que discutir, poco, a mi como si me dicen gurunguru, lo que hay es lo que hay: mascarilla si sales, lavarse las manos al llegar a casa, trabajo o donde sea, zapatos fuera de la vivienda y a ver si se consigue lo de no fumar por las calles, que eleva el contagio que no veas, y queda el tema de los que salen a correr o hacer ciclismo y no se ponen la mascarilla, encima porque saben que es una condición: justo ahí la exudación hace que pueda extenderse el contagio hasta OCHO metros, así que cuando se ve a un "saludable deportista" de esos hay que distanciarse mucho más que mucho; el estudio sobre ello, entre otros, nuevamente es Japón, y creo que incluso que se hacía una referencia sin correr ni nada, porque como encima no es lo mismo un contagiador normal que un supercontagiador... pues no me veas, un lío.

    Gracias a Internet nos ponemos en cualquier sitio en un plis plas, y a parte de nuestros voltios por Japón, ahora en ocasiones visitamos algunas supuestas atmósferas vikingas, gracias a la Creatividad sonora-musical de algunos grupos nórdicos, una maravilla. Y eso, que ya lo físico cada vez se vuelve menos tentador :)

    Bueno, a seguirse cuidando lo más posible, mucho ánimo, fuerza y adelante!!
     
    A alegred y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy buenassss, a ver que tal van las cosassss estas de la Vida y sus problemáticas, algunas de un absurdo... bueno no, lo absurdo.. EL ABSURDO es genial, pero esto es algo que no se sabe ni cómo denominar.
    A ver... a ver... se han descubierto burbujitas entre por aquí y por allá que rodean ciertos espacios y allí nadie se contagia. Ejemplos: colas tempraneras donde se agolpa el gentío, por un sitito en la piscina o en la playita, porque el aforo es limitado, precisamente para que no se agolpen;), o sentarse en una terraza en la que muy tranquilamente pueden estar sin la mascarilla... que no pasa nada, y es porque son reservas naturales antivirus:cry:, y eso en qué se nota???. Ni idea... -.-.
    Pero que lindas las ovejitas... xDxDxD... como molaaa.
    Poco; más bien nada visitamos ciertos lugares... con el gusto que da ir de aquí para allá cuando no hay casi ni gente... entonces si que se pueden visitar los museos y los lugares más bellos, como dice alegred.
    Que, de todas maneras se pueden conocer más y mejor sin moverte de tu casita... con los interneses, te pones a medio segundo. si llega, en el lugar que quieras...
    Es una Alegría ver que Villawelos retoma su actividad, y siento un poco de extrañeza... falta de costumbre, ya que por unos u otros motivos, pues lo que se entiende por la forma coloquial, pues me faltan unas pocas clases de prácticas... y cómo la práctica hace al monje... no.. no era así. buenooo que normalmente suelo estar enfrascada en un mundo de formas, colores y perspectivas ... y sí que se hace raro darse un voltio por el espacio villawelense.
    Y es que los segundos, pasan a ser minutos y en cuanto te descuidas... catapúm chimpúm... te encuentras sin tiempito para nada.
    besotes y abrazotes... a cuidarse y protegerse con todo lo que se pueda... y más.
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas! ! !

    Me parto con las "reservas naturales"xDxDxD
    Un espacio especial también es con el móvil, protege como una barrera y el tabaco que también lleva protección anti-vírica.

    No me gusta la idea de encerrarse "a la japonesa" como comenta Col; creo que el bicho humano es un bicho social y que, a fin de cuentas, si unos están dentro de su habitación con los videojuegos todo el día es porque "ALGUIEN" les lleva la comida a su habitación. Antes había gente que se hacía ermitaña y sobrevivía con lo que podía; si quedan sitios así y te buscas la vida, pues bueno.
    Yo añoro las charlas con l@s amig@s, los abrazos, los besos. Me he encontrado con alguna gente, poca y marcando las distancias. No puedes quedar en grupo y mantenerlas, me parece misión imposible. Pero resulta desesperante cómo se despreocupa mucha gente. Si sólo quien pasa de todo fuera quien se contagiara...

    Suerte que hadita nos hace sonreir.
    Bueno,
    ¡A pasarlo lo mejor posible!

    SALUT ! ! ! ! ! !
    :inlove:
     
    A Hada-azul le gusta esto.