Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    La bruji ha leído un artículo esta mañana sobre los efectos anímicos de la irresponsabilidad en la gente que cumple. Y cómo no hacerse mala leche y enviar a todo quisqui a freír espárragos. En concreto a l@s conocid@s que también se lo toman "a la ligera".
    Así que se va a intentar; pero no pedir a alguien que te está hablando que se ponga -y bien- la mascarilla le va a resultar imposible.

    De momento ya no discute en los chats con gente con "ideas" a lo Miguel Bosé. Suerte que también se leen cosas como una "Carta abierta a los imbéciles" de un médico malagueño. Más claro, el agua.

    La sobrina comentaba que este año le va a resultar algo más difícil compatibilizar estudios y trabajo. Antes podría haber comido en el trayecto en tren; ¿pero ahora? ¿tragarse un batido super-proteínico-vitamínico en el camino hasta/desde la estación? Y va escasa de peso.

    "Quien hace lo que puede, no está obligado a más"; pero el personal hospitalario, por ejemplo, se va a encontrar que les van a obligar a más de lo profesionalmente exigible. ¿Van ellos a salir a aplaudir a los imbéciles?, ¿Podrían estos firmar un escrito por el que no tengan derecho a ocupar las camas UCI que se van a necesitar como proponía una enfermera?

    Otro escrito de desahogo para compartir con quien sienta cosas parecidas. Era una de las "recetas" del artículo del periódico.
    Y, eso sí, muchísimos besos y abrazos virtuales de todas medidas y colores.
    SALUT ! ! ! ! !
     
    A sorgina3, granjasol63 y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy Buenasss.... ¡¡¡Vayaaa!!!, otro sauce moteadoo_O ,¡pues bueno es!. ( Ejem)... Y Empiezo: me encanta tu estupendo enfado, Alegred. Ahora se ve hasta que límites de ausencia neuronal tiene el personal... ¡No las personas!... ¿eh?, cuidado que no es lo mismo. Donde se ponga la Inteligencia, la profesionalidad, el orden, la buena intención y el SENTIDO COMÚN... que se quiten los descerebraos que dicen que la pandemia es un bulo.. y la tierra además y encima ( ENCIMA DE QUÉ????, que a lo mismo está sujeta por un suelo que hay debajo...no?) pues eso.. Que es PLANA... y seguro que la electricidad también es un bulo, o un truco para lavarles el inexistente cerebro. Que eeesooooo, que si pillan el virus -que lo pillarán si no se ponen mascarilla y si no se "DESINFECTAN" bien, y toman todas las medidas inteligentes que son de sentido común, y punto... Ah, a esos no habría que atenderles si enferman de un virus que dicen que no existe:wuerg:....
    Y lo malo es esa extendida sensación existente de que la vida sigue como si tal cosa, y aquí no pasa nada... vacaciones, vuelta al cole, y venga a repetir las comparaciones con el año pasado.... ¡Que nooooo!... oiga... que esto NO HA OCURRIDO NUNCA.... que este Virus es muy fastidiado... mucho, y que no van a servir las chapucillas; y eso es lo que NO SE QUIERE, la Vida trae nuevas costumbres, nuevos trabajos y nuevas formas de comunicación... y lo cierto es que hasta que no tenga tratamiento y vacuna... todo es achicar agua en un gran barco que se hunde....
    En fin... habrá que encontrar nuevas Formas y Métodos... Hay mundos maravillosos a un Clic en Internet... Información, conocimientos, formas interactivas de aprender.... Y adoptar como costumbre todos los métodos necesarios de protección.
    En fin... y en Flin... que cosillas hay que hacer, sin mucho tiempo tener....:):):).
    y Sin más dilación saludos para todos un buen montón....

    :inlove:
     
    A sorgina3 y alegred les gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Nos va a tener que gustar internet sí o sí. Y eso que la bruji es de salir, sea con l@s amig@s, sea para dar clases, sea para hacer trámites burrocráticos (sí, incluso para eso prefiere ir a los sitios, entenderse -o no- con personas que hacerlo telesmáticamente).
    Pero...
    Hacía días que no miraba estadísticas del virus (sí ése cuyo genoma está secuenciado pero no existe). Una cosa es ir oyendo que hay rebrotes -algunos cerca-, que aumenta, oír reñir a la población y quejas sobre lo que algunas administraciones están haciendo mal. Otra, más impactante, es mirar los gráficos y ver la comparativa con otros países europeos y ver que pintan bastos. En todos aumentan los casos, los rerotes,... Pero,tenemos el mayor número de contagios y duplicamos al siguiente de la lista, creo que Rumanía. De aquí a poco nos igualaremos a EEUU que ha sido el país que iba llevando el record.

    Aprenderemos la infomática que haga falta. Y nos imaginaremos los abrazos.

    Pues nada, mientras haya libros por leer...

    Besos y abrazos virtuales, que de esos se pueden mandar millones,

    SALUT ! ! ! !
     
    A sorgina3, Hada-azul y tiopesca les gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¿Cómo vamos?, ¡preparaD@S para la vuelta de septiembre? ¡Yo no!
    Todas mis actividades sociales se van a reconvertir en telesmáticas y eso no me gusta nada. Lo prefiero, dadas las circunstancias; pero NO me gusta NADA, ná de ná.:mad:>:(
    ¡Estoy muy animada viendo el otoño-invierno que nos espera! xDxDxDxDxD
    ¡Quisiera ser una osita! Ya puestos:music::music:
    SALUT ! ! ! !

    Me faltan solo 60 millones para pasar de nivel. Y porque me ha dado por mirarlo hoy, que no sé por qué. Decidí no mirarlo, sobre todo desde que pasamos del 200. Total, ¡pá qué! Sí que sé porqué: la bruji ha estado abriendo cajas (ni se sabe cuántas)y dándole a la ruleta. Lleva unas 600 vueltas y entre una cosa y otra ha visto avanzar la línea de nivel. ¡Y la de los musgos!xDxD Creo que han sido más de 100 millones ¿o 200?
    Y muchos abrazos virtuales; pero muchos-muchos.
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, queridos Granjer@s!!

    Jo, al final entre unas cosas y otras, trabajo del nuestro, de ese que se hace por amor al arte pero que se lleva todo el tiempo y más, y bueno, unos familiares (no soy ni somos de contar nada particular) se han infectado con el maldito virus, son mayores y después de unos diez días están hospitalizados y estamos algo alterados, a ver si sale todo bien.

    Besos y abrazos y que os protejáis mucho, que no hagáis caso a nadie, sólo medidas de protección a tope, estamos en una pandemia, y que tengamos mucha suerte, sentido común y fuerza y paciencia.
     
    A -alegred1-Lluna, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hola
    Espero que vuestros familiares vayan mejorando.
    Si tod@s fuésemos todo lo cuidados que se pudiera ser...

    ¡Abrazos!
    y más que siempre
    SALUT ! ! !
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Ojalá los ánimos llegaran por vía internáutica a tod@s !
    La bruji os los envía con mucho cariño

    Abrazos muy fuertes y suaves y
    SALUT ! ! !
     
    A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  8. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    A los buenos días, lo primero muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, a mi se me suele pasar y está temporada que no estoy a lo que estoy se me pasa mas todavía. Le dije ayer a Col que escribiría por la noche, pero estaba un poco plaf y tampoco me apetecía entrar después de tanto tiempo tristona.

    Estos meses están siendo un "poco" catastrófico para casi todos, y yo no me libro. Después de pasar unos meses malos, llegan las vacaciones, teníamos muchas ganas de estar toda la familia junta, yo tenía pocas vacaciones, después de tanto tiempo confinados había mucho trabajo atrasado,dos días antes de que mi hijo y mi marido se cogieran las vacaciones, fregando se me rompió un vaso y me hice una cortada tremebunda en la mano, suerte ,aunque parezca que no, tuve mucha, sólo me corté un poquito el tendón y la capsula articular, eso ,si dos meses de baja hasta que la cosa se ponga bien, porque después de estar un mes con el dedo inmovilizado el chicuelo no quería moverse,el sábado a la mañana le estaba diciendo a mi hermana , el dedo va muy bien, yo creo que podré ir a trabajar dos semanas antes, se levanta mi marido y me dice, no me encuentro muy bien, cielos, ayer a la tarde el mayor me dijo que estaba un poco raro,¿ no será el virus?, estábamos pensando si llamar o no al médico cuando se levanta el jabalí txiki y dice que tiene un poco de malestar, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, llamamos corriendo al médico, PCR los tres y el compañero de trabajo del mayor que le llamó para decirle que estaba enfermo, y al contarle el panorama que se vislumbraba en casa también llamó. Nos quedamos todos quietos en casa por si las moscas, el domingo se hicieron la PCR, los cuatro positivos, el lunes nos tocó a mis hermanos, a los demás contactos y a mi, sólo mi hermana y una amiga dieron positivo, pero estamos unos cuantos confinados a la espera de un nuevo PCR.

    Los que dimos negativo pero convivimos con positivos lo llevamos claro, cuando ellos acaben tenemos que seguir confinados.Todos están bien, mi hermana y mi marido un poco cansados y con mal cuerpo, pero los chicos como una rosa. Así que aquí me tenéis, con toda la casa para mi, y los chicos cada uno en una habitación encerrados , con la mascarilla puesta todo el santo día, sólo nos la quitamos para dormir, de cuando en cuando se asoman un poco a la puerta de su habitación y yo desde el cuarto de estar para echarnos una parrafadilla, nos parecía malo el confinamiento y fue gloría. Y no me voy a privar de decíroslo ains, ains, ains, menudos tiempos nos ha tocado vivir, y tan contentos, que parece que no se a contagiado mucha gente,( fuera de casa, que en la mía casi hacemos pleno) y que todos están bien, así que cruzar los dedos, poner velas, rezar al altísimo, a santa Rita y todo lo que se os ocurra, para que siga así.Muchos, muchos besotes a todos. cuidaros mucho y como dice Alegred SALUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    A -alegred1-Lluna y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Holaaaaa, a ver, a ver... Que alegría leerte Sorgi, -aunque sea accidentada... y tooo lo demás, que no es poca cosa-... y muchas gracias alegred por los ánimos... y los deseos esenciales de estos tiempos; La SALUD.... que esto está superfastidiado... y es que al que no le pilla por una cosa, le pilla por otra... Ay Sorgi....por aquí estamos pendientes de algunos familiares de superriesgo, pues lo han pillado y son muy mayores, y están bien.... o regular... o mejoran un día y otro hacia atrás...., según cuentan desde el hospital, que verlossss ni se puede, ni se debe..... Y En eso estamos...sobretodo confiando en La Vida y en los cuidados que Ella precisa... que ahora son muuuchoooosssss. Nunca nos hubiéramos imaginado -a no ser en película - que se podría haber llegado a esta situación.... Sí ; esa frase tan sabia que dice "La REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN"... y es verdad de la weeenaaaa, que el otro día vimos una peli sobre un virus que si no lo detienen a tiempo a lo mismo se extendía por todo ese Estado de estados tan Des-Unidos... Sí...sí... ni se les pasaba por la cabeza un contagio mundial... tomaaaa yaaaaa.... y sin tener ni idea de lo que se trae entre manos el virus este asqueroso...Y... todos opinando en los medios mediáticos y venga medidas y planes y nombres muy así técnicos... con escenarios y fases, medidas, protección... y que todo está controlado, pero.....ahora esto, luego lo otro y la gente sigue y sigue contagiándose.
    Pero encima y a pesar de todo, lo más increíble es que hasta hay gente que no se creen que exista ni el virus ni el contagio, y que es una invención.... ay... las neuronillas.... A esos había que ponerlos a trabajar en las UCIS, sin mascarilla, que seguro que a eso no se atreverían. Ahora que lo cierto es que lo que si está funcionando es la eficacia de mucha gente que sí que se lo toma en serio, y no como los que se supone que mandan argoooooo.... Pero lo weno, weno de verdad va a ser el ordenador, o tablet, o iPad un buen móvil -un iPhone .. y a ello... a WhatsAppito viene, whatsappito va... Videoconferencia, y charlamos lo que queremos y hasta nos vemos... o nos escuchamos con mensajes de voz, y... claro que hay personas que no entienden esos caxarros- Que No Lo Son... ES TECNOLOGÍA -.... pero necesidad obliga... Y, a ver... antes de que se me olvide... muchoooo cuidado con toooodooooo, que se creó la falsa ilusión de la desescalada, cómo que ya se había vencido, y las reuniones vacacionales están desencadenado algo tremendo... ante esto, hay que ser muy muy tajantes....y no confiarse.... que ni siquiera se sabe la de síntomas y problemas que puede llegar a causar esto.... decir, se dice que sí.... pero noooo... verdaderamente, no se sabe, se investiga con el método de ensayo y error.... y punto.
    Y Vamos a desear mucha SALUD, sobretodo porque vamos a cuidar de ello... vengaaa....;)


    Hastaaa luegoooo.:):):)
     
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    MIAUS y maramamiaus, miau, miau

    ¡Qué tiempos más difíciles para la humanidad! ¡Y para el planeta!
    Hay que buscar buenas noticias con lupa. Anotar que sólo surgen inconvenientes pugneteros como positivo.
    Y de bruji a bruja-bruja-como-sorgiña-no-hay-ninguna: muchos abrazos virtuales, cariño, ánimo. Después de siete años/meses malos...

    La bruji quiere ser gata. Se discute en las tiendas porque hay gente que en lugares cerrados y sin posibilidad de mantener la distancia no lleva mascarilla. "Total, si todos lo vamos a pasar!" Respuesta genial. Como dice nuestra hada, que se vayan a cuidar/limpiar a hospitales. Sin mascarilla o con el traje de buzo que han de soportar los médicos 8 horas seguidas. A ver si luego dicen que la mascarilla molesta.

    Pues más mosqueada está la bruji porque ahora todo haya de hacerse por internet. Si es evidente que hay una conspiración cósmica para que todo lo que pueda ir mal, le irá peor. Ver poco a familia y amig@s y encima incomunicación internáutica. Escribir con el que estamos ahora es pesaíto: el cursor se va de cuando en cuando a donde quiere y aparece lo tecleado en medio de cualquier palabra/frase anterior.

    Al habitual se le ha escacharrado placa de sonido y el driver de la cámara no va. Y a éste no le daba la gana de conectarse al skype por no se sabe qué narices. OOmmmm

    L@s gatit@s estábamos dándole envidia a la bruji-granja porque teníamos libélulas, mariposas... sobradísom@s. A criar y en cuatro clics, hecho- pensaban l@s gatit@s-:oops: . La sección artrópodo po de la bruji casi en números rojos y no se le ocurrió de buen principio poner todas las jaulas mriposiles para poder criar y tener suficientes insignias. Ni se le ocurrió comprar tronquitos de esos de la libélulas y llenar un campito. Sí que al final ya lo ha terminado. Y entonces esta mañana, l@s gatit@s ven que estaba el aviso del criadero ¿?. Pos sí había mamíferos criando porque faltaban unas insignias. Un poco más de despiste y no consiguen ul Cuakak. Y eeso que hacía ilusión porque un amigo había enviado fotitos y vídeos del animalito en directo y son precioooooosos:inlove::inlove:

    Ahora ya los tenemos:D:D:D:D

    Motivo para estar content@s.

    Y tod@s, gatit@s y bruji, os enviamos mucho cariño y si por telepatía se pudiera ayudar...

    Enviamos también
    ABRAZOS y

    SALUT ! ! ! ! ! ! ! !

    y miaus y mimitos y ronroneos.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    :D
    No pensaba yo que estaría tan contenta por volver a funcionar con el cacharro este y no el pezqueñito. Que es algo más grande que un móvil, pero ya la vista no da para tonterías.
    Ya vuelvo a ver los animalillos y a escriir sin tropezar tecla con tecla. Le sigue yendo mal la letra B; pero eso ya es marca de la casa, y cuando me acuerdo, añado todas las que no se han marcado.:p

    No me he confinado del todo; pero casi. Y ahora me va a resultar imprescindible que me funcione cámara y micrófono y toóóó eso. Y las neuronas que olvidaron cómo funcionaban algunos programas y otras pijadillas se van a tener que poner al día sí o sí. Y pocas ganas tienen.

    Ante todo mucha calma (la necesito, especialmente, cuando se habla de que no existe el virus o similares; pero también al abrir el periódico, ver noticias,...)

    Voy a por otro libro.

    Besos y
    sí, ya lo sabéis,

    SALUT ! ! !
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus, maramamiaus y ronroneos
    La bruji lleva tanto despiste encima que un día de estos va a querer plantar gallinas y criar gamusinos para conseguir guusanos o estrellas fugaces. ¡Cómo se le vala Bola!

    Pero piensa en vosotr@s y desea que las saludes que no iban bien vayan mejorando.

    Por eso os envíamos

    SALUT! ! ! ! !

    y todos los miaus y mimitos que quepan en el espacio virtual.
     
  13. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de la Vida!

    Bueno, voy hacer lo posible por no ser muy dramático, aunque es complejo porque a ver... cómo se cuenta cuando alguien fallece (que para tí siempre piensas en la palabra reencarnar pero el mundanal ruido hace extraños con la mente) en fin, que así es, y que da mucha tristeza porque no puedes despedirte de él ni nada de nada, y todo sigue en una locura sin límite de despropósitos y de provocaciones que... te dejan sin sentido. Me molesta la muerte, la verdad, pero si además está acompañada de todo esto que estamos viviendo...


    Y aunque sea una majadería -por la mezcla- pero no cuento con mucho tiempo, ha habido actualización en el navegador que uso, Safari, y han eliminado YA el Flash Player, que estaba previsto quitar en todos los navegadores para diciembre, y usar otra cosa, que se llama Unity, en fin, Apple siempre brinda una seguridad extrema y ha adelantado eso de eliminar Flash, y sin eso NO se puede entrar en la granja, y me obliga a usar chrome, que NO me gusta nada, y el firefox tampoco, total, entre unas cosas y otras... en cuanto que llegue al 225 de la Granja haré un descanso por primera vez en la vida del juego, que llevo desde antes que se hiciera Farmerama, en serio, cada vez que llega el aniversario me hace mucha gracia porque... es un sinsentido, yo entré a finales de 2009 pero ellos dicen que empezaron en 2010, lástima que debo tener el registro en un correo antiguo, da igual, el caso es que ya en los últimos meses andaba agobiado por todo y ya con lo sucedido y etc. eso, al menos un descanso, si vuelvo o no ya veremos. Si he aguantado es porque metí en el lío a Hada, y porque este rincón, -ya bastante abandonado por muchos entre los que me cuento, ya lo sé- pues bueno, era un hilo de unión, pero si no... bufff

    En fin, cuidarse, tener cuidado, redundantemente, protegeros, cuidaros, más si cabe y que ya nos leemos.

    Besos y abrazos y gracias miles!
     
    A Hada-azul y piratabarbarroja les gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Te leía, Col, esta mañana; pero se me ha quedado el cuerpo raro, por decirlo de alguna manera.
    Esta bruji no está muy segura de lo que se entiende por reencarnación. Nuestros átomos serán parte de otras realidades y a mí me gustaría estar en las raíces de alguna planta, árbol... y así volver al ciclo.
    Me iba a enrollar con cosas así o asá o viceversa. Y no es plan. Como no es plan el que tenemos ahora para acompañarnos en ciertos momentos.

    Y me sabría mal que sea nivel 225 o 252 dejes/dejéis quizás, de pasar por la granjita y por la resi. Ya que no puedo ir este año a visitaros... pues nos leemos de cuando en cuando.

    El otro día guasap a una vecina -en un inglés que dominamos ambas;)- porque bajaba el termómetro. Luego me explicó que no había podido conectarse durante las vacaciones. Y entre vecin@s de l@s gatit@s y de la bruji que han dejado de jugar, pues sabe mal que ella también.
    Con algun@s había un intercambio de buhítos divertido. "Conversaciones nocturnas" sería un título para el correo entre una bruji y un vampiro. Me reía muchísimo. Otra conversación curiosa era entre una dama-bruji y un caballero andante-rodante... en castellano medievalizante.

    Yo juego cada vez menos concentrada, hago menos eventos y ya no sé qué animales, árboles o plantas nuevos hay ni cuáles tengo. Y, a medida que los tengo, voy inaugurando misiones. A veces acierto a vender alguna cosa cuando ha subido el precio y aún no se ha desplomado.
    Hoy pedía hipopótamas rosas para pasme del lector; porque no se me ha ocurrido pensar que por el hecho de que sí que exista el establo rojo haya de poderse fabricar el rosa. Pero la estética o motivos emocionales me hacen preferir unas cosas y no otras. No me suelen gustar los establos rojos, son más bonitos los naranja (que puedo fabricar) o los rosas (no me doy prisa por tener todas las crías de ese nivel)
    Así que voy subiendo, no empecé a gastar los elixires aquellos hasta que no llegué al 200 y algo ayuda. No he ido a mirar cuántos puntos se necesitan en cada nuevo nivel; pero con los comentarios ya me hice a la idea de que los agradecería más después de ese listón que en la planicie de los 100 y pico. Dejé de mirar el progreso en números de la barrita
    Pero ya es costumbre recoger la granjita por la mañana, leer algún hilo, reírme con algunas cosas del foro,.. También suelo entrar una o dos veces más; pero no me da para entrar a horas exactas y hacer eventos con cierta tranquilidad de poderlos terminar. Cada venta y regalos hago algo de inventario. Aprovecho para poner los misteriosos conseguidos en el ultimo mes y, a veces, me llevo bonitas sorpresas.

    reflexiones sobre la granja y el universo todo junto y mezclado

    Para tod@s
    SALUT ! ! ! !
    y besos y abrazos virtuales
     
    A Hada-azul y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s del seguir ahí!

    Pues bueno, llegó el 225 y como profetizaba yo mismo, así ha sido, a ver, equivocarse era difícil, estaba a poco, y encima hubo adelanto al haber unas misiones de esas gordas y entonces la profecía tomó un turbo de campeonato. El caso es que hoy ha sido el primer día de sólo entrar para el porompomperoperó, y leer unos búhos y ya después entrar aquí para poderte responder, querida Alegred y demás vecindad, para comentar algunas cosas:

    Mi propio comité de expertos, con el mozo incluido, claro, hemos decidido, bueno, han y luego me han comunicado, que algunos días de descanso casi absoluto se van a dar, hoy ya de pronto he ganado unos cuantos cuartos de hora y lo he agradecido, y no quiero gastar en maquinaria, claro, y entonces ha sido fantástico, pero como comentaba en un búho respondiendo esto está ya muy arraigado, y como tú, Alegred, ya hace tiempo que hubo relajamiento en cuanto a eventos, y árboles, y animales y todo el pifostio que estos montan, pero lo del navegador la verdad es que me ha fastidiado, ojo, que es una crítica a la manzana cupetiniana, que además no les puedo decir nada, porque lo peor es que NO han dicho nada claro, te lo encuentras como explicado por terceros y mal, me parece una falta de tacto absoluta, pero es que además en el foro ya han quitado la explicación de flash player concerniente a Safari, lo cual me parece también algo raro, como que lo sabían de antemano?? Todo esto de la tecnología y demás no creáis que es tan difícil, sólo lo complican con la desinformación o sencillamente NO informando, de ese modo se crea un oscurantismo que muchos lo disfrazan de complicación, y de ahí al desentendimiento no hay NADA, es terrible. Así que bueno, eso por un lado.

    El otro, más complicado y complejo todavía jejeje, la reencarnación es un poco más de lo mismo, entre religioseros, cientifiqueros y otros eros... se queda todo como con un halo de misterio, pero reencarnar reencarna hasta una mosca, y todo es de lo más natural, y no es el cuerpo, el que sea, el que lo hace, si no algo que NO se ve, el alma, el psiquismo, el espíritu, la entelequia que sea, por lo que ni las cenizas somos nosotros, ni nada que quede de nuestro soma, que es sólo una herramienta, así que es mucho más liberador que cualquier castigo, premio, cielo o infierno, estamos aquí eternamente y para siempre, y lo mejor, se quiera saber o no, lo mejor es saberlo, es más útil y sabio, pero si no... pse, de nuevo la rueda pá siempre :)

    Bueno, vamos a seguir cuidándonos, protegiéndonos y siendo pacientes.

    Besos y abrazos!
     
    A alegred y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡B uenas!

    Pensaba que ya había respondido a Col y resulta que no. O empecé a escribir, me despisté y se borró lo escrito o... A despiste gano a cualquiera y las alertas siguen sin funcionarme correctamente. o_Oooooommmmmmmmmmmmmm! ! ! ! !

    Quería hacer el evento actual; pero cuando recordé que ya había empezado (ver que salen barriles y preguntarte por qué) ya no quería levantar toda la cosecha y eso representaba que, con suerte empezaría un día tarde y cuando tuve un momento para pensar, ya había quien había terminadoxDxD. Total que si tenía que plantar y guardar para entregar y..., ataque de pereza mental y pasme de pensar en cuántas veces iba a meter la pata. xDxD

    La paciencia es la madre de la ciencia, creo q ue se solía decir. Mucha paciencia en estos tiempos que corren y vuelan vamos a necesitar.
    Entro menos por la granjita y eso que hay un hilo de risas que me hace entrar para reírme un rato; pero se me pasa también y han escrito cinco páginas cuando vuelvo a entrar. o_O

    Pues a cuidarse mucho y
    SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas tardes, Granjer@s de la Unidad y la Novedad!!

    Lo habéis visto?? Ya han activado las betas (pruebas) de Unity!! es increíble, ha sido mencionarlo y pumba!! en serio, aunque parezca exagerado, es algo muy positivo, y es que la fuera de la manzana hace maravillas, seguro que montones de usuarios Mac se han visto en la cosa de no querer usar otro navegador y hala, a unitiear!! jejeje

    Lo acabo de probar en Safari, y con Hada en Mozilla, y se ve estupendo, tiene como otra textura, muy muy chulo :)

    Nada más, a estar bien y cuidarse!
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Ya me he leído la información y hoy he visto el letrerito y un cartelito de preferencias en castellano. Me ha hecho ilusión porque me aparecía los de las galletas en alemán e ir al traductor para enterarme de qué pasaba...
    Pues ya que he recogido igual, si no me diera pereza...
    Creo que me da pereza y lo dejaré para otro día. O no... Como siempre, lo tengo claro..:D:D

    Abrazos y
    SALUT ! ! ! ! !
     
  19. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas.
    Pensaba a pasar por aquí un rato y así subiría un poco el hilo.º

    Ocupada con tanto evento aunque el de en curso ya esta terminado y tengo también la nube de los cristales oscuros.
    No olvidéis de recoger los calderos.

    Hace casi un mes, me encontraba mal de la pierna derecha, Hinchazón, dolor, calor, tuve que ir a urgencias ya que como sabeis, los médicos hacen todo por teléfono y además había tiempo de espera de semana y media para poder atenderme.
    Pues hice bien, resultó ser un trombo.
    Llevo pinchándome un anti-coágulante ya más de un mes y aun me quedan 10 días pero ya estoy mucho mejor.
    Al final de mes me toca visita con neurología por unos calambres constantes que según el medico no son normales y quiere que me miren ese problemilla.
    Con mi nieto voy cada semana al dentista ya que tiene los dientes mal.
    Y como noticia feliz, me van a hacer otra vez abuela, sería 6ª hermana de mi nieto David y digo hermanas ya que solo son chicas, parece que el como varón fue una excepción.

    Por lo demás va todo bien que no es poco, llevamos eso de COVID bien, espero no tardar en volver aquí.

    Besos y abrazas a distancia que es lo que nos toca de momento.
     
    A Col-y-Col y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus, maramamiaus.
    ¡Qué ilusión leeros por aquí!
    Lo de los problemas de salud se convierten en más graves con esto de la covid, aunque no lo pilles; lo demás se deja en espera, eso que se espera o desespera para que te atiendan...
    Más nietecitas, andá ¿pero cuánto tiempo se llevan? En estos tiempos las casi únicas noticias felices que hemos oído son las de amig@s de la bruji que han sido abuel@s. Sigue habiendo vida...
    Nos preguntábamos también por la bruja-bruja y su complicada situación, esperemos que haya mejorado. Cruzamos patitas...
    Lo bueno es que tenemos a la bruji más por casa; pero parece que ella no está tan contenta. O será que las obras de la casa de enfrente le tienen taladrado el cerebro o que ha dejado de hacer cosas o que muchas las tiene que hacer por internés y eso la tiene frita...

    En cambio a nosotr@s no nos está gustando el cambio. Brilla demasiado, parece que todo lleve purpurina. Y hay cosas que no podemos hacer desde Unity. Entre otras, no podemos enviar regalos y no podemos recoger el calendario de Halloween. O sea doble mosqueo.
    Y el mosqueo mayor es porque hay días que nos resulta imposible entrar con flash, así que 20/30 minutos intentando cargar el juego ( la bruji y otras tantos la granjita gatuna). Luego ver que te deja hacer y qué no...
    Antes podíamos estar con las dos granjas a un tiempo y así si a una le faltaban unos minutos por recoger, mientras tanto en otro navegador se reocgía la otra. O cuando se tiene un rato para plantar cositas cortas, ir pasando de una a otra y hacer unos miles de berros o cosas así... O la bruji, que podía estar con sus cosas de word, correos,.. Pues no, unity no se carga si hay otra cosa funcionando.
    Menudo mosqueo llevamos hoy.

    Bueno, esperando días mejores.

    Muchos ronroneos, mimitos y abrazos de la bruji
    y
    SALUT ! ! ! !