Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días, granjer@s! ¿Qué tal pinta el nuevo año? Yo de momento lo veo todo igual, pero de seguro seremos optimistas y esto cambiará. Pues nada, no se que contaros, más que nada he pasado a saludar y veo que Col sigue con su lucha por el MACE, me parece genial. Seguro que lo consigues. Petons!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A saraspazos, Col-y-Col y alegred les gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    :mad::mad::mad:¡¡AAARRRGGGGHHHHHH! ! ! !>:(>:(

    Y bueno, ¡buenos días!;
    Hoy he podido recoger las granjita gatuna, va leeeeeenta: pero va.
    Luego a por la de la bruji. No ha empezado mal. Pompón. Artesanías, 7º cielo, faro, terrenito, 1era parcela luna llena... Empezaron los problemas, la maquinaria no quería funcionar. Empiezo yo a mano por probar y ver si se inspira... Primero animalitos: puedo recogerlos, pero el siguiente click (kk) no va, Paso a otro establo, lo mismo. Vuelvo al primero y entonces sí; pero no a lo de darle de comer: hago el 3º, paso por el 2º y luego el 1ª... y así tres establos recogidos. :oops::oops:Salgo de la parcela, vuelvo a entrar y la maquinaria funciona; pero es como si no hubiera hecho nada y se vuelven a recoger los animalitos y vuelven a sacar kk y vuelven a comer y beber :eek:. Paso al otro terreno de la luna llena: parece que con su tiempecito va a cargase, para de dar vueltas la margarita y no se ha abierto. Vuelvo a probar y nada. Cambio de terrenos y pruebo los que me quedan. No puedo entrar en ninguno. Al final, sí me deja entrar en la ciudad y de ahí me vengo al foro. Básicamente para desfogarme un poco. >:(>:(>:(:mad::mad:

    Como entiendo la mitad de lo que explica Col... Lo que sí que sé es que se me bloqueó, colgó, espachurró el portátil habitual y tengo que jugar con otro más pequeñito en todos los sentidos. Pero hay ratos que toooodo va bien y otros en los que no se puede hacer nadao_O:eek:. Pero como ya sé que es pezqueñito y tiene poca memoria no guardo casi nada en él ni tengo más que los programas básicos. Así que cuando voy-iba de viaje me lo llevaba y podía enviar correos, mirar por internet y jugar a la granja mejor que con el móvil.

    Si tengo ganas en otro momento entraré otra vez y probaré a ver si va mejor y si no habré perdido las artesanías y ¡o_Ooommm!
    Creo que BP nos habría de indemnizar por las artesanías y las horas de maquinaría perdidas.

    Pos así vamos que no es la mejor forma de ir.

    ¡a cuidarse! y

    SALUT ! ! !
     
    A Col-y-Col y -chatita110- les gusta esto.
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s del año viejo!! :)

    Es verdad y así es, Chatita, ni es año nuevo ni nada que se parezca jejeje, muchas cosas deben de evolucionar para que eso sea así, empezando por el ruido de los petardos que tira la mala gente... ya está, el año se fastidió, si va ser el de los zombis no me extrañaría nada de nada jejeje, pero haremos lo posible, los que queremos armonía y cosas buenas, que no pase, o que NO NOS pase, vaya :)

    Alegred!! Pero si no digo nada raro, mira, con que mires en las funciones de tu portátil, el que sea, el grande o el pequeño, si tienes menos de 4 gigas de ram ya despídete, si no encuentras las especificaciones de los dispositivos, a buscar, en internet está todo; pero te digo una cosa, si no limpias el historial, y ello es muy sencillo porque en la barra de de arriba del todo de cualquier navegador hay una pestaña que es del historial, entrar ahí, desplegarse el menú y uno va ser de "limpiar el historial", y lo suyo es limpiarlo de todo desde siempre; en un Safari, navegador del Mac, además, se puede limpiar el caché, o la caché, no sé si es dama o caballero jajaja, y eso también perjudica a la navegación internetiana, de la granja y de lo que sea, y los demás navegadores también lo tienen, lo del caché, no sé dónde pero sé que lo tienen. Tienes que ver además que el navegador esté actualizado, y eso se ve en las otras tripas del navegador, si no se sabe dónde están... en efecto!! se busca, TODO está en internet, todo y más, y lo que no está es casi que no existe, pero seguro que existe jejeje

    Lo que me parece que NO van a variar y eso es un error garrafal es que no van habilitar el doble clik, eso afecta tanto en ventanas como en manzanas, y en linux no te diré nada, así que... esto se acaba, o no, esperemos que sepan corregirlo en cuanto que pasen las malditas fiestas estas, que encima van a servir únicamente para subir los contagios, de verdad... qué paciencia!!

    A estar bien!
     
    A alegred y -chatita110- les gusta esto.
  4. xxwxx36

    xxwxx36 Promesa

    Buenos dias Col-y-Col, para ser de los que quieres armonia y cosas buenas , ya has empezado ofendiendome llamandome mala gente por que me gustan los petardos, me gustan y seguire echandolos mientras este permitido por que me gustan y me hacen feliz.
    Y antes de que alguien valla por otro lado dire que tengo tres hijos a los que nunca les han asustado y tambien tengo animales caseros a los que no les asustan.
    Todas las opiniones son validas pero los calificativos deveriamos de guardarnoslos para nosotros
     
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A ver a mí también me encantan los petardos y tampoco creo que sea mala gente, pero no me ofendo, ni creo que Col pretendiera ofender, porque en realidad sí que hay mala gente que tira petardos, destroza cosas. Los mete dentro de los buzones y estos explotan. Si no molestas a nadie, exceptuo a los que les molesta el ruido porque quieren dormir o estar tranquilos. Amigos, haya paz que no es fiesta todo el año. Hay que tener un poquito de aguante, por favor.:wuerg:xDxDxD
     
    A saraspazos, alegred y xxwxx36 les gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de la luz, los de la oscuridad NO!!

    Quiero Armonía y cosas buenas y cosas que no se puede imaginar ni el más listillo, pero así es; y tipificado está el tema de los petardos y cartuchería que llama el boe, pero ponte a desentramar ese pedazo de lío, no habría que hablar de mala gente, si no directamente de delincuentes, pues cumplir la legislación es más bien poco probable; hay gente que le encanta conducir y hablar por móvil, están violando la ley, y en ocasiones cometiendo un delito como provocar un accidente; lo de los petardos está más allá de lo personal, aunque también lo hay claro, pero desarmónico lo es, y mucho, que a uno le guste o le disguste... pse, se trata de hechos, y los hechos son que las cosas están bañadas en un lodazal de caos e inarmonía que da asco, pero bueno, ahí también gusta estar, al parecer, y qué? Y quien se ofende es porque quiere, a mí qué más me da? Eso sí, lo fastidiado del asunto está en no pensar en los demás, en dejar el sentido común aparcado, que los sanitarios tengan que atender a gente que no sabe usar la pirotecnia, que los pájaros en libertad en ciudades tengan que sufrir un ataque de envergadura tal, buaff, es terrible, y como si tal cosa; los fuegos de artificio en un primer momento, o en algún momento, da igual, NO eran ruidosos, eran un espectáculo de luz, y se usó así tanto en oriente como en occidente; tuve la suerte de asistir a un concierto al lado de un lago, se interpretaba "Música para los reales fuegos de artificio", de Haendel... obviamente no eran un petardeo y bombazos, qué sentido tendría desarmonizar un momento así, pues eso, si se tuviera BUENA voluntad y la cosa fuera de festejos y alegría, sería eso, pero la cosa no va de eso, la cosa va de maldad y de caos.

    Y no sé ni quién eres, lo imagino, pero presentarte aquí como de toda la vida, pues como que no, así que nada, relax, manzanilla o lo que sea y a seguir!!

    A estar bien!!
     
    A saraspazos, alegred y -chatita110- les gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Lo de limpiar el historial (no sé si el/la caché también) lo hago con cierta frecuencia Quizás se podría hacer más a menudo. Pero como toooodo lo relacionado con la tesnología me da pereza en grado sumo al cubo pues pasa lo que pasa. Supongo que podría buscar las especificaciones y lo que me cuentas; pero a mí me gustaría que lo de PCs y similares fuera tan sencillo como otros electrodomésticos. Enchufas, programas, empezar y te olvidas.
    Quisiera poder utilizar internés y todo eso sin comerme mucho el coco. Antes lo necesitaba y tuve que aprender algunas cosillas. Ahora sólo quiero usar lo que necesite y nada de virguerías.
    Pereza, mucha pereza. Cuando pienso que tengo que estudiar cosas de cómo funciona el ordenador, ocurre que tengo otras cosas que hacer más urgentes (que pueden ser trámites burrocráticos, por ejemplo, con internés). Cuando tendría tiempo, me pongo a leer.
    Así no se me solucionarán los problemas; pero ...
    SALUT ! ! ! !

    A cuidarse lo más posible y no hacerse mala leche a pesar de los pesares. Pero cuesta...
     
    A saraspazos, Col-y-Col y -chatita110- les gusta esto.
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    A las frías tardes!!

    Pues mira, Alegred, he tardado veinte segundos en buscar, por ejemplo "borrar caché en chrome", pum patapán:

    En Chrome
    1. Abre Chrome en tu ordenador.
    2. Ve a la parte superior derecha y haz clic en Más .
    3. Haz clic en Más herramientas. ...
    4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
    5. Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
    6. Haz clic en Borrar los datos.

    Borrar la caché y las cookies - Ordenador - Ayuda de Cuenta ...

    Que usas firefox, lo mismo: buscar "borrar caché en firefox":

    Limpiar la caché
    1. Haz clic en el botón Menú ...
    2. Selecciona el panel Privacidad y seguridad.
    3. En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic en Limpiar datos….
    4. Desmarca la casilla que se encuentra frente a la opción Cookies y datos del sitio. ...
    5. Cuando hayas marcado la casilla Contenido web en caché, haz clic en Limpiar.
    Más elementos...

    Limpia la caché y elimina los archivos temporales de Internet ...

    Que usas opera? pero que me diiiiices?, pues ídem de lo mismo, y si usas otro que se llame paquito.com, lo mismo, todos tienen sus intríngulis, pero muy sencillo, que te servirá, si se puede, para esas burocracias, PERO, eso sí que es complicado; mayormente las páginas de las instituciones públicas requieren una serie de permisos llamados certificados, eso sí que es una pesadilla, es mejor tener un lector de dni electrónico... y el dni electrónico, claro, para poder hacer, si no... es darlo por perdido; me di cuenta cuando quisimos hacer lo de la tarjeta sanitaria virtual, tan fácil y mona como la ponen: MENTIRA, es un lío espantoso, si contaran la verdad... se iba a ver cuán en tenguelengue está todo, de verdad.

    Pero entiendo lo de la pereza, eso además es que lo hacen a posta, de tal modo que así, mira, les dejamos sin hacerlo, y si no lo hacen, -dicen ellos- eso que ganamos; si legislado está todo, pero que se cumpla... náaaa de naaa, ni por ellos ni por nadie, manga por hombro y más.

    A más leer!! :)
     
    A alegred y saraspazos les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    No sé si lo he limpiado todo o no del todo o demasiado o no sé si he de decir a todo que sí o a todo que no o a qué sí y a qué no. Pero sí que limpio galletas y caché no jo-que-ché.

    Vamos haciendo, que no es poco. Pero, limpiando o no, se cuelga, descuelga, bloquea, girasolea, espera, ralentiza, se va, vuelve, girasolea,...media vuelta y al revé o viveversa y vuelta a empezar... Lo dicho, vamos yendo, como en todo.

    ¡A más leer!
    SALUT ! ! ! !
     
    A Col-y-Col, -chatita110- y saraspazos les gusta esto.
  10. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy buenas, ay... un abrazote virtual pero real para tooooooditosssss los villawelenses.
    que no me paso más porque me lío con esto, lo otro, lo de más pa´llá... y al final... me da que ni un minutejo... voy, voy... yendo... apurando uno, usando el otro.... pero me apunto a la reivindicación de Col, que UNITY está guay, pero ni doble clic, ni la velocidad que teníamos, espero que hagan algo para los Mac... hay muchísimos usuarios.... ah, uy... que eso es para el hilo de Col... bueno, aprovecho para NO FELICITAR el Año Nuevo, -que no tenemos ni idea de qué va-... y si se porta guay ya se le podrá felicitar, deseos de que sea mejor los hay.
    Hasta más leer....
    ;)
     
    A alegred, -chatita110- y Col-y-Col les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Feliz no año nuevo o lo que sea que venga. Sobre todo, nada de exigirle mucho, que se agobia. Y si va y va la cosa bien, pues se lo felicita y agradece.
    Si consigo ir recogiendo alguna vez al día sin que se eternice, ya me estará bien en lo que se refiere al juego.

    Y con lo demás así como igual. Si puede ser ...

    SALUT ! ! ! !
     
    A -chatita110-, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  12. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s Mag@s!! :)

    Pues hoy es especialmente un día que si no se llevan a cabo los protocolos de limpieza, en historial o en caché, de que pá trás y contra el viento, por no decir lo del pompis jejeje, porque... vaya vaya, va peor hoy el flash, en el firefox, que el unity en el Safari, PERO, si no llego a limpiar el caché -porque el historial lo tengo en limpieza automática cada vez que cierro el día- la cosa sería imposible, la crianza se ha quedado como abotargá, y en el foro he leído problemas, que si se ponen a limpiar y etc etc, se acabó el problema, salvo que el ordenador esté muy viejito, poca ram o tenga windows, claro... jajaja; es que ayer estuve probando en el pobre portátil, que no es tan tan pobre, pero lleva windows y ya está, eso es inestable y con el 10 no te digo nada, y para instalarle un lector de pdf.... la leche!! casi una hora, eso es más ortopédico que usar el lado contrario del filo de un cuchillo... que me pasó el otro día... jajaja, en fin, que estas cosas, de verdad os lo digo, están hechas para sacar los cuartos y ya está, en los ordenadores digo, bueno, y en todo jejeje, pero en la tecnología... buafff.

    Y que ni año nuevo ni ná, no veis que están los mismos y que se ha empezado con el ruido más infernal y todos agolpándose en todas partes??? pues ya está. Nosotros empezamos el Año como es debido, y dos veces y a lo largo de estos cinco días, primero en un templo de Tokyo, de Budistas con las 108 campanadas y después en Kyoto, con otras 108 campanadas PERO de un Templo super antiguo con Campanón de SETENTA toneladas y que se escucha hasta en Andrómeda, y en alta fidelidad :), alucinante, eso sí que es empezar el Año como los Dioses Mandan :)

    Así que...

    Pero a cuidarse y protegerse, eso siempre y como si, precisamente, no hubiera un mañana xDxDxD
     
    A Hada-azul, alegred y -chatita110- les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Viento en popa a toda vela...

    Que es mi barco mi tesoro,
    que mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    Pues a ver si con este espíritu, va mejor la granja y lo demás.

    SALUT ! ! ! ! !
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues no sé yo, pero antes también, hace mucho tiempo, iba también fatal. Lo que pasa es que nos hemos olvidado. Yo estoy jugando siempre con Unity y hay momentos en que es desesperante, pero cambiaba a Flash y era igual. Así que no queda otra que esperar a ver qué pasa. Petonets!;)
     
    A alegred le gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s de los sepultados del año nuevo!! :))))

    Vaya vaya, sí que se va a calentar el clima y el medio ambiente y el otro medio, y encima con una subida de 50 grados en la estratosfera estratosferosa de no sé qué invento que se han sacado de la manga, qué de metros de nieve, en Alaska hasta se puede caminar, bufff

    Bueno, que a ver, aunque sea MUY pesado y aunque NO me creáis, a mi la granja me va de vicio como siempre, porque entro en firefox y con flash, claro, y si el 12 ya no hay flash y entonces no va firefox y tengo que entrar a unity por narices con firefox o con safari... pues será solo el tiempo que tenga de cupones de maquinaria, y si no ponen el doble clik en el unity de los ciruelos... pues ya se acabó del todo pá siempre; tenemos la certeza de que les da igual otra cosa que no sea el repugnante windows, así que... el fin... está cerca jejejeje

    A estar bien y tal y tal!!
     
    A Hada-azul, alegred y -chatita110- les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    No he entendido muy bien si con Mac ya se puede jugar o no. Que el descargable usa mucha memoria lo entendí. No sé de cuál. Pero ahora que tengo que jugar con un portátil pezqueñín no estoy para descargarle nada más. Que esas cosas explotan o petan o implosionan o...
    Total que voy más lenta que una tortuga artrítica con una pata rota. Me hace esperar, me dice que nose carga la página, vuelta a esperar, se bloquea, F5, vuelta a empezar... LA de maquinaria que he perdido y ya no sé si comerme las artesanías o estar en ayunas. Si pudiera ser les pediría a los de BP que me paren el reloj de la maquinaria y cuando esto funcione, pues ya seguiremos.
    Si ya estaba perezosa con hacer eventos, ahora ni me lo planteo, Si hay días que justo si puedo recoger toda la granjita una vez al día. Porque lo de bloquearse puede pasar de campito a campito y vuelta a empezar. Vamos que hay días que ni el Pompón.
    El otro día estaba leyendo un hilo del foro, que ahora no encuentro, sobre problemas varios -que ya hay varios hilos sobre el tema o se habla del tema en hilos varios que no son del problema-. pues iba a contestar cuando se quedó colgado. Me largué del foro, de la granja, del portátil y no de casa porque no eran horas (y hacía frío;))

    o_Oooommmmm y OOOOOMmmmmmm
    y mis mayores deseos de

    SALUT ! ! ! !

    Y ¡a cuidarse!

    (Ya se han muerto, este invierno, las madres de dos amigas de las más cercanas por el virus. y no poder acompañarlas les ha provocado un gran dolor añadido y a tod@s -familia y amig@s- no poder acompañarlas en esos momentos)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Ayyy!!! Ahaaaa, Granjer@s!! :)

    Se me acaba hasta el humor jejejeje; no, Alegred, querida, sí se puede, pero trato de explicarlo con pelos y señales, a veces es peor, lo sé, pero es como está la cosa; con Mac se sigue pudiendo incluso cuando Mac dejó de tener flash player en Octubre por actualización del sistema, y se podía porque hay más navegadores que dedos de la mano, pero si fuera que NO usaras NADA externo a Mac, NO, pero como sí se puede usar otros navegadores, sí, porque flash player sigue, incluso desde chrome que no usa el puro flash player de adobe, pues puso el suyo propio (chromium), también se podía, ya no, nadie lo tiene ya porque abandonaron flash player, por obsoleto, dicen los muy mentirosos, cuando es por falta de seguridad; ahora, con Unity, que es el sistema que usan algunos juegos multiplataforma como Farmerama y otros que sobreviven de bigpoint, pues... lo usan pero no se sabe cómo, al tuntún al parecer, porque NO funciona como debería después de cuatro meses de pruebas, es demencial, y si además NO sabes qué clase de ordenador usas, entonces estás en una trampa que ni te cuento, ese pezqueñín lo mismo no tiene ni 4 gigas de memoria ram, cómo crees que va a poder con un sistema, Unity, que te EXIGE, no que lo sugiera o pida, EXIGE mínimo CUATRO gigas de ram, y ni por esas, pues con OCHO el tío se ralentiza, así que... entonces, o queremos saber de qué va la cosa, o si no... eso, tiraremos tiempo, y algunos hasta dinero. Yo ayer ya dejé de recoger, sólo entrar para el pompom ese y mirar el foro por si acaso hay luz en las cabezas de quienes llevan esto; ni con maquinaria, y aun tengo cupones, pero para tirarlos, no, se va recargando la cosa y los terrenos tardan un montón en recargarse, y paso de tirar tanto tiempo, es algo que me debe de hacer gracia, lo de la granja, no pillarme ya un berrinche ná más empezar el día.

    ENCIMA NADIE sabe lo del doble clik, ni aquí ni en el foro inglis ni nada de nada, es como si fuera algo... estratosférico, y es una cosa que existe desde hace años, y que si no hubiera existido ni hubiera usado farmerama desde hace ni se sabe, es alucinante, de verdad, qué de estulticia!! :). (Estoy pensando que el 99% de la peña usa maquinaria de toda la vida, siempre, y eso no puedo creerlo porque es un dineral, no puedo dar crédito que me tomen el pelo así).

    En fin...

    Y encima la realidad con sus virus, hielo y destrucción.

    Qué absurdo!!

    Lo siento!!

    A protegerse mucho y a estar!!
     
    A alegred, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy bueeenassssss ( Es sólo un deseo )o_O, que es que ni me planteo a veces forear ;), porque esto ya se pone con avisos amarillos, naranjas...y ahí ya me salgo, que si esperas al aviso rojo, uuuuyuuuyuyyyyy empieza a caer todita la nieve de esos lugares estratosféricos...:cry: Pues sí... como dice Col, esto no marcha... pero naaaadaaaaa, y seguro que le pasa a muchisisimos granjeruelos y... ni se quejan, ni lo dicen... y ni pueden entrar,- a mi ya se me han ido tres vecinos-.... ¡desaparecidos!, y no he intervenido mucho porque está mal hasta para entrar en el foro. Pero lo primordial e importante es que es un juego, no una manera de torturarte y encima pagar por ello. (Vaya... parece ser que en el foro no se aturulla tanto)...¿En serio que no se sabe lo del doble clic ?, pues para recoger es primordial... es la mitad de tiempo que lo que se tarda ahora... si... se pincha una vez en el cuadrito y clic-clic, recogido... y ¡punto!. De otro modo ES IMPOSIBLE... y si piensan que nos vamos a estar una hora recogiendo... y luego... para nada, porque el juego no está bien, y se para, y actualizas y te encuentras con que todo el trabajo se ha ido al garete, porque lo que has recogido no está recogido... y entonces, ¿qué?... pues un cabreo muy gordo.
    En otros tiempos, cuando había fallos, Farmerama se disculpaba y compensaba. Pero lo que está pasando ahora es un fallo continuado, esto no va bien ningún día, ni a ninguna hora. Sí... tengo MAC, y con maquinaria y paciencia, se consigue sobrellevar el desastre, pero sin maquinaria... pues nooooooooo. Y estoy segura de que hay un perfil... antetodo, y lo que no entre en ese perfil--- no cuenta----. Es una pena porque si cambias algo debería ser PARA MEJOR... no para peor... y encima ahora están hablando de celebraciones.... del cumpleaños de Farmerama... celebrar?.. como no sea el desastre... :wuerg:.
    Bueno...
    que cuidaros, que de desastres está el mundo bien a tope... y no nos podemos poner ni malitos :cry:.
    hastaaa pronto ( o no)... yo que sé...
    :music:
     
    A alegred y -chatita110- les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Que como dice hadita es un deseo, muy gordo; pero sólo deseo.
    Hace muuuuchos años hice bastantes cursos de informática y usaba el Pc para bastantes cosas. según salían nuevos programas (y mira que llegaron a sucederse...) me iba poniendo al día; pero esto va cada vez más deprisa y yo, más despacio.
    Hace tiempo decidí usar maquinaria. Era eso o dejaba de jugar por codo de tenista, golfista... (parece que me van unos deportes...xD). Pero no por ser cliente que paga va mejor el juego (lógico), ni te atienden mejor (aquí podría ir una disquisición sobre la diferencias entre usuari@ y cliente, pero no va a ir).

    Pero BP, como todo en esta sociedad, está pensado para que compres más y tires más cosas por "viejas". Obsolescencia programada. Instálate esta app que va de maravilla, si no te instalas esta app no podrás acceder a.., para gestionar eso instálate esa otra app,.. y el móvil se me va a petar. Pues si funciona, ¿por qué narices lo tengo que cambiar? En un banco me ofrecen la pre-compra de no sé qué modelo que aún no ha salido ¿? Y que aproveche la ocasión por eso y por lo otro. Pero si no quiero no sé cuántas súper-cámaras y no sé cuántas otras pijadas que no voy a utilizar. Y porque ya me he viciado con algunas cosas, que si no volvería al viejo Nokia (como mi madre) y nada de "smarts" ni tonterías.
    Lo mismo con los pc, portátiles, tablets y similares; si quieres acceder a lo que ya tenías por costumbre, cámbiate el cacharro porque sino no podrás acceder a eso y lo otro. No quiero hacer más de lo que hago con mi portátil (El portátil-hermano mayor se loqueó un día y ayer se despertó ¿?) ¿para qué lo voy a cambiar? Vale hay una letra que baila desde casi el primer día y luego el "ratón" propio se quedó inservible; pero con conectarle uno ya se soluciona el prolema. Le falta mucho para estar lleno y cuando me acuerdo lo voy vaciando a una unidad externa. Pos yatá.

    El Pc de mis padres se murió en octubre, pues se cambia (un c*****, eso sí por lo de instalar el nuevo). Pero duró bastantes años. Los primeros que tuvimos se convertían en piezas prehistóricas ¿cómo que usas un no-sé-qué?o_O ¿todavía existen?, ¿pero , lo usas o es para un museo? Preguntas habituales.
    No me voy a vivir a una isla sin luz eléctrica (desgraciados quienes han dejado sin luz o no se han preocupado en arreglar problemas...:mad:) y otras cosas; pero ya vale de usar y tirar. Por dinero, por respeto a la naturaleza, ....

    Pues eso Col, lo mío viene a ser una desprogramación hasta cierto punto voluntaria. Creo que hay que ralentizar el mundo (entre otras cosas) Y ya paro que lo de tocho-post se va a quedar corto.

    ¡A cuidarse!, espero que no estéis congelad@s y mis mejores deseos

    SALUT ! ! ! ! ! !
     
    A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy güenas, tronc@s y arbust@s!! :))))

    A ver, yo, de verdad, aunque caiga mal, pesado, gordo, antipático, insoportable, es que me da igual: todo esto que está pasando es más sencillo de lo que parece: sencillamente se está haciendo mal, punto, no es una cuestión de esto, lo otro, oh, vaya, qué complicación con la estructura... que no, que no, es sencillamente que nos han engañado, tal cual, porque mira, si fuera porque no he tenido que reestructurar cosas que tuvieran que ver con webs, pues vale, estaría a cero total, pero sé lo que es comenzar algo de cero, lo que cuesta y cómo hay que intentar hacerlo lo mejor posible para no cagarla, pero esto... esto es una tomadura de pelo gigante, a 18 de enero y todo igual que desde la primera prueba que hicieron, salvo algún que otro ítem que se ve, y antes era una manchota, ya ves tú; pero darle a un establo hasta doce veces para limpiarlo... eso es un insulto absoluto!

    Así que en fin, hasta que no se ponga eso en condiciones, si es que ocurre... hasta más ver!!

    Y a cuidarse... si es que dejan!!
     
    A -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.