Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Weeeeeenasssss, parece ser que mal de muchos consuelo de tontos -Que SE Dice_ ;)xD:cry:, y ese otro "Reirse por no llorar", yo rompiéndome el coco para hacer el chute.... que va a irrrr????, el juego ni va, ni viene... ni te permite hacerte planes de nada porque no se sabe cuando o en qué te va a fastidiar.
    No entiendo cómo es que no se ponen en serio y se dejan de tanto acontecimmientos y ofertas constantes y múltiples de múltiples, deeeee multiplessss... si por más ofertas que nos hagan qué quieren que hagamos????, ni con maquinaria, ni con superabono ni lo que sea, si luego el juego te deja colgada.... ¡menuda gracia!.
    en realidad, creo que sufrirlo, lo está sufriendo todo el mundo, y si no, pasaros por "Cuestiones Técnicas "... ¡La que hay montada!.
    hasta mas leer,
    que el tiempo se me fue...

A -alegred1-Lluna, -chatita110- y Col-y-Col les gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Que es un deseo, porque en esta época más valen buenos deseos a falta de otra cosa.
    Ya corren tantos "chistes" sobre si a día 6 ya valía la pena decirle adiós a este año y pasar al siguiente... Y luego vino el frío...

Y más gente que deja las granjitas...

SALUT ! ! ! !
    Otro buen deseo

A Hada-azul le gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenos días para tod@s.

Yo aquí en casa confinada, mi hija cogió el Covid y a mi me encerraron con el nieto por contacto social directo ya que con los tiempos que corren, viene aquí a comer (a veces parezco un comedor social) donde comen 4, comen 7xDxDxD:music::music::music:. Y encima te preguntan si tenía tanta necesidad de estar con ella, que saben ellos en que situación esta cada uno y que peripecias tienen que hacer para poder comer y llegar a fin de mes.

A los 8 días me hacen la prueba, positivo, sin síntomas, el resto de la casa a encerrarse también. Pruebas para todos, estamos esperando al último resultado, que son bordes aquí en mi pueblo, en vez de hacernos todos el mismo día, no que va, cada uno en otro.
    Entre tanto llevo encerrado desde el día 4, con ganas de salir pero como soy una chica obediente y respeto a los demás, me quedo en mi casita, no como otros que sabiendo que lo tienen siguen con su vida habitual, contagiando, que sé de algunos casos. Me sacan de quicio.

No quiero hablar de la granja porque por lo que veo por el foro, va igual como a muchos y no sirve de mucho quejarse.

Deseo que tod@s esteis bien y hasta la proxima.:inlove::inlove::D:D

A -alegred1-Lluna, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  4. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas, Granjer@s!!

Me encanta leerte, Carmen, tu forma directa me enamora, así sin más jejeje, y es que además en tu honestidad está el encanto, y así es, muchísimas malas gentes están haciendo eso, contagiar, pasando de todo y encima diciendo que todo es mentira mientras siembran el caos y los obedientes vemos cómo se va deteriorando todo a nuestro alrededor, es terrible, pero bueno, ahí, de frente y hacia arriba, como tiene que ser; espero que se pase pronto tu situación, y la de todos, pero bueno, eso, que hay que seguir luchando.

En cuanto a las quejas... yo es que soy muy cansino, y no me gusta que se sientan como con el derecho de tomar el pelo al personal como si tal cosa, vamos, me parece infame, en esto o en lo que sea, así que... hay que quejarse :)

A seguir, a cuidarse y a tener cuidáo!!

5. Hada-azul

Holaaaaa:).
    Lo del Virus este es serio, serio de verdad...Y deberían hacer lo consecuente ¡tomárselo en serio! y trabajar "TRABAJAR"en un plan como los Dioses mandan. Es decir con inteligencia y no eso de que cada comunidad disponga según le parece ¿a quién?... a un presidente autonómico que de medicina y de virus sabe lo que yo... ¡nada!.? ( claro que no se sabe lo que será peor, que lo del gobierno tiene tela)o_O.
    En fin Carmen, te mando un abrazo de los de coger fuerza, que esto es desesperante. Pero hay que sobrevivir y procurar además VIVIR... el día a día puede ser hasta encantador, cuando se pone cariño en las cosillas que nos rodean y en la importancia de lo sutil y de mantenerse a flote, aunque sea buscando un poco de belleza en... en un rayo de luz que invita a seguir su recorrido, la compañía de una música especial... crearse planes de actividad casera... etc. Pero eso no evita darnos cuenta de que mucha gente es totalmente irresponsable, y esto va a ser eso del cuento de nunca acabar.
    Ea!... A cuidarse... muchooooooo.
    Alegred, Col; eso, a cuidarse... y...
    ¿Alguien tiene noticias de la Bruja-bruja...? Nuestra querida SORGI???.
    Dejo besotes y abrazos ( unos pocos)... para todos.
    Hasta más leer
    :):):)

6. -alegred1-Lluna

¡Buenas!
    ¿Buenos deseos? ¡Sí! ¡Todos!
    Ya nos hemos acostumbrado a un ritmo de casi confinamiento. Claro que hay ir a comprar , al médico y pues no se sabe qué más. Y sin hacerse ilusiones, así cuando pase la tormenta nos dará un alegrón y mientras tanto sin sufrir con aquello de que hasta cuándo estaremos así. La bruji se enfadaba con los comportamientos irresponsables y con las irresponsabilidades de los que gobiernan (algun@s parecen querer llevarse un premio) pero cada día menos, o eso intenta.
    Si en algún momento en el que pueda ella entrar al juego, puede que , quizás también y por casualidad entraría en el foro. Pero hay días en que es más difícil terminar de recoger la granja que ... que a la bruji le salga un conjuro. ;)

Hay tantas cosas ilógicas por estos mundos.

Así que a modo de saludo brujil:
    SALUT ! ! ! !

A carmen_bergers59, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

Buenas, que sí que son, muy buenas......

Esta mañana por fin nos han dado buenas noticias, ya no hay contagiados en mi casa, por fin podemos salir, a partir de mañana soy LIBRE.

Mi nieto va el Lunes al cole que he estado haciendo de maestra (peleándome) con el. Respeto mucho aquellos que se dedican a la enseñanza, que mira que hay algunos que les cuesta y tú pierdes la paciencia con ellos, a veces cogería el libro y le metería en los sesos para que aprendiera algo, además hace mucho tiempo que no tocaba ciertos temas y me he tenido que poner al día, que el crio ya va a quinto. Pero ya esta, al cole.

Mañana yo salgo a la calle, a respirar, como decía no recuerdo bien, aire contaminado y de paso hacer unas compras, que no es lo mismo que te lo hagan, aunque mandas por wasap la lista, que haciéndolo tu, ves lo que hay y compras lo que habías olvidado poner en la lista, que no vas a mandar la que te ayuda otra vez al super porque te has olvidado de algo.

Bueno, solo decir que esta mañana he tardado, según cronometro, 23,43 min en terminar de cosechar toda la granja, los búhos ya habían perdido su efecto al terminar y eso que tengo cosechadora, lastima tengo a aquell@s que lo tengan que hacer a clicks de ratón ya que la mayoría de las veces son varias clicks que tienes que hacer y aun así no obedece.
    La feria de Renzo nada, se bloquea, se cierra el juego, se pierden entradas por tal dejemos que descanse hasta que todo esto vaya mejor.

Y esto es todo mis muchach@s, besos y abrazos en la distancia ya que la cercanía es peligroso hoy en día.

SALUD PARA TOD@S.

A Hada-azul, -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.
  8. -alegred1-Lluna

Miaus y maramamiaus, miau miau
    SALUT ! ! !
    Carmen. Y a los demás también la deseamos.
    Esta temporada está haciendo valorar más ciertas profesiones. La evidente: personal sanitario; la segunda: l@s maestr@s. Se agradece porque así ose oye menos a los vecinitos de arriba. Paciencia, y qué lo digas. Y claro que la lista es muy larga.
    Y no veáis las cosas que dice la bruji, que se pone a parlotear y no para.
    La enseñanza es otro mundo en el que también se están haciendo mal las cosas. Hay que mantener las escuelas abiertas por el bienestar de l@s niñ@s y para que los padres puedan ir a trabajar ( teletrabajar también exige no estar pendiente constantemente de lo que hacen l@s niñ@s por casa). Pero en unas condiciones que no dejen a l@s maestr@s pa' l'arrastre.
    Si no han contratado más personal sanitario, pa`qué profes. ¡Anda ya! Si l@s sanitari@s están necesitando apoyo (psicológico, más personal, vacaciones, menos precariedad...) en la enseñanza las cosas van por el mismo camino.
    Pero no hemos entendido nada, desde el señor que le dice a su mujer que como es asintomática puede ir por dónde quiera, a quien sólo envía mensajes de texto por si hablar por teléfono contagia.
    Y tanta gente intentando reducir la movilidad al mínimo y mantener las distancias al máximo para que otr@s se vayan de fiesta...

Y las granjitas van, en el mejor de los casos, al ritmo que dice Carmen. Vayamos a ser optimistas y suponer que la granja funcionará mejor de aquí un tiempo.
    Pues miaus, maramamiaus (nosotr@s nos quedamos en casa y sólo nos hace carintoñas la bruji después de haberse lavado las manos con jabón- no nos gusta el líquido ese con el que se pasa el día fregonteándose las manos) y de parte de la bruji

SALUT ! ! ! !

A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  9. Col-y-Col

Muy buenas, Granjer@s del quizá, tal vez, a ver, quién sabe si sí, o si no!! :)

Porque vamos... cómo está la cosa!!; hoy he alucinado con el hilo de Juego de Tronos en cuestiones técnicas, buenísimo, y es que es verdad, esto NO evoluciona mucho, y digo esto así y HOY, porque he notado, sorprendentemente, un poco más liviano el tema de recoger, no sé qué habrá sido, yo no he hecho nada, me refiero, ni limpiar el historial, ni el caché, ni ná, creo, es posible, quién sabe, que hayan hecho algo en el servidor, en sus cosas, no lo sé, a ver si observamos; al parecer lo que queda claro es que con el desastre de unity, y al hacerlo tan rematadamente mal, copiar desde flash y pegar en unity, hala, a la porra todo, porque son plataformas distintas, los códigos de programación serán distintos, en fin, todo es distinto, y las prisas NO son buenas; ojalá lo hubieran hecho en swift, que es uno de los mejores sistemas para juegos y demás, pero, bueh!!, diles lo que es eso cuando no saben ni lo que es el doble clik de los ratones que lo tienen: flash lo tenía activo, unity también, pero hay que darle a la tecla adecuada, estos nada, pasan de todo.

UN DESASTRE y encima sin que los desarrolladores digan esta boca es mía, una vergüenza.

Me alegro de las buenas nuevas, a seguir así y mejor, aunque difícil será mientras haya psicópatas criminales en el desgobierno y desgobiernos de las distintas taifas, y desgobernados descerebrados, es asqueroso.

Besos y abrazos y a vencer!! :)

A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Buenos días, Granjer@s!!

Pues estaba requeteleyendo todo el desastre por los foros y he escrito al soporte, por si alguien se anima, que están ahí, en sus laureles o en sus qué se yo dónde pasando de todo:

Hola, buenos días!!
    Mi problema es el problema de todos, y no veo al soporte, ni a los desarrolladores informando de lo mal y pésimo que va el juego con el despropósito de unity, yo esto lo hago más que nada en solidaridad de los que encima pagan, yo ya no os doy un euro ni borracho, pero me parece MUY mal que después de más de diez años se haga algo así, que se deje todo tan cochambroso, siendo Farmerama un sitio de simpatía y de buen humor, en fin, eso, que si tenéis un poquito de dignidad digáis algo en el foro, es mejor ser honestos que estar en silencio.
    Un saludo y buen día!

Y así las cosas :)

A estar bien!!

A alegred, Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  11. Hada-azul

Eeeeeeso...
    ¡A Vencer! :)
    que la cosa no anda si no se la empuja; la energía, la inteligencia, la voluntad y el cuidado y la protección de todito todo, creo que cómo no lo ponga cada uno, ... (y con todo el esfuerzo del mundo -y aún así-...), pues _NO funciona naaaada.:oops:.
    Cada vez me resulta más extraño todo, hasta tal punto que pienso que el mundo, no es el mundo... Nos han cambiado de planeta, y nos han metido en una especie de laboratorio, donde nos mantienen soñando y estudiando las reacciones xDxDxD. No, no os extrañéis, que entre el virus, la incompetencia, y su colega prepotencia...gubernamental: esto es peor -SI se Piensa-, que la peor de las pesadillas.
    Pero lo del virus es tremendo, así que felicidades Carmen por salir de esa situación tan molesta.
    Y con la Granja creo que va a peor, o por lo menos...ahora sí, ahora no... imágenes trastocadas, bloqueos de cuando en vez... de sitios que ya están desbloqueados... o revueltas y trucos para hacer artesanías... y suerte, mucha muchísima suerte -eso sí-... que la maquinaria... va yendo, gracias a eso...suerte.
    Pero sin maquinaria ya es imposible... No entiendo cómo actúan como si todo fuera de maravilla, y esto es todo una pesadilla. Si fuera por los fallos, estaría notificando cada dos por tres, que les ocurre a todos... así que paaaaaaso y literalmente... sin maquinaria Noooo.Uyyyyyyy xDxDxD.
    Eso...Bravo Col...
    así se hace... Nadie se queja, nadie hace nada....
    pues a ello.
    Venga...

Mil gracias Col.:inlove:

Última edición: 24 Enero 2021
    A alegred y Col-y-Col les gusta esto.
  12. carmen_bergers59

Me quedo mirando la pantalla, viendo las ovejitas saltar y saltar y me pregunto, "Saltan por alegría o porque de tanto estar allí, al que empuja la carretilla le duelen los pies y la espalda y la que esta dentro, le tiene que doler la parte baja de la espalda un montón"
    La mueca de sus caras me dicen poco pero tanto pueden ser de alegría como de dolor, espero que por lo menos le hayan puesto un cojín a la pobre.xDxDxDxD:p:p:p:p

Buenas por cierto, que es de mala educación entrar en una casa sin saludar primero.

Aquí, por suerte todo va mucho mejor, la rutina viene bien, me duele menos las articulaciones ahora que salgo que estando en casa "descansando".

Pues eso, la granja va a trompicones pero va, mejor al parecer, que a otros que ni pueden entrar o una vez dentro no les deja hacer mucho sin estar reiniciando cada 2x3, menos mal que aun me quedan bastante cupones de maquinaria ya que si lo tuviese que hacer a clicks de ratón, quizás me tomaría unas pequeñas vacaciones.
    Este es un juega para distraerse y desconectar un poco, no para estar enfadado y estar mandando a los programadores y los que dicen estar en ello a la XXXXXXXX, Los x´s los he puesto yo para no usar palabras mal sonantes.

A alegred, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Muy bueeenaaasss:
    la verdad es que se intenta: lo de optimismo y todo eso, ...y en cierta forma está bien, pero es mejor el realismo, me lo digo y me lo repito... unas cuatroquinientas veces al día.
    Como bien haces notar, Carmen, moverse de aquí para allá es más sano que estarse "descansando", y es muy bueno para articulaciones, músculos, circulación y hasta se genera calcio ( Telaaaa ). Opciones: tener un mini-gimnasio en casaxD, eso molaría. :D:D:D.
    Lo malo es que el día suele durar entre 15 o 20 minutos, que se pasan volando, sólo con ponerte a varias cosas en plan de "Hacerlo Bien, no, sino Perfecto", ya no queda tiempo, sino que falta. Y claro no mola que sevayaeltiempo en terminar con un mal humor que no deseo porque en vez de relax, me dé estrés la granja, ( sí, eso está bastante generalizado ), y con razón.
    Lo cierto es que es un triunfo seguir "con todos los inconvenientes que no cesan", pero aquí estamos Carmen. Me alegro de que vuelvas a escribir en la Resi, esas cosillas si son agradables.
    besotes y abrazo grande para todos...
    y me voy corriendo que ya se me pasa hasta el día...
    Hasta otra.
    :)

Última edición: 27 Enero 2021
  14. Col-y-Col

Buenas, Granjer@s del Cinco de Febrero!! :))

Bueno, me he dicho, rescato el hilo de la segunda página y de paso os digo, compañer@s del campo de bites y píxeles... esto es una tomadura de pelo!! Si en cuestiones técnicas dices algo, nuestras queridas moderadoras nos dicen que todo está ahí... ahí, de verdad, que están trabajando en ello, no dicen a qué ritmo, si un día dan un pasito... a la otra semana... otro... y así, vamos, que al final del trimestre han llegado a la silla, en el siguiente se sientan, al otro le dan al encendido del ordenadó... y así todo, una vergüenza, con risa y eso, pero una vergüenza inmensa, que me tengan ocupado con esta pedazo de chorrada que es algo, eso, simpático y divertido y veas lo cutre que llega a ser hasta ESTO!! Tremendo!!

Me queda UNA semana de cupones de maquinaria, si en una semana esto sigue siendo la demencia que es, pues eso, hasta más ver, así que... comienza la cuenta atrás de verdad... bueno, si me tocan más cupones, pues se alargará jejeje, pero si no...

A estar bien!!

A Hada-azul y alegred les gusta esto.
  15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    He ido poniendo me gusta; pero no me gusta el panorama. Y a Col le va a gustar menos porque ya han dicho que dejan de preocuparse por los Mac. eso, que si tienes un cacharro viejo, te compres otro.

A mí no me sale en alertas que habéis escrito. Que ya tiene narices que ESTE tema no me aparezca. Pero eso ya era una mala b roma el año pasado.

En el último evento sólo iba a por la nube. Pues casi no llego porque no me dejaba entregar esos 1080 últimos. Aparte, a los gatitos se les quedó la cara a cuadros cuando vieron que se quedaban a 1079. Tuvieron tiempo para una superabonada mini plantadita; pero también les costó entregar.

El evento de cría me lo miraré esta tarde y si no lo hago pues ya veré qué tengo pendiente por ahí. El otro, no. Ya estaba yo haciendo pocos eventos como para que cuando me ponga me hagan sufrir. Y no siempre funciona la maquinaria.
    Ahora me estaba mirando lo de la temporada, tiempo perdido. Todas las pestañas se abren en lanco. Ni salen los clientes, ni la tienda ni ná.
    Otro problema que seguimos arrastrando es el de los regalos. Cuando volvieron al formato antiguo me pareció que iba mejor; pero sigue habiendo días en los que no por mucho clicar funciona algo.
    Y que nos digan que cambiemos de navegador o protocolos de limpieza. Pa no llorar. Firefox me iba bien. Ya no. Con Chrome, a veces no tardo la tira en entrar.

Sobre todo, cuidaos mucho
    y

SALUT ! ! ! !

A Hada-azul, Col-y-Col y lespreses2 les gusta esto.
  16. Col-y-Col

Buenos días, Granjer@s del fin del mundo y más!!

Me quedé ayer sin palabras cuando ya iba a cerrar todo y leo a Alegred... me parecía broma, pero fui a leerlo al foro y me quedé sin palabras, pero claro, menos por menos, es más y... me entró la risa, no, en serio, porque yo lo sabía desde diciembre, cuando vi que esto no se movía... y se sigue sin mover, porque es medio cierto que en los Mac y en el navegador lo que medio va en la porquería de unity, medio va, desde luego y por lo que leo mucho mejor que en la mediocridad de windows, que eso es para denunciarlo, no, no por esto, por todo, y entonces pues a no ser que sea un Mac de antes de 2014... y si encima tiene solo 4 de ram... pues mal, si ya va mal con 8, en fin, que al final eso es lo de menos, lo de más es que la cosa sigue fatal, porque NO arreglan montones de cosas, y es normal, sólo pillo una cita del texto donde se dice que no pueden seguir desarrollando para lo de Mac:

"Por otro lado, necesitamos a nuestros desarrolladores que estaban trabajando en el cliente para Mac, para nuestra producción diaria y para mejorar los dos clientes existentes."

Lo subrayado y en negrita es lo más importante, los del lejano oriente no quieren saber de otra cosa, y como la peña sigue y le importa todo un pimiento, pues venga y dale.

En fin, si además de ir esto que es una porquería infame todo el mundo va a lo suyo, pues adiós con las manitas y ya nos sabremos, o no, porque lo que pasa últimamente es un pasotismo de todo que es alucinante.

Chao!!

A Hada-azul y alegred les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!
    Que es un buen deseo más que otra cosa, por aquí estamos por no poder estar por otra parte. Que me gusta pasar por el foro; pero que, normalmente primero recojo la granja y luego entro a leer y charlar.
    Pues hoy, de momento y si hay algún momento, sólo foro. Que parece medio anuncio>:(
    Sí que he recogido el Pompón y la rosa; luego el séptimo cielo y estaba con el desayuno de artesanías cuando veo que no me deja seguir. Ya pasa, me cambio de terrenito y F5 por si... Puede que acabe apareciendo que me he comido tres de una. Y aquí se ha acabado porque ya no he podido entrar en ningún terreno salvo la ciudad y de allí al foro (que no al cielo). Y mira que las ovejitas se lo curran y llegan al 100%; pero sigues en el mapa un y otra y otra y otra y otra vez.
    Antes ya estaba mosca porque he podido escribir un búhito; pero, al intentar responder a otro, me saltaba de línea. Un suplicio, lo he enviado y ha quedado de lo más brusco.

Pues, para no enfadarme más, no gracias. Por no dejarlo, probaré a entrar y hacer algo; si puedo, bien y si no, pues mañana será otro día. Lo que es seguro es que no necesitaré comprar nada de nada. O arreglan este desaguisado o no sé yo. Y váyase a saber porqué algunas granjas van bien, otras fatal, otras según el día...
    Me sigue gustando ver a la hipopótama lanzándose a lo bomba en la piscina y cosas así. xD

¡ ¡ Cuidaos mucho ! !
    SALUT ! ! ! !

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

AAAmossss aaalllllllaaaaaaaá:
    Lo siento pero ando en la granja ahí -a ver qué pasa-... y en entrar al foro me enlentezco más que una tortuga con reuma.
    Pero hasta pesadillas me está causando el caos tecnogranjeril este y..... :eek::eek::eek:se me bloquea hasta escribiendo... Un desastre Total.
    Lo peor es la incertidumbre, porque NO SE SABE... lo que va, o no va.
    A ver... LO QUE NO ENTIENDO, es que hay gente que se gasta los cuartos en el juego, "que menudo entretenimiento tenemos ", y no va... el juego no vaaaa... pero nada.
    La cosa es que se traga absolutamente con todo... y como si nada...
    Estoy como Col... apurando maquinaria... que sin ella, y tal y como está, ya es imposible hasta recoger las nubes... y muchísimo menos hacer un evento.
    En este de cría piqué y comencé a hacerlo :cry::cry::cry:... pero quéeeee?????
    Por no fijarme en toooodoooooo lo que piden... y en los fallos, pues se fue el SP paaaaa naaaaaaaaaaa.
    Ah... sí que me escama un montón este descontrol... este Sinvivir. Porque antetodo y aunque a la gente le de igual... A mí me importa MUCHO mi compañerillo ordenador... y no sé si ese caos le puede afectar.
    Col tiene toda la razón en ponerse serio.
    Y para "echar muy lejos la pesadilla", pues os la relato: precisamente estaba conectada a la granja... e iba mal, como va ahora.. y empezaba a bloquearse y hacer cosas raras el ordenador. Intentábamos solucionarlo y de pronto... catapum chimpun... se iba del todo... pero del todo -no, la granja NO IMPORTA- el ordenador...y
    eso ni en sueños...
    Así que la maquinaria que tengo, y entrar lo menos posible...
    Besotes, Abrazotes... y a cuidarse, ¡mucho, mucho!
    que este finde... del mundo os sea propicio.

;)

19. alegred

¡Buenas!
    ¡que el mundo nos sea propicio! Me ha gustado.
    Ya se sabe que los de BP, entre otros, no ofrecen el juego gratis-gratis; pero esto ya es pasarse. Creo, eso sí, que el juego es muy igualitario: va mal a quien no invierte y a quien sí. Y quien se gasta dinero pierde tiempo y dinero (que suena a letra de una canción).
    Total... si funciona bien y si no pues ya será en otro momento/día. Que se me ha pasado el rato que tenía y he recogido la mitad o no, pues cierro y a otra cosa.
    Espero que cuando se acaben los cupones (y la paciencia) nos sigamos pasando para ver si en unos cuantos meses esto funciona mejor y nos reencontramos.
    Tengo el rato optimista del día. Dentro de lo que cabe.

Pues SALUT ! ! !
    y nos leemos...

A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  20. alegred

¡Buenas!
    Estaba tan contenta y feliz que me iba a pasar por aquí para decir que hoy la granjita no se había bloqueado, que tras la espera inicial habíamos ido recogiendo y plantado a un ritmo bastante decente (sólo se lo pensaba un poquito), no han aparecido girasoles girasoleando, el depósdito de agua se ha rellenado sin dificultad... ¡¡¡ OOOOHHHH!! ! !
    Pero, sí, al final también algo ha tenido que fastidiar tanta "normalidad": al ir a enviar regalos, la lista de amig@s aparece en blanco. Lo siento.

¿Mejoras? ¿Espejismos?
    Ayer l@s gatit@s se hartaron antes de poder entrar. 8TF por los regalos (¡eran 2!) y sin pompón. Lo de no recoger y demás pues ya es lo que pasa. No tuvieron tiempo de entrar y gastar artesanías que se quedaran para no servir de nada como nos ha pasado otros días.

¿La paciencia es como dicen del amor que cuanto más das más tienes? o_O Acabaremos billonarios de paciencia:music:

SALUT ! ! ! ! ! !

A Col-y-Col le gusta esto.