Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Me dije que ante todo mucha calma, con paciencia todo se arrela, etc; pero esta mañana al intentar abrir con Chrome me dice que faltan certificados para esta página y el antivirus no me deja entrar.
    Con Firefox, que suele ser un navegar más quisquilloso, sí que he podido entrar; pero va más lento. Como de costumbre la lista de amigos en blanco...
    Quería hacer este evento, no porque sea fan de San Valentín y todo el tinglado que montan por una masacre, sino porque algunas recompensas me parecían apetecibles. Ya no sé.

    Este mundo es cada día de más "y yo qué sé" como para que por aquí... Bueno, igual,.. no sé a qué llegaré si consigo entrar una vez al día xDxDxD por no :cry:

    SALUT ! ! ! !
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Mmmmm buenas, Granjer@s!!

    Yo, de verdad, alucino en colores, en pepinillos y en alfajores de alcachofa, o más, estoy sin palabras; hace un momento, en mi habitual entrada hacia las cuatro la tarde, ha aparecido una ristra de números y letras que eso era... hasta asustante, parecía un ataque jaker por lo menos, de hecho hasta he copiado el código porque era de peli; de ahí me ha llevado la cosa a investigar un poquito sobre bigpoint que hacía mucho que no visitaba su web oficial, y bueno, todo taaaaaan bonito, taaaaaan precioso, profesioná que te pasas... y hasta he visto a la persona directora, gerente o jefa o presidente, qué se yo: se llama Qin Liu, a que no la conocéis? yo me he quedado de piedra, no os contaré más, buscarla; dice en su perfil tan super coqueto y mono que más allá de lo empresarial y los productos y etc, está el bienestar de los jugadores... y ahí ya no he podido seguir de la risa... lo que sabrá de darle al ratón sin que pase ná jajajaja, es para partirse de risa por no partir otras cosas jejeje

    Total, día 9 de Febrero, OJO, 9 de Febrero y TODO o casi, IGUAL, lo único que he mejorado en un buen equipo y limpio y que por tanto NO sea windows jajajaja es que va más rápido: para dar envidia: me quedaban esta mañana 8 minutos de maquinaria, y pude recogerlo TODO 8), plantando y todo, eh; PERO, lo demás un asco como siempre.

    OTRA COSA, en ese viajecillo por la página de bp... he visto que hay más juegos, y me he dicho... a ver ese de los aviones... me pongo a hacer la cuenta... y... tarán!!! sólo disponible con descargable para windows, no hay unity online, así que encima farmerama está bendecida jejeje, porque si no... ya no se podría acceder por otros usuarios que no fueran ventaneros... de verdad... tanta rimbombancia para no llegar ni a tener soporte para un sistema que da mil millones de vueltas por segundo a la porquería de windows, de verdad... se lo cuentas a un calvo y le sale pelo!!

    En fin!! Ya queda menos!! :)
     
    A Hada-azul y alegred les gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Que no me salga una alerta cuando alguien escribe en la resi ya no es nuevo; pero es un cachondeo de narices. OOOOMMMMmmmmm
    Que el juego vaya lento, que tengas que darle al F5 hasta desgastar la tecla, que te hartes de girasoles, que te eche alguna vez del juegue o se bloquee justo antes de recoger la parcela que más te interesa, que no puedas recargar el agua, fabricar pienso ni enviar los regalos a amig@s y vecin@s..., pues es lo que nos pasa. A veces "sólo" nos estamos un buen ratito al principio y la cosa va tirandillo (lo de enviar regalos sigue siendo nuestra cruz -especialmente de la granja de la bruji-).

    Pero hemos descubierto nuevos mensajes "sorpresa": con Chrome no podemos acceder porque nos dice que no es una página web segura, algo así como que le faltan certificados o que los certificados no tienen la autentificación adecuada. No sabo/no contesto. Ya lo había dicho; pero como sigue así de mal...

    De vuelta al Firefox que era con el que teníamos más problemas (suele encontrar más páginas no seguras) pues con BP no sabemos porqué no quería comunicarse. Ahora sí; peeero aparece el mensajito de que hay una página que no le deja funcionar que si la paro, espero o me largo Desde que va Unity tengo toooodo cerrado antes de entrar en la granja. Voy probando las tres opciones. Vuelve, o no, a salir el mensajito (2-6 veces) o parece que entras en la granja y ya ves el carrito de las ovejitas ¡zuzto!, se queda quieto parado antes de llegar al 25% (no llega a salir el %) y de ahí no se mueve. F5, F5, F5 y vuelves a la página disney con los mensajitos (jabalí, pata coja, si no echa humo, herramientas, árboles XL y XXL, pajarita del Pompón, los animalitos te preparan la granja...); al cabo de un rato vuelve a las ovejitas, puede que se decida a descargarse o vuelta al carrito parado, vuelta al F5, F5, F5 o vuelta al mensajito de que hay una página que no deja... Y puede llegar a media hora de bucle; pasado este tiempo si no he entrado lo dejo para otro rato y ya he perdido no-sé-cuántas horas hasta que puedo volver a entrar y si hacemos eventos, pues significa una cosecha menos al día. Si hay suerte, entraaamoos, recogeeeemooos,... y, puede que, salvo lo de enviar los regalos, todo vaya un pelín lento pero podamos terminar.Ya estaba dicho, ya sé; pero ahora en detallexDxDxD

    Oséase: Me sabe mal gastar SAS, TAS, artesanías y todo eso si luego no va a servir de nada.

    Eso sí, cada día más ofertas. Antes me las miraba y, a veces, podía comprar alguna cosilla. Ahora, como hay tantas, ya no las miro. Y así se me pasan algunos avisos importantes xDxD . Se me pasó el aviso de que se acababa la temporada y los tokens sin utilizar.

    Pos bueno, a cuidarse mucho-muchísimo que parece que cada día más gente se va olvidando de en qué sidral estamos sumergidos. ¡Hay cada personaje!:mad: Eso sí cada día se nos va haciendo más cuesta arriba, pero, sobre todo,

    SALUT ! ! ! ! ! !
     
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Jao!! :)

    Bueno, se va retrasando la marcha o partida, sí, salen cupones, pues vale, entonces seguimos observando el desastre, derrumbe o lo que sea esto; leyéndote, querida Alegred, aunque sea un rollo y todo eso, te digo: debes de borrar la página guardada por la que entras en chrome y poner de nuevo farmerama.com NO .es ni otra cosa; el otro día, y en safari, navegador del Mac, salió eso de los certificados, y nada, quité la dirección que tenía guardada de favoritos, que era un farmerama.es redirigido a .com... no sé cómo es eso, son cosas de las direcciones redireccionadas, y puse, eso, farmerama.com en limpio y entró sin dificultad, son los líos de esas cosas, dependen de los servidores y los servidores de esta gente deben de ser... de aúpa!!

    Por lo demás... no podría nada más que insistir: si tenéis ordenadores con una arquitectura de una ram de dos gigas ó cuatro, pues olvidarse, ese f5 pá siempre, yo no tengo que hacer eso, solo de vez en cuando limpio historial y caché, punto, lo demás no puedo hacer nada porque es programación y esta gente está en otras cosas, así que... sólo será que si siguen si hacen pasta, o no, y punto y pelota :)

    Y en cuanto al fin del mundo... pues nada, parece que marcha, a ver si acaban pronto y dejan de dar la lata de una vez -.-jajaja, es que este caretillo me encanta :)

    A cuidarse y a llenarse de paciencia!!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Pues voy a cambiar la dirección de la granjita en CHrome, a ver si...
    Lo de la ram y gigas que tenga este cacharro (nuzé, ¿podrían ser 8?, lo pone una pegatina); y el f5 es lo único que despierta a las ovejitas cuando se quedan quieto-paradas o hacer parar a los girasoles cuando marean demasiado.
    OOOOMMMM ! ! ! !

    Lo del fin del mundo y lo de los mundos post-apocalípticos... parece que hay quien los busca y diseña (no me he tomado nada, pero es que ves cada cosa)

    SALUT ! ! !
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Pero vamos a ver... vamos a ver, Alegred... jejejeje, no es una posibilidad, o tiene 8, o tiene 4 o tiene UN número en concreto, es como si debes de saber si tienes una lámpara de equis número de bombillas, sé que es más fácil de saber, pero... jamía! :)) en todo caso es que además es complicado de explicar, ayer mismo lo intentaba nuevamente hablando con alguien de esa extraña comparativa que no procede entre windows y mac, es que es como... sí, el aceite y el agua, las piedras y las ovejas... es que NO tiene nada que ver si quiera en lo que se llama la arquitectura, y ni por ponerse cuñáo y esas tonterías que se llevan... o no, a mi me da igual: el problema de windows es que va a estar en cacharros, que hacen este, el otro o el de más allá, va a funcionar MAL, porque el sistema operativo va por un lado, el cacharro va por otro; cuando los que crearon Mac y su sistema operativo... ESO, crearon AMBAS cosas, de tal modo que no puede haber problemas, porque todo está en conjunto, es una pura gestalt, y eso... no saben ni lo que es los que quieren hacer sólo cacharrros, ya sean para windows o para android, cacharros, pura chatarra, donde el usuario es lo de menos, ellos dicen: tú haz que solo quieren cacharrear, entretenerse y etc, mientras que los otros, también saben que va a pasar eso, pero además se puede CREAR, esa es la gran diferencia, lo hace verdaderamente poca gente, pero lo hacen, y como además hay un gran conjunto de profesionales, llámese así a los que hacen dinero con su trabajo o quehacer, pues eso, pero es que este desbarajuste de... tecnología pá tós... no sale bien si en el "pá tós" NO hay un esfuerzo en saber qué se tiene entre los dedos; insisto, se aprende a conducir, pero conviene al menos saber qué cosillas tiene el motor, si no... mal asunto :) (DATO CURIOSO: en muchas pequeñas empresas, farmacias y, no sé, digamos, pequeñas sociedades empresariales, usan todavía windows xp, es muy curioso, algunos incluso sus variantes de 7, el 2000, porque para algunas cosas administrativas son más estables; desde que empezaron a querer copiar del todo a macos, (porque windows es una copia de mac) con windows 8 y luego 10... pues se les fue la olla ya pá siempre y a eso no quieren actualizarse las empresas... pero ni de broma!, sería como pegarse tiros en el pie todos los días jajaja.)

    Y así y así.

    Si esto (farmerama) lo llevara alguien de verdad preocupado por el bienestar de los usuarios... este caos NO existiría, y si tuvieran problemas pues calmarían al usuario, que además en muchos casos es cliente, si en una tienda te tratan como aquí... pues no vuelves... aunque hay gente que sigue comprando en donde se comen a los pangolines y etc etc etc en fin... ese mundo loco...

    A cuidarse!!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¡Ay! buen amigo, ha de ser deseperante ver que "habemos" por el mundo gente tan ignorante en algunas cosas. Has puesto el otro ejemplo clave para mí: el coche. Sé conducir porque en un momento vi que me iba a agobiar mucho si quería ir al trabajo en transporte público. Así que me aprendí todo ese rollo en la mitad de lo que duraba un curso en la autoescuela y pedí examinarme antes de irme de vacaciones porque a la vuelta pillaría un coche y tendría un tiempo para acostumbrarme a conducir. Me salió bien. Y conducir tiene sus ventajas; pero lo evito tanto como puedo.

    Pues lo mmismo con la infomáaatica. Se usa porque es útil. Se sabe lo mínimo para salir de los aprietos y conseguir que te sirva de herramienta para otras cosas. Pero, en sí, pues lo mismo: hice cursillos para saber cómo funcionaba todo esto y de algunas cosas llegué a saber dos poquitos porque era lo que necesitaba. Y coincido, evidentemente, con lo que dices de anteriores versiones de las ventanitas (aunque yo empecé unos cuaaaantos programas antes- no tuve los primeros ordenadores ;);)-) En casa, mi madre resistió hasta noviembre pasado -que ya es alargar la vida de un cacharro :p:p- Entre amig@s y parientes hay diversidad de gustos. Much@s van yendo hacia Linux-ubuntu...

    Hay cosas en la vida que son prioritarias, otras que te interesan, otras que haces por narices,... Hay gente que come para no desmayarse y le da lo mismo a lo que sepa lo que come, creo que se pierden algo majo de esta vida. Pero, a mí me interesan muchísimas cosas, y de PCs sólo querría que me funcionaran. Compré el portátil que tengo ahora (y parece ser que es bueno) porque necesitaba algo nuevo y estaban de liquidación (50% rebajas) en una tienda. O sea, que con el presupuesto que tenía :music::music:

    Ya ves, supongo que los Mac son mejores, bueno, es que ser mejor que la m* de W pues ha de ser fácil. O sencillamente es comparar algo hecho con pies y cabeza o algo que no. Entre VHS y Beta, ¿qué pasó?
    Bueno, ¡qué rollo el mío de hoy! He de reconocer que estoy de malhumor por el juego, por el tiempo que hace y algunas docenitas de cosas más.

    OOOOMMMMM! ! ! ! ! !
    Con todo el cariño

    SALUT! ! ! ! !
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!

    Pues a ver, así en plan antipático o despectivo, no, querida Alegred, pero desesperante porque uno detecta que no se quiere saber, sí, eso es verdad y cierto, porque... no sé, son cosas que están ahí, y entiendo que prácticamente todo aquello que tenga algo de mecánica o de tecnología... tire para atrás tanto en cuanto a uno no le atraiga; realmente puedo decir que sigo odiando la tecnología, pero aquella que funciona mal, la que funciona bien... la amo de mil amores, porque tiene lógica, sentido común, esas cosas, es por eso que todo este barullo que han montado con el cambio de sistema... pero encima como si no pasara nada, es odioso hasta unas medidas y profundidades... cosa mala, así que bueno.

    Lo de Linux... estamos un poco en las mismas, es eso del veganismo pero usando toda clase de elementos que tienen que ver con algún tipo de desgaste animal... o vegetal, una especie de anarquismo pero poco: el sistema es ultra veloz pero nada más, al ser tan libre que hay tantas versiones al final... no hay nada, te quedas manco cada dos por tres, deberían de agruparse un poco; yo usé Linux Mint, muy similar a windows, se encendía en unos treinta segundos, el apagado era inmediato, tremendo, pero en cuanto que quería hacer edición, web o cualquier cosa, además de todo en inglis... ná, que no, así que abandoné la idea.

    En fin, el caso es que estos siguen igual, no ponen el código de diseño para hacer doble clik ni pá trás, así que... bueno, quedan tres días de maquinaria, a expensas de que salga más del molinillo, a ver qué pasa!!

    A estar bien y cuidarse!
     
    A Hada-azul y alegred les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Pues sólo me queda desear que te vaya saliendo mucha maquinaria. Y que te pases por el foro a charlar.
    Hay tantas cosas que van mal; otras, peor.
    Día animado, ¿se nota?
    Voy a ver si consigo una cosita que me falta para la nube; que entre despiste y ajetreo el día ha ido malillo por la granja.

    ¡A cuidarse!
    SALUT ! ! !
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me ha aparecido mucho curro entre una cosa y otra. Total, aún entramos menos y lo que me sabe mal es el cachondeo con los buhítos y no poder enviar regalos!
    Tampoco vamos a hacer los próximos eventos. Justo ver si se puede hacer algo con la cosecha. mirar el foro, el pompón... Y esperar tiempos mejores.
    SALUT ! ! !
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¡Cuánto tiempo!
    Tanto tiempo por ottos hilos sólo hablando de los problemas del juego. Y me repito: ¡Queremos poder enviar regalos!
    La lista de peticiones es tan larga que no acabaríamos de aquí a ...ni se sabe...

    Pero está bien seguir pasándose por unas risas, ver a unos pochis...
    Así que a más ver! !

    SALUT ! ! ! !
     
  12. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    A las buenas, Granjer@s del fin del mundo!! :)

    Pues sí, querida Lluna, así están las cosas y etc, y es que además como hay tanto pasotismo... qué quieres?? :)

    Ahora entro de forma aun más escueta que desde que empezó la cochambre de unity y es par intentar hundir esta infamia de administración de bp que son unos... en fin... y es que sin poder expresarse claramente... pues eso, de nuevo, es lo que hay.

    Pero estar bien y todo eso, que el fin del mundo tiene estas cosas jajajaja :)
     
    A alegred y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    El sistema de alertas me vuelve a desaparecer. Si no me entretengo a buscar los hilos no veo si se ha publicado algo nuevo y estamos como Col, un ratito al día.
    El mundo "afuera" ya nos ocupa y preocupa bastante. Entro a leer y, casi de paso, pues también recojo. Así que esta vez hasta me despiste de que había V&R. Estaba contenta porque tenía algún Tule regalable, pero no se podía. Ya llegará si llega que pueda. De momento. Voy haciendo reservas de lo que me apetece. Cosas largas de las que se pueden necesitar en alguna misión. Y me voy a quedar sin tomates para hacer Sp que no gasto. Se me olvidan los BB.
    Vamos bien y a vosotros ¿Cómo os va?
    Hasta pronto,
    SALUT ! ! ! ! ! ! !
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    Eps ¡si hay BB los findes!. y la nube multiplicando X los 22o y pico que llevamos, pues sería un empujoncito. Que haría falta para seguir en la escalada. No me preocupo mucho; pero luego (cuando esto funcione bien) me va a dar pena no tener algunas de las nubes...
    A ver si me pongo a calcular y ver qué básicos me faltan xDxDxD
    SALUT ! ! !
     
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Emmmm... buenos días? Es que ya afirmarlo me parece un poco insultante :)

    Y digo yo, querida Alegred, qué base hay para poder pensar que estos incompetentes de bp, todos ellos sin excepción, van a hacer que esto funcione??; llevamos ya... MEDIO AÑO, se dice pronto porque pasa así, pronto, rápido, fugaz, veloz como una coz.... pero son más de SEIS MESES y estos inútiles cochambrosos no han hecho NADA, sólo poner puñeteros y asco de eventos y ya está, me parece tan infame... Y ya está, porque sólo tengo cabreo :)

    Pero a estar bien, claro :)
     
    A alegred le gusta esto.
  16. salerje

    salerje Principiante

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa: Muuuu güenas a toitos tooooos, hay alguien por ahíiiiiiiii. Esta Resi últimadamente anda de capa caida
    Bueno, pos proximamente me pasaré un ratejo y ya os contaré algo que se me ocurra...que después de 4 años, yaaassta bien.

    P.D.
    A vé si me "rengancho" que ésto ha cambiao mushoooooo, pero muuuuuuusho.
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Ahora que lo dices, pues sí que hacía una temporadita que no te leíamos por aquí.
    Desde principios de año y el cambio de plataforma está el ambiente un pelín sulfurado. Si puedes jugar con una cierta tranquilidad y sin desgastar F5 puedes estar bien contento. A veces se puede recoger en menos de una hora. O no. Depende.
    Esta bruji dejó de hacer eventos, como más eventos ha ido poniendo BP, menos ha ido haciendo. Ahora ya ni uno. Algún día me daré cuenta de todos los árboles, mejoras, establos,... que me estoy perdiendo: ya saldrán. Hace tiempo que la granja resulta más barata.

    Eso sí, me sigue divirtiendo cómo se zambullen las hipopótamas y entro como mínimo a leer unos cuantos hilos del foro.

    Por aquí nos encontraremos
    Salut!
     
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miiaauusssssss! ! ! !
    La bruji nos ha hablado del borrachín más divertido de toooodo farmerama. Así que estamos deseando saber qué se cuenta.

    Si ya se ha hecho la lista de toooodos los nuevos árboles, plantas y animalitos. Y eso de que de un mismo tipo de árbol haya tres o cuatro especies diferentes tiene tela .Aprendemos botánica; pero si quieres saber más sobre cada uno te lo tienes que buscar. Era genial tener un granjero que nos informaba de cada nueva aparición; cada vez tendría más trabajo. Pero el granjero se fue... (frase a ritmo de tango)

    Eso sí, al más puro estilo farmerama tenemos un árbol de los deseos, ahí es nada.
    Esperando noticias, miaus y maramamiaus para tod@s
     
  19. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Muy buenas.........

    Decidí dar una vuelta por la residencia y aquí estoy. Mi última visita fue el año pasado, tuve que echarme unas paginas atrás para mirarlo.

    Pues lo del nuerologo nada, no pudieron encontrarme nada pero como la analítica no gusto, me lo repiten y de paso me han mandado al reumatologo. Decían que habría que esperar unos 12 meses antes de que me llamaran porque según se suponía por el Covid había lista de espera, pero no fue así, me llamaron a las 2 semanas, suerte o veían algo que no gustó?
    Ahora a hacerme mas analisis y unos rayos de manos y pies.

    El tiempo va mejorando aunque este pueblo es de cachondeo, por la mañana hace un frio que pela y sobre las 11 hace un calor que llevas todo el abrigo en las manos. He decido salir a la calle con el carrito de compra para poder meter las cosas que me voy quitando además de la típica compra que se hace, claro. que siempre pasa lo mismo, salgo a comprar sal y cuando entro en casa, he comprado de todo menos la sal, me da rabia pero son cosas de la edad o, de olvidar la lista en casa.

    La granja va mejor, tengo instalado el "cliente" que me va mejor que el Unity.
    También añadir que me formatearon el aparato y va mucho más rápido.
    Hago los eventos ya por inercia aunque a veces no me merecen la pena por las recompensas y te piden tanto que esos los dejo pasar.
    A lo mejor después me arrepiento por la nube o ese árbol, establo especial, pero ya no me apetece estar esclavizado estando en el ordenador, controlando el tiempo de cosecha, etc.

    Me he mudado de casa, en la otra no tenia agua caliente y la dueña no quería cambiar las tuberias, decía que no quería meter dinero en el piso asi que, optamos por buscarnos orto y nos fuimos.

    De momento eso es todo, a ver si paso con más regularidad.
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡ ¡ ¡ ¡Miaus!! !

    ¡qué ilusión leerte por aquí! Y ¡cómo pasa el tiempo! !
    De las cosas que no funcionaban bien antes ya estaba lo de no recibir los avisos de los mensajes de la resi (ni la bruji, ni l@s gatit@s) que ya es ...
    Ir de médicos es algo de lo que la bruji está harta, por los propios y por los de sus padres. Está consiguiendo que, a veces, le programen la visita a un especialista a los tres el mismo díaxDxD. Médicos, análisis, médicos, pruebas, médicos, más médicos, otros médicos , otros análisis, otras pruebas, ... EN algún momento llegan a una conclusión-remedio-tratamiento. ¡ooommm!!
    O sea que ya se deben estar acercando.

    Las granjas van peor. Podemos tardar una hora en recorrer una. Lleva unos días echándonos del juego unas cuantas veces antes de poder terminar. O sea, que después de cenar, viendo algo intrascendente en la tele nos damos una vuelta. A veces llegamos a los regalos antes de las 12 y a veces, no. Imposible plantearse hacer eventos. Así que conseguiremos algunos arbolitos o animalejos este siglo o el siguiente. No queremos llenar más el portátil. Igual que el móvil se llenan con mucha facilidad y aunque intente limpiarlos y cosillas así se llenan a mayor velocidad que se vacían: desastre.

    Esperamos que os encontréis bien a gusto en la nueva casa. Y a la bruji le pasa bastante lo de ir a por sal y volver con el carrito lleno y sin la sal ni nuestra comida:mad: En este caso, vuelve a salir ¡faltaría!

    Esperamos verte por aquí, a ti y a tod@s,
    SALUT ! ! ! ! y remiaus