Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Venía a quejarme un ratito. No sé si fue una visión o se paseaba el trenecito; pero no pudimos subir ni una vez porque no aparecía por la estación.
    Esta granjita tiene fantasmas, o espejismos. o ...pues nada, a ver si lo vemos en sueños...
    SALUT ! ! ! !
     
  2. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miaus!
    y maramamiaus
    Parece que esta granjita también se ha apuntado a funcionar mal. Hoy se ha podido recoger; pero parece que, como la de la bruji, no le gusta ir a la isla.
    Llegar allí el mundo se llena de margaritas, y no las podemos pillar o deshojar porque giran mucho que sino estaríamos comiéndonoslas todas de una **** vez.
    Seguiremos visitando el foro...

    Miaus y más miaus y mimitos virtuales.
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas.......

    Han empezado las vacaciones de verano, "para algunos", a mi me toca trabajar el doble o triple.
    Mi hija esta trabajando y por tal a mi me toca trabajar también, tengo los 3 nietos en casa desde las 9.00 hasta allá las 18.00.
    No me quejo, o muy poquito, los críos me dan vida pero dan trabajo, si.
    Voy con ellos 2 o 3 veces a la semana a la piscina, que de por si no esta mal pero para poder ir, los preparativos son bastantes.
    Que si las juguetes para bucear, que si tenemos todas las toallas, la comida, platos, vasos comida.... no se te olvida los bañadores o ropa limpia para cambiarse.
    Después con toda la tropa a coger el bus ya que la piscina no esta al lado de casa.
    Á y no olvides las citas medicas de cada uno, que es un día y el otro va otro día, cuadra todas las cita en el calendario con las idas al parque y la natación, me queda algún tiempo para mi?

    Claro que sí, cuando me toca a mi ir al medico, por lo menos no tengo que llevarlos detrás.

    Lo que si que es verdad que me mantienen activa, viva y ágil porque por mucho que me duelen las articulaciones, allá voy con ellos de marcha.

    la granja, bien, lento pero sigue funcionando y me deja hacer alguna cosita, dandole a menudo al F5 que a veces es más rápido que cambiar simplemente de campo, es entonces cuando la margarita se marea.
     
    A alegred le gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    A veces me paso tan rápido por aquí que no llego a verme.
    Eso de doblar jornada con el calor que pega... Aunque como bien dices, da vidilla.
    Venir a comentar que me pasa al revés,... pues... ¡es lo que hay! Si la situación se estabiliza, empezaré a ver a algun@s amig@s. Que de ver médicos y hospitales ...
    Puedo hacer un TFM y tendré más info que otra gente a la que se los aprueban.

    Mi sobrina ha acabado curso, esperando notas que se suponen superbuenas. Ya ha encontrado unos días de trabajo para el verano.
    Ahora vive con un@s amig@s y parece que el sitio les sienta bien. Fuera de la metrópoli el mundo puede ser más tranquilo.

    Cuido de unas plantitas. He vuelto a sembrar tomates: mucha planta y poco fruto. A ver si este año mejora.
    SALUT ! ! ! !
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    buenas.............

    Esta semana tengo vacaciones, los hijos de mi hija están con su padre y el mío esta con su madre.

    Podre hacer cosas que de normal no me dejan, "FIESTA", es broma, limpiar la casa sin que me lo pisen, pegar algún azulejo sin que haya un crio por medio toqueteando, y alguna que otra cosita.

    La granja, bien aunque últimamente no termino ningún evento pero a estas alturas no me importa.

    El calor insoportable, salgo bien temprano a hacer los recados y procuro estar en casa antes de las 12.00.

    y eso es todo, espero que todo os vaya bien.
     
    A alegred y pacobarrero les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas !
    Cambiar críos por trabajo en casa. no te arriendo el cambio.
    Aunque ... casi me gustan ambas.
    Salgo poco. y en casa se puede estar sin morirnos de calor.

    Dadas las circunstancias no empiezo eventos, ahora he recogido granjas y veremos si mañana me paso. Sólo ver la tele ya no sé. Combinar las dos pantallas me tiene entretenida. Veo las adivinanzas del hilo de Cris y cuando tengo tiempo intento resolver algo.
    Ahora se me ha quedado en la cabeza que la solución de una era siglo de cobre ¿? ¡siglo! Nuzé Edad del bronce, sí; pero...

    Salut! ! ! !
    para todos y con ganas de saber cómo os va.
     
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me paso por aquí para comentar a mis vecin@s que lo de enviar regalos sigue "colgado". O sea que aparece una lista en blanco. Sí que sale en la gatuna; pero a según qué horas ya no os cabe nada. Meterme en el mercado es una forma de asegurarme de que el juego se queda colgado; a veces puedo fabricar pienso, otras no. No fabrico artesanías porque no uso ninguna. Ninguna posibilidad de hacer eventos. Voy gastando cupones de maquinaria cuando entro.

    Cuando quise salir unos días, hubo problemas de salud en casa. Ahora ya no sé si quedar con amig@s. ¡Cómo está la cosa! Casi todo el mundo que conozco tiene contactos que han dado positivo. Y eso que para mí "quedar" significa espacio abierto, manteniendo la distancia, poca gente (2/4) y quitarse la mascarilla lo mínimo de lo mínimo.
    De lo que no me libro es de ir a médicos (aunque la mayoría sean visitas telefónicas, pero no todas), hospitales (poco te dejan estar, pero si no tienen personal para ayudar a comer a los pacientes...).
    Malos tiempos para la lírica que decía un poeta.
    Mis mejores deseos
    SALUT ! ! ! ! !
     
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, granjer@s del fin del mundo que no se acaba ni pá trás!! xD

    Pues... a ver, yo ya con tanta tontería no puedo, me supera de una forma que ya... ni aun aguantándome, y no lo estoy haciendo mucho, porque de verdad... qué crispación; sí, serán malos tiempos para la lírica, pero cuánta lírica y cuánta cháchara en todas partes PÁ NÁ!! Aquí mismo en este infernal juego en que lo han convertido estos pusilánimes del troyano bp... encima de que se hacen de todo encima nuestra, se les ríen las gracias, más vomitivo no puede ser, pero eso, la lírica lo soluciona todo, sin solucionar nada, claro.

    DIEZ mesazos de incompetencia unytera para nada, desgaste y pérdida de tiempo y de todo, de verdad...

    A más ver!! -.-
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  9. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    miaus y maramamiaus
    La bruji estaría bien contenta si en la vida fuera de la granja hubiera llegado al nivel zen que lleva en la granja. Cuando todo va tan mal, si la granja no va miramos si cambiamos algún árbol o establo (si se deja) y se entra al foro, se lee un poco, ...
    Pensábamos que los problemas desaparecerían este año: pues ya no lo vemos tan claro. OOOOo_Oooommmmm!!!!!!!!
    Los problemas burrrrocráticos, lo mal que va la sanidad pública -y lo indecente de ir echándose las culpas un@s a otr@s-, lo ignorantes que son algunos que dicen tener estudios universitarios, los que niegan el cambio climático y otras evidencias,...
    Paremos la lista, total.

    Estamos con cambios profundos en la granja: poner en primer plano unas agamas, quitar unos arbolitos que no dejaban ver bien los chapuzones de las elefantas...

    pues miaus, maramamiasu, mimitos que l@s gatit@s nos vamos a mimir
     
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Mandando una de miaus, maramamiaus y remiaus.

    Vamos plantando y recogiendo y mirando... Hemos descubierto que nos faltaba un arbolito de la luna llena. Y ya tenemos uno y no muchos más o nos quedamos sin tomates. Sólo plantamos cosas largas porque da cierta penita dejar unos tomates de un mes para el siguiente y los olvidos pueden llegar en cualquier momento. :oops:

    Nosotr@s enviamos regalitos a nuestr@s vecin@s y amig@s y l@s de la bruji. Todavía está con que esa función sigue sin funcionarle la mayoría de los días, como tampoco el molino... y alguna cosilla más. Lo malo, o no, es que nos está pillando una pereza para hacer eventos, que nos vamos a olvidar cómo había que planteárseloxDxDxD

    Nos explicaron hace poco que se podían conseguir más PE sólo recogiendo primero unas mascotas, luego el árbol y...; pues ya nos hemos liado, confundido, despistado,...

    Objetivos: cuidar de los animalitos que nos gustan. Hacer que la cifra de mps tenga un dígito más (vaya tontería, pero lucirá distinto), porque eso la cuenta de la bruji en el banco no lo va a conseguir; pero aquí será posible... Hay alguna cosilla más en la lista de deseos/objetivos del juego: entrar en una misión de la granja (no sabemos cuál) y poder entregarlo todo de golpe.

    Pues vamos a seguir con nuestras risas:music: y juegos.:D

    Miaus y maramamiaus para tod@s
     
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    La bruji tenía pensado comunicarse con algun@s granjer@s; pero no le salen las palabras.
    Nosotr@s hemos puesto un clavel en lugar de una vela. Cuestión de preferencias.
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Catorce "eventos", 14, en un día.
    ¿Qué decía Obelix sobre los romanos? Pues se quedaría corto...
    ¡Qué jaleo de cosas!

    Sólo pasaba por aquí porque a l@s gatit@s les han llovido unos reyes de super-lujo, se dice el pecado y no el pecador; pero ¡Qué pasada!

    Esta bruji tiene algunos arbolitos raritos repes. Ya me diréis.

    SALUT ! ! ! !
     
  13. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Buenas

    Como la última vez que pasamos por aquí la bruji puso lo de los 14; hoy anotamos que sólo son 4. Y Evento como lo que por aquí llaman evento pues sólo uno. Inverosímil.

    Se podría volver a este ritmo de cosas. Claro que puedes hacer como con las lentejas; pero sólo de ver el panorama ya nos mareamos.

    A ver si se nos pasa y nos ponemos en marchaxDxDxD
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Nos da por venir a comentar cuántos eventos al día están anunciados. ¡Sólo dos!
    Pero como no hemos salido del mareo acumulado ya no recordamos a qué ritmo hay que hacer los eventos para sacar algo; así que nos quedamos con bien poco hecho. ¿Para qué reducir el tiempo de cosecha si luego nos olvidamos de recoger a la hora que tocaba?:oops:
    Pues a nuestro rollo particular y algún día nos pondremos las pilas:p:music:

    SALUT ! ! ! !
     
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas!

    Entro sólo por solidaridad y apoyo a Alegred, que la veo aquí sola y demás, pero ganas ninguna.

    Esta gentuza de bp ya no puede pasarse más, siguen igual igual igual que el 1 de octubre del año pasado y pasando de todo, es asqueroso y repugnante y una falta de respeto absoluta, yo estoy a un milímetro de dejarlo del todo, entro pero a recoger dos cosas, y ahora ni eso porque ya han suspendido hasta el evento de la cosecha, claro, se han dado cuenta de que con esta mierdaza de unity no pueden hacer nada, ahora lo ven, los usuarios fastidiados con esta asquerosidad, y cuando ellos tienen que preparar algo serio... se dan cuenta.

    ASCO!!

    Y un saludo.

    PD: Me da igual si me no sé qué, es que me da igual, ojalá se les vaya al abismo todo.
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    No vamos a poner un me gusta aunque Col tenga toda la razón. Porque no nos gusta la situación de los toper@s. Y la de tod@s l@s que ha dejado el juego - y l@s que seguirán- si esto no mejora.
    Creemos que ahora quizás sea el momento en que los de BP mejoren unity para salvar el juego. Y si no, de perdidos al río y nos vemos en alguna otra parte.

    Miaus de mosqueo solidario.
    Nunca hemos pensado en hacer un top. Y menos ahora que hemos visto lo que tiene esca ¡¡¡ufff!!!:eek:o_O

    SALUT ! ! !
     
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!
    El otro día descubrimos que a parte de tomarnos unas risas, había más posibilidades de juegos en este foro. Ya estamos pensando las próximas palabras...
    También descubrimos, bueno no sería un descubrimiento, que la granja te da a conocer nombres de plantas o animales que luego te encuentras en otros contextos y se te viene a la cabeza que lo conoces porque por aquí ya hay de casi todo. Nos faltan los hurones, eso sí, y algún dino. TOtal lo difícil es recordar si tienes de todo lo que ha salido. ¿Hacemos de abuelo cebolleta? ¡Qué tiempos aquellos que en la isla había 6 animalitos, el cachondeo de los pimientos y poco más!

    Bueno, pues a pasarlo lo mejor posible...

    Miaus y remiaus y maramamiaus
     
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¡Ya se nos han acabado!:(

    Cuando salieron pensamos que no eran muy necesarios, que total se subía de nivel con facilidad y ya vendrían tiempos más abruptos.

    A partir del 200 empezamos a tomárnoslos, pero con una cierta calma, como una ayudita para reconfortar el cuerpo. Pues empezamos el 2022 sin ninguno porque ya brindamos con el último antes de fiestas. ¡A la salud de todos y que vuelvan a poner ítems tan mágicos!

    Por el mejor 2022 de los posibles
     
    A victoriacalero le gusta esto.
  19. victoriacalero

    victoriacalero Aprendiz

    Feliz año nuevo
    besitos
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miaus!

    ¡Lo que hemos tenido que viajar para encontrar la resi! ! ! Tres cambios de transporte y suerte que nos valía el mismo billete familiar ; sólo por desfogarnos un poco de la lentitud del juego, de las tonterías que hace etc y más
    No hay manera de poder jugar tranquilamente, cuando no nos funciona el molino, o no funciona vaya a saber qué y el día que sí no podemos mandar regalos y así sucesivamente. Hoy en el molino le ha dado la gana de poner 999 piensos de panda. Vale, queríamos algunos; pero ¿sabéis cuántas horas representan los 999? Bueno, lo hemos visto porque se ha puesto el número pero tampoco quería molinearlos. Ni F5 ni narices. Salir a lo bruto y volver a entrar....

    Bueno, a parte de eso, parece que llega la primavera por unos días y da gusto ponerse a tomar el sol...
    Miaus y maramamiaus y lametoncitos para quien los quiera
     
    A meloponga y mcristinarojo les gusta esto.