Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Muy buenas.......

    Pensaba pasarme un ratito por aqui.
    En la granja todo va bien, a mi realmente no me da tantas problemas en general. Algún día va un poco más lento pero para que tener prisa?

    El otro día, repasando el cajón de madera encontré varios picolos y se me ocurrió ponerlos y sorpresa de los 6 que puse, me salieron
    3 Tulifloneros, me dio un patatus, hasta ahora no me había salido ninguno y ahora 3.
    Estoy mas contenta que una niña con zapatos nuevos.

    De salud vamos bastante bien, con controles anuales con el reumatologo pero todo esta controlado.

    Espero que todos esteis bien.
     
    A LaTity, Laietta2100, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    Muy buenas

    ¡ ¡ Anda que tuliflorería! !

    Pues un poco de palo da que estés dándole al F5 y otras tonterías para poder recoger. Paciencia, mucha porque no pretendo acabar ningún evento de los que empiezo (pocos); pero es que no poder ir al mercado con cierta tranquilidad ¿saldrán muchas margaritas? ¿cuánto tardará en hacer caso cada click?, ¿y cuánto en poder enviar el siguiente regalo?: 10segundos o más sólo da a minuto y pico pero al final se te va el tiempo que no hay.

    Así que pasando ratitos

    SALUT ! ! !
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡¡ Miaus! !

    ¿Hay residentes por aquí o por allá?

    Alguna me decía que estaba muy haarta desde lo de Unity. Otr@s sólo vamos haciendo cosas sin mucho fuelle. Y así no hay manera de acabar eventos (bueno, alguno sí; pero tendríamos que pasar por el rincón de Melo). Se van haciendo cositas, se empieza; pero la vida de la bruji está muy complicada y no nos abre la granja con mucha frecuencia. Así que nosotr@s haciendo el gato. Y así, si no te mueves, no pasas mucho calor. Podemos ir cambiando para ver por dónde pasa el aire o qué pedazo de suelo está más fresquito.
    La bruji, mosca porque están haciendo obras por todos lados y si no se cierra según qué puertas o ventanos tenemos calima dentro de casa; pero si se cierra demasiado... O sea: aspectos varios del desierto.
    En la resi parece que se está bien.

    Miaus y maramiaus pero manteniendo las distancias de seguridad termométrica.
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miaus!

    Si hablábamos de calor hará un mes ¡qué cosas! Pues vamos bien, así al revés. ¡Y lo que queda!
    Aparte de las preciosas truchitas tenemos algunos animalitos de agua para verlos chapotear y dar saltos: parece que refrescan el ambiente. ¡Que no falte una hipopótama y defines o focas!

    Ya tenemos las nuevas plantitas y arbolitos y animalejos de la isla. Habrá que reorganizarse para ver cómo les buscamos sitio. Es una costumbre poner siempre lo que va saliendo y llegando. Y luego te encuentras con una barbaridad de algo que habías puesto en una esquina o en un faunario. Igual no lo necesitas para nada; pero igual te saca de un apuro.

    Bueno, recuerdos y miaus para tod@s que la bruji tiene prisa y nos echa.
    Maramamiaus, miaus, miaus
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡¡¿¿ polillas??!!
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus

    No tenemos polillas, pero ¿y lo divertido que es jugar a puntuar los saltos de los chupitos, ¿o eran chopitos?, ¿pochitos:p? Pos nada que la bruji se tomó alguna pócima y por eso nos lo escribe mal. Plantando setas brillantes como loc@s
    Pos nada, miaus y maramamiaus
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas para todos.

    Paso por aquí para leer un rato y de paso deciros que todo va bien.
    Polillas si que tengo en la granja y eso de que sean caniches........
    Este mes estoy de médicos, ya me estoy hartando un poco de ellos, vamos te citan a las 9.30 y sales a las 13.00. como dicen, sabes cuando tengas que estar pero no cuando vas a salir, te trastocan todo el día.

    La luna llena me va bien, tengo unos 10.00 semillas de cada menos de las nuevas pero estoy en ello y solo me queda una misión tenebrosa por hacer que no avanza mucho por los villamontes pero estamos en ello.

    Mi nieto, el que crio yo, ya va al instituto, ya tiene 12 años, nos hacemos mayores. De momento va bien pero no le gusta mucho estudiar,
    es como su padre pero espero que por lo menos se saca el graduado que hoy en día no se hace nada sin ello.

    Por lo demás, desearos que tengais un buen día y resto de semana.
     
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Buenas!

    La bruji coincide con lo de que las cosas van nien (más o menos o salvo las goteras) y que también está harta de los médicos y sus horaros,

    La luna llena va como va todo por estas granjas: poco a poco.
    Y sí, nos vinieron las polillas y por parejas. Ya podría haber pasado por aquí un okapi, un ocelote (qué guapísimos que son nuestros primos)

    Esperemos que a tu nieto le vaya gustando un poquito más lo de estudiar. Lo de sacarse ESO es lo mínimo para ir por el mundo. Que Bueno, también hay ingenier@s haciendo de camarer@s....

    La bruji nos cierra el comunicador y se vapor ahí de compras o de juerga. ;););)

    Miaus y maramamiaus

    PS.: ¡no nos gustan la polillas!
     
    A LaTity le gusta esto.
  9. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡miaus y maramamiaus! ! !

    Vemos que van a crear otro terreno, esta vez en las montañas y a subir en teleférico. Al gatito este le gustan las alturas; pero ¿tan, tan altas! ufff... Y claro con estrellas, ¡que de atacazos nos habremos de dar para ver tantas estrellas juntas xDxDxD

    Vamos con un despiste
    Pues no eran polillas sino chinchillas que, aparte de rimar, se supone que no se parecen en nada. Pero son de los animalitos aburridos, otros son más alegres o cuentistas (los chopitos: medallas de oro) o con gracia...; pero con estos no hay manera de jugar.

    Nos vemos que la bruji nos cierra el intercomunicador.
    Miaus, y maramamiaus, miaus, miaus y lametoncitos y mimitos para quien quiera:):):)
     
    A LaTity le gusta esto.
  10. Munita

    Munita Principiante

    Buenasss
    Solo desearos un feliz y próspero Año 20023. Muchos besos
     
    A LaTity le gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miau!
    La bruji nos ha hablado de los habitantes de la resi y he visto las fotos del principio de este hilo. Será que de tan grande y con tantos pisos que se han llegado a construir no hay manera de encontrarse con l@s residentes :pxD. ¡Quién se lo iba a decir a la bruji en una época en la que se pedía tener nivel 80 para entrar en la residencia de villawelos!

    Pues ¡hola! a tod@s y el deseo de que el año que empieza nos sea el mejor de los posibles:inlove::inlove:

    Maramamiaus
     
    A RioGuama y LaTity les gusta esto.
  12. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas..............
    Cuanto tiempo sin pasar.

    He subido al valle pero no me gusta nada, cada vez que entro me toca refrescar y lo mismo para salir.
    Subir es dificilísimo y lento por tal, subo en el telesferico 1 vez al día y a vece ya ni eso.

    De salud andamos bastante bien con los típicos achaques por la edad pero aguantando.

    Mi nieto esta haciéndose mayor, que es normal, ya esta en primero del instituto. Sigue con su padre igual, sin verle ya que encima se ha mudado de ciudad por tal es difícil que lo vea.
    tiene varios hermanos más y no los conoce pero de momento le da igual, ya veremos más adelante.

    haciendo el evento del muñeco de nieve, se me hace difícil por la poca salida de bufandas en la isla.
     
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    Buenas...
    Eso mismo, cuánto tiempo! ! ! ! Encantada de verte por aquí.

    Lo del Valle, uff!!!!. Será más largo que un día sin pan,...ni agua....

    Si los achaques no son muy graves..

    y ¡Qué commplicada situación familiar!

    Pues por aquí tampoco avanzamos; pero ya suele pasar que al ritmo que vamos no se avanza mucho. Vamos paseando por la granja.... y recalando de cuando en cuanod por los diversos terrenos; pero

    Hasta la próxima y que sea prontito

    ¡Salut!
     
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miaus y maramamiaus!

    Días tranquilos por aquí. Por una de esas casualidades insospechadas tenemos bastantes mapachitos, hemos puesto algunos fijos para ir subiendo un poco más para ver cómo son las crías.

    La bruji, bien. Muy perezosa nos parece que está. Y nosotr@s también, así que vamos a seguir haciendo nada.

    ¡Miaus y lametoncitos y monerías gatunas!
     
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Pero bueeeeeno!

    ¿Adónde se había ido la residencia? Pues he tenido que coger la escoba-AVE-brujil para llegar.
    Quería sabir si os habíais derretido de calor u os quedaba alguna neurona en funcionamiento. En estado líquido las neuronas se mueven mucho dentro del cráneo, he constatado,.

    Voy a seguir con el abanico y los conjuros ventoleros

    A más ver
     
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus, nos van a dar el pase gratis para el ave o para cualquiera de largo recorrido. Cada vez cuesta más encontrar la resi. Hoy no sabíamos si irla a buscar o entrar directamente en "lo que no hay que hacer": darle a recoger la recompensa cuando acabas de recoger lo que nos interesaba. Pues así vamos.

    Recompensa chula.
    Y vamos cerrando que se nos va a cerrar solo el intercomunicador y nos quedaremos sin mensaje. Y, por lo que vemos, o la bruji se compra uno nuevo o no vamos a poder pasarnos por la granjita. De momento es un suplicio: lentitud y con paradas... Ya no sólo es el juego

    A más ver, miaus y maramamiaus, miaus, miaus
     
    A RioGuama le gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Feliz navidad a todos, muchos abrazos, besotes miles y cuidadín con empinar mucho el codo que ya tenemos una edad, muassssssssssssssssssss
     
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡¡¡¡Bienvenida!!! ¿Cuánto tiempo sin vernos?
    Bueno, así empinar el codo resulta más económico:p:p:p
     
  19. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus ! ! !

    Por otros lados será distinto; pero aquí es noticia: llueve con ganas desde hace rato. Eso es casi dar una localización GPS, pero creo que nos habíamos olvidado de que ese repiqueteo de columpio es lluvia.
    El gran evento, ahora sólo hace falta que durante una temporada se suceda como los eventos por la granjita y podrían las cosas volver a la normalidad. Cosas más difíciles se han pedido, pero esta lo es con ganas

    Maramamiaus, miaus, miaus y lametoncitos para quien quiera.
     
    A meloponga le gusta esto.