Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Bienrevuelto!!!!!

A v er cómo vamos y si eso llama a la bruja para volver a estar en su lista de vecinos.

Miaus y maramamiaus! ! ! !

A Col-y-Col le gusta esto.
  2. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Bienrehallado!! jajajaja :)

Vale, es verdad, la bruja! Pero cual? Bueno, voy a ver quién más hay, porque de repente entré en la granja y sólo tenía UN vecino, UNO!! Digo, claro, con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo pues es normal, por el propio vecindario y el sistema que habrá dicho... aquí no hay nadie jejeje.

Bueno, de momento me estoy volviendo loco con toooooooooooodo lo nuevo, que no es que sea algo, NO, es que es muuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuucho, eso sí, el chute... sigue estando en valores bitcoinianos jejeje, ole ahí!

La verdad es que... no sé, creo que vuelvo con ciertas ganas, quizá entre una vez al día, pero... y eso que mi crítica hacia bigpoint sigue firme, sin doble click y encima sin renovar el sistema que mira que he visto producciones con unity una cosa... tremenda, da para hacer virguerías, pues nada, esta gente sigue en 2008 jajajaja, ennnnn fin!

A estar bien!

3. -alegred1-Lluna

BuenaaaaaaaaaaaS

Pues sí. Hay muchas cosas más; pero nosotras hemos pensado que con leer la info sobre cómo iba todo eso ya nos habíamos cansado. Claro que ahora nos salen regalos que no nos sirven para nada; pero con lo clásico ya teníamos más que suficiente. La bruji desbloqueó los Alpes esos del teleférico... ni caso. Como con los cromos que lo apañaron para que la gente no los criticara tanto.

Pues así estamos.

¡Miaus i remiaus!

A Col-y-Col y meloponga les gusta esto.
  4. Col-y-Col

Buenas por las buenas!!

La verdad es que sí que es cansado ya no leer lo que sea nuevo, si no pensar en ello jejeje, yo es que no puedo. De momento... pasito a pasito ver si se puede conseguir eso de los Alpes que a ver, ya queda menos, pero 2500 estrellitas... tela!! Pero haciendo misiones y regalitos que dan y todo eso, pues a ver! Tengo que hacerme de tiempo y empezar con listas y cosas de esas para saber qué de verdad, en qué abismo estoy de todo lo que me falta jajajaja.

A estar bien!

Besos de escarola y remolacha! :D

A mateito le gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Holaaaaaa....
    Bienvenido... bienvenidossssss
    que hace tanto tiempo que no se pasa por aquí, que parece de una vida anterior (exagerada)... pero Siiii....a saber... la vida es una cosa extraña, a ver se puede vivir muuuuchas vidas en una?... no lo se, pero si que se puede no vivir ni en la vida, que lo mortecino, o falto de vitalidad y de pensamiento cocoretil es algo muy corriente en los últimos tiempos, que ya lo de escribir se le encarga a Doña IA ( inteligencia Artificial... y te queda que ni pintao.
    Lo dicho ... ¡BIEN VENIDO!

Besotes, abrazotes y tooo esas cosas que se dicen

HADA

A Col-y-Col y mateito les gusta esto.
  6. Col-y-Col

Muy bueeeenas, querida Hada! Aquí en la granja son tan bestias que hasta nos han separado :eek:, yo me quedé... y entonces digo yo que ya no hay ni lo de los matrimonios granjeriles, desde luego... no respetan nada :p

Pues nada, ya hoy, después de estos días, he podido ponerme a ver qué hay, pero en plan... a ver, voy al inventario de cosas diversas, y me veo una vaca gallo... no sé qué, y ya he puesto dos, ya puse una del caballo shire, desde luego... y en la isla los dodos y hoy la cigarra, creo, y de árboles estoy muy pero que muy perdido, pensé que no había puesto unos... y sí, así que ya tengo más para poner; del valle edelweis queda ya menos de 100 estrellas, porque entre las que regalan, cajas, misiones y demás, pues se va rápido, a ver qué será ese lugar, que lo he visto así de refilón cuando Hada está jeje. Y nada, a ver si recupero algunas plantas y muchas más cosas, tantas que eso, todavía es un misterio.

Bueno, a tener buena cosecha y todas esas cosas :)

Besotes y abrazotes :)

7. Hada-azul

Hola querido Col y Col.
    Si que va deprisa esto de los nuevos de todo, es vertiginoso... no da tiempo de asimilarlo... pero con un poco de insistencia, quizás no se esté lo que es al día, pero lo bueno es que seguro que cada granjero tiene su método y forma de trabajar su granjita.... y la verdad es que haciendo un poquito cada día , se puede uno mantener en crecimiento, los eventos, la verdad es que a veces son tan complejos que ni queriendo... lo aseguro, no termino de descubrir la estrategia de cada uno, lo hay conocidos, que son mas chanchi... y los que no. en fin... espero que te vayas adecuando según el método que mejor te resulte...
    un abrazote poderoso de mucho ánimo y mejores deseos.

HADA

A Col-y-Col le gusta esto.
  8. Hada-azul

Muy buenas, ¿¿¿¿que tal va la cosa granjera granjeruela ???... por aquí a recuperarse del evento cosechero, que de verdad deja el granero, y toooo todito que parece no se que que no hay na de na... de verdad, siempre -o casi- caigo en ello, luego me arrepiento porque no compensa el premio, la cantidad tan grande que hay que entregar, peeeeero bueno, como se dice bien está lo que bien acaba. y con la vuelta de Col y Col hay más ánimo a la hora de entrar en la granjita.
    Y aunque sean unas poquitas palabras aquí quedan...
    un saludo y abrazote fuerte a los que por aquí pasen, observen y quieran algún comentario dejar.

HADA

A doriniciu_ff, Col-y-Col y lespreses2 les gusta esto.
  9. Col-y-Col

Muy buenas por las buenas!

Pues sí, querida Hada, lo del evento de la cosecha es muy bestia, al final yo lo tomé como una limpia, ha quedado todo un poquiiiito pá ya, pero bueno, se recomienza de nuevo... bueno, yo ni eso porque he quitado todo y lo he puesto todo de ítems de esos que dan puntos y de cosecha solo un poco en la isla, árboles, algunos animales, pero todo en plan... estoy, pero poco jejeje, como recuperando pero ni pá tti, ni pá mi :), un lío, debe de ser un anhelo extraño de la tranquilidad granjera, pero sin el doble clik me sigue dando muuuuuucha pereza, y como no estoy del todo la maquinaria tampoco me atrae, en fin, un sin viví! :)

A estar bien, besos y abrazos!

A Hada-azul le gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

Miaus! ! ! !

¡Qué mal que va el correo y algunas teclas del comunicasorde la bruji.Será porque un lindo gatitoseestuvo paseandopor aquí :music:y algunasnecesitan doble o triple clik (comola barra espaciadora :music:). Y luego la bruji seenfada y nos cierra aunque sólosea que quiera ir a por un aso (ah! la V también resultó perjudicada de otro paseo) deagua.
    Las granjitas están enmodo tranquilo. NI evento cosechero ni edelweis.La bruji sí que subió por allí, se leyó elhilo del foro que explicaba muy bien cómoiba; pero lo ha dejado estar.
    Como el álbum de cromos. Visto y abandonado. NO hay manera ni neuronas. Están muy ocupadas en la cotidianeidad cotidiana y ya esdemasiado. De cuando en cuando plantamos los del agro,misterioszosy otros que van saliendo y descubrimosque hay cosas muy raras.

Miaus de rebiene4nida y lametoncitos para quien quiera :inlove:

11. Hada-azul

Holaaaaaa querida Alegred... ALEGRÍA que da entrar de nuevo en estos entrañables lugarejos y ver que mejor o no mejor andamos granjeando por aquí... según se presta, o nos lo permiten las circunstancias... que toooo hay que decirlo. Y es que entre unos, otros y los otros la cosa por ahí fuera está muy muy caótica y despistante. y menos mal que pacientemente se va remontando de asuntos variados y a la carta, servidos, ... pero no requeridos. Es un autentico placer encontrar esta pequeña Islita.... Y sí, la verdad es que la granjita se ha complicado pelín de mas, que me tuve que ver el video Montañes varias veces hasta darme cuenta de que estaba plantando al revés... xDxDxD.

Un besote a ti, a Col y Col y a la Bruja Mayor del Reino...
    Hasta prontitooooooo

12. -alegred1-Lluna

Miaus, abracitos para esta hada tan maravillosaque nos ronda porla granja y por el foro.

La bruji se va mirandoqué sucede por rlmundo.Simal por casa, peor en otros sitios omuchísimo peor enlosde más allá.
    Pues a mimir que ya a siendo hora, bueno, para nosotros siempre es hora.

REquetemiasus de buenas noches

13. Hada-azul

Holaaaaa...
    Un día muy Lunario... los LUNES... y es que a ver, que está comprobado y requetecomprobado que Es LUNA LLENA, especialmente LA ÚLTIMA de este CICLO, algo que mira que muy poquitas veces coincide con la LUNA LLENA GRANJERA; que menudo lío podría ser para la conjunción... ¿verdad?, lo que de verdad sería todo un detalle, pero como se dice " cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
    Muchos miaus para la bruji y ánimos... muchísimo ánimo para Col y Col que es ultramegadificil retomar la granjita... sí, sí después de los tiempos que han pasado; algún que otro milenio ;););)... pero No Muchos.
    Y sí que a veces el ánimo es necesario y muuuuuchooooo...
    que en cuanto se pisa el 200 casi se va congelando la sangre -y no por el biruji que hace ( FRÍO )... sino porque empiezan a subir los millones de puntos de experiencia que Piden... a lo Bestia.
    Y se va muyyyyy leeeeento...
    y eso pues :cry:.
    es muy desilusionante...
    pero por eso...es preciso hacer que el trabajo granjero sea alegre y atractivo... lo del calendario de Premios está bien... peeeerooooo y ¿unos premios más atractivos? y un "algo" para los sufridos "doscienteros????.. weeeeno es sólo una idea.
    Abrazotes a Toooodossss
    y besotes
    y eso A POR ELLO.

HADA

14. -alegred1-Lluna

¡Qué animosa se te ve, hadita!
    Así da gusto, después del café, una raciónde ánimos. Por suerte, que esos doscientos se nos han atragantado y nohay manera.Claro que corren tiempos difíciles y es difícil concentrarse.
    Pero amos yendo, que es una forma de ir....;)

Miaus y maramamiaus pa toítos

15. Hada-azul

Holaaaaaa.....
    Granjeros, granjebrujitas y miarramamiaus variados...
    Seguimos... mas que nada por la constancia y esas cosas, que por entendederas de algunos eventos inexpresables incomprensibles y demasiado ibles... como "imposibles"... se quedan cortos; a ver... creo que la granja ya precisa de Altos Estudios Granjerienses... porque en serio que paaaaaso, no no y no... se que a lo mejor están tiraos de fácil ( que lo dudo) pero mi mente no da para más. en seguida dice " no computable y a otra cosa mariposa; literalmente a estudias los aleteos de las mariposas... que es sublime y maravilloso a mas no poder.
    Ha habido una alegriita con el paquete de compensación (que no compensa que No se pudiera entrar y en consecuencia no poder recoger el regalo de adviento y al día siguiente a soltar 12 tulis para poder abrirlos)
    En fin
    Hasta luego

HADA

16. -alegred1-Lluna

Miaus

PosSí. Hemos visto una linda cajita.
    A er qué saldrá

Maramamiaus