Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Ay... Alegred... bonita... , que bueno que apareces, que me he quedado solita en la resi... y, nada... he estado explorando por territorios no muy conocidos, pero mira... he encontrado algo interesante, y hecho algún que otro amigo, a los que les he invitado a pasar cuando quieran a tomarse algo..
    Ah... que no se me olvide Necesito Elixires, nada de lucecitas de Navidad... que la isla tiene que subir aunque sea a trompicones.... y ya tengo las luces que necesito.
    Voy a ver si encuentro algo simpático, que nos alegre el día:

Bueeeno, muy... muy alegre no es, pero gracioso un rato....:DxD:D
    Weeeno, eso... que deseo que lo hayáis pasado estupendamente... y que ya si que hay que abrigarse... que las temperaturas han bajado de golpe... un montón, hay 4 grados en la calle.... en casita 18... ¡¡¡ que bueno !!!... pero hay que salir grrrr.... qué se le va a hacer... ¡ ánimo !
    Que el fresquito es muy sano....
    besotes, y abrazo multitalla....
    Hasta Luego:inlove:

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pues que suerte has tenido con las luces :) Pensaba que me tenían manía porque yo no suelo poner por navidad; pero he visto por el foro que a bastante gente le faltan 200 ó 300, así que yo tranquila.

Ya te mandaré elixires, que si viene pronto el arrecife nos va a pillar * * * ;
    Paciencia y no adelantemos acontecimeintos, que con todos los desastres que me han pasado y demás meteduras de pata, no sólome flatan luces (eso es evidentexD) sino que me sobran de las cortas y me faltan de las largas.

Aunque tenga libretita en según qué eventos paso,...total ya se sabe. Pero en este, sí que me lo apunté y sumé y resté y... lo que fuera. Pero no siempre tengo la libretita al lado del Pc, así que:p:oops::p

Besos y a abrigarse.
    Menudo día plomazo que hace por aquí ¡Ainnnsss! Que no quiero salir

Ah y el guasa que no se quiere actualizar ¡Ainsssss!!!!!

¡Salud!

A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Se puede? Hada para que no estes sola, vengo a tomarme un cafecito contigo :p

alguien se me ha adelantado

A palutxi, -Bego67-, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días y semana, evento TERMINADO!!!
    alegred, te mando item

A palutxi, -Bego67-, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  5. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Llego tarde para tomarme un cafelito, pero si alguno se apunta es hora del vermut;).

Ya tengo el arroz al fuego, así que un rato de asueto hasta que vengan a comer. El evento , bien a punto de acabarlo, me quedan unas pocas luces y la última cosecha que ya esta casi apunto, así que sin problemas.

¿ Habéis visto la nueva misión de la coope que empieza hoy a las dos, se va a animar el mercado de productos, de las crías de colores de último nivel ya no digo nada, pero todo se andará, la cantidad de PE y PET que dan son mucho mejores que las de las misiones de cría, la pena es no tener una de cada, pero....... como si que tengo un cerdito y una abeja le voy a dar un buen empujón a la isla :p:p.

Ains Alegred la libretas de apuntes son como la lista de la compra, las hacemos con las mejores intenciones pero a la hora de la verdad nunca están donde deberían, es decir yo en la tienda y la lista ( que deberían llamarla tonta) encima de la mesa de la cocina, en otro bolso, en el plato de las llaves.............................. si es que .........................

Todavía no he puesto los plantones ni los carpinteros, pero por lo que he leído están saliendo mejor que otras veces, espero tener suerte y que vosotros también la tengáis, que hay que ser educada xDxD.

Bueno y si nadie viene al vermut en un ratico llega la hora del café de después de comer, nos vemossssssssssss

A palutxi, -Bego67- y Hada-azul les gusta esto.
  6. Hada-azul

Holita... pero que requetemajos... ay... sí un cafecito calentito.. querido Elm... que detallazo tu visita... y a Typ, muchas gracias por pasarte por villawelos...
    Yo ya tengo las dichooooosas lucecitas....
    También te mando Alegred...
    y... ya he terminado el evento.... me da:oops::oops::oops:... un poco de vergüenza... porque tenía ya todo menos unas cuantas lucecitas... y :cry:, ay...:cry:... lo siento, no me he podido contener... y las he comprado... :wuerg:... ¡glup!, y ya sabía yo que me iba a arrepentir por impaciente... luego me sobrarán un montón...
    pero cada evento, se me van al garete las artesanías... sobretodo las de la isla... que son supernecesarias... los elixires... y plantar uvas y bromelia para las sangrías... que ya no tengo... luego activaré un cupón de maquinaria y a sembrar a toda marcha...
    Ay... que veo asomarse a nuestra querida y sabia bruja-bruja... besitos y achuchones Sorgi... .... ¿y el Finde?... que tal?....
    Weeeno, mira tenemos invitados en villawelos... asín que podemos tomar un aperitivo... ay... mi precioso Rey ( mi perrito )... ya me dice que es la hora de su pitanzaxDxDxD
    voy a ver si os pongo algo a tod@s también para picar...

Hasta lueguito:inlove:

Última edición: 10 Noviembre 2014
    A palutxi, -Bego67- y sorgina3 les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...................

Por fin el cacharo va bien y puedo entrar sin tener que estar una hora para poder hacer un campo, despues se bloquea y vuelvo a empezar.
    Este finde nada de mascotas ya que solo con cambiar de terreno se caducaba el tiempo.
    El evento, pues a falta de 250 lucecitas, unas pocas Centellamapolas y 2 velas. Por las velas y las semillas no me preocupo pero las lucecitas ya es otro cantar, me pondre a hacer el metodo Arpia cuando tenga todo, lo malo es que me gaste casi todo el SA en el anterior evento.

Como habreis dado cuento, he perdido la tecla del accento, hasta que no lo encuentre, tendre que hacer sin.

El tiempo, pues aqui hace frio, mucho frio pero aun no he sacado la estufa, de momento, por la noche un batin y una manta nos abriga.

A palutxi, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  8. typ1976

Nosotros ya tenemos encendida la calefacción (geotérmica para no producir CO2). Durante el día hace frío, pero por las noches, con mis tres nietos (8,7 y 2) hay que poner sí o sí.

A quienes no tengáis os animo porque tenéis la comida resuelta: nieto a todas horas xDxDxD

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    me paso por qui a visitaros, ahora que tengo un ratiro libre ;););););););)
    si alguien necesita item que lo diga haber si entre tod@s los conseguimos :):):):):):):)

10. Hada-azul

Hola...hay que bueno, gracias amiguetes-as... por tan grata visita... y se nota que la bruja-bruja ya está en la Resi... hay más marchita...:inlove:
    portugaluja... vaya firma bonita... ya, ya he visto preciosas... pero a mi hadita azul le tengo cariño... ;)

Ya estoy hecha fosfatina... y con agujetas en las alitas... que entre ayer y hoy... me he recorrido nosecuantos loquesea a velocidad lumínica... ya tengo avellanas, cebollas, bromelia, uvas... para el chutney y las sangrías... He puesto las Secuoyas--- que había quitado todo, menos los nidales de huevos de avestruz, y a sembrar a lo bestia... que ya mismo tendremos otro evento:( ¡glup!
    Y yo con la-s libreta-s, como le pasa a Alegred y a Sorgi.... que apuntar apunto... en la que esté más a mano, luego no se en cual.. o ni siquiera si he apuntado lo apuntado... A veces me junto con tres, y otras no encuentro ninguna.... -voy a mirar la Bromelia que estaba a punto de salir-.... (ahora vengo );)
    Bufff... 16 minutos le quedan todavía... y creo que mejor tomo un cafelito, que me anda ya rondando el sueño, y quiero llegar viva a la cena...xDxDxD
    Y ya voy tan justilla de tiempo que ya lo mejor es desearos a todos que tengáis bellos sueños y mejor despertar...
    así que hasta mañanita:)
    besotes y abrazos adaptables y conjuntos....:inlove:

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  11. sorgina3

Jajaja, que poder de convocatoria que tiene nuestra Hada ¿ te habrás quedado contenta con tanta visita?, pero que conste en acta que la próxima vez yo me quedo recibiendo y chachareando y tu te encargas de hacer las rosquillas , que ya vale, si claro venga quedar bien con el personal y los demás sudando la gota gorda xDxDxD.

Evento acabado, linea de nubes funcionando y dos niveles que he subido en la isla con el nuevo evento, y en la granja 5 kilos de un golpe, que penita no tener mas bichos de los gordos para entregar, esperemos que en el BB que está por venir los bichos salten mas que en los últimos.

Ale a descansar que ya es tarde, felices sueños

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  12. portugaluja

sorgina haber si el proximo dia no tienes que hacer rosquillas y charlamos un ratito ;););););););)

ne voy a sormir asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)

A sorgina3, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  13. Hada-azul

Bueeeenos díaaaas...:music:
    Ay... mi querida bruja-bruja.... xDxDxD, ha sido sin queriendo... a ver... ¿Por qué me quedo solita -bueno con Alegred... toodos los fines de semana?... pues me fui a dar un voltio... y de paso encontrarme algo interesante y gente majeta... porque Rey está cansado de las charlas que le doy... y sólo dice ainnnn, y la curiosidad y el deseo de aventura... pues puso en marcha las alitas... y como mi maridin está a lo suyo.... y no quiero despistarle... pues... eso...
    Que conste que he hecho una buena publicidad de la Resi...:inlove:
    Y yo si quieres te ayudo con las rosquillas y lo mismo hasta se nos apunta más gente....;)xD;)xD
    Farmerama, es que es mucho Farmerama... Hay una sección que se llama *El Rincón del Granjero* que se abre nueva, todos los días... es decir, que se expone un tema, un... lo que sea que quieras decir... y al día siguiente ya no está... y se dejan opiniones, ideas, sugerencias, y hasta jeroglíficos persas.... pero se renueva cada día... ¡uy!... lo siento pero ya se me vienen ideas... , pero necesito días de doble duración.... para todo lo que se me ocurre... y lo malo es que si se hace todo lo que se puede es posible que hagas lo que no debes.. (jeroglífico persa de Jordana).... sabio... sabio... sabio.:) si señor.... pero cuando haces todo lo que puedes, aunque no hagas lo que debes... has cambiado la inerte rutina de lodesiempre... y aunque no sea agradable en apariencia es un cambio amplificante y evolutivo....
    Pues yo he movido un poco la barrita verde... no he mirado más que de refilón lo que piden en la nueva misión de la Coope.... y casi me da un patatússsss....
    Y lo malo es que :music: llueeeeve, detrás de los cristaaaaales, llueeeve y llueeeeve... :music:

Besotes para todos.... (achuchón a mi Sorgi querida)... Mil besos de alegría porque funciona ya el ordenata de Carmen... y mil gracias a todos los amig@s .... que nos hemos conocido... que ya nos leemos... ¿vale?... y a bego... (¿67?)... uff los numeros siempre se me olvidan... besitos de mariposa.....
    Y Eso Sorgi... tú no te me enfades... bonita.... las cosas salen como salen... sin pensártelo... y es bueno dejarse llevar por el impulso de conocer.. de aprender.. de comunicar.... Eso sí... anoche caí rendida:sleepy:-.-:sleepy:
    haaastaaaa lueeeego

A -Bego67- y sorgina3 les gusta esto.
  14. sorgina3

Tu publicita, publicita que yo he comprado harina, azúcar huevos y anís para hacer carretillas de rosquillas, así que todo el que quiera que se pase a tomar un cafelito en buena compañia y al calor del hogar, que día mas malusca a amanecido aquí, parece que ahora quiere salir un poco el sol, pero mucho me temo que durará un suspiro.

Abiertos los carpinteros, osos y hámster, los plantones sebalxxl, melocotoneroxl, alambre, níspero y cerezo japonés, ¿ buenos, malos? jajaja , siempre digo que todo bueno ( menos los manzanos xl y demás de su especie), nunca se sabe con que nos pueden sorprender ni cuando vamos a necesitar algo, así que yo tan feliciana y todo derechito al inventario esperando tener ocasión de poder sacarlos en alguna ocasión.

A Hada-azul le gusta esto.
  15. typ1976

Sorgiña, saca unas pocas a la calle y me paso a recoger:music:

A Hada-azul le gusta esto.
  16. sorgina3

jajaja, vale las dejo en un cesto pero con paraguas y un poco de plomo para que no se las lleve el viento, que aquí siempre sopla con ganas, hoy es martes y me toca cafelito con las amigas así que hasta luego

17. Hada-azul

¡Ummm!... rosquillas con anises... Que recuerdos Sorgi, que yo también las he hecho ... y recuerdo que se espolvoreaban con azúcar... pero ya no me acuerdo de cómo se hacía la masa.... creo que con harina, leche y huevo, pero no estoy segura...
    aaaaaaiiiiinns, que cansadita estoy.... tanta plantaera.... si es que te descuidas un poco y ¡zas!, me quedo sin uvas... ggrrrr...
    Ya está todo un poco organizado.... pero ya verás lo que tardo en tener que cambiarlo todo de nuevo.... cómo que ahora no me caben los talleres de los pavos, para las paletas de la floristería... y los nuevos no los voy a quitar... y las secuoyas tampoco... y antes en la isla tenía 5 habitats de pandas y 10.... sí... 10 talleres de palillos, que ahora no entran ni con calzador, bueeeno.... ya iré haciendo cambios... los palillos han bajado mucho de precio... y lo mismo los quito y pongo elefantes... je je je... que me encanta cómo se tiran del trampolín...xDxDxD.
    Hoy dejé algún tema musical en la discoteque grangerense... va de voces, asín que no falta el gran Pavarotti, cantando el magistral "Adios a la vida" ( que en realidad se llama "Lucia la estrella" )... pero hay un Do de pecho, que es tan.. tan... tan... bueeno que un tenor se cayó muerto al suelo del esfuerzo... yo creo que algo tiene que ver... con eso de pasar a llamarlo el "Adios a la Vida":wuerg:.
    Lo que os puede extrañar es que los he mandado sin verlos... tenemos poca capacidad... o pocos megas... o como se llamen, la cuestión es que el vídeo taaarda mucho, se atasca.... así que no los he visto... y espero que estén bien....:):):)
    Y con esto y un bizcoc.... digo rosquilla... hasta mañana a no se que horilla :music:
    besotes y abrazotes musicales:music:

18. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

O casi buenos días
    Que no sé cómo me. he despejado y me he paseado por el foro y de aquí para allá y de allá para aquí. No había tenido tiempo ni de leerlos, He estado también paseando por internés para ver si encontraba algún gatito para adoptar. Y resulta
    que sólo comentándolo con una amiga pues resulta que la hija de una vecina acababa de recoger una gatita embarazada.
    Igual me quedo a la mami y a uno de los gatitos. Si es que ya fue casualidad encontrarme a la amiga el lunes y que justo la vecina acabara de comentárselo y,...;):)

Pues eso Y mi sobrina con migraña ¡uf!!!! :(
    Y un tiempo de perros (¿qué culpa tendrán los perros a todo esto?) Para un ratito de sol que tuvimos el lunes,...
    Cafelito o infusión bien y más que bien

Ya traeré unas pastitas.

Y al final,... terminé con las lucecitas y con todo ese jaleo. Ya tenemos nubes :)

Bueno, ya veré qué hago con la nueva misión. Igual me dedico a vender y ya la haré el siglo que vienexD

Besos, besitos y

¡salud!

Y gracias a tod@s l@ que me habéis engalanado la granjita de lucecitas:inlove:

19. portugaluja

buenos dias a tod@s
    gracias por la ayuda que nos habeis dado con las lucecitas para terminar el evento y ya sabeis si alguna necesita luces para acabar el evento que grite aqui o en l@s granjaadict@s y acudiremos en su ayuda ;);););););););)

20. typ1976

Buenos días en una mañana con sol aunque con 8º a estas horas.

Ahora que vamos más relajados (aunque por poco tiempo) entramos menos en la granja, pero al menos enviar unos abrazos generosos.