Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Evento acabado, gracias por las lucecitas, en el ultimo paso puse las tiendas a fabicar velas hasta cuando me di cuenta que querian las tiendas, no los productos y mira que lo sabia cuando empece con el evento pero ni con libreta ni sin ella recuerdo 10 minutos despues de haber leido lo que tengo que hacer.
    La linea funcionando.

Ahora a plantar tomates que quedan pocos para hacer chutes.

Yo con la nueva mision he podido hacer poco, como muchos, menos Sorgina, bichos de tan alto nivel no tengo, lo unico que hay en mi granero es un Gilito que me dieron en la primera vez que puse los patos a criar. Alli esta a buen recaudo.

A sorgina3 le gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Buenas noches gente de bien!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿Como nos ha ido el día?, ¿Terminaron el evento?, espero si no lo han hecho que les falte más bien poco, espero sepan
    también que hay por ahí un bonete bastante suculentote, o eso me pareció a bote pronto ... ¡investiguen, investiguen!
    les dejo un cesto llenito de besos de chocolate y abrazos "vigorosos", de un osito muy mimoso ... ¡Muacks! *.* ¡by, by!
    Perdón, que se me olvidaba la foto es para la colección de hada y, por supuesto, para quien quiera servirse ...

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Ya llego, ya llego, uff que carrerilla, anda palutxi, que foto mas bonita, ¿ seguro que es para Hada?, amos, que con cuatro rayos y el ulular del viento tal que ni pintada pa la mendaxDxDxD.

Ains Carmencita, casualidades de la vida, ya sabéis que me gusta mucho el mercada, vale, bueno, es lo que mas me gusta del juego, mi capital no lo he hecho con lo que produzco sino con lo que compro, revendo, guardo, apilo y luego saco cuando hay necesidad, jajaja, por que en ningún BB me ha salido una cría de esos niveles. El cerdito lo compré cuando regalaron uno rosa hace mil años, bajaron mucho los rosas y los huchas, y compré y me quedé con uno, y la abeja naval un pelotazo, sólo me costo un milloncejo, a alguno se le olvidó poner un cero, mira que me dió pena, pero tampoco era cuestión de dejarla allí para que otro la comprara.

Cuanta visita tenemos últimamente por la resi, que alegría ver el hilo un poco mas concurrido, venga, venga, que tenemos espacio para estos y para mas, y por no hablar de las rosquillas, los mojitos y las canciones de nuestra vitoriana, si es que tenemos de todo:p.

Que sueño, me voy pal catre que me caigo, besitos y a soñar con las ovejitas

A palutxi le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Veo que ya han venido a comentar que bonete-donete o le que sea ha aparecido uno que parece una cesta de navidad; con mermes y panes y,... ¡no está nada mal! Y como el cómic era de tratos pues por ahí va el nombre (aunque en inglisf, of corse)

¡Qué comercianta que es la bruja-bruja!, ¡de las buenas! Claro que hay que tener ganas, gustarle a una,... Y no es mi caso. Paseo por el mercado de cuando en cuando y, pues si me pongo un rato... cada cierto tiempo,... sin abusar,..ni estresarse..., algo saco,... para ir tirando una temporadita. Y, cuando vuelvo a estar bajo mínimos, me lo vuelvo a pensar y si acierto, pueeees va bien. A veces, sólo voy a comprar y entonces más vale que esté atenta a la cuenta de mps. xD

Y aún no he plantado (¿había plantones esta vez?), ni he puesto carpinteros así que a ver cuándo me acuerdo.

Creo que vuelve el cuco y ¿ofrecen una cabreriza rosa?, ¡qué mona!; pero,...¿vale la pena?:sleepy::sleepy:

No sé, igual me dedico a descansar.:sleepy::sleepy:

De momento,.. ¡a dormir!

Besitos, abrazos de oso

¡Y salud!:)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-noviembre-de-2014.13007/

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  5. sorgina3

Uyyyyyyyyyy, que descanso nos hemos tomado todos hoy, parece estamos como el tiempo de bajón, yo en plan tranquiliano, he puesto las secuoyas, los talleres de ollas que he podido hacer y apenas me quedan unos pocos cuadritos para sembrar, vamos que estoy de relax total, que casi casi si alguno os animáis nos podemos estar unos días tirados a la bartola en la isla.

Se me cierran los ojos, se me abre la boca y la mente se me turbia ¿ tendré sueño? una ovejita, dos ovejitasssssssssss, tres oveeeeeeeeeeeejitassssssssssssss, zzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta mañana , que durmáis bien, muas

A palutxi le gusta esto.
  6. carmen_bergers59

A ver, entro para decir que NO he subido de nivel.
    Aun asi gracias por las felicitaciones pero aun me quedaran varias semanas en este nivel, solo 22 milloncejos me separan del 96.

Esta tarde me toca ir con el nieto a la feria, a pasear un buen rato y pasar un poco de frio para que se divierten los crios.
    Te sacan un par de euros ya que los viernes las atracciones estan a 1 euro y tenemos que aprovechar ya que el resto de la semana esta a 2,50 y 3.

A ver si con los cucos conseguimos la plumeria roja que seria buena para las coronas primaverales y el lago de patos rosa para poder alimentarlo.

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

Buenas tardes de domingo

Que.........................., se nota que estamos de fin de semana, esto esta mas callado que el raton de biblioteca.
    Hace un frio que pela, ya hemos sacado la estufa y las mantas para taparnos en el sofa viendo alguna peli.
    La ultima mision del cuco completamente terminado y al cajon, la lines de nubes preparada para recibir los items que aun tendra que esperar un poco ya que me he quedado sin SP, el molino echando humo haciendo de nuevo para el proximo BB.
    El item de momento en el jardin de la isla que buenos PET da.

Por lo demas nada nuevo que contar, espero que tod@s estais bien.

Y no haga multi post ya que han pasado mas de 24 horas entre este y el anterior.

8. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas tardes ,he entrado a saludar a los nuevos mienbros de la familia alegred [​IMG] :music::music::music:
    :music::music:
    besitos a tod@s los de wilawuelos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. sorgina3

Buenas tardes a todos, mira tu que callado se lo tenía ¿ tienes ahora mas de un gatito? ya es hora de que nos los presentes, es mas diría que estás tardandoxDxD.

Chicuelines os aviso antes de que se me olvide, se dicen por los " mentideros" que viene nueva misión permanente en la coope ¿ qué van a pedir? seguro que si dais una vuelta por vuestro mercado, sección animales os daréis cuenta de que muchos de los animales del carpintero están desapareciendo, pues no hay nada mas que decir, parece ser que por fin han decidido darle uso a los carpinteros, ya era hora que le dieran uso a tantos talleres que no servían para nada, mirar vuestro inventario y si de alguno estáis escasos aun tenéis tiempo, mas vale ahora a 800 que la semana que viene a 3000, ale yo ya lo he dicho ahora cada cual que haga lo que quiera.

Y por fin tuve suerte en el BB, un burrillo dorado me salió así sin querer, estaba yo criando caballos para ver si me salia un pegaso, con poca fe he de decir, cuando puse unos cuantos burros para ver si sacaba algún musical para hacer una calderería naranja, cuando zas, va y me sale el jumento, toma ya, yo feliz, no penséis que no, pero quería el pegaso para entregar en la nueva misión, el burrillo tendrá que esperar a que tenga no se cuantos cientos de calderos, para una vez que me da un salto de estos no sale lo que quiero, si es que....................xDxDxDxD.

Brrrrrrrrrrrrr, que frío tengo, voy a prepararme un cafelito, ¿ gustáis ?

10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Gustamos, aunque dentro de casa no hace frío.............Lo jodío será esta noche......tengo que pasarla en un hospital para que me controlen el sueño......Os puede parecer una tontería, pero parece que tengo apneas (en las que dejo de respirar, ya duermo con máquina) y viene el control de cómo va......

Cambiando de tema, a mí no me ha salido ni un burro de oro, los míos son de hojalata así que, Sorgiña, eres una enchufada; pero me alegro de que una compi lo consiga. ¿No puedes hacer más conjuros?

Por cierto, voy acumulado bananas, he subido al 211 en la isla, y espero al coral......

Besos para tod@s

A sorgina3 y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  11. sorgina3

Pues sólo me queda desearte felices sueños y que la maquinita no te los lea;), besicos

A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  12. alegred

¡Buenas!

Pues sí, estoy tardando en presentars a mis nuevos colegas de piso; pero es que el teimpo no corre,me desaparece.
    Y me lío con las fotos del guasap, y pasarlos aquí y...
    Que no sé y no me sale así como así; pero en cuanto pueda...
    Ni cucos ni BB: nitiempo ni ná. Pongo cebollas y avellanas y setas para recoger al mediodía.
    Stop
    Besos
    Stop

¡Salud!

(sin stop, eso sí)

13. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miau! y miau

Vengo a presentarnos.

La bruji nos ha explicado que además de tener casa nueva hemos heredado unos terrenitos en una curiosa granja que no es multipropiedad porque cada un@ tiene su parcelita; pero que hay mucha gentecilla humana, felina, terneril, osuna, brujeril, hadil, y más que ya no recuerdo. ¡Anda! ¡sí ! Coles que hablano_O ¡¡¡Uff!!!

Y también una habitación en una residencia para wuelos. Eso me ha costado entenderlo; porque soy jovencita y mi nene es poco más que un bebé. Pero no haremos un feo y por eso pasamos a saludar :pxD Dos casitas mejor que una.
    Me encontró una familia muy maja que se llevó una buena sorpresa cuando se dio cuenta que no adoptaba a una sino que yo venía con dos más.;) Un aumento tan grande de los habitantes de la casa nos les debió de hacer gracia.

Además había un Garfield enorme :eek:que me perseguía y daba manotazos a mis peques por querer jugar un poco. (Vale que sobre todo él -el que véis en la foto conmigo tan tranquilo- es un poco travieso y no sabe parar quieto; pero no se lo merecía). Así que nos hemos mudado ¡a casa de una bruja! No sé yo :p

He oído decir que me llama de otra manera; pero aún no lo he pillado xD En cuanto lo repita 20 ó 200 veces estará más claro. :music:

Pues nada, nuevos gatit@s en la resi. No sé si sabemos cazar ratones o si los hemos de cuidar,... ya veremos cómo se nos da. :):)

Pues ¡miaus! y algunos miaus para tod@s

14. sorgina3

jajaja ¿ una mama gatita con dos gatillos? si que vas a estar entretenida, que no te pillen la madeja de lana que te la van a enredar :D:D. Bienvenidos y no os digo hasta la cocina, que venís con buena recomendación y está también es vuestra casa, y como pidan gatos en algún evento ya tenemos mas xDxDxD.

Typ ¿ que tal fue la prueba? ¿ pudiste dormir? somos tan cabezones que si nos dicen a dormir, nosotros a abrir los ojos, ya nos dirás.

Es muy tarde y se me cierran los luceros, así que hasta mañana, felices sueños

15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días, gentes del mundo!!!!!

Pude dormir....pero poco....cada rato entraba una enfermera que a pesar de hacerlo con todo el cuidado y cariño....pues me desvelaba. Y además que como tu cama y tu almohada no hay......(lo de almohada por decir algo)

Ahora a esperar el informe.....

16. alegred

¡Buenas!
    Un momentejo en lo que intenta ser una siesta xDxD, sólo me traje a uno de los peques. Me hubiera traído a los dos (quizás sin la madre y más adelante), pera a la cachorrita ya le habían encontrado casa.
    Y sí con un peque ya estoy bien distraída. Le gusta cazar y, a veces, se "apoya" en mis piernas o pasaba por allí y pega un salto: parece que yo haya pasado por unos zarzales (pero moras no tengo):p:p es lo que hay. Y yo me lo he buscado;);)
    Total menos tiempo, pero estoy como una niña con zapatos nuevos: eso hecha una cría.
    Algún correo o guasap me avisa de que hay algo por la granja, pero....
    Voy a ver qué quiere la gata.

He vuelto: comida. Desayunan, comen y cenan dos veces:p:p
    Bueno, voy cerrando.

Besos y unos casi miaus de mis nuevos compis. (Maúllan tan bajito...)

¡Salud!

(y esperemosque te ayuden, typ, con lo de no respirar bien mientras duermes: salud y dulces sueños)

17. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos villawelenses... entro ahora un momento, aprovechando que... bueno, me encuentro mejor de dos cosas : de ánimo y físicamente... que las dos cosas se me han juntado... ¡mecachis!
    Pero no tengo mucho que contar, es más no se que decir porque no he hecho nada, es la falta total de ánimo, unida a un intenso cansancio físico y existencial:wuerg:...
    he dado una vuelta por la disco..., que algo me ha animado...:)
    y aquí estoy.... fiebre no tengo, o sea que de la gripe no es... pero si puede ser que haya cogido frío.... este tiempo loco, tiene esas cosas...
    besotes y abrazos multiformes

18. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, bueeenas tardes.....
    Ya veo que hay familia gatuna nueva, estupendo y muchas felicidades Alegred... te harán pasar muy buenos momentos. Yo me voy reconstruyendo a poco de quedarme hecha polvo al ver las FAQ del Evento Cosechero....
    Se ve que no doy ni una....xDxDxD
    Justo ahora que me ha dado por llenar dos campos de animales y talleres... piden lo que ni tengo, ni puedo tener... porque los animales de cría, de muchos no hay en el mercado, aunque en cuanto haya posibilidad de negocio saldrán hasta de debajo de las piedras.... y no vale con echar cuentas... porque una cosa es su precio en contravalor... y otra muy distinta el que alcance en el mercado...
    Aparte de entregar de todo -menos productos-, con lo que se tarda en tener un granero bien surtido... lo peor es lo de los animales de cría, que como bien nos informa Sorgina... una cría puede llegar a costar 10 millones de musgos... -que ella consiguió por uno... y luego tener de contravalor 1.500.000....
    Menudo desmadre:oops::oops::oops:
    Ya digo que no valen ni cálculos... ni nada de nada..., porque no se va a poder comprar por el contravalor... - a no ser que se les pudiera comprar directamente a Farmerama... porque en el mercado se va a inflar el precio a lo bestia...

Hay, desde luego, personas con mucha suerte, como Sorgina, que además se lo curra... día a día.... que seguro tienen esa cantidad... pero pensar en comprar es una locura.... Este evento, -aparte de la siembra- lo que piden, lo tienes que tener ya, o arruinarte por completo y ni siquiera llegar al final....:cry::cry::cry:
    Por otro lado, dan una fila de nubes de doble puntuación PE y PET, pero que se activa cada 96 horas :wuerg:
    Bueno... me parece que está clarísimo mi desánimo... o redesánimo... porque si ya lo de los cucos me enferma.... lo de los 3.500.000 mp en crías ya se convierte en pesadilla:(:(:(
    Porque -repito- eso es de contravalor, que en el mercado se multiplicará según sea la demanda...:eek:
    Es un evento en el que o entras seguro de poder conseguirlo... o mejor :music::music::music: a otra cosa mariposa...
    o libélula, ¿os gusta lo curradillo que presento el texto... ? xDxDxD
    Es que me he puesto a investigar... y trastear en las opciones de presentación;););)
    en fín... yo tengo que hablar menos;), pintar más ;), y no mirar las FAQ... que estaba con el cuadro y hasta la inspiración se me ha desintegrado... xDxDxD

Besitos y fuerte abrazo... :inlove:

19. carmen_bergers59

Buenas...............

Acabo de ver lo que piden en el evento de la cosecha, las semillas y frutos no me daran problemas, las crias ya los tengo calculado para no pasarme ni un MP, por tal ya estan apartadas.
    Lo que mas problemas me daran son los animales normales, no suelo tener ese cantidad pero.................se hara todo lo que se puede.

Manyana, el crio se va con su madre, tendre el finde para mi, que tranquilidad:music::music::music::music::D:DxDxDxDxD

Ya veremos si me atrevo con el top, es apetecible pero primero a terminar el evento, despues a ver lo que echan y lo que sea lo minimo para poder estar dentro y claro esta quedarse.
    El anyo pasado no lo consegui y mi granjita se quedo a dos velas, hasta tuve que hipotecarla para salir del bache, este anyo me lo pensare.

A Hada-azul le gusta esto.
  20. alegred

Buenas

Sólo he leído qlo que piden y el mensaje bien coloreado de nuestra hada. Claro que Carmen ya tendrá todo calculado. Yo no y si tengo que calcular por 2, pues menos.:p;)

Oséase que en una seguro que no. No le mandéis items a la granja gatuna (-alegred1-) porque ná de ná. Voy a seguir con cebollas y avellanas o setas (lo más corto que se me va a ocurrir)
    En la de la bruji aún no he sumado ni restado ni multipicado...pero, no sé: ahora estoy muy entretenidaxD:p. De momento el peque también quería escribir, pero no se le da muy bien;)

Pues vamos a la cama.....etc, etc

Besos, besitos y
    miaus

¡salud!