Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos amigos del imposible, pero a ver si se puede... Yo tener animalitos, semillas y fruuuutos,... bueno de estos no tanto-, como tener lo mismo llegaría o llegariese ;)... pero no podría pasar del cuarto paso.... lo siento... y en el fondo me da pena... pero me faltan dos años de permanencia... y eso se nota.... muchos ya lleváis 4 añitos en esto, -que ahí es na-... y habéis pasado por ni la se sabe de misiones y de eventos... por no hablar de los babyboom que yo no he hecho en esos dos años... pues, bueeeno... ¿y qué más da?... me habéis ayudado todos con una generosidad maravillosa... y eso se traduce en cariño y amistad... a pesar de problemas, contratiempos y reveses...
    Estamos remando en una inmensa barca... llena de departamentos.... pero con el mismo rumbo:):):)
    Conseguir... tesón, paciencia, constancia, amistad, capacidad de esfuerzo.... cosas todas, que no tienen precio.... porque son cualidades suprahumanas... bueeeno, que no todo el mundo desarrolla aunque las tenga.... porque ya lo decía Beethoven... que el don, o el genio, o la virtud con que se nace es a lo sumo un 2%, y el resto lo pone tu esfuerzo y constancia, como en el antiguo Egipto... donde uno de los Dioses más queridos era precisamente... el que simbolizaba el desarrollo de esas cualidades:):):).
    ¡Uff!:sleepy:-.-:sleepy:.... que zueño me está entrando.... no he dormido siesta... y la noche ha sido horrible... casi sin poder dormir...
    Peero aqui estamos... al pie del cañón... -que se suele decir- Yo es que me digo una cosa de mi misma para mi misma, o lo haces bien... o no pierdas el tiempo.... eso, son cosillas que me digo a mi... que los Dioses me libren de intentar influir en nadie, que la voluntad individual es sagrada, y por lo tanto inviolable....

Y cada uno responsable de si mismo, y por lo tanto de sus actos y omisiones...
    Eeesto... que aprovecho para avisar al vecindario de que no me mande castañas... que lo que necesito son elixires...
    por favorcito.... plis...;). ¡muchas zenkius!
    Y.... contenta porque Alegred ya tiene nueva familia gatuna... y Carmen se lanza a la conquista del TOP.... cosechero... y que te deseo que vaya todo bien.... y por fin lo consigas....
    Besotes y abrazotes para Tod@s

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hada, con lo bien que iba el mensaje y en un momento dado, resulta que estás al pié del cañón......eso no casa muy bien con los dulces deseos......¿para qué estás al pié del cañón? ¿A quién piensas disparar? ¡¡¡¡¡Eso requiere una respuesta urgente!!!!!!

Creo que alguien me ha pisaaaado

3. Hada-azul

Querido Typ... es una expresión, no literal.... ¿no pensarás que cuando alguien dice de un bebé que está muy rico y está para comerselo... es un canibal... ?
    Estar al pie del cañón se utiliza, para expresar una actitud de responsabilidad en lo que haces.... no estoy bien de salud, pero voy a trabajar... porque me gusta cumplir con mi deber.... es estar al pie del cañón...... y a los amigos no se les dispara..... se les invita a un café... con unas pastitas...
    ¿De verdad has entendido o leído bien mi mensaje?...
    ¿Ya eres Rey de Villawelos.... imponiendo respuesta urgente?....
    Lee..... por favor... las frases y expresiones hechas... "No son literales"... y lo sabe todo el mundo...
    *besitos para el enanito gruñón* ;););)

A palutxi le gusta esto.
  4. typ1976

Tengo muy clara la expresión de estar al pié del cañón, pero me has puesto a los pies de los caballos si no has entendido la doble intención y la urgencia en la respuesta, que no era tal.....:cry::cry:

Si hubieras entendido otra cosa, mis excusas y me meto en el excusado y tiro de la cadena.....xDxD

Y sobre lo de comerse a un bebé, yo me como a mis nietos todos los días

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Anda y yo, cada dia y me relamo.
    Ese expresion de que estan para comer, cuando se hacen mayores se convierte en, ojala me los hubiera comido:music::music::music::music:xDxDxDxDxD, pero bueno, dejemoslo alli.

Primer paso del evento hecho......y si, me estoy pensando eso de meterme en el top. Ya os informare si me veo capaz, ya que primero quiero ver lo que meten, ya no son los 500 como el anyo pasado sino 1000, claro, habran mas granjas un anyo mayor que se van a atrever.

Frio, mucho frio hace por estos lares, ademas este pueblo es criminal, yo que vengo del norte, no he pasado tanto frio, aqui la humedad es muy elevado por tal el frio se mete en tus huesos.
    Por la noche parezco una cebolla, quitandome capas y mas capas para poder ponerme el pijama y en el proceso me constipo por el frio que siento.

A palutxi, sorgina3, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes granjer@s!
    ¿Alguien se animará con el TOP?:p
    Que avise por fis, a ver si se le puede ayudar.
    Yo el evento sí, pero...no da pa más.;)
    ¡Venga Carmen que tú puedes!xD;)
    Al menos tener por ahí algún villaawuelense. Besitos a tod@s.

A palutxi, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola Carmen, eso del top 1.000 sería estupendo... ojalá se te de bien y lo consigas....
    Lo del clima es una locura... aquí hace más frío dentro de casa, que fuera.... o sea que el jersey debería llevarlo dentro.. e ir en camiseta por la calle....xDxDxD.
    Y en cuanto a Typ... :)xDxD:)... que no pasa nada, te invito a un cafelito.... hijo mío ( expresión cariñosa awelense ), que yo también tengo un humor muy raro.... y no pillo onda.... xDxDxD
    y echo de menos a la bruja-bruja... aunque suele escribir mucho más tarde....
    ¡Ay va!... si está Chatita110.. uy, que bueno.... y estupendo que puedas hacer el evento....yo lo he estado calculando y no puedo... -de verdad- ..... ya me gustaría...
    Que bien... que concurrido está el hilo... Claro, si es todo un notición....
    Carmen en el Top 1.000...
    Mucho ánimo bonita... que seguro que lo consigues...:music::inlove::music:

A palutxi, sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

ALA, no tan rapida, he dicho que lo voy a ver, si veo que tengo posibilidades me lanzo, todo depende.
    Tu, Hada ya me ves alli, no todo es coser y cantar, que la ultima vez tuve que pedir 2 hipotecas para poder recuperarme un poco.
    Y eso que entre tod@s me ayudaron un monton pero hay granjas que estan mejor surtidos.
    En todo caso os aviso, seguro que Sorgina si que lo hara, esa bruja en hacer algunos encantamientos lo tiene ganadoxDxDxDxDxD

9. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajaja, mira que anda esto concurrido, pues no sé si entro mas tarde o mas pronto, cuando puedo, que suele ser a estas horas que ya estoy tranquiliana, o a media mañana antes de comer, vaya cuando tengo un rato libre, estos días un poquito ausente, la jaqueca me ha acompañado durante dos días y no había forma de que se fuera, esta mañana he tomado el ultimo pastillazo, y no me ha vuelto a doler así que imagino que se a marchado por un tiempo.

Mira que hay que tener cuidado con lo que se dice, pues con lo que se escribe y como se lee lo que se ha escrito mas aun, la ironía en letra impresa da lugar a muchos malentendidos, una amiga suele decir, mira que hablo poco, pues si hablara menos, menos que metería la pata xDxDxD, claro que estar todos callados, a todas horas, todos los días y para siempre jamás sería un pelín aburrido, así que mejor hablar y entretenernos un poco, ¿ o no?

Uff, uff, uff, el top 1000, yo creo que no me lanzo, si hubiera sabido que iban a ser 1000 podía haberlo preparado, pero no lo he hecho, y lanzarse sin prepararlo parece un poco suicida, claro que podía mirar que es lo que tengo en el inventario, el año pasado lo estuve preparando y al final no me atreví, y tengo mucho acumulado, claro que este año no dejan entregar productos, y eso me deja un poco coja, 200 millones en CV creo que si tendré, pero no me quedarían ni las telarañas, bueno, vamos despacito, esperemos a visionar que es lo que la gente pone y en el último momento ya veré si me da la venada.

El evento pedigüeño, la gente se queja, pero a mi me parece estupendo que vacíen los graneros , que muchos están a reventar, se retiran muchas mercancías y eso es bueno, ya no las piden en los eventos y de alguna manera hay que deshacerse de ellas, el mercado no da para tanto, así que zas, al carro de la basura de BP, donde mejor.

Hola Typ, ¿ que tal tus sueños? anda cuenta, suelta por esa boquita, que no es por curiosidad, es por interpretarlos y aprender algo ;);).

Me ha pillado el evento de sorpresa pensaba que empezaba mañana, me he enterado a las once de que empezaba hoy, la verdad me ha dado un poco igual, tenía puestas las secuoyas, que estoy en plan relax, y recién cosechadas, pero como no suelo tener problemas con los items me da un poco igual, pero yo juraría que por algún sitio había leído que empezaba el sábado, que se le va a hacer, como dicen los aweletes mas se perdió en Cuba xDxDxD.

Carmencita, si te animas a volver a vaciar tu granja avisa, pega un grito que soy de oído fino.

A palutxi, Oo.Sweety.oO y Hada-azul les gusta esto.
  10. typ1976

Sorgi,

Te cuento uno: soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tú me querías....jajaja

11. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pues como el tiempo y las posibilidades no acompañan,... ni BB, ni cucos, ni este evento. Yo sigo con avellanas y cebollas que me suelen cuadrar más con mis horarios.
    Hasta hace un rato no he podido hacer números, y no me han gustado. Así que... si los precios se ponen finos voy a vender algo... si tengo tiempo....
    La verdad es que no me apetece estar colgada a ver si,... iba a empezar tarde y mal. Oséase, no me enviéis castañas que ya haré una castañada con lo que vaya saliendo.
    Entretenida estoy:p, y ocupadita,...
    Ya os digo, cansaíta pero bien.

Muchos besitos
    y

¡salud!

12. Hada-azul

Hola a Tooood@s...
    Buenos Días granjewelenses, queridos amigos... :)
    Peeero hoy creo que de granjear.... pues poquito, que es finde... y el personal aprovecha el tiempo para descansar u ocuparse de otras cosas... o celebrar que siempre hay algo que celebrar...y ya está el turrón, los arbolitos, el espumillón, y etc, por todas partes... porque la Navidad es un buen negocio... y hay que sacarle el juguillo al máximo...
    No me entendáis mal... La Navidad siempre se ha celebrado... desde que los sabios antiguos se fijaron y estudiaron el comportamiento del Sol... y celebraban su momento más breve... y cuando renace y comienza a conquistar horas a la oscuridad... Por supuesto, que cada cultura, civilización, religión... lo han denominado de distinta manera... cosa que no lo hace diferente, sólo parecer serlo.
    Lo de negocio ya si que es de nuestros días... que somos bombardeados por todas partes con necesidades infinitas de productos que son los que nos dictan a comprar... todos de marca y anunciados por la TV... como lo más de lo más...
    En fin... soy una nostálgica.... de los tiempos... en los que Madrid se convertía en una caja de sorpresas... salía del trabajo y te encontrabas infinidad de tenderetes, aquí y allá... con cosas sorprendentes; desde plata traída de la India, hasta camisas de cachemire... ¡uy, cómo me gustaba!... o adornos y bellos objetos hechos por los mismos que los vendían....
    Era todo como de ensueño e ilusión...
    Ahora ya no se piden cosas, se pide una marca en particular, o lo que sea comprado en cualquiera de esas cadenas famosas..... :wuerg:
    ¡Ay... mi mare!... que es lo mismo que pasa con el "arte"... el cuadro da igual, mientras el pintor esté cotizado en el mercado artístico... ¡¡¡freeeeena!!!.. ya, de eso no hablo porque estoy muy contenta y muy bien de ánimo... y no lo quiero estropear... xDxDxD, asín que mejor me parto de la risa;););).
    Voy a recoger... las cebollas, que ya estarán de sobra... con tanto palique ;););)
    Pues me ha sorprendido un poco que mi querida Sorgi... no se lance al TOP 1.000, pero si ella lo hace por algo será, que es de las más veteranas en el juego... Sabia, inteligente y prudente, como poquitas personas.... :)
    Yo estoy con misiones... -por cierto-... y acabo de terminar la del Té Verde... pero la receta del Mateté... no la veo por ninguna parte... y digo yo... que será del nivel 5 del SPA... y como estoy en el 4, pues todavía no puedo usarla...
    Pues, que mala pata... no poder usar el premio...:cry:
    Y Ahora quería empezar con la de la Hierbaluisa... pero no me llegan los plátanos para desbloquearla... así que estoy con talleres... para la misión esa de Sopas con Ondas... que pideeee, uy... todito lo que piiiide:wuerg:
    y por retomar encuanto pueda... la última misión de las que había cuando comencé, ah... y las de tiempo.... -que no me hacían mucha gracia-... ya llevo alguna... y les voy pillando el truco...
    y con esto y un bizcocho, ya veremos si hasta las ocho... o no, según vaya con la pintura.
    Besotes y Abrazotes para Tod@s

Para Typ..... esa preciosa canción continua así :
    :music:Que triiiste es un díia sin Sooool...
    que triiiiste una noche sin Luuna..
    Pero más triste es Amaaaar....
    sin esperanza ningunaaaaa...:music:....

( la he reconocido porque la cantaba mucho con mi hermana... ja ja ja, y por cierto tan triste... que siempre terminábamos llorando.... )

Última edición: 22 Noviembre 2014
  13. typ1976

Buen apunte Hada, pero Sorgi me preguntó por mis sueños y, como son más largos de explicar, me dije: este sueño me lo sé desde pequeño e incluso se lo puedo cantar. Y la mayoría de los sueños son imposibles.......qué le vamos a hacer.:cry:

Ahora en serio, buen día a todo el mundo e id despidiéndoos de vuestras crías, yo ya he despedido unas cuantas y se me ha desgarrado el corazón :cry:

A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  14. sorgina3

¿ largos? cuenta, cuenta que tenemos tiempo, jajaja, menuda jota te has marcado, ya te veo manos en la cintura, brazos abiertos, movimiento de cadera y a soltar gorgoritos : y por soñar lo imposibleeeeeeeeeeeeeeee soñéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................., Maritxu seguro que lo haría " muchismo " mejor, pero os vais a tener que conformar con la menda y mi voz cazallera, ains, es que me gusta mucho el coñac, que se le va a hacer, algún defecto tenía que tener, que Hada me ha puesto mucho adjetivo, pero no sé yo si son ciertos, falsos o medio ciertos, que no voy a decir yo lo contrario, primero por que si lo digo se sabe y segundo que " pa qué" si alguien te pone bien vas a decir tu que no es así la cosa.

Parada estoy en el paso cuarto, que creo que es el primero que pide crías, voy a esperar a hacerlo, cuando el personal empiece con el último paso que las pide creo que variara mucho el mercado de crías, entonces veré que es lo que mas me interesa entregar, si crías de nivel bajo, si mas altas, si intermedias, o si entrego a la vecina de abajo que es muy guerrera, o a la prima aquella de mi padre que me llenaba la cara de babas cada vez que me daba un beso, no hay prisa, que el evento acaba de empezar y no dan premio al primero que lo acabe.

me duele hasta el agujerete del ombligo, me voy a la camita, hasta mañana y tengan sus señorías felices sueños

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

Muy weeenas... uff que trabajera, para que saliera el texto como yo quería... no había manera... menos mal que paciencia me sobra... o también un poco de voluntad insistente y rebelde...;););) frente al imposible... que sólo está en nuestras mentes... uff... que poquitas ganas tengo de decir ni muuuuu, pero por aquí andamos... ( .. ... ... ..... )... no no es morse... es que las frases hechas... pues no deberían existir... sólo las nuevas, las que surjan de la imaginación.
    La de pruebas que he hecho... para que el escrito salga bonito, que la estética a veces es importante.
    ¡Ay... que se me muere! el móvil me acaba de dar un pitido diciendo que lo ponga a cargar, que necesita alimentarse.. y ya está engullendo energía... Tooooodo para subsistir necesita alimento, las plantas, animales, objetos con algún desgaste mecánico o energético... Hasta las almas...-que no se ven-... necesitan de alegría, de armonía, de belleza, y de hermosos sentimientos... -algo no muy común, por cierto-.... Ay que penita, que hoy no me sale naaaa...
    Que sí... Sorgi, que lo que pasa es que uno mismo no se da cuenta de si mismo.... y se cree peor de lo que es... -en algunos casos- menos los egocéntricos... que no valen ni pá sembrar unas papas...;););)
    Seguro que ya está la Bromelia, marcho rauda como una centella... ahorita vengo...xDxDxD
    Pues no, no está... y las anacondas tampoco... Es que me he quedado con 200 de bromelia, 400 uvas, 900 de vainilla... y algo más que no me acuerdo...
    Lo de las anacondas es una misión de tiempo.... -y mira que son repulsivas-... (por lo menos para mí).... hay que sacar 20... y ya sólo me quedan 5... 1 de cada terrario, (que tenía 2, y he comprado 3... )... me parece que cuando llegue un evento de reciclaje, o de venta y regalos... voy a estar bien surtida... jajajaja....:D
    Los Establos y talleres no tienen nada que ver con animales, semillas y frutos... que es lo que piden ahora... se pueden tener animales en el granero, sin tener establos... que el taller va perfectamente... y así, se ahorra espacio... para plantar, así... que sólo pongo los necesarios, o los que son caros, o los que me quedan pocos... Si es que hay tanta variedad, que todo no lo puedes tener puesto... - Esto es una Sorgiestrategia - que me sopló y que ya ha comentado a veces... y luego no tiene sabiduría no ni na...xDxDxD...
    weno... que el tiempo vuela... y le tengo que preparar la comidita a Rey (Nuestro Lindo e inteligente perrito... )
    besotes y abrazo de ánimo múltiple y modelable.... (pero que siesta me voy a echar...).

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  16. sorgina3

Wenas nochessssssss, que tal están vuestras mercedes, todos atareados por lo que veo, ¿ y el evento? , yo parada en el paso 4 esperando a ver que sucede con el mercado de crías, pero parece que no hay mucho movimiento, donde si entretenido es en productos, como no se pueden poner en el top se ven muchos a muy buen precio, y , ains, no me puedo resistir, me voy a convertir en compradora compulsiva, socorrico que alguien me ayude, me voy a quedar pelada de monis.

¿ Que tal vais de animales del misterioso? debe de estar a punto de caer la nueva misión, lo malo es que con este evento han subido de precio, lo bueno, si tenéis muchos los venderéis todavía mejor.

Que tarde es ya, me voy para la camita que ya me está llamando, felices sueños y a portarse bien, muassssssssss

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. sorgina3

Buenas tardes chiquillos, estoy que me parto de risa yo solita mirando por el foro y el mercado, menudo jaleo con el evento y con el TOP, ya hay gente quejándose de que ha puesto todo lo que tenía y no va a entrar, si es que................... , no hay manera, el que piense que con 50 millones de contravalor logra entrar va listo, es un evento difícil y costoso, y pocas granjas se pueden permitir el lujo de llegar a ese top. Luego están los que hipotecan continuamente su granja para acabar un evento, y siempre están vacías, si hoy vendes a 1000 la manteca de cacahuete para comprar caballos a 900, el día que necesites la manteca tendrás que vender los caballos a 200 para comprar manteca a 5000, es mejor parar, no hacer un evento y aprovisionarse hoy de lo que está barato, aquí sigo yo comprando huevos, que me salen por las orejas, pero es que los veo a 40 mp y no me puedo resistir, algún día servirán para algo. Parecía complicado este evento por el contravalor en crías que había que dar, la verdad sea dicha y no es por presumir, me ha costado muy poquito, tenía chorrecientos mil cerdos y murciélagos blancos, entre los que dan las nubes y los que compraba en el mercado cuando veía 20 cerdos marrones a 200, 30 murciélagos albinos a 300, no puedo dejar pasar estás gangas, es superior a mis fuerzas, así que con esas y creo que dos ovejas con jersey lo he finiquitado. Para mí el mercado es la mejor parcela del juego, vamos, que a estas alturas del juego podría tener mi granja en barbecho y seguir avanzando tan ricamente sólo con el mercado. Claro que esta es mi opinión, habrá otras tan buenas o mejores, pero con la mia me va tan lindamente.

Typ, que tal con los médicos, por la mañana me asomo al balcón y cuando veo los hospitales me pregunto ¿ estará por ahí el enanito gruñón?,

Ale, sus dejo que hoy es tarde de café con las amigas, besitos

A palutxi, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  18. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Sigo entretenida fuera de la granja xD. Hemos hecho el primer paso y hasta aquí hemos llegado,...
    No tenía ganas de ponerme a calcular, bueno iba justilla. Y es que voy subiendo ; pero siempre con el granero y el establo siempre medio vacíos. Es que... no sé. A mí me da pereza entrar en el mercado.

Y eso que el otro día en una secundaria me fue bien. ¡Qué bonito ver multiplicarse la barrita musgos! Peeero,...pereza-perezosíssima.

Y si se trata de animalitos raros. Pues algunos; pero no de todos. Ahora me he entretenido a poner establos y de algunos tengo bastantes; pero de otros ¡ufff! Y no creo que se trate ahora de ir a comprarlos.xDxDxD

Y como no me vaya a dormir, ya veremos mañana:music: Es que no me podré levantarxD

Pos sin mucho que contar, me voy a largar.

besitos y

¡salud!

19. carmen_bergers59

Buenas...................

Pues voy a hacer caso a una persona muy sabia y este TOP no me lanzo.
    Tengo unos 100 milloncejos entre todo lo que hay en el granero pero para echarlo y quedarme con 2 hipotecas como el anterior, el TOP este vez lo dejare pasar. el proximo tendre mas.
    Ademas viendo lo que estan metiendo, lo minimo ya esta en 60.000.000 y eso, que hay muchos, o eso se supone, que esperan hasta casi el ultimo momento para atacar.
    Ya estan especulando que va a superar los 130M. y para eso mejor decidir a tiempo ni intentarlo. Aun asi me estoy divirtiendo siguendo el hilo del TOP y como dice Sorgina hay algunos que se estan quejando que su nombre ni figura en la lista.................
    Es que algunos creen que con tener la granja un abierto todos los dias durante 12 meses ya se pueden aventurar en semejante aventura.
    Bueno, de ilusion tambien se vive pero despues no llores si no lo consigues ya que hay granjas bastante mejor surtidos.

La granja bien, terminado el evento, nube puesto y llenado.

El clima baja, aunque hoy hace un dia suave, pero eso puede cambiar en cualquier momento, este pueblo se conoce por sus vientos helados repentinos.
    Aun no he guardado ni sacado toda la ropa ya que aun no se lo que necesito para mas adelante.
    Por tal aun tengo la casa hecho unos zorros con cajas y maletas desperdigados.

20. typ1976

Buenos días,

Sorgi, igual hasta hemos sido vecinos si ves los hospitales. Ahora estoy más lejos.

Los médicos en su línea: ya tengo quirófano el 5 de enero y otros dos en febrero que tendré que posponer uno pues son incompatibles jajaj

así que estoy encantado por cuánto me quieren