Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hooola, amiguetes... a ver si ya puedo tener un poquito de tranquilidad, y escribir con más relax...
    Ya... ¡por fin! llegué a la hierbaluisa.... ahora toca arrejuntar plátanos para el uvero.... porque es que últimamente cierras un pelín los ojos y ya hay misión nueva.... y la menda no sabe pá donde tirar... pon esto... no, quita esto otro, pon animales.. ¡no esos no, los otros!... ay... de pronto megadía... a poner terrenitos... ay.... poner carpinteros... uff 5 horazas de espera...
    ay, que no me sale na que no tenga... ¿será posible?... y yo pillé 6... 3 antes del megadía, y otros tres a causa del megadía, o sea, como tenía que pillar tulis... y no me había salido nada que no tuviera ya... pues pillé otros tres... y ya estaba :cry::cry::cry:... cuando en el penúltimo establo, me digo... uy, éste no me suena.... y me fijo, me fijo y son los lobos.. asín que me llevé una alegría muy grande... por lo menos los tulis han servido para algo... :D:inlove::D.
    Y ahora a ver si explico... a Alegred y a Typ... que era un comentario sobre una experiencia particular..... pero ya sabemos que todo es relativo... y cada persona pues tendrá sus propias experiencias... y ya está.... y si además no se le da credibilidad a lo que te cuentan o lees por aquí o por allá....mejor que mejor... que puede ser verdad y no haber pasado nuncaxDxDxD.
    -.-8)-.-:sleepy:o_O:sleepy:
    Hay un gato en el vecindario, que es un gamberroide de cuidado... lo llaman Misi... por Misifú será... digo yo... y creo que ya ha pasado por todas las casas del barrio... porque el muy jeta..... donde le pongan comidita pues allí se mete.... y creo que tiene hasta un dueño oficial, pero está todo el día gaturreando... o sea andorrero que es el chavalín... hasta pasó por casa... porque lo creímos abandonado y nos daba pena... y armó tal destrozo... que puertas cerradas y Rey a correr tras él en cuanto se acerca....
    En cambio nuestro gatito, es de lo más tranquilo y cariñoso... y muy contemplativo, se pasa las horas mirando por la ventana subido en el respaldo del sofá... y ¿qué mirará con tanto interés?... es todo un misterio.... misterioso...
    Asín que ñoras, ñores.... marcho rauda y veloz a ir recogiendo y sembrando para mañana...
    besooootes y un abrazo multitalla para Tooood@s.

A palutxi le gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches granjer@s!
    Mañana luna llena, mi evento favorito y además de ese sí que tengo semillitas y mientras sigo plantando en los otros campos y en la isla. Y no olvidaros de abrir el calendario de adviento. A ver que nos depara la suerte.
    Besitos.

A palutxi le gusta esto.
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Ay ama , que se nos va el hilo a la segunda página. Si es que no puede ser , te lías con una cosa, luego con otra, otra, otra mas y para cuando te quieres dar cuenta ya es hora de irse a la cama.
    Ya tengo todos los cachivaches para poner en la nube terrorífica, mañana veré si se nota mucho el tiempo que reducen, sólo dura 12 horas y si la activaba ahora iba a perder muchas horas.
    Ahora a llenar otra vez el granero de semillas terroríficas a la espera de lo que puedan poner.
    Y mañana evento nuevo, ains que pereza me da, debe ser cosa del tiempo, hoy aquí ha empezado el invierno, hace frío, llueve, sopla el viento, vaya el completo.
    Typ, vaya que la has liado con los "idiomas" , es difícil explicar sin decir diciendo;).

Ale y me voy a lolo que ya es hora y la camita me está esperando, muasssssssssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes sorgi, te has levantado ya? de la siesta, claro.....estoy quitando telarañas de la resi......

A palutxi le gusta esto.
  5. sorgina3

¿ de la siesta? ains ni recuerdo ya que era eso, nada ni una coscada en el sofá, así que a la noche caigo en la cama como un ceporro xD.
    Ya tengo la maleta preparada, mañana es fiesta ( aquí) así que hoy, en cuanto salga el peque de entrenar nos vamos para el pueblo, total para venir mañana, los jabalís se quedan que tienen todo el puente y mi santo esposo y yo nos venimos de novios hasta el viernes, aprovecharé para hacer las compras de navidad, que agobio, con lo poco que me gustan, ni las compras ni las navidades, pero bueno, las pasaremos como buenamente podamos, entre comilona, copichuela y partida a las cartas xDxDxD.
    Me voy a reparar la cena, besitos cuidaros y a portarse bien, o mal, o como cada uno quiera ;)

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. typ1976

Sorgiña, acuérdate que yo también tengo fiesta y lo que es peor mis nietos también y a estos los tengo a todas las horas en casa

7. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Creo que no me he pasado por aquí mucho estos días. Y es que el tiemp se encoge...;)
    No sé qué pasa. Vamos que me olvido de tantas cosas; como pasarme por la resi, llevar los papeles al médico, hacer las llamadas urgentes,... O sea que comentar que deciros que se me pasó la noche de brujas porque me olvidé de mirar (pero si lo sabía) que era noche de brujas y planté begonias o claveles,...
    (Ahora estoy vigilando al peque-escalador que creo que ha llegado al tercer estante):p
    Ahora estoy intentando hacer el evento (que parece que no vale la pena por los premiso) (bichito-escalador de mueble en mueble . ¿Sabrá bajar?). No sé si tengo de todos los animales y eso que estuve desde el final de como-se-llamara-evento-anterior en plan ganadero.
    (bajó sin problemas :D)
    Una buena amiga me informa de cuando en cuando de lo que pasa por aquí: por ejemplo nueva misión de bichos raros. Y yo lo lleno todo de bichos raros y los huecos de más normalitos con criterio artístico (rosas si pueden ser, o rojos o rellenando con naranjas). Aunque no he empezado la misión, sino que he vendido algunos (el día que me acordéxDxD).

También me ha comentado otros malos rollos. Así que me pasé por otro hilo y estuve leyendo un rato y dos ratos o más. Total que el tiempo me ha desaparecido, como si me lo hubiera comido....

(felino en modo atleta-velocista;))

Hablando de comer.... o de nc comer: mi operación bikini va bien. El modelo s. XIX me quedará fantástico,... Dentro de poco (comilonas mediante) igual llego al modelo años 20.:p No se sabe cuándo me actualizaré el vestuario a este siglo.

Sé que antes de ponerme a escribir tenía una lista (como las del super) de cosas por deciros; pero he olvidado la lista, o la he dejado en el billetero y se me van a quedar a cuadros si mñana me pido unos madero o unos Koi en el super. O si pido conejos de 25 en 25 (¿o son caballos lo que me falta? Peces tengo, y cerditos ¿piden cerditos?
    Me tocó una pocilga roja (algunos hámsters, como sólo tenía :mad:), cigüeñas y no-me-acuerdo.
    En la granja gatuna sólo había comprado 2: lago naranja y lo-que-fuese- naranja. Con un poco de cine llegué a otros 15 TF y entonces salieron los gallos. :music: Bien, pero eso de gallos de pelea no me convence mucho, aunque estos parecen de cabaret.xD

Y como siga lloviendo se me va a calar la médula. El deshumidificador que nos deshumidifique,... Sólo unos rayitos de sol ayer y ya vuelve el diluvio :mad::mad:

(¿Ya os he dicho que mis nuevos colegas han robado el corazón a amigos y familiares?)

Pos pa la cama, aunque creo que me estoy olvidadndo de algo... Y tiene que ver con la granja... No sé,... :music: Sigo pensando;pero no hay manera. ¿He entrado en otros hilos? ¿He dejado de entrar en algún sitio? Creo que hoy lo he recogido toooodo y no dejarme la isla con vainilla (y van más de tres) O pensar que podía empezar el evento en la isla porque lo tenía lleno de establos. Ir recogiendo cada establo y poner tierra para ir plantando ¡qué cachondeo! Las 10 repartidas por los tres terrenosxDxD

Bueno, he vuelto a cambiar de tema y no me viene a la cabeza lo que quería recordar; así que..
    ¡Vamos a la cama...!

Besos y
    ¡salut!:inlove:

(lucha de gatitos,..alud de cosas por el suelo)

A palutxi le gusta esto.
  8. sorgina3

jajaja, Alegred ya veo que estás de lo mas entretenida, le puedes enseñar al gatito a quitar el polvo de las alturas y si no quiere le pones unos patucos de gamuza y listo, y si sirve me lo pasas un rato todos los días, ya le daré a cambio la merienda, jajaja.

Hace un frío del carajo, el invierno ya está aquí, nos quedan unos meses al fresco, ya he sacado gorros y guantes y aun tengo por ahí algún pantalón corto sin guardar, si es que.............................

Mi media costilla tiene hoy fiesta , aprovechando la coyuntura me voy a hacer alguna compra de navidad, así voy adelantando faena, y luego derecha para el pueblo, dejo mi trabajo sin hacer, así que el lunes me tocará venir pronto, nada mas comer, pero bueno , hoy yo también fiesta, no iba a ser menos xD.

Ayer subí otro nivel en la isla, me alegro de haber desbloqueado todo, entre los PET de las misiones y que las plantas dan mas puntos al final tengo ya un buen montón de plátanos guardados, me quedé sin ninguno, pero ya se van reponiendo, en la feria de renzo arramplé con 5, una pena no poder cogerlos mas de una vez, cambiaron los puntos y saqué muchos con el forzudo, ahí se quedaron guardados para una mejor ocasión.

Chatita ¿ tienes ya el premio del top? que tal es el item? sácanos una foto, para que lo veamos

Chicos os dejo que tengo faena, pasar buen fin de semana y a portarse bien. besitos

A Maritxu76, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenos días Villawelenses!

^^ Sorgina preciosa, muchas gracias
    y muchas feliciades por pasar del nivel en la isla!! wiiiiiii

Typ que lindo verte por aqui tan feliz
    y a todos en esta casita abrazos y que tengan un día estupendo lleno de cosas especiales!!

feliz cosecha!!!

A Maritxu76, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días granjer@s!;)
    Bueno pues aquí os presento al Emperador castaña. ¡Más lindo, él! Y encima da puntitos isleños ¡Todo un encanto!

A mí me dieron los premios el martes.
    ¿Cómo se os presenta el fin de semana? Yo me quedo en casita y aprovecharé para decorar la casa y la academia que ya es hora.
    El evento bien. Salen pocos gorritos, pero cuando acabas con la planta ya salen más y siempre acaban por sobrar. asique no me preocupo. al final también me ha salido un Marco Donut de esos. Lo tenía entre los demás itemes y no me había dado ni cuenta de su existencia:oops:. Nos leemos. besitos.;)

11. typ1976

Feliz, feliz, lo que se dice feliz.........pues no. Lo vamos sobrellevando lo mejor posible y punto. A ti se que se te ve siempre como unas campanillas, sweety.:music:

Que tengamos todos buen día:)

A Maritxu76, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. alegred

¡Buenas!

Como dice la bruja-bruja estoy bien entretenida xD. Y a esta hora la mami dice que nos vayamos a acostar. Pero, pero, he pensado primero en pasarme por aquí.

El peque es de lo más divertido; pero juega con mis piernas (las utiliza como trampolín) y me deja señalada. Así que lo de ponerle botines (gamucitas) me parece bien con doble motivo. No sé qué opinará él. Pero con botitas no cazará ratones, ni creo que escale tan bien xD. Habrá que pensar pros y contras:p

Como sucede con los niños: le compré una cuerda para rascar y jugar,.... No veáis lo que ha jugado con la bolsa, el cartoncito,... pero con la cuerda más bien poco.

Vamos haciendo el evento. Mamá gata se fija mucho en cómo funciona la granja y el peque ya pone la patita. A veces con acierto ;) Lo ha hecho genial con los videos esos que vienen en serie, siguiente, siguiente, siguiente,... no sé si ha entendido las ventajas de cada marca de dentífrico; pero ....:p

Van faltando ítems; pero, como dice chatita ya saldrán cuando se acabe con las plantitas.

(El peque en fase hiperactiva, no deja papel, plástico, boli, tela,... lo que pille: suerte que la mayoría son cosas que he ido dejando precisamente para que tropiece con ellas)
    Pues lo demás sigue como sigue, (ay! mis dedos como lugar de sujección para la escalada :( Eso no entraba en la categoría juguete) y lo mejor de lo mejor es quedarme mirándomelos. , como pasa con los niños, hay que aprovechar que luego crecen y no es lo mismo:p

Besitos y miaus bajitos (porque hablan mucho; pero muy suavecito)

Salut!
    :sleepy::sleepy: (la gata y yo)
    :music::D (el peque)

A Maritxu76, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  13. typ1976

Buenos días con evento terminado y subidilla en la isla con la ayuda del calendario. Me voy a montar una hamaca en la isla.......

Nos vemos por los pasillos de la Resi

A Maritxu76, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. alegred

¡Buenass!
    ¿ómo va tooodo?
    Estaríamos terminando el eventico este, si no fuera por los dichosos cacharritos navideños; peeero será que si no te gustan estas fiestas y caxondeos.....
    Voy a recoger una siembra y a la cama
    Besitos y
    ¡salud!

¡Buenos días!

Evento terminado. Dichsos regalitos, gorritos,...Bueno, yá tá:)
    No sé por qué ahora me salía este hilo/tema como no seguidoo_O:eek: Quizás porque hice limpieza ayer y, a veces, limpio demasiado, o porque no ha escrito nadie después.:mad: Pos ya veré qué pasa.

Besitos de buenos días que por aquí ha salido el sol y se lleva tooodo mejor
    Y miaus;)

(Lío mental desliado, confusión entre leídos/seguidos, ez que.... ¿aónde han ido las neuronas?)

Última edición: 7 Diciembre 2014
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  15. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

sorgina, como he visto que te mueves por aquí, quería agradecerte públicamente tu apoyo y buenos consejos de esta semana para levantar esta granja desde 0 y eso que tengo pepetrigo con nivel casi 96 y todo desbloqueado en la isla.

Ingenuo de mi, he aprendido más esta semana contigo que más de 4 años jugando.

Deberías poner un hilo de ayuda para aquellos que empiezan la nueva andadura, ya que me has ayudado más tu, que la profe que me tocó...bueno...sólo la he tenido 2 días...corría tanto esto ;).

Un abrazo enorme, eres genial.:inlove:

A Maritxu76 y palutxi les gusta esto.
  16. typ1976

Sr. Borrego: me parece bien que de las gracias a sorguiña (bruja!!!!!) y que manifiestes cuánto te ha ayudado, pero tienes que tener cuidado con la lana porque igual te está tapando los ojos y no te deja ver suficientemente.......y te tendremos que esquilarxD, porque si tras cuatro años aún te están dando consejos....tendrás que hacértelo mirar o, al menos, hacerte con una buena esposaxD que te guíe por el buen camino como hemos hecho los demás;) ;)

17. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Pues, puede ser que llevaba la granja con una rutina que no me dejaba ver lo que había más allá de la lana y la cuestión era llenar y llenar, ahora con esta nueva granja...la estoy disfrutando y mucho;)

Y por favor..creo que estoy muy bien de solterón en la granja y poder ir saliendo por los balcones de las otras granjas por las noches , que con eso de que me esten buscando candidatas borregas....

EDITO: Realmente es tan distinto cuando empezamos y no habia de nada y lo que tardabas en tener todas la leches (por ejemplo)...hoy, en 5 minutos, sin tener ni un arbol ni un taller, misión terminada y encima ganando mp y PE y yo que sé cuantas cosas más.

18. typ1976

Buenos días a todos y todas (tanto monta, monta tanto)
    y que tengáis un buen día.

Sr. Borrego, entendemos que avances a toda la leche porque de todos es sabido que no necesitas árboles ni animales ni mujer.....para los primeros te basta con triscar y para lo último........ya está el pastor:wuerg: :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas........................

Evento terminado, nube colocada, para lo que da, siempre hay que tener cuidado para activar, primero poner talleres pero no los alimentes hasta haber activado la nube, se nos olvidara a mas de un@.

Hace un frio intenso, estoy con la estufa a mi lado y me da ganas sentarme encima de ella.
    La casa es grande y cuesta calentarla.
    Pero para eso hay mantas y batas, dice mi maridito, bien tapado con una manta hasta la barbilla, dice que no necesita estufa, claro como no se mueve por la casa y descansa, no como yo que me muevo de un lado para otro, detras del nieto, que haciendo la comida, que acompanyame al banyo, es un no parar.
    Estoy pensando de desenchufar la nevera, ahorrare electricidad, hace tanto frio en mi cocina que cuando entro se convierte el aliento en niebla:(:(:(:(:(:(:(xDxDxDxDxD.
    Solo cocinando y estando cerquita de los fogones evito congelarmexDxDxDxDxDxDxDxD.

Bueno dentro de nada Navidad, ya estamos adornando la casa que con ninyos siempre se hace adornos y se ponen por la casa.

A Maritxu76, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  20. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Evento finiquitado, y dicho adiós asín asín con la manita... bye bye bye.... xDxDxD... ha sido sencillito y fácil para las neuronillas, sólo que gorritos y regalos se hacían un poco de rogar... pero de plantas ya lo tenía terminado hace unos dos días...
    Bueeenas a Toooood@ssssss ( que no he saludado )... y eso es de mala educación...
    Hola Carmen bonita... Alegred... etc...
    Carmen... estoy como tú, casa grande... apañándonos con una catalítica... -sí esas de butano- cada vez más cara la bombona....y un calefactor en el comedor.... Y las temperaturas en descenso... y estoy calentita los ratos que estoy con el ordenador, en la biblioteca... pero moverse a un lado u otro es quedarse heladita. Para contrarrestar esto, me pongo unos leotardos o mallas debajo de los pantalones y dos pares de calcetines... y un foulard abrigando bien la garganta, camiseta de manga larga y jersey... más chaqueta gordita de chandal... y asín puedo decir... ¿Frío yo?... ¡¡Nunca!!xD.
    ...Y que
    menos .... aunque ha sido un día muy bonito y especial, porque he metido un mensaje en una botella, y el mar la ha traido de vuelta con la respuesta:inlove:
    los milagros existen...
    besitos, abrazotes.... y hasta mañanita... que ya es hora de preparar la cenita.... y ze me zierran loz ojitoz....z...z...z

A Maritxu76, palutxi y MagnaElla les gusta esto.