Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

:music: Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.........

acabo de subir de la calle y parezco Rudolf, el reno de la nariz roja, que frío, pero que frío hace, desde casa engaña, luce el sol, pero al salir......brrrrrrrrrrrrrrr, no se puede parar ¿nevará?.

Jajaja, Sr. Borrego, no hay de que, que gracia me ha hecho encontrarte por estos lares, ahora subir de nivel en la granja ( en niveles bajos, se entiende) es lo mas sencillo del mundo, un poquito de mercado y te haces varias misiones de la coope en un santiamen, otra cosa era cuando no había forma de comprar un huevo, y tenias que ir acumulando herramientas ( aquellos malditos martillos que no salían ni a la de tres) para hacer un montón de nidales, esquilodromos, lecheras........................ahora, plantas un poco de avena, vendes y con lo que sacas te puedes hacer una misión entera, ademas muchas de ellas te dan mas mp que los que te han costado los productos. <se lo digo a mis pollitos, pero pocos son los que te hacen caso, tengo uno que me vino en agosto con nivel 15 y aun lo tengo en el 35, no hay forma, se lo dices y como quien oye llover, pasaros por el mercado, comprar cada día 100 semillas en el semillero, y no hay forma de convencerlos, el mercado es el terreno mas productivo del juego, en él sacas todo lo que necesitas, y aquí no se gasta, se invierte para sacar beneficios, puedes acumular 500 maderos para hacer la misión cuando pongan la cría, pero..................... también puedes seguir comprando y venderlos cuando valgan tres, cuatro o cinco veces el precio que pagaste por ellos. hacer estas misiones de la coope, no sólo te hace ganar experiencia, sacas muchas estrellas para desbloquear el árbol de la sabiduría, nosotros tenemos esto olvidado, pero cuando empiezas no es lo mismo tener un campo para sembrar que tres. Bueno, lo dejo que me enrollo y no paroxDxD, me alegro de haberte podo ayudar pero tu tienes el merito de haber escuchado.

Pasado el fin de semana largo volvemos a nuestras tareas cotidianas, aunque lo que mas apetece es hacerse un ovillo en el sofá, taparse con una mantita y leer un buen libro y de cuando en cuando un cafelito, que penita que no se pueda hacer durante mucho tiempo, el deber nos llama, será joio el deber, con lo bien que estaba callado. En casa frío no hace, hay calefacción central y como la mayoría de mis vecinos son mayores nos la ponen muchas horas, pero aun así ayer me fui a la cama con la bolsa de agua calentica, que gran invento, vine destemplada, pero fue ponérmela y zasss se me paso el mal cuerpo que traía xDxDxD.

Voy a dar una vuelta por la cocina para ver que tal va la comida, patatas a la riojana y lomo adobado, de casa, que me estuve todo el fin de semana laborando, adobé lomo, costillas de cerdo, hice unas chistorricas, en fin el completo, si alguien gusta..........................

Última edición: 9 Diciembre 2014
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Sorgi, déjame un puñao en la puerta que dios te lo pagará;)

3. sorgina3

uins, si tu supieras lo mal que me llevo yo con el clero no me dirías eso, jajajaja

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hoooolita, preciosa bruja-bruja...
    Las Haditas tampoco nos llevamos muy bien con el clero..... y eso que por obtener nuestros encantamientos y buena fortuna hasta se sacaron de la manga Una "Virgen de las Hadas"... Os lo aseguro y os lo juro por el Rey Arturo, -que debe su fama por pasarse del politeismo Celta, al monoteísmo cristiano, gracias a Ginebra... en cantidades industriales de gin-tonics...- y que le lió y le lió tanto, como Nefertiti al Akenaton dichoso... fundador "glorioso" de la primera persecución religiosa de la historia... porque con el politeísmo no hay problema, se aceptan hasta Dioses Únicos... y lo Divino no importa cómo se llame, sino la función que realiza....
    Uff.... se me ha hecho tardísimo....
    Es que me he dado un siestón de cuidado... estufita+Sofá+Mantita = Siestón.
    Siestón = cupón agrícola gastado por falta de tiempo para recoger toooodo y sembrar para mañanita...
    Y que este mes se me pasó mirar el calendario... y no se que evento toca ahora, he leído algo del Venta-Regalos... pero no aparece nada en los anuncios oficiales....
    ya es la horita de la cena.... y a momí....
    asín que felices sueños y mejor descanso
    Hasta Mañanita

Muuuchos besos y abrazotes....

A sorgina3, Maritxu76 y palutxi les gusta esto.
  5. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miau!

Mientras la bruji intenta evitar que mi peque se le coma los pieses, os escribo yo un poquito.
    No veas Tryp, la gracia que le ha hecho a la
    bruji tu forma de pago con la bruja-bruja. La bruji se esperaba que le enviarías unos vinos o algo así...

A
    ella nunca le han gustado estás formas de pago (y menos cuando añadían con hijos; pero esto es otra historia)xD:p;)

¡Qué jaleo de granjas! ¡Qué jaleo al recibir el regalo del calcetín! Cada vez una cantidad distinta y como se está cayendo de sueño no entendía nada.... Va cansaíta (ayer se pegó un rato largo fuera de casa, dijo que paseando: mucho pasear me parece para ella ;)) y mi peque no le deja hacer la siesta.:cry: Pero es muy guaaapo y no lo digo yo (amor de madre), sino tooodos los amig@s a los que nos presenta la
    bruji.

Bueeeno, me parece que nos va a mandar a dormir deprisa, deprisa,... antes que el peque no le desmonte el organizado desorden que parece reinar en su sala de estar. Pero ella ha de entender que es muy divertidoxDxD meterse entre tantas cosas fuera de sitio.

Miaus y lametoncitos.
    :music::music:

(A la bruji le ha sorprendido ver por aquí a un renovado granjero; pero luego,... descubrir que por aquí tenemos una bruja-bruja muy sabia,... Y más sabiduría repartida por la resi....
    Lástima que a algunas se les pega pocoxDxDxDxD)

A palutxi, sorgina3, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  6. sorgina3

Ya lo decía mi prima la bruja Avería :
    "Viva la economía
    sobre todo la mía"

Que alegrón mas grande me está dando hoy el mercado, llegan las navidades y hay que cobrar todo lo invertido durante el año, una penita que no pidieran también 3 o 4 mil de algunas semillas, ya hubiera sido el despitorre, estoy por vender las crías que me he guardado para el evento y volver a comprarlas cuando bajen:p.

Si os falta alguna cría no os precipitéis, seguro que el fin de semana ponen baby boom, no hay prisa, el evento dura varios días y no dan mejor premio al que lo acabe el primero.

Os dejo, que me voy al mercadooooooooooooooooooooooooo

A palutxi, Hada-azul y Maritxu76 les gusta esto.
  7. Maritxu76

Maritxu76 Principiante

Buenas Noches.....guapos y apassssss...

Bueno que decir del mercadoooo.....que me alegro de que lo manejeis con semenjante soltura......yo ni por cien años que estuviera ó estuviese por estos lares....soy nulaaaaaa...lo reconozco...nula nula y renulaaaaa:);).....y eso que intento hacer caso a "Sorgiña Pirulinaaaaaaaaaaaaa"..pero na....soy una alumna pésima...jejejeje y despues de "fustigarme un poco".....os cuento la última de "Maritxu"....os podéis creer que entro todos los dias por lo menos una vez......suele ser por la noche....y se me ha olvidado hacer durante 2 dias lo del calendario de Adviento....:mad::mad:..y he tenido que usar mis escasos tuliflorines para poder tener todo completo:cry::cry:..menudo rebote me pege yo solita..por tontaina.......

Por lo demas....disfrutando de vuestra preciosa compañia....."que no me falte".....y con la nariz colora igual que la "Sorgi."..del frio que hace por mi granjita real.....

Besicosssssss de buenas noches para para esta "gentecilla guapa"......Musuakkkkkk......

Última edición: 10 Diciembre 2014
    A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  8. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Bien!
    Maritxu, preciosa ¡Qué bien que te pases por aquí! ¿Ya sabes que existe un hilo de desastres? "Cosas que no se deben hacer". Hay una buena lista de meteduras de patita. Yo no paso más por allí porque me olvido...
    Por aquí también ha refrescado, ppero es más que seguro queno tanto. Narices rojillas, pues no del todo... pero me olvido los guantes y entonces no puedo sacar las manos de los bolsillos....

Mercaaaadoo ¡qué éééé pereeeeeeza! Deduzco por lo que dice Sorgina que hay o habrá evento con bichos. ¡Y yo con estos pelos! A veces saco algunos mp vendiendo cosillas; pero en cuanto me acostumbro a que algo se vende bien,... baja tanto que ya no vale la pena.... Si ya sé que sólo con el mercado da para jugar y subir y tener de todo; peeero creo que no tengo espíritu comerciante.
    En las peques entro a saco (a vender) de cuando en cuando. Y hasta que no dejo la cuenta vacía de mps otra vez, no vuelvo a entrar.
    Bueno, a momir que mañana madrugo. ¡qué perza moverme del sofá! Sobre todo viendo a los mininos sobar de lo más angelicalmente...
    Besitos y más besitos pá tooo@s ( y uno más para Carmen ;))

y

¡Salud!

A palutxi, sorgina3, Maritxu76 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Hada-azul

Hooola, muy buenos días, que agradable sorpresa, querida Maritxu, a ver si me enseñas el truco de cómo hacer cambios de color en el texto;););)... que salirme, me sale... pero me cuesta una barbaridad... y al final lo consigo, pero no se cómo...xDxDxD.
    Me he despertado prontito -como siempre-, y ya he recogido cosecha y he sembrado... y también he alucinado con el evento que comienza hoy, que pienso yo que lo mismo es para que los granjeruenses saquen sus animales de cría en reserva... (yo no... no me meto porque sencillamente no tengo)....
    Con lo que cuesta ahorrar superpienso:wuerg:
    Sólo puedo hacer la Plata, porque en el oro ya piden crías del 4º o 5º nivel... y serían 5 babybooms... uno por cada paso... uff... demasié pal body....:wuerg:
    No me toméis por pesimista, que si se trata de sembrar... siembro to lo que sea... y... bueno, está el recurso de la compra... pero me pasa como con el color del texto.... que no se como me las apaño, pero cada evento me cuesta más... --por las compras-... de lo que saco de los premios...
    La verdad... que sí que habrá gente que le vendrá muy bien, y subirán mucho en musguitos y PE, y PET... que es muy guay... yo voy a hacer lo que pueda... y punto. -no se si aparte o seguido...xDxDxD o quizás intermitente... xDxDxD. La cuestión es que desde un nivel, mas o menos aceptable... como el 91, me siento novata total... porque no se cómo me las apaño, que en vez de ir a más, voy a menos:cry::cry::cry:
    weeeno... weeeno....weeeno... ¡no será para tanto!....
    ¡pues no!... no lo será, pero sólo puedo hacer la plata... :wuerg:
    Muuuchos besitos y abrazos para toooodo@s:inlove:
    y a ver si puedo enterarme de cómo anda Carmen, del catarro catarroso que tenía...:eek:.... ¡Ya!
    ya me he enterado... que no pasa na de na, está perfectamente, aunque liadilla, con los nietecitos..... pero de salud bien.
    ¡Que tengamos un día maravilloso!:music:

Última edición: 11 Diciembre 2014
    A palutxi, sorgina3 y Maritxu76 les gusta esto.
  10. sorgina3

No tiréis la toalla antes de empezar el evento, seguramente este fin de semana habrá baby boom, te dan al completar las misiones 310 superpienso que dan para 155 crías, aunque te lo gastes en criar lo que piden, que con algún salto seguro que será mas que suficiente, te regalarían todo lo demás, y ahora los precios están carísimos, pero han de bajar según pasen los días. Tener en cuenta que si vais a criar cabras os resultará mas barato comprar las moteadas, están a buen precio y os ahorrareis unos superpiensos, y cuatro cabras valdrán mas o menos lo que una moteada, animo y que no vea yo que os desanimáis, evento fácil donde los haya siempre y cuando no querais comprar las crías al precio que en estos momentos están, pero como siempre digo no dan mejor premio al que acaba antes el evento.

No me he podido resistir, he vendido las crías que tenía guardadas para hacer el evento :p, los precios están por las nubes, mas de 600.000 los conejos, los patos y casi, casi al mismo las ovejas, depende de como evolucione el precio las recompraré cuando bajen o pondré a criar.

Parece que el juego evoluciona hacía un gran gasto de superpienso, no lo desperdiciéis, guardar siempre algo por lo que pueda venir y no dudéis en comprar alguna cría cuando las veáis baratas.

Maritxu de mis refajos y mis entretelas, un placer y una alegría enorme verte por aquí, muas, muas y mas muas.

Chicas, el dinero del juego es de mentirijillas, no le tengáis miedo al mercado, unas veces se gana y otras se pierde, pero aunque os quedéis a cero no peligra el pago de la hipoteca y el plato de comida en la mesa.

Un consejo , vigilar el precio de las pócimas en vuestro mercado, antes de los baby boom, durante y después, se han puesto a precio de oro, pero el el pasado BB llegaron a estar a 500, si la tónica sigue así puede ser una buena inversión comprarlas cuando pase el BB para revenderlas en el siguiente.

Ya he soltado el rollo, me voy a faenar, besitos

Última edición: 11 Diciembre 2014
    A palutxi, Sr.Borrego, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  11. noely

noely Entendido

Gracias sorgina, por tu rollo, me va muy bien.
    Besos y Feliz Navidad

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  12. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Sorgina, como alumno disciplinado que soy, aún no teniendo ni productos y escasos animales, intentare hacer el maximo posible.

Empezaré por las gallinas, que de esas si tengo, haré una cria de 4º paso y venderla, así con los musgos podré comprar los productos y animales que me falten e intentar hacer mas crias...que te parece? si según dices recuperamos SP..pues adelante...!!

Ya te contaré a ver que tal ha ido..;)

13. sorgina3

jajaja, gracias nelly, pero que esto no va a misa, que luego cada cual verá que es lo que puede o no puede arriesgar, no me vayais a echar luego a los perros si os sale mal la jugada.

Borreguillo mio, yo en tu caso no lo haría, para cuando tengas la cría ya no estará tan cara, sabes que haría yo, con tu nivel, guardar el superpienso, y usarlo cuando venga un animal nuevo de cría, para entonces habrás acumulado mucho y seguro que puedes dar un buen pelotazo.

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. Hada-azul

Wenísimas tardes....

Ay, ay, ay.... si es que lo que no pue sé no pué sé, y además es imposible... que mucho largar, y luego me ha faltado tiempo para hacer el paso plata y el oro de la misión....xDxDxD
    Si es que pá que valen los musguitos.... pues para estos casos... y porque me he frenao ehhhh, que si no, comienzo Babyboom alternativo por falta de paciencia...
    Ay mi Sorgiña, ahora me arrepiento _y lo pago, bien pagao_ haberme desecho de crías por la mitad de lo que ahora me han costado...
    Los animales por las nubes... productos si que tenía.. ( para el paso 3 creo que ya no... ni animalitos, ni crías, ni productos....)..
    Superpienso Sí... en fín....
    Que pensar.... pues pensaba hacer sólo la plata, pero ya puestos... le he dado martillazo a la hucha... y halaaaaa, a tirar la casa por la ventana...
    ahora... a esperar al sábado....-a ver si puedo hacerme de animalitos y productos.... ya veremos... Por el premio de la caseta de perros II no, que la tengo doble, o sea que ya lo pensaré....
    ay, ay, ay... mucha reflexión escribiendo... y luego me ha faltado tiempo.... para comprar-entregar, comprar-entregar, y etc.... etc... etc...:music::cry::music:
    No tengo remedio Sorgi.... tú si que sabes.... que el que guarda halla... -y el que no busca no encuentra-.... bueeeno, queridos ñores y ñoras... por favor, tranquilidad en las masas... que tiempo hay de sobra... hasta el martes -que termina el evento-.... no es rentable tener prisa... que me he quedao sin blanca.... y creo que tardaré un tiempito en recuperarme...
    Besotes y abrazotes:music::D:music:.... y a seguir... siguiendo.....
    Me ha salido en la ruleta un burro músico :D, pues mira, algo es algo;););)

A palutxi, noely y sorgina3 les gusta esto.
  15. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas......................

Mucho que leer, despues de estar estos dias ausentes.
    Mira que soy obediente y asomo la nariz.
    Pues si, ocupada estoy con los nietos, las compras navidenyos y demas que haceres.
    Tambien de medicos, que me han mandado que me tome la tension durante 5 dias seguidos, la medica ha visto algun pico en mi ultima analitica, segun ella tiene que ver con la hiper tension pero de momento lo tengo bien:p:p:p:p:p:p:p.
    Pero seguire tomandomelo, y cuando termine volvere para que lo juzga ella y me diga lo que hacemos a continuacion.:(:(:(:(:(

16. sorgina3

Muy entretenida te veo Carmen, ains las compras navideñas que poquito me gustan, loquita me vuelvo de pensar ¿y a este que le compro, y a la otra que le gustará, acertaré con esto? y encima lo poco, pero poco poco que me gusta ir de compras, regalar si, eso si me gusta muchooooooooooooooo, ver las caritas de alegría cuando he acertado.

Hada ¿ y que quieres que te diga? si parecer me parece estupendo lo que has hecho, gracias a los priseros hoy he hecho caja, no paraba de ir de un sitio para otro, vendo esto, compro lo otro y luego lo vuelvo a revender 150.000 mp mas caro, si a mi me encantáis, cuantos mas granjeros con prisa mas ganancias :p:p:p:p. Mañana Baby boom, si ya te lo dije, con un poquito de superpienso a la hora de empezar el BB tendrías esas crías.

Y mañana bajaran las crías pero subirán los animales, así que aun ganaré un poquito mas, invertiré alguna de las ganancias en comprar animales de cría al final del BB, que es cuando mas baratas suelen estar, así si viene otra como esta tendré crías guardadas.

Y se dice y se rumorea que en el evento de año nuevo pueden pedir patos, pavos, peces y avestruces, yo lo digo luego cada cual que mire lo que tiene en su granero y actue en consecuencia ;);).

Me voy a lolo que ya es tarde, besitosssssssssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  17. typ1976

Buenos días, buena gente.......otro día más con frío abundante, 1 grado ahora, pero seminublado osea, que no está mal:)

A palutxi le gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola.... estamos tan atareadillos... eh, querid@s villawelenses... ya, si yo acabo de dejar más o menos decente la granjita... ¿que tal el evento.... ?... una vez puestos a ello va todo rodado... he terminado con más SP del que tenía... y lo voy a reservar... -que nunca se sabe-... desde luego hay que ver... de verdad de la buena... que difícil se me hace ver los eventos de manera positiva... menos mal que querer es poder, desde luego... ¡pues no estaba yo esperando a las 6 con los chalets ya puestos!:D:D:D
    Si es que soy una prisa-prisera... ¡mecachis!... intentaré hacer lo posible para ir más tranqui...
    Gracias Typ... por saludar... y si... si que hace un frío del carajo, -como dice Sorgi- cuando el cuervo vuela bajo... ay... esos refranes populares... cómo me gustan...y cuanta sabiduría de la práctica tienen...
    A ver si me acuerdo de uno... (no conocido)
    lo fácil no merece la pena, lo difícil se puede conseguir, pero el Imposible es Lo MAGNÍFICO...xDxDxD... cosecha propia... pero, pero, mecachis... que tengo que ponerlo en práctica... o sea... aplicarme el cuento... y no ver cada evento, como un ataque al granero... -que si se vacía se vuelve a llenar-... y además.... algo se va aprendiendo en cada uno de ellos.
    No se si os habéis fijado en que la letra hoy es más grande...;););)
    es que así el mensaje parece más largo.
    besotes....

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  19. typ1976

Hada, tienes una gran habilidad para contestarte a ti misma. .oño que no nos dejas meter baza. Por cierto, la frase de lo fácil etc. me suena de una película que, como me ocurre siempre, no me acuerdo ni de título, ni prota ni......Es que tengo memoria selectiva y sólo me acuerdo de lo que es imprescindible,.......y aún así......:wuerg: Puede que sea un libro......

A palutxi le gusta esto.
  20. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¡Qué animada está la bruja-bruja!!! eso de que se anime el mercado le pone el cuerpo alegrexD

La bruji vendió en las peques unos cuantos bichitos, y menos en la propia. Menos crías tenía la granjita gatuna. Pero entre hoy y mañana difícil será que no se acabe:p

Y ya tengo a mi gatito mirando la pantalla, quiere aprender a escribir deprisa y se fija mucho. A veces, participa; otras se pone la tele él solito,....

Y me voy a momir, que no sus lo creeréis pero hoy he hecho la comida del 25. Bueno, el 2º plato. Así ya lo congelo y ese día menos trabajo.

Por cierto, se me ocurría que....
    podemos hacer un concurso. Artesanía recién comprada a módico precio a quien adivine qué he guisado.:p

Buenas noxeees y

¡SALUD!

A palutxi le gusta esto.