Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas! ¡Buenas! ¡Buenas!
    Probando, probando, probando
    -.-8):(>:(:D:inlove::music::eek:o_O:mad::oops::sleepy::);):p:wuerg:xD:cry:

    ¡Andá! Si han vuelto las ovejitas

    Pero, ¡si hay más! Y está el de llorar, con lo mucho que se había pedido. Hay uno que pone "sleepy":sleepy:, que creo que voy a utilizar mucho
    :eek: Y otros que no sé qué significan. xDxD

    Pero tengo la impresión que no son las últimas ovejitas sino las anteriores, las úultimas habían ido a otro peluquero, creo.

    He empezado (hemos) el evento; pero tarde; se nos olvidó hasta la hora de cenar. Bueeno y hoy me voy a tener que esperar un "poco" porque no he recogido antes de las 6. Y eso que con lo de las semillas de 8 horas que han puesto de moda el horario sale "cuadrado":oops:.:music:


    No tengo platanitos, aunque voy haciendo,... Hoy me he pegado un atracón de batidos, tortitas,.. y e he pasado nivel y medio...., ya faltan menos para otra cosita que plantar...

    Estoy :inlove:, sí, sí. Ha sido un flechazo en menos de una hora, que digo, en menos de 1 minuto. Ha sido verla y caérseme los ojos, la baba, ... Tengo permiso para enviar su foto; pero creo que aquí ya sería demasiado. Que nos conocemos tod@s, claro. Que en la resi sólo hay buena gente -por definición, demostración,..-; pero siempre podría pasar algún malaje. Y no sé, si es bueno hacerlo tan público...
    Porque despierta pasiones...

    Bueno, ya os iré comentando...:music:

    Besos y voy a ver si ya puedo recoger..

    ¡Salud!

     
    A Col-y-Col y sorgina3 les gusta esto.
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    No te digo, que me he :inlove::inlove::inlove::inlove:, dice la titi, que ya os cuento, que despierta pasiones..... ¿ y como diantres se supone que nos vamos a dormir ahora? cuenta, cuenta que nos corroe la curiosidad xD
     
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días!
    Lo de las pasiones no me extraña, jejeje. Ha sido Cupido con sus flechas que pa eso las tenemos en el evento. ¡Quiero saber más!:p

    [​IMG] .....................................:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MANU, *Francisco* y Col-y-Col les gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    [​IMG] Miau!!, maramamiau, :):):):):) Me ha costado decidirme; pero al amorcito de la bruji le voy a enviar este otro yo de mí; para que me vaya conociendo.

    ¿os gusta?

    Miaus, lametoncitos y besitos (y no me olvido de mi ternerita :inlove:)
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Ayer la emoción casi no me dejaba teclear. Ya sabíamos que por estas fechas,...; pero quiso venir a conocernos antes de lo previsto y a mí se me derritió el corazoncito

    [​IMG]

    Y es que hay cosas que aunque ya sepas, la sorpresa,la emoción, las lagrimitas,:cry::cry::cry: ...

    Y también sabemos que el corazón da para mucho, que cada vez puede hacerse mayor para dar cabida a más amor, que no es como una tarta que se reparte y si toca a dos,nos empachamos y si toca a 222 ni la catamos ;); pues no. [​IMG]

    Aquí cuanto más hay, mayor se te hace el corazón, así que se me sale de las costillas... Y si yo estoy así, ni os imagináis como está M****
    Creo que ya he encontrado mi primer regalo para M....nina​

    [​IMG]

    Donde pone M***** debería poner Marmotinina. :):):):) Ya ha cumplido ¡¡ un día!! y está profundamente enfrascada en ... doooooormir:sleepy::sleepy::sleepy:

    Y es que mi maridita,
    Marmotita, ha tenido una bebecita,.... más superguapa, superlinda, superbonita, supermejillitas, supernaricita (es que está para ...), super. El mejor regalo que se puede tener
    [​IMG]
    Aún no tengo una foto con el Sr. Marmoto ;) (el marido que no da Pes); pero ahí está Marmotinina con Marmotita.

    Muy felices las dos, Marmotita preocupada por los primeros gorjeos de Marmotinina; pero también está bien.:):)


    [​IMG] Y yo le envío una nana :music::music: que a esta edad mi voz les encanta,... para dormirxDxD. Luego, les pasa el gusto...:eek:

    Pos ya lo he dicho, que no podía vivir si no daba el notición. No se pueden guardar los amores en secreto ;)

    Besos y abrazos para tooooood@s (pero ya sabéis quien se llevará más aunque sean en talla mini)

    ¡SALUD!
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Buenas,
    No sabía nada de Marmotita. Sigue jugando? Cómo está? Supongo que muy feliz con su bebita. Alegred, dale recuerdos de mi parte. ¡con lo que me hubiera gustado poder asisitir a la boda!:(
    ¡Que se le va a hacer me quedaba muy lejos! Pero me gustaría saber más de ella.;)
     
    A MANU, *Francisco* y Col-y-Col les gusta esto.
  7. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Menudo sorpresón, si ni siquiera sabíamos nada del embarazo, felicidades para los papas marmotos, los abuelitos y los tios y para la prima que imagino estará feliciana perdida.¿ y como se va a llamar el angelito?
     
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    ¡¡¡Enhorabuena Marmotita!!!
    Una bebita... ¿Te has fijado si tiene alitas?:D:D:D
    [​IMG]
    Dormidita si que se la ve... haciendo honor a sus papis -.-xD;)
    De todos modos cada bebito que llega al mundo.... viene con su hada madrina bajo el brazo, que le protege, le cuida y le hace reir y soñar cosas bellas...
    Y como se que también hay brujitas majetas... también las hay madrinas y madres....xD
    Ay... Alegred, lo que estoy pensando...xD
    Si Marmotita es tu maridita granjera... y ha tenido una bebita.... pues es en cierta manera tu hijita:):):)
    o sea que eres su mami o su papi virtual:D:D:D
    Así que como para no estar contentaxD

    Felicidades a papis, mamis, reales o granjeriles, que eso da igual;)

    Y que esa preciosidad de bebita de 1 día sea la alegría de Todos :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    Felicidades:D:D:D
    Y no me digáis que no es chula la tarta, :p
    que está para relamerse, pero es que 1 día de edad... no se cumple muchas veces;)
    :):):)
    Y mis felicitaciones a Sorgina por recuperar su avatar... no me hacía a verla de otra manera:cry:
    Es que es Ella, totalmente Ella...:D:D:D
    y eso que no nos hemos visto en persona:)
    Pues felicidades a todos los villawelenses... que la alegría de uno es de todos:D
    aunque la pobrecilla ( I***E) todavía no sabe al mundo que llega;););)

    Pero protegida si que va a estar... y mimadilla también:inlove::inlove::inlove:
    Hasta lueguito y a festejarlo xDxDxD
    :music:
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  9. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenísimos días tengan buesas mercedes, :):):)
    Ando entoavía un poco así:sleepy:, pero la fuerza me acompaña...xD
    Y como he madrugado me ha dado tiempo de terminar un nuevo cuadro sobre Laia; el hada de la luz... No, que no me lo he inventado, se llama así, y ahora la veo guapetona.... pero ya más adelante le iré viendo imperfecciones. Pos sí... es que una es una maniática de la belleza perfecta, y cada obra es una aproximación, que no debe terminar nunca. Weeeno, ¿que más da?... ¿Vas a poner el cuadro o no?... ¡ay, vale, vale, vale!
    [​IMG]
    ¡Pues hala, ya está!
    A pasar buen día con las noticias, imágenes y demás de la peque, peque... que ya cumple 2 díasxDxDxD
    ;););)
    Muchos besotes para tod@s, y a la bebita también:inlove::inlove::inlove:
    hasta más leer.
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  10. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjeruel@s de los beibis, que no son bum! jejeje

    Gracias, Chatita, un besote. Y besotes en general, siiii.

    Pues mira, Sorgi querida, después de una gran parlamento que se hizo para elegir el nombre... jajajaja, es que se discutió el tema un poco en broma y guasa por el uaaasa, de cuáles NO debería de tener la pequeñuela, sí, la hijita de Marmotita, y de entre los que NO, por ejemplo, estaba Tomasa... jajajaja, que no me burlo, si hay alguna tomasa entre las granjeras lectoras, de verdad, mi simpatía y cariño; luego hubo muchos otros nombres que no, y los que sí, claro, pues bien, al final mini Marmotita se llama... ¡Irene!, así que ya lo sabéis.

    Aunque sea un poco de orden, par diez, en el alboroto, qué alboroto, que se llevan el piso piloto :)

    Y nada, que el evento va, que muchas plantitas, según calculé 20350, que se dice pronto, es que en las faq no ponen ya el total, al menos yo no lo he visto.

    Las velocidades que está pillando mi amada Hada en cuanto a lo pictórico es tremenda jejeje, ¡¡muy bonito que ha quedado la Hada deslumbrante, querida Hada!! jejeje

    Besos y abrazos y a tener buen día!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!:eek:
    Pues sí Hada, esta bebita va a tener hadas y brujas madrinas. Y aquí soy su "mamacita-bruja madrina", por decir algo.

    Como dice Col, lo del nombre fue un cachondeo de días porque asustamos a Marmotita con ideas de lo más rechulas, no sé si cayó Filipéndula o Gilita,... :music::music::music:¡Suerte que los papis no nos hicieron caso!
    Pero en la granja se llama Marmotinina, que en cuanto llegue al teclado se le abre una granjita para ella. Con este nombre ha habido menos problemas para llegar a un consenso :D:D:D
    Marmotita tiene problemas de conexión permanentes, por eso sólo entra para mantenerla...;) A ver cuándo le llegan las ondas a su casa :p:)

    Día dos: sin informes sobre si han dormido bien madre y bebita...

    Ya he currado lo que tenía que currar en la granja y ahora voy a lo demás

    Besos, besiiitos y besicitos

    y

    ¡SALUD!
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  12. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas..................

    Lo que pasa si no pasas unas horas por este rinconcito.

    Felicidades a Marmotita por la marmotinina. me ha cogido de sorpresa que ni sabía que estaba esperando.

    Ayer todo el día sin poder entrar, hasta malas hierbas he tenido que quitar ya que no me había preparado la granja para eso.
    Normalmente me organizo mejor pero ayer fue un día de locos y no llegue a casa hasta las 2.00 de la madrugada o sea no ayer sino hoy.

    Asi que disculpadme si no mandé mis regalos del día, pues no recuerdo si lo hice por la mañana cuando entré.

    De momento recuperando las semillas perdidas para el evento por tal un pequeño atraso.
     
  13. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenas Tardes, querid@s villawelenses... seguro que en lo de Marmotita algo ha tenido que ver la cigüeña de la granja, que solitaria y sin mucha profusión, y aburrida por no tener ni un mísero taller, ha dicho... pues yo a lo mío, y se ha presentado con la bebita...xD;):D... mira que sorpresilla :D...
    Y he estado echando un vistazo por el foro en un lugar donde se tocaba el tema de las crías de animales. Algo que...-creo-...muy poquitos habrán terminado alguna; como no sea comprando los animalitos en el mercado... que no es que estén por las nubes, sino que sobrepasan todas las constelaciones habidas y por haber;).

    Pobre Carmen... maridita mía... a mí el juego me la jugó anoche, que por H o por B... salía la cosecha a la 1 de la madrugada... y yo ya no podía sujetarme los ojos ni con palillos... que mal se pasa, si surge cualquier imprevisto y te trastoca el "orden natural de las cosas" o sea; plantar y recoger a horas normales, ese es el ser o no ser de la cuestión:wuerg:
    Pero si encima la cosecha se va a la porra... ya es que, es que, grrr... >:( se te pone esta cara... >:(>:(>:(
    ¡Vaya careto! que bien les ha salidoxDxDxD
    Se le nota enfadao, enfadao...
    No le des mucha importancia maridita y piensa en cosas bonitas y dulces y agradables y ricas y :inlove:... ya verás como sacas bien el evento... si es que... si es que, nos angustiamos (yo la primera) en seguida, por las lentitudes del juego ( dichosas ocho -seis con agua- horitas de la semillita ), que lo único bueno es que desconectas... y se puede entrar a las 6 horitas y emplear tiempo en otras cosas....
    :cry::cry::cry: ay ay ay, que terminé la luminosa hadita Laia y me he quedado sin lienzos para pintar... -pues wueeeeno eso que gana en orden, limpieza y atención la casa-, ya que me da, por limpiar a fondo... y organizar las zonas de aquílodejoqueluegolocoloco, y se van juntando objetos que nunca encuentras cuando los buscas...;););)..
    En esos casos suelo pedirle ayuda a un duendecito ;)-mu magíco él- que lo encuentra To, pero que Tó de Tó, por muy difísil que sea. siempre que se le trate con cariño y no se le pongan condiciones. Si tú lo quieres, él te quiere, y si no pues nada.
    Con el evento voy bien, pero plantaré avellanas y cebollas por la noche, para que salgan más ítems, que semillas tengo muchas....
    y tralarí:music:, tralará:music: cantando me despido y ya está.
    besotes y abrazotes multitalla:)
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas tardes, noches? granjet@s!
    Pues ya tengo mis plantitas. Ahora me faltan itemes, aunque no sé cuántos porque no calculo, sé que saldran. Además estoy un poco de mala lechexDxDxD Acabo de venir del podólogo y me ha tenido que arrancar la uña ¡Me ha hecho un daño! Me siento el corazón latir en la uña! Pero bueno ¡Paciencia! Si se tiene que hacer se tiene que hacer y cuanto antes mejor.;)
     
    A MANU, *Francisco* y Col-y-Col les gusta esto.
  15. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    ¡Afortunado día para todos!:)
    Y en especial para mi maridita Carmen, que ha subido al 95, pero me he enterado de casualidad trasteando de aquí para allá, y me siento perdida... porque lo mismo hace días, o lo mismo ha sido ayer o esta mañana, ay, dime tú preciosa:inlove:... ¿No te habrá pasado como a mí, que he subido en la Isla y la primera sorprendida soy yo?.. :D:D:D
    Pues ayer tarde, ya me fue posible -no sin gran esfuerzo estratégico- conseguir dos lienzos de la misma medida... para otros dos cuadros, y ya tengo claro cómo va a ser la Siguiente Hadita; va a ser del Bosque Profundo...-es que hay otra del bosque luminoso-...( si sale así, que de la teoría a la práctica hay un gran trecho;)).
    Y en el juego medieval ya tengo sembradas las últimas semillas, pero los Items ¡ay, los dichosos ítems!... me faltan más de 150.. uff, siempre me pasa lo mismo, termino sembrando de las semillas normales y de las largas, para poder completar el acontecimiento:(
    Bueno, por lo visto ahora toca el paseo...asín que sus dejo, que vamos a estirar las patitas durante una horeja... pelín sorda;)
    Chao
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Lo que me ha costado hoy despertarme:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Y total, ayer no me acosté tan tarde porque invité a una amiga a cenar; pero no somos juerguistas y nos retiramos a día de ayer. Pero yo, tan dormida, que ni recogí la cosecha (una menos, y la de empezar tarde y mal...) Hoy ya está hecho; pero seguramente no podré recoger lo que acabo de plantar hasta la noche ( Otro día en que se me han juntado un par de cosas que tengo ganas de hacer...;)). O sea: otra cosecha menos. No sé por qué la
    gatita me está volviendo a ganar,... Ya casi tiene todas las semillas, así que a ella se le nota más que le faltan arcos y flechas. No lo ve muy claro, ¿cómo lo sujeta? estar de pie no lo domina y a su edad (creo que cumplir los 18 y hacerse mayor de edad;) no le ha sentado muy bien) ya no tiene tanta fuerza...

    Me largo que hoy también toca caracoles ¿y la carita de ¡ñam!?

    Besos, besines
    y

    ¡salud!
     
    A encavi le gusta esto.
  17. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    Estoy más perdida, que un buzoen el desiertoxD:cry:xDxDxD
    alegred me hace de maestra, que ya es lo suyo, pero lo hará bien en lo que sepa, que en esto es una patata (je, je)

    [​IMG]


    En esto hemos estado entretenidas alegred y yo (falta ele ovejita golosa ;);););))
     
    A encavi le gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mí me gustan los caracolitos con tomate bien picantitos o a la llauna con un buen allioli. hoy los comí.:p[​IMG] En un buen arroz de mantaña, tampoco los desprecioxDxDxD
     
    A MANU y encavi les gusta esto.
  19. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola. queridos villawelenses... pues a mí los caracolillos me resultan simpatiquísimos.. anda que no he jugado con ellos... a tocarles las antenitas, muy suavemente... y zaaas, partirme de risa de ver cómo las esconden... xDxDxD
    voy muy justa de tiempo... así que al grano... aviso a los vecinos y amigos de que necesito elixires, que no me enviéis más flechas, que ya no las necesito... tralari:music: tralará :music:, por qué será...;);)
    :D:D:D
    Que paséis todos buena noche.... el día... para mí... ha sido redondo, -gracias les sean dadas a los dioses y a las bellas almitas con sus flechitas de regalo, -que son de las que no duelen-... y también el curro que me he zampado... la verdad sea dicha:):):)
    Ya está la cena, asín que sus dejo, hasta mañanita.

    besotes y abrazotes para tod@s
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    El tema de los caracoles tiene tela,...porque hay quien no los puede ver (comer) y hay quien los deja de ver (comidos) enseguida:D Los de hoy (2 versiones) buenísimos

    Creo que se nota que pertenezco al 2º grupo y hoy me he chupáo los deos a fondo,... ¡requeteñam! ¡ñam!

    He podido recoger sólo dos veces hoy, espero que igual lo termino; pero... ¡Felicidades a l@s que han terminado, Igual mañana ya lo termino, aunque me salen pocos arcos ¿? Y eso que un día de estos terminaré la leyenda viva No creo que venga de un 1% más; pero....

    Bueno, a ver cómo me va mañana.

    Y a dormir falta gente
    Eps, no [​IMG] [​IMG] que me olvidaba de unos mojitos prometidos, y lo prometido,...

    Besitos y besines de 3er día de la beibi que ya debe de estar durmiendo en su casita
    Muacks y

    ¡salud!