Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenas

Si hay motivos de festejo, yo festejo. :p Pero hay cosas más celebrables que otras. Cuestión de gustos;) Y como cada uno es cada cual. Bueno, que hay más fiestas en el calendario...

Evento finiquitado. Me faltaban ítems; pero unas cebollas...¡tachán!

conseguido,... Y ensequida terminado... ¡sorpresa!! No sé, no me había dado cuenta de que ya lo tenía todo xDxD pero me he olvidado de poner los plantones o carpinteros o lo que sea que,.... También de

Nueva misión permanente de frutos raros... Me faltan mogollón y medio. Animalitos raros, pocos.... ¡Paciencia!;)

Y la de Nochevieja,... muchas semillas, mucho lío de ítems, molino, crías. Tendré que mirar qué tengo----
    Y lo que tengo, es que tengo que aprender de la bruja-bruja cómo moverme por el mercado. En una peque me va bastante bien, :(pero no entiendo que en la de la bruji y la gatuna me va fatal en el mercado. Y nunca entro en el momento adecuado... ¡queé le vamos a hacer! Es parte de mi desmemoria habitual,

Y ahora a dormir:sleepy: que serán vacaciones; pero no paro.... Así que voy a volver a mi rutina de avellanas y cebollas:music::music:

Besitos y a no empacharse,...

y ¡salud!:inlove:

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Pues.... weeenas, yo me estoy reservando para la noche.... de comer...-digo-... porque suelo cenar na y menos...
    y lo malo es que ya me conozco xDxDxD... no es que me queje, es que hay tantas cosas ricasssss... que ya me temo... el picoteo y todoooo lo demás.... ¡ejem!

[​IMG] [​IMG]

Es sólo que por costumbre hago la comida más fuerte por la mañana y el almuerzo.... Porque -de grandes cenas, están las sepulturas llenas- (que decía mi awela )... pero eso No pasa en Navidad... desde luego... porque lo que se come se quema bailando hasta caer rendidos, en un "a ver quién aguanta hasta el amanecer"... y el 25 no digo cómo aparecen las calles... de la city,... llenita de muestras de buenas cenas...
    Según la tele, el marisco está tirao de precio (sólo los humildes langostinos a 99 euros kilo, que centollos, percebes, y otras cosas de esas, ya hasta las subastan en vivo y en directo)... y este año la Merluza ha sido reina en ventas, y echando cuentas.. así como estadísticamente, hablan de una media de 200 euros la cena por persona.... vamos que conque se junten 5 ya son 1.000 euros... algo estupendo para que la economía se mueva.... (de bolsillo)... y lo comido y disfrutado por los sabios paladares, se vaya por donde suele irse... aunque sea Navidad.
    ¡si es que claro!... cómo las hadas nos alimentamos con néctar ;););).... se nos hace raro... tanta variedad gastronómica... que no quiero decir que esté mal... ¡que conste!, que para eso ya están preparados los servicios de protección ciudadana, el Samur, urgencias en los hospitales... y etc...
    porque es una festividad muy entrañable y muy tranquila... en la que se junta la familia... y se besan y abrazan y se quieren.... porque ¡es Navidad!.... :music: navidaaaad navidaaaaad, dulce navidaaaaddd:music:
    :eek: cada vez creo que lo pongo peor:eek:
    Que no digo que esté mal... cada cual es muy libre de toooo, que ya me callooooooo:wuerg: ¡glup!
    besotes de rico turrón y abrazos de mazapán:music::inlove::music:

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

Agüelicos feliz navidad

un beso muy gordo para que os lo repartais

:inlove::inlove:

A palutxi, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Aunque hoy no aparezca mucha gente por estos lares, lo escrito, para bien y para mal, aquí quedará:

¿que es una frase hecha lo de Feliz Navidad? ¿que hay que quererse mucho porque es navidad? ¿Qué hay que desear feliz año incluso a quien nos revienta decírselo?¿aunque estemos seguros de que no va a ser así?

Palabras que en su mayor parte se las lleva el viento......y eso sin mirar a los ojos de quien lo dice........

En mi caso voy a desear que sólo se cumplan aquellos que sean positivos para la gente en general, aunque no sea lo que personalmente "nos convenga".

Eso sí, ya que es barato y no hay que gastar ni tulis ni nada de nada, y además no es obligatorio recogerlos, os envío besos y abrazos a tod@s los partícipes de este foro en nombre de mi jefa real y mío personal.

Y que el año que viene tengamos por fin los mandatarios que nos merecemos, aunque sean desconocidos,

Amén

A palutxi, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  5. alegred

¡Buenas!

Con tano jaleo, ¿os habéis leído las Faq del próximo evento? ¡Qué lío! A veces ya han puesto 2 ítems; ¡pero tres!!!!!
    Y, claro,.. a veces fabricar algo en el molino: pues en este también. Y nada de poder hacerlo con algo que tuviéramos en la despensa....

Así que... ¡a hacer números !!! O ...a pasar de toooodo.xD Que todo se puede hacer o no hacer o...

Pues ya están los gatitos reclamando resopón o será que quieren jugar más o... Bueno, pos voy a ver...
    Besitos y
    ¡salud!

Ah y dos artesanías para el hada de la resi que se lo ha currado ;)

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Felices fiestas!

7. Hada-azul

Buenos días a tod@s....
    Gracias Alegred... por el regalo navideño... los enigmas me encantan, así que me lo he pasado bien... y también he disfrutado.... porque me gustan los misterios misteriooossssoossss, xDxDxD.
    Pero si que me has hecho devanarme los sesos... (algo de lo que me quejo, pero en el fondo me gusta..;);)....)
    Weeno... llegadas estas fechas hay que ir pensando en qué cosas debemos cambiar.... qué obstáculos eliminar, y que debemos conquistar, para Renacer como el Sol, más fuertes, permanentes y poderosos en el mundo visible y en el invisible de nuestro universo mental.. pues ni el tiempo, ni la imparable evolución perdonan a los rezagados...
    Un punto pendiente, que me gustaría solucionar... es que soy negada para la tecnología.... bueno, si.. me se cuatro cosas y ya está... lo suficiente para lo básico, pero todavía no le he pillado la mística...

(Algo que descubrí.... cuando por cosas de la vida videra cascabelera, fuí incapaz de sacar un ticket de aparcamiento )...
    :cry::wuerg::cry:
    Y eso no es naaaa.... que a las actualizaciones les tengo un mieeedo que pa qué... porque el lenguaje informático me suena a chino, y aunque de algo me entero, siempre pienso en qué va a pasar si le doy a un tic incorrecto.... o no deseado, en si la voy a liar.... :wuerg:....
    Ayer no conseguía entrar en el Foro... pero con lo cabezota que soy, primero probé con actualizar... -que soluciona muchos problemas, pero como no lo conseguía... desconecté -no apagar no-... que no es bueno andar encendiendo y apagando el ordenata.... weno... que luego me conecté y ya pude entrar sin problemas...
    Muuucha Felicitación... y eso...
    Peeero la verdad es que para Nosotros fue muy bonita... cenamos algo que estaba riquísimo, y de picar.... un poquito de todo... ¿bebida?... una copita -nada más- de un vino riquísimo....
    y brindis por el nuevo ciclo ascendente de Nuestro Querido y Adorado Sol... -padre de la Vida en la tierra-....

Y todo ambientado con una música gloriosa y magnífica... y después... una de nuestras películas preferidas, no por diversión, ni entretenimiento... pues hay verdaderas joyas del séptimo arte que hay que verlas siendo consciente de lo que ahí está pasando de verdad... y te llenan y enriquecen el alma...
    de verdadero y omnipotente Amor.
    ¡Que ese Amor os llegue a todos!
    Besos y abrazos multitalla

A palutxi le gusta esto.
  8. alegred

¡Buenos días!

Si no tenéis los estómagos llenos...
    costumbre por aquí
    para el día 26​

No es por fardar (o sí ;) que va bien de cuando en cuando); pero ayer me quedó bien la comida.

ligero pica pica
    (pá no llenarse ná más empezar)

Sopa de tomate al aroma de albahaca
    (pero tenía muchos más aromas y algún tropezón
    ;))

Muslitos de pava rellenos de su queso fondant y piquillos
    sobre lecho de verduritas al horno

Turrones
    Agua, vino y cava
    Infusiones, café y digestivos

Pues no terminamos empachados; pero no cabía mucho másxD. Y mi sobrina me hizo bailar para bajar la comida y quemar caloríasxD Y nos reímos mucho que eso siempre sienta bien.
    Y hubo regalos, incluso para los gatitos: había cintas y lazos, plásticos crujientes, papeles de colores ¡¡¡¡una juerga!!!!!

Y es que por aquí siempre se pregunta el día anterior si ya tienes preparada la "escudella y carn d'olla" a lo que ha de preceder una sopa con "galets". Pos estoy harta, así que... creo que tardé mucho más en hacer este menú que lo tradicionalxD:cry:.

Bueno, harta de hacer la escudella y eso, no: creo que nunca la he hecho por estas fiestasxDxD
    Y hoy ni canelones, ni restos de ayer. Verdura y pescado a la plancha;)

Y a esperar el nuevo evento. Ya he visto que tenemos suficientes crías y hemos vendido algunas a buen precio; pero ya están bajando así que ¡snif! Por una vez que íbamos a sacar más de dos duros del mercado...

El peque sigue queriendo plantar o desplantar por el método de plantar sus cuatro patitas a la vez sobre el teclado:cry:xD:music: :inlove::D:( Ezto,... que no es así como funciona el asunto; pero... ¡paciencia! con el juego y con el minino.

Besos y ++++ besos

y
    ¡salud!

(Y había rumores de un venta y regalos; pero los rumores buenos...8))

9. Hada-azul

*La Magia nos rodea por todas partes* ;););).... ¿de qué me iba a salir algo bien, con lo torpe que soy de entendederas?.. vamos, que mis neuronillas no se que podría hacer con ellas, sin una cosilla que me guía, de manera inadvertida a realizar cosas que no se me ocurren, ni pienso... y que ni siquiera a veces es lo correcto....
    1º... pensaba que el evento de Nochevieja comenzaba hoy 27... ( algo había leído sobre hoy ).... pero lo que empieza es la nueva misión permanente... (que por cierto no he pasado por la coope... )...
    Esta mañana ... veo lo del Plantón Misterioso...
    Weeeno que me estoy saltando una cosa :wuerg:... basada en el error de pensar que el evento nocheancianita;)... comenzaba hoy... me leí tooooo lo que pedían... y en vista de que incluye animales de cría, pero la primera.... me fuí al mercado... :eek::wuerg:o_O ¡era tremendo!... los precios tan desorbitados, que la 1ª cría , salía casi el doble de precio que la 2ª.... o sea que nanai... A comprar pavos, peces, y avestruces... estaban cariiiilllooooosssss que te pasas, pero no necesitaba gran cantidad... sólo unos poquitos... y puse un hotelito... (algo que no es muy correcto sin babyboom)...
    Bueeno, la cosa es que ya tengo todas las crías, y una cosa quitada de enmedio... y a ver... a vero_Oo_Oo_O... a lo que iba... tenía 1 tuli xDxDxD.... y como necesitaba para el plantón.. (Que es en granja e Isla)... pues hice una compra de tulis, y los emplee en los plantones... y ya todo recogidito y plantado... y ya en orden... pues entro al foro... y por comprobar.... voy a mirar los eventos del día... ¡Tatachán! Un Megadía... y por lo visto hacia una hora, que se había anunciado.. y ya.... ya estamos, sorpresa, tras sorpresa... y como había comprado tulis para los plantones... pues le di a actualizar a ver si contaba la compra... y sí... si que ha servido xDxDxD....
    Peero... que la mayoría de las cosas me salen bien.... o por error, o de chiripa -Que también se dice-... o sea que suerte tengo toooda... y no lo digo en plan de presumir... sino en plan humilde, porque estoy segura de que mi propia vida está en mejores manos que las mías... por lo menos cuando voy sin varita y con las alitas escondidas;););)

Ah... y he buscado una imagen de la Diosa de la Magia, Bast-Bastet... También algo gatuna... -o más bién felina-... que es la que se puede ver arriba... y que seguro que le gusta a Alegred....
    A ver si encuentro otra...
    ¿Preciosa ..... Verdad????
    Pues aquí va otra...

Y ... nada, a seguir currandoxDxDxD... por lo menos equivocándome, como el chiste ese que dice:
    " He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en cometer unos cuantos más"---
    xDxDxD
    Besotes y Abrazotes galácticos....

Como no ha escrito nadie, edito para desearos una feliz y mágica noche, plagada de dulces sueños...

Besotes y abrazos elásticos, multitalla y con estrellitas....

Última edición: 27 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  10. alegred

¡Buenas!

Pues sí, hadita.[​IMG] Bastet es una de mis preferidas en el mundo [​IMG]mitológico. ¡Cómo no!

Y a despistes,... pos la tira. Lo de acertar con el megadía por querer algún plantón más: lo mizmito. Si es que suele pasar que pongan megadía para incentivar los plantones o los carpinteros o viceversa.

En la granja gatuna sólo se ha podido comprar 1 y 1: Un granado XXL :) -pero ya me salió otro la última vez- y un níspero -que tampoco está mal; pero pasa lo mismito: es de los pocos especiales de la última tanda que hay allí-

En la granja-bruja: pues como había más, también ha habido más de todo: desde xls en granja e isla :cry:a alguno que no tenía -tamarindo- o sea que sólo uno nuevo-nuevo y algún XXL como el albaricoquero que me ha hecho ilusión.

Total, ya he perdido la cuenta de qué árboles me faltan: bueno, lo recuerdo cuando miro la nueva misión y veo que estoy atascada en no sé qué nivel por culpa de uno o dos y que luego -el paso siguiente- lo podría hacer sin problemas. :cry: Que tampoco es para llorar, pero... necesitaría mucho musgo :oops::oops:para poder salir del atolladero. no sé si he comentado alguna vez:p;) que no suelo tener la cuenta muy llena.

En la granja gatuna,...hay tieeeeeempo. Me quedan muuuuuchas misiones por ir haciendo así que cuando quiera hacer estas últimas (como la de los lobos y cia) ya habrán bajado los precios hasta el suelo. xD

No sé:p si por el fresquiviri que ha llegado, tengo un sueño como de querer hibernar:p

Pos besos y abrazotes de bruja-osa;)

y ¡Salud!

:oops:xD Y me encanta la frase de los errores,... si ya ...

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas tardes, residentes :p:p una bruji me ha invitado a tomar un ponche o un vino calentito :p que buena falta que me hace, con el frío que estamos chupando por castilla :wuerg::cry:
    aprovecho para desearos unas navidades muy bien acompañados y un feliz 2015 :):):)

12. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas mis muchach@s............... y frias tardes.

Como se ha portado el plantón? A mi no demasiado mal, además de darme el 100% como a algunas por haber cargado unos TF a la cuenta, me ha obsequiado con 2 Endrinos y 2 Tamarindos ademas de con algún árbolito de las cuales piden en la misión nueva.
    El único que se me resiste es el Nispero Japones ese y lo que piden en el mercado es una barbaridad, estan entre los 6.000 y 7000 MP por fruto. Aunque no me puedo quejar que vendiendo de los otros me he saneado la cuenta un poco y me he ganado casi un millón de MP vendiendo las sobras déspues de haber entregado lo que pedían.
    Como dice Sorgina, hay que jugar con el mercado cuando es el momento apropiado.

Para el proximo evento he puesto unos hotelitos y ya tengo los animalitos, tambíen he podido vender algunos antes de que bajarón.

Por lo demás nada nuevo, espero que paseis unas felices fiestas y que todo vaya bien.

13. Hada-azul

Weeenas, saimusraran, bienvenida a este villawelos, al que todos son bien recibidos... podemos invitar a lo que apetezca... y charlar un ratito... y desearnos mutuamente Felices Fiestas....
    ¡Que bueno!, aquí tenemos a Carmen... a Alegred... y sí que la misión de los frutos tiene su dificultad... porque hay árboles que serán de niveles más altos, -supongo-... porque hasta desconocía su existencia... como es el caso del Tamarindo... y el Endrinoo_Oo_O....
    Encambio el madroño y el níspero y la flor de cerezo + el pino piñonero ya me salieron anteriormente...
    A ver, a ver... me ha salido el arce japonés, el cidro, el níspero japones y algún XXL bastante majo, como un sauco... que es gordote, gordote...xDxD
    Tengo también el Flamboyan, y ya me salió el de plumas de loro... así que no puedo quejarme de na, de na... ;)
    Estoy muy contenta por haber conseguido el cidro y el níspero japones... y por tener los que por lo visto ya no van a aparecer...:wuerg:...
    Hoy todo el día de siembra para no desperdiciar el Megadía... y ya despejé campos, para tener bastante espacio para el nuevo evento... Ah... ojalá no tenga problemas con los ítems, que siempre me atrasan, y si son 3... y tienes que reunir 7+7+5 para un pienso, que creo tarda 1´30 h en hacerse en el molino, pues tendremos que estar espabiladillos.... :)... que por lo visto son 61, si mal no recuerdo:):)... y hasta prontito...
    Que os acompañen tres cosas maravillosas :
    "La Belleza, la armonía y el Amor"
    (Con Navidad y sin Navidad)
    besooooosssss

14. alegred

¡Buenas!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pues sí un vino caliente para entrar o para salir...:p Le he dicho a la murcielaguita que se pasara por aquí a tomárselo y casi que madruga:p:p:p

En las granjas secundarias también compré plantones, lo que dio de sí ver y ver vídeos, total... En una planté ahora también 8 que encontré de no sé cuando regalaron (calendario?), pero nada especial, mucho xl y poca cosa más. :cry:
    En la otra un algarrobo en la isla :):) y un manzano:cry::cry::cry:

Creo que en algún sitio tengo un níspero japonés plantadito; pero me faltan unos cuantos más y no he tenido ganas y tiempo ( o tiempo y ganas) para ir al mercado y vender y cuando lo piense...:sleepy::sleepy::oops::oops:

¡qué se le va a hacer! ¡Quién nace despistáa, desmemoriá, des-des-des,...pues eso!:cry:

Y voy saliendo que llegaré tarde :oops: (conejito de Alicia con reloj)...¡es que estoy de un apalancáo!!!!

Besos y besines

y
    Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:music:

(y pisotón en el juanete bruji-hadita)

15. Hada-azul

Buenos y fresquitos días.... ggggrrrrffffff... uff, que no quiero moverme de al lado de mi estufi... En cambio el hada de las nieves, -que preside el mensaje-.. (sí, aquí arriba)... está más contenta que unas castañuelas... pues lo suyo es el frío, frío y el requetefrío... Así que en esta época del año, se pone muy contentilla... y juega a hacer copos de nieve, pero ninguno le sale igual;););)... un misterio, difícil de resolver para la razón, con su manía de analizar todo, y reducirlo a una etiqueta.... que describe pero no influye... amos a ver : ... Si los metereólogos fueran de verdad... no avisarían del tiempo, sino que lo _dominarían_... peeero como no saben....xDxDxD, pues ni avisos, ni nada... -que ni eso les sale bien-... Lo mejor es asomar la cabecita por la ventana, o estar al tanto del reuma del tío Gregorio, que no falla, cada vez que va a cambiar el tiempo... O el termómetro de casa, que nos da la temperatura interior y exterior del hogar.... xDxDxD, y el barómetro que muestra la presión atmosférica y la humedad relativa del aire...
    En la granjita se está muy bien, con su chimenea siempre encendida... que por las mañanas hace un biruji (frío).. que pela... Menos mal para Rey, que lleva siempre su suave y calentito abrigo de pieles... y aún así, a veces se viene al calorcito... para recargarse de la cálida energía.
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    ¡Pues... no me acabo de dar cuenta, de que ni terminé, ni envié el mensaje esta mañana!
    :wuerg::wuerg::wuerg:
    Y... porque no he visto la firma... y he dicho tate... ¡aquí hay tomate!... pero lo estaba leyendo pensando que lo había enviado....
    Pues tengo una buena noticia..... Hoy regalan el marisco:music:;):music:
    Por el gentío que hacía cola en el puesto de los comestibles marítimos....... xDxDxD....
    Pues anda que no tengo suerte yo ni ná, conque no me gusten esos bichos que parecen sacados de pelis de terrón y espanto... A ver, imaginaros un centollo, o cigala, o percebe, o los humildes langostinitos... pero tan grandes como una ballena... ¡ole!... menudo susto.:wuerg:
    Pues es que estuve muy liada sembrando y tal y cual, a toda prisa... por aprovechar el Megadía... y no se si ayer se me olvidaron los regalos.... hoy si... que sí me acuerdo.... que ahora los mando... :)
    y hoy hemos con la compra, porque sí que tomamos algún rico manjar, y hay que comprar accesorios, como entremeses, entresemanas, y hasta las uvas del entreaños;););)
    xDxDxD.... ay que me parto....
    Weeeno os dejo... que me está dando la risa....xD
    besotes y abrazotes de muucho cariño... y mucho ánimo con el evento.... que pasito a pasito se consigue toíiiito.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

16. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ Frío? ¿ quién dijo frío? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aquí esta helando, el aire que sopla te deja tiesa, acabo de subir de la calle y no podía soltarme el abrigo con las manos tan heladas, pero un rato al calor del hogar y repuesta.

Antes de que se me olvide, creo que Typ se operaba en estas fechas, o después de Reyes, ains que cabeza, bueno ya nos dirá él si ya le han cosido o todavía no ha pasado por quirófano, sea lo que sea mucha suerte y que todo salga bien.

Imposible conectarme en el pueblo, vengo ayer a casita por la tarde pronto, quiero entrar en villawelos a escribir y zasss, se han acabado las pilas del teclado y no hay manera de marcar una letra, pero en cuantito he subido de comprar se las he cambiado que ya eran muchos días sin pasar a saludaros y no puedes ser.

Y otra cosa que no quiero que se me olvide, hoy a las dos empieza nuevo evento, hay que hacer unos cohetes en el molino, pero por si no os habéis dado cuenta esta vez se harán en el molino de la isla y como tardan mucho rato mejor ponerlo a trabajar en cuanto podáis.

que tarde es ya, voy a la cocina que mi esposo amoroso estará a punto de venir a comer, luego nos vemos, muassssssssssssssss

17. carmen_bergers59

Buenas, buenas, buenas mis muchach@s.......

Aunque frias tardes, en casa se esta bien, con un batin, en mi caso chaquetita polar, requete calintita estoy, me faltan los pies pero ahora me pongo unos patucos, si si, los que hacía la abuela pero en este caso por mi mismita y solucionado ese frio.

Evento empezado y ya tengo 10 cohete haciendose en el molino. Mira que lei 2 veces los FAQs pero yo buscando en el molino de la granja el poder hacer hasta que alla muy lejos empezaba a sonar una campanilla y fui a mirar en la isla y SÍÍÍ alli estaba.........
    Es que a veces las nueronas trabajan despacito.
    Si alguien quiere algun item en especial porque le sale menos que grite aqui en el rinconcito, si despues recuerdo mandarselo, ya es otra cosa.

El 31 voy a estar casi todo el día fuera, por tal espero haber ya hecho suficiente para levantarme el 1 tardecita, a menos que el nene me saca de la cama como últimamente suele ocurrir.

18. Hada-azul

:music:Bueeenos díiiaasss:music:
    Pues aquí una que también se volvió loca busca que te busca... y actualiza que actualiza... y en el molino granjero no aparecía cómo hacer el cohete ratonil...o_O
    Ya pensaba que había un error técnico en mi juego en particular, o en general.... cuando, una voz resonó desde lo alto...
    ¡Es en el Molino de la Isla!....
    (Era mi maridín real, desde el piso de arriba);)
    xDxDxD
    Y leyendo el Foro Villawelenses también Sorgina nos lo comunicaba... :)

Voy a ver... tengo 8, y se están haciendo 5...
    No conviene hacerlo tooodoo, que también hay que entregar de cada ítem, cierta cantidad, por separado.
    Y... ¡Atención!.... caída de las temperaturas....

xD;);)xD
    ¡Impresionante!.... pero no cierto... De momento la Señora Glaciación dice que no está para unas prisas, que ya llegará cuando tenga ganas... pero que está dispuesta a conquistar casi medio planeta y parte de la otra mitad...:wuerg:...y que surgirán... microclimas.... ;););)-o sea zonas habitables, como los oasis en los desiertos-..o_Oo_Oo_O...
    La cuestión es que cuando me levanté, el termómetro marcaba 1 grado... y eso creo que es muchooo frío mañanero
    Así que como habrá que salir a resolver algún asuntillo ya... ya me enteraré de lo que es bueno... ¡miedo me da!, pero tengo un truquillo : andar muy deprisa... todo lo rápido que puedas, y te entra un calorcito mu rico... porque estás quemando calorías... luego en casita... !ummmmmm!... me estoy tomando 1 chocolate espesito y muy calentito al día... y eso es glorioso...xDxDxD....
    pero sin pasarse, que más de una tazita, comienza a encogerte la ropa...;););)....
    En el evento... he llegado hasta la maquinaria... 8 horitas, pues weeeeno, xDxDxD, me río porque tengo ya tan metida la costumbre de sembrar y cosechar a toquecito de ratón, que el otro me pillé sembrando a mano... y tenía activada la maquinaria...........menos mal que me di cuenta enseguida...xDxDxD, y guardo cupones para casos de emergencia....
    He despejado todo, menos las avestruces y los talleres de pintura... y los árboles desde luego que no se van al cajón, faltaría más....
    Por cierto... estoy que ni me entero, ni comprendo el relojito de la misión Rumbo al sur, porque pide tal cantidad de frutos, y de árboles que ni siquiera conozco, que no creo que sea temporal... quiero decir, como un evento cualquiera....
    ¿Por qué tiene el reloj...?:wuerg:, y en caso de ser temporal... ¿Por cuanto tiempo?... mira que pide frutos... como las "endrinas", que ni siquiera están en el mercado... no comprendo nada y tiene unos premios bárbaros, pero 400 frutos del madroño, níspero, níspero japonés, flor de fuego, o flor de cerezo, samara.... que no llevan mucho tiempo en el plantón, y que no creo que los tenga todo el mundo, se lleva su tiempito almacenar...
    En fin... que no creo que pueda ser una misión temporal, a no ser que aparezca y desaparezca como se hace con los cucos... si alguien pudiera explicármeno se lo agradecería... Carmen, bonita... seguro que tú si conoces este misterio..... y Sorgina o Alegred también, que por algo son bruja y bruji... :):):).

¡Que tengamos un gran día!

Besotes y un inmenso abrazo de corazón...:inlove:

19. alegred

¡Buenas!

Jo; veo que me pasa como a otras. Pues también estuve buscando cómo hacer los fuegos artificiales esos en cuanto yuve unos cuantos y.... que no había manera hasta que por casualidad vi el molino de la isla parado y, aunque ahora no tenía bichitos,.. me dije que podía ir adelantando,... que se ponen a comer....

La verdad es que me leí las Faq deprisilla y me puse a plantar en cuanto pude. Estos días voy a ir recogiendo de uvas a peras o a sandías,.... así que, ya que tenía un momento... Luego no calculé que a las dos de la madrugada no iba a ponerme a recoger... Así que no adelanté mucho.:pxD

Y es que a toooodo el mundo se le ocurre verse estos días y voy haciendo encaje de bolillos y si luego algo se desmonta me cuesta recomponer el horario como si tuviera que recoger lentejas del suelo.:wuerg:

Y ¡claro que me hace ilusión! y mucha, Una comidita por aquí, quedar por allá,... :):):):);pero que hay todo un año y muuuchos días. Total ahora estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y tengo que ir preparándome para salir corrieeeeeeendo.

Pues besitos y abrazos (abrazos bien fuertes que hacen entrar en calor:inlove:, que no hace frío, no:p:pxDxD)

y

¡SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(veo que el hada y a la bruji les da por coincidir y como soy lenta escribiendo...)

20. carmen_bergers59

Buenas.............

Hadita, lo del reloj es un fallito que seguramente solucionarán el año que viene, despues de las vacas.... ni caso.....
    Yo me quedé en la entrega del Nispero Japones ya que ese arbol es el único que me falta en este momento.

El evento bien, viento en popa, estoy en el 5º paso, adelanto todo lo que puedo por si no puedo entrar el 31 y el 1 hasta tarde.

Los items salen a dispares, una vez me falta una cosa y la siguente cosecha voy corta del otro. Asi que mandadme el item que quereis ya que si pido alguna, seguro que será justa aquellla que me va a salir mas.