Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Aquí unos amiguillos, que nos acompañan sonrientes, casi todos los días del año....
    ¿os resultan conocidos? ;););)

Muy buenas Carmen.... muchas gracias por informarme sobre el error.... cuando me fijé en el relojito dichoso casi me da un ataque de nervios... 1º, por no haberme fijado en el reloj de esa misión. 2º porque de pronto pensé que después de varios días le quedaría poco tiempo para finalizar. y 3º... porque tonta de mí, me puse a comprar sin fijarme ni en el precio, ni en lo que gastaba, porque la pantalla del mercado, me tapaba los musgos... y punto final... cuando voy a mirar y se me habían ido cerca de 500.000 musgopeniques... a lo tonto... :cry::cry::cry:
    Ahora me toca vender artesanías, algo de las pocas crías que saqué en el babyboom... y apretarme el cinturón, que llevo una racha que no doy pie con bola:cry:....
    A los Reyes Magos ya se qué pedirles....xDxDxD

:music:se piensa pero no se dice :music:

muchos besooootes a todo el vecindario..... ahora que todos están desconectados.... xDxDxD
    y a tod@s l@s Forer@s
    y
    Abrazo Multiusos.. ah... no...
    Multitalla...
    ¡eso!

A palutxi le gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Como no sé si mañana me será posible entrar lo hago ahora, con un poco de antelación para desearos un feliz año nuevo, a todos, a los que se fueron, a los que están y a los que vendrán, y como dice no recuerdo quién;) besos multitalla.

A palutxi le gusta esto.
  3. Hada-azul

Para que no se olviden las uvas....
    hay 12, que las he contado.... para los "sibaritas", o pelín tiquismiquis como mi maridín y yo, ya se venden, -y las compramos-, peladas y sin huesitos.... ¡que invento más genial!....
    y para bajar un poco la cena.... hay un ejercicio muy bueno....

Se aconseja no conducir después de hacerlo varias veces...
    Contraindicaciones:
    inestabilidad al andar
    sensación de vértigo.
    no usar si trabaja con maquinaria peligrosa.
    visión doble
    tartamudeo y dificultad al hablar.
    pueden darse nauseas, vómitos y mareos...
    No usar en caso de incendio.
    Lea el prospecto antes del ejercicio.
    y consulte a su médico o farmaceutico.
    En caso de exceso... exceso.. exceso....
    puede producir el coma...
    e incluso la defunción del deportista....

Imagen del reloj de la Puerta del Sol...
    van a pasar un frío del carajo ;););)

Besitos

Última edición: 30 Diciembre 2014
    A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buen ejercicio ese :p:pxDxDxD

veo que no soy la única que se ha vuelto loca dándole al molino normal para hacer los cohetes, con lo que he protestado en las mesas redondas de tener que dejar de hacer superpienso :wuerg: y cuando por fin me hacen caso, no me entero :oops:xDxDxD

yo las uvas me las pelo yo, voy de invitada, nos ponen un cuenco lleno de uvas delante y voy eligiendo de las pequeñas, y las pelo :p:p que si no, no hay manera :eek::music:

A palutxi le gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Empiezo a escribir y aún es día 30; pero como no termine ya, me pongo en mañana.

Dichoso cachondeo de molino. Ahora he puesto demasiado a hacerse y no he podido terminar un pasito . Bueno, ya se hará... Sólo que no quería que cierta amiga y vecina que ha tenido que empezar tarde el evento me adelantara y volviera a sacarme la lengüita porque ya ha terminado.

Y ya son las penúltimas campanadas del año.xD

Ya he metido la patita entregándolo todo y dejando un campillo vacío. Y no he podido recoger a media tarde... Bueno... Ante todo mucha calma...

Y como dice Carmen seguro que nos faltará el ítem que menos nos envíen:p:p

Otro detallito: tenía un deseo en la granja para este año; pero creo que no lo conseguiré. Ya os diré algo el año que vienexDxD Pos si bien, bien; y si no, pues ya se andará.

estoy viendo un reportaje sobr IA y ordenadores un tanto "espeluznante" Y voy mirando si los mininos tienen el rato movido... Hay que fijarse en que no rompan demasiado
    :music:

Gracias por las recomendaciones gimnásticas, las fotos el cariño
    Pos me voy a momir, que sin siesta en el cuerpo me aguanto despierta mú malamente.

Abrazos de tele-tubbie-osezna para todos.
    ¡feliz 2015! por si se me pasa pasarme por aquí antes del año que viene.

y que no falte ¡SALUD!
    (besitos)

A palutxi le gusta esto.
  6. Hada-azul

¡Buenos días!
    Y Feliz y ajetreado último día del 2.014...:music:
    Feliz Nochevieja querida Sorgina, pues sí... hay que aprovechar a felicitar cuando se puede, que hoy no vamos a parar... así que Feliz salida y entrada de Año....a Tooood@s los vecinos, foreros, visitantes, turistas.... y en resumen.. "a todos los que estén leyendo estas letras, palabras, frases... uff, ya... ya... ya.... vale ...
    daros todos por felicitados, que me he levantado muy tarde y tenemos que salir a hacer montones de cosas...
    os dejo con unos estupendos propósitos....

Sólo un inciso: Ese deseo debe ser para todo, todito el mundo entero, y las utopías No Son Imposibles....
    Yo lo he comprobado, sólo hay que ponerse manos a la obra y Realizarlas...
    La imposibilidad sólo está en la mente, y en el consentimiento de toooodo lo que va mal.
    como dice esta frase...:
    "Para que el mal triunfe, sólo es necesario, que la gente buena No Haga Nada"...

FELICIDADES
    Para todos los granjeruelos, y para el Gran Equipo que hace posible Farmerama...
    Felicidades Bigpoint
    (sois un puntazo);)...

A palutxi le gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buen día general,

Aunque no esté con muchas ganas no puedo menos que despedir también este p....año, el peor que yo recuerde de toda mi vida.

• Malo por ver , y notar, todos los problemas económicos a los que, entre unos y otros, nos han llevado,
    • malo porque la salud tampoco nos ha acompañado a muchos,
    • malo porque a todos, en mayor o menor grado, los dos puntos anteriores nos han hecho encontrarnos peor aún de lo que ya pudiéramos estar,
    • malo porque hemos visto muchos por fin, y no porque no hayan existido antes, más cruda que nunca la necesidad de que las cosas cambien en el mundo,
    • malo porque hemos notado que "el sur también existe" y nos tenemos que solidarizar con tantas personas que son capaces de jugarse la vida para llegar a un paraíso del cual nosotros nos quejamos........
    Podríamos añadir un largo etcétera que todos y cada uno ha vivido en sus propias carnes.......

Deseo que el próximo sea al menos un poco mejor (peor es difícil) y daros las gracias a cuantos en este juego estamos porque habéis conseguido que a veces me olvide, nos olvidemos, de la p.... realidad.

FELIZ AÑO

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

9. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Que llegue lleno de bendiciones y mucho amor
    Un gran abrazo villawuelences.

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  10. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

feliz año ,a tod@s,:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: los de la bonita residencia de wilawelos

A palutxi le gusta esto.
  11. Hada-azul

Insisto... xDxDxD

Es que es una imagen tan bonita.... xDxDxD
    FELICIDADES A TODOS...:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas noches, Granjer@s de los fines y de los comienzos!!

Aunque, sí, he de decir que es fin de año... porque se ha machacado muuuucho tiempo, pero vamos, unos pocos de siglos, pero aún habemos algunos que sabemos lo que sabemos, y... ni por esas, pero está bien, se admite el 31 de diciembre como un fin de ciclo, que no hay que llevar la contraria mucho que luego ya se sabe lo que pasa jejeje.

Como es una fecha señalada, aunque sea a fuerza de machacar con ello, pues aquí me presento, para desear a tó el mundo Villawelense lo mejor de todo, como siempre, pero más, y a ser posible, háganlo con silencio, alegría, sí, pero en silencio, no me pongan muchos petardazos y bombas de esas que esos NO son modos de entrar en algo nuevo, en absoluto, porque es como llamar a lo inarmónico y luego quejarse de que las cosas vayan menos bien de lo que deberían.

La verdad es que no me prodigo mucho porque no me apetece escribir, esa es la verdad absoluta, y no puedo "engañaros" más que con esa Verdad, y a ver si es que con el nuevo ciclo anual, pues me renuevo, quién sabe.

Esta noche que sea especial, y que de lo extraordinario surja algo nuevo; siempre CADA DÍA es nuevo, y siempre debería de desearse lo mejor y lo más bonito cada día para el día siguiente, porque cada día es irrepetible, y no debería de ahondarse tanto en celebraciones "felices" si a renglón seguido todo va a volver a ser lo de siempre, vaya timo!! jejeje, así que nada, que lo extraordinario se haga un lugar en cada persona!!

A estar bien, besos y abrazos y los mejores deseos, como siempre.

PD: He dejado una musiquilla la mar de maja y curiosa en la zona esa de Mediateca, no dejo aquí el vídeo no vaya a ser lo que vaya a ser jajaja, pero sí que podré dejar el enlace del propio foro, no?, digo yo :)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/discoteca-granjeril.11197/page-28

Última edición: 31 Diciembre 2014
    A Hada-azul, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO VILLAWELENSES !!!
    ¡¡¡Que el nuevo año premie vuestros esfuerzos y logros!!!

A Hada-azul le gusta esto.
  14. Hada-azul

¡Buenos días!
    Año Nuevo, enigma nuevo... ¿Qué nos espera?, el futuro -que es misterio-...lo vamos forjando con nuestras acciones...
    Si queremos que algo cambie.... tenemos que ponernos a ello, en el único momento posible ¡ahora!...
    Y mira que en el fondo soy una tímida de cuidao.... pero -me he lanzado a abrir un nuevo tema- xDxDxD
    ay... dioses, a ver que pasa... pero si no te lanzas... no haces nada más que quedarte rezagado...
    Weeeno, espero que lo hayáis pasado de maravilla... mi maridín y yo, y Rey, y Siamito... estupendamente...
    Hasta casi ni nos damos cuenta de los bombazos petarderos-coheteros que lanzan los nocheviejeros.... y que asustan a todos los animalitos-mascotas del barrio, pero ha sido una noche inolvidable.. llena de armonía y amor verdadero... - como en la impresionante película"Maléfica"... sin gritos... sin niños saltando y berreando, con una música digna de los ángeles, y una película increíblemente acorde con el momento especial de lo que permanece por siempre...
    porque el verdadero Amor no desaparece ni con la muerte física... queda en forma de ultrarecuerdo... -siempre volvemos con un incomprensible anhelo-, lo que amamos antes, y después... y ahora.. vuelve a nosotros, a pesar de no recordar, nos dejamos llevar por impulsos cuyo origen desconocemos... pero nuestro corazón ama...
    Weeeeno, que me voy del tema granjero...
    pues que en cuanto a la granjita, sólo el problema de la tardanza del molino haciendo cohetes ratoniles... por lo demás ya está casi todo....
    Besotes, abrazotes... y mucho amor del weeeeno....

A palutxi le gusta esto.
  15. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s Villawelenses del Nuevo Ciclo!!

Venga, venga, a despertar, leches, qué es eso de empezar el nuevo año con resaca, sueño, mal estar de tripas... vaaaamos, vaaamos, una vergüenza, ¿es eso forma de comenzar algo? ein? ayyy, vamos todos firmes que toca diana!! jajajaja ;)

He dejado la Música perfecta con la que debe de comenzarse un Año Nuevo de verdad, algo patidifusante:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/discoteca-granjeril.11197/page-28

Abajo, abajo, es donde queda, para llegar... arriba arribaaaaa!!!

A tener un gran día!!

A palutxi, Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  16. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

De momento, escuchando el anterior tema que puso, Col. Que no me he fijado que ya había otroxDxD
    ahora con Beethoven y luego he visto la marcha, así que tengo música para toda la sesión de cocinera. Mejor acompañada...

He visto una felicitación preciosa (la 1ª, me refiero) de Hada en el hilo de felicitaciones de Link. Me ha encantado. Si puedo me entretengo a copiarla... Hay más; pero esa me ha llegado más

Por cierto, aunque Sorgiña esté un poco ilocalizable, las 96 podríamos montar una fiestecita de principio de año en la resi. No sé si están ya puestas las habitaciones en las nubes y todo ese trajín del traslado; pero se podría intentar.

NO traigáis turrones, roscos de vino, polvorones,... que para eso ya tenemos las comidas familiares:p:p:p; pero se acepta el cava y ya lo pongo yo misma. ...A ver ....[​IMG]

Pues sí, aún quedan existencias pá toood@s l@s villawelenses y tod@s l@s que han venido a felicitar, y l@s que se quieran acercar :):):)

:music::music::music:

¡Feliz 2015! y feliz cada día de todos los días :inlove:

Besos y abrazotes

y ¡SALUD!
    :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  17. Hada-azul

Hola a todos y en especial a Alegred (Tú copia lo que quieras) y a Sorgina y Carmen.... que aunque no se las vea-de momento-... están con nosotr@s, de corazón, que es lo que cuenta...
    Ay, como me alegra ver a nuestro querido Col, "musicólogo oficial del Reino", alegrándonos con músicas fantásticas, aunque sea en la "Disco" de Mediateca.... je je je... tremendo poderío el de la V de Beethoven... 5º sinfonía, quiero decir, que aunque Beethoven tiene una "V", no es de Vendetta.... -aunque si se hubieran conocido, seguro que se habrían hecho amigos... xDxDxD... y hasta puesto música a nuestros cohetes ratoniles estallando en brillos de miles de flores de artificio... -que es lo que nos estamos jartando de plantar... Yo me veo venir que me van a sobrar flores, porque los cohetes cuestan un montón de tiempo... y ya tengo unas 3.000 semillas esperando sus 8 o 10 cohetes, que les faltan... para terminar. Y como tardar, tardar... van a tardar todooo el día... y más....pueees... :cry::cry::cry:.... pero que no pasa naaaaaa, que ya se me ha olvidado cuando termina el evento... pero creo que faltan tres días o así...;)
    os dejo una planta típica de este tiempo....

Besoootes, y abrazotes para todos.

:D:inlove::D

Última edición: 1 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  18. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas y Feliz Año............

Año nuevo, nivel nuevo, 96. El Spa por fin en el 5 y la isla nivel 235, desbloqueado por fin el último árbol que ya me ha ayudado a hacer la mitad de la misión. Ya tengo 8 bananas doradas por si piden para la isla de corral.
    Os habeis dado cuenta que cuando uno esta a punto de cambiar de nivel, esa semana hay varias granjas más que cambia?
    Por lo menos esto pasa en mi granja, creo que en las últimas 2 semanas me han subido por lo menos 5 granjas vecinas. Además de una granjita jovencita que me entró al irse mi granja vecina mas alta. Sabía que había dejado de jugar ya que me aviso de antemano pero hasta que el sistema no me lo elimina, no suelo borrar las granjas que estan en rojo.
    Esto solo lo hago con mis alumnos que vamos me entran algunos....... vamos, más vale no quejarme ya que no vale la pena.
    Les lleno la granja de manzanos, no se merecen más. Solo tengo un alumno que me manda mi cajita y habla con migo. los demás ni muu.

Bueno a seguir con el evento que por cierto, no me mandeis más items, el molino esta haciendo los últimos cohetes y he calculado que del resto ya me va a sobrar.

Hadita sigo tu tema que has abierto, me gusta pero como no tengo ni leyendas ni historias que contar, no posteo.

19. Hada-azul

Hola Carmen, no te preocupes, ya conque te guste es una gran alegría... no hay ninguna obligación de nada....
    Yo tan optimista como soy xDxDxD... pensaba que no iba a escribir nadie, ya que no hay referencias similares en el foro.... pero por lo visto, si que había un tema parecido...

En el evento- estoy atascada con los cohetes, son desesperantes, me faltan dos para el penúltimo paso.... 3 horitas de nada... ggggrrrr:wuerg:
    Ah... ¡feliz año Nuevo nuevo nuevo!... de verdad....
    besotes y abrazotes unos 2.015 por lo menos ;):inlove:;)

Última edición: 2 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  20. Hada-azul

Hola a todos... pues ya no es uno ¡ea!.. es el 2 de Enero del 2.015... y tendremos que acostumbrarnos a poner 15... en vez de 14, si tenemos que poner la fecha en algún sitio.... porque al principio la costumbre.. -por lo menos a mí- me hace equivocarme, hasta que me inserto en el programa fechas... 2.015, 2.015, 2.015... y así estaré unos días:cry:Estoy casi casi por terminar el evento... dichosos cohetes... pero reconozco que está muy bien estructurado y pensado todo, la maquinaria no me ha faltado, y los ítems he tenido de todos y de sobra...
    Ha estado tan bonito lo de las felicitaciones de año nuevo... que casi estoy por hacer lo de un amigo mío.... durante tooooodooo Enero, se lo pasa felicitando el año nuevo..... xDxDxD.
    y creo que hace bien, que la gente es muy despistá ;), y lo mismo no se han dado cuenta...xDxDxD
    :music:tarari...:music:tarará... ¿que año será?.. pues 2.015... pero, pero, pero ¿¿¿Yaaaaa???, si según la visión de los relatos de ciencia ficción ahora ya conduciríamos en vehículos tierra-aire-agua... y nos alimentaríamos con pastillas... y los niños ya tenían que salir de un bote, e incluso tendríamos naves como el Enterprise... ¡¡jooopelines!!... por qué no tenemos todavía todo eso???... el dispensador de comida, el poder transferirse instantáneamente donde quieras... y curar enfermedades, sólo con pasarte por una máquina reparadora... claro que lo mismo ya deberían existir androides... y mutantes... y robots (de cocina dicen que ya hay)... pero habrá que verlo haciendo unas migas manchegas, un salmorejo andaluz, una escudella catalana, una paella valenciana, un pote gallego.... o_Oo_Oo_O.... ¿Os habéis fijado en la cantidad de comidas típicas... que hay en España.... hasta la tortilla... o es española o francesa... y ¿Cual está más rica?... ¿eh? pues la nuestra, que lleva patatas... ¡uy! y yo sin desayunar... que hambre que tengo... Eeesto, por si tenéis dudas, como villawelense que me siento... invito a todos a ver el tema que abrí ayer sobre mitos y leyendas... pensé "Año Nuevo, aventura nueva"... pero como villawelos no hay na... a nivel de amistad de la buena... de esa de ser amigos... no por ser inseparables, sino porque hasta cuando estamos separados somos amigos... yo no pienso dejar de pasar por la Resi... ¿vale?...
    Muchos Besotes y abrazotes elásticos y adaptables;););)

Edito: Evento finiquitado... (como dice Sorgina) ...Uff, que alivio... y la nube ya completa, por cierto que eso de todos los recursos activados en la isla, pues no se exactamente qué quiere decir... ¿Qué recursos son? es más... qué son recursos...
    lo siento, pero con toda la inocencia del mundo me atrevo a preguntarlo, porque... bueno, pues para enterarme...
    Más besitos y Abrazotes

Última edición: 2 Enero 2015