Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Muy buenos días!

Querido Villawelos.... como ya es otro día, puedo entrar... y desearnos a todos que tengamos un día espléndido...
    Tal vez os haya sorprendido, que haya abierto un hilo sobre mitos y leyendas... Y a mí... y a mí... xDxDxD
    El caso es que llevaba un tiempo, bastante depre... , sin saber por qué...
    Necesitaba Algo, pero no sabía que sería...
    sólo una opresión en el pecho...
    y una sensación como un deseo de abrir las alas.... cuando todo se te hace pequeño... y extenderme por completo, como si fuera un pollito al que ya se le ha quedado pequeño el cascarón, pero tiene la incertidumbre de no saber qué es lo que le espera fuera... y se angustia... y desespera... pero el deseo de estirarse es más fuerte que el temor a lo desconocido.
    Y llegó la idea, y yo... siendo una indecisa de cuidado para ciertas cosas... pues me puse fecha y obligación... para el primer día de este Nuevo Año....
    Ya... sí..... no comenté nada a nadie.... porque no sabía si me atrevería a abrir un tema como ese, pensé en cómo llamarlo... porque hay muchas leyendas y mitos sobre bosques, campos, de cosecha, pero tampoco muchos, así que pensé que era mejor algo más general y que englobase... pues... todo lo que tenga algo de misterio... y si está relacionado con la naturaleza, o con algún bello cuento, o leyenda... -que se avisa en las normas, que hay niños-... pues mejor, porque creo que también puede que les gusten las leyendas... de mitos y mitología ya saben más que yo, pues lo dan en el cole... y bueno.... que yo no sabía si iba o no a resultar....
    Asín que primero me he pasado por mi Villawelos querido... y como no había intervenciones, me fui al del Misterio... pero al terminar... veo que no hay intervenciones nuevas todavía, el hilo baja... pues a ello, un mensajito y pá rriva... ¡ea!

A Pasar tod@s un magnífico día...
    Y Besoootes y Abrazotes Multitalla... ( o sea, de todos los tamaños ):inlove:

A palutxi le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Os invito al hilo del sorteo del niño que he abierto si quereis participar

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

eso es que la nube da un 5% de probabilidades de que te salgan más items de las cosechas en la isla durante 20 minutos :music: si no lo dices, dejo la nube sin ponerle nada hasta vete tú a saber cuando, que despiste :wuerg:xDxDxD

4. Hada-azul

Hola saimusraran...... y yo me quedaría sin saber lo de los recursos.... ahora ya se que se trata de los ítems...
    muchísimas gracias...
    besotes y abrazotes.....

A palutxi le gusta esto.
  5. Hada-azul

Y....... Buenos díiias, otro día más...
    Que os quiero mucho, y deseo que esto vaya pa´rriba.....
    ya se que los finde... son para descansar.... bueno, y divertirse un poco...
    pasarlo bien...
    y L@s que quieran y les apetezca contar alguna leyenda, cuento, fábula, o mito, pues podéis visitar el hilo del misterio...
    Yo no pienso dejar que me quite tiempo de estar con los amig@s de Villawelos, porque sois generosos, amables, educados, y además inteligentes... -viendo lo que se ve- ... ¡ejem!
    Besoootes y abrazos Multitalla

A palutxi le gusta esto.
  6. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Yo no sé cómo se acelera el tiempo; pero me da que este año aún más. Pero si hace nada estáabamos con lo de feliz 2015 y ya a por los regalos de reyes, o el roscóon o el carbón.:p

Me dice hada que ha decidido cerrar el tema y me sabe mal. Y es que se puede estar en total desacuerdo con alguien; pero eso no deería impedir el diálogo. Aunque la realidad o la cotidianeidad desmientan este deseo con excesiva frecuencia.

En las últimas clases me gustó mucho un debate que surgió un día que fuimos a comer un@s cuant@s junt@s. De la diversidad de lenguas y países a la religión. Y si en lo primero, a veces ya se levantan ampollas,... metiendo a los dioses de por medio...¡uf!

Pues: ¡genial! Había cierta variedad, creyentes y no. Y de los creyentes varias ramas del cristianismo: aceptando que la verdad es para cada uno la suya y que la fe es lo que te hace creer en lo "indemostrable" (por decirlo así, que dudo sea la mejor manera) ... Comimos y nos fuimos a tomar un café y no paramos de charlar y no nos gritamos ni nada por el estilo y casi se nos hace tarde a tod@s:)

Mi peque ya no es tan peque y su madre se ha vuelto ya más juguetona porque ya "pasa" un poco de su responsabilidad o porque no se resigna a aguantar que el peque se le suba a las barbas, orejas, nariz, pestañas,...xDxD

Por cierto, aunque tengo el volumen bajísimo, el peque se para a escuchar:music: cada vez que paso por el claro: será que le gusta más esa musiquilla:)

Besos y brazos y besitos y miaus y ronroneos

y
    ¡¡SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A palutxi le gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola, buenas tardes....
    Tanto como decidir, decidir... pues entre espada y pared, elijo el techo...
    Y a mi Villawelos querido, donde somos amiguetes y no hay competiciones de ningún tipo, sino mutua ayuda, colaboración y armonía....
    Tienes razón Alegred.... lo del tiempo es rarísimo, de pronto estamos en otro año, y ya han pasado hasta 5 días.
    Hoy es el cumpleaños de nuestro lindo y maravilloso perrito, que -como no podía ser de otra manera- se llama Rey...
    Es un conquistador de cuidado, y un defensor de la casa tremendo;)
    Cuando suena el timbre se pone a ladrar todo potente él, y en cuanto entra el que sea, ya se pone a hacerle gracias, cariños, saltos.... a poner la cabecita para que le acaricie... en fín.... que es todo un perro de defensa..xDxDxD.
    Tiene un no se qué, especial, que hace que todo el mundo le quiera....
    debe ser su gran almita, que le hace estar siempre atento a cualquier gesto, cualquier ida y venida... y ya te pone las patitas y lengüetazo a las manos... y muchos brincos, muchos saltos de alegría... ah, y también sus extrañas siestas... se pasa casi todo el día durmiendo, pero en cuanto escucha el interruptor del foco que alumbra el teclado, da un brinco... es ¡que pasa!.... ¡que pasa!... ¿a comer?.....
    xDxDxD
    Está atento a todo, y sólo mirarle, ya se te viene corriendo a ver qué quieres....y a que le hagas mimos.... he llegado a pensar que lo mismo es un gatiperro, por lo mimoso y porque a veces le da por atusarse un poquito a lametones, sobretodo las patitas....
    bueno, os cuento todo esto por lo de los Reyes Magos... Nunca pido cosas-cosas, es decir cosas materiales, sino deseos que cambien situaciones o circunstancias negativas o no convenientes, por todo lo contrario, o sea... que la suerte nos acompañe.... la Suerte ¿eh?
    que de otras cosas estamos sobrados...

Muchos Besotes y lametoncitos de Rey, y un abrazote peludito

REY

Última edición: 5 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

ayyyyy que cosita más lindaaaaa :):) no me extraña que se os caiga la baba :p:p
    mi marida de la principal tiene un gato, pero es supertímido, en cuando oye el timbre corre a esconderse debajo de la cama xDxDxD luego ya al cabo de un rato, asoma los hocicos a ver si alguien a quien conozca :p y si es que no, sale otra vez zumbando a debajo de la cama xDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  9. alegred

¡Buenas!

Hoy es el Día del Jamón. Cada pueblo, tribu, familia..., va estableciendo sus trradiciones y una que nos gusta es ésta:
    Hoy nos olvidamos del colesterol y esas chorradas y (salvo una simbólica ensalada) nos dedicamos a comer jamón y algún otro derivado del cerdo (este año hay un lomo :p que ha resistido ser abierto antes del día J).

Evidentemente con una cantidad importante de "pantumaquet":p:p, su vinillo, y yastá.
    Y podría poner más ovejitas de la lengua fuera, aunque no signifiquen lo mismo que otras caritas; pero por aproximación..xD

¿Hoy es el Niño? Oséase, la lotería de el... Porque tengo unos numerillos y como alguien no me recuerdo que los he de mirar,... Si no compro más loteríia en genera porque me olvido de mirar y mira que ahora, con internés, es mucho más fácil. Pos no hay manera. Encuentro unas particiàciones o lo que sea cuando ya casi está tóóó´caducado. Ahora, que de lo que he llegado a mirar nunca me ha tocado nada gordo. El 20 me devolvieron el dinero, ni el duro por peseta de antes,... Así que ..., pues volví a invertir lo mismo,...

Y ya no os contaría que se me olvidó poner las participaciones por escrito, sino que la cosa ha ido de viva voz o como mucho por guasap: ¡Ah! por cierto juegas algo a mi número (que no recuerdoxD),... Y lo bueno es que los amig@s se lo creen. Si no pierdo el número,... Si se puede decir que no soy cotilla porque no tengo memoria para serlo. Y alguna otra virtud será por lo mismo.
    ¿Qué podría haber pedido a los reyes? ¿Un poco de memoria? xDxDxD

Pues me voy a poner guapa (o lo que pueda); peero algo con cintura elásticaxDxD Y mi operación bikini se va al carajo ya definitivamente. Próposito para el 7 de enero: volver a las verduritas.;)

Besos y abrazos
    y
    ¡SALUD!!!!

A palutxi le gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

y
    ¡SALUD!!!!

Alegred, me alegro por tus deseos y participo a todos que de momento me acompaña. Ayer prueba y resultados positivos y pasado mañana a solucionar la espalda, espero y dudo.

Así que salud para todos y Res Pública (o no), que me da igual. Salud y trabajo para quien quiera y lo necesite

A Oo.Sweety.oO, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Holaaaaa, ya estoy aquí , no pensaba entrar, me quiero ir a la camita a lolo, que mañana tengo mucha ropa y paquetes que ordenar y lavar, pero no se que me daba no daros ni siquiera un besote después de tantos días desaparecida en combate, y prometo leer todo lo que habéis escrito durante las fiestas y ponerme al día, felices sueños

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  12. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s del comienzo de los tiempos!! :)

De los tiempos buenos, o normales, vaya, que es lo que comienza ahora, ¡¡por fin!! Eso sí, consultas a reventar, bajas a mogollón, y ya las caras largas de toda la vida, que se mantienen durante las "fiestas", pero que con una careta la mar de mona queda mú bien!! jejeje

No quedo ajeno a lo que ha pasado con el hilo de mi querida Hada, pero en el silencio también se encierra la verdad ;), y además este Hilo Villawelense que es Todo Terreno... pues se puede tratar cualquier cosa, o casi jejeje

Y nada, la granja ahí va, despacito... despacito, como una tortuga reumática y además de escayola, que ya es raro, pues la escayola que se sepa no sufre de eso, aunque en el invierno y según si hay más o menos humedad... vete tú a saber.

Hale, ¡¡felí fin de fiestas!!! xDxDxD

Besos y abrazos!

13. Hada-azul

¡Holita!
    Muy buenos días...
    Querido Typ.... espero y deseo que todo salga bien, y que puedas recuperar la salud: algo tan importante. Y que el ánimo y la fortaleza no te abandone ; son una buena medicina para todo, junto a la fuerza de voluntad y la irrevocable decisión de salir victorioso de tal trance. Estoy segura de que todo saldrá bien... ¡mucho ánimo!
    Y veo también, que vuelve la alegría siempre radiante de nuestra querida Sorgina.... ¡cómo se hace querer esta bruja-bruja!... no se de dónde saca tanta energía de la wena.... de la que hace que todo sea luz y alegría....
    Y mi querido Col.... he pagado la novatada con la inocente creencia de que todo el mundo en este espacio grangeril es bueno.... Por lo visto hay un dicho gitano muy sabio, que dice : "Malos comienzos tengas".... y está clarísimo que es verdad, porque yo he fracasado en absolutamente todo comienzo... y no cuento na de na, que me da mucha vergüenza.
    Pero ya llegará lo que sea que tenga que llegar... me hacía ilusión abrir un hilo sobre temas mágicos, porque sigo siendo bastante peque, por dentro, como para no dejar de soñar... me encantan las películas de animación, y todas las de Disney... y de cuentos de mis colegas... las Hadas....;););)
    Y ... uff, vaya sorpresa que tenemos hoy... Hay MA de día de establos y talleres según AQ... y en el calendario de Eventos-Acontecimientos... también hoy comienza este evento tan novedoso... de la cría de pollitos y patitos, molino que muele lana y plumas, para hacer mantitas.... y entrega de animales de cría pateril y gallinil.... se hará lo que se pueda... y nuevo animal... ¡Tatachán!.... "El Camaleón"
    ¡Que la fuerza nos acompañe!.... porque lanas y plumas.... a ver a ver... con lo que tardan en salir pues... si dejamos plumerías.... y trasquilódromo de ovejas... a sí eso Esquilómetro... lo mismo hasta sale bien y todo....
    (menos mal, que no hay que plantar) ;););)

Muuuchos besoootes y mucho ánimo, ya habrá empezado el Miniacontecimiento de los talleres... asín que voy a ello...
    Hasta más ver....:):):)

A palutxi le gusta esto.
  14. alegred

¡Buenas!

¿Había evento de establo y/o talleres? Pos como mi amiga/vecina/agenda granjeril sólo me avisó del eventico este de las crías y las mantitas,.. Bueno, que he puesto establos y talleres porque convenía. Que no tenía sufi, ni pá empezar.xDxD Pero que hubiera día de eso en plan MA, pos ni idea.

Quien está más :cry::cry::cry: es la granjita gatuna: pero qué vacío ha en la sección productos del super :p Fatal es poco. Y no he ido a mirar precios de plumas y lana para los "enredones" por no asustarme.
    Sí que ya tenemos camaleones. incluso hay un establo puesto;)

Estuve mirando y contando y recontando; pero por mucho que cuenteo_O:eek:

Me he quedado pasmada mirando al peque durmiendo. Parece tan lindo, y es que durmiendo está tan tranquilo... Y ahora, a ver si ya tengo una mantita por aquí y material para hacerlas en la otra granjita.

Mucha salud y muchos besos y...

¡SALUD1

A palutxi le gusta esto.
  15. Hada-azul

Buenos días querid@s granjer@s... Frío... mucho frío... Rey está que se come la estufa, le he puesto su colchón canino enfrente, porque si no... se pone delante, de pie, y no se tumba, así que me he puesto más ropa de abrigo... y se la he colocado más cerquita...
    Pues estoy hecha un lío.... porque antesdelosayeses veo en acontecimientos, Esto:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-dia-feliz-de-establos.9751/ *Establos*

...Y Hoy, así... de pronto... la noche de brujas, anunciada para hoy mismo, como se puede ver en este enlace... :
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/ *Noche de Brujas*

Y no se, yo he sacado establos, he hecho los dos pasos primeros de la misión, y ya tengo las dos camaleoneras funcionando... pero no tengo suficientes plumas ni lanas para ir haciendo las mantitas... No creo que se trate de un error, pero, si hay Noche de Brujas, como es en el campo principal, pues se pueden hacer las dos cosas, o elegir a la carta...
    Veo Alegred, que estás disfrutando mucho con los misis, son un encanto; sobretodo los pequeñuelos... y transmiten un cariño tremendo, además de compañía de verdad, pues están siempre atentos a los aconteceres del hogar, y al estado anímico de sus amitos... es alucinante ver los saltos de alegría de Rey... cuando nos ve contentos y alegres... y su estar al tanto de todos los movimientos... Son increíbles estos animalitos... y cómo se les quiere...
    Weeeno tengo que dejaros, que voy atrasada con las cosas de casa, y en la granja también hay mucho por hacer.
    Besos y abrazos para todos.

*Edito*
    Es difícil el evento, pero va, va bien... también estoy con la noche de brujas, y mañana a las 6 de la tarde comienza el Babyboom, hasta el Domingo a las 10 de la noche... *muchos besitos*

Última edición: 8 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  16. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días por la mañana temprano, se me escapan las horas igual que el agua de las manos, para cuando quiero entrar a escribir estoy tan cansada que mi mente no funciona bien, así que aprovecho el cafelito de la mañana para hacer acto de presencia.

Typ, espero que la pruebas te salgan bien y que tu espalda mejore, ya nos contarás.

Menuda nos han hecho con el camaleón, lo ponen como próximo animal de cría, nos dan en este evento un montón de establos, no pase como con el panda y nos dan tiempo para ponerlos a criar, peroooooooooooooo toma ya necesitamos lichis para darles de comer, muchos jugadores no lo tienen desbloqueado con lo cual no queda otra que comprar el pienso, que por cierto está por las nubes, cuando la isla desbloqueaba animales y semillas por niveles no había tanta queja, ya sabias que no tenias el jocote hasta el fin de los tiempos, pero ahora que puedes desbloquear a tu antojo se oyen muchas quejas, en el anterior evento con el hibiscus y ahora con el lichi, en fin nunca llueve a gusto de todos , cuesta subir en la isla, y eso que las últimas semillas que dan mas experiencia y la nubes que dan PET se notan mucho, cada vez me alegro mas de no haber guardado los plátanos y haber desbloqueado todo, me ha costado mucho menos subir de nivel y ya tengo bananas guardadas por lo que pueda venir, ¿ y si por un casual no piden plátanos para desbloquear el arrecife? , podían pedir estrellas, tengo mas guardadas que la metro, que en tiempos se decía que tenia mas estrellas que el cielo, jajajaja.

Ayer me acordé de poner los plantones y los carpinteros del último evento, y jajaja, por una vez parece que no me fue mal, dos hueverosxxl, un almendroxxl y un cabrero, contenta me quedé, y en los carpinteros 3 naranjas, no recuerdo cuales y un erizo que no tenía, ya sólo me faltan cigueñas, ranas gallos y lobos, llegarán tarde o temprano como lo hicieron los demás, no hay prisa.

Evento de brujas, es el mio, si señor, que bonitico el, con esas flores tan majas, hoy acabaré el último evento que pusieron, uno menos, luego a llenar el granero para lo próximo que pongan.

Y sus dejo, muchos besitos para todos y recordar que a las seis empieza el baby boom, muasssssssssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todo el mundo mundial, y GRACIAS por vuestro interés por mi body.

Ya estoy en casa en régimen de hospitalización domiciliaria y de momento hasta que se pasen los efectos anestésicos bien con las lógicas incomodidades.

Y ha vuelto el enano gruñón. No podré hacer la noche de brujas.....otra vez será, pero evento terminado gracias a mi hija, pues tenía todo lo necesario, y aún he podido vender algo de producto y cría.

Os deseo lo mismo en cuanto a la granja, el resto me lo guardo en exclusiva que p´a lo que hay que repartir......

Feliz día

A palutxi le gusta esto.
  18. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.

Typ, me alegro que todo haya salido bien. Ahora a mejorar ese espalda y tomar las cosas con tranquilidad.

Evento casi terminado a falta del ultimo paso, me sobran bebes pollitos pero me faltan bebes patitos. No se como lo he hecho pero me sobran patos de copete. Por cierto, eso de que el pienso del camaleón lleve lichi me viene muy bien, de momento estoy haciendo y vendiendo lo que no gasto, se vende muy bien aunque cada vez hay más oferta y parece que esta bajando el precio, he llegado a venderlo a un poco más de 3.000, ahora esta bajando y los animales subiendo.

Algo estoy haciendo, plantando semillas terroríficas ya que las ultimas dos veces estuve sin el cacharro y me faltan muchos de estas semillas.

Tengo ya desbloqueado todo lo de la isla, ahora a guardar, como dice Sorgina para la isla de corral o para lo que venga. Tambien yo tengo un motón de estrellas en el árbol, esperando que le den uso.

El nene lo tengo en casa con una otitis de campeonato, a base de antibióticos y anti-inflamatorios. El medico le dió la baja asi que hasta el Lunes no irá al cole.

Del tiempo mejor no hablar, hace un frío........... las estufas, 2, no dan abasto para calentar lo que quiero que calienten y no digamos cuando abro la puerta de la parte de atrás de la casa para ir al aseo.
    En la cocina estoy pensando en desenchufar la nevera, hace más frío fuera que dentro de ella, quizás así ahorraré electricidad que las facturas se me disparan.

Ahora toca hacer cositas en la casa, ordenar, poner la lavadora, fregar el suelo...... retirar lo de Navidad que aun no he tenido tiempo para hacerlo y si no lo hago, verás como lo dejo hasta la próxima Navidad, por lo menos me ahorraré el traslado de cacharros.

A palutxi le gusta esto.
  19. alegred

¡Buenas!

Muy bueno Carmen, todo sea por ahorrar trabajo ;)

Los gatitos, bien. El peque juega y juega y duerme y come y juega,.. De cuando en cuando hace alguna trastada y me pone una carita de santo que no hay manera.

Esta mañana los he llevado a la veterinaria: ya están fichados. Por un momento he pensado en dejarla a ella allí para que le hicieran una analítica de orina y luego volver a por ella. He sido incapaz: ¡cómo se ha puesto! Normalmente casi no maúlla y si lo hace es mu bajito; pero esta mañana parecía la Callas. Así que ya veré cómo lo hago en casa.

Este eventico se las trae. Gracias a una amable granjerita puse talleres muy rapidito; pero estaba en número mínimos en cuanto a lanitas y plumas. Pues, voy fina; mejor dicho, vamos. Porque si la granjita de la bruji va justilla y seguramente acabará con las dichosas mantitas (¿ánde se ha visto que tejer fuera tan lento?:p), la granjita gatuna ¡ufff!!! bastante fatal. Y sin musgos para poder comprar material al precio que está. :cry:

Ya tenemos unas cuantas camaleoneras (¿Una leonera en una cama?, ¿una cama hecha leonera?xD), y haremos pienso para esas lagartijas; pero aún quedan misiones misiones. Con la diferencia habitual. La bruji casi termina la penúltima de brujas (si no se olvidara y dejara plantado cosas largas o no hubiera puesto establos y talleres en el terreno principal...); pero a los gatitos les falta muuuucho por hacer.

Lo mismo en cuanto a cositas desbloqueadas de la isla. Diferencias de ritmos y posibilidadesxD . En ambos casos me pillará el arrecife o lo que sea sin platanitos.xD

Pues, se va haciendo tarde. Resopón para los gatitos y a momí

Besitos y besitos y que no falte

¡salud!

A palutxi le gusta esto.
  20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas mis muchach@s...

Evento terminado y a guardar SP para la próxima, ahora mismo tengo más de cuando empecé, gracias al evento y a los vecinos ricos que tengo, son vari@s que comprarón la oferta ese grande con la cual regalan a cada vecino 10 SP.

La misión Rumbo al Sur casi terminada, me queda el ultimo paso ya que me faltan unos 400 frutos del Tamarindo, en el mercado apenas salen ofertas ademas a precios astronómicos y aunque eche SAS y TAS a los 2 que tengo, no cunden tanto.

La misión de De Compras poco he podido entregar ya que me descontrolé plantando lo que no hacía falta pero bueno, la proxima luna llena pasaré primero por la cope y apuntaré lo que tenga plantar.

Voy a hacer la cena al peque y al peque grande (nieto y abuelo) que ya estan reclamando, en esta casa se cena temprano para no ir con la tripa llena a la cama.

A palutxi le gusta esto.