Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Evento sin terminar a falta de no sé cuántas mantitas por granja. Estamos calculando si va a dar tiempo de terminarlas ¡aarrgghhhhh!
    Ya hacen falta para el fresquito; pero tampoco hace tanto para tanta mantita. Estamos hartos de tejer y tejer. :cry:
    Habíamos hecho algo de pienso de camaleón: terminado. Fuera cama-leoneras

Y poca noche de brujas y nada de BB porque el Sp no nos da para tanto (Bueno, a la bruji, sí:p)

Nosotros avanzamos en la exposición y en la otra que piden más o menos las mismas plantas: a punto de terminar ambas. Bueno, de alguna plantita quizás nos falten unos miles; pero todo se andará... pasito a pasitoxD

Y las brujas, pues entre olvidos y desastres se acabarán el año de los 100.000 domingos o algo asíxDxD a reírse tocan. Que la memoria de nuestra profe granjeril da para poco y nosotros somos novatos. Yo, el peque, ya empiezo a dominar el teclado. Y a lavarme las patitas en el baño (creo que a la bruji no le gusta que luego quede un rastro y se empeña en secármelas;)) y muchas más cosas, Cada día llego a más altura en estanterías y muebles en general xD
    Mi mami me vigila, pero ya se cansa de seguirme todo el rato ;) y de que yo juegue con su cola, sus orejas,...

Pues voy a entretenerme con ella o a meterme con la bruji un rato, que también es divertido porque tiene un montón de hilos, cordones, pelotitas, papeles,..

Pues miaus y ronroneos para tod@s

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Uins, si el peque coge mis hilos.... que bien se lo iba a pasar.

¿ Qué tal va la tarde de domingo? acabo de ver la montonera de ropa que tengo para planchar y se me a puesto un cuerpillo............., mejor vete un rato a villawelos, igual alguno se apiada de ti.¿ si? ¿ no hay nadie dispuesto? sniff, sniff, vale, plancharé yo, pero luego, ya que estoy aquí platico un rato.
    Evento finiquitado a falta de unas mantas, esta noche acaban de hacerse y a otra cosa, he puesto la granja en modo comodón, todas las secuoyas, los camaleones y las caldererías, no hay sitio para mas, y de paso he llenado la isla de bicharracos, así que tranquila, tranquila me he quedado.
    Acabé la última misión de las plantas tenebrosas y por fin puede comprar todos los patxaranes, ahora a por los tamarindos, esos están mas difíciles no sale uno a la venta ni de casualidad, pero caerán a quién sea pongo por testigo de que caerán. Y si no, pues a mi plin, estoy feliz feliciana, mi jabalí mayor hizo el viernes su último examen, salió muy contento y piensa sacar buena nota, y como hace tres años que no suspende ninguna,( ains el primer año de carrera, que disgustos) no tengo que dudar, así que a falta de las prácticas y el proyecto que ya lo tiene casi finiquitado, puedo decir que ya he acabado con los estudios de uno, ahora el peque, que tiene muchos pájaros en la cabeza, pero claro , con 16 años que va a tener xDxDxD.

Vale, me voy a planchar, pero si os arrepentís de no haberos ofrecido aun estáis a tiempo, y dentro de una hora o de dos también que seguro que no habré acabado, muassssssssss

así planchaba así, así así planchaba que yo la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

A palutxi, Oo.Sweety.oO y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola.... Sorgina, creo que te han salido ayudantes... ¡Mira... mira, lo bien que se les da!....
    En un pis pas terminan con tu montaña de ropa... Si es que ahora los jab... uy... los mozos son muy apañados...
    y encima algunos, hasta lo hacen mejor que nosotras:wuerg:.
    Yo no me acomplejo, reconozco que mi maridín cocina mejor que yo en 15 minutos, lo que a mi me llevaría 1 hora... y encima hasta le encanta inventarse unos postres de primera...
    Claro que no hay nadie mejor que las brujas, para hacer pociones y bebedizos...;)

Por cierto, me ha parecido ver a la bruji... Alegred, voy a buscarla...xDxDxD

Aquí está, estudiando unos conjuros...
    que no hay que desesperarse, si no salen hasta la mil y una, que son el número de bombillas que le salieron mal a Edison...
    Cuando le preguntaron por tal cantidad de experimentos fallidos, él simplemente contestó:
    "Ahora ya se mil maneras de como no hacer una bombilla"...
    Y eso de Mil y una, debe tener su intringulis...
    las 1.001 noches... ( mi libro prefe en la infancia )
    La famosa 1.001 posibilidad que no habías pensado... y zas, te salió, por mucho que te hubieras preparado hasta mil.
    Los 101 dálmatas ... ¡Uy no, que a esos les falta un cero!....
    Bueno, pues se ha hecho todo lo que se ha podido... y un pelín más;)
    Ya he terminado el evento, y ahora a darle al molino para hacer pienso y pienso y muuucho pienso, para los camaleones.
    Anécdotas, olvidos, estrategias sobre la marcha, cáos... y mucho lío... pues un montón. :wuerg:
    Pero eso son gajes del juego;););)
    que se le va a hacer....
    Os mando besotes, y abrazos multitalla...

A palutxi le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¡Pero qué horas son estas!
    Las de la bruja-bruja no me convencen, para mí son horas de siesta (siempre que puedo y me dejan)

Mis granjitas también esperan unas mantas para acabar el evento. Joer, las marditas mantitas,... me ha dejado sin pienso, sin no sé qué, sin aquello y sin lo otro.
    Si vamos subiendo niveles; pero no nos da tiempo a tener un buen granero. Y no es que nos dediquemos a fabricar pasteles de M&C (los gatitos ni tienen panadería ;))

A la bruja-bruja la ayudaría con los pimientos; pero ¿planchar? ¡Lo mínimo! y si menos, mejor.

Y si, hadita, estaba mirando plantas para conjuros, pócimas o infusiones cotidianas:p. Visto que han abierto un hilo sobre plantitas, me he apuntado a leer y escribir:):)

Como de costumbre se me ha ido eldía en cuatro tonterías, poco tiempo para pasearme por la granja. y cuando me pongo me paso rato y me despisto enseguida. Como cuando me ponía a buscar en el diccionario una palabra y miraba 300. Y me olvidaba de qué estaba buscando.

Pues, me voy a dormir a medio capítul de mentes criminales que alguien recomendó una vez y, ahora, me quedé con la copla y de cuando en cuando empiezo a ver un capítulo y enseguida ensartan el siguiente y así me dan las uvas...

Besitos y más besitos y

¡salud!

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Buenas tardes.... y agradable sobremesa....
    ¿Un cafelito a elegir?...
    La copa y el puro no, que no es buen ejemplo para los chavales, y si acaso, unos pastelitos ricos, ricos, riiiiicoos...
    ¡ummm!.

Estos representan el cuento de Peter Pan, ......sí -el niño que se negó a crecer-, y que vive en una lejana estrella...
    Yo la miraba de niña con nostalgia.... pero en secreto.... porque los mayores no creen en esas cosas, ni teniéndolas delante... y no dejo de pensar lo mismo, que
    así son de serios y aburridos... weeeeno, todos los mayores no, pensaba de peque.... tooodos menos los que sabían cuentos preciosos, que me hacían soñar con un mundo maravilloso.... Y lo que les pasa es que tienen miedo, de recordar sus sueños, sus grandes ilusiones, sus deseos de magníficas conquistas, y veía cómo me hablaban raro... como si en vez de una niña fuera alguien de pocas entendederas... y no conociera de qué va la cosa...
    Cuando se produce el cambio mental, -que a unos les afecta mucho y a otros no-; los que menos, consiguen retener el gran poder de la magia, gracias a no perder la cualidad y capacidad de imaginar, crear, inventar, soñar.... ilusionarse constantemente cada amanecer, porque seguimos jugando... y jugando contra el malvado "Capitán Garfio" encarnado en cada personaje que atenta contra la inocencia, y la belleza omnipotente de la fantasia, con la ventaja de que los niños saben que juegan, pero los mayores no.
    Muchos beeesotes y un abrazote adaptable para todas las edades.

Última edición: 13 Enero 2015
    A saimusraran, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. alegred

¡Buenas!

No sé si el escrito de Hada me pone nostálgica, me emociona, me hace soñar o todo junto y bien revuelto....

Me he venido al foro esperando a unas azucenas (hay una frase de Lorca sobre las azucenas, preciosa) y veo que se me va el tiempo; como que ya tendría que estar preparándome para salir...

Pero ayer se me ocurrió un entretenimiento:
    La granjita gatuna estava a XXXXXX puntos de pasar de nivel y me hizo gracia el número, era capicúa y pensé: ¿a ver quién lo adivina antes de que pase de nivel?

Así que, residentes queridos, por un sueño
    ¿qué número capicúa de 6 cifras era?

Hay que adivinar antes de que pase de nivel (una semana o dos, creo). Iré diciendo frío o caliente

Besos y
    ¡SALUD!

Arrrrrghhhhh!!!!

Se me ha borrado lo que había editado.:mad:

Sobre el nuevo evento ¿Tenéis cronómetros?:oops:

Pos que plantando árboles a ritmo de ¡YA! y como más chulis (no sé si da tiempo para secuoyas, si no es con susi) mejor. Bueno, para los XXL podemos esperar un poco más :). Aluego esperarse a que empiece el evento pá recogerlos.
    Enseguida las semillas (creo que en total las 15.000 habituales) y luego a toda l***** a poner talleres (lo mismo, como más pes den, mejor- ya estamos buscano los rosas;)) No está claro si sirven los de la isla y si sirven establos y tallereso_O

También piden setas, lombardas y del figurativo (no demasiado)

Y pal final tres calaveras (monos) que la bruji tiene, pero los gatitos.no.

Información retransmitida gracias a una residentte que no se pasa mucho por aquí; pero que es un sol :inlove::inlove: (si no ¿de qué me iba yo a pasar a ver cómo era el nuevo evento hasta que no me encontrara con unas 10 semillitas nuevasxDxD)

Besos y ¡salud!

Última edición: 14 Enero 2015
    A Hada-azul le gusta esto.
  7. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Qué lío más lioso!o_O

Ahora no sé qué hacer.:music: Hay también día de la cosecha y en eso no cuentan los árboles ¿verdad? Eztoooo....:eek:
    Plantar para recoger mañana plantitas y retrasar lo de los árboles para pasado... Así irá bien para quien tenga muchas secuoyas :);)y activar el primer paso más tarde; pero y ¿nosotros? ¿Qué hacemos? ¿Montar y desmontar la granja cada día? Pasar del superdía,...
    Pasar o no pasar, pasaba por aquí :p Ainnssss
    Se aceptan ideas.

Aunque es de creer que ganará la perezaxDxDxD

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas....

Alegred, son 8 monos calaveras que por cierto no tengo pero ya los criaré pero más tarde.
    De momento he sacado los arbolitos, valen todos, los de la isla y los de la granja.
    Igual que los establos, establos NO talleres, son de isla y granja por tal una vez teniendo semillas suficientes para el paso 2 y que sobran algunas para la siembra, a poner establos ++, y de todos los colores, cuanto más alto su PE, mejor, claro esta, ajustando horarios no vaya a ser que esten listos despues de que se acabe el tiempo.
    Recordad de activar el cronometro ANTES de empezar sino pasará lo que pase, perdida de PE y tomaros antes una corona de primavera, mermelada de Pascuas y/o mermelada de rosas dulce para aumentar PE.
    Todo Antes de empezar, AAAAAAANTES.

Hoy ha hecho un poco menos frio que otros días, en la calle al sol incluso se estaba bien.

Ahora a dejar la granja en paz hasta que empiece mañana el evento.

Bey-bey...........................

9. Hada-azul

Bueenas y caóticas tardes....
    Si os cuento que todavía tengo un campo lleno de camaleones; y que además, no van a salir hasta las 10'30 de la noche, no os lo váis a creer, mientras.... dos campos ya están llenos de arbolitos, y en la isla criando monos...
    No es de chiste, de algún modo tengo que recuperar gastos... así que ando criando y vendiendo, para no bajar mucho de musguitos, que no tenía ni lombardas, ni grano figurativo... si es que, es que... no puede ser y además es imposible... si ya hay hasta eventicos de doble salto mortal, y sin red.... xDxDxD
    No puedo, o no se cómo hacer dos cosas al mismo tiempo... me refiero a despejar campos y hacer lo de las semillas... y al mismo tiempo llenarlo todo de árboles que alcancen esa peazo suma de PE y PET... que no se si me llegará. Por si acaso -y contando conque los árboles más altos en PE no suben de 110 o así, mas o menos, como quien dice... que eso... pues a llenarlo todo, que más vale que sobre que no que falte...
    Lo de criar los monos me ha dejado más mareá que la ruleta fiestera... ir al mercado... ver el precio... rapidamente vender, cuando bajaba la cantidad de ofertas... Vuelta al criadero... a por otra cría, vueeeelta al mercado, ¡uy que está a la baja!... pos no, espero un poquito... ¡ahora!... ahora que está más alto... vender... vueeelta al criadero... otro, vaaamos para el mercado... y así, hasta que me he cansado y quedado sin monos, y no he querido comprarlos... además por lo menos no he perdido mp.... que es lo que quería...
    No se yo, se me está ocurriendo, una granja duplex, especial para los eventos y acontecimientos simultáneos, o plegable como los paragüas, que se activase sólo en casos como éste.:D:D:D.

¡Ay Alegred!, miedo me dan tus adivinanzas.... porque me atraen.. pero si empiezo, ya... y encima como tengo el coco hoy, creo que perdería la poca cordura que me queda.... ah, y ¡pillina!.. ¡pillina!... ¿no había un premio?... ahora que me caigo... no... no me he hecho daño;););), o no lo he recibido, o lo mismo me lo he comido y no me acuerdo:oops:.
    ay ay ay... vaya cabecita tengo.....
    uff, se me caen los ojitos de tanto tiempo con el ordenata.... o lo mismo es sueño... ¡a saber!
    Un placer verte por aquí Carmen, gracias por los consejos, siempre vienen bien;).
    Y mi querida Sorgina... ¿Ande aaaanda?..... cielito....

Besotes y Abrazotes para tod@s.

10. alegred

Un momentico para decir que premio hubo y premio habrá. Aunque poco motivado veo yo al personal

Y sí, decía el número de monos a boleo y será que esos son los que tiene los gatos. ¡Amos bien!

Arbolitos puesto y ahoro hace falta recordar: comer jalea, merme o corona o lo que sea y aluego darle a lo de la misión y erecoger; pero no hacerlo a la hora de desayunar.

Besitos y a momir.

¡Salud!

11. sorgina3

Uff, andar ando, pero por la granja poco, cada día se me hace mas corto, pero ahorita saco un rato para escribir y para leeros.
    Lo primero contestar a Alegred que ya que se pone no es cuestión de no decir nada, un capicua de 6 cifras, madre mía, cientos, miles de combinaciones , bueno uno sí al azar, 769967.
    Menuda se ha formado hoy con el evento, yo ni enterarme, no había abierto la granja en toda la mañana y no he podido entrar hasta las 2,30, he mirado en el escudo antes de nada para ver si había empezado, ¿ no? pues nada tan tranquila, mañana será otro día, no me voy a cabrear por un juego, para eso ya tenemos la vida real, y ni aun esta logra que me enfade muy a menudo, ante todo una sonrisa, y al mal tiempo buena cara.
    No me voy a liar mucho con el evento, me gusta mucho la lineas de nubes y voy a por ella, me dará mas de 17500 Pet cada día, bueno cada 20 horas, que aun me gusta mas, que si algún día te retrasas un rato no importa, pronto la vuelves a poner a tu horario normal de cosecha. No es tan difícil como parece, un árbol da pocos PE , pero la suma de todos con artesanías y mascotas da mucho, el bosque con secuoyas y de sobra. Una vez pasado el primer paso, iré a por las semillas del evento y cuando tenga todas pondré los establos, entre los gigantes, los de colores y los ++ que he ido acumulando con los cambios del evento de regalos espero no tener problemas, y si no llego a los 60000 con los animales no me importa mucho, el caso es pasar y sacar la linea de las nubes y los items.
    Ains Hada, que complicado lo haces ¿ no te vuelves loca? :p:p.
    Parece que están hambrientos mi chicos, ale a preparar la cena, besitosssssssssssssssssssssssss

A Hada-azul y typ1976 les gusta esto.
  12. carmen_bergers59

Buenas......................Evento para mañana, me he fijado y recogiendo los arbolitos, no todos y solo con la mermelada de pascuas me dió 203.165,50 PE, suficientes para el 1º paso, estaba pensando de quitar algunos pero me entró una pereza por tal los he dejado y me he tomado el día libre de la granja.

Mañana a ver si funciona el evento o lo vuelven a dejar para otro día.

Buenas noches que voy a seguir con mis cositas, hasta mañana y todo salga bien.

13. sorgina3

Se me olvidó deciros que para hacer el paso de los animales en el evento, no lo dudeis, llenar la isla de bichos, dan muchos mas puntos que los de la granja, en tan poco terreno podemos sacar mas de la mitad de los que piden, no valen los talleres ,sólo establo, con excepción de los talleres de plumas de loro, la mantequería de los elefantes y el dique de castores, este último tarda tanto que ni me voy a molestar en ponerlo, y parece ser que también valdrán los talleres del terror, pero dan tan pocos PE y se demoran tanto que no creo que los ponga, muasssssssssssssssssssssssss

14. Hada-azul

¡Buenas Noches!
    Entro un momentín para saludar... Que ya mismo estará la cena, y luego a momí a mi camita de hada;););)
    Pues si Sorgi, no veas cómo me complico, porque en cuanto salen las FAQ de los eventos, veo lo que necesito y no tengo... y me hago con ello, por si acaso luego no tengo tiempo....
    Ahhhh, Alegred..... a pesar del miedo al estramboncio numeril cerebral.... -y porque Sorgi se anima-.... te apunto el número que pienso ¡¡¡¡Atención!!!! : 139931, y a ver cómo te apañas en un capicúa a decir frío o caliente... si hicieras preguntas más asequibles, como tu color favorito, o el signo del zodíaco... pues la gente se animaría más... o de qué color es el jersey que llevas, o tu actor favorito... libro... película... color del pelo... no se....
    Bueno, pues agradezco el día de espera sin granja, porque me ha hecho meterme de nuevo en la aventura de los colorines, Había comenzado un cuadro, y como no me salía la cara, y no he hecho paisajes... pues había un muro que atravesar... había que lanzarse, y ya lo he adelantado bastante.. y el rostro no sólo es bello, es divino... me ha costado trabajo, pero lo he conseguido, y una vez que se comienza con una obra, vas viendo lo que te pide... Tanto comecoco con el paisaje del fondo, y al final casi ni siquiera se va a ver.xDxDxD
    porque ya me he hecho otra composición, una belleza como la que ha salido no puede ser mortal.... debe ser un ser mágico de grandes y hermosas alas.... digo yo, o yo me digo....;)
    y ya tengo -muy a pesar mío-, que dejaros... hasta mañanita.... lo que me intriga es el evento, temo las pruebas de tiempo, más que un nublao... y encima no tengo nada de artesanías hecho, porque ayer entre sacar árboles, y quitar establos, no me salió casi nada, los elixires de regalo... y ya está...
    ya está la cena.

Besotes y Abrazotes adaptables

15. alegred

¡Buenas!

Joé, tanto coñ... para llenar de arbolitos. ¡Una vez que hago las cosas con tiempo! Pos, bueno, como dice la bruja-bruja mejor no mosquearse,.. sólo que cuando tienes tiempo,... o te buscas el tiempo; y luego... bueno, pues cambio de planes. Y como pronostican mal tiempo para el fin de semana... ¡Quién no se consuela!!!!

Sobre el nº misterioso. Se me ocurrió por capicúa y siendo capicúa. curioso.
    Es fácil decir frío o caliente: si de 1 a 10 yo hubiera pensado el 5 ya alguien dice el 6 y otro el 1, pues.... Eso, que la bruja-bruja es la mejor aproximación, o sea caliente, caliente y se puede quemar:music::p. La Hadita estaría viendo "Frozen" :inlove:(Con lo que le gusta a mi sobrina, y de rebote yo la he visto 2 veces ¡qué frío!)

Más números por favor :p

Y a momir y a ver cómo empiezo mañana el evento que había hecho un calculo de horas que se habrá ido al carajo. Más fácil que todo me coincida ahora, claroxDxD

Besitos y ¡

¡salud !!!

16. carmen_bergers59

345543

Esa es mi apuesta ya que segun Alegred le queda minimo 1 semana para cambiar de nivel, no puede ser muy bajo, en vez de decir caliente o frio, podrías decir, más alto o más bajo.

Voy a llevar el nene al cole, hasta luego.

17. Hada-azul

Hola, holita.... muy buenas tardes, vengo del Templo de los monos de desbloquear el Uvero... ¡¡¡por fín!!!
    48.000 musgazos, que me han costado un par de ellos... ¡ejem!.... pero más contenta que unas PascuasxD
    Ya he subido al 205 de la Isla Islera Cascabelera...
    Y tengo mi nube mágica de las flores... :inlove:
    que me ha salido, la que me faltaba, en la novena vuelta. Eso sí, le he dado un ánimo tan fuerte, que no paraba de girar... y os lo digo.... que eso de desear muy fuerte, muy fuerte... ainnnsss, alguna cosiña, pues que funciona, pero se lleva también su curro... y te quedas un momento pelín desinflada, pero luego enseguida llega el subidón de la alegría...
    Por cierto... -esto Carmen o Sorgina seguro que lo saben-.... ¿Que es "El bote"?... porque de pronto salen los fuegos artificiales y te dan la enhorabuena por llevarte el 1º premio y el bote... y yo no se qué es eso del bote... si es el mismo premio o hay algo más, que yo desconozco. En la ruleta me ha salido ya varias veces,pero reconozco mi ignorancia:oops:.
    ¡¡ostras!!, que tengo plantado el claro del bosque, y ya estará....
    reviso... campos, tiempos... y en media hora quizás tenga flores paracaídas... casi para sembrar todo... ya veremos.
    Y hay una persona increíble, siempre dispuesta al abrazo a la que le tengo que agradecer sus amorosos detalles:
    y Ella sabe que sí, que para qué decir quien.... ;););)

Porque es a tí, y a tí, y a tí.... y a todo este equipo de aventurer@s granjeriles, a los que tengo mucho que agradecer, xDxDxD, sobretodo hoy -que estoy contenta ;););).
    ;):D:D:D;)

Besotes y Abrazotes visibles e invisibles:inlove:

Última edición: 16 Enero 2015
  18. carmen_bergers59

Buenas.........

Felicidades Hada por ese nivel en la isla.
    Eso de los fuegos artificiales son cuando te toca el premio que esta en la parte de arriba o sea la flor de carga que te tocó.
    No te da nada más que ese premio pero a BP les encanta celebrarlo con tigo y muchas veces ponen cosas que nos llevan a equivocaciones como en los nubes por ejemplo, cuando vayas a activar una hilera te dice " una única vez", quiere decir que una vez que se activa ya no me dará nunca más, que va te lo da cada vez que lo activas pues lo mismo te pasa con el gordo.

Me faltan 35 min para recolectar mis flores paracaidas, ya hay entregado poco más de 700, supongo que ya podré poner algunos establos despues de la recogida, por lo menos los que más tardan y las plumerias y mantequerias en la isla.

A seguir y a más ver.

EDITO... Paso 2 completado, a re-estructuar la granja, nos hacen trabajar este evento, pensar, calcular, mañana por la mañana a poner el contra-reloj de los establos.

Última edición: 16 Enero 2015
  19. alegred

¡Buenas!

Esta mañana se me ha liado todo por casa. Así que he hecho el primer paso y he sembrado las 10 primeras semillas con toooodo; pero casi que me lo ahorraa y ni agua...., para cuando he podido recogerlas :oops::(

Ahora me han faltado unas semillas para poder hacer el 2º, así que he dejado unas plantitas y he empezado a poner los establos largos...
    Así mañana podré entregar y ver cuándo he de activar la misión.
    Veremos si mañana no se caen potes de miel (de vidrio) por los suelos y pastizales pringosillos por el estilo:mad: Y recoger vidrios y esquirlas y volver a fregar y seguir encontrando. Y ahora con un poco más de repelús por si los mininos se pasean por la cocina (como no les ponga botitas, ya que no han de cazar ratones...)

De momento hay tres números para el soñado premio capicúa:
    .- 769967: Sorgiña
    .- 345543: Carmen
    .- 139931: Hada

El número está entre Sorgiña y Carmen; pero más cerca del de la bruja- bruja. Vamos que por aproximación muy aproximada, de momento el premio sería a la bruja-bruja. Y quizás me equivoqué en la predicción y no tardará tanto.

Con la entrega de los arbolitos la cosa ha descendido mucho;), así que se acerca al nº de Carmen. Pero el premio es para aquel capicúa :p:p

Besitos y a momir

¡salud!

20. Hada-azul

Muy buenos días, queridos granjeros aventureros, atrevidos, y fiesteros... que hoy es Sábado, y ya muchos no trabajan hasta el Lunes Lunero... (Día de la Luna)... Tenemos más tiempo libre, además, porque una vez ya colocados los establos, pues tardan unas horitas en estar listos para recoger; que es cuando hay que darle al cronómetro...
    He estado buscando alguna artesanía para reducir el tiempo en los establos, y sólo he encontrado la maceta de San Valentin, porque hay más, pero para establos del taller, y no se si da lo mismo, o lo mismo da...
    En fin, creo que también servirá el 30 % de la merme.... de Pascua, para los PE. Y en los establos larguísimos, -cómo los mapaches, y gigantes- se puede poner SP. que aminora el tiempo a la mitad, pero son atrevidas deducciones, que me he ido haciendo sobre la marcha, que las expertas son Carmen y Sorgi, y seguro que ya tienen receta especial....
    Muchas gracias Carmen, por la felicitación; esta subida si ha sido importante, porque ya me ha permitido desbloquear el uvero. Y lo que me comentas, sobre "el bote", es lo que ya me imaginaba... o sea... "es un decir", no es que haya un bote añadido al premio.xDxDxD

Por cierto:
    Línea de nubes conseguida. Y da... ¿cuanto da?, voy a ver..... da, un 30%, pone en unos circulitos, y un 10% en otros, en el cultivo de flores. Como está activada no me sale el cartel informativo, no da PE, ni mp, ( o no me he fijado bien)...pero está preciosa... :DxD:D.
    Lo malo del día es que hay que salir o salir, o sea sí o sí... a la compra, y esta mañana marcaba el termómetro de fuera 2º.... nada más, ahora ha subido 2 º y 6 décimas, o sea que estamos a 4´6º de temperatura, y se dice, se rumorea y se comenta, que mañana será un día tan, tan, frío que puede hasta nevar... :cry::cry::cry:...
    Con las ganitas que tengo ya de solecito primaveral... ainnnnssss.... porque, la cuestión es que Sol hace, pero también un frío que pela:(:(:(.
    Así que os dejo. Pasad un buen Día y si salís a la calle, comprobar temperatura, y abrigaros si hace falta....
    Besotes y abrazotes de estufita.