Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas........

Hada para reducir el tiempo de establos tienes: Bolitas de queso-5%, Maceta de S. Valentin-10% y el Ponche de Huevo-5%.
    Lo malo es que todos son oro y si quieres aprovechar las recetas de extra PE, tendrás que usarlas, dar de comer y agua a tus bichos, despues justo antes de cosechar, borrarlas para poder poner los de extra PE.
    Si lo haces de esa manera, y no tienes en tu despensa, supone un gasto extra y claro esta el tiempo de ellos no habrá acabado cuando borras.
    Piensatelo bien si te supone beneficioso.
    Yo estoy haciendolo sin reductores, solo las nubes y ahora mismo me faltan 8.000 PE para terminar, segun vayan terminando los establos los estoy re-emplazando ya por tierras.

Tengo 2632 Semillas de evento más lo que tengo plantado para los 2 últimos pasos.

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Carmen, bonita... :inlove:
    Yo lo estoy haciendo como los árboles, aunque les estoy metiendo prisa;) con las nubes, y la maceta de San Valentin, pero voy a esperar a tener todos para recoger... y dar comienzo a las 24 horas... tendré todos dentro de 4 a 5 horas... entonces pondré una merme.... de pascua, para subir puntos, y la maceta.... para acelerar el tiempo de espera, si no consigo la cantidad a la primera. Y entonces, ya si que activaré la prueba contra reloj.
    Los establos tardones, me he vuelto espléndida... y les he puesto SP ; que deja el tiempo a la mitad.
    Pero me dejas patidifusa, de la velocidad que pillas.... bueno, la verdad es que yo soy un poco lentorra, -cuando no me da el Freneticol- ;).... lo del relojito me vuelve cuidadosa y lenta, porque me pienso y repienso, y me vuelvo a repensar la preparación, (que quiero sacarlo a la primera)..., pero tener un plan B... por si no es así : revisar piensos, que no me falte para ninguno... y etc...
    Y te agradezco mucho la estrategia, no sabía lo de las bolitas de queso, y el ponche de huevo, pero andar quitando y poniendo, mis neuronillas no lo pillan, se hacen lío... y al final seguro que lo estropeo...
    También tengo unas 2.000 y pico de semillas, pero no tengo nada plantado... sino lleno de establos... no se por qué, no tengo mucha prisa, creo que es por la pintura, ... porque pintar me concentra y me relaja... Lo que no soporto es no hacer nada... pero unas horitas pintando es una auténtica gozada....
    Que paséis un agradable Sábado... y os dejo...
    de Besotes y abrazos todos los que Queráis.

Última edición: 17 Enero 2015
    A sorgina3 le gusta esto.
  3. carmen_bergers59

Buenas.......................

Solo me falta el último paso.
    Me ha gustado este evento, te saca de la monotomia de plantar, plantar, plantar...........
    He tenido que calcular, pensar cual establo daba más, cual encajaba mejor en mi horario, que tomarme antes, que despues, que estaba dispuesto a gastar, lo que no quería gastar por guardar........
    Ahora solo me queda plantar las últimas 8.000 semillas menos las que tengo plantadas y 25o items.

Ya he dejado la granja preparada para mañana, solo en un campo he dejado las flores en los otros avellanas ya que estaba quedando sin ellas y en la isla hierbaluisa para preparar brebajes.

Buenas noches mis muchach@s que descanseis y hasta mañana.

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  4. Hada-azul

Buenos y fríos días, a todo Villawelos... Hay aviso de que puede nevar, no se... pero, de momento, está bajando el termómetro... y estamos a 1 gradito nada más, así que como siga bajando, y las nubes descargen, si que va a ser nieve...
    ( a cambiado, je je... ahora ha subido un grado y pico, así que es muy poco probable que nieve)
    La nieve es preciosa, ver cómo caen esos copitos, como de algodón, ligeros y flotantes como las plumas... uy, ¡que bonita!, pero reconozco que es un incordio, casi no se puede andar, hay resbalones, caídas, accidentes... así que está bien -o mejor-, que nieve en domingo, que no hay obligación de ir a trabajar, ni a ningún sitio.
    Bueno, los que salen el finde... si que les puede ocasionar muchos trastornos, aunque según noticias televisivas, el frente frío entraba por el norte de España e iba descendiendo....
    Parece mentira cómo se recuerdan las cosas... Era superpequeñaja cuando mis abuelos me compraron... algo que me dejaba extasiada al contemplarlo.... Era una bola de cristal, con un pueblecito nevado por dentro, y llevaba unas pizquitas blancas... -que yo imaginaba hechas con coco rayado muy chiquito-.... Movías agitando la bola... y los puntitos blancos de coco ;)... iban cayendo igualico, igualico que como si fuera nieve de verdad, también mi otro objeto mágico era un caleidoscopio, eso sí que me enganchaba tanto, tanto como la granjita, de por sí... tengo uno en el primer cajón de mi mesita de noche.... -el de las cosas importantes.xDxDxD....
    Ahora me gustan mucho los estereogramas (creo que se llaman así).... en la Medioteca he visto algunos, en la sección de imágenes fantásticas, y se pueden "ver", en cualquier campo sembrado de la granja... a simple vista son simples colorines repetidos, pero si desenfocas la mirada.... uff, la primera vez hasta te impresiona... porque surge una figura en 3D.... xDxDxD
    En los campos sembrados de farme... yo no he visto figuras... sino que el campo sembrado... de pronto se aleja, y en lo plano, surge la profundidad... y se ve en tres dimensiones.... No todo el mundo los ve, al principio... porque , no hay que mirar a la superficie del dibujo sino enfocar al aire, o bien en un punto anterior, o posterior... a donde se halla la superficie de la imagen... a ver si alguien se anima a "no" mirar un ratejo algún campo ( sembrado tiene que ser )... y lo puede ver en 3D.
    Ahi va, que se me olvida dar el parte eventual eventoso del evento eventero, ya estoy en el 4º paso, el de las 5.000 semillas.... -como ésta es muy maja de duración... 5 horas, pues no creo que haya ningún problema-... y si que ha sido de darle un poco al coco... la prueba de tiempo de los establos me ha demostrado qué poquitos naranjas, rojos, rosa.... de establos tengo.... y además regalados, que siempre me quedo a la mitad de animales de cría... así que no llego ni de broma... pero me fue bien, por tenerlo ya preparado... cuando tuve prácticamente todo, le dí al cronómetro... y de PE, me salieron sólo 31.000 de los cuatro sitios, pero tenía 24 horitas por delante, y muy prontito por la mañana, ya me salió el resto, ...y un poquito....
    Ah.... que tengo que enviar los regalos....
    Y... ya de paso os dejo esto:

Es impresionante de verdad...

Besotes y abrazotes para todos...
    y cuidado con el frío, la nieve y los catarros...

Última edición: 18 Enero 2015
    A sorgina3 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenas, buenas.

¿Sabéis que existe el hilo de melo? ¿el de las cosas que no se deben hacer? Pues allí he explicado mi despiste brujil.

Nada que no tenga arreglo; pero... Hay que ser... Calcular y calcular (y repe, que mis dos granjitas no son iguales), para que la peque vaya y la bruji se despiste ooootra vez. Al final he empezado la misión a trancas y barrancas.

La granjita gatuna ha pasado de nivel, aún le quedan unos puntitos del paso tres; pero se hace lo que se puede y le quedan unas horitas.

Como sólo una de Carmen y chatita son vecinas gatunas pos vengo aqí a dec´roslo.

Y si no hay más número para la porra. Se puede volver a poner otro e intentar afinar,...

Besos, que es hora de hacer la comidita y

¡Salud!!!!!

No tengo tiempo ahora de ponerme a no mirar tu imagen, hadita, pero me encantan. A ver si luego saco un ratito.:inlove:

6. Hada-azul

Un saludo a todos, queridos Villawelenses... lo primero es lo primero... ya he descubierto la verdadera función de la línea de flores.... de la Planta Mágica...y sí que como dije era para las flores, pero *No unas flores normales*, sino *Las Flores Especiales*, o sea _las de los Eventos_.... Algo magistral y si que totalmente nuevo y novedoso... Así que os animo a participar en la Ruleta, porque, la verdad, no es muy difícil conseguirlo, .... o sí, depende del humor que tenga ;)( la ruleta). xDxDxD
    Esta línea, y su 10%, y 30%, es un buen aliciente para que los eventos resulten más rentables... creo que cada una da un tanto por ciento, porque aparecen unos circulitos con su forma, y en unas pone 10% y en otras 30%, y una cosa a la que tengo que acostumbrarme... es ojear los bonos de las nubes, que voy dando a todos -por los puntos-, y no dejo sitio para lo que importa... porque ¿de qué sirve activar los establos del taller, si no los tengo puestos?... o_Oo_Oo_O... -
    y le estoy quitando sitio a un tanto por ciento de una flor....
    ¡Ayyyyy Alma de Cantaro!... que no te enteraaaas (dígome yo, a mí misma)...
    Si yo contara todo lo que no se debe hacer, no acabo nunca, pero de cada error, he aprendido algo, pero sí que he hecho barrabasadas... por no enterarme bien de las cosas.... si es que.... si es que, la ignorancia es la madre del atrevimiento....
    Espero que el finde... hayáis recuperado fuerzas, para seguir luchando con buen ánimo y alegría... en construirnos días armónicos, bellos, amorosos, no sólo por nosotros, sino por los demás.
    -Que lo merezcan-
    Besotes y abrazote multitalla.

Última edición: 19 Enero 2015
  7. carmen_bergers59

Buenas.....................

Evento terminado, porfa no me mandeis más cargas........
    Sembrando florecitas que quedan bonitas mis campos, el Ránunculo, la manzanilla, Aubrieta y en la isla vanilla con su correspondiente bono de más PE, es plata y me cabe.

Ya casi he terminado con los juzgados, cuando tenga los resultados, os diré lo que he estado haciendo.

8. Hada-azul

Hola, buenas noches, evento terminado....

y he estado de vuelo de reconocimiento, y aparte de visitar el rincón del granjero escritor, he cotilleado por algún que otro foro, ay... que me encuentro con Typ, con Sorgi, Alegred con las plantas.... Carmen por el lugar de los maestros... creo que todos nos hemos ido de picos pardos, a ver si alguien nos escucha y nos tiene en cuenta o en cuento....
    porque me ha dado por escribir sobre un cuento chino... jijijijiji ya sabéis la fama que tiene esa expresión, pero éste ha salido bonito, si señor... y ¿donde mejor que en el rincón del granjero escritor?... pues eso...
    con permiso de Chatita110, desde luego....
    Que ya está la cenita, y me quedan por recoger -después- dos campitos que me han sobrado...
    besoooootes y abrazoooooteeeesss
    y que descanséis bien.

9. alegred

¡Buenas!

Paso un momentito por aquí sólo para confirmar que la aproximación más aproximada al capicúa de la granja gatuna es la de Sorgiña.
    El número era el 711117 ¡Anda que no era bonito!

Pues irá un sueño soñado para la bruja-bruja de esta ensoñación.

Muacks

y

¡salud!

10. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿Yo? he ganado, jajajaja, que suerte la mía y un sueño soñado, que premio mas requetechulo, justo lo que me hacía falta, ains Alegred si te pillo te como a besos, muassssssssssssssssssssssssss.
    Antes de que el alemán haga de las suyas y se me olvide, ains que cabezas, Hada que yo sepa los bonos de las nubes no tienen límite, puedes activar los que quieras, no son como los de las artesanías, que sólo hay dos casillas de oro, menuda procesión tenía esta mañana, los bonos de las flores, los de establos, talleres, plantas tenebrosas....... y cabían todos, otra cosa es que no puedas poner de todo xD, pero como muchas de estas nubes además de los bonos dan PE y PET las activo y punto, luego ya me encargo yo de poner algo a lo que no afecte ninguna xD.

Evento acabado sin complicaciones, me gustan estas últimas nubes que dan PET, se nota mucho, pero mucho mucho en la subida de la isla, creo que si piden plátanos para el arrecife tendré de sobra.

Se avecina nuevo animal del carpintero misteriosa, el kiwi, vendrá con misión en la que pedirán canguros, mariposas, mofetas...............¿ estáis bien surtidos?

Y por lo que se rumorea para el evento del cumpleaños de farmerama que empieza el lunes pueden pedir leche de cabra, de vaca y paletas, como sea así y pidan como en el anterior evento las paletas van a valer mas que un kilo de caviar xD.

Carmenn, arregla de una vez esos papeles que nos tienes en ascuas.

Besitos, besitos y mas besitossssssssssssssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  11. Hada-azul

Hola, queridos todos-as.. Gracias por la aclaración del funcionamiento de los bonos de la planta mágica, querida Sorgi...
    toy ya domía.... siempre igual... llegan las nueve de la noche, y me entra una soñera que no puedo ni con mi alma... ¡Toma ya!.. pos no me acabo de dormir... ¡jopelines!...20 minutos entre una palabra y otra... ya se que no los véis, pero si... si que el reloj ha cambiado de hora en lo que ha sido un abrir y cerrar de ojos... pues ahora a correr que tengo que recoger Isla, terminar mensaje.... y a cenar y a momí...
    y sólo dispongo de 7 minutos para terminar el mensaje mensajero... ya se que se puede escribir mucho y de muchas cosas, en toda esa cantidad de tiempo, pero a mi no me sale, estaba revisando los campos, y ha salido un lobo... xDxDxD.... nooooo, que no es lo del cuento, ni ninguna historia... que había un lobo por recoger, y hala... al mercado... no se qué hacer con esa misión, me pide ranas y gallos... y no tengo más que 5 gallos espontáneos, que no se ni cómo han llegado a mi corral... me los habrá regalado Don Pompóm Plambreras... ¡ay!... que agobio... que ya son las 10 de la noche...
    Que descanséis y tengáis unos dulces y felices sueños.
    poneros todos los besos y abrazos que queráis, :):):)
    que hoy estoy generosa...
    ¡Hasta mañanita!

12. alegred

¡Buenas!

Pues la granja gatuna que hizo bien los deberes ya terminó el evento y tiene una nube más Pero la granja de esta tonti-bruji, no. Bueno, unos paracaídas más y ya estará; pero no tiene todavía nube por tonti-tonti.

Le eviaría sueñitos a marmotina porque parece que marmotinina es más insomne que la mami. ¡Paciencia!

Y más productos o bichitos de los que estoy surtida, ¿pó qué? Una vez que tengo de lo que sube no voy al mercado hasta que ya han bajado de precio. Pó ejemplo: La bruji-tonta tenía calaveras, ¿se ha enriquecido? Pos no... ¡Que así semos!

Una granjerita dice que también pedirán otros bichitos de carpinteros prehistóricos: luciérnagas, búhos, marmotas,..

Y a mí se me va el ratón y empiezo a escribir a mitad de la frase anterior. Oséase que tenía más cosas que decir, pero es hora de momir (las neuronas que lo sabían ya están dormías)

Besos

y

¡salud!

13. Hada-azul

*Dicen que la inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando*....
    ¡Weeeenas!
    *FRÍO*
    _mucho frío_
    Así que hoy me parece que no va a haber paseo, y menos a estas horas... hora del aperitivo.
    He colocado algunas imágenes en la Medioteca, y sí... me reconozco maniática de la perfección, la belleza, y el mágico encanto de la fantasía...
    Ay... mi linda Alegred, si es que son muchas las cosas que hacer al día, y sólo tiene 24 horitas... y con eso no da tiempo a nada... yo madrugo mucho por la mañana, el foro tiene muchos rincones encantadores... me gustaría participar en más... pero creo que eso sería ya demasiado acaparador.... y es que me pongo al teclado... a buscar imágenes, a leer un poco de aquí, de allá... y ya se hace la hora de comer... y cuando terminamos, -mi maridín real y yo-, toca siempre recoger cosecha... y la siesta se va de paseo y ya no vuelve.... porque la granjita espabila un montón, y atrapa cantidad...

Una buena noticia, que seguro ya sabéis:... nos van a dar un bono, para recompensarnos, del fallo con el día de la cosecha... pero todavía no se sabe cuando... Puede ser, quizás, que el Productor quiera ponerlo directamente en su carta mensual, bueno... ya estamos a 21... vaaaaale, pues en su carta de cuando sea... que nada es inmutable.
    Y he puesto la cita de un pintor del que detesto su monstruosa obra, pero admiro el pensamiento del que salió esa verdad como un pino de grande.... la cuestión es que escribiros... poner unos breves mensajes en este lindo foro... me absorbe demasiado, y me olvido hasta de lo que tengo plantado... por cierto... esta mañana tenía 4.444 tomates, ¿por qué harán esas cosas los números?, el azar debe tener una mecánica perfecta, pero inaccesible e imposible de manipular, por lo menos cuando quieres... menudo es de travieso.....
    Sorgina, querida bruja... he comprado algunos animalitos, de otros he puesto establos, y a ver si no piden de lo que no tengo... que de animales subí un poquito con la contrareloj... y de algunos ni puedo comprar, que estoy bajo mínimos....
    Espero subir un poco... con una misión antigua que estoy desde hace meses, pues son grandes cantidades de semillas de las largas, esas que sólo son para la noche, o para cuando tengas que pasar todo el día fuera;). Dos campos de claveles, y uno de puerros, hoy el galio... que ya estará por recoger, que tarda poco tiempo.... Bueno, a lo que iba... que tengo mucho por hacer...
    Pero ya, por lo menos saludo y esoooo....
    que de besotes y abrazos serviros todos los que queráis...
    MUAKKKSSS

Última edición: 22 Enero 2015
  14. alegred

¡Buenas!

¿Dónde has puesto la cita? hadita, me has dejado intrigada entre pintor del que no te gusta su obra y sí su pensamiento...¿?

Y no sé si coger la escoba y huir o quedarme porque también tiene escoba. El verbo "comer" lo prefiero en activa.:pxD

Evento terminado en ambas. Mejor en la gatuna, que no en la de la tonti-bruji:p:oops:

Y a ver en qué me arruino la próxima:cry::cry:

Besos y

¡salud!

15. sorgina3

*Dicen que la inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando*....

Alegred, esta es la cita, de Picasso, a mí si que me gusta su obra, claro que pintó tanto que de todo tenía el buen señor, bueno, malo y regular ;).

En cuanto a la perfección y la belleza, como que ni fu ni fa, a estas alturas de la existencia el listón de lo perfecto y lo bello a cambiado mucho, es mas estoy segura que vivir en mundo perfecto, armónico y donde la belleza sea sublime... como que no, un pigmeo es bajo sólo si lo comparas con una persona de mas altura, con lo demás idem, es como cuando en una foto te ponen un paquete de tabaco al lado para que sepas su tamaño, lo bonito no lo es sin lo feo, la bondad sin la maldad..........................., claro que esto son ideas de la "moi", cada cual tiene la suyas, son otras, pero todas válidas :wuerg::wuerg:.

Muy bien Hada, así poco a poco llenarás el granero de animales, de verdad que la mayoría de ellos es mejor comprarlos, por lo menos en mi mercado, que me deja un poco pluff de cuando en cuando, o incluso mas a menudo, visto ahorita mismo, un mapache 4300, una mascara 2000 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , en cuanto a las semillas, mira sus precios y compara , ahora en mi mercado el maiz a 40mp, con tres siembras que serán 3 horas y media sacas 120, si vendes ese maiz puedes comprar cualquier semilla de larga duración y sólo te a costado sacarla 3 horas y poco. Cada cual debe de revisar su mercado y es bueno aprovecharse de los bonos del invernadero, el girasol es una semilla que se vende muy bien, con los bonos se queda en media hora y si te comes un chutney y un broche primaveral te dan 3 semillas mas por cuadrito, una ganga y una máquina de hacer mp que te permitirá llenar tu granero de semillas de larga duración sin tener que sembrarlas, ains, ya me he liado otra vez, si es que me puede, os veo hacerlo tan difícil y me parece tan sencillo, pero no me hagáis ni caso que cada cual lleva su casa como le da la gana.

Besitos miles a todos

¿ Carmen? que tal van los papeles
    ¿ Typ? y la salute, espero que bien, besos

A Hada-azul y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  16. Hada-azul

Bueeeenas, ay... Alegred, que a veces me hago mucho lío, y no me explico bien... porque escribo según voy recordando, o me viene a la cabeza...
    La cita del pintor es el comienzo:
    *La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando*.... y lo que si me dejé sin poner, por olvido.... porque estaba fatal de tiempo; es que sigo pintando, pero no tan frecuentemente como hace un tiempo, porque... la idea de exponer en un sitio, se fue al garete.... por todos los requisitos que pedían... ni siquiera vieron los cuadros... -ni les importaban-, sino exposiciones anteriores, tus maestros.... su cotización.... y clasificación de la pintura : impresionista, abstracto, cubismo, sub-realismo, realismo... y si... algo de mucha importancia era si habías expuesto fuera de España...
    así.... que, esa idea me la he quitado de la cabeza...
    pero, si tengo un ratito.... -que rara vez ocurre- me pongo con algún cuadro.
    y cuando lo termine... ( que no serán años )...
    pues os lo traigo para que lo veáis...

besotes y abrazotes adaptables....

Edito: gracias Sorgina, me has adelantado por los pelos...
    Por fin, lo he comprendido ¡Yuuuupy!...... y muchos muakkkssss

Última edición: 21 Enero 2015
  17. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenas tardes Villawelences ^^
    vengo a desearles un excelente Jueves y un fabuloso y divertido fin de semana!!!

Muchos besitos y abrazos!!!
    Sorgina hermosaaaa!! un graaaan abrazo para ti

[​IMG][​IMG][​IMG]

18. Hada-azul

Hola a todos, queridos villawelenses.... un regalo para tí Sweety, ¡Espero que te guste!... :):):)
    Por supuesto que no estamos hechos de átomos.... que significa indivisible, y por más que dividen y dividen sólo encuentran partículas cada vez más pequeñas, que se dividen en otras más pequeñas... y así hasta el infinito, pero aunque la encontraran, sería como una televisión apagada.... por desconocimiento de lo que es y para qué sirve.... y eso, hace ya años; era más sencillo, porque la tele era por botones... -me parece-, que lo del mando a distancia... fue algo revolucionario... pues bien... si le escondemos el mando, o si le enseñamos un televisor apagado a algún indígena tribal, que no conoce, ni ha visto nunca la televisión.... por mucho que investigase, trastease, desmontara y volviera a montar, con todo en su sitio y perfecto... sólo sería un cacharro inútil...;););)....
    No somos átomos Somos historias... Eso desde luego, ¿Que finalidad puede tener un televisor (-y quien dice un televisor, dice un soporte... un cuerpo-).... sino las historias, noticias, entretenimiento.... que vemos en su pantalla?... es sólo un rectángulo.... pero nos cuenta cosas, pero lo que nos cuenta... no está dentro de él..., como un cuerpo no es nada más que un instrumento que utilizamos para vivir historias... historias que necesitamos, que nos dan ánimos, que nos enseñan, nos dan vida, nos hacen sentir.... dentro.... en el corazón cientos de emociones, de sentimientos que no son cosas tangibles y materiales, que pertenecen al alma... justo lo que se marcha, cuando ya no le sirve el cuerpo...
    Porque el sentir, la vivencia, las emociones, la personalidad, la voluntad... la responsabilidad de hacer o no hacer....
    Lo que somos, por encima de la engañosa materia... no lo produce ni siquiera el ADN... que sólo observa los rasgos físicos,
    ¡vaya!... yo que entraba a preguntar por las fotos en el molino, y el kiwi, que toma romero... ¿Laurel?..o_Oo_Oo_O

Bueno que se me escapa y se me desmandan los pensamientos, veo una mosca... y seguro que os hago un relato de su carta de vuelo... xDxDxD....
    y hoy me ha dado por lo filosófico..... o sea que weeeno...
    Debe ser que todo el día en el mercado, me ha desestabilizado el lado intangible, e imaginativo... porque cálculos... los he estado haciendo todito el día...
    ¡Sorgina!
    Me he quedado alucinada... en mi mercado creo que lo que funciona es el mijo... esta mañana a 42.... empecé a vender, vender, vender... llegó hasta 120... y ahora ya está bajando.... 76, a 65 era la última venta....
    He aprendido un montón...
    ¡¡¡Gracias!!!
    Y Felices sueños a Todos/as.

A Oo.Sweety.oO y sorgina3 les gusta esto.
  19. sorgina3

Sweety, vecina, que alegría verte por estos lares, y mas si me pones una cita de E. Galeano, que entre otras muchas cosas dice verdades verdaderas verdadosas, y la que tu has puesto es preciosa , cuando la gente comenta en que nos diferenciamos del resto de animales,unos dicen que el pulgar, otros que el andar erguidos, y algunos piensan que el poder contar historias es nuestra mayor diferencia, y como soy una cuentista estoy totalmente de acuerdo ;) .

Señora Hada , por fín lo entendió usted, el que tiene tiempo para conectarse a menudo debe de sembrar en el mercado, en estos momentos en mi mercado avena a 55, tarda media hora, romero 75 tarda tres horas y media ( regados) cebollas a 70, regadas creo que son unas 11 horas y pico, no hay color, con dos siembras de avena compras una de cebollas y sólo has tardado una hora, con cosechadora y chutney la repera, llenas el granero de todo en un plis plas. Tener musgos puede parecer una tontería, perooooooooooooooo estos te permiten comprar en cantidad lo barato, digo bien, no hay que comprar cuando piden para un evento algo, hay que tenerlo de antes, ahora todo el mundo está comprando los animales del carpintero y los murciélagos, pobricos , hasta hace una semana estaban a 500, hoy van por 3000, ahora hay que comprar ovejas, cerdos, cabras............... ya les llegará su momento.
    Y no debía de decir estas cosas, que se me fastidia la ganancia. por cierto voy a ver si ya se han vendido los bichos y pongo mas, que me los quitan de las manos, jajajaja, besicos y a pasar buen fin de semana

A Hada-azul y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  20. Hada-azul

Hooolita, Villawelos querido de mi alma y de mi corazón.... Que nieva... que nieva.... y mi amiga, el hadita del frío y del hielo, se dispone a darse un bañito refrescante..... ¡claro!, como es tan gélida la chicuela ;).... ¿eh...Sorgi?... menuda envidia no tener frío... nieve, hiele, granice... claro que no puede ir a ninguna playa caribeña, se licuaría y se convertiría en un charquito.... ¡ejem!... que todavía se queda unos días... :cry::cry::cry:

Ya decía yo, que el mijo se vendía muy bien, y es que lo piden en el Comic, yo no he tenido tiempo, más que de plantar y venga a plantar mijo, y venga a vender, que no he subido en musgos, porque lo he empleado en terminar una misión antigua 7.500 jazmines de invierno y 7.500 de campanilla de invierno... que me he podido sacar.... uff... ¡vaya diiita!
    Por cierto.... ¡Tengo ya el Kiwi!
    y ya le había preparado su pienso y todo, pero la planta es laurel.... y me han aparecido en el molino 400 y pico, que el laurel es del nivel 95, y yo estoy sólo en el 92, así que a ver si hago los cien, y a esperar al 95...
    tengo que dejaros, que se me ha hecho muy tarde.....
    Besotes y abrazotes