Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Por la noche siempre, siempre buenas noches. Ale pues ya he entrado muy educadamente ¿ o no? bueno, pues he entrado que es de lo que se trataba xDxD.

¿ Hacemos una porra? gana el que este pasando mas frío estos días, ains ama si se me han congelado hasta las ideas y eso que me pongo gorro, bufanda, manoplas..... vamos que sólo me falta salir a la calle con la bolsa de agua caliente, como esto siga así creo que lo acabaré intentando :D.

¿ Hubo suerte con el carpintero? ¿ alguno tenéis los kiwis? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas majos ellos, y no me hizo falta ni comprar carpinteros, esta mañana en la frutería media docena y baraticos que estaban, vamos ande vamos a comparar, el carpintero mucho mas caro, y encima estos son buenos para visitar mas a menudo al señor roca y no gastan ni pienso ni na de na ;););).

Y mañana evento nuevo, ains, con lo relajada que está la granja cuando no los hay, ale, ahora de nuevo a cambiar, en fin, los premios merecen la pena. ahora a ver que es lo que piden, que cada vez que BP dice aleatorio es para ponerse a temblar y este evento por si no os habéis fijado es el evento de la aleatoriedad, las plantas aleatorias, los productos aleatorios...... y las cantidades de todos ellos como no también son aleatorias, toma ya, ains que mieditis me da, recordáis un evento en el que también era todo aleatorio y a algunos le tocó entregan chorrecientas mil lechugas y tropecientas mil gallinas ( es que no recuerdo cuantas, pero creo que queda claro que pidieron un montón, osea muchasssssxD) . ¿ Habéis mirado como tenéis el granero? , claro que en este evento lo bueno es que si no te gusta lo que te piden le puedes dar a un botón y zasssssssssssss en un rato te vuelven a pedir otra cosa, lo malo, que igual te gusta menos todavía,:cry:.

Creo que la falta de sueño me está haciendo divagar mas de la cuenta, me voy a lolo, hasta mañana, muassssssssssssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus y miaus

Nos hemos levantado más despiertos que la bruji:sleepy:, así que nos toca escribir :p

Lo de Picasso y la inspiración, Lorca y el duende,.. Nos suena ;) que casi tooóoóóó@s l@s grandes hablan de inspiación y trabajo. Pues mal lo tienen l@s perezos@s xDxDxD
    Y también es buenísima (como sus libros) la cita de E. Galeano. Ya se ve por qué le gusta a la bruji-bruji: es una bruji-bruji-cuentista. "Cuéntame un cuento y verás qué contento...":music:

Nosotros no hemos comprado carpinteros, por falta de "cash" que dicen; pero la bruji-tonti-despistáaaaa, sí. Y todavía no los ha puesto. ¿Serán kiwis? o los tendrá que ir a comprar a la frutería xD:cry:xD

Como estamos de novat@s y la bruji es tonti-despistá-olvidadiza y con las neurnas desconectás,.. ha costado entender de qué va el evento.
    Amás amás, lo ajuntan con feria de Renzo, ofertas en el centro comercial y alguna cosa más. ¡Qué no nos enteramos!, Nosotros ya tenemos hilos (de colores y tóó) pá jugar y esto de abrir el juego y que te salgan taaaaantas cosas... Ains!!
    Que no hay manera.

Vamos a ver si con libretita y paciencia..

miaus y ronroneos:inlove:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas o lo que sea...................

El evento ha empezado pero el juego va lento, lento, lento, hasta con maquinaria tardas una eternidad, entre sembrar, regar, y abonar pasa un cierto tiempo y despues fijate bien que has cambiado bien de terreno porque incluso han habido casos que al no sercionarse, han borrado las semillas recien plantados del anterior campo.

Ya se que hay sobre carga pero me desespera este lentitud.

Frio hace un montón por aqui, vamos que estoy tecleando este texto con guantes por el frio que hace en este rincon, que por cierto es bastante incomodo. Lo que si es seguro que mi ordenata no se sobrecalentara xDxDxDxDxDxDxD.

Vamos a ver si ya tengo algo listo para poder recoger.

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, muy buenas tardes, pues por aquì hace un dìa esplèndido... ya se despidiò el hada del frìo, y hace un solete maravilloso... claro que se estàn dando muchos microclimas... De momento, no he tenido problemas tècnicos con el acontecimiento... y a la mìnima de cambio actualizo.....
    Y me pasa como a Sorgina, en cuanto vì lo de aleatorio, y lo estrujado de mi granero... me dije ... prepara musguitos, y cuidadìn con derrocharlos... -lo malo es que no me he hecho caso- y al final algo tengo de màs, pero no mucho...
    Ya he enviado relojes a todos los que puedo enviar... ya sabèis... si no viene bien una semilla, fruto, animal, o producto se entrega un reloj.... las pilas si que salen de la cosecha, pero los relojitos han de ser regalados _ o esperar 2 horas_ para que se produzca el cambio automàticamente.
    Pues Sorgi, Alegred, Carmen... lo que màs me asustò fue ver una lista que no se terminaba nunca... es 4 en 1 por lo menos... porque no hay rincòn que no sea limpiado y abrillantado... semillas, frutos de los àrboles, animales, y productos... sòlo espero que lo aleatorio no sean cantidades astronòmicas... porque, ja ja ja... buena està la cosa...
    Las plantitas hace poquito que las puse, y todavìa no han salido...
    Y lo del carpintero fue ¡Ejem!, asì asì... lo primero en salirme fue el kiwi, luego todo repe, ah... y un establo rarìsimo que es la colmena roja... pero sigo sin gallos, ni ranas... -que se le va a hacer....
    y como quien dice, la suerte està hechada... a ver lo que toca...
    muchos besotes y abrazos acontecidos de acontecimiento que acontece...(multitalla tambièn).

Bueeeeenasss....
    Ya es por la mañanita, y espero que hayàis dormido, y descansado bien, ademàs de tener bonitos sueños...
    Una vez, ya en faena.... recogido lo plantado ayer, y entregando lo que van pidiendo, creo que voy asì como por el 6 o el 7, del primer personaje, Cash, me parece que se llama... bueno, donde dan los 5 carpinteros... y ya a esperar que salgan màs florecillas piñoneras y treboleras.... ahora sì... no me estoy enterando de nada, miedo me da... tocar cancelar, porque no se què puede pasar, ni se còmo se entrega el reloj, para cambiar de semilla, (algo intuyo...)....
    Se pincha en el recuadro del personaje, y las cifras iluminadas son las que ya tienes, y puedes entregar, pero debes tenerlo completo, y darle a entregar cuando todas las cifras estèn festivaleras...;)...
    seguramente la entrega del reloj aparezca cuando le das a cancelar, yo he preferido (Sòlo de momento) comprar en el mercado, dos cosillas que no me llegaban y eran muy poquitos musgos... ademàs de que los premios en mp estàn geniales, pero estupendos de verdad... ¡sì señor!
    ahora mismito, voy a colocar los 5 carpinteros... -que me salen unos establos, que voy a quitar-... :)

Que tengamos todos un estupendoso dìa
    beeeesotes y abrazo elàstico y adaptable :);):)

Por favorcito... necesito pilas,... muuuchas pilas... relojes ya tengo, creo que de sobra.... mil gracias por adelantado.

Última edición: 28 Enero 2015
    A sorgina3 le gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Hola!

Uy Hada, claro que de momento no hacen falta los relojes; porque con un poco de paciencia, esperas y ya está

Frío, un pelín . COn un abrigo encima del polar y ya está. Claro que lo de por aquí casi no cuenta como frío.

Animalitos y árboles piden bien poco, creo. Pero lo de los productos... ¡no veáis los que tenía! Pa reirme cada vez que sale KOI, maderos, ollas, y no sé qué más que voy a entregar ¡ni queriendo!

Pero, buen, más entretenido que otros. Ya veremos cómo se acaba o no se acaba xD:cry:xD

Por cierto, puse los carpinteros y no me ha salido nada nuevo; nada de nada. Pos menuda colección de tonterías.
    Espero que sea algo mejor lo que salga de estos que regalan. No es muy difícil.

Pues, como los últimos tréboles descuadrados por horario deben de estar, vamos a recoger y vamos a dormir.

¿Os he dicho que mi gatito ya es casi tan grandote como su mami? Pero la carita no le ha crecido tanto y su cerebrito, no sé. sigue siendo un trastillo, trasvieso, movido, divertido, destrozón. Va dejándose acariciar, que al principio se dejaba, pero con una cara de compromiso;)

Besos y miaus y

¡salud!

Vitamina C, equinácea,... que pasa más virus que aire.

6. Hada-azul

Buenos dìas a todos/as....
    Hola Alegred, te he buscado imagen para tì, y viendo fotos me he puesto triste... porque he visto un gatito igual que uno que tuvimos, que se llamaba Teseo, y lo llamàbamos el gato Zen, porque era todo quietud y contemplaciòn, y un dìa pues... bueno... se durmiò... :cry:.

Weno, a lo nuestro, a las aventuras y desventuras de la granjaxDxDxD, ayer fallaba de todo, por todas partes, menos mal que a la primera de cambio acualizo, porque no es que falle el sistema del juego interno -por lo menos en mi caso-, sino los indicadores... asì ayer regaba, y no disminuia el tiempo de duraciòn... pues nada, a actualizar, ... Si se ve un cambio en el color de las tierritas, o que no salen ìtems al recoger....... es que la imagen no està reflejando lo real... nada... a actualizar... el marcador de las artesanìas, sin marcar nada... pero la artesanìa se està haciendo... y todo muy lento... pero la cuestiòn es que la acciòn se realiza... a pesar de volvernos locos, con tanta incidencia...
    Y buscando opiniones por el foro... me quedo con una puntualizaciòn de un granjero, -que no recuerdo el nombre, porque me puse a leer y leer... y claro... luego no sabìa quien serìa el o la de esto y tal cosa... Pero tenìa toda la razòn... Ayer, o antesdeayer creo, hubo un tiempo en el que coincidìan hasta 5 cosas.... y esa aglomeraciòn de eventos y de acontecimientos.... està claro que desbarata a los servidores màs potentes del mundo mundial... Es mejor hacer dos cosas bien hechas, que cinco llenas de incidencias por mal funcionamiento y caos... que hay un refràn que dice, que el que mucho abarca, poco aprieta ( y se le va de las manos ). Asì que veo mejor preocuparse del buen funcionamiento tècnico... antetodo, y evitar excesivas coincidencias... que lo que se denomina "desarrollismo", termina alejando la base.. -en este caso los jugadores-, de los creadores del juego.... aunque no es en ningùn modo por falta de interès de bigpoint...., que siempre se disculpan y explican lo que cuesta que todo marche bien... y nos premian por las molestias... pero sin errores estarìa mucho mejor;)....
    Es una opiniòn, que personalmente no me siento perjudicada, aunque muchos sì....
    beeesotes abrazos y buenos dìas por el dia;););)

7. carmen_bergers59

Buenas....

Evento en parón, chi@s, mandadme pilas, no despertadores que estoy parada por culpa de falta de ellos.
    A partir de ahora voy a mandar yo también pilas que supongo que estaréis más o menos igual.
    Parece que los items salen menos que en otros eventos y eso que tengo algún que otro pitufo.

Hay hace buena temperatura, frío pero no demasiado y al sol incluso se esta bien.

A seguir con mis quehaceres que dentro de nada tengo que recoger a mi niño del cole.

8. Hada-azul

Hola Carmen... creo que nos pasa a muchos, yo tengo 6 pilas... a ver... ¿Què puedo hacer con eso?... todos los regalos que he enviado ya son pilas, nada de relojes... que todavìa no he usado ni uno, y tengo 34...
    El Tiempo aquì es muy agradable, ni frìo ni calor, pelìn de nubecillas y ya està... da gusto pasear... y hemos descubierto una panaderìa reposterìa increìble... todo lo hacen ellos, y que pinta de rico que tenìa todo.... asì que còmo salir sin comprar... que, aunque yo no sea mucho de pan, habìa uno mediano, inventado por ellos, que se parece a una seta...
    Tengo unas ganas de probarlo... ¡Ummm!
    besotes y abrazotes para todos/as

9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

´¡Buenas!

Miaus y remiaus

Como a Carmen,..nos falta energía para seguir. Así que también nos hemos dedicado a mandar pilas suponiendo que los items nos faltan a tod@. Tampoco hemos utilizado muchos relojes. Si no conviene, cancelamos y ya esperamos a la próxima vez que podamos entrar. Buenoç Resulta que el peque quiere escribir y aún no le sale muy bien, así que
    ¡a dormir!
    Pero ¡cómo podemos tener tanto sueño!

Besitos, ronroneas.

Suerte que él me despierta :p

¡Salud!
    :inlove:

10. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s de los despertares y las pilas!! o_O

Pues sí, sigo existiendo, poco, pero existo, e incluso insisto, que es lo mejor, y hasta le doy a teclas que hacen que el mensaje se publique de inmediato :eek:, pero bueno, eso son las prisas y éstos déos que vuelan por el teclado.

Que han pasado muchas cosas y tal y tal, pero todo sigue ahí, como debe de ser jeje.

Este evento es cansino, como poco, peeeero, da tantas cosas en lo que se refiere a musgos y puntos, que vamos... una pasada, pero me gusta más ver el orden con numeritos, lo de las rayitas verdes... no me cuaja; las pilas no me llegan, salen bastante a cuenta gotas, vamos, reticentes a salir un rato largo jajaja

Tengo mi primer cigüeñal, y no es que hable de coches, me refiero a un establo de cigüeñas, me sigue faltando el gallo, el lobo, el kiwi, en fin, esas cosas, pero el kiwi animal, no ser extraño con alas y pico largo jejeje; de árboles ni idea, son tantos los nuevos y que no me han salido que debería de hacer un inventario; madroños tengo a punta pala, y tengo incluso un flamboyan, que debe de ser el árbol de dul, no? jejejeje :)

Y me queda poco para alcanzar a las divas granjeriles de las alturas inconmensurables, o al menos estar cerca; en la isla voy a por el jengibre y el otro árbol quesque ya no sé ni cuál es, total, el lío de siempre ;)

Que a estar bien y que si no escribo más es por falta de tiempo y a veces de ganas, pá qué sus voy a engañar.

AH!! siempre se me olvida, al menos necesito UN vecino, así que si del rincón alguien quiere serlo, pues hale, pálante!! :)

Besos y abrazos y a estar bien!!

Última edición: 31 Enero 2015
  11. carmen_bergers59

Buenas...Que bueno verte por aqui Col, asomando la nariz aunque solo sea para decir que sigues por alli.

Pues chic@s, evento terminada, asi que ya sabeis, no me mandeis más items, elixires o azucar me va mejor..

Ahora a hacer mis quehaceres, no tengo al nene asi que podré hacer las cosas con más tranquilidad y sin interrupciones.

12. Hada-azul

Buenos dìas... menuda sorpresa...:inlove:
    Si, querido Col, es estupendo ver tus deditos voladores escribiendo al querido Villawelos... con ese humor y alegrìa tan guay... ¡¡¡uff!!!.... no se por dònde empezar, todo cosas buenas.... tantas que las haditas se han puesto todas a bailar... danzando en el aire, para sorpresa mìa... que busco en el google "hada voladora".. y existe, xDxDxD
    Mirad, mirad....

xDxDxD yo es que me parto de risa... Pues si que es cierto que lo pensado o imaginado siempre existe en algùn lugar;););)... y de alguna forma que no alcanzamos a adivinar...
    Bueno... bueno, me queda na y menos para terminar, a falta de pilas, buenas son las hadas voladoras...xD.

He subido una barbaritè de musgos, con este acontecimiento tan guay, del aniversario de Farmerama... y de puntos de Experiencia tambièn...:):):), y con la opciòn del cambio, no he perdido musgos en comprar productos o semillas, que animales y frutos han pedido bien poquito... la verdad.
    Ahora sòlo queda que cese el viento... ayer apretò bien, y hace un rato estaba tan contenta, porque se habìa calmado.... pero parece que ha vuelto... ¡mecachis!
    ... y me fastidia, un montòn....
    parece como si lo bueno no pudiera durar demasiado... del antes al ahora se produce un cambio y zassss, se acaba la felicidad :(, -que no la alegrìa-... son cosas distintas... la felicidad hay quien dice que no existe, que sòlo existen _momentos felices_, pero màs bien es como algo que superar, convirtièndolo en una especie de alegrìa o gozo interno, no influenciable por los eventos ( de la vida ), porque hace un momento la cosa se ha puesto ya bastante seria, en cuestiòn metereològica... el viento ha regresado con màs fuerza aùn, y los àrboles los cimbrea a base de tremendas ràfagas... es casi milagrosa su resistencia, pero son fuertes y estàn sanos... y ya llevan bastantes temporales firmes y enteros...
    Asì que esperemos que nuestro amigo viento los respete, se calme, y tome rumbo hacia otros lares....

Ya se han vuelto a congelar las cataratas del NiàgaraxDxDxD
    ¿Cambio climàtico?.. ¿Dònde?xD... si esto ya pasò en tal y cual año.... -dicen-( dicen... ¡eh! )
    Pueblos arrasados por riadas, aislados por la nieve, olas gigantescas arrasando la costa norteña... Ay... Sorgina... que la cosa pinta mal por tu tierra, què tal te va donde sea que estès???.... espero que los norteños/as no lo pasèis mal...
    ¡que se calme el viento! por fa... :cry::cry::cry:
    Que el dìa comenzò muy bien, y ahora el dichoso mal tiempo me està dejando en mal lugar....
    A lo mejor os extraña que llame amigo al viento... Pues sì, y al cielo con sus caprichosas nubes, y al agua de manantiales, rìos, lagos, mares, y a las montañas, y a los àrboles, y a la tierra, y a los animales... Somos compañeros de la vida en este astro.... y mal que le pese a algunos... todo tiene algùn tipo de vida, puesto que existe... y es Algo...
    weeeeno, empecè el texto esta mañana, pero... ahora una cosa... , luego otra, luego otra... y las horas que son....
    Esto de que se guarde el borrador, viene genial, para la diversidad de ocupaciones:D:D:D
    Que os mando a todos/as besotes y abrazotes, de serenidad y calma, con una pizca de estufita;)...
    y un cafelito recièn hecho....
    Muakkkkksssss

13. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajaja, a las buenas tardes, hola Hada, pues estoy en casita, como dices el tiempo pintaba mal, y como mañana el peque tiene partido a las 10 de la mañana hemos decidido quedarnos en casita, aquí nevando y yo mas feliz que una perdiz, mientras escribo miro por la ventana y veo como caen gruesos copos y todos los montes de alrededor nevados, me gusta que haga frío en invierno, que nieve, que rugan las tormentas y que azoten los vientos, lo que no me gustan nada son los inviernos calurosos y los veranos fríos ¡ande se a visto otra cosa igual! una cosa para cada tiempo y cada tiempo con su cosa.

Mientras tanto estaba escuchando viejas canciones zassss sale una de mis favoritas y me he acordado de Hada:

Me pongo a pintarte y no lo consigo, después de estudiarte lentamente termino pensando, que faltan sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza. No puedo captar tu sonrisa, plasmar tu mirada, pero poco a poco, solo pienso en ti”.

Se titula "Sólo pienso en ti" y por favor si alguno tenéis interés en escucharla poneros la versión de Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, la de Miguel Bose ni se os ocurra, que ya son ganas de estropear una canción tan bonita.

Evento finiquitado, puestos los plantones y los carpinteros y por una vez y sin que sirva de precedente menuda suerte he tenido, me tocaron los lobos y las ranitas que no tenia, los demás repes pero buenos, y los árboles, pues también bien, como no me han costado tf, tan feliz, jajajaja.

Que no me olvido de ti, malandrín, que abandonadas nos tenías, ains que no digo na de na, que yo últimamente tampoco puedo entrar mucho, pero acordar me acuerdo, vale titis:music::music:, besitos y a disfrutar del invierno, jajajaja

Última edición: 31 Enero 2015
  14. Hada-azul

Holita.... Me alegro de que estès en la ciudad... y disfrutando... de la nieve, como mejor se disfruta... en casita, y viendo los copos caer... suaaaves, leeeentos, como plumas... por aquì ya està lloviendo... y aunque hay aviso de que puede nevar, no creo que cuajase la nieve... a no ser que bajasen un montòn las temperaturas...

Espero que no nieve tanto.... xDxDxDxDxDxD

muuuuuchos besotes

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

con las ganas que tengo de que nieve por aquí y no hay manera :music:frío, sí, todo el que queremos y más :wuerg: y viento, también :( pero copitos, cuatro contados he visto, y a los dos minutos se puso a llover :cry::cry: de vez en cuando algún año nos sorprende con una buena nevada, de las que puedes cogerla con las manos :p:p

16. alegred

¿Nieves?
    ¿Qué es eso? Mis gatitos dicen que no han visto eso nunca. Bueno, en la foto de Hada y en la descripción de Sorgiña.

El eventico este, resulta bien variado. Bueno, variado, variado,... no mucho porque en una grnaja sólo piden ollas y huevos. Y en la otra maderos y np zé qué. Total ya veremos qué se hace.

Pos eso, muy entretenida. Entre otras cosas porque el gatito también quiere escribir.. y no le sale muy bien. xDxDxD

Por aquí viento, y más viento y algo de frío. Pero más viento que otra cosa.

Ronroneos de los dos y besitos de la bruji.

y

¡salud!

(que no falte)

17. Hada-azul

Bueeeenassss.... Hoy toca un poquito de Sol, un poco de airecito fresco, y un poco de lluvia... para no quejarnos por estos lugares... Hoy no he podido entrar antes, que he tenido mucho trabajo granjeril, y mercaderil...xDxDxD... y es que cuando pillo carrerilla, no paro, la de campitos que habrè recogido hoy... ya perdì la cuenta....
    y ya tengo que despedirme...
    hasta mañanita.
    besotes y abrazotes adaptables.

18. Hada-azul

Bueeeenas... ay, ay, ay... hay que ver como estamos....
    compuestos/as y sin escribir....siento haber sido la ùltima, pero ya han pasado dos dìas... y un huequito puedo hacer....
    entre siembra y siembra, cosecho, y cosecho porque me toca....
    Termina ya casi la noche de brujas, y me va a dejar con la miel en la boca, que por falta de unas plantitas no termino una de las misiones de mieo y terròn de azùcar... :(:(:(....
    ¡Mecachis la maaaar salaaaaà!
    Ya tengo apuntada y a mano -aquì a mi ladito- en mi libretita, la nueva misiòn de crìa de corderos y lechoncitos.... y es como la de los pollitos y los patitos, sòlo que hay que fabricar chupetes, y lo novedoso es que sale un àrbol exclusivo para el acontecimiento, que desaparece una vez ha dado su fruto, que son 4 cauchos, y con esos cauchos, se hacen los chupetes en el molino... lo ùnico que no me atrae en absoluto es el premio final, las dos madrigueras de zorros, pues de los carpinteros, rara vez no me han salido hasta repes...
    Sigo sin gallos y sin las ranas y sin endrìnas, pero todo se andarà...el gûigli ese (o como se llame) , no lo he visto, ni en sueños...
    En cuanto al aspecto meteorològico del dìa... nevò un poco por la noche, pero esta mañana a 1,9 grados... -que ya es frìo, frìo, sòlo quedaba una fina pelìcula de nieve en los vehìculos... y hacìa un peazo sol... maravilloso.....
    Ya estoy recogiendo las ùltimas plantas del terròn,... y... esto, que de Babyboom no he visto nada, asì que lo mismo intento dominarme un poco... a ver si comienza el viernes-tarde, como otras veces... o a ver què pasa;).

Besotes y abrazotes para todos y todas:inlove:.

19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

nueva misión decís o_O pues creo que ya la hice :oops:xDxDxD a ver si mañana o pasado saco a la venta algún gorrino, que por aquí por castilla se crían muy bien con las bellotas :p:p pata negra de la buena oiga 8)

20. alegred

¿Me envías alguno? ¡Qué ricos!
    Si están bien alimentados,... Hay mucha geografía por recorrer...
    me entretengo a buscarlo
    No me he esperado al finde esperando que anuncien BB, Así ya me he hecho algún pasito y tengo los árbolitos puestos. Que siempre acabo terminando; pero a veces me hacen sufrir. Dichosos no sé qué que no salía. Y querría pasar más ratitos por aquí; pero ya os digo que el tiempo se encoge y si llueve y hace frío.... ¡ufff!!!

Total que empiezo a pasear y me pierdo.
    Y la bruji también se enreda, pero mucho, mucho y con los hiilos liados me sé yo de unos que juegan a enredarlosxD:p:pxD

Bueno que entre lío y lío y lluvia y lluvia frío y frío,..pues desaparece el tiempo. Y ya me veis buscando por tóóós laós y no lo encuentro. Vamos que creo que pierdo más tiempo buscándolo y no sé dónde se mete.

Y aluego viene el problema de la desmemoria; estoy por ahí y me pienso.., ¡ah! les diré en la resi que ezto y aquello tal y cual!! Pos en llegando hacia aquí me encuentro con..., tonterías y cosas divertidas e informaciones que olvido rápidamente y también me olvido de lo que venía a decir y me digo... decir por decir es tontería... y ya serán horas de ir a dormir:sleepy::sleepy:
    Claro que hoy la bruji puede escribir porque los que duermen son los gatitos, porque sino fuera así y el gatito se pusiera a querer escribir os enterabais de como se escribe en chino con alfabeto latino. Y como es sabido a los gatitos les encantan los pCs. Este ya ha caído dos veces al suelo..y sobrevive:):)

Bueno, pues eso pué ser tóó. Menos de lo que me olvido por el camino

Miaus y:music: ronroneos en cuanto les despierte. No, no soy mala; pero yo no me voy a quedar debajo de sus cabecitas sentada en !
    ¡Pero qué narices! Se ha borrado un cacho texto.

Pues repito sólo el final:

Besos y

¡salud!