Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Frío, frío y mas frío, si da miedo hasta abrir las ventanas para ventilar, eso si conserva que no veas, el frigo vació, se guarda todo en el balcón estupendamente, jajajaja. La nieve va desapareciendo pero por lo que dicen el cualquier momento empieza de nuevo y esta con las temperaturas bajo cero que tenemos se puede quedar a vivir con nosotros una buena temporada :D.

Saimus, bienvenido a la resi, puedes pasar hasta la cocina, que por todos es sabido, es el lugar mas acogedor e interesante de todas las casas y es donde se cuece todo.

Posssssssssssssss, yo ando como la otra bruji de arriba, no se la de veces que digo al cabo del día, luego les cuento esto a los chicos de villawelos, y con esto otro se van a partir de risas, jajaja y con aquello. luego entro y zassssssss no me acuerdo de nada, ains lo que es segar a viejitos, con razón estamos en una resi y no en una discoteque xDxDxDxD.

Por cierto, hace mucho que quería preguntar por la nena de marmotita ¿ alguién sabe algo de ella? ya estará como un rollo, que no mal pensados, que no me la quiero zampar, sólo me interesaba :p:p:p por ella, bueno el que sepa algo que suelte por esa boquita y nos diga ya como está la nena, cuanto pesa, si todavía esta tierna, si sabrá bien .........................;).

Me gusto mucho el anterior evento, buenos premios, mercado movidillo, estaba bien eso de poder cambiar los productos si no querías entregar de alguno, la pena los pocos frutos y semillas que pidieron y la escasa variedad, pero por lo demás aprobado con muy buena nota. Las ollas se pusieron por las nubes, al final vendí casi todas las que iba acumulando para entregar en la misión de sopas con ondas, las vendí a 50.000 y las he vuelto a comprar ahora a 10.000, he recuperado todas y algunas mas, las que veo a ese precio pa la saca, con esta jugada acabaré en un plisplas, me gustó mucho, mucho el evento.

El que viene ahora de la cría de febrero ni fu ni fa, haré los pasos para tener la nube y san se acabó, lo demás no me interesa.
    Chicos, chicas me voy, abrigaros y tomar algo calentito antes de salir, muasssssssssssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenos dìas... 0 grados de temperatura con 6 dècimas, pero de nieve nada de nada... y espero que mañana tampoco, que tengo que salir prontito....
    Totalmente de acuerdo con Sorgiña en lo del evento anterior, a mì me gustò tambièn, aunque sin ollas ;)... las justitas para entregar, y punto... y este... bueno, seguramente lo termine, pero sin ganas, que casi no me caben màs zorros en el granero.... todavìa no lo se... porque sì podrìa hacer el Babyboom para tener màs ganado de crìa, y pasar de màs zorros...
    Me ocurre como a Alegred, siempre pienso decir esto, lo otro, lo de màs para allà... y se me olvida, en cuanto empiezo a escribir... ¡Ah!, que no gana una para sustos, ayer me quedè sin internet, menos mal que desenchufando-enchufando ruter, -o por lo que fuera-, volviò en seguida la conexiòn.... Pero tuve que actualizar -por fallos- varias veces, y el màs gordo, de verdad que vaya susto... que me veo el puerto de acceso a la isla del tesoro cerrado, voy al templo de los monos y todo està sin activar.... todo... y naaaaada, actualizaciòn al canto... y funcionò, pero el susto que me llevè no me lo quita nadie... y siguieron los problemas... recojo isla, y no me deja sembrar, le doy a la semilla y se pone todo , hasta las tierras en verde.... aaaaaactualizooooo, bien, ¡por fin!, pero me sale la isla sin recoger.... cuando ya habìa recogido...
    asì que bueeeno, tanto fallo desmoraliza, pero sòlo un ratitìn ;););).
    Yo me conformo con no bajar de musgos con las compras, que si que tenìa muchas ovejitas y cerditos, pero no tantas como para sacar la segunda crìa; la de las ovejas negras, y cerdo lanudo... creo que es.... asì que ya se verà sobre la marcha.... Voy a buscarle una cosilla a Alegred... xDxDxD.

xDxDxD...
    Estos mininos... ay que ver còmo son :D:inlove::D

y cuanto se les quiere....
    ...y ya no se me ocurre, què màs tenia que contaros.... -luego me acordarè-...ah sì... he visto el maiz a 90, pero luego ya bajaba... intento vender, pero no tengo mucho, ... por mucho que planto...

Lo mismo ya està... ahora mirarè.....
    ¡Que tengamos un dìa feliz y afortunado!
    y sobre todo mucha Salud...
    como siempre nos desea nuestra linda Alegred...
    pues besotes, abrazotes y salud- otes;)

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Muy buenos días a toda/os!!!
    Por favor no hagáis mucho ruido que la acabo de robar ... jijiji
    la ha puesto kita en la sección de imágenes de la mediateca y
    no me digáis porque, pero he pensado que era aquí donde debía estar ...
    ¡¡¡un besote corasones!!!
    ¡ciao!

A typ1976, Col-y-Col, sorgina3 y 1 persona más les gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Pues muchas gracias porque es preciosa.

Dice el hada que hay cosas preciosas por allí, pero me pienso yo conmigo misma que si me voy de exposición y de discoteque el tiempo se me va a volver pá trás. Porque encoger más ya no pueeééé ser.

Y sí, a los gatitos les gustan los teclados; pero el mío no sabe ponerse tan bien, más bien se pasea por encima :p y huele todas las teclas. ¿En qué será distinta una E a una P? Por ejemplo, desde el punto de vista olfativo, digo.xD

Marmotinina está preciosa según me cuentan, pero un poco llorona. No dejaba dormir mucho a Marmotina y ella que de natural ya tendía al insomnio.., me parece que va a acabar zombi. No sé qué tal ha ido el inicio de los días de guardería de la peque y la vuelta al trabajado de la mami. No aparece por el guasa, así que igual está dormida. ¿?¿?¿?

Ya tengo la nube, podría haber esperado al BB; pero puse sólo para tener los arbolitos, chupetes y animalitos. No sé si con el BB hacer el 5º. Pero las paletas y otros bixos, ¡me lo quedo!

Nos fue bastane bien el anterior evento, no tenía una reserva de ollas (ni de ná) tan importante, pero,... entre esperar e ir plantando la cosa fue.... Siempre sufriendo un poco porque a los gatitos no les llegaban los ítems hasta el último momento.

Ahora voy plantando flores, porque parece que es lo que habrá que coleccionar para S. Valentín... Rosas hay en el granero, pero de otras no mucho.

Y como siempre,.... llego al mercado tarde.

Pues me voy a hacer cosas (o a hacer ver que las hago) porque si e quedo aquí me dormiré encima del teclado.

Besitos y

¡salud!

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Muy buenos dìas.... ¡es preciosa Palutxi!.... seguro que le gusta a todo Villawelos... Alegred, Sorgina, Carmen, Col, y los que quieran o ya son villawelenses de corazòn...
    que tengas un buen dìa... preciosa.
    y ¡Pssss! .... gracias.
    *besitos*

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

muchas gracias sorgina :):):)

¡¡¡que bonita flor patxuli!!!

pues yo, al contrario que vosotras, no vengo pensando en contar nada :p sólo traigo conmigo el espíritu cotilla, y luego ya me inmiscuyo :p:wuerg:xD el evento este me está dando una pereza horrible hacerlo, incluso con oveja marrón y todo :sleepy: ya veremos si ponen bb mañana, si me lío la manta a la cabeza y crío algo o si paso definitivamente del tema :p:p

besos y feliz día :):):)

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  7. sorgina3

Bonita imagen palutxi, parecen alas de libélulas haciendo una flor, a Hada seguro que le encanta. Llevo prisa, pero no podía dejar de entrar un momento, Saimus y demás despistados, esta tarde a las seis empieza el Baby boom, recordar que para sacar la linea de nubes no hace falta hacer todo el evento, los pasos necesarios y punto pelota, jajaja. Besitos para todos. Sigue haciendo un frío que pela, la pava no, el moco, uff ¿ alguien tiene por ahí una bolsita de agua caliente?

A Hada-azul, saimusraran y palutxi les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas y frías tardes....

Sorgina una no, dos pero por la noche cuando me voy a la camita, me llevo los 2 a mi camita, una para los pies y la otra para las manitas, espalda y demás que aquí hace una humedad que se me mete en los huesos y por la noche estoy hecho polvo.

El evento casi hecho, esta tarde lo terminaré y si, lo haré todo. Ya es por inercia hacer los eventos y no dejarlas a medias. Nunca se sabe para que me van a venir bien esos dos zorros, total ya hay 6 en el inventario y donde quepan 6, caben 8. No vaya a ser que después del camaleón nos pongan los zorros como cría. Tampoco nos quejamos de la cantidad de camaleoneras que nos dierón pues chitón con los zorros.

Muy bonito ese imagen Palutxi, precioso y si, me he ido a dar un voltio por el sitio de donde lo ro.bas.tes....Hay unas imágenes preciosas, no soy como Alegred que se olvida de sus cosas cuando se mete en otras aunque a veces..................

Estoy vendiendo algunos frutos de Endrina y Tamarindo, ya tengo su misión terminada, a muy buen precio, todo lo que saco en la venta lo estoy invirtiendo en otras frutas como el castaño, trompeta de ángel, aceituna, avellana y arce siempre y cuando solo valen una cuarta parte de su contra-valor, de esa manera voy llenando la despensa ya pensando en la cosecha y estar más o menos preparada. Solo de aceitunas tengo ya 70.000 de los demás algo menos.

Voy a dar un voltio a ver si canso al nieto, que aunque haga frío, le viene bien para que no me pase la noche en vela después de hacer su siestecita. Cogerémos la bici y a dar unas vueltas, al parque y hacer unos recados que podría hacer mañana pero aprovecharé que salimos para hacerlos.

A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  9. alegred

besotes para tod@s

Pues sí, ya me olvidé... Yo venía a decir que, pero me he pasada a ver una foto donde las fotos (pos claro) y ponerme por ponerme, me he visto unas cuantas y luego me he dicho,...yo he entrado al foro sólo con la intención de decir algo a los villawuelenses y algún otro lector que también lee, pero no escribe,... y..
    Ah!

A mis granjitas pezqueñitas se les ha ocurrido montar una fiesta de no-cumpleaños,-no reyes-no S Valentín que trata de regalar por que sí a todo quisque que se les ocurra. Tengo la esperanza de que no repitan como el ajo y caiga a tóóó er mundo (o tooo er mundo villawelense y alguno más)

Y eso que se cansen los peques, pa que durmamos los no tan peques.

besos y

¡salud!

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días por el medio día, Granjer@s del tremebundo frío!! y de los lechones y terneros, claro :)

Pues ná, fue visto y no visto lo del evento ese de la cría febreril, no sé ni cómo lo hice tan raudo y veloz, pero así fue, me lo planifiqué como un profesioná granjero, claaaro 8) ;), y hala, en dos días estaba finiquitáo :)

Pero como tengo toooodos los animales de cría en estado avanzado de crianza... jejeje, pues no me merece la pena hacer ná, porque gastar por gastar... es tontería, así que acumularé super pienso para otra oportunidad.

Por otro lado o cara, estoy a muy poco de, por fin, subir de nivel, que será el 95, llevo en el 94 desde el año pasado jajaja, aunque es fácil porque está todavía cercano, pero mucho, mucho, muuuucho tiempo, y lo que imagino es que en el 95 estaré lo que queda de año jejeje, pero no passsa ná, paciencia y buenos alimentos y se acabó.

Y después de tooooodo este tiempo, esta trayectoria ya de años en la granja, por fin, y sé que lo he dicho ya, por fin, me refiero, he encontrado el sentido de algunas líneas de nubes, sí, porque hace un tiempo cogía y le daba a todas sin ton ni son, hala, a la buena de los dioses, y... de repente... descubrí que dándole primero a las tiras que tienen efectos secundarios muy buenos para los establos, talleres, criaderos, etcétera pues lo primero que hago ahora es darle a esas líneas de nubes y ya recoger, porque hay una que incluso da un 25% más en la cosecha de la isla, que junto con el calabacín, el batido chocolaaate y ya la monda si sale en don Ponpón lo de la hora de 20% de más... buaf, es tremendo; porque la Isla, por más que se haga, sigue siendo lenta de narices: tres niveles necesito todavía para llegar al jengibre... nuez moscada... canela en ramaaaa... huy, no, que eso es del cuervo blanco, siempre se me va la música cuando leo jengibre... nuez moscadaaaa... jejejeje ;), y eso, que es muy pesada la Isla, ya en el nivel 227, pues hasta el 230, ná, y después... buah!, ni se sabe para el último árbol que es que ni sé cómo se llama :)

Bueno, muchos besos y abrazos y a estar bien.

NOTA: Como ando despistáo a tope, me he dado cuenta que necesito, al menos, un vecin@ más, porque uno estuvo, y de pronto se puro termométricamente rojo y flussss, desapareció, así que si alguien del rincón tiene a bien ser compi... pues eso :)

A typ1976 y Hada-azul les gusta esto.
  11. Hada-azul

Hoooola.... a todoooooo el mundooooo, ¡que maravilla!... Saimusraran, Palutxi, Col... Sorgiña, Alegred, Carmen... besotes para todos/as... Casi que no iba a entrar, pero he dado por terminado el BabyBoom, de un poco de todo... y que me ha dado para adelantar bastante la misiòn -¡Que burrada!- de la cooperativa....Me quedan los de siempre, las tres ùltimas crìas...:cry:, pero no quiero ni gastar màs superpienso, ni comprar màs burros...
    La misiòn de los corderos y lechoncitos... pues... ahora mismo no sabrìa deciros si la he terminado ayer, u hoy, que tengo una especie de mareo maquinil, por estar siembra que te siembra, para vender, para comprar, para terminar... una misiòn granjera muy durilla, pero que da un mogollòn de PE.
    Me alegra mucho ver a Col... tan contento como siempre, despertando sonrisas... :inlove:.

Activè 12 h. de maquinaria para plantar al màximo, y he estado sin parar con lo de la crìa y la siembra.. ya sòlo estoy a sembrar... y sembrar, pero mañana me pienso tomar un descanso... (a ver si es verdad);).
    Y es que me lìo yo solita con hacer varias cosas a la vez....
    Sigo con la espinita clavada de no tener gallos ni ranas ni àrbol de endrìnas... pero los espero con esperanza y alegrìa....
    que no debe faltar... ni eso, ni el buen ànimo...
    :D:D:D
    Ahora, a ir acumulando de nuevo SP, para la pròxima... aunque no he gastado mucho... -por los regalos de la misiòn-... eso sì... corderitos y lechoncitos, me han sobrado la tira... treintaitantos de uno y veintimuchos de otro...... y 10 chupetes... ¡algo habrè hecho!xDxDxD.
    pero no se el què:oops::oops::oops:....
    Os dejo con unos cafelitos...por si os apetece, quedaros un ratito de tertulia...

Besitos, besos y besotes... y abrazo grandote....

12. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas y frías tardes de Domingo mis muchach@s-

Llevo todo el día plantando maiz para reponerme para el SP del molino. Ante ayer estuve aprovechando un rato plantando trigo (ya sé que se puede comprar en el mercado grandes cantidades a buen precio) y me hicé con 33.000. De momento no me preocuparé aunque las artesanias de la panadería piden bastante.

Hoy el nieto se ha ido con su tía (mi hija), su marido y sus primos a La Font Roja en Alcoy, nos mandarón una foto por wasap donde los crios estaban jugando con la nieve, la primera vez que David toca la nieve, ya verémos lo que nos tiene que contar cuando vuelva.

Dentro de nada San Valentin, un evento nuevo donde dicen que esta vez van a incorporar un mini-juego en la cual tendrémos que explotar con las flechas de Cupido unos globos. Suena divertido, verdad? De allí que tengamos puntería.........eso ya es otro cantar.

Espero que tod@s esteís bíen, los que aparecen por aqui de vez en cuando y l@s que no.

Besos y abrazos para tod@s.

13. Hada-azul

Tic tac, tic tac... no tengo tiempo, no tengo tiempo...
    Que descanseis bien y hasta mañanita
    besotes y abrazo grande...

14. alegred

Buenas

Bueno, eso es un deseo. Porque en la granja gatuna ha sucedido un desastre. Mejor dicho una metedura de patitas hasta el fondo.
    Pensando que no valía la pena tener ya los criaderos porque pasaba la hora del BB,...; pues que ya convenía retirarlos; pero NO cuando aún no se había terminado... O sea que han desaparecido automáticamente (y con aviso8)) los motelitos y los bichitos que había dentro. Todo un campillo lleno...

Pues me voy a dormir, a ver si no meto más patas :cry::cry:

Besitos y esperar que mañana no vaya tan mal

¡salud!

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_O:eek::eek: ayyyyy eso como duele :eek::eek::eek: pobrecita :cry:

16. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s del medio día!! :)

Pues sí que calculo bien, je!, le digo a Hada: "pues el miércoles o así subiré al 95"... -.-... jajajaja, es que me hace gracia esa carita, y estoy entregando los pedidos... y pum!! hala, la fiesta, venga fuegos de artificio... porque los naturales ya se sabe que muy buenos no son, y me quedo o_O:eek:, porque es que no sabía que había subido tanto, vamos, en los últimos seis días dos millones y pico, ahí es ná, y nada, que me siento de un... laureado... jejeje, es que ya tengo el laurel, y lo he llenado casi todo, porque sólo tenía trescientos y pico, así que nada, otra planta a encaminar hacia los dos miles, o más, según se tercie, pero es que son taaaantas cosas, taaaantas plantas, taaaantos animales... si no falta de uno, falta de otro, y soy muy, pero que MUY perezoso, mucho más que el de la isla, para estar trajinando en el mercado jeje, sólo vendo te verde y la hierba luisa, más cuca, se reúne con mari pepa y montan unas... xDxD ;)

Y bueno, pues llegué al 94 el 10 de septiembre del año pasado, vamos, un día más y lo clavo, CINCO mesazos, así que con los 50 millones y pico de experiencia que piden para el 96... buuuu la tira de tiempo, pero eso, con paciencia y constancia está hecho, allá por el verano, en plena canícula... patapán jeje ;)

Y nada, ALegred, eso pasa, el otro día me cargué un taller de pintura que estaba por acabar, si es que los déos... ;)

Bueno, vamos a seguir, va :), besos y abrazos!!

17. alegred

¡FELICIDADES!

pues ná, chavalote de la col y toas las verduras que te gusten. Eso es tener las cosas calculás y no lo mío:p

Gracias murcielaguita por entenderme, duele, duele. Y fue sin anestesia :( Y, no es por ná; pero no es lo mismo
    1 taller que tóóóóó´s los motelitos que caben en una parcela ¿24?, ¿28? Y eran pavitos ;) Por pava me he quedado despavá, y ... ¡snif! Oséase como unos 100 bichejos al limbo de los bichejos.

Y creo, que esta vez no puedo culpar a los gatitos. No era el peque metiendo sus patitas, fue la pataza de la bruji-despistá.

El tiempo que pierdo por culpa de los despistes...., no hay día que no salga a comprar o a hacer recados y no me olvide de algo importante en casa. Quien no tiene cabeza, hace piernas (traducción literal de "Qui no té cap, fa cames"). Todo sea por la saludxDxDxD

Me da pereza porque sé que si voy por allé perderé mucho tiempo: la bola de cristal. Pero... ¿el próximo evento ya será el de S Valentín? ¿Cómo va vuestra provisión de flores?:oops: No me han salido todas las flores de la línea floripondia y supono que iría bien tenerla para ese día; pero, aparte de no comprar vueltas fiesteras, me olvido de mirar cada día si aparece una de las que me falta para probar. Si no juegas, no te toca la lotería :p

A mí me va más lo del día del libro: rosa, sí, y libro. Y como a mí siempre me han ustado los no-cumpleaños, pues también prefiero lo no-S.Valentín. En un capítulo de la serie "Bones", la prota explicaba el santoralxDxD mú, pero que mú bueno.

Pues eso es todo por hoy.

Besos y

¡salud!

18. Hada-azul

Hola a todos/as y muchas felicidades para Col y Col, que como su nombre indica vale por dos.... uff :cry:
    ya me saliò el chiste sin gracia.xDxDxD
    ¡Enhorabuena!... pues se que se lo curra con ciento y mil càlculos, estratègias y mucho trabajo paciente y constante...
    Asì que ¡Feliz subidòn al 95... ole ahì...!
    La verdad, con los niveles... me despisto... sobre todo con el mìo... que sì, que lo se, pero de vez en cuando se me olvida, y tengo que mirarlo en la pantalla... porque lo normal es que sòlo miro el granero, despensa... dispensador de semillas... y mercado... ¡que!... os gustan las Felicidades bailongas xDxDxD????
    :music: porque estas no se quedan quietas, :music::inlove::music:...xDxDxD
    Alegred... bonita, siento un montòn tu desgracia en el BB... està claro que esta es la granja màs disparatada del mundo mundero cascabelero, yo te podrìa infomar de còmo perder 4 millones de musguis...:cry::cry::cry:, y creo que de esas , hay desgracias muy desgraciadas, y mira que no escarmentamos... teniendo el hilo de "lo que no se debe hacer", pero esa es la aventura... aventura y aprendizaje, que de cada error, sale una enseñanza... : la certeza de lo què No debes hacer... y, eso... yo agudizo el oìdo... atiendo bien, y procuro aprender de los demàs, lo que sì, lo que no, y lo que conviene en mi caso, pues ninguna granja es igual, ni tiene los mismos problemas, ni pautas fijas a seguir...-.-...
    Ya sale la cosecha.... lo mismo sigo luego, si tengo tiempo... muaaaas... ¡Sorguiña!.... he visto muuuucha nieve por las tierras norteñas... -preocupada me tienes... o_O:eek:o_O.... ¿Todo bien?
    Besoootes y abrazo multitalla, adaptable y de mil usos....xDxDxD
    hasta lueguito....;););)

19. sorgina3

Hola chicuelos,estoy pero sin estar en mi, pensé que este invierno me libraba del del gripazo, pero a sido que no. No tengo ganas de nada, pero no quería estar tantos días sin dar señales de vida por la resi, me voy a la cama , que dormida es como mejor estoy, besitos a todos, muassssssssssssssssssssssssssssssss

20. alegred

Cuídate bruja-bruja

¡Buenas! Mis deseos de salud los escribí ya ayer noche; pero... nozé, me despisté y dejé de escribir. No recuerdo, evidentemente, qué me despistó; pero, ahora que me pongo a escribir, veo que ya había empezado.

Y, ¡qué horas! Hoy estoy por la granja y comiendo aún. Esta mañana pude entrar en la ranja gatuna; pero en ésta, no. Y por la mañana publicidad de nuevo BB; pero ¡si acabamos de gastarnos el Sp! No zé, será que, a veces, busco tres o seis pies al gato; pero me escama.8)

Evento nuevo, premios interesantes, un poco de granero (las florecillas que se intuían;))

Pero eso de tener ocupado el molino con las flechas,; las meteduras de pata posibles e imposibles con la puntería a los globitos; que si te faltan flechitas puedes comprarlas con Tfs; pues yo, que malgasto las tiradas en lo de Renzo a tutiplén, lo tengo fino. He leído que si señalas el globo rosa y NO el negro seguro que aciertas; pues, ¿por qué hay uno negro? Será más ameno; pero ya me veo fabricando flechitas hasta el último día :pxD:cry:xD

Hay quien pide a hij@s, sobrin@s, niet@s,.. que les hagan las tiradas en los topos o en el fortachón... ¿Quién lo haría por mí? (No lo estoy pidiendo que ya sé...) Ez que...,:music: con un portátil es pelín más difícil (o me lo parece a mí:p)

Espero que mañana no tenga los problemas de hoy para entrar en la granja. Hoy, queriendo entrar por otro enlace,..., he creado otra granja. Bueno, me la ha creado BP que yo estaba poniendo mi nombre y contraseña y le ha añadido un 2 y me veo que estoy entrando en el tutorial :cry:xD:cry: Le he cambiado el nombre para que no se parezca y ¡ya tengo otra! La bruji, la gatuna, la fantasma, las peques y la despistá:cry:

xDxDxDxD

Besos y

¡salud!