Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hla... vaya lìo, tenìa medio mensaje, y he tenido problemas con el ordenata... total, actualizar... y pensaba que estarìa... porque lo guarda, pero no es asì... por lo menos en este caso...
    Weeeno, a ver esa bruja-bruja què hace malita.... a curarse prontito... a la camita bien, pero que bien abrigadita... cuatro mantas por lo menos...;););)
    Que no puede perderse el acontecimiento tremendo de San Valentìn... que por dar, dan hasta 10 plàtanos dorados, 5 chutneys y creo que unos 50 superpienso....
    ay, voy contra reloj, se ha hecho tarde para todo...
    Sorgina bonita ponte buenecita, que ya le pedirè al que corresponda, que sanes prontito...
    sana,sana que si no sanas hoy... sanaràs mañana...
    y... mucho ànimo.... hasta mañanita.
    Besos besotes y gran abrazote.

A sorgina3 le gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenaaaaaas!

Esta mañana, por no entrar a recoger las dos auténticas antes de hora, me he paseado por mi 2ª granja creada por error. Es como,... bueno un nacimiento inesperado;)

Y entré en la escuela y...pues como todo despistá que se precie: se apunta. Y le ha tocado un maestro un tanto curioso. Regalos envía y se le corresponde. Peeeero explicar que su castellano parece del traductor de google, que utilizó el femenino de pollo, diminutivo de gallina, o sea si no se habían hecho chistes sobre cómo llamar a los polluelos hembras,...pos eso.
    Y una, que ha intentado muy educadamente explicar lo inconveniente del término ha recibido una....

Bueno, difícil ha sido que no se sintiera mal; no sé. Me sabe mal, pero no sé muy bien cómo explicarselo. :(

Y da gusto pulirse 4 niveles en un día. ¡qué experiencia! :):):)

Y he descubierto cuándo te va apareciendo la posibilidad de tener animalitos raros. Y lo curioso que ha de resultar entrar en una granja y tener la posibilidad de hacer una docena de piensos de animales que no te esperas en una granja. Sólo las gallinas, claro. Lo demás pues los zorros, las ardillas, las cigüeñas,... de alucine. Sobre todo porque no tienes con qué hacerlos.xDxD

Y produciendo plantitas corazoncitos... aún no he llegado a hacer flechas y ya leo que hay gente casi terminando:cry::cry: o xDxD

Pos ná, buenas noches, buenos días y

¡Besos!

:sleepy:

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hola, buenos dìas.. hola Alegred... esta tabla me la he traido del rincòn del granjero, para que no desaparezca y nuestra bruja-bruja... se quede sin esta infomaciòn sobre remedios contra gripes, catarros, resfriados... y etc...
    que la pobrecilla lo estarà pasando mal....
    yo... conseguì dejar el molino, anoche... fabricando lo que podìa... 8 flechas... pero alucino con la gente... se zampan el acontecimiento en un dìa o dos... pero ¿Y eso?.... eso no pue sè, y ademàs es imposible... o lo mismo no, ... bueno, yo que se... ¡¡¡¡Ostras!!!, que ayer se me olvidò contaros que Don Pompòn -que es todo un caballero-.... me regalò un bizcocho de piña, y una mermelada de manzana... ¡ole ahì !.... pero que requetemajete que es... bueeeno, hoy ha tocado 4 superabonos, pero me vienen de perlas, yo no espero nada... y asì me llevo la sorpresa...;););).
    Ay, acabo de acordarme que no he gastado la vuelta en la ruleta....
    ¡ahorita vengo!....
    .........................................
    Weeno 1.800 pe.... pues buenos son... y me queda absolutamente toooodo por recoger y plantar, asìn que marcho, rauda como el viento... y lo mismo luego tengo un ratillo, para entrar.... de momento, sòlo daros los Buenos Dìas... y mandaros besos besotes y un abrazote.

4. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajaja, gracias por esa botica que me has puesto, como no soy rara en asuntos alimenticios todo me viene bien, peroooooooooooooooo tengo una duda, no se si trascendental o no, pero duda al fin de al cabo, ¿ sirve la menta de los mojitos para asuntos catarrales? , ains, que me diga que si, que me diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.:D.

Menuda novedad con el abono, cuando entré ayer a la tarde veo que no queda ni uno en el mercado ¿ que raro? voy a anuncios oficiales y zasss, sorpresa, que ahora podemos acumular todo el abono que queramos, claro, siempre que lo compremos en el mercado, el nuestro sólo hasta la capacidad de nuestro granero, toma ya, que cosa, puedo acumular toda la kaka que quiera de los demás y de la mía propia, hecha con todo el amor de mi corazón, es un decir, no me deja, y digo yo, ¿acaso es mejor la kaka ajena que la de la menda lerenda?, estoy por llevar la mía a analizar, igual mis animalicos andas faltos de alguna vitamina y por eso sus excrementos no son de tan buena calidad:mad:.

Y otro evento, pues a hacerlo, los 10 plátanos son golosones, en estos momentos dos millones y medio de PET no son moco de pavo, así que si o si hay que ir a por ellos, ya veremos que tal se da lo de explotar globos, tampoco será tan dificil, si cualquier niño tiene soltura haciendolo no vamos a ser nosotros menos, ¿ no somos awelos? ¿ acaso no estamos en la segunda infancia? pues eso, a darle al globito, muasssssssssssssssssssssssssssss

A Hada-azul le gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola... buen dìa.... pues estàs de suerte... ;)... sorgina pachuchinaperomenos... ;), la menta de los mojitos es wenìiiisima contra los catarros, sieeempre que no le pongas los hielos ...xDxDxD.... y si lo tomas calentito mejòn que mejòn... xDxDxD...
    ay.. sita mìa, que se que me vas a decir que entonces...eso ni es mojito ni es na... pero frìo y catarro son amiguetes y suelen ir juntitos de la mano.... :cry:
    Lo del abono lo leì ayer, pero no entendì muy bien, eso de que puedes acumular hasta 600, pero que en cuanto llegas a 300 tus animales dejan de dar abono... es admirable lo provechoso que puede ser solucionar un problema... pues todo el abono generado que sobrepasaba los 300, se perdìa... :cry:... peeero ahorita, podemos comprarlo... xDxDxD... -el que quiera acumular hasta 600... -claro-.... pero no esta mal, porque podemos reservar una cierta cantidad para vender en los acontecimientos grangeriles, -que es cuando su valor se dispara-... ;););).
    uff:sleepy::sleepy::sleepy:, que zueeeeño... Es muy curioso, me despierto superespabilada y a las 2 o 3 horas... :sleepy:... ya està la sueñitis, que se pasa enseguida -por suerte-... y no termino asì....

ya se fuè... ¡ea!... ahora a currar, que hay mucho que hacer... tengo hechas 20 flechas, y el total a hacer son 55... pero no se si las del juego de los globos corazones estàn incluidas, o no... supongo que esas no habrà que hacerlas... ah, que lìo tengo. Las flechas son para hacer de cupido, sòlo en el juego mediatico... y digo yo... ¿y si no aciertas todas?... uff, ¿puedes hacer màs flechas?... weeeeno, que en la pràctica ya lo entenderè, la teorìa no la comprendo del todo... pero por 10 plàtanos se hace todo lo que se pueda y màs...
    os mando besotes y un abrazote adaptable para todas las tallas....

6. alegred

¡Buenas!

Creo que, como dice Hada, la enta de los mojitos no sirve; pero hay variantes de vino con clavo y jengibre y pimienta... que pá qué...Más acordes con la estación. Y eso que soy una ferviente partidaria de los mojitos como remedio para muchos males xD

Me encanta que hayas traído el cartel con toda esa información. La verdad es que toíto resulta muy interesante.

La explicación de la verdadera y clarividente wela-bruja-bruja es más clara que toás las faq der mundo mundial. Esta aprendiz de bruji se había armado un lío de mil par de kk al cuadrado que no veáis. Pá empezar,...por qué no había nada de kk en el mercado y por qué sólo la podías vender a un precio ridículo:oops:. Así que hay que cambiar kk ajena por la propia:eek:o_O Pos no sería mejor que cada un@ organice la suya :p ¡Qué gasto en transporte,... Y si se nos cae por el camino y ensuciamos la carretera:wuerg:. Como lo de lavar los trapos sucios, digo yo... Cada uno un su casa.xDxD

Por cierto, me voy a dedicar a poner muuuuuchos emoticonos. Ha salido un estudio que relaciona su abundante uso con otras "mejoras" en la "vida cotidiana". Y no digo más y hasta aquí puedo leer, que dicen que hay menores (¿en la resi de wuelos?); aunque los menores de hoy en día saben más que las brujas y los diablos;)

A por los platanitos, que aún falta por desbloquear algún arbolito a la bruji y más de uno a los gatitos. ;)

Besos y

¡salud!

:inlove::music::music::music:

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mis queridos amores del Rincon mas tranquilo de to esto por aqui.

No he podido resistirme al mojito:p:p:p:p pero debo reconocer que llevo dias sin leer y los comentarios sobre la hilera de las flores tengo que estudiarlo muy bien..... ahora probare si resulta lo del tiempo con las flores del evento.... es que tiene tantos porcientos en su haber que quede mareada con esa hilera y no se como usarla.

Espero que con una buena lectura del hilo, que tiene sus buenas clases y acostumbradas clases de mercadeo de la bruji sorgina aprendere algo mas.

como que siempre me llevo algun consejo de carmen, pero bueno carmen siempre me anda socorriendo cuando de mercado se me ocurre algo preguntar. miles de gracias carmen.

pues les cuento sobre el mojito y la menta que se utiliza, no es que yo sepa mucho.. pero vamos siendo cubana pap mojitos me apunto como la primera :p:p:p

la menta tiene variaas especies todas se parecen y si se tienen en un mismo jardin es tremendo lio.

asi que aqui les voy con lo poquito que conozco de ellas.

para el mojito las " mas y mejor es" : la hierbabuena o yerbabuena ( tambien es una menta)

y para remedios caseritos como estos la que conocemos como menta que hay muchas mas:cry::cry::cry::cry:

la menta es mas bonitilla: tiene las hojas mas claras y suaves, su olor cuando tomamos una hojita y las restrujamos en los dedos es mas agrio asi como "alimonadito"

en cambio la yerbabuena o hierbabuena: tiene las hojas mas oscuritas mas puntiagudas y su olor es mas fuerte como decir mas amargo y combina mucho mas hasta con algunas comidas para condimentar no asi como la menta.

las dos son antispasmodicas y muy buenas para las malezas del estomago.

pero la mentica combinada con otras yerbitas en un tecito es muy buena para la tos por ejemplo.

aqui en Alemania vende unos sobrecitos y viene acompanada de tomillo, anis y una que no conozco su nombre en Español es que la primera vez que la vi fue aqui y la tengo en el jardin tambien por cierto creo que no le he hecho nunca una fotito, deberia darme pena:oops: prometo que este año le hare sus fotos. se llama lindenblüten

foto de la internete:

en fin me gusta el tema de las yerbitas para lo que sirven y como usarlas para condimentar algunas comiditas y asi cambiar un poco los saborcitos:p como tambien remedios caseros

soy toda ojos para aprender todos los dias un poquito mas.

otro dia volvere, les deseo un feliz finde de semana, lleno de muchiiisimo amor... aunque el amor no debe faltar jamas, con San Valentin o sin San Valentin, me gusta estar enamorada de la vida en las buenas y en las malas.

muchisiiiimos cariños a tod@s y gracias a tod@s los integrantes por estar aqui.

besitos

Última edición: 13 Febrero 2015
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  8. sorgina3

1º. Hada, que no te has enterado, si compras el abono, puedes acumular lo que quieras, 600, 6.000 o 60.000. Por el foro parece que dicen que no es un buen negocio, pero el que ayer pudiera comprar 30.000 de abono, cuando se ponga a 150, que lo hace en cualquier evento si lo vende todo tendrá unas ganancias de 4 milloncejos del ala, sin despeinarse, y en todos los eventos se a gastado esa cantidad de abono, ayer no había mas a la venta, ya me hubiera gustado estar a mi allí, pero me pillo haciendo otros menesteres, que no sólo de granja vive la mujer. Lo que no sabemos es como se comportará el mercado del abono ahora, es de suponer que siga parecido , puede que no baje tanto entre evento y evento, lo malo para los ganaderos es que sólo podrán acumular 300, perooooooooooooooo ayer me preguntaba yo, y si pones a la venta el tuyo,limpias los establos y luego borras tu oferta ¿ se suma? hice la prueba y si se sumaba, claro que para hacer eso tiene que estar barato, si no al final te dejas un pastón en comisiones.

2º- Mulata, encantada de verte por estos lares, que yo sepa la linea de flores ( la de la molona, el tulipan.... que salen en la ruleta? acorta un 10% el tiempo en las flores de la granja y de la isla, ademas te da un 30% mas de PE, pero en las plantas especiales ( osease las de los eventos) lo que te da es un 10% mas de PE, no acorta su tiempo.

Ains, los mojitos, que ricos son los mojitos, si, si , con hierbabuena, que no menta, se parecen pero no es lo mismo, tres macetas tengo con tan rica hierba, para el verano, que a la fresca el mojito sabe ummmmmmmmmmmmmmmm, que rico, pongo la rama de hierbabuena en el vaso ( alto) le añado el azucar ( si puedo almibar, así no machaco mucho las hojas de hierbabuena) , aprieto suavemente las hojas con un mortero para no romperlas ( si no amargan) , jugo de lima, roncito y mezclo, lleno el vaso de hielo picado, añado la soda y con una cuchara larga remuevo despacio subiendo un poco las hojas de hierbabuena, ainsssssssssssssssss que rico, pero que rico, pena que con este frío, claro que para este tiempo tenemos el coñac, que con que sea bueno vale, no hay que hacerle tantas cosas, ;);)., ains y por que será que hablando de bebercios me acuerdo yo de Salerje, ains, ains, ains:cry::cry::cry::cry:, ande estás?.

-.->:(:(:inlove:o_O:eek:o_O:oops:;):sleepy::), y estos emoticonos, no sé, dice Alegred que son buenos para algo que no se puede comentar por el foro, ¿ para las almorranas? :p:p:p:p, yo por si acaso los uso, que si es bueno sea para lo que sea no vendrá mal, xDxDxDxDxDxDxD. Feliz fin de semana a todos, muasssssssssssssssssssssssssssss.

:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:, y puestos a poner figurines, dejo estos para la mas musical de villawelos, si tu, no te hagas la despistada, son para ti, besitos

A mulata y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

Hola.... xDxDxD, que bueno Mulata, verte en la Resi... y que alegrìa tenerte aquì, bella alma del universo...
    de verdad... eres alguien especial para mì, làstima de tiempo, ocupaciones, problemillas... y lo ajetreado de la vida videra... que me hace escribirte tan poquito... :(
    Pero aquì nos relajamos, y charlamos de lo que surja, con tranquilidad y buen ànimo + alguna que otra risa...;)...
    Aviso que habrà otro cambio màs adelante... :wuerg:.... (no paran, si es que no paran);)...
    Ahora es lo del estercolero, que yo, la verdad sòlo uso abono para la floristerìa y los comienzos de los eventos, que para un 5%, prefiero ahorrar musguitos... sì, y me ahorro tiempo de siembra tambièn... xDxDxD
    Y el otro cambio es en el Molino, que tendrà algo asì, como una especie de programaciòn, para pasar de un pienso a otro, sin interrupciòn, señalando de antemano los y las cantidades que quieres... -segùn he intuido yo-, que la foto mostraba varios paneles, pero descrito en alemàn....
    Ayyyy, pero si està mi Sorgi querida... me acabas de pasar por encima con la turboescoba... ;););) Pues sì, tal y como tù lo explicas lo entiendo, ... es que empecè el mensaje antes de comer... y luego... pues eso, me he despistado, que tenìa por recoger todos los campos... ya tengo los dos pasos primeros... ¡que mal lo he pasado!... no acertaba a poner bien la diana... y le he dado a uno de Pompòn = flecha perdida, una de las veces, pero conseguì los quince aciertos... asìn que si a mì me ha salido -con los nervios que me han dado- lo hace cualquiera... ah... importante... yo tenìa 20 flechas, perdì una... y me quedaron cuatro... asì que por si acaso no empezar el juego con las justas... que màs vale que sobre...
    Al principio parece fàcil, pero en la elaboraciòn de las flechas, nada màs se llevan màs de 7.000 floreciglias de cuore.... o sea que a esperar hacer otras 15 flechas màs, y la cantidad de corazones que piden... justo el doble... 2. 400.
    que paseis buena tarde... besitos y besotes... y tambièn abrazotes...

Se me olvidaba... Mulata, la nube de las flores se notan un montòn, sube el valor de la semilla y .... esta tarde, echando cuentas, me van a salir como una hora antes que ayer... que no estaban para activar.... :inlove:

A mulata le gusta esto.
  10. alegred

¡Buenas!

¡qu´w rico!me relamo !:p Y mis gatitos, si fueran conscientes de lo que no les voy a dejar probar,.. Se enfadarían muuuuxo, porque tiene más bigotes para quedarse sin relamer.xDxDxD Buena calidad de hierbas y buenas instrucciones;)
    Las he entendido mejor que los consejos sobre mercadeo. Lo curioso es que cuando me pongo en las peques (quizás voy más despreocupada) gano bastante más ;);)
    Por cierto, no sé qué le pasaba al peque. o_OSe ha quedado una hora maullando a una lámpara. Yo pensaba que habría algún bichito rondando; pero no he visto ná de ná, de ná. ¿Quizás que se refleja un poco la imagen y veía un mini gatito? Nuzéo_O

Y lo de las caritas, querida bruja-bruja, no va por algo tan dolorosoxDxD ¡Qué cosas de pensar!!!

Con la kk sigo sin saber qué hacer. Creo que es una manera más de liarnos y liarnos con kk tiene verbo específico:wuerg: ¡qué conste! Y me parece feo que esto va a oler:wuerg::wuerg:

Me olvido que existen las vueltas fiesteras. Sólo de cuando en cuando me pongo si veo una flor como premio principal. Así que como aún no tengo todas las flores, molonas o no;), no puedo liarme en activar esa línea. Ya es suficiente liarme con todas las demás, que hasta tienen liado a topy. El desliador que deslíe semejante lío nublado...nuboso lío ha montdo. Y no digo nada más de lengua trabas a la espera que Col escriba una palabreja que no sé ni recordar; ni, leer, aunque me la den escrita en letras grandotasxDxDxD

Bueno, ya he disparado unas cuantas flechas y lentita, pero segura. Es mucho más fácil que renzo

Pues buenas noxxes, bien nocturnas
    besos y

¡salud! y +++++++++

:inlove:

(me gusta más el gatito con ojitos-corazón del guasap)

A Hada-azul le gusta esto.
  11. Hada-azul

Buen y afortunado Sàbado para todos los villawelenses... aquì estamos, queridos todos, con las puertas abiertas al diàlogo, conversaciòn, reflexiòn,... en amable compañìa... Pero bueno, eso ya lo sabèis... que por algo decimos : Los que seguimos "y màs"... por los que quieran intervenir si les apetece y tengan un ratillo...
    Ay mi querida Alegred... bonita, claro que es dificilillo... que la gatita, y la bruji... lleven el mismo ritmo... peero es que tienes un pedazo nivelòn... que no se lo salta un galgo... xDxDxD.
    Y "supongo", que el que màs y el que menos.... hoy va a alcanzar los 10 plàtanos dorados, a no ser por algùn contratiempo, que el que ya tenga sus 15 flechitas, y las cantidades de semillas e ìtems que piden, llega seguro... el juego es fàcil hasta con mi descoordinado ratòn... que apuntar bien... me cuesta... pero como tampoco te ponen tiempo... sòlo debes disparar cuando susi estè en la diana... y no como yo, que acierto de chiripa... por culpa de los nervios nerviosos.... y que no se a què corazòn apuntar... pero gueeeeno, me voy a prohibir quejarme de mì... ;););)....
    Que ¡Ya tengo los 10 plàtanos!... :D:D:D
    y sòlo me falta 1 para el jenjibre.... asìn que ¡¡¡¡ guau !!!!... tambièn he superado la prueba de cùpido, pero no voy a felicitar a los enamorados, sino al Amor... Sì, ese sublime sentimiento que abarca toooodo lo digno de ser amado... por ser Amable de corazòn, de alma, de espìritu..... amar a la Vida con todo su esplendor, y sin racañerìa... a lo grande.... a la belleza que nos rodea por todas partes, y casi nadie ve...
    como este maravilloso paisaje, que es siempre distinto aunque todos los dìas salga el Sol....
    Asì que felicidades a todos los enamorados, del Amor, allà donde se manifieste...

Y mi querida Alegred.... a nuestro gatazo... -que està enorme el comilòn- le pasa lo mismo... se pone a maullar... y no se què quiere... mira mucho por la ventana... ¿Què verà?...
    Pero lo extraño es que se ha vuelto de un mimoso, que se me sube encima... y con la cabeza, me empuja el brazo para que no escriba... y le de mimos y caricias...
    Y yo... pues depende... si puedo lo cargo bien de cariño, èl....un poco de ronroneo... y ya tiene para bastante rato.. si necesita màs.... vuelve... ¿Sera el Amor una energìa?... me refiero... como la hidroelèctrica, la calorìfica, la nuclear, o_Oo_Oo_O....
    xDxDxD
    La cuestiòn es que si falta... mal asunto.....
    asìn que hoy voy a regalar una cosita....
    (que por lo menos intento que llegue todos los dìas)...

Besitos, abrazos,
    y:
    el Amor que no falte...,

(al de verdad, me refiero).

Última edición: 14 Febrero 2015
  12. Hada-azul

*El dìa del Amor es todos los dìas*

Queridos villawelenses, foreros, visitantes, moderadores, espectantes, turistas, y a los robots... pos tambièn...
    Hoy ha amanecido, pelìn nubladete ... pero como es Domingo, y es el dìa del Sol, -pues cada dìa està regido por una divinidad-, pues aunque sea poco... se va abriendo paso entre las nubes...
    y sus refulgentes brillos se esparcen por la estancia, en un cambio constante de luz, reflejos y contrastes...
    La frase del principio es de una amiga, cuya almita grande, me deja sin palabras, pero sin palabras... como que ahora no se que decir..;)
    xDxDxD

Asì, que pongo imagen...;)
    Por cierto, la funciòn de los emoticones, de los que se hablaba el otro dìa, es imprescindible para hacer ver tu intencionalidad y sentimiento.... de una manera instantànea.... un pequeño gûiño, una sonrisa, una preocupaciòn.. muchas veces no son explicables, sòlo con palabras... por eso son "emoticones", porque aportan al texto tus emociones..:)
    a mì me encanta el bromista ;), je je... porque da la impresiòn, de que voy en serio, con ciertas cosas que digo, y no es asì...;)... que por dentro me rio de casi todo, hasta de mì...xDxDxD....
    pero se me da mal la guasa y el guasap... en la pràctica..
    :cry::cry::cry:
    Weeeno , que creo que esto no serà multipost ¿nooooo?... que ya han pasado 24 horas... sì, si, siiii. 24 horitas sin que escriba naide... o_Oo_Oo_O.... ay esos festejos, sì... a mi me gustarìa -y hasta me he propuesto- un dìa de descanso de ordenador, granja, y escritura.... peeero ¡No pueeeedooo!:cry::cry::cry:
    Mi adicciòn es superlativa... o sea "Inmensa"...:inlove:... y por màs que lo intento, no me sale....
    Las dos partes (cuatro con el juego de los flechazos de amor)... han sido realmente fàciles, peeero, equilicua, -que dicen los patos-.... llega el momento de la verdad.... arrejuntar 175 àstiles.... na màs y na menos, y 4.800 flores... las flechas del juego ya estoy haciendo las ùltimas, que son 25 lanzamientos a los globos-corazòn... pero estoy preparando 30.. (por si las moscas)... y es que no me fìo de mi destreza con el arco, pero tengo ratòn nuevo :):):), que es maravilloso... y si que me obedece... no como el anterior... que o se pasaba o no llegaba, y era leeeento... màs que el caballo del malo... xDxDxD... Por cierto, ¿os habèis fijado en las pelis?... cuando hay persecuciones... el prota corre màs que los coches que le persiguen.... y aunque se apropie de una bici... la bici corre màs, o si toma prestado un coche... tambièn.. y se meten por aceras, bajan escaleras... y mientras... no paran de pegarse tiros... sin acertar, y a nadie se le ocurre disparar a los neumàticos del coche del malo... sino salir corriendo detràs... xDxDxD... y para escapar de un edifìcio siempre suben... ¿por què?... si la salida està en el bajo... terminan en la terraza... pegàndose puñetazos, y con la probabilìsima probabilidad, de caer al vacìoxDxDxD...
    si es que eso aumenta la espectaciòn... vamos, que el corazòn se pone marchoso, y los ojitos, pues como asì...
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    y cuando milagrosamente, termina todo bien.. es por suerte... y por los pelillos del sobaco ( perdòn axilas )...de una rana... ;););)...
    en fin... que disfrutèis de este plàcido domingo ( noooo, el cantante nooo )... el dìaaaaxDxDxD
    weeno, pos eso... y luego pasaros por aquì, y nos contamos las aventuras y desventuras ....
    besitos de mariposa, y abrazo de algodòn

:inlove::inlove::inlove:

13. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas, frias tardes de domingo.

Evento terminado ya sabeis lo que significa, nada de astiles............................

Estoy re-organizando los cuartos, no se porque pero me ha dado por alli, quiero ver como queda de otra manera, a ver si gano espacio útil o si pierdo.
    Sé que es una tonteria pero de vez en cuando permitirse una locura es bueno aunque despues lo vaya a dejar como siempre y todo este esfuerzo habá sido en vano.

Este año no participo en el carnaval, el nieto esta con su madre y hace demasiado frío como para ir de disfraz finito y guapo.

A ver si despues puedo volver a entrar, hasta luego mis muchach@s.

14. Hada-azul

Muy buenos dìas.... granjeros/as... de los corazones y los carrus navalis....o_O ¿Què de què?... sì, sì... carrus navales, fue còmo se les llamò al Car-naval y sus festejos en el Imperio Romano. ... Y es que con el tiempo el nombre se fue abreviando, -sobre todo por los que no sabìan latìn- ... y se quedò en Car navales... ¿Su origen?, antiquìsimo, mucho anterior al año 1, que nos parte el calendario en Antes de C, y en Despuès de C.... que hay que ir haciendo los càlculos como en los termòmetros.... + sobre 0, - bajo cero... xDxDxD
    Y es que el origen de todas las festividades importantes es anterior al primer año de nuestro calendario, los chinos, los indùes, y otros.... tienen màs miles de años que aquì, en occidente... y festejan por eso los años.... en fechas distintas... en cuanto a las celebraciones A.de C ....unas se las pudo sacralizar y fueron asimiladas, y otras -como el carnaval-... hasta llegaron a ser prohibidas (por motivos de seguridad ;))....

reconozco que lo de los disfraces.... de chiquitaja, pues sì, ... y ademàs que hay preciosidades... un trabajo tremendo, y mucho arte.... peeero ¿Para què?... y ademàs... ¿Por què?....Pues no lo se, la verdad.... Sì...., la gente habla de tradiciòn, pero la tradiciòn pervive si engancha bien por algo importante.. por los motivos que sean... bueno, a todos nos gusta celebrar, y la gran mayorìa no se pregunta el por què... porque asì ha sido siempre, y ya està...
    "Ay" los porquès, que poquito los usamos... y yo la primera, que doy por supuesto... uff, pues la mayorìa de las cosas... aunque intento enterarme... casi siempre, pero sin èxito..:cry::cry::cry:
    Bueno, ... que ya terminè el acontecimiento de San Valentin.... y ha sido, una gozada... que bonito, al final ya no querìa dejar de hacer de Cupido... y se me hizo corto.... (claro que con el ratòn nuevo, donde ponìa el puntero, ponìa la flecha... )
    :music::D:music:

Me ha dicho un pajarito que Salerje ha subido de Nivel, pero no se cuando...
    ¡marchando unas felicitaciones!

A lo mejor, meto la pata... y no es asì.... pero da lo mismo... Felicidades de todas formas.....
    y os dejo besos y abrazos para que tomèis los que queràis....
    (no se por què me da la sensaciòn de llegar tarde:wuerg:...)

;):);)
    :oops:

Última edición: 16 Febrero 2015
  15. Hada-azul

Pues si que llegaba tarde a algo... menos mal que ayer llenè casi todo de establos... sin saber que hoy serìa su dìa.. ay, si no fuera por las intuiciones de hada, no me comìa un rosco de PE... ni de anis.... xDxDxD
    Y la Gigantica viene a punto de caramelo... ¡pos no tenìa 11 gateras!,... y de hamster 8 o 9, y de castores y àguilas, pos tambièn...
    ¡Muchas gracias... eh!
    Que sigo siendo una inocentona, y no me imaginaba otro cuatriacontecimiento, Cuatro o cinco... cinco, con la venta de talleres... ¡que guay... que a las 12 me ha dado por mirar el foro, -que ya lo habìa mirado un montòn de veces-... y lo he descubierto yo, por mi misma... que como se ha hablado tanto de lo del dìa de establos y la gigantica.... pos ya estaba preparada... ---- se me pilla la ironìa????---- porque es que nos ha pillado de sopetòn....
    pues nada besotes de "agradecmiento", y abrazo de "laculpalatengoyò"
    por no estar al loro....
    ya he enviado el primer tren... ¡que bueno!....

16. alegred

Buenas

"Laculpalatengoyo" 100%.
    Si no se pasa una por la resi no se entera de casi ná. xDY se despista en casi tó.:cry:
    Lo de los emoticonos iba por otro sentido;); peeero cualquiera puede ser bueno. Incluso el de la bruja-bruja que tiene razón en casi todo; pero en esto quizás no:p

Estoy muy ocupada. He de repartir el tiempo que le dedicaba a las granjitas entre esto y los gatitos. Sobre todo el peque (ya sólo en edad). Lógicamente quiere juar y no se cansa fácilmente. Ya intento recoger con una ano y mover los hilos con la tra; peeero.... U de paso se le escapan las uñas de cuando en cuando y me deja las piernas (su habitual punto de despegue y frecuntemente también de aterrizaje) hechas un... No hay betadine en casa para tanto rasguño xDxD

Por otra parte ya os comenté que sin querer el juego me abrió otra granjita. Así que ahora tengo una bebé-granjita a la que quiero hacer crecer bien deprisa. Se trata de que llegue a nivel 60 y ya la pongo en confortables... COn las que tengo así, paso a enviar regalos, la isla y alguna vez a la semana a recogerlas... Me hace ilu, que se dice. Podría poner animaltos y árboles, pero no tengo tan claro cómo sacarles beneficio...:sleepy::sleepy::sleepy: Tendría que pasarme por el mercado y ver qué sube, qué baja,... Ufff!!!! Con las plantitas, lleno el carro y me voy al mercado: siempre encuentro algo que se deja colocar bien o los ajos o las cebollas o... :music::music:

Con el Mentor, así se presentó, ha mejorado la relación. Y es que el lenguaje es muy traicionero. Y no siempre nos hacemos entender ni los que tenemos el mismo idioma en común; pues al traducir...:(

Y por no entrar en la resi, no me he enterado de que era día de establos. Pues no estaba yo pensando en llenarlo todo de bichitos en cuanto terminara con las flechas. Pues terminamos con las flechas y los corazoncitos (la granja gatuna primero porque la bruji se despistó con er churni:cry:). Lo que decía, estaba pensando, pero dejándolo para luego y así ni ayer, ni hoy, ni.... porque ya he sembrado hasta antes de irme a dormir:cry::cry::cry:

Y la Gigantica, pues por casualidad he visto el trenecito quieto y eso me ha hecho ir a la estación. Si acierto es por casualidadxDxD, que si no patitas me faltan porque las metemos todas.

Y sé que alguna vez sí han sido las patitas del peque; pero no le puedo estar echando siempre la culpa de todos los platos rotos:oops:

Y, y, y,... hoy había quedado para estar en dos sitios distintos. Más o menos a la misma hora y ciertamente por aquí hay metro que va muy rápidito y no suele tener atascos; pero creo que alguna ley de la física me impide estar en dos ciudades distintas al mismo tiempoxDxD. Bueno, de momento; porque como decían "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad" y eso ya lo cantaba mi abuela.:music:

Voy a ver si pongo establos enn la bebéxDxDxD

Besos y más besicos a tutiquanti

Y

¿SALUD? eso que no falte, pos claro

17. Hada-azul

Dicen que es mejor reir, que llorar, ¡y tanto!... y tanto que es la granja màs disparatada de todas... y eso, tiene su mèrito, xDxDxD... que por màs que quieras enterarte de tò, por màs que busques y rebusques..... algo, siempre nos va a pillar de sopetòn ( sustantivo: sopa, sopòn, y soponcio, ) ;), y lo cierto es que nos gusta y todo....:D, que yo ando con el trenecito pà cà y para allà... desde ayer....esperando alguna sorpresilla maja... y para què... ¿eh?, si los gigantones terminan al final en el trastero, y de mejoras... bueno, dos establos que ya tenìa.... pero por librarme de tantos repes.... (y algùn gigantòn ), pues me devuelve màs de lo mismo... :(:(:(.
    Me gustaba muchìsimo màs el transformador de los nublonitas;););)
    xDxDxD
    ¡Vaya chasco (desilusiòn, contratiempo)!... , que ademàs nos han colado un virus... No, un troyano no... la gripe....:cry::cry::cry:, y mi maridìn maridìn... lo ha pillado bien, ¡que malito estaba ayer!, 38`6 de fiebre... al final conseguimos que bajara, y ya esta mañana estaba normal, de temperatura, que de mal cuerpo ese maldito virus, sigue ahì atacando, y fastidiando.. ¡serà:mad:!
    Y ayer, con todo como estaba... todo, se me ocurre entrar al cine, y me encuentro una encuesta... xDxDxD...
    :music:oooleee, olè, oleeeeè olè:music:...
    Vamos a ver què hace falta y salimos a la compra... que ya se està haciendo tarde...
    besitos con antivirus, y abrazote sanote...
    y pues eso Salud, mucha Salud

Edito.... porque no va mal el trenecito... que no todo son malestares, y me ha salido una camaleonera II naranja, y alguna cosilla màs, ademàs de los gigantones. Por cierto quitè las secuoyas y ahora no tengo sitio donde ponerlas.... Ya les buscarè algùn hueco;););).

Última edición: 18 Febrero 2015
  18. sorgina3

Pues claro que es mejor reír que llorar, ande vas a parar, todo deja marca en la cara, pero las arrugas de reír son infinitamente mas bonitas, y llorar ¿ para qué? si lo único que logras es tener que sonarte las narices,y ains de eso ya tengo bastante, que catarro mas cansino, a decidido quedarse a vivir conmigo, no hay manera de despacharlo, lo intento, pero se ve que me tiene cariño, ya no sé que hacer con las dichosas flemas, ahora estoy cociendo una cebolla, colaré el caldo y le pondré una cucharadita de miel y zumo de limón, espero que me ayude, también debe de ir bien ponerle un poco de jengibre rallado, pero no tenía ni una pizca, así que sin jengibre, claro que podía pasarme por el granero de la isla y pillar un pocoxDxD.

Cuanta novedad novedosa, mañana plantón, para tu vientre jesús, que se dice por estos lares, plantones suelo comprar pero esta vez va a ser que no, ya estoy aburrida de tanto árbol y tanto bicho nuevo, aparecen y desaparecen como por arte de birlibirloque, ya se hará la misión cuando se pueda, o no se hará, total....................................

Y para vuestra información se dice y se rumorea que va a venir una nueva misión de sopas con ondas, conejos, cabras, pavos, gallinas ovejas y creo que camaleones, ya sabéis lo que pedirán, sus productos y el último animal de cría, yo lo dejo caer, si alguien quiere comprar productos en el mercado seguro que cuando la pongan subirán bastante de precio, no serán una mala inversión.

El trenecillo, bien, eso si no meto un establo especial ni de casualidad, que nunca se sabe que te puede deparar esta granja loca, cuando las pócimas estaban baratas muchos metieron el árbol de pócimas en el tren, seguro que ahora se arrepienten de haberlo hecho. Ains, ese si que me gusta , el tren de las secuoyas, no hay nada mejor para poner la granja en plan comodón, dan poca guerra, muchos puntos de experiencia y tienes superabono para adelantar en los eventos, pero hace mucho que no viene, esperemos que no tarde.

Oigo hervir el agua con la cebolla, voy a ver que tal sabe, no se, no se, con un poquito de ajo, pan, un pimiento choricero y un chorrito de aceite, saldrían unas ricas sopas de ajo, pero con miel y limón, bueno voy a ello, besitossssssssssssssssssssssssssssssss

19. Hada-azul

Ay, ay... que no llego.... uff, que diiita... me he liado como siempre, mìa culpa... por querer hacerlo todo perfecto... hemos estado celebrando el dìa del gato..... por cierto que habìa una canciòn encantadora y que tengo que buscar para la Disco, que se llama "The year of the cat"... el año del gato.... pero bueeeno.... ¡onde vas?????... sin saludar.... ni un buenas noches, ni nà de nà... que mala educaciòn.... zi ez que... pues eso, prisas... aturullamiento, comecocos con un regalo de cumple, que celebramos mañana... Que lo de la celebraciòn es en el rincòn del granjero... me gusta, se puede salir con cualquier tema... de momento nos damos unas merendolas de cuidao... ja ja ja....
    Y es que mi Sorgi... no me la puedo dejar sin contestar...
    Lo que me de tiempo antes de cenar...
    ¡piñones a 800, nìspero japones a 2000... jua, jua, jua!.... esto es una locura... yo se de uno que se està forrando, ja ja ja...
    yo no tengo prisa, me faltan piñones... pero con cuatro piñoneros que tengo + hèlices.... lo hirè haciendo, ¡que prisa por terminar lo que acaba de comenzar!... en fin, eso tambièn hace atractivo al mercado, je je je....
    Pues hoy, como es el dìa de los gatos, Alegred debe estar celebrandolo con los misisfùs... y seguro que les ha hecho comida especial y todo... bueeeno, esto de los dìas yo no le echo mucha cuenta..... pero la fiestecilla ha estado simpàtica...
    y ya tengo que dejaros ay... ay... y mañana de cumple...
    sed buenos, por fa...
    besotes y abrazotes villaweleros...

20. alegred

¡Buenas!

¿Día de los gatos? o_O Pos no se ha celebrado aquí en esta casa. Aunque si lo hubiera sabido..., pos

tampoco lo hubiéramos celebrado. Con estos ¡lo celebramos cada día! Y es como sabéis me encantan los no-cumpleaños, las no-celebraciones..., así hay más días de ¡fiesta! xDxD

En algún mercado:p:p (¿de qué granja? sería mucho preguntar; quizás la de la bruji mismamente) han ido desapareciendo los piñones. al rato había unos pocos a unos 1000 mp ;) Y si te lo ponen así; pues se vende que...
    ... para lo del contravalos en productos del próximo evento no sé qué compraré xDxD Como siempre dispongo de muuuuchosxD:cry::cry:xDxDxDxDxD

Mi beibi-granjita va viento en vela a toda proa. Da un algo necesitar estrellasxD, da algo ver moverse la barrita verde, subir de nivel con facilidad y si me descuido (gracias, gracias) más de uno al día. xDxD.

Tengo una duda-dudosa: ¿desbloqueo la isla o... tierras del prado.. Sabiendo lo que se sabe y dividiendo por la lentitud de los niveles de la isla, pues claro. Y de la isla es de donde se saca más pasta en el mercado:
    Pero,... si quiero llegar deprisa al 60 :music:

Pues voy a darme una última vuelta antes de irme al catre y veremos qué se hará mañana.

Besos besitos y miaus y lametoncitos

y ¡salud!
    :inlove: