Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas.

    Primero, a mi los caracoles no me gustan pero nada de nada. De lo que se come se cria...............
    Aun asi los preparo y dicen que me salen requete bien ya que a mi marido les encanta.
    Solo es que, me da una pereza limpiarlos, y ya sé que se pueden comprar limpitos pero lo que más me gusta es buscarlos, un día en el campo despues de una lluvia, eso sí me encanta.

    El evento, pues alli vamos, con el retraso de no poder entrar y una cosecha perdida, me faltan unos 4 o 5 pasos, creo que ya tengo todos los items y eso supongo, que sera gracias a las secuoyas y pitufos además de mis vecinos que siguen empeñados en mandarme arcos.

    Hace calorcillo y dentro de un rato nos iremos a una terracita a tomarnos unas cañas fresquitas.
    Dejaré la granjita para recoger cuando vuelva.

    El miercoles será el primer día de cole para el nene y el día siguente otra vez vacas ya que empezarán las fiestas de Moros y Cristianos, una semana.
    Vaya tonteria eso de tener que llevarlos 1 día al cole pero eso son los ordenes de la Generalitad.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas tardes, Granjer@s del fin de Agosto!!

    El único y último 31 de Agosto que será de 2014, claaaro, porque los días no se repiten, así que se acabó lo que se daba.

    Terminé el evento sin problemas, y me salió un árbol de los que tengo pocos... jejeje, un azucarero ;)

    Mmmm, hace como un mes y pico, no sé si llega a dos, me da que no, nos hicimos vegetarianos, sí, nos, o sea, Hada y yo; casi que lo éramos, sólo un poco de pollo y muy de vez en cuando algo de carnes rojas, pero vamos, muy de cuando en vez. Pero un día de estos que estoy viendo el feis y... arrea!! lo que vi >:(-.-:wuerg:, cómo tratan a los animales de granja, ya, que ¡¡vaya sorpresa!!, pero cuando lo ves... de verlo, se te quita eso del "ojos que no ven, corazón que no sienten", así que lo sentí en toooodo el alma y de una profundidad insondable, así que se acabó; de momento huevos sí, pero me gustaría conseguirlos de granjas pequeñas, de corral, vaya, donde no se las maltrate, ni se las oxigene, ni otras barbaridades; y como de lácteos nada de nada, pues estamos a un paso de eso de "veganos", pero no.

    Así que... sólo el hecho de imaginarme a un caracol, vivo, metiéndole en una cacerola con agua hirviendo... me pongo enfermo, así que no, ni los he probado nunca de nunca, ni pienso. Darles de comer, verlos después de la lluvia... todo eso, sí...

    [​IMG]

    Y este visto de cerca estaba sonriendo y todo ;)

    Besos y abrazos!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miau!

    Yo sigo luchando por conseguir mi foto y no, que no me sale, quizás veáis la antigua firma que llevaba .
    Ahora quería devolvérsela a la
    bruji. Y con tanto coloraina no me encuentro mi color, ni el de la bruji. ¿Es el mismo o va cambiando?

    Y, lo siento, pero el salmón, el atún y cositas así a mi me gustan más que las verduras. es lo que hay 8)

    He entrado yo, porque la
    bruji está de un mosca. Si es capaz de acabar el eeventillo será por chiripa, porque después del inicio que tuvimos,.... Pos esta mañana se le ha ocurrido entregar todas las semillas, pensando en que ya lo tenía tooodo plantado. Todas, hasta la última. Pues no, estaba tooooodo por plantar ¡Bien! :cry: Y sin tiempo para ver cuándo me aparecían las 5 de repuesto. Pos hace un ratito ha vuelto a empezar y esperando a recogerlas para ver si tiene ya unas cuantas para mañana....

    Bueno, yo -para darle envidia- ya las tengo toooodas; pero aún me faltan arcos, que se ve que no caen por mis tierras xDxDxD

    Pos ná, ronroneos, besitos pa toítos , felicidades por el 4 cumpledía de la marmotinina y más besitos pá quien quiera, y pa quien quiera también doy lametoncitos ;)

    :inlove:
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  4. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenaaassss, pues aquí ando, en mi rinconcito de erase un ventilador a un hada pegado...;)
    Ay... que pronto se pasa todo... ya nos quedamos sin otro agosto.. pobrecito, que poquito que ha durado... además, ha sido de un sigiloso y plácido, no como Septiembre, que parece una revolución de locura, que si la vuelta al cole, que si al trabajo, que si sirenas de policía, bomberos, ambulancias... atascos, transportes a tope, que dónde aparco... que no llego... :wuerg: :wuerg::wuerg:.
    Asín que, hago lo posible... por pasar el mayor tiempo en mi rincón de las hadas, donde voy colocando las que me regalan...
    Ayer... no existió; sí, os lo digo en serio... no se si por tensión, estress, o vaya usted a saber, me pasé casi todo el día durmiendoxDxDxD.
    Estoy deseando pillar a una bruja que yo me se, y freirla a buhitos, que hace mucho que no parloteamos... si es que... no hay tiempo pa ná ¡oiga!...;)
    Y a la brujita gatuna le aconsejo fijarse mucho, pero sin pensar que sólo le pasa a ella, que lo de dejar olvidadas sin recoger uvas toda la noche en la isla, me ha pasado a mí... y tener maquinaria... y entrar tan fresca por la mañana, darle a recoger y ¡M+ C+ en la Leche!...:wuerg::wuerg::wuerg:
    ¡que no le he dao al chutney!... pos también... pero me he enfadado tanto conmigo misma:mad:, que me he dicho ¡esto no me vuelve a pasar!... y tengo un cuidado y una revisión de lo que hago que roza la obsesión.
    Me encanta la frase de la firma de Chatita110... en relación a que si te caes no es malo... lo malo es no levantarse... o sea que a levantar ese ánimo y a conseguir vencer al imposible... ¿que no se consigue?... pues si has hecho todo lo posible no hay obligación de más, así que tranquila bonita...
    ¡Que bueno!... acabo de comprobar la hipersupermacroeficacia del nuevo Foro Forero...:D
    He tenido que cerrar, por arreglo eléctrico en casa... después hemos comido, he estado sembrando, me he echado una siestecilla, he estado haciendo dos artesanías... recogido isla, sembrar isla... y de pronto recuerdo este mensaje.. -que daba por perdido-... y entro y aquí está...xD
    ¿No es maravilloso?:inlove::D:inlove:
    Como mi queridísima Carmen... ains, aies, ain.... comienzan los trajines... bonita, es mejor :D que :cry:.... y buscarle una viz cómica a todo... que con buen ánimo cambia un@ hasta de universo paralelo.... :):):)
    Ya ves , con el anterior foro hubiera perdido el mensaje:( pero hemos entrado en un nuevo espaciotiempo en el que ese problema desaparece.... xDxDxD
    Que vaya todo muy bien... querid@s tod@s... :music:
    tralarí, tralará:music:
    Un hadita a dibujar....:music:
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Pero,... si en el viajecito nos dijiesteis algo de una parrillada de chorizos o morcilla !!!!!

    Bueno, se cambia de gustos, de opiniones,... Supongo que hay que estar de abierto a nuevas ideas, experiencias,...

    No sé qué árboles salieron de los plantones porque no los he plantado. Aún estoy intentando no perderme mucho por el foro o_O; pero eso de perderme va mucho conmigo, así que ya veremos cuánto tardo en llegar a la resi (si lo consigo).

    Al final terminé con la fiesta medieval. La gatita muy bien y yo corriendo.....

    Y la bruja-bruja ¿ánde anda? ¿que se nos ha perdío?:cry::cry::cry:

    Voy a por unos mojitos, a ver si los huele y se presenta. Bueno los dejo en la nevera para mañana que a estas horas se habrá ido a momir hace rato. Y es lo que haré yo ahora.

    Beesitos y

    ¡salud!

     
    A Hada-azul le gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días granjer@s!
    Pues yo llevo toda la mañana marujeando por casaxDxDxD
    ¡Qué a mí eso no se me da bien!
    Tengo invitados a cenar y no veas la que tengo montada.
    A ver si me relajo un poquito que esto no pue ser...
    Plantón: CATALPA XXL:cry:>:(
    Nos vemos...;)
     
    A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buena hora del aperitivo... que ya entre pitos y flautas : paseo, compra, casa, granja... se acerca la hora del almuerzo, -también llamado comida... aunque comida sea todo lo que se come-... ;)
    Pues estoy ya muy... pero que muy preocupada por nuestra querida y amorosa bruja-bruja... le he escrito buhitos... miro cada dos por tres su lucecita... ahora siempre en rojo, y el termómetro ha bajado un pelín... Un Pelín, no nos asustemos...
    En fin, que si alguien sabe algo -que lo comunique por favor- que se la echa mucho de menos...:cry:
    Hoy he aprendido una cosa, queridos villawelenses, que hay que aprender a escuchar... porque contando y contando nuestras :cry: y :D, nos quedamos sin saber las de los demás... y yo soy de las que empiezan.... ufff, y no hay quien me pare... hasta que me doy cuenta y me pongo toa colorá de verguenza... y nada... la consecuencia... es el silencio por respuesta... porque eso no es ni conversación ni nada....
    Chatita110.... si te consuela, las catalpas XXL... es lo que últimamente abunda, yo de los últimos plantones ya tengo 4 o 5... xDxDxD
    En fin... para el día feliz de los árboles, viene todo bien...
    Buen Ánimo, relax, y pensar que hasta lo peor, -no es sólo susceptible de empeorar ( según la ley de Murphy )-... sino que también pasa y se va, y cambia todo de repente, y el desánimo da paso a la ilusión.
    Ya la que se está pasando soy yo... ¡no te digo!
    Besotes y abrazotes multitalla
    :):):)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Y nosotras seguimos de acordarnos de plantar los plantones. Tarde o temprano nos acordaremos.
    ¿hacemos una porra? ¿Catalpas 2- guays 0?

    Claro que podría ir ahora a desplantar una frambuesa o algo así; pero ¡qué más da! algún día iré a plantar árboles y me encontraré una sorpresa y ¡menudo esfuerzo de memoria que tendrré que hacer!!:D:D:D.

    Por cierto, ahora en la mediateca ponen música, ¿será un recinto especial o es que ahora ya se puede ?o_O:eek:

    Estoy intentando modificar la firma que puse aquí o poner la foto de mi gatita aquí o no sé muy bien. Y entre no saber qué quiero y no saber hacerlo,.. pues pierdo el rato que es una pasada :cry::cry::cry:

    Mañana ya le he recordado al único alumno que responde que... hay noche de brujas. Pero ¿me acordaré yo? xD He plantado largo y así no plantaré largo por la mañana. Primer paso,...y ¿luego? ¿A qué hora entraré?, ¿ justo antes de acostarme? xD:cry:xD:music:

    Y ya vuelvo a llegar tarde a la hora de los mojitos; pero los enseño

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y mañana más,...
    (o si hace frío por sus tierras saco el coñac)

    Besos, besazos y

    ¡SALUD!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  9. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Un saludo nada mortecino, aunque tenemos Noche de Brujas, ... que la luz de la Luna es mágica para muchos seres no visibles a los ojos de los hombres, pero muy vivitos;)
    Además de que las hadas también disfrutamos danzando bajo su luz, la tradición de la esencia mágica de la Luna es tan ancestral como la presencia de vida en este hermoso Astro.:)
    Ay... que sed, pero que sed, dan esos mojitos que has preparado Alegred... brujita bonita :inlove:.
    xDxDxD, lo que os vais a reír cuando os lo cuente.
    Nuestro perrito Rey, además de retirarse para no molestar por donde limpio... y no pisar el suelo recién fregado, ha aprendido a limpiarse las patitas en el felpudo... antes de entrar en casa desde el jardín :D:D:D
    No me digáis que no es un cielo...:inlove::inlove::inlove:

    xDxDxD... es el perrito más adorable e inteligente, que he conocido, además de cariñoso... fiel... y compañero de ánimo, que con que nos sienta tristes o preocupados por algo ya no come... hasta que regresa la alegría.... y suelta algún "Ain", que debe ser algo así como un suspiro en lenguaje canino ;)
    Weeeno, que para los despistados... el mini-evento "Noche de Brujas" comienza a las 3 de la tarde de hoy mismito, y termina a la misma hora, mañana, viernes 5 de Septiembre... Y para consuelo de Alegred.... una vez no pude hacerlo, por despiste... estaba con una misión de la Cooperativa, que pedía largas... y por inercia...-y a pesar de saber lo de este mini-evento, planté todo de plantas largas, pero largas, largas... y al querer entrar -no se ya para qué..... -... a la noche, ya no me lo permitía el juego:cry::cry::cry:
    pero.... Eso... que de los avisaos salen los escarmentaos--- ¿o es al revés?... weeeno, que no me vuelve a pasar... ¡ea!
    Y sin noticias de Sorgina... ¿nadie sabe nada?... estoy :eek: requetepreocupada...
    Besitos de colores de las flores
    y abrazo de cerezo florecido.
    :inlove:
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Hada, ¿qué te tocó un cerezo en el plantón último? Tienen muy buena pinta...

    Y los animalitos que se viene a vivir con nosotros son ... :):):) Yo sigo preocupada por mi gatita: no me come... Bueno,claro que no me da mordiscos a mí; pero es que ni cucharaditas de paté de salmón llega a terminarse. Le sobraban unos quilos (proporcionalmente como a mí, que ya dicen que las mascotas y sus humanos...); pero ahora le cuento las vertebras Ains !!!!

    La que está preciosa es Marmotinina :inlove:; me dice Marmotita que es un poco vampiro en cuanto a horarios. Pero de día está.... ¡qué carita de felicidad!
    Una porra: ¿cuánto pesó al nacer? Yo no lo sé. No sé, es una cosa que siempre se dice de los bebés y en este caso creo que no lo sabe nadie de la resi que siga en activo.
    Una granjera que aparece y desaparece de la resi propuso 3.500,
    yo: 3.300

    ¿Cada uno pone un churni y quien acierte se los lleva todos? ¿os parece?:p

    ¿Y sabéis como le va a crispy? o_O

    Al final me he acordado de la noche de brujas, aunque hoy es noche de luna llena como yo marciana:p... En muchos sentidos me siento extraterrestre ¿lunática?, ¿venusiana? ¿me voy a una luna de Júpiter?; pero como de lo que no hay que hablar en el foro no se habla, pues no hablo. :cry:

    A pasarlo bien y besitos y abracines y


    ¡SALUD!!!!!!


    PS. También me siento zombi, pero esto es por unas inyecciones que me dan insomnio. Como mínimo esto tiene su lógicaxDxD
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días de amanece, que no es poco!! :)

    Pues para que no se me pase, que luego venga esto y lo otro y se van las horas que da gusto... a la propuesta o porra de Alegred, digo que super Irene ha pesado... 2400 gramos, que yo no sé ná de esas cosas, pero por participar... que no quede.

    Y nada, ya he visto, Alegred, que tus despistes, y esto y que si no se qué, te van muy bien jajajaja ;), es que ha subido al nivelón 95 jejeje, yo quiero esos despistes, por faaaa :), que felicidades!!, luego te mando algo, que tengo un jaleo en el barrio de los artesanos... ayyy

    Hale, a tener un buen día!!

    Besos y abrazos
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  12. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buen día, querid@s villawelenses.... a ver, a ver... ¿cuanto pesará un bebé?... Irene.. (Que nombre más bonito)... bueno que a todo esto me apunto a lo de los chutes... y apuesto por 2kilillos y 800 gramos... más o menos... no digo 854gr. ni 765, ni 899... porque exacto, exacto es mu difísil, y no lo saben ni arqueólogos, antropólogos, historiadores y demás... porque siempre dicennnn... -hace 150.000 años, 100.000, 4.000, y digo yo ¿y cuantos meses?.. ¿y días?... ¿y horas?xDxDxD
    O sea que se sobreentiende que el premio se lo lleva el que más se aproxime al peso exacto de tan linda criatura, que debe serlo... con que se parezca un pelín a sus papás ;)
    Pos queda dicho... 2.800 gramos.. -más o menos-... :)
    Y mando muuuuchos besotes para Marmo... y Marmotinita... :D:D:D
    :inlove::D:inlove::music::inlove::):inlove:xD:inlove:
    ah, que eso... aporto un chutney... a ver los que juntamos xDxDxD
     
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    A la feliz mamá le ha parecido muy bien la propuesta y ya me iba a decir el resultado; peeeero, aunque yo ya había puesto mi aproximación, me espero con la intriga como l@s demás:p

    Se supone que podemos participar tod@s l@s villawelenses y que en caso de que dos se acerquen lo mismo será el que o se pase (como en lo del precio justo). Quedan aún algun@s de los habituales y otros de los esporádi@s, así que.... ¿hasta el lunes?:)

    De momento tenemos:
    .- Lespreses: 3.500 (o más, me añade;))
    .- alegred: 3.300:music:
    .- Col: 2.400 (que creo que ha visto pocos recién nacidos:p, no es por desmoralizar)
    .- Hada: 2.800 (Pos claro que no vamos a ponernos con los miligramos xD)

    Si no estoy muerta de sueño, seguiré anotando (han vuelto las obras al piso de arriba. 8.35 a 9.50 luego parada para desayunar :cry::cry:)

    Y sí, estoy muy contenta, me gusta más este número y como me va a durar xDxDxD, pues estoy más a gusto. No suelo mirar lo que hay de nivel a nivel; pero esta vez paseando por el foro encontré la lista. Y ya creía recordar algo así; pero lo pude comprobar: cada vez se hace más y más y más y más cuesta arriba. Hasta el 100, a partir de allí ya se va subiendo como de paseo. ¡Qué caxondeo!:p

    Bueno, esta semana sí que lo iba mirando: cuando ya parece que se acerca y no queda casi nada de blanco voy mirando: ¡qué largo se me hacía! Parecía que estaba toooodo verde y le faltaban unos milloncejos xDxD. Entonces es cuando me da por intentar un atracón; pero el día que lo calculé no me llegaba y luego me olvidé del asunto. Como todo@s, creo, estamos más por subir en la isla. ¡¡¡Ufffff!!

    Ayer me acordé de que era noche de brujas y algo he hecho esta vez; llevaba unas cuantas con el despiste en el cuerpo. Sólo que me olvidé de pasar por un campito a reco:p:pxDxDger y se quedaron unas fresas toda la noche. Que ya serían fresones esta mañana:cry::cry:

    Besos y abrazos y... carintoñitas a la marmotinina que está cada día más super guapa (no hay ovejita de las que se le caiga la baba)

    ¡Salud!
     
    A Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  14. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    buenos dias,me parece que hada y col ,se han fijado muy poco en los niños ,por el peso que han puesto ,casi serian prematuros o de bajo peso y a mi me parece que la marmotita chica ,como se dice en andalucia ,esta muy rolliza,jaaaaaa[​IMG] ver la diferencia entre unos y otros
    continuo con mi peso 3,500 0 mas
    que tengais un buen dia a tod@s
    PD,me imagino que ha dia de hoy ya pesara mas
    besitos a la mama y a la hija irene
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Buenos días,
    3' 600 gr.
    Luego nos vemos que ando con prisas ahora.;)
     
  16. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas....................

    Yo digo que marmotinina pesa 3.250 gr, lo mismo que pesó mi nieta al nacer.
    No puedo decir lo de mi nieto ya que pesó poquito por ser prematuro.

    El pueblo esta de fiesta, a partir de ahora, poco dormir, descansar ya que vivo en todito el centro y no me escapo.
    Bien temprano empiezan con la musica y pedardos hasta altas horas de la noche.
    Asi hasta el 9 que termina la fiesta con un gran castillo de fuegos artificiales hasta el siguente año.

    Pensaba que hoy terminaria la mision Brujeria Reluciente pero planté lo que no era, asi que tendré que esperar hasta la siguente luna llena y usar una libreta en vez de la memoria. Estos edades no van nada bien para la cabeza.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Pues yo no sé si es la edad, aunque sí que ayuda... Como me he olvidado unas cuantas veces de las noches brujiles (que ya tiene caxondeo viniendo de mí:cry:), casi cualquier cosa que plantara me iba a servir para algo; así que he intenntado ajustar los tiempos de cuándo podía recoger a lo que iba a plantar. Justo antes de que se acabara iba a recoger y dejar una última. Pos la interné me ha hecho sudar...:oops: Y la family esperando pa comer que en eso yo ya había cumplido. enchufa, desenchufa, apaga, enciende,... Y al final sí que he podido poner una más, algo es algo:)

    Seguimos con la porra. Lespreses aporta un material ciéntifico de mucho valor... ¿a cuál de los dos bebitos de la foto se parece (en guapísima) Marmotinina. Es una pista para los que no habéis podido ver el original:p Y claro qe ahora qe ya tiene una semana y pico,.. está más "molsudeta" que no se me ocurre ahora;):p


    Seguimos con los números:
    .- Lespreses: 3.500 (o más, me añade;); pero ya no sirve porque hay uno más alto)
    .- alegred: 3.300:music: (nadie me ha silbado nada, hay testigos)
    .- Col: 2.400 (que creo que ha visto pocos recién nacidos:p, no es por desmoralizar: sabías que no era prematura)
    .- Hada: 2.800 (Pos claro que no vamos a ponernos con los miligramos xD)
    .- Chatita: 3.600 (Ha usado el comodín de la foto;))
    .- Carmen: 3.250 (Y añade más decimales...; le van las mates:))


    Pues las cifras se van ajustando,.... ¡a ver qué será, será....)

    A más ver::inlove: Ezto pá la beibi, ez que...
    Y besitos, abrazos y ronroneos de la gatita pá todos.

    y ¡SALUD!



     
    A Hada-azul le gusta esto.
  18. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    hola weletes!!!!!!

    de vuelta de las vacaciones me encuentro que hay una porra de la nena de marmotita :D:D:D:D:D

    pues yo digo que 3.100

    gatita espero que estés mejor ¡¡cuidate!! aunque se, que alegred te mima mucho, yo te mando muchos lametoncitos, para que te recuperes pronto.

    besicos para tod@s;););););););););)
     
    A -alegred1-Lluna, Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  19. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, no preocuparse, no me ha pasado nada, sólo una semana de vacaciones forzosas de la granja, me quedé sin ningun ordenador, mañana ya "sus leo" y os cuento, bueno, igual el domingo por la noche que ahora estoy con mucho sueñete zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero quería escribiros para que no os preocupaseis, ah, y contestaré los buhitos, muas, muas y requetemuas
     
    A -alegred1-Lluna, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  20. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Wenos días... nuestra bruja-bruja no ha sido raptada por ningún dragón, ni se ha equivocado en un conjuro y se ha hecho invisible, o se ha convertido en rana-bruja... ¡¡¡está aquí!!!...
    :D:D:D
    ¡Que alegría más grande!
    vivita y escobeando... xDxDxD
    Ya, ya nos contará, tralarí :music: tralará:music:
    que contenta que estoy ya...:D
    Que sea un día magnífico para todos... residentes, familiares, amigos, visitantes, transeuntes y turistas (estos vienen por los mojitos ;))...
    en fín, a estar bien... :):):)
     
    A -alegred1-Lluna y Col-y-Col les gusta esto.