Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenas
    Es curioso, hace tiempo no me costaba descubrir el "truqui" de estas imágenes; pero ahora :oops:

Me he leído unas explicaciones sobre los nuevos eventos camaleónicos y me parece que se han contagiado: según dónde lo leo me parece que los regalos son una cosa y según otros,... pues otras cosas. Así que lo volveré a leer cuando esté más despierta. xD

Mi granja-bebé tiene problemas con las artesanías. lo pongo en preguntas y me sugieren limpieza. Pos volveré a limpiar. Igual los caxarros tesnológicos me tienen manía (hace tiemp que lo sospechoxD:p) Al caxarro-móvil ahora no le va el guasa, antes fue el teléfono mismamente. Pos qué es un móvil con el que no puedo llamar o un "smart" sin guasa, ¿qué narices es?

Voy a volver a limpiar el Pc, vaciar el guasa... Ainssss!!!!

Ep! que no me olvido:

Besos y

¡salud!

A palutxi le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/en-plena-forma-2015.15939/
    Hola Villawelos, que tengamos un día espléndido...
    Veo Alegred que ya le has echado un vistazo a las FAQ del Evento de Cría "En Plena Forma", aquí dejo el enlace para que lo vea todo el que quiera.... "Arriba"...
    Y llegará con su correspondiente Misión Permanente en la Cooperativa, y un nuevo producto... que va de pegamento...
    La Misión Permanente se llama : Camaleones de colores....
    https://board-es.farmerama.com/inde...misiones-de-la-granja.7221/page-6#post-186015....
    Aquí encontraréis también la del producto, se llama "Ni con cola", y se trata de entregar "bioadhesivos", que será el producto del taller camaleónico...
    Voy a verlo detenidamente, que ni me he fijado en los premios...

Y un apunte, para no despistarnos, que mañana a las 3 de la tarde comienza la Noche de Brujas, y termina al día siguiente, a la misma hora...
    Y ( todavía no se sabe nada del Babyboom )... habrá que estar atentos...
    muchos besitos.

Última edición: 4 Marzo 2015
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ PC sucio? ¿ limpieza? ¿primavera? ains ama, si va a ser cierto que llega la primavera y hay que empezar a limpiar el nido, y va a sr que me va a pillar sin ganas, tendré que tomarme algún tónico revitalizador ¿ tenemos de eso en el spa?.

Ando vaga con la granja, claro que tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, semillas largas, las caldererías y punto pelota, ah, y el establo de lobos que me tocó en los carpinteros que regalaron en no recuerdo que misión ( que raro), a punto estoy de tener los 60 que piden en "El lobo de al lado"y no sé si venderlos o entregarlos, cuando he mirado lo que da la linea de nubes casi, casi que me despatarro, no recuerdo que tanto por ciento mas al abrir los carpinteros ¿ y para que sirve semejante tontería de nube?, sorgi, me digo, entrégalos y una misión menos que te queda en la coope, y luego me doy cuenta que tendré una nube mas, una nube que me va a servir para lo mismo que me serviría un vestido de la talla 36, así que ahí ando, dudando entre quitar la misión y añadir la nube o quedarme sin la nube pero con la misión, se aceptan ideas.

El catarro a pasado a mejor vida, aunque será mejor que lo diga en voz baja, no sea que decida volver, que no se por que diantres me tienen tanto cariño con lo poco que yo les quiero.

Y mañana el evento de la cría de camaleones, otro bicho mas, que manía les da con poner bichos y árboles nuevos a todas horas, podían poner el castor, el elefante,el alce, que ya tienen producto, claro que ponen el nuevo meten una herramienta rara para hacerlo y ale a vender cajas de herramientas, y mientras tanto los maderos de castor se han llenado de polillas, la manteca de los elefantes se a caducado y sabe a rancio y los cd, mp3 y demás inventos han dejado los discos de los pobrecitos alces en la sección de antigüedades de los grandes almacenes, que pena, pero que pena.

Que tarde es ya, hora de descansar, ale a contar ovejitas luceras que de campanillas le he puesto un collar, yo la llamo, ella viene a mi vera,ligera ligera con este........................ anda ya me he liado ¿ Maritxu te la sabes? muasssssssssssssssssssssssxD

A palutxi le gusta esto.
  4. alegred

¡Buenas!
    ¡Qué bien! Sorgiña sin catarro,... :):)y eso que el tiempo está para llenarse de virus... El otro día sol y hoy ha caído un chaparrón.
    Juro que no he cantado ná de ná. Los gatitos estaban bastante pasmados, asustados no mucho;:eek: pero de tanto en cuanto se quedaban parados y mirando como relampagueaba....

Como se quita alguna gente las misiones de encima,.. ¡eso son los conjuros!!8) ¡ ¡ ¡ A mí no me salen, es evidente.:cry::cry: O igual es que estoy muy despistada, como lo estaba poco, pues me lío con otra más.

Nuevos problemas: artesanías que no puedo comprar, otras regaladas, no las puedo usar o vender. Pues no sé, por qué. langós sí, sangría, no. Batidos, sí, otros no.... Protocolo y soporte...: ¿Hacemos una porra?

En otros campos, los virtuales tesnológicos ¡ ¡ ¡ qué desastre! ! ! si hace un tiempo no podía llamar por el caxarro-móvil, ahora no puedo guasapear. Y claro, con el vicio que le había pillado ....xDxD ¿ ¡¡Pó qué! !!!???:cry::cry:

Creo que recordaré que mañana las brujas salimos a sembrar hacia el mediodía o después de comer. A ver si esta vez aprovecho. Hoy, volviendo a casa, la luna estaba preciosííííííííisima.
    Mi amiga-granjera-guasapera a veces se acuerda de recordarme cosas, eventos,,, pues esta vez no podrá. Si tengo que confiar en mi memoria xDxD Y sí, sé que luego vienen los camaleones.
    Hay una encuesta sobre los eventos de cría. He escrito allí una rogativa: no más animalitos y crías nuevos. Que ya hay mucho, Que hagan la estadística de cuántas granjas han completado tooodas los eventos de cría. A ver cuántos salen xDxD

Pues, bona nit
    Besos y
    ¡ ¡ ¡ Salud ! ! ! ! !

A palutxi le gusta esto.
  5. Hada-azul

A todos/as... Que bueno que Sorgina ya esté bien:):):)... creo que ahora podrían irte de lujo unas vitaminas; que cuando se está malito, un tiempo... se pierde mucha energía, y la marcha-marchosa se queda en "pause"... esperando que se le de un buen empujón.;)... eso, sí,... un reconstituyente.
    También puedes visitar en la Medioteca, ¿Nos hacemos... Unos chistes?... y te partes de la risa seguro, seguro :D.En lo de elegir entre esto o lo otro... pues no se...¿y no pueden ser ambas cosas?... te lo comento, porque normalmente se tienen varias misiones abiertas... yo miro lo más rentable o necesario... primero, y lo que puede esperar, para después... porque hay cosas que tienen su momento.... como el Molino Textil de las ardillas... El que no hizo el evento se quedó sin él, aunque no se si se puede fabricar en los talleres. Y a lo mejor, bueno... si no te vale la nube... yo no se... me parece bien todo lo que pueda conseguir, aunque sea un campito de trufas que no sabes qué hacer con él y no lo necesitas para nada... y zas.... de pronto piden trufas... y te viene de perlas.... En el juego todo son sorpresas... y a veces hay que dejar algo apartado, pero sólo un tiempito... sin olvidarse... no se, yo como suelo andar muchas veces por las nubes.... ;)... les tengo cariño, aunque den 1.000 PE, na másxDxDxD.... que a poquito, poquito, pues aumenta el saquito...
    :):):), pero cada cual tiene sus estrategias, y su manera de llevar su granjita.... y de optar por lo que más le atraiga y le convenga.... Esa misión... "El Lobo de al lado", ya la terminé... y ahora, lobo que sale... pal mercado... je je je.
    Pero no hice "La olla perfecta"... y estoy aún en las tareas "Plata".... tengo como 6 caldererías guardadas, porque ahora toca sembrar, no se que pasa... que por más que siembro y siembro, las semillas... no suben lo que deberían en cantidad.
    Creo que puede ser por los pedidos... tengo que fijarme y observar bien las cantidades...
    Y un saludito gatibruji Alegred... ronroneos para los mininos, y para todos/as...
    besotes y abrazotes.:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  6. Hada-azul

Polluelos en fase de aprendizaje.

Polluelo graduado...
    Un saludo a todos/as los granjeros/as.... en el día del polluelo, o pollito graduado;););)
    Es maravillosa la entrega y dedicación de sus profes, y una estupenda idea de Bigpoint...
    ¿Que no tiene día?.... y por qué????... ah, sí... cuando terminan el curso y reciben su diploma de "Polluelo Experto"...
    Pues eso hay que celebrarlo... que la granja es complicadilla un poquito bastante... yo llevo 2 años y pico, va para tres... en el Solsticio de Verano.... y no se nada del invernadero, del alquimista, ni de las artesanías a utilizar... en según que casos.... Por entonces nos conocimos Carmen y Alegred, y Nekane, y n11111111, y....bueno, los que trastabileaban por entonces en la granja.... también estaban Munita, Tuti, Mamutxi, Isaboo.. que las tengo de vecinas... y estaba Alop, que era la Presi de la Resi... ¡Qué historias!.. ¿eh?... aquel encuentro villawelense... ah, que estaba Marmotita... por supuesto, e invitó a todos a su boda... y ahora ya tiene una marmotinita guapísima.... que no la deja ni dormir, a la pobrecilla.... Y... esto... ¿a qué viene?... que me enrollo y me voy del tema....
    Ah... que yo he tenido un profesor muy bueno, que me dejaba a mi aire... para que yo misma fuera descubriendo cosas... y enseñarme algo llegado el momento... así, cuando uno mismo las va vivenciando, no se le olvidan, claro que depende de la disposición a descubrir y aprender.... que no tiene todo el mundo... que no, que no, que todo no se aprende porque te lo enseñen... debes querer aprender... y hay cosas que se quedan más que otras... o que descubres por ti mismo...xDxDxD.... ahora recuerdo mi descubrimiento del chutney de 46 horas.... ja ja ja... por un error, pero mira será una tontería, pero tienes el efecto de la pinkie pie casi dos días.... para esta "receta", sólo necesitas 2 chutneys y una pinkie pie... y ya te despreocupas durante 46 horas...( que la pinkie sale un día sí, y otro no), ...;););) y el que quiera me puede preguntar cómo se hace.... si es que no se ha enterado ya...:):):)
    Yo , -al contrario que alegred- ;););) me despisto decenas de veces al día... y me sirve para descubrir cómo no se hacen las cosas, o poner más atención, o descubrir un nuevo método, más mejor, o simplemente distinto.... porque si no le pillo la mística no hay tu tía... -que se dice....
    Y recuerdo cuando aprendí a multiplicar.... me costaba un montón hasta que descubrí lo que quería decir la palabra "multiplicar".... que es muy fácil y muy sencilla, pero yo la desconocía.... y sólo por la cantinela de miles de repeticiones en clase... no se me quedaba... que memorizar sin comprender, y repetir como disco rayado, pues vale para aprobar, pero no se integra en tu vida.... menudo descubrimiento ---- multiplicar--- suena a abundancia, a cantidad, a exuberancia, a ganancia y a progreso.... y a lo que me gustaba más.... crecimiento y evolución....
    gueeeeeno.... menudo tocho.... que os he soltado...
    Esto, que nunca se deja de Aprender...
    Muchos besotes sabios, y abrazotes multiplicados x 100

Última edición: 6 Marzo 2015
    A palutxi le gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Sorgi, me vas a perdonar el retraso en la respuesta, aunque todo hay que decirlo, la pregunta no me la hicisté a mi, peeero, no me quedo con las ganas, ...me gusta cuando bala la ovejita: beeeee, y cuando le contesta el corderito: baaaaa ...

Tengo yo una ovejita lucera
    que de campanillas
    le he puesto un collar.
    Tengo yo una ovejita lucera
    que de campanillas
    le he puesto un collar.
    Yo la llamo, ella viene
    a mi vera corriendo ligera
    con este cantar.
    Yo la llamo, ella viene
    a mi vera corriendo ligera
    con este cantar.

Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    me gustan en las fiestas del lugar
    los cohetes que la subir hacen fiiuu
    hacen PUM, y hacen PAM
    los demás a mí plin, a mi plin los demás.

Mi ovejita se ha roto una pata
    que lata, que lata
    que no puede andar.
    Mi ovejita se ha roto una pata
    que lata, que lata
    que no puede andar.
    Yo le digo, pobrecita mía
    que está todo el día
    diciéndome BAA.
    Yo le digo, pobrecita mía
    que está todo el día
    diciéndome BAA.

Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    me gustan en las fiestas del lugar
    los cohetes que la subir hacen fiiuu
    hacen PUM, y hacen PAM
    ... por si te faltaba letra
    y te apetece cantar ...
    ¡muack!
    ¡ciao!

A typ1976, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

"¡Esta noche paso, me paso, de aquí no pasa!"
    "¡Ah, ya estoy aquí!"
    ¡Buenas noches granjer@s!
    ¡Cuánto tiempo!
    La verdad es que ando liada y voy por los hilos casi de paso, pero que os llevo a toit@s los Villawuelos en mi corazoncito.
    ¿Cómo va Todo?
    Espero que fenomenal.
    Y de la granja... ¡Uhmmm! Tantos cambios y novedades que es imposible resumirlo todo, pero a mí parecer cada vez más negocio. En fin es lo que es ¿no? Un negocio, pero podían tomárselo con un poquitín más de calma. Bueno os dejo. Petonets per tothom.

A palutxi, typ1976 y Hada-azul les gusta esto.
  9. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...................

Cuanto tiempo sin saber de mi y cuanto he tenido que leer.

Evento del camaleon hecho, por lo menos los pasos que me han interesado. Ahora a la espera a que salgan los depositos de goteo para poder usar la mejora. De momento tengo 5, tods salieron de cosecha larga de ayer y esta mañana.
    Ninguna me salió de las cajas XXL que dierón en la misión, eso ya es tener mala suerte.
    Incluso algunas de las satelites tienen más que esta.
    Quizas al final de la semana tendré suficientes para hacer la primera base.
    Bueno tampoco es para tanto que al final nos sobraran herramientas como las demás.

A palutxi, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  10. Hada-azul

Uff... ya terminé, hola Carmen, Chatita110 y Palutxi....
    Gracias por el encuentro... el día un agobio tremendo, la misión fue rápida, pero he querido preparar crías para cuando salga la permanente (sin rulos)... ;)..
    y comencé un mensaje esta mañana, pero a fuerza de abrir ventanas... pa una cosa, pa otra... voy y cierro la que no era, y sí... algo quedó guardado, pero estaba con la cría del camaleón... y hasta ahorita mismo... que he dicho ¡basssstaaaaa!, no he parado... y ya veo camaleones hasta colgando de la lámpara....-.-:(-.-.
    y no voy a soltar ni uno de los reservados... para el futuro, que ahora andan todos con la novedad... y si que podría sacar ganancia... pero no me da por eso, a lo mejor cuando aparezca la misión permanente... si alguno me sobra -que no creo-... pues tal vez sí.....
    Ay... Palu, que ilusión me hace verte... linda... por villawelos querido... y a Chatita pues mucho mucho también... lo malo ha sido no poder responderos antes, preciosidades....
    Ay Mi Carmen Querida de mi alma y de mi corazón... que corte me he llevado con el laboratorio naranja que nos han dado... mira que salerosillos, ¿Y sobre cualo lo ponemos? xDxDxDxDxD
    Ya... ya se, hay que fabricarlo en los talleres, pero por lo menos el primero hubiera sido todo un detallazo haberlo dado, en vez del II Naranja, que todavía no nos vale para nada... lo del goteo... *Uno* tengo, y con ese llevo todo el día, y hay que entregar 10... "creo"...
    Ah.... una cuestión interesante: según sea el laboratorio varía, pero comienza por darte 1 bioadhesivo cada _44_ horazas.
    me´quedao momificá cuando lo he visto.... ay, ay, ay... si estoy todavía con las ollas, en fin, ya saldrán los goteros cuando salgan.... como los pinceles de los pandas, y la chatarra de los buuros... que ya tengo como para hacer chiquicientos, talleres... pero gueno, más vale que sosobre, que no que sofalte....
    Con los líos del BabyBoom, no he podido escribir en el rincón del granjero... -con lo que me gusta-... y los cafeses que nos tomamos... con muy buena compañía, Ahora pasaré... y por lo menos dejo constancia del día... unas horitas.xDxDxD
    Que muchos besos por wi fi... que con cable no llegan... y abrazotes virtuales... fosforescentes y de todos los colores....

A palutxi le gusta esto.
  11. alegred

Buenas

Pero cómo se va el tiempo..... Y aunque tengo prisa-prisa, entro porque luego ya me habré enredado con 2000.000 (iba a poner más ceros, pero ya vale) cosas o m´s. Hoy toca calçotada: haace tanto que no la hacíamos casera que ayer me estuve discutiendo con la salsa y bien-bien no me ha quedado, :cry:Pero creo que nos la comeremos igual:p:p

Tendré que poner como dibujito de esta bruji el conejito de Alicia con el reloj. Bueno, a mí se me descontrolan unpoco las cosas porque no llevo relojxDxDxDxD

evento terminado. Y sólo esta mañana porque me faltaba un ninja (creo). En ambas granjitas, que ya es casualidad que las dos pegaran un saltito al siguiente cuando no tocabaxDxD.
    Y de bio-lo-que-sea: faltal: La bruji lleva 4 como mucho y los gatitos 1. Sí, ni cajas ni ******. Con la última cosecha las brujas salío uno y desde entonces no ha vuelto a aparecer ni uno.
    Así que la bruji ya tiene para hacer posibles ampliaciones naranja e incluso rojillas; pero de bio: poco. Por la noche miraré si me sale algo....

Y miraré qué hay para la semana que viene... (Aparte de la granja ¿por qué se me ha escaxxarráo el guasa?)

Y me largo, pero

besiittos pá toos, toítos y
    ¡salud!

A palutxi le gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola, queridos/as villawelenses...
    Querida Alegred, estoy echando mano de la chuleta que me hice para este mes.... y he visto que el evento de cría del Camaleón dura hasta el día 11, uséase el Miércoles que viene.... Se que van a poner la misión permanente de la cría del Camaleón y el del producto del laboratorio-taller.... y una cosa son esos botes "herramientas", necesarios para fabricar el "laboratorio", -que tengo 2... y cuesta el cielo y la tierra que salgan-, y otra cosa es el producto: El bioadhesivo... que tarda, -según sea el laboratorio- hasta 44 horas. Así que, si ya tienes el laboratorio básico eres una suertuda;););)... que el que dan en el evento es una mejora naranja... nada más.
    el día 12, está libre... pero lo mismo sale alguna cosa..... pues todo esto se puede modificar en cualquier momentoo_O. Llegamos al día 13 de Marzo... bien... pues tocan 3 días del Carpintero Misterioso.. : 13, 14, y 15 Domingo.
    Lunes, no pone nada... y ya el 17 comenzará el Evento de Equinoccio, pero de eso... ya se verá más adelante... preciosa, que todavía queda un poco....
    así que no te preocupes mucho.... bueeeeno, a no ser que haya cambios...
    pero será... estar al tanto, -algo que no se me da muy bien-... en el día a día....
    y ya sus dejo, que vamos a desgustar deliciosos manjares.. ¿Que qué?... pues ni idea, pero será una riquísima sorpresa, como suele pasar los domingos... ah, y el solecito pega fuerte... ¡ole ahí!... que parece veranito y todo...
    Espero que por las zonas norteñas estén tan soleados como por el centro....
    Os dejo de besotes y achuchones todos los que queráis....

Aquí estoy de nuevo... :):):)
    El que no sepa que hacer ya con tanta estrella, y los que se han quejado por la falta de ellas en este evento, encontraréis aquí la explicación a vuestras dudas e incertidumbres:
    https://board-es.farmerama.com/inde...s-y-abono-preguntas-varias.15984/#post-187773

*Muchos Besitos*

Última edición: 9 Marzo 2015
    A Col-y-Col y palutxi les gusta esto.
  13. Hada-azul

Hola Muy Buenos Días.... y por aquí con solecito y todo... ¡vaya lujo!, da gusto pasear por el campo, rodeada de lindas mariposillas, que bonitas... :):):).
    Lo siento, pero tengo que dejar constancia de que si escribo casi siempre yo, no es por ningún afán de protagonismo... sino porque se pasan los días....-en este caso 2... "dos", sin ver asomar la naricilla de nadie.... y está muy bien divertirse... -no digo yo que no-.... pero un saludín... aunque sea prefabricado, de esos de copiar y pegar... pues estaría muy bien....;););)
    y nuestro querido Villawelos no acabaría al límite límite de pasar a segunda página.. Que ya lo decimos, que somos los que seguimos (y más)... pos venga... ¡ánimo!... ¿Nadie tiene nada que contar?... ;);)... ¿Ni una ovejita siquiera?...
    pos vaya granjeros que semos......xDxDxD
    Y... ay, ay, ay... que menos mal que ha coincidido la subida de las temperaturas con el katrakoff de mi linda, querida, amada.... estufita... Pos sí... se ha escacharrado... y esto de estar rodeados de vegetación pues es muy fresquito para el veranillo, pero ahora hace más frío dentro de casa, que fuera de ella... Claro que como no pusimos enchufes en el jardín, no puedo mudarme al salón de té.... -que suele ser más bien para el aperitivo-... y de té... nada, cervecita sin o con alcohol... o un vinillo bueno, o un vermout, o un refresco de cola... naranja o limón... La cuestión es que allí, al estar despejado de árboles, da el solecito... y vamos que si pega... más que el bioadhesivo ese que tarda una burrada de tiempo en salir.... ayer puse el laboratorio naranja, y... pues que bueno, le quedan menos de tres horas por salir.... yo creía que tardaría más, que el normalito tarda 44 h. ni más ni menos... Menos mal que nos dieron de premio el Nranja...
    Weeeno, no debería hablar todavía de esto, que hasta el día 11 no termina el evento de cría camaleónica...
    Pero es que las pócimas y la Jalea Rosa hacen milagros, y en 5 minutos ya te sale la nueva cría... Pediros de regalo árboles de pócimas, es lo mejor de lo mejor... para hacer un evento de cría... que no se eternice eternamente eterno ;). A ver cuanto he escrito????... vaya, que poquito... y ahora de qué os podría hablar... ah, no se si os suena un grupo de voces femeninas llamado Celtic Woman (Keltik guoman);););).
    Pues, he dejado un repertorio bastante majo en la Discoteque de la Medioteca.... si queréis alegraros con unas voces bellísimas... y con distintos y variados temas, os lo pasaréis muy bien....
    La verdad que aunque yo sea de letras.... -que se decía antes-.... lo más de lo más que me fascina es la imagen y la música.... sobretodo juntas xDxDxD
    ya son las 10 de la mañana....

¡¡¡¡¡Arriba, arriba....!!!!!... los que no se hayan levantado ya... xDxDxD... que hoy no es Domingo...xDxDxD
    y el mundo nos espera, para cuidarlo y curarlo, que está bastante malito, el pobre.... (que diría Mafalda) .....
    así que me despido hasta lueguito... Sorgi, Carmen, Alegred... ... Y todos/as los que se apunten...
    Muuuuuchos besotes y abrazo grande, ande o no ande....

A palutxi y Col-y-Col les gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ Muy buenos días villawelenses !!!

No es que crea que a este hilo le falte color, claro está que color tiene, pero quería llegarme
    con algo alegre, que de impulso, que ánime un poco a estos vecinos
    que seguro estan muy ocupados,
    más como resultado nuestra laboriosa Hada
    ¿se siente un poquito sola? jejej ...
    una/o se puede bastar, para esto y para más, pero ...
    sí pero ... es tan agradable y saludable el "contacto".
    Ya lo he contado alguna vez, pero entre mis recuerdos, tengo el baúl repleto, jiji,
    bien, pues entre mi recuerdos, hay uno de una obra de Antonio Mercero,
    no lo recuerdo del todo bien, no sé como empieza, pero sí como finaliza ...
    porque me dejó traumada ...
    Un museo ... cuadro de la Gioconda ... frente a él un mundo
    de seres humanos ... sus rostros reflejando angustia ...
    sin voz pedían auxilio ...
    recuerdo que la amenaza era, que el fin del mundo
    pesaba sobre sus cabezas ... la única forma de evitar aquello erá ...
    que la Gioconda no perdiera la sonrisa ...
    para que no la perdiera ... tan solo de entre, se entiende todo el mundo
    UNO debía sonreir ...
    y allí veías sus miradas suplicantes ... olvidando justo lo principal ...
    la solución de todo ello ... erá solo UNA SONRISA, una sola ... nada más ...
    ¿sabéis lo que es impotencia? ...
    Ese es mi primer recuerdo claro sobre la impotencia ...
    lo que ya no sé ... es ... ¿a que venía esto? ... jajajaaj
    Besos guapas/os y hasta ... ¿quien sabe cuando, "ande" y por qué? ...
    ¡¡¡Muaksssssss!!!

A Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

Hola Palutxi........ y todos los villawelenses, me has dejado perpleja:
    Lee esto:
    "El ser humano es incapaz de conseguir el todopoder porque es incapaz de Amar,
    puso su esperanzas en armas terribles...
    cuando todo era tan sencillo"...
    "Todo es Nada y Sonrisa"....

Es de una joyita de libro.... del que ya te informaré....
    tengo muy poquito tiempo ahora,
    pero... esta pasada de texto que has transcrito.... es estremecedor, pero acertado ....y no se queda así como así.... xDxDxDxD
    Prometo leerlo tranquilamente, que ahora he ido deprisa .por las prisas-... y contestarte, preciosa...
    besotes, y abrazote inmenso....

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Weeeno, parece que se va a solucionar lo de la estufita..:), es la bombona, que está mal.... y dicen que en 1 hora ¿¿¿??? vienen a revisarla... ¡cuanta complicación!... y que cuálo es el número del contrato ¿¿¿???, toda la vida usando las bombonitas... y ahora salen con esas... y es que antes no había tantas trabas, barreras, normas y prohibiciones... si una bombona no te funcionaba, el mismo señor que las reparte, te la cambiaba por otra... pero a ver, ¿cómo puede haber algo simple, lógico y sencillo?... noooooo, hay que tener diferentes secciones, y así embrollar más el asunto....
    El misterio es sencillo... o querer hacer bien las cosas, y buscar la mejor forma para ello, o enrevesarlo... y que tengas que estar llamando tú, a un sitio, que te manda a otro, y ese a otro... porque cada uno lleva un cachito de la infraestructura que desconocen..... en su totalidad.... -menos el cachito que les corresponde... y lo mínimo....-...
    weno Palutxi... te debo respuesta.... y me da lo mismo ocasionar envidias por hablar bien de la persona más querida por mí... en este villawelos que tan bien se ha portado siempre conmigo... y al decir eso... pues tengo que mencionar al corazón más hermoso, y más grande... que he conocido en el juego... Nuestra querida Sorgina... xDxDxD, sí... esa bruja-piruja... que es toda ánimo y alegría.. Pero vamos abriendo puertas... y puertas... sin descanso... y así vas encontrando que hay más corazones... amantes del Amor... y por qué no caminar juntos????... no existe distancia para las almitas que aman, pues precisamente es el amor...( perdón )... El Amor, el que las une....
    y ¿Qué es el Amor?.... pues os dejo con la definición que hace de él ese enigmático libro:

"El Amor es mucho más que un sentimiento,
    infinitamente más que una obsesión
    o que una atracción de los nervios,
    -aunque todo eso pertenece también a Su Reino-.

El Amor no es un mercado de miseria y debilidades.

El Amor es Rey,
    Sereno, Majestuoso, Exterior y Superior:

La gente Le llama .... "Dios"
    y ha construido en torno a Él
    mitos y leyendas
    -que no son ni verdaderos ni falsos
    sino otro lenguaje, que debe ser entendido-.

El Amor está en nosotros, pero no nos pertenece:
    somos nosotros quienes pertenecemos al Amor:
    Él es nuestro dueño.

Cuidar amorosamente todas las cosas de Su Reino
    -incluidos nuestros cuerpos y mentes, y posesiones-
    es El Protocolo.

Sin ese cuidado y respeto,
    que es a lo que se llama Orden Metódico,
    seríamos invasores y profanadores del Reino del Amor,
    pero no sus habitantes.

Y Tú...Palutxi eres otro de esos corazones inmensos..:inlove::inlove::inlove:
    Beeesotes y abrazotes, para toooodooossss/as.

Última edición: 11 Marzo 2015
  16. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Tiene razón Hada no cuesta mucho entrar aunque sea a decir buenas noches, pero hay veces en las que llegas tan cansada que hasta teclear es un gran esfuerzo, y todo es ponerse pero. ains..lo dicho cuesta.
    Jajaja, gracias Palutxi por poner la letra, me la se entera , cuando ando un poco pluff me encanta ponerme las canciones de La Mandrágora, me empieza a entrar un cosquilleo, y "je ne sais pas quoi" que me empiezo a animar y las penas se van volando.
    ¿ Qué tal os fue la cría del camaleón? , a mi ni bien ni mal, algún salto, no muy grande pero menos da una piedra. Viene muchas misiones por el horizonte, casi, casi que estresa el ver tanta cosa de golpe, aunque a estas alturas del juego ya como que te tomas todo con mas relajo, que esto es un juego y hay que tomárselo como tal, un rato de descanso en la rutina diaria.
    Esta semana ando de cumpleaños, el peque de la casa y mi esposo amoroso, así que mas trabajo, uno quiere una cosa, el otro un postre especial, y esa comida tan rica que hace tanto que no haces con lo que a mi me gusta................... y como una es débil, ale a darles el gusto, y el día tiene 24 horas, no hay mas, claro que por otra parte es mejor, seguro que las usaríamos para faenar.

Ya viene el peque a cenar, besitos para todos, muassssssssssssssssssssssssssssssss

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. Hada-azul

Buenos días.... pues ya tenemos misión nueva, -bueno misiones-, en la cooperativa: la de los Camaleones de colores, y el bioadhesivo; producto del laboratorio camaleónico... ambas son permanentes, y ya no se cómo llegar a completar una misión de cría... ni por más SP... que le eche... esta vez, por lo menos, me ha dado para hacer la permanente... toda, todita, menos las tres últimas crías, y nada, con la granja hay que tener paciencia infinita.... ahora empezaré de nuevo a recolectar SP, y pócimas.... hasta la siguiente....
    Me alegra mucho verte por aquí... querida Sorgi, mándote besotes...
    y a todos los grajeros/as
    a pasar un buen día.... y
    que los Dioses Nos Sean Propicios....

18. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s del principio y fin de los Mundos!! :)

Pero sobre todo principio, porque todos los días, si se es consciente, comienza un nuevo mundo, y es una constante, de lo contrario es eso de la "rutina" y ese odio sinrazón al Lunes, por ejemplo, y otros tantos tópicos más que hace... desde luego, que hasta a Nuestra querida Gioconda se le quiten las ganas de sonreír y hasta de darse la vuelta y así ignorar a esos falsos "admiradores" que en su mayoría sólo se pondrán delante del cuadro para decir "yo estuve allí", ya, ¿y?, qué cambió posteriormente a ese acto?, eh? y... se quedará mirándote, o perderá la mirada intentando ver algo que le distraiga, como el resto del tiempo.

La Sonrisa y la Imaginación Creadora es parte del todo lo que se necesita para Vivir, para Crear Belleza, claro, y el resto, Armonía y Amor, para ir completando el Cuadro Infinito; las manchas, esto es, aquello desagradable y que nos intenta echar del camino, pse, átomos de tontería, se apartan así con la mano y ya está, el camino sigue ascendentemente infinito.

Y la granja bien, gracias jejeje, la verdad es que muy bien, 10 milloncejos de puntos en un mes, así que a eso de julio o agosto, qué se yo, llegará el 96... no, que no es una obsesión, es sólo un objetivo, y uno es así de maniático, qué se le va hacer?

He tenido que comprar gallos para la misión esa de las antípodas, y ahora estoy con lobos, comprando muy poco a poco mientras vendo cosas locas por precios aún más locos jejeje.

Los camaleones ahí van, ya han puesto las nuevas misiones, va a ser leeeento, todavía ando con las ollas, madre mía, y ni que decir tiene que las eternas misiones de las crías sigue en su misma infinitud :), pero imagino que dentro de treinta años o así... se logrará :)))

Es que parece broma, pero a cualquiera que le digas que estás en un juego online desde hace cinco años se queda de cera, o más; a ver qué vídeo juego de esos de consola se puede estar uno cinco años, eh? ninguno, que la gente por lo que sé se aburre a los dos ratos, ayyy

Bueno, ya he dejado mi granito, bueno, sí, más bien ladrillito, pero no quiero ni por pienso que se piense que los pensares pueden hacer que Villawelos se quede parado; ya sé que mi querida Hada y otras queridas personas estáis ahí... venga y dale, y yo fui uno de los que más le daba a las teclas, hasta que esto y lo otro, a ver si retomo el tomo y tal y tal ;)

Besos y abrazos!!

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

Bueeeenas....

¡¡¡La encontré!!!!
    Es la sonrisa que ilumina el cielo....;););).... regalo para mi querido Col... o ¿Regalo de mi querido Col?... weeeno, pues mutuo regalo... y así nos reímos más mejor.... o nos sonreímos.....
    Eeeeso, que no falte, ni sonrisa, ni ánimo, ni impulso ultralumínico para ascender donde todavía el aire es puro... y habitan los bellos seres de cristal y de luz....
    Nos protege la inocencia,
    y fortalece el Amor... al Amor... sin peros, sin condicones, sin ambigûedades....
    rotundo, contundente e irrevocable

desde siempre y para siempre....
    y no se cómo, pero me sale lo poético... y no es un lenguaje que todos entiendan.... ay... ay... ay...
    ya... lo que está muy bien, es la granjita, para poder poner los pies en el suelo....
    Este evento de cría lo he estado preparando desde que nos dieron las camaleoneras, venga a ahorrar y fabricar SP... pues, ni eso... me han faltado las tres últimas crías, que son 3 de cada paso, o sea 9.... y nada, que tengo que vender como sea... algo.... porque como me descuide... cataplum, chimplum... ruina ruinosa:cry::cry::cry::cry:...
    Menos mal, que he conseguido vender un ninja... (es ese de 100.000???), que si no... hala, baja la línea de flotación.... y tengo toooodaaaas las de cría sin terminar... es que ni siquiera la de gallinas, ¡vamos, vamos!, que tié delito... pero como esas más bien hay que comprarlas... pues adió, adió con la manita... que eso se queda pa los/as granjeros millonarios/as.... que se lo puedan permitir.... y que hacen muy bien....
    Me hace mucha gracia que me hayan puesto "Entendida"xDxDxD
    Yo sólo busco, leo, apunto... a ver que nos viene de nuevo, que siempre me pilla desinformá... y me quedo mal.... pero eso que ponen es por las cantidades de mensajes que hayas enviado... nada más
    Pues nada, que muchos besotes y abrazotes... y alegría por ver a mi querido Col por Villawelos, de nuevo.
    :inlove::inlove::inlove:

20. alegred

¡¿hola!?
    Buenas

Ezzzto, que no sé, que no lo entiendo y de repente han pasado no sé cuántos días y yo con estos pelos ...¡de bruja! Pos sí.:(8)
    Voy leyendo de aquí y de allá. P. ej.: ¡nuevo bixxxo! ¡Felicidades al ponejo! Es el ornitorrinco y lleva nueva misión de cantidad de bixxxos raros.. Y como no tengo kiwis, lobos y ..., vamos bien: suponer que me saldrán con el carpintero es muxxxxxo suponerxD:pxD

El escrito de Palutxi es precioso, las fotos e ideas de Hada... ¡de ha:inlove:das! ¡Qué bien ver a Col por aquí!

Una mala niticia granjeril: entraron en la granjita de chatita y se la dejaron en los muebles. Parece que ya la vuelve a tener y que no se han llevado los establos y no han arrancado los árboles....Lo demás como lo que el viento....>:(

Mi granjita gatuna era su maridita y de repente la veo desaparecer: ¿se divorcia sin avisar?, ¿qué ha pasáo? Al final me volvió a enviar solicitud de vecina y de matrimonio:). Y recuperar a las/los granjeras/os es lomás immportante.

Tengo el primer plato en el fuego, luego me pongo con el 2º de mañana y paso, al final, al 2º de hoy y no sé qué para el 1º de mañana. Precisamente como no sé qué, pues se queda para el final :p

Noticias parecidas a lo de chatita de la realidad: mis padres tienen una casita (pezqueñita y hecha a mano -va en serio, mi abuelo era albañil-) cerca7 fuera de BCN y... El domingo teníamos pensado hacer una calçotada (oséase que el sábado me lo pasé haciendo toneladas de salsa). Mi madre había subido durante la semana para ver que las cosas estuvieran bien (más o menos, porque desde lo de mi padre van poco) y ... el vecino lamó el sa´bado por la tarde porque oía unas cataratas.
    Subieron mi madre y mi herrmano: el cable de la luz cortado ¿?,...Unas macetas rotas ¿?... Allí faltaba un grifo, y a continuación faltaba la cañería y... faltaba más cañería y faltaban metros del tubo del gas de la calefacción. >:(>:(. Creo que justo ahora estaban acabando de pagar la instalación.
    :mad::mad:>:(>:(:mad::mad:

Domingo hicimos la calçotada igual; pero nos tuvimos que conformar con arrimarnos a la chimenea de toda la vida. El que se sienta cerca se asa, el que está lejos ( dos metros) tiene que llevar dos abrigos.
    La comidita, la compañía, la salsa :p estuvieron bien y nos quitó parte del mal rollo; pero ya nos desorganizaron la semana: denuncia, perito,....Joé!!!!

Y sigo sin guasap. Que te da una sensación rara de inncomunicación aunque hasta hace un año había vivido muy tranquilamente sin eso. Intenté aquello de apagar y volver a encender -no sirvió de ná-, desinstalar y volver a instalar... xDxDxD Ya está... ...:music: ..... :music: ... desinstalado; ¿quién será el reinstalador que me lo reinstale...etc?
    Muy adicta no seré cuando llevo sin eso un par de semanas (creo)

Mientras estaba leyéndoos y pelando patatas, iba pensando en qué os iba a escribir y juraría que tenía más cosas; peeeeeeeeeeeero las he olvidado y me tengo que ir para el 2º plato.
    ¡Ah! Por ejemplo: ayer en la granja gatuna se quedaron unas zanahorias a pasar la noche ¿? EN la bruji, he encontrado malas hierbas en el claro del bosque ¿?... La bebé va creciendo y suerte que le hice caso a la bruja-bruja y empecé la isla en cuanto pude... eso de estar con la mandioca a estas alturas me tiene...:sleepy:.

Así va la brujidespistá:p:pxDxD

Besos y muuuuxos abrazos para que no os falten si tardo en pasar a dar más en unos días:oops:

y

¡salud!
    que no falte:):)