Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Vaya!... todavía ni he leído la carta del productor, ni sabía nada del molino... andaba con la granjita, esto, lo otro, lo de más pa´llá...
    Tengo pocos animales puestos, y pocos piensos por hacer, de casi todos he ido haciendo hasta 50 por animal, así que no me he enterado más que de la producción en cadena.... y me pareció bien... claro que de lo de la reducción de tiempo, no me había enterado.... pues me voy a poner con el superpienso a lo bestia... a ver si consigo una buena cantidad...
    Ay... Sorgi, siento que estés mal. Yo tengo mis altibajos también... y lo que hago es ir a mi rollo, y pasar de lo que haga o diga bigpoint... más que en lo que convenga... para aprovecharlo de alguna manera.... Tú sabes, como todos, que nada, absolutamente nada es gratis total, ni siquiera un juego, (y quizás mucho menos un juego)...-y si no... pensemos en los millones de euros que mueve el fútbol...
    Aquí lo hacen, pero estratégicamente y con mucha diplomacia, pero Farmerama no existiría si no fuera negocio.... porque para que la economía funcione... -incluso la hogareña- los ingresos deben superar los gastos.... y si no... se acabó.
    Ya... claro... ahora pensando.... es que había oferta de reducción de tiempo en el molino... y al sacar el bono, nos beneficiamos todos.... y los que pagaron se sienten perjudicados.... ¿es eso nooo?.... pues sí es que hace cosas muy raras este bigpoint.... La granja y los granjeros-as me encantan, pero no sé por qué esa necesidad de cambios, cambios, y cambios... sin pensar en las consecuencias....
    Sorguiña piruliña... no se que decirte bonita... yo a veces tiro pa un lao, y otras pal otro... debían dejarse de rollos y poner el Venta-Regalos YA.... que es el Gran acontecimiento del juego... y el que reparte más alegría...
    Te mando mucho cariño... y te confieso que yo estoy en el juego... por algunas personas encantadoras, como tú... pero sí que a veces :mad:.... pasaría por completo.....
    muchos besotes y abrazos múltiples...
    y un buen achuchoncillo-
    :inlove:

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ Estar mal? ains no Hada, sólo me faltaba ponerme triste por un juego, para eso ya tenemos la vida real y ni aun esta puede conmigo, soy de naturaleza optimista, no cielo lo que estoy es decepcionada con el rumbo que tiene en estos momentos el juego, y si, ya se que BP es una empresa , que tiene que ganar dinero para pagar a sus trabajadores y sacar beneficio, pero una empresa que no sabe vender su producto y mantener contentos a sus clientes va pronto a pique.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Hada-azul

Ahhhh, pues estupendo.... y de acuerdo totalmente en que lo hacen fatal... he visto de refilón un cartel emergente de misión nueva, se me ha ido la conexión... y en la cooperativa no la encuentro.... weeeno, ya será, será.... lo que sea ya sonará... y el plantón misterioso...
    alguno, -poquitos-,ya pillaré....
    y bueno... sólo eso....
    que me alegro de que estemos bien.... ¡ pues estaría bonito !..... xDxDxDxD

Hasta más leer

Màs besotes
    :inlove:

A sorgina3 le gusta esto.
  4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pues sí, para preocuparse ya tenemos la vida misma. Que a veces está como de canto....
    Lo majo: lleva unos días haciendo un solecito por aquí, pero sin pasarse de calor ni hacer mucho frío (se necesita una buena chaquetita en cuanto se pone el sol, lógico).... Y dan ganas de pasear y hacer cosas y...
    Por ejemplo, ayer tenía dentista y luego comía con unas amigas.... Pues me quedó un buen rato. Podría haber pillado el metro; pero... andando y no en línea recta (no me apetecían las calles anchas y ruidosas). Así que en dirección aproximada me puse a andar; pero siguiendo criterios como ¿a ver cómo es esta calle?, parece que allí al final hay un jardincito, por esta da más el sol...:)

Más perdida que con las nuevas normas de tiempos sobre el molino xDxDxD Tuve que preguntar un par de veces xD; y me cansé bastante... ¡qué vuelta! Y además se ve que uno de los criterios había sido escoger calles que hicieran bajada... así que a la vuelta ¡uf! No hay ovejita que se queda sin respiraciónxDxD

Pero bien, entré un momento a la granja antes de salir y antes de acostarme. Y hoy ya me he vuelto a pasar por el foro y he llegado hasta la resi xDxD ¡que parece que me caiga lejos! y me entretengo por el camino y se me hace hora de cerrar antes de llegar :p

Espero que la bruja-bruja ponga secuoyas o monos del revés; peeeero no te decepciones mucho y pa'lante!!! seguimos los que seguimos porque está el foro y algunos tienen guasap (cuando funcionaxD)

Y a otra cosa mariposa. La granja gatuna tien lobos y lobeznos y pelea de gallos; pero la bruji ná de ná:cry:

Pues ya llegarán (o no) y en una granja no avanzo porque no tengo una cosa y en la otra me falta lo de más allá y los precios van por:music::music::music: Y con la nueva misión de arbolitos raros...
    Yo estaba esperando a que bajaran en cuanto algunos fueran terminando la primmera ronda de misiones con bichos o plantas "misteriosas" (o sea "de pago"); pero a este paso,.. pues paso de caracol y a esperar

Besos y besazos y ronroneos gatunos

y

¡SALUD!

A sorgina3, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola Villawelos querido, y Alegred mía de mi corasón.... Antes del ordenata... y un pelín antes de antes,... pues he disfrutado de misteriosos y maravillosos paseos, me los has rememorado con tu escrito.... era estupendo descubrir belleza, aquí... enigmas por allá.. y ahora ya es como una especie de jungla -la ciudad-... donde ya no queda poesía, sino negocio.... Peeero, algo muy importante está pasando... Hoy hemos adquirido una tableta gráfica.... hemos visitado a los dioses de la informática, y justo... por primera vez en la vida... mi maridín y yo hemos visto una sobreinteligencia, al organizar una manifestación contra la ley esa... que impone como delito penal La Protesta.... y ¿Quienes eran los que estaban protestando?... una multitud de hologramas.... xDxDxD.....
    Me ha parecido extraordinario por lo ingenioso.... y, la verdad es que la cosa va de escaparse por el absurdo.... de invenciones ingeniosas, y de pensar de otra manera diferente, a la burrocrática... -perdón... burocrática.... hay que ir por delante, creciendo en conocimienos internetianos y virtuales....
    :):):)
    ¿Se podrá multar o encarcelar a un holograma?...
    también hemos visto drones en la supertienda de la divinidad de la informática, ¡uff!.... todavía son un misterio para mí... te pueden seguir, fotografiar, transmitir información instantánea, o hasta otras cosillas más dañinas que hacen lo mismo que el tabaco....;););).
    porque los pequeñines saben que fumar es malísimo, y que mata... asín que hay que protegerlos... contra cualquier peligro, peligroso.....
    Ay, ay, ay... en que fregao me he metido con la tablet gráfica... tengo que hacerme a una nueva forma de pintar, o dibujar, o lo que sea... y os dejo, que voy a practicar un poco....
    muchos besooootes y abrazoootes virtuales pero verdaderos.
    AAAAyyyy, que se me olvida.... y eso está muy feo.... D. Pompón me trajo sorpresa.... el otro día, empezó a darme regalos y no paraba.... es de lo más guay, este pelambreras... muchas gracias majete... muackkk.

*Ya tengo el Tamarindo*
    ¡guauuuu!

Última edición: 11 Abril 2015
    A sorgina3, palutxi y Col-y-Col les gusta esto.
  6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenos días por la mañana.

Ya estan los FAQs del evento checo.
    De primeras iré a por el cubil de lobos ya que es el unico animal (creo) que me falta, a veces me armo tal lio con lo que tengo y lo que hay en el juego que ya me parezco un poco a Alegred. Apuntar no me vale que pierdo los papelitos o ni siquiera los miro.

Al final compré algun plantón y tengo 2 árbolitos nuevos, el Baobab y Zurbal, aun me falta alguno de anteriores ediciones pero eso ya no preocupa, ya lo darán en algún evento y sino en el mercado hay, cuando bajan sus frutos, compraré, no hay prisa.

Hablando de misiones, la última que implantarón, no es para tirar cohetes, no da mucho y piden nuevas frutas que much@s no podemos cultivar. Ese se queda alli de momento.

Hace frío, estoy pensando de enchufar otra vez la estufita aunque los dos hombres de la casa estan viendo la tele tapados con una manta y dicen que no hace falta.

Y no hay mas noticias que dar asi que hasta la proxima mis muchach@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sorgina3, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Wenas.... querido Villawelos...
    Hola Carmen... yo en cambio tengo 4 del "cubil de lobos", pero me faltan las ranitas, y el gallo lo he conseguido en la Feria de Renzo... Esta vez si conseguí por fin el tamarindo, pero de los demás, nada de nada... y eso que puse bastante interés, pero sólo he recibido más de lo mismo.... pero alguno en XXL, y ya está...
    Que bien lo de tu aviso.... ahora mismito, llego de clase de coche xDxDxD, sí... hay muuuchos cambios... ya tengo el carnet, pero llevaba mucho sin practicar, así que estoy reciclándome.... que otro permiso de conducir no viene mal, por si acaso es necesario algún día... y la verdad es que es como nadar... que una vez aprendido ya no se te olvida... weeeno, hay que hacerse con el punto de los pedales...
    Ayer también estaba que no sabía que hacer con la estufita, la encedí un ratito, pero ya está... y hoy el tiempo está estupendo... soleado y con una brisa un tanto fresquita...
    Y es que justo iba a cerrar, cuando me he dicho yo a mi misma.... "echa una ojeada al Foro"... y me alegro, porque iba a ponerme a dibujar.... y, lo mismo me entero de las FAQ tarde, o no me entero....
    Así que muchísimas gracias.. querida Carmen. Ahora mismito voy a verlo, y hacerme la tarea... de apuntar lo necesario...

Besoootes y abrazoootes elásticos y adaptables
    (Edito... lo acabo de ver, preciosa.... mil gracias por tus flores;))

No es posible... ¿otro fallo?... pues no ganamos para sustos, ahora precisamente la base de datos, y lo mismo se me han perdido los 8 lobos que tenía reservados... ¡ es que ya vamos casi a fallo por día !
    Explico ...... Que hemos llegado y pongo en marcha el ordenador... -que no suelo apagar, pero calculando que tardaríamos 2 o 3 horitas... pues sí, lo apagué.... no he tenido problemas para entrar... y como hoy he comprado animalitos, he bajado la línea de flotación musgopeniquera, así que he sacrificado ocho lobos, que tenía de reserva... fuí al mercado.... vi un nombre raro, signos, numeritos... pero la gente se pone niks muy raros.... total que los pongo a la venta, y ¿que es lo que veo?.... que no pone Hada-azul, sino numeritos, letras.... todas iguales.... y no se lo que eso quiere decir..... ¡De verdad, de verdad.... que esto como siga así, se va a pique!..... por ineptitud y falta de profesionalidad....
    ¡No a tanto fallo por favor!

Última edición: 13 Abril 2015
  8. carmen_bergers59

Buenas.........

Nos han abducido, un tal OTTO se ha hecho con todos los solares de mi vecindario, solo el esta vendiendo en el mercado y como a hadita, se ha apropiado de mis ofertas en el mercado tambien.

Dicen que es una caida de los servidores, que no pasa nada, que estan en ello, que si tenemos algo a la venta y lo vendemos, nos mandarán los Musgos a la granja correcta, etc. etc.

Por cierto, en el evento Checo tambien darán unos nuevos árboles, el Tilo, 4 para ser concreto y estan en el último paso plata, oro y diamante por tal y como no se sabe si volverán, tendré que hacer ese paso tambien, nunca se sabe si van a incluir esos arbolitos en una proxima misión permanente:p:p:p:p:p:p.

9. angie0425

angie0425 Experto junior

saluditossssssss muakkkkkkkkkkkk

10. Hada-azul

Por la mañana....querido Villawelos, al final no perdí los lobos... y los musgos me llegaron a mí, aunque la oferta estaban todas a nombre de ese tal OTTO....
    ¿Cómo es posible que se pueda hacer eso?..... apropiarse de identidades que nosotros consideramos como seguras, por confianza en big-point????
    No voy a darle más vueltas, pero la desgana granjeril es cada vez mayor.... y lo que me extraña es que sigamos sin que eso altere nuestro positivismo... que está muy bien... desde luego, siempre que no de lo mismo 8 que 80... ya me sentí muy alterada por el suceso de ayer, pero he visto que está solucionado, y que si bien hay fallos, bigpoint se pone enseguida a solucionarlos, pero pasa otra cosa... que no sabemos qué será lo siguiente, porque la cuestión es que el tal OTTO, sigue en el mercado como si tal cosa... y digo yo, que to er mundo no es weno, aunque bigpoint ponga su empeño, en conseguir que todo transcurra sin contratiempos, mediante las normas a seguir...-lo que no impide a los malintencionados actuar a sus anchas, en cuanto tienen ocasión, y es que _Todo_ no se puede consentir...
    Hoy, comienza el nuevo acontecimiento.... mucho animal, me parece que piden, pero ya los tengo casi todos.... gallinas sí que tenía -casi-, cabras pobreciñas... 2 o 3... por ahí olvidadas... asín que a comprar, y cuando llego a los cerdos ya no había... y con 20 que tenía, pues ni para empezar... Así que qué, pues que compré todas las pocilgas necesarias para llenar todo un campo, ya tengo cerca de 50 cerdos, y como de semillas no piden mucho al principio, con sembrar dos campos, más la isla... hay suficiente para las primeras fases, luego ya quitaré, -si veo necesario- las pocilgas... porque los sonrosados cerditos van a subir de precio como la espuma... no sé a qué preció se llegarán a poner los tres animales que piden, pero una pocilga la tienes por 1.900 mp... un sólo cerdo, seguro que ya vale muchísimo más.....;)....
    Ah... lo bueno también hay que decirlo, me parece estupendo el evento de cría_Sin animal nuevo_, a ver si por lo menos se puede conseguir cerrar alguna misión de cría... y me pilla justo cuando he desbloqueado la cría del Panda -que no lo hice-... y lo mismo para entonces puedo tener plátanos suficientes para el Pack de Inicio....:):):)... ¡ojalá!

que no me gusta... que se me queden cosas atrasadas, que luego cuesta más sacar tiempo para ellas....
    En fin ahorita dentro de uno poco, ooootra salida...
    así que besotes, abrazotes... y hasta lueguito

:inlove::inlove::inlove:

11. sorgina3

Venga dormilones a despertarse que a estas tempranas horas ya luce un sol radiante y yo estoy en Mordor, así que en otras latitudes estaréis en tirantes, hablando de tirantes ¿ que será de Shergara? y de marmota, y marmotita............. estará ya para comérsela? no seáis malos que lo digo en sentido figurado ;).

Hada, ayer se debieron caer los servidores, yo al principio estaba mosca, veía que el mismo señor tenia 30 ofertas en el mercado y ya sabemos que eso no puede ser............. después ya me enteré de lo de la caida de servidores, eso si si ponias algo a la venta los musgos " pa ti" y no " pal" Oto xDxDxD.

Ains, hadita, hadita hada, cuantas veces te he dicho que hay que ser previsora, si hasta hace tres días los cerdos y las cabras valían pocos musgos mas que una gallina,cancarros he comprado a 300 musgos, metetelo en la cocorota, dar una vuelta por el mercado , visitar el de animales y cuando vea baratos ir comprando, poco a poco tendrás una buena provisión y no te hará falta preocuparte de si tienes o no, incluso puedes comprar muchos, muchos, muchos y cuando suban venderlos a muy buen precio y ganar varios milloncejos ¿ qué ? ¿yo? jajaja, esperando a que den el pistoletazo de salida para vender lo que compre a 300 por lo menos a 1500, jajajaja, que vale el tío Gilito.

Alegred, tengo la hierbabuena que da gusto verla, estos calores y unas pocas lluvias la han puesto preciosa ¿ hace unos mojitos?

Carmen, árbol nuevo ¿ otro? sería mejor que nos dieran bonsais, así podríamos poner cuatro en cada parcela pequeña, besicos, besicos y mas besicos para todos, muassssssssssssssssssssssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  12. Hada-azul

Buenas tardes, queridos villawelenses.... Ains Sorgina preciosa, no puedo tener de todo... cuando hay tanto a lo que atender.... y venga árbol, y plantones, y nuevo árbol, y nueva misión.... cuando tengo compro... y cuando compro tengo, y como tengo .....soy tan tonta que se me van en los pedidos.... y entre que últimamente.... hay dos actividades nuevas, el tiempo se me va al carajillo destemplao.... ya tengo todo menos las plantas (claaaaro)... ah, y los ítems... que me tienen mucha manía.
    Weeeno, esta Dama que preside el mensaje es una imagen de la Diosa Hathor, La de la Omnipotencia del Amor... y es el primer resultado de pasarme del artístico y tradicional óleo sobre lienzo, a una tablet gráfica... y a un sencillo programa de dibujo, que la verdad deja mucho que desear.... pero se ha hecho lo que se ha podido, y me atrevo a publicarla... porque me encanta.... aunque se que con un nuevo programa grafico, seguramente saldría mejor....
    y bueno, me ha costado darle al coco, para usar los distintos instrumentos... y sobretodo ayuda para subirla, que me hago mucho lío... además de que es un lío, lioso los diferentes procesos o formas para subir una imagen, y poder luego insertarla en un mensaje....
    Pues nada ahora cinco... 1º, clases de conducción, 2ºcasa (poquito), 3º... un poco de actividad física, o sea algo de gimnasia matutina... 4º practicar el dibujo gráfico... y 5ººººº... Que comienza un nuevo eventoxDxDxD
    Pues encima también me encanta escribir... ¿Que más quiero?;););)
    Bueeno, que es por saber qué os parece el trabajo...
    Es pequeño porque la pantalla es una birria, pero ya puestos... todo llegará a su tiempo....

beeeesotes y abrazos grandotes
    que hoy ando espléndida... por una obra nueva por fin terminada..:):):)
    que disfrutéis la tarde...
    :inlove::inlove::inlove:

13. carmen_bergers59

Buenas.................

Ya tengo mi primer lobito en la granja y tambien mi primer tilo.
    Ahora poco a poco a por el resto.
    Intentaré hacerlo tambien en la granja de mi hija y algún satelite, nunca se sabe si más adelante puede servir a alguien.

Hada me gusta esa Diosa aunque tú digas que no te haya salido del todo bien.

A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  14. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Se ve que he oído algo de "mojito" y me he venido casi enbalada aquí:p. Claro, bruja-bruja ¿dónde quedamos? ¿en tu casa o en la mía? :):):)

Empecé tarde el evento porque tuve un día complicadillo/ocupadillo. Así que llevo un día y unos despistes de retraso xD:cry:

Vamos haciendo el evento (los gatitos y la bruji) Bueno los gatitos a veces están más por dormir y a veces, como ahora, por ver reportajes de animales ne la tele ¡Pá que luego digan de los reportajes de la 2! Está el peque a puntoo de lanzarse sobre la pantallaxD)

Pero cuánta cultura por la resi: Dibujos digitales, números y economía,... Pero qué requetebién. Y lo de detener a los hologramas, xD o :cry::cry::cry: No lo entendía a la primera, lenta que soy. me ha parecido genial, genial

(xDMi gatito mirando un gatito en la tele, buenísimo. Se me van las neuronas. Esperad, que ahora viene un ataque de leopardo...¡Uy! qué ideas le pueden surgir. Pues le ha dado por ir a pelearse con su mamá :oops: Y ahora a investigar unas ratitas más de cerca;) Creo que os voy a explicar todo el reportaje: ahora la domesticación de unos lobeznos: preciosos. La curiosidad les desaparece a los 3 mesos; en los perros a los 4 meses. Estoy esperando a que además de gallinas y ovejas, ... hablen de gatitos. Pues no, ahora el hombre y el cerdo: vida individual de los bichos triste y corta; pero triunfo de la especie ¡uf! Concurso de cerdos .Creo que me voy a dormir.
    Pero me he quedado enganchada: un poquito sobre gatos y ratones Y ahora la domesticación del zorro, curioso)

Pues esperando el prímer mojito de la temporadaxDxD

Besazos y abrazotes

y ¡Salud!

Última edición: 16 Abril 2015
    A palutxi, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  15. Hada-azul

Hola Carmen, el tilo si lo tengo ya, y cuando tenga más lobos y erizos.... voy a poner un negocio... pero... ¿Dónde están las ranas?, por qué se esconden de mí????.... no quieren que les de besitos???, pues no les voy a poder convertir en príncipes;););)....
    Ay.... que alegría me das.... al decirme que te gusta la pintura, o dibujo, o ilustración.... o como se denomine, lo trabajado en las tablets gráficas.... hemos conseguido un programa mejor, con el que poder hacer la imagen más grande, y por lo tanto que se vea mejor....
    Sorgina pirulina.... ¿Que tal va todo?.... menos tiempo y más trabajo..... supongo....
    hoy tengo el día tonto, no se me ocurre nada que dibujar, estoy sin inspiración, o un poco cansada de no parar de hacer y hacer.... para y por nada..... aunque yo misma haya dicho que la belleza y el arte hay que trabajarlo por amor a él, y sin esperar ningún beneficio, la crisis económica.... nos tiene bien pillados, y bien desanimados -cosa que no puede ser y además es imposible-.... así que viva la alegría y el buen humor....xDxDxD.
    que ya sólo el hecho de estar..... vivo.... de verdad, - o sea conscientemente-... es lo más grandioso que debemos llegar a conquistar....
    He tenido que cambiar el saludo y poner los buenos días, porque ¡ay Alegred!.... se me olvidó el mensaje y se me quedó sin terminar, en borrador... y hoy que voy a contestarte veo que el de ayer.... ¡no lo envié!...
    Esto de los despistes parece que se va extendiendo como un virus (informático... ¡claro!)... Por cierto, ayer un montón de actualizaciones, antesdeayer otras, y todavía queda una pendiente... y me ha aparecido otro icono nuevo... y me siento desbordada, por cosas que no comprendo o que no se para qué sirven.... y me digo.... ¡Tengo que aprender!, y sí... voy aprendiendo, pero hay programas que uso poco y se me olvida... cómo se usan... Se que todo es fijarse, así que estoy en fase de investigación con el nuevo programa gráfico....
    Ay Alegred.... ja ja ja ja, o sea que pillaste lo humorístico sobre la manifestación-protesta hologramática... ¡que bueno!
    A mí me sorprendió mucho cuando la ví, la gente con las pancartas parecían espectros... y para el hecho de intentar -lo que fuera-... a ver quien es el guapo que consigue cazar a alguno... ja ja ja...
    puritita magia... ¡oiga!, je je je....

Este es el aspecto de la Mani.... frente al congreso....
    Curioso.... ¿Verdad?
    xDxDxD
    weeeno os mando besitos y abrazotes virtuales pero verdaderos ;).

A palutxi, carmen_bergers59 y sorgina3 les gusta esto.
  16. sorgina3

Un ratico libre mientras vienen a comer, y en quién mejor ocuparlo que en vosotros :inlove:. Genial la imagen del congreso con el holograma, como dice Hada.. que los pillen..........................xDxDxD.

Que poco nos dura el buen tiempo, de nuevo las nubes cubren el cielo y de cuando en cuando sueltan chispas, el martes pensando estaba en sacar las sandalias y hoy de nuevo vuelve el invierno, no es que haga mucho frío .....................pero está todo tan oscuro....................... que lo parece.

El evento en marcha, me lía un poco lo de poder sembrar en la isla sólo una de las semillas, pero es lo que hay, y la nubes está bien, aunque una vez subido al nivel 5 el spa ya no suelo hacer muchas artesanías y los elixires se van acumulando, no molestan y nunca se sabe que pueden pedir en esta loca granja.

Alegred, los mojitos donde quieras, en tu casa, en la mía, en medio del camino, en una hamaca bajo las palmeras.......................

A palutxi, Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  17. Hada-azul

Hola Carmen, Alegred, Sorgina.... jejejeje.... me alegro que te guste lo del holograma.... siempre hay una solución para el ingenio abierto a todo lo posible de imaginar..... y... uff vaya.... ah... no, pensaba que ya estaba la cosecha... tengo un ratito más....
    Últimamente... ver las noticias es cada vez más sorpresón, pero no voy a mencionar asuntos, y ayer sí que me gustó saber, que hay personas honestas... que se han dedicado..-y se dedican- a tirar de la manta... con decisión y sin miedo.... y en fin, ya veremos -dijo un ciego-, que yo no me fío de ná... que ya se sabe el poder que tiene el dinero.....
    Dicen que el poder corrompe, -que vaaaa-.... el poder sólo corrompe a los que se dejan.... que con los demás no tiene nada que hace
    r... bueno, entre unas cosas y otras, al final planté más mejorana de la cuenta.... y me despisté con el lúpulo deluxe, así que hoy voy de largas, o de traje largo de fiesta.... también puede ser.... se hace muy tedioso las 5 h. de espera.

Preparar la comidita a Rey, asegurarme de que se lo ha comido todo, para darle premio... o no... recoger un campito, tengo casi todo a su aire... e inmerso en el kaos horario...
    Mi maridín -que es quien cocina-, hoy ha preparado paella... ¡que rica!...
    algo de noticias, ver una serie, tomar un cafelito, recoger lo que ya esta... dar vueltica por el foro....
    escribir un poquito en el rincón del granjero... y ahora, ya se me ha puesto el reloj en las 5´30...

y veo que como siga asi... no termino nunca.... pues que si esto, lo otro, lo de más pa llá, pero... por lo menos... estoy descansada.... y deseando pillar la tablet... xDxDxD...
    ya, ya os daré la lata con las imágenes... a ver si me aprendo bien sus funciones y usos, herramientas y demás....
    En el Acontecimiento checo.... voy ya por el principio del diamante, y ya no es tan rápida cada misión.... pero es cuestión de sembrar, sembrar, y sembrar....
    :music: beesiitoooos para tooodo villawelooooosssss:music:

A palutxi le gusta esto.
  18. Hada-azul

Bueeenas noches a todos y todas.... villawelenses, granjeros, ciudadanos, visitantes y turistas... peeero ¡ay!... que no se puede descuidar una ni un momentín.... que pumba, nos caemos a segunda división ( digo página).. ya, ya, hay que pasarlo bien, peeeero ¿Hay Que Pasarlo Bien?.... ¿Bien?.... porque hay quien se divierte de muchas maneras, ya me suena la alarma de preparación de la cena....
    y hoy ya no tengo tiempo, pero queda pendiente contaros la historia del niño de las estrellas, que vive solitario en un inmenso salón cubierto por la bóveda del destino.... ¿del destino?... uy, uy, uy....
    No se mucho, pero juega con los puntos luminosos... que le brotan entre las manos, como si tal cosa... ;););)

*La poesía es otro lenguaje que debe ser entendido* ( Z. V.)

Besooootes y abrazooootes
    voy a lo de la cena

A palutxi le gusta esto.
  19. Hada-azul

Buenos días... Villawelos... ya, parece que por fin estamos en Primavera, pero no fiaros por si acaso ;)....
    No he podido resistir la tentación y me he apropiado (indebidamente).... de estas mariposillas, tan alucinantes... ¿A que son una preciosidad?....:inlove:
    Ay que os cuento un chiste de mariposas.... xDxDxD

-Están dos maravillosas y preciosas mariposas charlando de sus cosas... y va una y le pregunta a la otra.....
    -¡Oye!... y tú ¿cómo sabes si estás enamorada?... y la otra responde...
    -Porque siento humanos en el estómago-.... xDxDxD....
    (weeeno vale, es un poco soso, pero tiene su aquél... ¿Que sabremos nosotros de lo que se cuentan ellas ?..;)

Ya os comenté lo del cumple, pues se han hecho con un perro..... sí, ayer conocimos a Dovy... ufffffffff.

Tiene 9 meses... y es... es... tremendo de cariñoso y obediente... no queria más que juego.... y eso que se había pegado su buena paliza de correr por el parque...xDxDxD...
    Menos mal que no llevamos a Rey... que entre los dos... no nos hubieran dejado ni comer tranquilos....y después del café, al sofá con su amito a dormirse la siesta...xDxDxD....
    essstoooosss bichitos, cuantas alegrías dan...
    13.33h.
    Dentro de un ratillo le haré a Rey su comidita.... que debe ser deliciosa, por lo poco que tarda en comérsela... ah, que gracia... en la isla he llegado ¿A qué Número?.... xDxDxD....

Al 2 2 2 ......
    justo, justito... pero me faltan tres niveles para el pack de inicio de los panda.... (Que no hice en su tiempo) por lo que fuera.-.... Y si me gustaría aprovechar el evento de cría, para hacerme de ellos..... weno... y si no puedo, pues sí... creo que de alguno puede caer...

y ya os dejo con un montón de besitos y abrazos adaptabilosos....

Ah.... Edito, para aclarar que esto no es multipost... ni nada de eso, que ya es otro día, y ya se puede escribir....

Última edición: 20 Abril 2015
    A palutxi le gusta esto.
  20. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Hola buenas noches ........... me deje llevar por el vuelo de las mariposas ;) y hasta aquí me han traido, no se de que va este hilo :oops: pero ...... ire leyendo un poquito y asi enterarme.

Saludos

A palutxi le gusta esto.