Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola gemi3322.... ¡¡bienvenida!!
    Estas lindas florecillas son para tí, bonita...
    Uff... ¿De qué va el hilo?... creo que la idea primera era arrejuntar a los aweletes niveleros, o sea a partir del 70, pero no es imprescindible, yo me colé con el nivel 13.... ( que me acuerdo por ser mi número simpaticón ).... y teníamos hasta Presi de la Residencia... o zona residencial...:):):)
    Y sí, me colé, según ya habréis notado es mi costumbre, siempre que haya cariño, armonía, amabilidad....
    Y se trata de exponer y dialogar sobre las aventuras y desventuras de la granja... (Pero de verdad se puede hablar de todo.... "sin saltarse las normas del Foro")... y yo.... me siento rara, hablando de villawelos, cuando en realidad no se mucho de su historia... sí... que hay unas personas maravillosas, que me acogieron con todo su cariño y generosidad... y que me han ayudado en todo momento... y de las que he ido aprendiendo misterios de la granja... xDxDxD....
    Todo empezó por la Noche de San.Juan en la Resi real.... allí, conocí a algunas-os.... que andan por sus rinconcitos, como todos-as hacemos.... Munita y Munito, Alegred, Nekane, Maritxu, marmotita, Carmen Berger... y fue la KEDADA, más alucinante de la historia... Alegred... que es la bruji gatuna preparó el conjuro... xDxDxD.... mientras jugaba España (no se que copa )... y cada uno.... y algunos a todo... compartimos un finde.... de alucine.
    Pero eso es Pasado.... y queda como un recuerdo bonito.... por eso decimos (los que seguimos... y más)... porque algunos dejaron la Resi... pero está abierta a intervenciones de cualquier granjero-a, que quiera compartir sus aventurillas.... y reirse un ratillo con nosotros-as....
    asi que no quedamos muchos... y la bruja-bruja sorgina, que es dicharachera y simpática a más no poder, pues que si tiene que atender a un sinfín de cosas, y a un familiar accidentado... y Carmen.... superocupada con los nietos, familia y demás, Alegred... bueno...es un pelín despistadilla, pero aparece con sus misis-gatunos de vez en cuando...
    y... bueno, espero haber sido acertada con la explicación---- que no soy yo quien puede hablar de la esencia de este sitio...porque no soy de las-os veteranos-as....
    pero espero haberlo hecho bien...:oops::oops::oops:

beeeesotes y abrazotes mulliditos

A palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  2. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s de los tilos y el tiempo que pasa voláo!! ;)

Me digo... leche, pasa a saludar, vaaaale, y aquí estoy.

Estaba viendo una pedazo foto... la leche, es de la página de Nikonistas, la foto ganadora de no sé qué mes...

Y bueno, el evento checo pasó, ya tengo más lobitos, meeeenos mal, y los nuevos arbolitos y todito todo lo que sea.

Buen día y besos y abrazos!! :)

3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

SI vuelvo a poner al conejo aquel de Alicia con el reloj toóóóóó´estresáááááo, me repetiré más que el ajo:p; pero es que voy así:oops::sleepy::sleepy: y despistááááá´como de costumbre (ya no sé si es posible estarlo más:cry:xD)

Paso a ver qué se cuece por el foro hoy que nos ha dado dá libre los de BP y veo que hace la tiiiiira que no me paso por aquí. Mis gatitos hacen la siesta, o sea: puedo escribir sin que intervengan más que dos patitas:p... Tengo un problemilla alimentario con ellos, a ella debería ponerla a régimen porque se parece a una foquita con pelaje aleopardado (Y pienso para evitarle cristales ) y, en cambio, él aún está en edad de crecer. Si les sirvo la comida en habitaciones separadas se ponen a maullar, no comen Y se me queda la cabeza y la neurona colapsada. Ahora he probado a poner la del peque en las alturas y como a él ya le va el circo... Ella ha intentado llegar; pero o se agiliza o no va a poder y si es una manera de que haga ejercicio, pues vale. Ya veremos, que son capaces de darle la vuelta a todo lo que se me ocurra pensarxDxDxD

Ocupada con médicos y pruebas y demás tonterías. Pa fastidiar con jota tengo los codos de tenista (ambos! ! ! !) Y me digo... Pero, si creo que sólo cogí una raqueta de tenis una tarde hace ni se sabe. Me resultaba muy aburrido que la pelotita no llegara a pasar la redxDxDxD Pues con unas pulseras en los antebrazos que visten estilo deportivo total.

Hice el evento checo a mi habitual manera: toooodas las platas y desde el último y bajando. Así alguna vez se me ha quedado el primer o el segundo paso sin terminar (más por despiste que por otra cosaxDxD)

No tengo tiempo para explicar mis últimos despistes porque me marcho corriendo así como ¡YA!
    (Bueno, no será corriendo, he de reconocer)

Besos y abrazos superadaptables (o algo así que ha dicho Hada y me ha gustado mucho- como su obra de arte-)

¡Salud!

Y ¿mojitos después de cenar? Venirsus por aquí que ahora tenemos unos días "guays": ni frío, ni excesivo calor, ni... ¡qué dure!

:music::inlove::music: (holograma super-super genial, ¿lo podría pasar por guasap?

Escrito hacia las 15 y pico
    +****************************************************************

Edición entre ayer y hoy o el de hoy mañana y el de ayer

¿Y los mojitos?

Última edición: 22 Abril 2015
  4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssss!!!! Hadita guapa gracias por las florecitas ;) y por la gran acogida

Pues no se que opinan los demás pero a mi tu explicación me ha dado la oportunidad de conocer ....... a algunos de los que aquí escribís y lo que os contais, mision cumplida, jajaaa quedate tranquila

Os dejo un desayunito :)

Buen día a todas/os

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola Gemi... y todos los granjeruelos-as... me he liao, y me he liao... y ahorita mismo entro al foro..
    Me alegra tu mensaje Gemi linda...
    Traigo unos aperitivitos...
    Ricos, y en buena compañía... ¿qué más se puede pelir?...
    Estoy agobiada (uno poquito)... porque había que hacer limpieza sí o sí... y plantando, de lo necesario para el acontecimiento de cría... y me ha dado la risa... xDxDxD
    ¿cuatro purés?...xDxDxD
    En fin, por lo menos no tenemos que plantar, -sólo lo que necesitemos-... y en eso me habéis pillado...
    ¡mecachis!, lamento entrar a estas horas.... pero no ha podido ser... y ya tengo que hacerle la comidita a Rey...
    "el Rey de los perritos", le digo, para que se ponga contento...
    Muchas gracias gemi3322, me alegro de que te guste nuestra Resi...
    y que os dejo de besotes y abrazotes todos los que queráis....

6. alegred

[​IMG] [​IMG]

¿Alguien se anima? ;)

Luego escribo más,...
    ...... si tengo tiempo:inlove::music:

A Hada-azul, palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  7. gemi3322

Holaaaa buenas noches ......... que suerte llegar y encontrar esos aperitivos preparaditos, gracias hadita jeejeeeee

Pues si que es una suerte no tener que plantar ;) tengo la granjita un poco abandonada, cuestión de poco tiempo y que me quede sin maquinaria ...... se me paso cogerla y a mano ni soñarlo jajaaaa MISION IMPOSIBLE, me salté el ultimo evento y estoy deseando que PONGAN LA MAQUINARIA YAAAA ;)xDxD
    Bueno pues que os dejo la luna que espero os traiga descanso y tranquilidad, besitos

Pues para después de los pinchitos no esta nada mal, yo cojo uno y .... espero a ver si llega alguien mas

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  8. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días a todos, gemi bienvenida a nuestra resi, acomódate donde quieras que hay sitio para todos, y chicas, gracias por los desayunos, por los almuerzos y como no, muchas gracias por los mojitosxDxDxDxD, y hablando de mojitos, ya sabéis que la química es una ciencia, pues bien, esta señora tan lista dice que el alcohol es una solución, que no lo digo yo, que lo dice esa señora tan requetelista :p:p:p ( va por ti cielo, que no sabes bien que hueco has dejado, muasssssssssssssssss).

Todos los días empiezo la mañana con el firme propósito de entrar un rato, pero hay que ver como se lía la cosa, así que hoy bien tempranito, que luego se complica...................... ya veré como lo hago. Jajaja, otra que se apunta a la limpieza primaveral, el sol luce y hay muchas horas de luz, momento idóneo para limpiar el nido, que no se "paque" que total dura menos que un mojito al alcance de dos brujas xD, pero como hay que hacerlo, pues ya estamos en ello.

Hada, se me olvidó decirte, que ¡Toma ya! si para mi es difícil pintar con pincel ( con la brocha gorda se me da mejor, así, a lo burro), no te quiero ni contar que debo de ser pintando con no se sabe bien que instrumento en una tablet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enhorabuena, chiquilla que merito tienes, dale duro que queremos ver mas pinturas.

Evento de cría............ otro...............mas.........uffff........que..............pereza.......................de..........todas.....................formas..................esperaré............al.................baby.............boommmmmmmmmmmmmmmm. Pero aunque parezca hastiada no me voy a quejar, por lo menos puedes poner las crías cuando mejor te venga, y las vacas y los caballos se están vendiendo de fábula ;).

Y " sus" dejo que luego la mañana se va en un santiamén, muassssssssssssssssssssssssssssss

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  9. gemi3322

Buenos días, Sorgina gracias por tu acogida ;)

Limpieza :wuerg::wuerg::wuerg: jajaaaaa a mi me anda esperando también ....... pero la voy dando largas, que cosa ...... no encuentro el momento :oops::oops: dejare que el momento me coja y cuando sea así ya no me quedara otra 8) ;)
    Os dejo un cafecito y que paseis un buen día, besitos

A Hada-azul le gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

[​IMG] ¡Miauuuuu!
    ¡Hola! Gemi! Somos los gatitos acogidos por la bruji ( no confudir con la bruja-bruja sorgiña, pirulina) Chomsky -el peque que ya no es tan peque - e Isis -la mami de la fierecilla-
    y ¡hola! a tooóóóó´´oós los dem´´as ¡Uf qué lió nos llevamos con los acentos xDxDxD

Feliz día del libro:inlove:

Eso y el pantumaquet con jamón son inventos de la humanidad.

Aunque a la bruji, como le gusta celebrar no-cumpleaños, también le debe de gustar celebrar el no-día-del-libro:p:p:p Sino no se entiende que en su casa no haya paredes solo estanterías;);). Al peque ya le gusta porque son montañas escalables y, salvo los libros en sí, la bruji ya ha quitado de enmedio todo objeto suceptible de romperse al caerxD. Más le vale.
    Y hoy hace sol y, si dura todo el día, la gente podrá pasearse por los lugares típicos y los no tan típicos y aunque, sea sólo una vez al año, ayudar a los gremios de escritores y libreros
    :):)

Los eventicos van. xDxDA veces nos acordamos de mirar el foro, a veces no. Por eso van como van.
    Estamos haciendo comidita de bebés; pero las crías las dejamos para el BB -se le supone-.
    Y vender,... estaría bien; pero eso es como entrar en ciertos grandes almacenes o pasear por Las Ramblas hoy: un agobio. Y sí, estaría bien porque tenemos algunas crías de más y seguro que deben de estar subiendoooooo. Para cuando lleguemos al mercado ya habrán bajado:cry::cry::cry:

A nosotros nos importa **** lo de la limpieza primaveral y la bruji parece estar muy pasota, como hemos leído ¡ya la pillará! O no, si le da por no estar en casa en todo el día:(

Pues miaus, ronroneos y remiaus

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡FELIÇ SANT JORDI, HADA, ALEGRED I A TOTS ELS ALTRES!

A carmen_bergers59, Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¡ Ale! cuantas visitas, que bien, esto para una bruja despistada:

- Solución: respuesta a un problema, duda o cuestión.

- En química una solución es la mezcla homogénea de dos o mas sustancias, los componentes se mezclan perdiendo sus características individuales.

Era un juego de palabras con las dos diferentes acepciones de la palabra solución.

Feliz día del libro a todos, yo como Alegred ya no sé donde ponerlos, las estanterías ocupaban mucho. así que puse estantes en lo alto de las paredes por todas las habitaciones, cuando se llenan una fila mas, jajajajaja.

Palutxi, no podías haber elegido mejor, Bryce Echenique es perfecto, muassssssssssssssssssssssssssssssss

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  13. Hada-azul

Hola querida bruja-bruja, Alegred, Palutxi, gemi3322.... que guay veros a todas por aquí.... se cuenta que los grandes inventos abren puertas.... (pero en realidad las cierran)... ay... mis compañerillos de toda la vida...no ha habido nada más alucinante para mi....-aparte de la imagen-, que los libros.... el tacto, el olor del papel, las agradecidas ilustraciones... ahora todo está en google, fácil y rápido... sobretodo con el invento del libro digital.... Pero hay más aun... el androide lector.....

El Lector, permite a los invidentes conocer la literatura, fácilmente..... Y a cualquiera, leer.... tan sólo escuchando, mientras realiza otra actividad... o sea que el libro de papel a la larga irá desapareciendo y pasando a ser objetos dignos de grandes museos...
    Y la verdad, que te lean un libro... mientras limpias, o vas por la calle, o en transporte público... es una gozada... pero nunca tendrá el encanto y la magia, de los libros impresos....
    ahora que como práctico si que lo es....

En relación al evento.... pues pienso lo mismo que casi todos-as.... creo que ya tengo los purés, pero lo de la cría, mejor esperar un poquito...
    Beeeesotes y abrazotes de androide lector.

Buen día.

Edito un dibujo de propina... je je
    me ha salidoen un ratejo....
    :inlove:
    Con la supertablet, por supuesto;)

Última edición: 23 Abril 2015
    A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  14. gemi3322

Buenas noches!!!!!
    alegred gracias por la acogida a ti también y por las presentaciones ;), ire a poquitos, no me vaya a confundir :oops::)

Llegue un poco tarde ..... pero, quien dijo tarde para recibir regalitos

Que tengáis dulces sueños y un "buen despertar"

Hadita me gusta tu dibujo :) menos mal que fué en un ratejo :p
    Besitos

15. Hada-azul

Hola gemi22 un guiñito pa tí;)... que eres estupendosa, y un achuchón fuerte-fuerte para la Bruja más bruja de todas... nuestra querida Sorgina... :inlove:, y un cariñoso besito ronroneante para la bruji Alegred... ¿Y Carmen?..... :(:(:(...
    ¿Onde estárá?... los nietecitos -la verdad- es que trabajo si que dan... los nenitos - as ... no se cómo lo hacen, pero salen sanos y salvos de todas sus aventuras..... pero hay que estar en constante vigilancia...-por si acaso-....
    y yo voy a por otra dosis.... de cafelito... que entodavía no me he despertado...

Sí gustáis?????
    Bueeno.... no se si será el café... pero es que las ideas se me agolpan en la cabeza...- como si todo fuera coser y cantar-, y luego a ver cómo se llevan a la práctica.... con el dichoso tiempo escapándose de las manos....
    A veces hay que plantarle cara y decirle... ¡quieto parao!... que esto ahora, si que me tomo mi tiempo para hacerlo....
    y todo se detiene... -menos el reloj-
    y Farmerama... que se ha caído la conexión...:wuerg:.
    Aunque ya se ha restablecido... menos mal:):):).
    Si no no estaríais leyendo esto....xDxDxD
    ¡ay va!.... que se me olvida el acompañamiento....
    un momentín...

¡Que aproveche!
    y que nos elaboremos un día magnífico....
    :inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  16. gemi3322

Buenas noches ..... pero que vacio estuvo esto hoy no ?????

Que se estropean esos pastelitos tan ricos, empiezo por el corazoncito rojo, sigo por el de la florecita ñammmmmmmmmm y uno de esos de choco, :p:pmenudo homenaje me estoy dando, gracias Hadita guapa :) me gusto eso de "ESTUPENDOSA" :inlove::) otro guiñito para ti ;) y un besazo guapa.

Mañana pon mas pastelitos que a éstos los doy fín ......... sea que digan que soy una zampona :):oops::oops: igual no se nota tanto 8):music::music:

Dulces sueños a todos/as y un feliz despertar

17. angie0425

angie0425 Experto junior

[​IMG]SALUDESSSSS MUAKKK

18. Hada-azul

Gemi3322, angie0425,.... y villawelenses todos-as, hoy vengo con el pack desayuno.... que no hay que preparar na de na, te lo dan ya listo para tomar..... peeero es por ir mas antes... que después no me da tiempo...
    A veces gemi3322... me gusta jugar con los palabros.... sale sin darme cuenta... (cuando viene a cuento)... y así se sintetizan dos en uno.... estupendosa... es alguna persona o cosa estupenda y maravillosa... y creo que se entiende y todoxDxDxD... weeeno ya he terminado el acontecimiento de cría, como no tengo muchisísimos animales.... y me quedaría también sin terminar, la misión de cría que escogiera. He preferido guardar superpienso para otra mejor ocasión...
    Pues iba a comentaros antes, -en relación al desayunito-... que lo del pack... es impepinable, pero sólo hoy... que me gusta tomarme mi tiempo, para hacer algo bonito, rico, y apetecible...
    Ayer.... salimos a explorar nuevas tecnologías mi maridín real y yo.... él me enseña, y yo... atiendo a las leccciones... lo de la tablet gráfica es alucinante, de verdad... ahora estoy pues como cuando te enseñan a conducir... esto para esto, esto es tal, lo otro cual... y practicar.... me falta mucha practica.... en relación a técnicas y funcionamiento de las herramientas, pero intento hacer algo bonito... muchas gracias gemi3322... por tu ánimo... me alegro de que te guste el dibujo... ( y a mi queridísima Sorgi... también... mil gracias.... no sabes lo que me alegra tu presencia )....y seguiré, seguiré con ello, pero cada vez, quiero que vaya siendo más perfecto... más mágico y ensoñador...
    Ha sido el invento perfecto para mí...
    Tengo que deciros una cosa....
    ¡Atención!

peeero cuidadín... con las fiestukis de mojitos, si luego hay que conducir... que no pasa na, no pasa na... y zas... te la pegas... ahhh, y no es sólo por ir bien... -que hay locuelos sueltos-... y hay que tener precaución con los de la fiebre del sábado noche.... que van como locos...
    en fin... lo más bonito es irse al bosque, al campito, a fundirse con la madre tierra, y respirar aire puro, y de paso conocer tierruñas nuevas... que encierran un hermoso encanto....
    En cualquiera y todos los casos....
    Mirar y afrontar el día con amor... lo transforma milagrosamente... en manantiales de belleza...
    Que lo paséis bien....
    Besooootes y achuchones elásticos
    (pá toa la Talla... oiga)

A angie0425 y palutxi les gusta esto.
  19. Hada-azul

*Camino hacia el Sol Naciente*

Por saludar y quedar bien...xDxDxD... que de buenos nada de nada... ya está lloviendo y venga a llover... ¡mecachis!... tanto adelantoooo, paaa queeeee.... pa avisar que viene una borrasca... pues si ya se ve asomándose a la ventana... o escuchando los gotarrones que caen... y ¿no se les ocurre ningún aparatejo soplador de borrascas... ?... por lo menos en las aldeas -y no tan aldeas- norteñas se ocupa de eso el Nuberu y los Ventolines... que suelen hacer más caso que na,... aunque como son de aire y viento.... pues se pueden llevar algo más que las borrascas... y puede ser más peor el remedio que la enfermedad;););).
    Aunque son benévolos y amables con los amiguetes, y casi siempre les atienden y hacen caso, :).
    El acontecimiento de cría ya me lo fui preparando, peeero como estuvimos aprendiendo a hacer música con un programa del dios de la informática... al regresar ya estaba el beibibum empezado, y si comenzaba el acontecimiento me daba 8 horas de maquinaria... ya a las 8 o 9 de la noche.... iba a desperdiciarlas..., o sea, que me puse con ello, pero sin entregar nada... hasta el día siguiente, que tenía de tooooo, con lo que acabé en seguida.... Todo es cuestión de organización.... Hice lo que pedían y punto... y así... ahorro SP... a ver si consigo algo en el siguiente, que tengo pendientes a los panditas..... Ya los desbloqueé, pero no tengo más de cincuenta, y con eso no se saca nada... así que a tirar de paciencia... , y a ahorrar SP... a ver si alguna vez consigo ir más allá de la 4º o 5º cría, supongo que se puede conseguir.... si uno-a se empeña, desde luego que sí,... todo es posible!!!!.

Hasta luego, y a disfrutar con entusiasmo este maravilloso domingo, que lo gris se quede fuera y la luz del Sol brille en nuestro interior....
    ¡Creémonos un gran día!

20. alegred

¡Buenas!
    Gracias, bruja-bruja. De mayor quiero ser bruja-bruja:p Me fastidia no darme cuenta de una respuesta tan evidente (cuando la sabes ...o cuando eres lista:p)

No he parada mucho en casa. Hice la misión porque hice todo el puré y cuando empezó el BB llenamos toíto de motelitos... Hecho en cuanto recogí; pero pocas crías más porque menudo mal rato pa poner una:mad:, osease que de a 4,..pocas-pocas. Y, eso que entré en el foro pá enterarme de si pasaba algo; bueno, según los escribientes psaba, según los respondientes, no. Así que quité deprisa los moteles y a otra cosa, mariposa y mapaches y lo demás..
    Pues Sp para otra ocasión.

Cariñitos para las nuevas, para las ,los antiguos y pá tóó´s en general

Besos y
    ¡Salud!

Y gracias por los cafés, y desayunitos:)

A palutxi le gusta esto.