Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches!
    Paso, después de mucho, mucho tiempo, a desearos buenas noches antes de irme a dormir.
    Mi evento de cría acabado, pero luego crie monos y saltitos, pues na de na, ni uno. :cry: Los dejo pa los otro que son peligrosos. Y ahora a esperar el próximo evento que ahora hay...hasta para aburrirse.;) A mí ya me sobran...
    Petonets y felices sueños

A *Manu*1968, sorgina3, MANU y a 2 otros les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, buenos días, queridos/as villawelenses... hola Chatita, un gusto leerte donde sea...
    Hoy me he traído a una Prima - vera, ;)... como los dioses mandan, repleta de floreciglias.. (En este caso tulipanes), que ya se pasa esto de castaño oscuro... tanta lluvia, tanta lluvia.... queremos días luminosos y campos multicolores...
    A ver si el señor don tiempo (meteorológico)-también denominado clima-, se porta como es debido y deja tranquilos los cielos, despejados, y libres de negras nubes de borrasca.
    Ay que ver, las aventurillas de la granja granjera, y en qué fregaos me meto, pues ayer... ya descartado el sábado.... seguir con un baby boom... para nada-... recojo pandas y veo que tengo 71... y empieza el gusanillo... y sí lo intento...
    ( no tenía ni comenzada la misión en la cooperativa)... pero con isla sembrada y todo... me dije, pues a por ello, y... uff, las pasé canutas, a las 10 de la noche terminaba el babyboom y, que si un sitito por aquí, que anular una artesanía que le quedaba poquito...para poner la jalea rosa..... -que a todo esto ya tenía todo plantado de largas, menos la isla... cuando me entero del megadía, y luego que sale la cosecha de la isla, recojo y pongo todo hotelitos, y venga panda por aquí, por acá, que a las 10 cenamos, y el babyboom termina... uff que agobio más rico... porque al final conseguí lo de siempre... todo, menos las tres últimas crías... tuve que comprar algunos pandas, pero vendí una vaca vaquera a precio de saldo... y ya tengo otra misión de cría sin las tres últimas, pero la isla subió de nivel.... y ya tengo hecho por lo menos, algo de la cría de pandas "El elegido".... y ahora pues trasteando....
    y sanseacabó
    que cuando hay que salir hay que salir... que nos pilla el toro......
    menos mal que nos ponemos los turbo....

xDxDxDxDxDxDxDxD
    y se queda el mensaje guardado, así... no os extrañe que os desee buenos días a estas horas... y....

Que tengamos un día estupendo.... y un buen achuchoncillo a la bruja-bruja.... que se la percibe por ausencia, falta como un no se qué.... un ánimo que no llega a completarse del todo...
    besoootes y abrazotes para toooodos/as

Última edición: 27 Abril 2015
    A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  3. -chatita110-

¡Buenos días!
    El problema es que no para de llover:( Y esa primavera florida...A mí me encantan las amapolas (les roselles) como nosotros las llamamos, es que me gusta hasta el nombre y cuando viajo disfruto un montón viéndolas como nacen agrupadas formando fragmentos rojizos en medio de los campos o al borde de la carretera.:p Y... pues nada que hoy me estoy poniendo soñadora.
    Os dejo y sigo con mi articulito.:inlove:

A *Manu*1968, sorgina3, Hada-azul y a 3 otros les gusta esto.
  4. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas tardes a todos, uff, si es que si no quieres taza toma taza y media, se me a estropeado mi esposo, lo tengo clavadico, le ha dado un achuchón en la zona lumbar y no se puede mover, hay que llevarlo casi en volandas a todas partes, así que tengo que hacer turnos con el peque de la casa para no dejarlo sólo, ahora que a venido del conservatorio me voy yo a trabajar, mas vale que mi horario es muy flexible.

Han anunciado para mañana el venta y regalos, ¿ ya nos acordaremos de como se hace? pero como de momento no sabemos que es lo que dejaran enviar........................ es inútil hacer planes, entro de nuevo a la noche, besicos

A Hada-azul, MANU y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Buenísimas tardes.... esto es una indirecta pa quien lo pille para el Venta-Regalos, weeeeno... y un tamarindo no viene mal tampoco.... esperar un momentín....
    Sorgiña piruliña menuda mala racha, bonita... no te dejan en paz los duendes malvados;););).... :wuerg:....
    peeero aquí estamos, echándote de menos, y queriéndote, para que todo lo malo se aparte de tu lado... bonita.:)

Ya está... pues que yo creo que a parte de amigos a los niveles inferiores se les puede echar una manita, que les vendrá de perlas...
    ufff, que mal... después de la merienda, me sentí fatal, con una especie de sueño-mareo, que caí en el sofá como un plomo... me he "despertado" hace un momento con el mismo mareillo.... aunque va remitiendo , como esperamos que pase ya de tanto lluvia y fresquito... que ya está bien.... ¡mecachis! con el tiempecito de las narices....
    wenooo, queridos/as todos/as...
    que seáis buenos... ah, y escribir algo, por fa, aunque sean las buenas noches.....

pues eso... lo dicho... y hasta mañanita:):):)

6. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Y yo que no lo pillaba y anda que es pequeña la ranita.:oops:xD:wuerg:
    Bueno pues qué os falta?
    si se puede enviar y lo hay, pues...
    El mejor evento olvidado del año.xD:music:

A *Manu*1968, sorgina3, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. Hada-azul

Weeenas, aquí.... preparando unas cosillas....
    Hola Chatita... y villawelenses todos.... por fiiiinnnn... el Acontecimiento más esperado en la disparatada granja, de la constante sorpresa y diversión...
    Ahora llega el momento de darle y darle vueltas en el coco, al granero... y hacer el inventario,.... claro que habrá que ver qué se puede regalar, y qué cosas cambiar, y cuales vender....
    Lo que gusta más, por lo menos a mí... es lo de regalar, lo del cambio es algo lioso, y vender... pues da pena.... y no muchos musgos.... pero a cada uno pues le resultará bien alguna cosa... y además es una forma de ayudar a niveles menores, para que el juego les haga tener más ilusión... y lo digo por experiencia.... nunca olvidaré mi primer venta-regalos... en el nivel 13.... o sea 80 niveles menos... todos se volcaron en enviarme lo que buenamente podían... y yo alucinando hasta con los corrales de gallinas, -que todavía conservo-.... lo importante es la ilusión, la sorpresa, el detalle, y sigo estando agradecida a los primeros regalos, y al apoyo de todos los villawelenses y granjeros.... y al mismo tiempo ese agradecimiento se ha ido convirtiendo en compromiso... en dar todo lo que puedes para no defraudar... a los-as que se vuelcan en tí, con una generosidad que sale del alma, que no espera nada a cambio...
    Y sobretodo, gracias a mi querido Col, que me metió en este fregao... siendo yo por entonces muy descreída de los interneses, y muy introvertida, y con problemas de comunicación.
    Aquí he encontrado unas personas estupendas, así que aaaa regalaaaarrr tocaaaa...xDxDxD

y además cuando los regalos también son estos...

Y .... de momento ya van marchando un 100% de besos, y la misma cantidad en abrazos....

Hasta lueguito

8. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus!
    Y maramamiau
    ¡Qué
    bruji más despistada! Ni sabe en qué día vive o si después del martes va el jueves o qué. Total que hay montado un cirio en casa que ni se sabe si van a comer o cenar primero y levantarse de la cama después.xDxD
    :cry:¿No hay una ovejita tirándose de los pelos? Así está
    Bueno ya se verá en qué acaba esto.
    Aquí un día nos hace sol y al siguiente nublado o empieza soleado, se nubla, llueve o no y vaya uds a saber qué hará después. Nosotros queremos sol para repantingarnos bien:):):)

Y llegó un venta y regalo: el evento más deseado y esperado y llega así, de golpe, sin avisar y breve. :sleepy:-.-
    La
    bruji también recuerda cn emoción el primer venta y regalos en la resi. ¡Y cómo nos cuenta la emoción de nuestra gatita predecesora con el aluvión que le cayó y los que le han ido cayendo!:inlove::inlove::inlove:
    Y es que hay brujas, brujas-brujas y zoos de todos los lugares que son un derroche de generosidad.

Las secundarias tiene algunas cositas interesantes sueltas que quizás consigan enviar. Pero pocas licencias:cry: Nosotros llevamos una granjita que ha ido subiendo gracias a muchas ayudas; pero que no tiene cosas muy interesantes ¡y menos repes! Así que nos pasaremos por el hilo para principiantes en cuanto tengamos un ratito.
    Nos dice la
    bruji que ella tendrá alguna cosa interesante repe. Pero que aún no ha entrado en su almacénxD:oops: y que por no meter la pata, mejor se lo comentáis. Porque hay quien pueda tener muuuchos erizos y ninguna paloma o cigüeña o al revés Y no sería cuestión de enviar más erizos (por ejemplo)

Y no escribe a todos los villawelwnses porque no tiene tiempo pá tanto búho. Queda fatal pero le persigue el tiempo y parece que tiene las de perder.:cry::cry:

Muchos ronroneos y miaus a tooood@s Y

salut!

(De parte de la bruji para todos y para un maridito :eek:dolorido en especial)

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  9. -chatita110-

¡Buenos días!
    Hoy Feria de Renzo.
    No busco ya nada en particular. Asique tiraré mis tiraditas tranquilamente y a acumular fichitas.
    Y este fin de semana nuevo evento.
    Pararemos a respirar un poco que nos vamos a quedar sin aliento a este paso:wuerg:xDxDxD
    Si alguien necesita algo que chille.
    Hasta luego.

A *Manu*1968, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. Hada-azul

Hola, queridos amigos.... hoy estoy de....[​IMG]
    Weno... por lo menos, las sorpresas son agradables, y cada día hay algo que festejar.... me faltaba poco para subir en la isla, y justo aparece la feria de renzo, con un premio de 12.000 PET.... y digo tate, que aquí hay tomate... pillo los puntos, subo a los 20 plátanos, pillo por fin el pack de inicio que da 333 pandas.... y al principio no caía.... y por subir un poquito de musgos puse 10 pandas a la venta... pero como doy más vueltas por tooooo el territorio granjeril que un tiovivo de feria, me veo un premio estupendoso en la misión "Castillos de Arena"... y me quedaban 200 pandas para completar... pues marchando panditas.... más y más puntitos y estrellitas, y más vueltecitas.(ahora por el foro).. y veo las FAQ del acontecimiento suizo.... piden abejas, vacas, cabras y cerdos... y menos mal que dejé puestas dos pocilgas II naranja, de otro evento.... porque ya no quedaba ni un cerdito que comprar, sólo he tenido que comprar unas 20 abejas y otras tantas vacas, cabras y cerdos tengo de sobra....

[​IMG][​IMG]

y ya ando pelín cansadilla, voy a relajarme un poco experimentando con el tablet... que me está saliendo algo rarísimo que empezó como montañas y se han ido convirtiendo en rosas.... en todo caso paisajes no he pintado mucho.... pero este es totalmente onírico.... ya veremos lo que sale....
    besotes y que os vaya bonito....
    ¡aaaanimo!
    Venga..... que todo el mundo tendrá el que más y el que menos algún regalito lindo... en su granero...
    a celebrarlo....
    Besotes y abrazotes multitalla regalados...
    ah, el acontecimiento suizo comienza el 1 de Mayo a las 2, y termina el 4 a las 2... -de la tarde (por supuesto)...
    ¿No os parece un poquito corto en días?... plantas no piden mucha cantidad, a lo mejor es porque se tardará menos...
    (digo yo)....
    pues a estar bien, yo de momento descansaré un poco los ojitos, que me lo están pidiendo, y dejo lo del paisaje para luego......pues eso.....

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

¡Miau!

¡Qué flores más bonitas! El peque ya está saltando y jugando con el agua y los reflejos,...

Estamos abrumados, alelados, entusiasmados, supercontentos y jugando con nuevos animalitos y subiéndonos a nuevos arbolitos.:):):)
    ¿Se puede encontrar gentecilla -en cualquier formato o presencia- más guapa?:inlove::D:inlove:
    ¡Qué diluvio! Bueno, mientras el peque juega con todo lo nuevo, una (que es gata seria y ordenada) va poniendo todo lo que ha llegado.
    La pena: si mañana empieza otro evento de plantar y plantar,...habrá que quitar cosillas de los campos; pero ya habremos dado la bienvenida a tooos los recién llegados.
    No ponemos nombres;); pero ¡GRACIAS! a..., a..., a... y a... (bueno, no os enfadéis si me olvido de alguien:p:music:)
    Y la
    bruji quiere recordar que si a alguien le falta algo y ella puede,...;)

Muchos besitos y petons y petonets, mimos para los malitos, lametoncitos para ... y suztos para... y cariño para...
    ¡toóóóós y tóóóóaasssss!

Miau! ! ! ! !

A Hada-azul, palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  12. -chatita110-

¡Buenos días!;)
    De nuevo felicidades a la gatita por su subidita de nivel.
    Y una pregunta...Col por onde anda?:)
    Es raro no verlo por aquí. Pues na que se acaba el evento, si alguien necesita algo...mensajito a mi granjita.;) Y si se puede...Pues eso. Hasta más tarde!

A *Manu*1968, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. Hada-azul

.... Alegred.... como desde mi vecindario no se ve el de la gatita, ni el de la bruji, ni el principal.... pues no me entero... de na, de na... y de requetená..... pues menos mal que lo menciona Chatita....
    Le he puesto al peque las felicidades en movimiento, se lo puede pasar bien intentando atraparlas...xDxDxD.
    Ya se ve que el que más y el que menos, se ha ido de puente, encima suben "por fin"las temperaturas... y el domingo es de las fiestas incorruptas.... que no se diluyen ni con ácido sulfúrico...;););).
    De las noticias.... tragedia, tras tragedia.... o sea mejor no mencionar lo del apocalipsis en el que se encuentran millones de personas, y repetir lo que todos saben... ¿pa qué?...
    ¿Puede una botella estar medio vacía y medio llena al mismo tiempo?... ehhhh, pues puede no estar ni de una ni de otra forma, sino contener medio litro.... -si es de 1 litro-... y ya está, ni para optimistas ni para los pesimistas.... lo que hay es medio litro deloquesea y punto.... y nadie puede decir que esa forma de ver el contenido no sea la más exacta...
    Ay... xDxDxD... nos hemos visto una peli superdivertida y muy motivadora (que se dice ahora )... sobre un caracol -turbo, que soñaba con ser campeón de velocidad en las carreras de coches... me ha gustado ver el simpático mundo de la caracolidad.... xDxDxD.... sus trabajos, su rutina, y el caracol que sueña con lo más imposible de todos los imposibles : la velocidad....
    y por soñar con imposibles, lo consigue... ¿cómo, por qué ocurre todo esto?.. porque Don Destino premia al audaz guerrero, que por conseguir plasmar un bello sueño.... lo da todo de si mismo.... y aún más todavía.... Sólo se necesita lanzarse de cabeza contra el muro, y el muro desaparece.... pues es un espejismo.... un límite que se ancla en la mente...
    pero ese límite separa mundos, mundos que son como los niveles de la granja, peldaños hacia una meta interminable..... y no me enrollo más, que no tengo ahora mucho tiempo... Pues lo dicho... Enhorabuena Alegred1... y a seguir y seguir disfrutando con el peque.... y con la mami....

Besotes y abrazos... para todo el día....

hasta pronto y muchísimas gracias a tantos/as amigos/as por los preciosos regalos.... ayer, me despisté con la feria de Renzo.... y hoy me han entrado las prisas.... al ver que se me iba el tiempo, y se acababa lo de poder regalar.... pero ha sido estupendo... de verdad.

Besos de mariposas, y abrazo de nube de algodón.....

Última edición: 30 Abril 2015
    A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  14. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¿Renzo? ¡Ah! ¡Sí!xD

Ni tiempo de tirar a los cofres, que eso no necesita concentraciónxDxD

Y justillo el tiempo para agradecer regalillos y regalazos y poder enviar algunas cosillas. Eso sí: tiempo para meter la pata... ¡no me ha faltado! ¿Para olvidarme de cosas importantes? (más allá de la granja) ¡también!

Para acabarlo de fastidiar, con jota, ayer me dolía tóóó y la cabeza más. Si parece que no hay neuronas... ¿puede el vacío doler?:music: ¡Qué dudas más existencio-filosófico-médicas! xD

Eso sí, el pasme de ver como llegaron y llegaron y llegaron regalitos a mi querida granja gatuna:):D:):D:D:) Y alguna paaassssaaaaaaaada pa mí, que no me lo podía creer ¿Cómo ha aparecido esto por aquí? ¿existe?, si yo creía que era una leyenda granjeril :inlove:

Pero no me dejan enviar unas cositas que ya había envuelto y decorado hace un par de eventicos. Pensé que al "envejecer" acabarían por poder viajar. ¡Pos no! :cry: A este paso, cuando les den el visa, irán con silla de ruedas...

Y sí. Con el alegrón, la adrenalina, el subidón,.. de los regalos a los gatitos les entró hambre y con una tarta de cerezas y algo más dieron el salto al 91. Que parece muuuxxxo; pero ni se sabe cómo lo hacen para subir porque parece que nunca van a llegar a ningún sitio. ¿árboles o establos raros? ¡Los que les regalan! Porque alguna vez han tenido suerte; pero pocas. ¿Tulis? Si hay cinexD Y así con todo, como muchos granjer@s; pero los otr@s saben jugar

Ya hemos metido la patita:oops:. Pompón, nubes, recoger,... como cada día con el desayuno; pero si tocaba esperar, que lo sabíamos, que hay evento, que saldrán ítems y mejor que la 1ª cosecha dé bastantes,... vamos que la lección se la saben; pero...:p

Y besos y abrazos

y
    SALUT!
    :inlove:

A Hada-azul, palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  15. Hada-azul

Alegred.... este lindo gatito les manda un saludo al peque y su mami...
    Pues sí que ha habido sorpresas, sorpresillas y sorpresón con los regalos... y aunque sea un Hada (sobretodo azul) ;).... yo no tengo despistes, sólo fugas... como Bach ( un músico clásico ).... me fuí a Renzo, y se me olvidó el Venta-Regalos.... y menos mal que me avisaron... y desperté.... -que estaba ayudando en el cuento a la bella durmiente-.... y me dió sueño verla tan bonita, y sopita... y digo.... pues si no se va a despertar, me echo yo una cabezadita... y de pronto me despierta un golpetazo... un buhito que se pegó el pobre un trastazo de cuidao...-claro, no vió el kristal, y se lo tragó atravesándolo y yendo a parar al centro de la habitación. .... lo que hizo que la linda princesa condenada a dormir para siempre, diera un respingo al escuchar el trastazo....y digo yo (dices tú).... era un telegrama recordándome que el Venta-Regalos acababa en poco tiempo... y una luz iluminó mi mente, ya que le dí al interruptor de la preciosa lámpara del techo.... -hecha toda de brillantes kristales, que no hacían más que emitir destellos de todos los colores posibles... y claro uno fué a parar justo al centro de la frente.... y se me activó el modo turbo... o sea, que en na de na... ya tenía unos regalitos repartidos y otros por llegar.... y la cosecha recogida, y los animalitos y talleres ya quitados.... y sembrado....
    Y ahora, ya hoy.... como me queda un ratito.... hasta que Rey venga a decirme que le ponga su comidita... me he dicho, ...para ponerse con la tablet gráfica es poquísimo, pues saludo en villawelos.... ¡¡¡o_Oouuuuaaauuuh!!!, ( Hadita, ¿Qué haces? )... pues bostezar....
    Pos vaya bostezo... que es de día, y se van a despertar hasta los murcielaguillos del castillo.....
    Pues eso saludar en Villawelos.. ( olvidar lo del bostezo por fa, que se me ha escapado... :sleepy::sleepy::sleepy:)
    y hoy... ya prontito comienza el acontecimiento del chocolate suizo.... ummm que rico, y hay que hacer helados, pues ayer sí que era verano, y apetecía, pero hoy le ha dado al día por vestirse de día de Noviembre, por lo menos....:cry:

Pues os dejo, que ya Rey está en posición de salida.... a la carrera de saltos y brincos....

Besotes y abrazotes para todos/as

A palutxi, sorgina3 y MagnaElla les gusta esto.
  16. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Cuando mis hijos eran pequeños jugaba con ellos a "aprovecha, aprovecha", el juego consistía en aprovechar cualquier momento para darles besos y achuchones a sabiendas de que llegaría el día en que ya no les iba a hacer tanta gracia lo del besuqueo :inlove::inlove:, y ahora que estoy tranquila y sin nadie alrededor voy a jugar al "aprovecha, aprovecha" con vosotros :p, mi costillo está en la cama, al final de dieron un relajante muscular suave, el "pobrecico" no puede tomar cualquier medicamento, su páncreas no tolera bien ciertas cosas y entre lo dormilón que es y lo relajado que está todavía le quedaran dos o tres horas de sueño, va mejor, ya se puede levantar y vestirse solo, estuvo en el fisio el jueves y aunque no lo dejo nuevo del todo si que podíamos decir que lo dejo a medio estrenar xDxDxD, pero bueno no me voy a quejar que por lo menos ya se vale para sus cosillas que no es poco.

El primogénito está en Albacete, en viña rock, ains y pensar que yo no pude ir a la kedada, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se fué el jueves de madrugada, hasta las doce y media de la noche estuve preparando la comida para todo el regimiento que iba, cuando fueron el año pasado tuve la genial idea de prepararles de comer, pensé que llegarían tarde, que tenían que buscar sitio para poner las tiendas y que se les haría tarde, y claro como el año pasado les gustó y les pareció muy bien, pues....................ya es tradición me dijeron, anda que no tienen morro y anda que no es tonta la menda lerenda.

Y el benjamín tenía fiestuki en el pueblo, así que para allí marchó, eso si viene hoy a comer con mi hermano que esta tarde tiene partido de balonmano, y esperándole está mi esposo amoroso como agua de mayo, le regalaron para su cumple las cuatro temporadas de juego de tronos, los demás las hemos visto y hemos leido los libros, pero él no y el peque le dijo que ni se le ocurriera ver sólo el capítulo 9 de la tercera temporada, que quiere ver su cara cuando vea la boda roja, así que esta noche es lo que nos toca, ver Juego de Tronos en ingles, que a estos años se me a puesto a aprender ingles y quiere ir haciendo oreja, y digo yo, con lo fácil que es ponerse pendientes de a kilo para que alarguen xDxDxDxD.

Y pasemos a la granja, ya se acabó el evento de regalos,gracias chicuelines por los vuestros, da gusto hacer este viaje con tan buena compañía :inlove::inlove:, una pena que me pillara tan liada, pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Y una cosilla antes de irme, el lunes empieza evento nuevo de la luna llena, dos semillas nuevas una misión temporal y otra permanente, va a durar cuatro días, vigilar el precio de los ramos tenebrosos, subirán y seguro que bastante y como se necesitan paletas para hacerlos estas también, y me voy que ya me estoy alargando, musus, musus y mas musus, osease musu asko, que no son besos asquerosos sino muchos besos, muassssssssssssssssssssssss

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. Hada-azul

Amanece... como cada día, pero de distinta forma...
    Los Dioses contemplan nuestra materialidad, como nosotros el efímero paso por la vida, de un mosquito....
    Sí no dejas lo más valioso de tí, y lo más fácil de entregar.... no llegarás nunca a recordarte.....

y eso lo saben todos los seres... Lo que permanece inmutable y eterno es el Amor....
    Me acaba de sobrevolar la turboescoba de la bruja-bruja..... y me parecía como que iba cantando una cancioncilla.....
    :music:Liibre, como el Sol cuando amanece, yo soy liiibre,
    como el maaaaarrrr:music:

Ay, que corte.... si .... porque se me olvidan cosas de ahora mesmo... mesmito;), y otras me acuerdo hasta de cuando tenía 3 y 4 añitos... y eso ¿por cualo será?....
    Sorgina.... que se me había olvidado lo de tu esposo amoroso, bonita... Que se ponga sano sanote... me alegro de que vaya mejor.....
    Y no digo más, que meto más la pata... ufff de toito lo que no me acuerdo... Sólo lo amable.... y sobretodo lo extraordinario se me queda en la memoria... -cosa que no tiene nada que ver conque perdone ninguna maldad, sino todo lo contrario-.... porque sólo muere de verdad lo que se olvida por completo.....
    Pues.... mira, me gusta la frase, me la apunto que si no se me olvida....

*Sólo muere de verdad, lo que se olvida por completo*.
    Vaaaale, apuntadita se queda.

¡Bueeeeenas!

Ha habido un gran lapsus de tiempo, porque voy contraleloj.... que mañana prontito salimos al campíribi.... y le estoy dando vueltas y revueltas a la misión, para sacar lo que me interesa... ya que seguro que entera no podré sacarla... bueno, de momento he conseguido los dos plantones, los cuatro plantones, y los dos carpinteros.... a las 2.10 ya consigo las plantas para los cuatro carpinteros.... así que estoy concentrá.... toa concentra, a ver si puedo o pudiese conseguir terminar todo, que va a ser que no.... pero por intentarlo que no quede....
    besotes y abrazotes
    todos los que queráis.....

A MagnaElla y palutxi les gusta esto.
  18. -chatita110-

¡Buenos días!
    Evento casi finiquitao. Asique continuaré con mis misoncillas. Y mirad que hora es tenía tanto sueño atrasado que dormí hasta las 13:30 del mediodía. ¡No me lo puedo creer!:oops::wuerg:xD

A *Manu*1968, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  19. -alegred1-Lluna

¡Miaus!
    Maramamiau, miau, miau.
    ¿Nos pone la
    bruji la post-cena-resopón o qué? ¡Que ya van siendo horas!
    Pues el aludido aquí como "el peque", en una tarjeta y en un colgante como Chomsky y que responde a los silbidos más que a otra cosa (vale, para qué engañaros: responde también al olor de comida y a todo lo que suene a "¡ ¡ ¡ jugar!!!") se presenta por aquí.
    La bruji ya me deja acercarme más a la granja visto que me fijo mucho-mucho. Voy aprendiendo y a veces ya me fijo en que quien mete la pata y es... la
    bruji. :p
    Veremos cómo termina el evento, si mañana se va de fisio temprano y aluego creo que cocina y ya serán las 14h. xDxDxD

Bueno que a ese ritmo no va a aguantar. Tanto granjear... y tanto granjar.
    Creo que le he oído decir que va a pasar (y nosotros con ella) del evento especial: Oséase que sí plantaremos plantitas misteriosas; pero que nuevo evento cuando justo termine éste.... ¡uffff!!!!
    Difícil, está dudando porque hay una camita muy mona y yo quiero jugar con la mantis.... Pero, qué cansancio!

Me está cayendo muy bien el "personal" que leo por aquí: que si hadas, que si más brujas, pero más brujas y también llegaron cosas de una linda ternerita y... ¡Qué mundillo éste!

Pues deseando que la salud se reparta entre quien más necesite y repartimos además miaus y ronroneos varios.
    ;):music:
    :inlove: ¿Quién es esa gatita?

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  20. Hada-azul

Para todo Villawelos.... ( los que seguimos y más )....
    Por un pasito de nada no he conseguido terminar el acontecimiento suizo, y eso que he hecho lo indecible, comprar abono y superabono, o sea, que me he vuelto majara, así que más no he podido hacer.... pero ¿Por qué lo han puesto para hacer en 3 días -sí, que comenzaba por la tarde... y terminaba también-, si hasta ahora duraban 6 días.... y al instante ya está "la noche de luna llena".... De esos tres días.... uno ha sido fiesta ineludible por ser el día de la madre... o sea al final, sólo he tenido 2 días enteros, para poder terminarlo, y supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo... aunque no todos -por supuesto-.... Weeeeno, eso ya se sabe, que lo que pone en el calendario de las FAQ es removible, remodelante, reafirmante y siempre imprevisible.... así que con eso ya contamos... claro que en la práctica da mucha pena, quedarse con la nube, sin completar... por falta de unas cuantas semillitas de nada... -eso sienta de un bieeeeeeennnn :cry::cry::cry:-
    Que como no pases enseguida de ello.... pues:wuerg:, te puede afectar seriamente a tu salud y a la de los que te rodean... ;););), como ya sabemos el qué.... xDxDxD.
    Por eso por aquí justito a las 2, ya comencé la siembraduría de estrellas rojas y ojos de muñecas.... y en eso y en aprovechar bien la maquinaria, - haciéndome con una buena cantidad de semillas cortas, pero no de las cortas cortas, y ya está, sino de las cortassssss paaaaa siempreeeee.... xDxDxD-
    ( yo me entiendo ).
    Pues que en eso estoy.... y escribiendo al foro... Rey está.... reponiendo energías de tanto jugar con Poncho, el perro de uno de mis hermanos elfos, que es un encanto de animalito... y que ayer estuvo enseñando a Rey... prácticas de vigilancia antigatuna.... y eso que Rey es de Sociedad Perruna Protectora de Gatos Caseros, pero a los pobrecitos gatos callejeros no los puede ni ver.... y les lanza su ladrido huracanado... acompañado de una peazo carrera, que ni las de motos, o coches.... Así, así es como terminan algunos mininos subidos a los árboles... y luego, sin saber cómo bajar... y teniendo que intervenir su hada-gatuna.... ( los gatitos también tienen su madrina )...o su brujita... que les ayuda en problemas y dificultades.....

Llamando a los bomberos para que les ayuden a bajar.... xDxDxD
    Os dejo.. de besotes y abrazotes todos los que queráis.... Para canes y misifús también hay....

A palutxi le gusta esto.