Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy buenas tardes, querido villawelos....
    que gracia... estoy con el megadía... y no me doy cuenta hasta ahora, porque, bueno.... estaba a otra cosa, o sea .. con varias, cuando pensé en el establo misterioso, y como no tenía tulis, pues compré, yyyyy como tardaba, pues actualicé.... y me aparecieron... al tiempo que activaba el megadía sin saberlo.... -que es que una se mete en muchos fregaos.... menos mal que "los invisibles", y no invisibles duendecitos velan por mí, que si fuera por mi cabecita.... riau riau...
    Weeeno ya he contado en el rincón del granjero, que me he hecho alquimista... y qué iba a hacer???... no iba a dejar ese hueco tan feo en el barrio de los artesanos. Y es que tenía ya unas 300 estrellas.... y de pronto me he dicho, pues a gastarlas... y me he ido al Alquimista, -que son 150-, hecho la misión de acceso, y to el tiempo haciendo gnomitos... para subir el nivel al 2... -que está tirao de fácil....
    He llenado 4 agroexpress, pero no deja que cargue los que quiero.... y los otros, pues no vas a dar algunos por 20 - 40- o 60 puntos nada más....
    pero ya me ha salido el primero... y, esperar un momentín, que debo recoger otra carga... pero ya hasta mañana... pues no sabré lo que contiene.....

Ya está.... ahora me he fijado que tiene una mariposilla arriba, je je... o sea que lo de las mariposas es el agro-express, y el nuevo estanquito -oloquesea- de tortugas es en el carpintero misterioso, ya os contaré si hay suertecilla....

bueeno, no quiero entreteneros mucho...
    que descanseis bien... y hasta mañanita
    *Besitos*

A sorgina3, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días a todos por la mañana temprano, jajaja Palutxi, tengo la cabeza un poco olvidadiza, pero un buen libro no se olvida nunca jamás, el día del libro nos pusiste una foto de "El huerto de mi amada" de Bryce Echenique, como olvidarlo, jajajaja si hubieras puesto cualquier otra cosa seguro que estaba con esta cara :wuerg: y hubiera tenido que ir corriendo a mirar de que diantres estabas hablando. ¿ jaranera y cuchipandera yo? que no, que no, :music::music:, y eso lo digo conlos pies bailando, que con el calor que hace y teniendo en cuenta que sólo nos queda el 6 de junio para acabar con la escalera sanferminera ya estoy todo el día por casa cantando el chumchum de la peñas, porque ya queda menos, mucho menos.................

¿ Calor? ¿quién dijo calor? Esta noche he dormido sólo con la sábana y aquí en mayo, en la ciudad de Mordor tiene mucho, mucho merito, es mas, creo que no recuerdo otra igual, eso si para el fin de semana las temperaturas caen en picado, así que es facil que el lunes estemos atchis, atchis, atchis

Que maldita suerte la mía con esta granja, no hay manera de momento la perfumería se niega a salir, y ayer en la granja que antes usaba para escribir en el foro me salen de cuatro planos: la perfumería, unas avestruces rosas y un lago de peces rosas y en esta nada de nada , seguiremos tentando al azar, muassssssssssssssssssssssssssss

A typ1976, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Hada-azul

Bueeeeenosssss díiiiassss.... ¡Ay Sorgina!
    ¿Perfumería?, ¿avestruces rosas?... ¿Onde,... onde?.... yo tengo el tren más mareao que el sonajero de un niño, o que unas maracas.... y me han salido topos, perros 2, ... una colmena roja (que ya tenía), una lechera, unos pavos naranja, y nada nuevo bajo el sol... todo repe... pero no perdamos la esperanza, que tó pue seée.... yo sigo intentándolo. Que a lo mejor cae algo de casualidad... Eso sí... estoy haciendo una limpieza, que me río yo de la Primaveral.... no tenía nidos de arañas de las del terrón y el mieo... noooo, eran nidales.... de aquellos que caía el huevo del cielo y lo recogía la gallina.... y que no te explicas cómo siempre llegaba a tiempo y no se estrellaba ( el huevo) contra el suelo. xDxDxD.
    Bueeeeeno.... me he quedado alguno pal museo de Farmerama, pero que conste que nunca me gustaron....
    ¡Ostras! una leche caprina, todavía a alguien le servira, pero nooooo :cry::cry::cry:. que no las uso.......... que no.
    Pues voy más lenta que un pequeño caracolillo... que empecé a escribir no se si a las 10 o así.... uff, si es que tanto tren, siembra, recoge, lee, mira cuanto queda, el sueño.... darle al merlinito de comer. ¿que no sabéis quien es?... pues un mirlo que se metió en casa, hasta la cocina. Seguramente se había caido del nido, porque volar todavía no vuela, pero comer... parece un pozo sin fondo.... que tío.... le damos pienso de gato remojadito, que es muy nutritivo y les gusta mucho... Ya lo sabemos por experiencia, y alguno no lo resiste y termina durmiendo, pero este mirlo está fuerte.... y se pone de pie to firme él como si fuera un soldado.... xDxDxD... se le nota que está dispuesto a tirar pa´lante.
    Echo un vistazo, llega la carga del tren.... ya le tenía preparado el sitio.... y ya está puesto.... y os dejo, que es que no puedo estar a todo... y estoy baja de revoluciones... a ver si luego hay alguna sorpresilla.... ;););)

Aquí os dejo la imagen de un mirlo intentando alimentar a los ansiosos y hambrientos mirlitos como Merlín... -nuestro mirlito, que si crece bien, en cuanto pueda volar... a soltarlo, que no son pájaros para estar encerrados en una jaula....

*Besitos*

A sorgina3, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes villawuelenses, tras una laaaaaaaarga ausencia de escribir me he dicho: por lo menos podrías saludar:wuerg:

Y saludo efusivamente a todo el mundo que escribe o lee.......

¿Cómo vais con el carpintero? Espero que la fuerza os acompañe a la vez que hacemos limpia de almacenes:)

Achuchones múltiples:inlove:

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  5. sorgina3

Aggggggggggggggggggggg! socorroco, mas limpiezas nooooooooooooooooooooooooo.xD.

Hola Typ, cuanto tiempo sin verte por estos lares, verte ( vale leerte) ya es una buena señal. Pues vas pichi-picha, se resiste el " joio" taller de mariposas , he metido un montón de viajes en el tren y nada, no hay forma, pero persevero que soy cabezona , pero en uno me ha salido unas avestruces rosas haciendo ballet con tutu y zapatillas, besicos y cuídate mucho, pero mucho mucho, pero mucho mas :music::music::music::music::music:

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  6. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A mí me ha salido en el segundo viaje el taller mariposil y también tengo tortuguita.....me voy a hacer cada sopa..!!!!!xD

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

me van ustedes a perdonar que vengo a corregir a Sorgi, :inlove:¿cabezona?, ¿pero que dices navarrica
    y cabezona? :wuerg: :wuerg: :D eso no pué ser, te habrás equivocado ... jijij:D xD xD, o te sale,

¡o te sale! ...:D xD :cry::cry:, no he podido controlarme ... :D xD xD :cry::cry:
    ¡Felicidades Typ! :D :inlove: :music: :D:music: ¡¡¡ siummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

A sorgina3 y typ1976 les gusta esto.
  8. sorgina3

:mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxD

corrige, corrige que a mi plin ¿ los cabezones, con perdón , no son los mañicos?

pobres tortugas mira que hacer caldo con ellas, ¿ mejor una carrera? ;)

A palutxi le gusta esto.
  9. Hada-azul

Jajaja..... buenas noches querido Typ, Sorgina, Palutxi... pues eso de ser cabezotas también implica la constancia, yo tampoco he parado un momento... y na de na.... de mariposillas... ni de tortuga, pero insistiré.... que más tarde o más temprano caen fijo....
    hasta mañanita, cuidaros y mucha salud.... sobretodo tú, querido Typ, que espero lo lleves bien.... cuida bien las tortuguitas... porfa... que son muy lindas..... y graciosas......

*besitos, besotes y abrazotes*

A sorgina3, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  10. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas noches resi :p:p yo perfumería sí, a la primera :D todavía no me lo creo :music: pero debe de ser para equilibrar fuerzas, me ha endiñado después un nidal amarillo -.--.- pero está divertido esto del trenecito :p hasta que no me he puesto a hacer mausoleos amarillos no me había dado cuenta de que tengo herramientas para montar una ferretería :wuerg: en la principal, claro, en las otras dos ni me he molestado en mirar :sleepy: pero igual este finde las investigo y todo :p:p

A sorgina3, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenas

Saludos a tod@s
    es difícil jugar con el gatito, estar por la granja, por la tele, por,....no sé-qué más...
    De momento tengo tortus gracias a un misterioso que salió majete.
    De mariposillas, ná de ná...
    Mosqueada me tiene el trenecillo. Por las birrias que me han salido y porque a ese precio mi granjita gatuna ya ha acabado el evento:cry: Bueeenoo,.....Probaré a construir algún tallercico o argo y quizás lo saque a pasear otra vez; pero...., muy animada, no.

Pues, besitos y a momir

¡Salud!
    :inlove:

A sorgina3, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola, buenos días Villawelos.... y más, y más, y más trenecitos, y ya estoy pelín desilusioná. Que duro es esto de conseguir las mariposillas.... pero no me rindo... ¿eh?, seguiremos probando... mas, tranquilamente... ayer es que me tiré todo el día obsesioná con el tren....
    Ni tren, ni establos misteriosos, se lo voy a tener que pedir a Yáel o a Suyi... (dos amiguillos mágicos que no conocéis porque no os los he presentado)... Creo que Suyi, puede cumplir mejor su misión : conseguir el éxito, tras una una serie de aparentes fracasos.... -eso suena bien. Vamos a ver que tal se porta.... ;););).
    Que tengáis un dulce y feliz despertar...
    *besitos y besotes y abrazotes*

Edito..... hora de un buen cafelito.....

además asi de bonito, hasta debe de estar más rico, y sobretodo despeja, y te pone las pilas.... porque yo hoy quería hacer muuuchas cosas diferentes, y va a ser que no.... me he quedado fritita (dormidita, sopita )... después de comer.... ¿o habrá sido durante la comida?... ains, que no me acuerdo de na.... estoy todavía más pa llá, que pa cá.... hasta que no me haga efecto el cafelillo.....
    Os mando besitos y abrazotes fortotes...

Última edición: 15 Mayo 2015
  13. Hada-azul

Buenos Días, ... Villawelos.
    Que Sol tan radiante... ¡que bonito!... aunque creo que por el Norte y el Este no va a hacer muy bueno.... -si entendí bien-... (cosa que dudo)xDxDxD.

Para que no falte presencia luminosa en la Resi me he traído -No un Sol,... sino una Sola...xDxDxD-

No es un Sol... Que se le ve en los ojitos, xDxDxD, con esas peazo pestañas es una Sola...;););). sí, ya se... que son neutros, pero tiene carita femenina y rayos como pétalos de flores... ¡hummmm! ¡que misterio!.

Y como estamos en ello, aquí os traigo a una amiga... El Hada de las mariposas...;););)

¡Es preciosa!

Que tengamos un dia espléndido, alegre, armónico... y sobre todo muy majico, y muy mágico...;););)
    beeesitos-otes... y gran abrazote...:inlove:

Ahhhh.... Edito........., que no es Spam, si ya es otro día... (Tengo entendido)....
    Si no es así, avisarme porfa....

14. Hada-azul

Merlín.... El Mirlo.

Hace dos o tres días un pequeño mirlo, caído de un nido, entró en casa...a pequeños brinquitos... ya que hacía calor y teníamos abiertas las puertas.... y lo encontramos al fondo de la cocina, llamando con sus pío pio a los padres, para que le dieran de comer....
    La cruda realidad es que pajarillo que se cae de un nido, no sobrevive...
    Pues le dimos de comer galletitas de gato, bien empapadas en agua... y que engulle glotonamente, por supuesto en una jaulita chica, en la que me había fijado el día anterior.....
    y hoy hemos limpiado una jaula más hermosa, con ramitas y todo -que hemos puesto dentro- y le hemos puesto un cacharrito con agua, -ya que hasta ahora sólo tomaba la que contenían las galletas empapadas-...
    Y va el Merlinito y ..... xDxDxD.... se está pegando un peazo baño..... xDxDxD. ¡es tremendo!, en tres días ha crecido, y se le ve decidido y valiente... :).
    Ah, fuimos a una tienda de animales a por una comida especial para él... y se lo alternamos con las galletitas mojadas, que le encantan.... Espero, que consiga desarrollarse lo suficiente para poder volar... esa ya sería el alta médica... y ya se buscaría su arbolito-casa.... y todo eso....
    Lo increíble es que se nos queda mirando, que nos observa... -y por supuesto que nos tiene en cuenta- , y somos la única familia que tiene ahora, aunque seamos de otra especie.... ante la vida todos contamos lo mismo.... y sólo sobreviven los que vencen al miedo.... de entrar en otros de los muchos mundos que están por todas partes.... los que valientes se lanzan a traspasar el lugar donde la tierra, el mundo se acaba.... su mundo, porque no existe el final..... más que cuando termina un relato o historia...
    y se escribe...

FIN
    (ésta es la imagen que acabo de terminar...
    no he conseguido que salga en un tamaño mayor)--- de momento.

Besotes y Abrazotes Villaweleros....
    y... Hasta luego.

Última edición: 18 Mayo 2015
  15. alegred

¡Buenas!

¡Qué majo! lo del mirlo Merlín....

Yo también tengo unas avestruces bailando junto a unas mariposillas. tóóóóóó del mismo color ¡qué cosas!

A la granjita gatuna no le fue tan bien. Entre otras cosas porque se atascó el trenecito y me iba diciendo que no tenía mercancía suficiente aunque lo hubiera llenado a tope.
    Ahora, en lugar de haberse librado de establos inservibles tiene unos mausoleos amarillos que se había confeccionado para la ocasión. pos qué bien.

fuera de la granja la primavera hermosea y dan ganas de pasear; aunque sea para ir a los sitios que tocaba ir; pero entreteniéndote o no tomando las líneas rectas. No es que me dedique a preparar ninguna maratón; pero tomo un poco de sol (que en cuanto caliente un poco más,... me iré a la sombra)

Besotes y abracines, miaus y
    ¡Salud!

16. Hada-azul

Hola... weenas a tod@s...
    Pues sí Alegred, .....Merlínito.... está a cuerpo de rey, con su cacharro-bañera para asearse y refrescarse.... y le pusimos unas ramitas con sus hojitas dentro de la espaciosa jaula... y se le ve contento, y es un tragaldabas de cuidado, to el día pidiendo comida.... A lo mejor todavía lo buscan los padres, pero intuyo que no.... porque al día siguiente de acogerlo... un mirlo adulto entró en casa.... y creo que sería la madre buscando a su cría... después de varios trompazos con los cristales, encontró la salida, y voló....

Weeno, más o menos yo me lo imagino así, según comentarios del hada de los mirlos ..... -que lo empujó hasta nuestra casita. Está claro que Merlínito, ya no pertenece al mundo de los mirlos... sino al de la magia en el que unos dioses gigantes le construyeron un paraíso de paz, armonía y bienestar.... hasta que pueda valerse por si mismo.... y los dioses cuidadores le dejen volar..... y tendrá que ganarse las lombrices con el sudor de su frente, y soñará con el paraiso perdido y creará historias y leyendas sobre aquel mudo de magia e ilusión.....;););) incomprensible, pero adorable y maravilloso para él....
    La verdad... Alegred es que lo que se dice ganas.... ganas de escribir, no tengo ninguna, estoy aguantándome con palillitos los párpados...:sleepy::sleepy::sleepy:.
    Me he despertado varias veces esta noche, y no conseguía dormir profundamente.... hasta ya amanecido.... casi....
    Se me está haciendo pesada la granja, a veces hasta se me olvida plantar en la isla... un desastre.
    Pero es de agradecer que alguien pase por aquí.... y quien mejor que tú Alegred.... ¡qué recuerdos!... Sevilla y olé... ;););), inolvidable.....
    pues voy a ver si duermo un ratito, que ya ni el café me hace efecto;)
    Muchos besotes y abrazote grande para toood@ssss

Hasta luego

Última edición: 20 Mayo 2015
    A palutxi, sorgina3 y MagnaElla les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!

Olé Sevilla y olé Y Sevilla es una maravilla. Y mi sobrina se pasará no sé qué fin de semana (largo) en Sevilla. y Yo no tengo nada pensado; pero para el sur a no lo pensaré para este año (creo)

Paso por la granja y cuando me acuerdo hago lo que toca. Si puedo entro a tiempo de hacer regalos desde toíatas y otras veces, me dan las campanas...
    Pereza y sueño,,... qué combinación más mala para una granjera. Si se me caen los párpados me paso campillos sin recoger o sin plantar (y casi es mejooor lo segundo).

Y entre campito y campito jugar con el gatitoxD Me trae "juguetitos" para que se los lance, esconda,... Pero, a veces, se despista y no me los devuelve: ¿la de pelotitas de papel y comas del cabello que hay por los rincones de la casaxDxDxDxD Pero hay ratos que no para de hacer viajes y tengo que ir parandoxDxD Y ya no me acuerdo de si estoy sembrando en la isla que necesita jengibre o plátanos en el jardín (y no los encuentro y ¡me extraña!)

Eso, aparte de tener que cazar todas las mosquitas o palomitas que él no alcanza. Es que no para hasta que el bichito ha quedado inmovilizado y, como si ronda por el techo no lo consegue, es oírle sus "grititos" un no parar. Total: levántate y con una blusa o con lo que se pille a pescar OVSIsxD y acuérdate de qué estabas haciendo y en cuál estabas:cry::cry::cry:

Bueno, creo que me quedan cosas en el tintero; las recordaré cuando cierre la granja:pxDxD

Besos, besines y miaus

Y
    Salut!

PS::El gatito me ha secuestrado la mano derecha y con la izquierda voy más (aún más) lentilla ( o quizás me faltan lentillas?¿?¿)
    :music: Ahora suerte que con sus grititos me desperta y así no me caigo encima del teclasdo

Ps 2: La bruji tiene bastantes cucos variados y con el BB terminará fácilmente si no se olvida de poner algunos criaderos. Pero los gatitos no sé adónde irán a parar porque pasaron de cucos por ser poco cucos.

A palutxi, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

A los buenos días.... nos de Amón... (Que es el misterioso Regente de este día)... precisamente ayer encontré algo de información sobre Él.... Y... Esto... ¿No os sentís en muuuuchas ocasiones así?.... llevando todo el peso del mundo inernetano sobre los hombros???:(:(:(.

y a veces terminamos así....

Con la granjita a veces no me coinciden horarios, y aunque prepare todo de plantas largas para el día siguiente, dejo la isla para lo último, y a veces se me olvida, o me acuerdo y tengo que tomar cafelito de emergencia.... También cabe la opción de recoger dormida a cachos sin soltar el ratón... y de pronto ves una página desconocida en la pantalla... ¿Qué habré hecho?... o no calculo y no le echo agua a la cosecha, que yoquesé a qué hora va a estar..............:cry::cry::cry:.
    El caso es que bien está lo que bien acaba... por muchas peripecias que pasemos.... que también existe la opción vacacional...-o sea irte a la playita con el portatil.... xDxDxD.
    Ay... que difícil es desconectar cuando tus mejores amigos están al otro lado... surcando los internetianos y virtuales cielos....

Esto... bueeeno, de vez en cuando, se prefiere mejor así:

xDxDxDxD

Que tengamos un maravilloso despertar
    besotes y abrazotes y buen día para tod@s..... y
    besitos y ronroneos pa la bruji.....

Última edición: 21 Mayo 2015
  19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenos días mis muchach@s................

Espero que Merlínito esté bien y contento, Hada, es todo un trabajo hacer que un pajarito llegue a adulto y quiera dejar el nido.
    Hay incluso padres que tienen que empujarlos para que dejen el "nido".

Pues sí, por fin cambiado de nivel. Olé, olé y olé. Ahora no se sabe hasta cuando pero poco a poco subiendo hasta el siguente. Ya queda menos para el 100.

Ni tortuga ni perfumeria me tocarón en contar en la de mi hija con solo un misterioso, le tocarón las tortugas.
    Que por cierto en ninguna granja secundaria he tenido la suerte de la perfumeria pero como alguien ya dijó alguna vez, ya lo pondrán como premio en algún evento asi que es cuestión de esperar hasta ese momento.

Sigo igual con las contracturas y encima se me ha juntado un virus estomacal, ya sabeis, ese que te hace hacer muchos caminatas al aseo. Fui a ver al medico, expliqué lo que estaba haciendo y el muy gracioso me preguntó para que iba, si estaba haciendo justo lo que el me diría. asi que para una proxima me ahoraré el viaje y la dichosa espera en ese sala tan aburrida.
    Que vamos, sabes a que hora tienes cita pero no cuando vas a entrar o salir del centro.

El evento de cuco, espero hasta mañana que habrá BB, me cundirá más el SP. Veré si crio tambien para los permanentes ya que me faltan los items de la hilera de nubes y me fastidia tener nubes en gris.

Dormir, duermo bien, no tengo problemas ultimamente pero no es de extrañar, me tomo un relajante muscular bastante fuerte que me deja KO y me acuesto a las 22.00.
    Dejo la granja preparada a las 20.00 para el día siguente. De esa manera pongo avellanas y cebollas para que nunca me falten para los chutneys.

La limpieza de primavera, que empecé pronto, he tenido que dejar ya que levantar los brazos me cuesta y prefiero no hacerlo, me ha entrado una pereza:p:p:p:p:p:p:p y las contracturas son buena excusa para poder hacer lo justo:D:D:D:D:D:D.

20. Hada-azul

Holita.... muy buenas, Carmen.... ¡que cosas más raras pasan!... lo primero felicitarte... y lo segundo es que me extraña una cosa curiosa, será tontería... pero si me levanto un poco mareada, mi maridín también.... ¡que me duele el hombro!... y justo le pregunto cómo está a mi mama hada y está con el hombro con dolores.... Que me dan contracturas.... ole ahí, pobrecita mía, a tí también.... o_Oo_Oo_O. Y yo que me fijo en todo... pues me resulta un misterio misterioso, porque no nos lo hemos contado antes, o sea, que no sabíamos lo que le pasaba al otr@.
    Uno de mis welos era tremendo, no podía visitar a nadie enfermo, porque siempre, siempre volvía con la enfermedad... y encima si eres pelín hipocondríaco... -como yo-.... xDxDxD... pues miras los sintomas y los tienes todos....:cry:.
    Pero .... ademas de cuidarse, lo que me sirve, para que eso sea na y menos... se vaya, y no me estorbe en absoluto, es meterme en algo que me atraiga mucho, y me guste más... y olvidar el dolorcillo, pasar de las contracturas..... que en mi caso son las manos.... así que les doy cremita, y masajeo un ratejo, hasta que adopten la normalidad...
    Pos no pasa na... que hay remedio para todo mal.... Como dice el refrán "No hay mal que cien años dure".... y va el otro y contesta.... "Ni cuerpo que lo resista".... xDxDxD.
    Pos tien razón.....

A pasar buen día, y que te recuperes del todo Carmen...
    besotes y abrazotes para todo el día.