Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Ayyy, Sorgi, que nos tenías MUY preocupáos, par diez!! haber ido a la casa de alguien con urgencia y alevosía jejejeje, mire usté, que tengo que comunicarme con los villawelenses!!! y el otro... -.- jejeje

    Vale, pues ya nos tranquilizamos ;)

    Lo de los kilos... porrrr favor, pues claro que no tengo ni idea de nacimientos de niños, habrase visto!!, pero bueno, lo gracioso es participar, porque si luego ha pesado 5 kilos... eh?? a ver cómo se os queda el cuerpo, porque 10 sí que no pué ser, pero bueno, todo se sabrá cuando deba de saberse, y hasta entonces... la incógnita será la que nos tenga obnubilados... ohhhh o_O

    Hale, a tener buen día!!
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro


    ¡Miau!

    La bruji coincide con el Hada y con Col: en estos casos se va a buscar un interfono de urgencias, se hacen señales de humo (desde aquí con lo nuboso que está no se vería:cry:); e-correos alternativos, palomas mensajeras o búhos como los del H. Potter o nuzé; pero mira que quedarse por allí tu mojito sin beber:p. De verdad que como no había alerta de terremoto o cosa azí erra mú preocupante;)

    Te esperamos por auí, que aún faltas tú (me suena a una canción)

    Seguimos con los números:
    .- Lespreses: 3.500 (o más, me añade;); pero ya no sirve porque hay uno más alto)
    .- alegred: 3.300:music: (nadie me ha silbado nada, hay testigos)
    .- Col: 2.400 (que creo que ha visto pocos recién nacidos:p, no es por desmoralizar: sabías que no era prematura; no te enfades por comentario; pero no le desees a ninguna embarazada que su bebito pese 5 kg. al nacer :cry:)
    .- Hada: 2.800 (Pos claro que no vamos a ponernos con los miligramos xD)
    .- Chatita: 3.600 (Ha usado el comodín de la foto;))
    .- Carmen: 3.250 (Y añade más decimales...; le van las mates:))
    .- Nekane: 3.100 (¡Bien, saludos a mi amantísima ternerita:inlove:)


    Hoy carpintero: yo probaré con 2 y la bruji algo así. Bueno, primero nos acordaremos de los plantones xD:cry:xD

    Besos, besitines y

    ronroroneos, miaus y lametoncitos para quien quiera.;)

    Y nuestros mejores deseos para que Carmen pueda descansar un poco y que marmotinina deje dormir un poquito a su mami:sleepy:

     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  3. mariona

    mariona Usuario habitual

    Toc toc .. se puede ?¿
    dân ustedes su permiso ?¿ :music::music:
    Buenasss .. algo tarde pero aqui estoy :oops::oops:
    Enhorabuena ,, marmotita por esa feliz espera .. una niña preciosa .. como sus papas .. ;);)
    peso aproximado de 3,300
    besitos para tod@s :music::music::music::music::music:
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días, granjer@s!
    ¿Cómo vamos? ¿Alguien ha comprado carpinteros? Yo esta mañana al fin me decidí y me tiré al charco. He comprado 4, pero tu ya verás que al gallo ese Kirico ni verlo, ni olerlo. xDxDxD;)

    Petonets.
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Mi gatita está que no para, aunque no quiere mojarse, no sabe qué hacer con unos bichitos escurridizos, verdes, saltarines,...
    Y al lado le ha aparecido una pocilga roja. Que bueno, tampoco acaba de ser un lugar para bañarse ella; pero,.. :D:D¡contenta!

    A la pobre
    bruji le ha salido especiales, pero tan repes, que se han repetido a sí mismos. Y no digo que los zorritos sean feos; pero no era lo que me esperaba. Es de agradecer que no sean dique de castor+ Por cierto que el plantón resultó ser un mielero.
    Pero como la
    gatita se ha quedado tan alocada con los bichitos me dice que no se acuerda de los árboles (y es que tenía dos más de alguna vez anterior)

    Y seguimos con la encuesta:
    .- Lespreses: 3.500 (o más, me añade;); pero ya no sirve porque hay uno más alto)
    .- alegred: 3.300:music: (nadie me ha silbado nada, hay testigos)
    .- Col: 2.400 (que creo que ha visto pocos recién nacidos:p, no es por desmoralizar: sabías que no era prematura; no te enfades por comentario; pero no le desees a ninguna embarazada que su bebito pese 5 kg. al nacer :cry:)
    .- Hada: 2.800 (Pos claro que no vamos a ponernos con los miligramos xD)
    .- Chatita: 3.600 (Ha usado el comodín de la foto;))
    .- Carmen: 3.250 (Y añade más decimales...; le van las mates:))
    .- Nekane: 3.100 (¡Bien, saludos a mi amantísima ternerita:inlove:)

    .- Mariona: ¡lo siento no vale repetir! ;)elige otro número, porfi

    (Fuera de concurso han opinado mis padres: 3.700 y 3.800 y no sabían las cifras ya puestas; aunque sí habían visto las mismas fotos que yo,...¿tendrán más ojo clínico?:p)

    Bueno, voy a ver si no me he equivocado al calcular el tiempo de recogida..:music:

    Besitos y besazos y


    ¡SALUD!




     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Buenos días granjer@s!
    Por fin nivel 90. ¡Me hacía una ilusión! Pero ahora soy incapaz de mirar hacia la barra de los puntitos esa.
    Lo del carpinterio misterioso, muy misterioso no es, porque vamos que me ha dado "caca de la vaca"xDxDxD ¡No compro más! Y eso digo siempre...-.-
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. mariona

    mariona Usuario habitual

    Hola .. pongo oto numero .. lo siento no vi el tuyo alegred... 3,350..:oops::oops::oops:
    el carpintero misteriso .. nada bueno ya no compro nada mas ¡¡ como chatita ¡¡¡
    :music::music::music:
     
    A sorgina3, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  8. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    buenas tardes a tod@s,estoy deseando saber que peso tenia la marmotita ,irene
    ya quedan pocas horas para saberlo
    alegred ,espero ,la noticia a primera hora del lunes:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    [​IMG] haber,haber ,quien ha adivinado mi peso?
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    besos a tod@s
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenas tardes siesteras... que sigue la calor...
    Pues sí, a ver si nos enteramos del veredicto final sobre el peso de la linda criaturita marmotinita... que no quiero olvidarme de mandar el regalo... y como se dijo el Lunes... todavía no he enviado los del día, esperando la respuesta acertada... en fin.. yo voy a enviar los de hoy y si se sabe el-la ganador-a... ya se lo mando mañana.;)
    El Miércoles comenzaremos con otra entrega del Cómic :music: tralarí tralará, ¿Qué sorpresa nos traerá?
    Voy a poner a las neuronillas a hacer un poco de ejercicio, que luego tardo en pillarle la mística a las tareas que nos ponen.... porque va a intervenir el Señor Pelambreras, con el regalo cada 12 horas ¿¿?? de unos cupcakes... que significa taza-pastel, pero que no hay que poner en los campos, hasta el día que se comunique... cuaanto misteriooooxDxDxD
    Eso está guay; lo de introducir cambios, y sorpresas, que si no... se hace muy aburrido, y eso no es posible en la granja :)
    Asín que estamos a la expectativa del peso al nacer, de la bebita... chiquirrititina... y mañana o tenemos día libre, o algún mini-mini eventito, no se lo que pasará.... :music: y mañana se verá... :music:
    Ah... una sorpresilla... He llegado al nivel 5 en la Confitería; ya hace un tiempito llegué en la Panadería... pero el SPA está más verdecillo... y la floristería también... asín que hay grandes :D... por muchas cosas, aunque a veces pues se pase por esto:wuerg:, o por esto otro:cry:... pero lo bueno es estar siempre :inlove: de algo, de alguien... algo que nos reconforte por dentro... y nos impulse al buen ánimo, y a no dejarnos llevar hacia el terreno de los >:(... Aunque enfadarse con motivo está muy bien y es sano y saludable, pero por naaaaa, es una inmensa tonteríaxDxDxD...
    Asín que, bueeeno, ya nos enteraremos del resultado del concurso...;)
    Besitos y abrazos adaptables multitalla... (también para bebés)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    ¡Qué intriga, más intrigante!,...¡Qué nervios más nerviosos!,....:p
    Y es que yo no he tenido información privilegiada, ni antes de tiempo,...; oséase que dije que lunes tarde-noche y está siendo tarde-noche o tarde-tarde y como me duerma será noche-nochexDxD Y estaría bien que ahora tuviera 20.000 cosas que explicaros y así alargarme tochopost y medio y alargar más la espera-esperosa-esperante; pero no. Sigo con cierto insomnio, la granjita va, viendo mi programa TV favorito de este horario ya postvacacional,...

    Mandangas,.. A lo que toca, Mariona ha retocado su cifra, que ahora aparecerá; pero la bruja-bruja no ha opinado entodavía8) y yo quería darle tiempo por lo de sus problemas de conexión,...; pero lo dicho es lo dicho y se me vería el nepotismo profesional xD o algún trato de favor por coincidencia verruguil.

    .- Lespreses: 3.500 (o más, me añade;); pero ya no sirve porque hay uno más alto)
    .- alegred: 3.300:music: (nadie me ha silbado nada, hay testigos)
    .- Col: 2.400 (que creo que ha visto pocos recién nacidos:p, no es por desmoralizar: sabías que no era prematura; no te enfades por comentario; pero no le desees a ninguna embarazada que su bebito pese 5 kg. al nacer :cry:)
    .- Hada: 2.800 (Pos claro que no vamos a ponernos con los miligramos xD)
    .- Chatita: 3.600 (Ha usado el comodín de la foto;))
    .- Carmen: 3.250 (Y añade más decimales...; le van las mates:))
    .- Nekane: 3.100 (¡Bien, saludos a mi amantísima ternerita:inlove:)
    .- Mariona: ¡lo siento no vale repetir! ;)elige otro número, porfi : 3.350 (con lo cual yo dejaré el lugar en el podium que me estaba suponiendo: el bronce)

    Sin más preámbulos ni rollos, se comunica que el peso oficial de Marmotinina al nacer fue de...

    [​IMG]

    3.640

    :music::inlove::music:

    Por lo que tengo el gusto de declarar a Chatita afortunada ganadora :)
    de la más interesante porra jamás planteada:)
    Así que ya sabéis,... ;)

    Besos, besitos, besitines,..

    y

    ¡SALUD!!!!!!
     
    A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches, granjer@s!
    ¡Biennnnnnn! Y no iba a entrar en el foro esta noche, pero ante semejante notición he dicho vamonos pa allá. ¡Estoy emocioná, he acertado ni más ni menos que el peso de la beba de nuestra queridísima Marmotita! Y que me he equivocao sólo en 40 gramitos. Esto es ojo técnicoxDxDxD;)
    ¡Besitos y buenas noches!
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  12. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días por la mañana temprano, aprovecho ahora que tengo el ordenador para mi solita que luego entre uno y otro no me dejan ni olerlo, espero que hoy traigan el fijo. Alegred gracias por esperarme, pero me fue del todo imposible, ayer a la noche enciendo el ordenador, me dispongo a entrar, abro y zassss por arte de birlibirloque aparece mi jabalí mayor y : mami necesito el ordenador, tengo que meter unos datos, así que mi gozo en un pozo. Si que nació hermosa la baby, y hablando de baby mas vale que nuestra añorada marmotita no decidió tener a su niña durante un baby boom, claro que como no hay cría de marmota tampoco había peligro de tener dos crías de colores y la devolución de las cuatro puestas en el criadero, seis marmotillas hubieran sido demasiadas ¿ o no?xDxDxD.

    Intente ponerme en comunicación con alguno de vosotros para deciros que me quedaba incomunicada toda la semana, pero fue imposible, el domingo salia por la puerta para venir a mi casita cuando llamó el mozo de la casa para que dejara el portátil en el pueblo, tenía que hacer la matricula de la universidad y meter los datos que está tomando para el proyecto, así que allí tuve que dejar el aparatejo, una necesidad es una necesidad, y lo mio es vicio;). Pensé que el lunes tendría el fijo, pero nones, así que me quedo incomunicada, el miércoles venía a casa el peque y me acuerdo de la tablet de mi churri, le llamo y le digo que la traiga, uff, por lo menos podré mandar un mensaje, en que tengo la tablet en la mano abro el correo, y zass la primera Hada, ale, pues a esa que le mando un mensaje para que no se preocupen, le escribo, le cuento, le doy a enviar.....>:(>:(>:(, no hay tu tía, ya no recuerdo que es lo que decía, pero daba la sensación de que el mensaje no llegaba a su destinataria, reenvio, vuelvo a reenviar, seis o siete veces.... no hay manera, no sé si le he mandado 7 veces el mismo mensaje o ninguna, así que decido dejarlo, lo intento el jueves, y mas de lo mismo, si es que yo y estos tiempos modernos que nos han tocado vivir no nos llevamos muy bien.

    ¿ Que tal os fue el veranillo? yo poco pude pingonear, mi mami cada vez requiere mas atención, bueno mas que requerir la desea, le dejas un rato sola y se pone pachuchilla, así que dediqué mis vacances a hacerle compañia y ya que estaba en casita a hacer jabón, creo que tengo jabón para lavar la ropa y lavarme yo para toda una eternidad, bueno no tanto que luego te piden unos y otros y el montón va bajando.

    En el plantón que regalaron en el último evento me libre de la catalpa xxl, no por nada, es que esa mañana me salió una en la brujeta y dos en un día ya serían demasiadas.

    Y ahora, aprovechando que a estas horas se está fresquito me voy a planchar si alguien gusta le cedo el puesto
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    He abierto y tengo que cerrar porqe me ocupan la mesa xDxD

    Te entiendo muy bien, Sorgiña porque ya estoy de la infomáaatica y de toos esos cachivaches hasta la.... y más

    Bienvenida,

    y hasta la próxima desconexión

    Besos y
    ¡SaLUD!
     
    A sorgina3, Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  14. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenos, y rebuenos... Gracias Sorgina por lo mucho - no va a ser por lo menos - ;) la intención de ponerte en contacto conmigo, pero, la verdad es que a veces las cosas se tuercen y se retuercen de tal forma, que no hay tu tía, ni tío, ni sobrino, ni awelo que lo desenretuerza.:(
    Ay... Chatita mía... que ojo has tenido :D.... yo madrugué -como siempre-... y te envié sorpresita, -que no lo es, porque lo prometido es deuda-... Has clavao el peso de la bebita... ¡¡¡Enhorabuena!!!...:):):)
    Ayer dí por terminado el cuadro, pero me di cuenta de que faltaba algo... -el suelo-... xDxDxD
    ... y nada, lo he terminado hace un momentín... he hecho las fotitos -que la primera no se ve bien por el flash-
    y que es esta de cuerpo entero...

    [​IMG]
    Y que le va a gustar a Sorgina -porque me lo ha dicho un pajarito-.. :music:
    y como no se le ve bien la carilla... he hecho otra sin flash... Tened en cuenta que estos cuadritos son pequeños... no como los tres primeros... Estos miden 35 x 45... y en ese espacio las pinto de cuerpo entero, o sea que no hay mucha definición... son bebitas también, cómo Marmotinita.....
    así que he sacado una del rostro y bueeeeno, está guapilla, lo que pasa es que me hubiera gustado más definida... pero ya los ojitos ayer me decían que los dejara descansar un poco y no les metiera tanta caña, y no de cerveza ;)

    [​IMG] ... Y aquí está que se ven hasta las pinceladas...
    Y.... nada, a pensar en la siguiente.... que a ver si sale más guapetona y mejor.
    Esta mañana me dió por plantar calabazas... porque las tengo abandonadillas y precisamente me las requieren en los pedidos... y asín que, pues todito tó lo he plantado para tener algo en granero.
    Y a ver si se da bien el Cómic V.. seguro que nos sorprenden... a saber por cuálo lo de las cupcakes "tazaspasteles"; ya lo descubriremos.
    Que tengamos un día precioso.... y por fa... un poco de fresquito...
    Besotes y abrazotes multitalla... (bebés incluidos)
    Hasta lueguito.
    tralarí:music: tralará:music: musiquilla pondré ya.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
    A carmen_bergers59 y sorgina3 les gusta esto.
  15. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    :inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD Esta chica es un amor, os diré que ayer a la noche Hada me mandó un búho, me dijo que había terminado el cuadro, pero que se había dado cuenta que el hada había quedado sentada en un tronco que parecía flotar en la nada y que le iba a poner unas plantitas por aquí, unas plantitas por allí, y como quién no quiere la cosa y que conste que de cachondeo le dije que podía poner unas setas , tan monas ellas, tan rojas, con sus pintitas blancas y sus propiedades digamos un poquito.... ejem mortíferas, ains y la muy malandrina las ha pintado ¿ se estará pasando al lado oscuro? xD
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  16. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    :D:D:D
    Ay esta Sorgi... Hay lado oscuro, lado luminoso... según se cuenta, se dice, se cree, pero está lo guay: el equilibrio entre ambos, pues los dos tienen su función... los buenos no son buenos sin los malos... y los malos ¿qué harían de tropelías sin que los buenos los sujetasen?...
    Y no tiene por qué haber lados.... líneas, rectas, sino hacia arriba o hacia abajo....
    Por cierto, tengo que enterarme de si poner una foto de algo que haces como hobby... es bueno o es malo... porque he visto un cartelito surgir y desaparecer de inmediato.... :eek:
    que ponía "segunda alerta"o_Oo_Oo_O
    y ¿Dónde se ve eso?... voy a investigar no vaya a ser que esté haciendo algo incorrecto, y no es esa mi voluntad en absoluto... ni muchísimo menos.
    Ya os contaré, queridos amigos....
    Espero no ser hada-alertada y amonestada;)

    Edito: No soy mala... soy inocente... inocente.... pero de los de llevar el muñequito en la espalda je je je... que no me entero, las alertas no son amonestaciones ni nada de eso... son avisos... de los "me gusta", información sobre tu paso por las secciones del foro, en que tema,... y cosas así... no hay que pensar en na malo.... ja ja ja... el cartelito centella sería un "me gusta" que alguien estaba pulsando... ja ja ja ja...
    ¡¡ inocente !!... ¡¡inocente!!
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches granjer@s!;)
    ¡Ay, mañana empieza el nuevo evento! Y que se ve un poco liadillo, pero bueno ya le pillaremos el tranquillo que para eso somos expertos granjer@s Villawuelenses...xD
    Gracias a tod@s por los chutneys me vienen genial para el evento, como yo no hago. Compro, compro y compro y siempre ando casi en la ruina. ¡Una que es una derrochona!:oops::cry:
    ¡Bueno, pues voy a leer un ratito y luego a la camita que ayer no dormí nada de nada.
    ¡Hasta mañana!;)
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    ¡Qué acertado!, ¡Qué genial!, ¡qué bien!

    Me ha gustado el cuadro, los comentarios al cuadro, la aportación al cuadro, la disputa-triquiñuela entre las setas :D

    Y sobre el evento,... Nuzé. Me parece que haciendo se hará y pa'lante,... De momento he plantado laaaaargo y mañana, pues se recogerá,... y veremos si aparecen loc pastelitos de moda con el Pompón,...

    La gatita quiere algo, comer? Nu zé... Le pongovarias coosas y no se decide,...

    Pues buenas noches y

    ¡salud!
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    [​IMG] Muy buenos días por la mañanita temprano.... queridos amigos... las setas, venenosas o no , en todas las historias fantásticas son casitas de duendecillos y hadas chiquirritinas... Mirar, si parece Marmotinita echándose un sueñecito, -por cierto que la granja tiene tiene unas pocas setitas de estas... y fijándose un poco las descubres-...
    Muchas gracias a las tres... :inlove::inlove::inlove:... Sorgi -quería darte una sorpresilla-... xDxDxD, y Chatita bonita me alegra que hayas ganado tú, que necesitas más los chutneys....:)... y a Alegred por haberle gustado..... bueeeno, pues lo del cuadro y su anécdota setillera. Y es que hay cosas que se niegan a ser comidas... y se vengan si alguien osa hacerlo ;)....
    [​IMG] ... como las casitas de los duendecillos, :D:D:D
    En fin... yo me he encontrado por lo menos 5 o 6 setitas de estas repartidas por la granja... ¿cuantas habrá?.. no me he entretenido mucho en buscarlas, pero haberlas haylas...
    Y vamos allá con el Cómic V, que cuanto más complejo, más pereza me da el hacerlo;)
    Así que a tener buen día y no comeros las setas de los boques, -sobretodo si son rojas con pintitas blancas, que son casitas de duendes... y pueden tener gnomitos dentro...xDxDxD
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s de las setas alucinógenas, los pesos y los cuadros!!! :)

    Felicidades a los premiados, en este caso a Chatita por su ojo por el peso de super Marmotinina, yo es que vi una foto y sería la perspectiva o qué se yo que la vi muy chiquinina, pero nada de eso de prematura y todas esas cosas, sencillamente que lo vi mal, a parte de mi ignorancia, lógicamente, en nacimientos de bebés :)

    Bueno, que sí, ya llegué, después de meses y meses, nivel 94, buaf, y qué alegría, qué alboroto, pero cuando miras lo que piden pál 95 -y encima ver que se llega jajaja-, se te cae el alboroto y quieres el perro piloto... pá darle de golpes jajaja, más de 41 millones de experiencia, brum brum, bruaf, repuns trenstorn, uarggg jajajaja :), habrá que intentarlo, pero bueno, ya hasta el año que viene... naranjas del Nepal :)

    Me ha llegado un mensaje de Farmerama diciendo que Pompom está triste... pues si supiera el colega lo triste que se queda uno recibiendo todos los días casi lo de siempre... jajaja, se iba a enterar de lo que es triste :), pero no me quejo, que esos puntos, esos super piensos, esos super abonos, esa hora de más por ciento de experiencia... tranquiiiilo, Pompo, hay cosas peores :), pero sí es cierto que es demasiado sensible, porque por UN sólo día que no se entre... cómo se pone!!, vamos, ni un perrito se pone tan triste cuando uno sale de casa una hora jajaja

    Y los Cuadros de Hada... qué decir, que veo cómo los hace, cómo los atrae hacia sí, cómo los transforma... un privilegio!! :)

    Hale, vamos a ver qué nos depara el día, que la noche... ay la noche... qué lunaza:

    [​IMG]

    Y qué Jardín medio de noche de terror, noche de ensueño... ohhhh:

    [​IMG]

    Besos y abrazos!!
     
    A sorgina3, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.