Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Y así pasan los días
    Y yo, yo desesperado
    Y tú, tú contestando
    Quizás, quizás, quizás.

Estás perdiendo el tiempo
    Pensando, pensando
    Por lo que más tú quieras
    ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Saco un rato mientras espero que mis chicuelos vengan a comer, no hay forma, por mas que me lo proponga se me pasan las horas como en la canción, y para cuando puedo entrar a escribir ya no tengo fuerzas para darle a las teclas.

Hada, no te preocupes, lo que te pasa tiene una explicación muy, muy sencilla: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión xD:p.

Carmen, ains la limpieza primaveral, tardo tanto en hacerla que para cuando acabo lo primero ya vuelve a estar sucio, si es que no se puede con la porquería, tu intentas acabar con ella y ella logra acabar contigo.

Alegred, tu y yo tenemos que hablar y hacer un conjuro y alguna pócima para esa cabecita olvidadiza, ¿ recuerdas que son los conjuros y las pócimas?;).

¿ Que tal os fue el tren? después de mas de 30 viajecitos saqué la perfumería, y de paso me salieron dos avestruces y una camaleonera rosas, , así que no me voy a quejar, lo que no logré con los carpinteros fue el establo de tortugas, pero no hay prisa, que no corren mucho, ya las pillaréxD.

Hablando de mariposas, el taller consume nada mas y nada menos que tres, y son el próximo animal de cría, así que aunque en vuestro mercado están a mas de 3.000 mp, no es mala inversión comprar unas cuantas, me apuesto el pescuezo................ bueno el pescuezo mio no, el de otro xDxD a que se ponen por las nubes.

Y hoy baby boom y cría de cucos, pude comprar muchos al principio antes de que fueran subiendo, así que acabé el evento temporal sin gastar un solo superpienso y gastándome poco dinerillo, no sé si criaré algo o lo guardare para mejor ocasión.

Que tarde es ya, me voy a poner la mesa, muassssssssssssssssssssss

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

....querido Villawelos...
    Ay Sorgi.... que me troncho de la risa...xDxDxD.
    Lo de acabar con la porquería, porque si no acaba con nosotros.... me ha hecho reir un mntón...

Y me parece estupendo... ja ja ja, aplicado a muchas variantes..... ja ja ja....
    He puesto el bebito porque me ha hecho mucha gracia... ¿a que sí?...
    Yo no hago limpieza primaveral, ni invernal, ni ecuacional ;)... límpio lo que no está limpio, y ordeno lo desordenado.... que ya me hice muchas limpiezas de peque hasta que pillé una buena alergia a detergentes, estropajos y fregoneras... que esta ciudad es otro mundo y ya hay fregona, .....pero de chiquitaja, en el pueblo, todavía se fregaba a mano... o sea un buen cubo, esponja para arrodillarse y la ++++ algofifa (o trapo viejo)... para recoger el agua, después de rascar con el estropajo desenfrenadamente el suelo, ( sí de esos verdes de escochnosequé), y si acaso también con el cepillo de raices.... Y ya visto lo visto... + la peli.... Fantasía... con la parte del aprendiz de brujo... decidí ser hada... (madrina no)... que los pequeñuelos diabólicos... me tiraban del cucurucho, así que después de varias apropiaciones indebidas de cucuruchos mágicos, dejé de ponérmelo, y aumentar el tamaño de las alas, para darme a la fuga de los lindos bebitos en cuanto me daban un buen tirón de pelo.....
    En fin, en Flin, querida Sorgi... no te fíes de lo que te digan los pajaritos, que intercambio información a cambio de miguitas desayunescas, que les pongo en la ventana.... y que se zampan en un periquete...
    Sí que haré Baby Boom, pero no de cucos, que son muy cucos ellos.... sino para la permanente ¡que remedio!.... - o no-, ya tengo mi bichito elegido... y es que siempre voy con retraso, en animales de cría... no tengo ni una completa, pero ni la plata siquiera.....:cry::cry::cry:.
    y... nada, deciros que me alegro muchísimo, de tantas subidas de nivel, ¡ánimo para el nivel 97!, que sólo quedan tres para el 100.... ¡uy uy uy!
    ¡Qué pasada!
    os dejo el cafelito de la tarde de sobremesa....

Hasta lueguito.... amigos de este gran -de corazón- Villawelos....
    besooootes y abrazooooootes multitalla..
    (o sea pa tós)

A sorgina3, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

que pereza, las limpiezas generales :sleepy::sleepy: yo todavía tengo una tía que friega el suelo de rodillas, como allá en sus años mozos :wuerg: y no hay manera de que le coja el gusto a la fregona, dice que con el trapo queda mejor :wuerg: pues ni por las pobres rodillas :eek::eek:

los cucos sí los estoy criando, pero no saltan nada -.- solo pongo de los básicos y los de nivel 1, que no le queden más santos huevos que darme uno del siguiente nivel, no sea que se les ocurra encima saltar hacia atrás :eek::eek: también tengo puestos unos pandas en la isla, de esos tengo poquitos :p:p

me cojo un cafetín de esos, que ya va siendo la hora de la merienda :p:p

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  4. Hada-azul

holita, je je je... conque buen domingo, ...... y esas cosas... ¡¡mecachis!!
    Menos mal que han sido buenos.... que si llegan a ser malos.... sí, si, algo debió pasarme... pero ya se ha ido y me siento mucho mejor... creo que me he curado a fuerza de dormir ayer casi todo el día lo pasé sopita..... y no quiero que me hagan esa pregunta que hacen siempre en las pelis yankies... : Un hombre se tira desde una jartá de pisos.... y ya está el corrillo de gente preguntándole ar yu guel??? ( como suena así, así lo pongo)... y el pobre sin un hueso sano... pensando,.... que si estoy bien???... cenutrios, malandrines, y tontainas... ya os daba yo si pudiera, po no me ven to estrozao????....
    así que como me encuentro de maravilla, (que malita estuve ayer)... que nadie ose preguntarme... por fa, que no lo se, y ya está.... intenté hacer el babyboom, pero no tenía ni ánimos, ni ganas ni de na... lo que pasa es que ya lo llevaba preparando desde hace tiempo.... y estuve un poco el sábado y otro el domingo... y saqué un salto que está en el mercado a 14 millones de musguitos... y... dudo de cuando es mejor venderlo... es muuucha cantidad a pagar de impuestos, para que se quede muerto de risa, y bajando la cotización.... así que no lo voy a vender de momento... -a no ser que algún expert@ me lo aconseje....
    Buueeno, espero que os hayáis divertido, entretenido, descansado, pasado bien, y todas esa cosas imprescindibles
    para los seres humanos... En casita nos vimos 2 super pelis de cine independiente.... actores de élite, tramas atípicas, y sutiles mensajes para muy poquita gente... películas con mensaje que hacen reflexionar... y no están bajo la bota de lo comercial, de videoclub (por supuesto)..... que buscando y rebuscando se encuentran joyas del séptimo arte....

Aquí os dejo con un hada de China....
    ¡Si es que estamos por tos laos...
    besoootes y abrazooootes.

Última edición: 26 Mayo 2015
    A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

me alegro de que estés mejor, hada

el bicho ese tamaño taller rosa, guárdatelo para dentro de casi un año, cuando anuncien otra vez el evento de regalos, es cuando más caros se venden :inlove::inlove: sobre todo ahora, que apenas saltan los muy >:(>:( y si te corre más prisa, espérate al próximo babyboom y cuando lo anuncien, lo pones a la venta, al principio del bb es cuando mejor se venden :p:p

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hola Saimus, muchas gracias por tu consejo, la venta de crías es complicada.... pones un precio y vas viendo como surgen más y más baratos.... aunque tiene su momento, -como todo-... pero es muy difícil.... gracias por la informacion, lo demás un fracaso de baby boom, por cabezota no quise hacerlo de cucos.... sino intentar terminar una misión... y el resultado es que tengo lo mismo y he llegado al mismo nivel de crías, sólo esa sorpresa del salto... así que lo guardaré bien guardado.... voy a ver si ya está cayendo de valor.....
    ayyyyy, vaya vaya, mi gozo en un pozo, si es que yo vi muuuuchos ceros.... y no era ni mucho menos 14 millones.... que tontaina.... pos anda que no es eso difícil.... son 1.400.000 mas o menos... y bajando.... pos no me ha tocado la lotería... sniff, sniff, sniff....
    gracias de todos modos saimus... me pasa mucho con los números... y no cuento na... que es de risa... lo siento mucho.¡ay con la ilu... que tenía!

besotes y abrazotes multitalla.
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 26 Mayo 2015
  7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.......

Me he tomado un ratito para dejar unas palabras por aqui mientras que mi niño esté tomando su leche y viendo dibujos antes de empezar con el ritual de ir a la cama.
    A limpiarse los dientes, los dos claro esta, que si la yaya no lo hace, el tampoco. A la cama con muchos besitos que si en la frente, la nariz, la barbilla, las mejillas y el cuello que hacen cosquillitas. Despues besitos de mariposas y hormigitas que hacen cosquillitas tambien. Al final cuando ya me puedo levantar de la cama, me pide un abrazo fuerte, fuerte y desde la puerta, antes de salir del cuarto un beso volador fuerte o dos. entonces ya se queda tranquilo en la cama aunque se queda charlando con sus animalitos o cantando.

Mañana otro evento cosechero, nada de panda como muchos, incluido yo, nos creíamos.
    La nube que dan, esta bien, especialmente para aquellos granjeros que no tienen la receta del chutney.

Sigo con los dolores de los hombros, cuello y ahora de la zona lumbar. Me han cambiado la medicación y pedido que hagan radiografias de los hombros y cuello que ya esta durando demasiado.
    Te dicen, no hagas nada, descanso relativo y yo pregunto "cuando???????" eso de descanso relativo que es............. Viene Usted a hacerme la casa, guisar, cuidar un niño de 5 años que no esta un momento quieto....... y claro esta, cuidarme la granja y se quedan con una cara asi :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y yo asi:p:D:p:D:p:D:p:D:D:D:D.

Bueno, voy a dar un voltio por mis terrenos, dejar la granja preparada para mañana, tomarme la medicación y a la camita a descansar que ha sido un día largo.

Buenas noches mis muchach@s, a descansar.

A sorgina3, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

Hola Villawelos,... querida Carmen, es estupendo tener noticias de tí, y de tu ajetreado trabajo diario... y me da mucha envidia tu nietecito... A mi me "cuidó" una abuela gritona, que me empujaba y apartaba cada vez que quería abrazarla o darle un beso... -lo que es la vida-... y lo importante que es el cariño y el afecto, y el trato afable, mágico y encantador....
    Entonces fue cuando creé mi propio mundo, lleno de magia y amor, principes valientes, y princesas bellísimas y bondadosas... y... ya se que parecerá casualidad, pero a mi me atraen sobremanera las casualidades... hoy, buscando mujer con niño en Google, me encuentro con el cuadro protagonista de una película que vimos -mi maridín y yo- la semana pasada...
    Y estadisticamente esto no tiene ninguna probabilidad de suceder... pero hay sincronicidades que se dan continuamente... Me he quedado anonadada cuando lo he visto, porque si ya me encantó en la peli... encontrarlo así, sin buscarlo... hace sentir algo especial.... que es amor.... con el que fue creado....
    Mucho cariño para todos y una frase...
    "Lo que se hace con Amor perdura para siempre"

9. Hada-azul

Hola, buenas tardes.... querido Vilawelos... ¿Cómo vamos con las vacaciones del Panda?:):):), ....El que hoy comienza una nueva vida, autónoma e independinte es nuestro Merlinito el Mirlo, al que hemos estado cuidando y alimentando, desde que andando a saltitos, y todavía con el plumón de casi recién salido del huevo, cayó de su nido un día de viento, y se nos metió en casa.... Creo que han sido dos semanas que le hemos estado cuidando y alimentando.... según iba creciendo y haciéndose fuerte... y hoy mi maridín ya le dió el alta.... y ha sido impresionante.... le hemos abierto la puerta de la jaula, y pasado unos momentos de despiste, salió volando como una flecha....
    Todos los años nos toca cuidar de algún mirlo caído, y es muy difícil sacarlos adelante, pero este Merlinito ha sido dócil y fuerte, y se ha dejado ayudar... Ha sido un momento precioso y admirable contemplar su perfecto vuelo...
    ¿Nos recordará?...

Esperamos que sí....

Muchos besotes para tod@s,
    y abrazotes también.

10. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días a todos, uff, ya se me ha olvidado lo leído, que cabeza..............., si, Hada tenía una cría de último nivel ¿ y cual es? no es lo mismo una abaja que un camaleón, mi recomendación, ten mucho cuidado estas crías son peligrosas en el mercado, la comisión por ponerlas a la venta es de millón y medio y si no la vendas la pierdes, vigila el mercado, mira los precios y sobre todo no pretendas venderla al máximo que te puedes pillar los dedos, espera a ver alguna y ponla mas barata.

Evento encarrilado, falta poquito así que ahora despacio, que el fin de semana es para tomarlo con calma, el que pueda claro ;).

¿ sabéis algo de Salerje? su termómetro está bajando, que penita mas grande, se van los vecinos uno detrás de otro:cry::cry::cry:.

Aquí sigo con las limpiezas, es un no acabar, y esta semana vienen mi suegra y mi cuñada así que no podré hacer nada, aprovecharemos para descansar que casi, casi estoy de colocón con la lejía. Y sólo queda un mes para sanfermín, tachun, tachun, tachunnnnnnnnnnnnnnnnn

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  11. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días, preciosidades!
    ¿Cómo lleváis el evento?;)
    Yo apuntito de acabar y volver con los bichejos que piden poquitos:wuerg:
    Sorgina, Salerje antes me enviaba regalitos, pero ahora dejó de hacerlo. Debe estar muy ocupado.
    Pues a mí también me tocaba limpieza general, pero con los exámenes y la academia, na de na. Lo dejaré para más adelante, pero los armarios roperos:cry: Tengo toda la ropa de invierno y verano ahora mismito mezclada. Nos leemos. Besitos.;)

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  12. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Jo, lo que he tenido que leer de sopetón. Culpa mía por estar tantos días sin venir por aquí :(

Claro que ya no me acuerdo de toóóó lo que he leído.
    A ver,... desear salud a todas las malitas, no sé cómo "hay paseras" de dolores. Que ya se entiende que se pasen los virus; pero los dolores...o_O

Habéis comentado no sé cuántos eventos. Y no sé qué he hecho últimamente. O que estoy haciendo; ¿un cómic? ¿en el que he entreado por despiste todas las plantitas colorainas al entregar el cuarto dibujito. ¿? Quizás.

A la granja gatuna le ha ido mejor : no ha podido terminado el 4º paso por falta de rotuladores. Espero que unas avellanitas mejoren la situación.

He estado haciendo un curso, yendo a rehabilitación por los codos (no como medida de distancia), que ya no sé desde cuándo me duelen,...y en algunas tonterías más habré estado perdiendo el tiempo.

De conjuros, mal. Ya dije que no me salían y parece que esta bruji ha perdido la varita o el golpe de muñeca necesario para que salgan bien los conjurosxD.

Me conformaré con unos mojitos, :p:p
    Besos y

¡salud!
    y + + +

¡SALUD!
    :inlove::music:

Y a ver si recojo antes de irme a dormir y no me pasa como ayer.

A Hada-azul, palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  13. carmen_bergers59

Buenas............................................

Evento terminado y la nube en marcha. No me mandeis más rotuladores, elixires o azucar, aun teniendo los azucareros, siempre faltan igual que los elixires. Cuando nos darán el azucarero XXL como el de la sal?

El tiempo parece que esta cambiando, el aire huele a lluvia por tal, temo que dentro de poco nos va a caer una buena tormenta.
    Lo siento para las terrazas pero asi se despeja el ambiente y huele a fresco.

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. Hada-azul

Hola, buenas tardes... querido Villawelos, ¿Que tal Alegred? yo con los conjuros estoy ya con los gnomitos oficiales, aprendiendo con el Alquimista.... ay, ay, ay.... si son simpatiquísimos, no sirven en lo práctico, pero tienen mucho encanto... no todo va a ser rentabilidad....
    Si es que hay que fijarse... muuucho en las cosas.... que estamos las que no nos enteramos de nada, y nos despistamos con todo.... Pobrecito nuestro perrito Rey... ¿En qué estaría yo pensando, digo escribiendo... que me olvidé ponerle la comida ayer, y tuvo que avisarme mi maridín- real, claro-.... y hoy me pasa lo mismo, pero lo he visto en la carita que me ha puesto.... era toda un interrogante.... y claro, me he acordado.... y es un poco de todo... el calor que asfixia, el no dormir bien.... el enterarme un poco de lo que toca en la granja... y un deseo que voy dejando como secundario, cuando no lo es.... dibujar, e irme haciendo con el uso de los instrumentos de la tablet gráfica.... , me gusta escribir, y las bellas imágenes, y hacer las cosas bien hechas, pero, siempre se me olvida algo... y pum... ya meto la pata y nos vamos de paseo dejando trigo plantado... :wuerg:... una horita, na más y na menos, y yo gastando un cupón de 12 horas para hacerme una buena cantidad de trigo.... ¿Que por qué trigo?... porque dejé 19 cuadernos esta noche haciéndose en el molino, que me faltaban.... y unos ítems de sobra... y al recoger toooodooo largas.... puees pum, y pum, y pum.... misión terminada...
    eso sí.... gracias a los gnomitos.... que me han regalado muuchos rotuladores.... no suelo pasar muuucho a ver quien regala o no regala.... sois todos un encanto.... vecinit@s... y desde aquí os doy las gracias a tod@s....
    Y no te preocupes Alegred, despistes los tenemos todos.... sólo intentar poner más atención, y eso nos falla un poco a las soñadoras, e imaginativas..... o sea, a ver, que ya me estoy haciendo un lío... ¿La parte izda del cerebro es la intuitiva, creativa y soñadora?..... ¿o es la Dcha?.... ( y no es nada político, no no... que me da la risa... )... es que la izda rige la parte dcha del cuerpo, y la dcha la izquierda... y como la parte dcha del cuerpo es la más Diestra... (eso desde luego)... xDxDxD... que de ahí deriva "destreza"... pues no me entero del orden cerebral, y como ya se me ha olvidado a qué venía esto.... - si bueno... olvidos y demás cosas-.... xDxDxD... se me ha olvidao lo de los olvidos....
    beeesotes y abrazotes para todos, y a reirse to el que quiera.... ;););)
    Muakkkssssss

Hola Carmen, acabo de verte.... me has adelantado por un poco.... muchos besitos y felicidades para tí.... :inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  15. -chatita110-

¡Buenas tardes!
    Evento terminado.
    Y ahora a esperar a ese del ganso????
    A ver de qué va eso?
    Y yo sigo dale que dale a los bichejos y a las misiones isleñas.
    Nos leemos. Petonets per tothom.;)

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen_bergers59

Buenos dias...........................

Otro animal para la granja con su evento temporal que va por tiempos.
    Ya esta en A-O.
    Donde dejarémos tanto bicho?
    Una vez hecho el evento terminarán en el cajón como tantos otros.
    El jueves otro evento, Evento del Océano, será cosechera, otra vez................................ ya me esta cansando tanto tener que cosechar, estar pendiente del reloj, ya se, no tengo obligación en hacerlo pero..........

A palutxi le gusta esto.
  17. -chatita110-

Buenos días, granjer@s!
    Otro bichejo atrapa polvo más. Si me canso de decir que ya no caben, pero creo que no me oyen:wuerg:xDxDxD El evento del Océano sí que promete.:music::music::music:

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola.... buen día..... La sorpresa ha hecho que mi ànimo caiga como unos 50º bajo cero.... pero si es un no parar de cría, tras cría, tras cría????... A veces he conseguido levantar el ánimo, pero ahora imposible... me niego a gastar tanto SP.... y que hay cosas más importantes que este constante despilfarro... por conseguir la cría nueva.... , y en estos 3 añitos que cumplo en junio de granjera.... he aprendido mucho.... y he sufrido, y me he reído... y entre tod@s lo pasamos bien, pues hay armonía en el vecindario... pero además de plantar... debo aprender a plantarme... ( No a mi misma en la tierra ).... sino en estos agobiantes y despilfarradores acontecimientos.... bastante trabajo hay en la granja... "que no sólo de los acontecimientos vive el granjer@".... también de plantar y vender en el mercado, alimentar y cuidar el ganado, creación de artesanías, venta de todo tipo de productos... y también se avanza y se sube de nivel...
    Esto quiere decir que lo mismo dejo pasar el evento... Ni puedo, ni quiero gastar cada vez más tulis.... -que al fin y al cabo son unos eurillos que a la larga se notan-... en una vorágine de locura... en la que la gente se vuelca por entero en conseguir una cría nueva... y al poco tiempo otra, y otra, y otra..... Yo misma ya he picado con los gansos, pero lo del acontecimiento... no se, no se... no estoy por la labor, aunque creo que es sencillo.... necesito un poco de descanso.... asín que....
    Besotes para todos, y abrazote multitalla, elástico y sin plumas de ganso.

Ah, se me olvidaba.... un besito Chatita ;)
    y a mi bruja-bruja muchos achuchoncillos :):):)

Última edición: 1 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  19. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Gracias a una amiga, granjera y vecina por más señas, me he enterado del mes de junio que se nos avecina:oops: ¡Qué calor! Y no ponen los mini y otras tonterías....Pero si sólo les quedan 4 días libres y encima se solapan acontecimientos que no vamos a saber si estamos nadando o huyendo de los gansos (que tienen muy malas plumas)

He terminado con el panda porque no iba a ser que él terminara conmigo; pero... como no sé dónde está el papelito onde apunté cuatro cosillas del evento no sabía cuándo terminaba y si hoy empiezan los gansos.... será que terminan los pandas. Pues no.
    La granja gatuna había hecho bien las cosas (p. ej. comer churni cuando toca:p) y ya había terminado; ppero la bruji va de un tonto...xDxD:cry::cry: que bueno, pasa nada y ya tiene la nube (¿he puesto ya los items?)
    Como hoy es fiesta por aquí, voy a ver si avanzo en unos pequeños proyectitos de regalito para el cumple de mi hermana. Queda tiempo; peeeeero me conozco y estaré terminando las chorraditas las noches antes.

Pues esitos, besazos, petonets i petonassos

Y
    ¡salud!
    :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  20. Hada-azul

*Dos buenos amigos*

Hola querid@s granjeros, ay Alegred.... a ver cuando se inventa el atrapatiempo.... ;););)... en plan directo de ya ya ya... o en cupones de tiempo de sobra, como los de la maquinaria... Estamos tod@s.... con unas ganitas de descanso, que pa que.... Que ganserías he comprado 4, pero lo del cronómetro... y pensar............ pues es que como que me agobia, más todavía... a ver si puedo y consigo pasar unos diítas de anacoreta, con las cosas de la granja, hoy he terminado dos pasos, y ya ha surgido la segunda parte de la misión.... uff, pos anda que no piden... pero me lo voy a tomar de relax total.... se que lo de los gansos es sencillo, pero mi saturación es mayor, .... hoy por fin he conseguido el rostro de mi nueva pintura, que va saliendo poco a poco.... y me encanta.... asín que "haz lo que te guste y mira muy bien el qué"...
    ¿Que no es así el refrán?... xDxDxD.
    pos lo firmamos como anónimo, y ya está....
    Faltan segundos para comer, pero en realidad escribo para pasar a la primera página, que nos hemos caído, con equipaje y todo....
    weeeno, creo que ya será bastante...
    ¡¡Sorgina!!, cielito... ¿Por dónde andas?....
    te mando achuchones....
    y a Carmen Besoootes
    y a todos mucho cariño del bueno.

¿Quién puede ser nuestro mejor amigo?????.... xDxDxD
    Son maravillosos.

A palutxi le gusta esto.