Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes, granjeros!
    De momento los atrapados somos nosotros:

Bueno yo ya dejo de hacer el ganso y sueño con el evento oceanográfico ese, que parece ser que nos va a llevar de cabeza.:music::wuerg:xDxDxDxDxD

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Que si que estoy por aquí, tengo visitas en casa, se van mañana a la tarde, así que hasta entonces estoy poco operativa xD.

¿ Mañana evento nuevo? ¿ nos va a llevar de cabeza? ahorita mismo voy a hacerme un rodete para protegerla, que para lo poco que nos sirve si encima se nos estropea menudo plan xDxDxDxD, esto............... creo que haré uno para mi y otro para Alegred ¿ será cosa de brujas lo de tener tan mala cabeza?

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. -chatita110-

Creo que es el jueves.;)

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeenas...
    que hada más tontorrona. Tanto que no con lo de los gansos y al final pá ná.... ya he comenzado con ellos... y es que siempre pico... weeeno ayer terminé una imagen, y el ánimo subió como la temperatura...xDxDxD... y es que la belleza, la armonía, el sentimiento son tan necesarios como el comer para el organismo.... y ahora veo todo rosa... y ayer pues eso.... no veía más que todo negro...
    Me gusta mucho mucho la frase de tu firma Chatita110, pienso que debería ser una ley universal...;););).
    Lo malo, es que a la imagen que estoy haciendo, le queda un poquito y se ha estropeado el lápiz.... weeeno, ahora sí que funciona, pero le dan huelquitis sin avisar ni nada.... La imagen ya la mandaré cuando pueda....
    En fín ¡A por los gansos!...xDxDxD
    besoootes y abrazo grande multitalla
    y uno muy especial para la bruja-bruja, que no para de currar de lo lindo, como Carmen. Así, que un poco en libertad sin cargos, estamos na y menos.... Col (mucho curro también).... Alegred, Chatita110.... animando un poco el foro con lo del concurso de relatos... acordaros que tienen que estar para el 14... -creo-... ya entregados... pos hasta Lueguito...
    :inlove::inlove::inlove:

Edito:
    Es el último dibujo.... recién hechito....
    :inlove:

Última edición: 3 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  5. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Que se nos va a la segunda página, iba a hacer la cena , que mis chicos deben de andar ya con ganas de llevarse algo al estómago, pero lo retraso un poco que tampoco están tan necesitados xD.

Un evento, otro evento, otro, otro, otro......., un establo, otro establo, otro, otr..........................., esto se está haciendo un pelín pesado, ¿ cuantos bichos diferentes tenemos ya? como esto continúe así tendremos que comprar literas para poner tanta cosa en la granja, ya sabéis que no suelo poner animales, cada vez que abro el inventario de los bichos me entran sudores, entre establos, talleres, ++ y los de colores menudo batiburrillo.

Anda pues parece que si que están necesitados, pues nada a dar de comer al hambriento que con eso creo recordar que decían las monjas que te ganabas un trozo de cielo, y con los mojitos que nos tomamos Alegred y la menda ( que siempre estamos sedientas) ya nos hemos ganado dos :p:p:p:p

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  6. -chatita110-

¡Buenas noches, granjer@s!
    ¡Vaya con el eventillo! Cierto no paran de eventos, pero en tiempos es lo que se pedía, porque los granjer@s decían que se aburrían muchísimo, pues hala a currar. bueno pues a por él como a por los demás. Algo saldrá:wuerg:xDxDxDxDxD
    Buenos os traigo también unos cocos locos pa animar la cosa:

[​IMG] [​IMG] Azul y blanco, que sobre gustos no hay nada escrito.:p

7. saimus

saimus Promesa

uis pues me cojo un mojito y un coco :p:p que tanto evento revuelto le deja a una el gaznate seco :wuerg:
    a mi me pasa lo mismo, sorgina, hubo un tiempo en el que veía un bicho nuevo y :inlove::inlove::inlove: ahora mismo entra otro bicho y :sleepy::sleepy::sleepy:

A Hada-azul, palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Hola, buenas...........................................

Cuanto ajetreo, calculos, molino y plantar a lo bestia.
    El evento en marcha, me he hecho 25 piscinas que estan funcionando en la isla. Con las nubes y maceta de S. Valentin se queda en 2.30, mas o menos. Asi se puede hacer bastantes recogidas al día y por la noche las quito y pongo jengibre para los items.
    Tengo hecho las plata de los primeros 2 pasos hecho.

Ahora mismo he entregado el nene a su madre que se lo lleva este finde, asi que descanso, que no es lo mismo criar un crio de 5 años con mi edad que cuando tuve los mios. A veces le lanzaría por el balcón pero otras veces me lo comería aunque sé muy bien que más adelante me arrepentiré de no habermelo comidoxD.
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD.

Que tal os va el evento a vosotr@s??

Hace calor, estoy en tirantes (como serghara y marmota decían), y una falda de esos que son muy ligeritas y anchas para que pase el poco aire que corre.
    Por la noche refresca un poco, a veces con una mantita de esas finas otras veces solo con la sabana.

La semana que viene tengo el fin de curso del nene, sale a bailar y le llevo 2 veces a la semana a ensayar, a las 6 de la tarde, cuando terminamos al parque y no llego a mi casa hasta las 8.
    Entonces es hacer la cena que mi maridito cena pronto ya que se acuesta pronto tambien, empieza a trabajar a las 06.00.
    Acostar o intentar acostar al crio y entonces tengo un ratito para mi, que tranquilidad oiga:music:
    :music::music::music::music::music::music::music::music::p:p:p:p:p:p.

Ya me han hecho 4 fotitos del cuello y hombros, el miercoles a visitar el medico para ver lo que me dice, sigo con los anti-inflamatorios y los relajantes musculares, por la noche, que es normal despues de un día ajetreado, estoy hecho polvo, me duelen hasta las pestañas.

A Hada-azul, palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  9. Hada-azul

Lo siento, pero me ha resultado imposible entrar antes... ¡este acontecimiento me va a matar!... -que de cosas a tener en cuenta.... que si me falta de un lado, me sobra del otro... No, lo de calcular no es lo mío, y los horarios no me encajan, pero nada... eso... se hace lo que se puede...
    Carmen bonita, se ve que te lo estudias muy bien y tienes ya un super dominio estratégico de altura.....
    Encima me he liado con la cuestión del alquimista.... y gnomito que va, y que viene....
    He localizado la ropa de verano.... bueeeno, la tengo arriba del armario, en sus bolsas especiales para tal fin, pero no se qué hay en cada una.... pues una es la normalita, otra la fiestera, y otra la de manchatetoloquequieras, para limpieza, jardín, pintar de brocha gorda, y demás zarandajas....

y a ver si mañana, la organizo un poco.... y me dejo a mano, lo más necesario....

besitos y abrazotes, y que descanséis bien....

A palutxi le gusta esto.
  10. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Buenas noticias: he recibido un poco de sal de Salerje.:):) Y como eso es información de la buena tenía que pasar inmediatamente a contároslo; pero, bueno...¿cuántos días habían pasado? Muxxxxoooo por leer....

Y ¡menudo eventico! nos va a subir la tensión. Ya hemos llenado de piscinas las islas ¡Que tiene guasa! A los gatitos nos les apetece pasar por allí porque se ven remojados sí o sí. Así que se largan, la bruji de horas extras.:cry::cry:

Muxo por leer y últimamente he pillado un par de libros que me tiene enganchada. Hacía tiempo que no me pasaba y se me iban quedando a medias al lado del cabezal...

Y... ¿qué piensas fabricar para la cabeza, bruja-bruja? Porque si necesitas mis medidas... son muxoXmuxomás
    L que sí tengo bien medido son las medidas de los mojitos..., así que mojitos pá toos y toas. Y si se apunta Salerje,..¡cap problema! Siempre hago de más por los imprevistos...xDxDxD Igual me pasa con los piensos de las piscinas luego no llego a la entrega de algas ;):p

:D
    ¡saludos!

y ¡salud!
    :inlove:

11. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    Yo venía a decir lo mismo. recibí un regalito de salerje. Asique, aunque liado, por ahí debe seguir .;)El evento despacito, pasito a pasito que hace calor y no quiero estresarme, que ya es bastante lioso por si solo y si comienzo a ponerme nerviosa yo lo lio másxD:wuerg:
    Bueno y cuando acabe este otro y otro y otro y así hasta el infinitoxDxDxD

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola, muy buenas... Villawelos...
    En el acontecimiento de venta-regalos anterior a éste último, le envié el bailongo a Salerje.. (como habíamos acordado ).... claro que coincidió con que bigpoint lo sacó del baúl de los mitos y misterios, y lo dió de premio en uno de los acontecimientos..... ; por lo visto Salerje se había quedado sin él... y yo quedé en mandárselo....pero no recibí ninguna noticia suya.... a pesar de anunciárselo en un mensaje.....
    uy que misterios más misteriosos....
    esto es todo un enigmao_O.

Os dejo esta preciosa Hada, junto con el deseo de saber algo de este amigo villawelense...
    Salerjitooooo ¿Dónde estás?.....
    En la barriguita del buey,....
    donde llueve y no me mojo......
    (Es del cuento sobre un niño, tan pequeño, tan pequeño como uno garbanzo... y lo llamaron Garbancito).

"El Hombre Menguante", (mira que es antigua esa película).... toma el mundo de los seres ínfimos, como una eterna trayectoria de la infinidad de mundos más pequeños... ( y más grandes) en un concepto de apertura de la mente... al comprender que no hay ni principio ni fin......
    en fin y en flim

A palutxi le gusta esto.
  13. -chatita110-

¡Que hada tan bonita Hada! Y valga la redundancia.xDxD

Última edición: 6 Junio 2015
  14. Hada-azul

Pues sí... Chatita, si que es linda, me enamoré de esa preciosa imagen nada más verla.... Me dije Pa Villawelos que va...
    y voy a echar un vistacillo, más que nada, por si me encuentro a otra amiga.... ;););).

Como dentro de un ratejo.... laaaargo, caerá la noche, os voy a presentar a un hada muy curiosa, el hada de la noche... es un pelín siniestrilla la chica, pero sus ojos son dos preciosas estrellas....

Que reine la belleza, la armonía y el amor...
    Pues de esas cosas, cuanto más mejor....
    vaya... no me he dado cuenta y ha salido un pareado ( rima de dos frases )....
    Estoy que voy a cojer la horizontal ya, pero ya... hasta la cena... y luego a dormir to lo que pueda.... :sleepy::sleepy::sleepy:.
    Besotes y Abrazotes todos los que queráis.....

A palutxi le gusta esto.
  15. alegred

¡Buenas!

Linda colección de hadas, de colores o más oscuras, todas hermosas.

Hoy es un día ruidoso. Mejor dícho será una tarde-noche ruidosilla. Acaba de empezar la final de la Champiñones y juega el Barça. Lo difícil va a ser evadirse del entorno. Es que eso del furbo y sus aficiones, como que no me va ¿se nota?

Buscando alternativas ¿tele?, ¿música?... Porque leer va a resultar difícil... Ni una policiaca.

He vuelto, bueno, no había dicho que me había ido un ratito:p Por ver cómo van las piscinas... ¡Paciencia!
    La granja gatuna va un poco mejor porque ha metido menos la pata. En cambio la bruji no da abasto: patita por aquí, patita por allá,...no hay manera. Y más no porque me avisaron: que mañana evento, que acuérdate de poner largas, qué tienes para arpiar un poco,... Pero se supone que no hace falta recordar que conviene comer chutney o cosas así.

Pos besitos y besazos y ¡mucha sal !

y mucha salud
    ¡faltaría ;)!

Última edición: 6 Junio 2015
  16. carmen_bergers59

Buenas.....................

Alegred, como te va tan bien en la granja de los gatitos y no en la tuya propia. Ya lo se, como fallas en la tuya y lo haces primero, no repites el fallo en las demás. Hazlo al reves, primero los gatitos y despues la tuya, verás como se igualan:music::music::music:.

Hecho plata todo, oro de los pasos 3 y 4. Plantados 2 campos con algas, 1 con rosas y la isla con jengibre.
    En el almacen me quedan 182 algas, 65 plumas de mar y 160 sal. En el molino tengo guardados 75 pienso para plumas, mañana haré mas. Tengo 25 piscinas puestas pero solo durante el día ya que tardan poco y es una pena dejarlas durante la noche, prefiero poner lo más larga que tenga por los items aunque voy bien segun los calculos de Topy, incluso supero la media diaria.

Hoy día tranquilo y me he dedicado a mi misma, me he hecho un baño relajante, he estado un buen rato en la bañera mientras no había nadie en la casa que pudiera interumpirme, despues me he dado con cremas y potigues, vamos he convertido mi baño en un autentica Spa, me he puesto guapa, si eso es posible a mi edad y salí a comprar y mira que la gente que me conecen bastante, me dijerón que tenía buena cara, eso me alegró el día. De vez en cuando merecemos que nos echen algun piropo y que nos digan que nos ven bien, más teniendo ya una edad avanzada como la mia.
    A veces me siento como una abuela vieja pero hoy no. Los dolores de los huesos y musculos ya se sabe.
    No puedo remediar ser abuela porque lo soy de 5 nietos pero si puedo sentirme joven y alegre, a veces cuesta pero solo es ponerme a ello, darme un capricho, relajarme como me merezco, pasar de las preocupaciones y mandarles a todos ya sabeis donde.

Pues ahora me toca a dar un voltio por mis terrenos para ver si queda algo por hacer, despues mirar algun satelite aunque ya recogí todos los cocos y mandé los regalos, a cerrar el ordenata, a tomar la medicación y ponerme en posición horizontal para planchar mis orejotas y verme los parpados por dentro. Un sueño reparador no hace mal a nadie y eso que hoy me he hecho una siesta de campeonato que vamos nunca hago pero los relajantes musculares tienen eso, te hacen que te entra una modorra..................;););););););):music::music::music::music::music::music::oops::oops::oops::oops::oops::oops:.

A saimusraran, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. alegred

¡Así me gusta!
    ¡ Muy bien Carmen ! Pues claro que va bien darse un premio al cuerpo (y olvídate de cualquier referencia a tu edad, que ya nos gustaría estar coomo tú...etc, etc) Abuela, sí; pero ¿vieja? Andá que no!

Planchar la oreja y ver los párpados por dentro ¡! ¡!

Ya supongo que sólo se trata de tener algo de coordinación y ponerse el reloj. Pero, no hay manera. Incluso si tengo el día más bien libre y tranqui, se me pasa el rato y...

¡Buenas noxes!

18. Hada-azul

*Buenos días*
    "Por encima de lo cotidiano algo se mueve en una lejana trigonometría de causas y efectos"...
    "El Misterio del vaso de agua"
    Ese fue uno de los misterios que más me obsesionaba de más peque que ahora.... pues anda que no le di vueltas y vueltas al hecho de que si dejabas un vaso con agua, la cantidad iba disminuyendo, hasta que desaparecía -sin que nadie lo tocara, y lo que supuso para mí escuchar por 1º vez la palabra evaporación....
    Aquello si que era mágico total.... el agua se volvía invisible.... y ascendía.... y luego tomaba formas caprichosas en su naturaleza de nube, y cómo y por qué se forman las nubes????... y además, siendo el agua más pesada que el aire..... cómo pueden flotar tranquilamente.... ¿Qué es de verdad lo que hace llover? hay tantas preguntas para las mentes inquietas..... y por qué se evapora el agua????
    hay muchas preguntas, que algún día tendrán respuesta, y su misterio será desvelado, pero siempre existirán los enigmas.... pues la ascensión incesante de la vida es infinita : Hacia arriba .... como crecen las ramas de un árbol, y hacia abajo, como las raíces se hunden en la tierra...
    bueno, y ¿Cómo se presenta el día?
    Aquí... se ve radiante, esplendoroso, magnífico....

y de regalo.... una rosa y un beso
    descansar, reir, disfrutar de todo lo bueno que la vida nos regala

A palutxi le gusta esto.
  19. carmen_bergers59

Buenas mis muchach@s

Que tal va este Domingo?
    Preparandome para la obligación que dentro de 2 horas viene el tormento de casa de su mami y para meterle otra vez en vereda, necesitaré mucha paciencia y mano izquierda.
    Se cree que como alli le permiten "casi todo", aqui en su casa puede hacer lo mismo.
    Siempre había creido que los abuelos estan para mal-criar y los padres para educar pero con este, es al reves.
    Los padres le permiten todo para que esté quieto sin llorar y/o protestar y yo aqui para educar y apaciguar.

El evento, viento en popa, me faltan los pasos diamantes.

Espero que habeis disfrutado del finde.

20. Hada-azul

*Para todo Villawelos*
    _Feliz descanso_
    *besitos *

A palutxi le gusta esto.