Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenos días por la mañana.

Evento terminado, no más sal que tengo ya suficiente y me sobra para abastecerme las comidas durante un año.

El paquete de regalo de hoy es 100% extra PE y yo en vez de recoger antes de hacer la granja, lo hice cuando ya no había nada que recoger. Es como el Pim Pom, siempre da % extra cuando tengo la granja hecha>:(>:(:cry::cry::p:p:p:p.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días, granjer@s!
    Pues yo acostumbro a recoger la granja y luego el regalito, pero no hoy primero cogí mi coquito. Pura casualidad! Evento acabado y esperando la luna llena que ese sí que me gusta muchísimo. Nos leemos.;)

A Hada-azul, MANU, *Francisco* y a 2 otros les gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡ ¡ MIAU ! !

o Maramiau, miau, miau

No sus preocupéis mucho por el coquito. Por suerte es de 24 horas. Vamos, que la pérdida podría ser peor.

Como, últimamente, no nos hacían falta ítems no nos pasábamos por el hilo en el que si pones una foto, o algo así, te envían ¡menudo chasco!.. ¡Y nos habían avisado! ¡que piden mucha sal! Pero como a los gatos nos sienta mal el exceso y a la
    bruji le sube la tensión, pues nada. ¡A pasar con poquita! :cry::cry:

Ella, no se sabe cómo :p, hizo bien los números. Pero nosotros no. Bueno, mejor dicho: cada granja ha hecho una parte bien y otra mal: ¡qué complementariedad! xD A la
    bruji le faltan semillas (por aquello de olvidarse del churni) y a nosotros sal. ¡Qué sosos!

Así que ¿nos rifamos los muñequitos?. Ya tenemos la planta (y las platas); pero, mayoritariamente, en gris xDxD.
    [​IMG] [​IMG]

Y por aquí empieza el calor, así que los humanos sudan, se derriten, se apoltronan, desfallecen,... Los gatitos nos espatarramos en el suelo que está bien fresquito. xD Mucho mejor que le sofá.

Ayer la bruji fue a un acto muy "institucional", lo suponemos porque estaba con aquello de "¿yo qué me pongo?", " pero si no tengo nada" y tonterías similares. Y... no nos dejaba jugar con esas ropas que iba mirando y algunas tenían cosidas bolitas, hilitos,... vamos, para pasárselo requetebién. Pues nada, "quita bixo"
    A todo esto, os pondrá el poema con el que se terminó un parlamento (no, no la reunión de esa gente, sino lo de largar mogollón de palabras y palabros). Chulísimo

Miaus, ronroneos, caricias y mimitos[​IMG]

PS: Por cierto, la
    bruji vuelve a quejarse del "guasa"o_O ¿Qué tendrá ese mardito caxarro para que se queje tanto?, ¿por qué no lo tira?o_O

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

*Campito de girasoles de Farmerama* ;)xD;)xD....que acabo de plantar.... ole ahí salerosos....
    Muy buenos días a tod@s.....
    Pues nada Carmen, Chatita.... ya no necesito sal marina... y con la otra hago unas tartas y pasteles de tantos por ciento, que están de rechupete al recoger la cosecha....Yo soy de revisar primero porque ya he metido tanto la gamba que vergûencita me da de mi misma.... y tengo pendiente aprender el uso a las nubes del séptimo cielo.... que voy dando a todas, como el que recoge un campito....
    Esta fotito tan preciosa, lleva dos días aquí guardadita, porque no he encontrado un ratito para escribir... ya que cada vez que iba a ponerme a ello, surgía algo que hacer.... menos mal que la guarda... Eso es de lo más que se puede ver en un foro... es guay.... y además que lo hace sólo... cada poco ratito guarda........
    Y que tal nuestra bruja-bruja????
    Hola Sorgina... ay... cuanto ajetreo..... y lo que te esperaxDxDxD...
    y la gatibruji... que tal los misifus, y la salud????
    Yo ya he conseguido...tener imagen y granja en la pantalla, que hay que esperar le doy al lápiz, que ya está la cosecha, tic y a recoger.... o sea que está todo junto, pero no revuelto.....
    Voy a comenzar a transformar unos dibujos de hace unos años, bonitos, pero muy esquematizados.... "El Reinado de las formas", pues a pesar de ser rostros divinos del futuro.... sí si... del Futuro, están guapos pero con unas formas muy sugerentes que piden espacio..... uy. uy, uy....que estoy empezando a hablar como los artisteros, que te dan todo un discurso para hablar del punto negro, cruzado en diagonal por linea azul.... eso... es increíblemente fantástico... se puede escribir hasta un libro de una obra de ese tipo.... y no digo que eso esté mal, pero arte, lo que se dice arte.... ya no lo veo muy claro... claaaaro que sobre gustos no hay nada escrito, pero donde se ponga la belleza, el buen gusto, y el trabajo bien hecho... que se quite el "feísmo", que campa ahora a sus anchas.... pero:music::music: todo cambia y todo llega... pero lo nuestro es pasar.... pasar haciendo caminos... caminos sobre la mar....:music::music:

Pos Weeeno seguiremos dando colores .... a los caminos todavía sin hacer.....
    besitos, besos, besotes....
    y abrazos sanotes....
    :inlove::inlove::inlove:

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  5. -chatita110-

A Hada-azul, MANU, *Francisco* y a 2 otros les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hola Villawelos.... Chatita, como se ve por el contenido de mi último mensaje, lo escribí antes de ver el tuyo... y luego, pues era lioso reformarlo... queda un poco raro, pero weeeno...
    Hoy vengo con Adivina y todo, pero poquitas ganas de escribir, y muchas cosas pendientes por hacer...
    Ayer.... a Rey le tocó peluquería canina, y ahora está con un nuevo look, como el de la oveja desnuda, pero tono dorado...
    ¡cómo se le quiere!.... separarse hora y media... y entrar en casa y no verlo saltando y dando brincos, lametones, cariños... y una se pregunta... cómo es posible que un animalito sea tan querible... y contenga tanto amor.... y como siendo esta tremenda energíacómo lo más conveniente e inteligente... no se ha evolucionado todavía hacia la completa armonía en este destartalado planeta, ni se ha conseguido vencer a la enfermedad, ni en llevar una vida digna y llena de abundancia... porque hace ya su tiempito que apareció la especie.... para que a estas alturas todavía se siga con las tonterías de siempre....
    uff... se ha caido la página... he salido un momento y el google no se abría cuando he querido entrar... ¡que incertidumbre!
    ¿de qué dependerá el buen humor?.... ¿por qué a veces sentimos tristeza?... creo que eso debe ser inherente al hecho de estar vivos... me da mucha pena... ver a villawelos en 2º pag., y os aseguro que he hecho lo imposible por escribir, pero siempre el dichoso tiempo... las cotidianidades cotidianas.... y ya paso... de que tengo dos campitos por recoger....
    No se yo lo del conjuro, últimamente no estoy para risas, y no me sale nada divertido... claro que todo es proponérselo...
    así que lo intentaré.... Chatita110, ya... lo he visto en el hilo, que se te manda a tí con seudónimo....
    ay... la noche de xxx xxxx.... ;););)... Sigue con el mismo rito ancestral del culto al fuego.... arrebatado al origen céltico de Europa, sus dioses-as.... y sus eternas celebraciones.....
    y como lo más antiguo es lo más poderoso.... yo también me animo a censurar.... porque esa noche no le corresponde a ningún santo.... ya... ya se que lo tienen tan establecido, que aún a pesar de saberlo.... pues se encogen de hombros y te remiten a lo que pone el calendario...

tengo que pensar cosas bonitas... -que el díita ha estado atravesado-... así que musiquilla y a dibujar... -esta vez una imagen masculina..... a ver que tal sale...
    besitos, besos, besotes
    y un gran abrazote....

Jordana.... Te doy un 10 por esa frase de hoy en el rincón del granjero.... xDxDxD
    *intenté ser normal,
    y fueron los peores 15 segundos de mi vida*
    xDxDxD
    ¡Me encanta!

A palutxi le gusta esto.
  7. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas tardes queridos villawelenses, no se ni por donde empezar, si por el principio, el final o por el medio. El foro está de nuevo movido, mira que suelo escribir en contadas ocasiones fuera de nuestra resi, pero esta mañana lo hice, no critiqué a nadie, ni fui irrespetuosa, no usé ninguna palabra malsonante, cuando volví a entrar al foro vi con sorpresa que habían borrado mi post ( y varios mas) me quedé patitiesa. En poco haré 5 años por estos lares, varias han sido las veces en las que he estado a punto de dejarlo, pero siempre me decía, sorgi, tu a tu rincón del foro que allí se está muy bien, pero hoy me he enfadado, tengo ya unos añitos y se cuando he faltado o he hecho algo mal, hoy desde luego no ha sido. Abandono, y lo cuento aquí porque es mi sitio, porque no quiero ir a preguntas generales y que me digan que estos temas no se tratan en el foro, que escriba a soporte, no lo voy a hacer, creo que es soporte el que debe escribirme a mi, pedirme disculpas y volver a publicar mi post , como esto no va a suceder, me voy a mi granja.
    Y como no quería despedirme a la francesa lo hago a la villawelense, esto es todo amigos

Última edición: 10 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  8. carmen_bergers59

Buenas....................... o no tanto.

He visto la movida de lo que hablas y no quiero entrar en el tema, lo siento porque ya tenemos añitos jugando y añitos de edad para saber cuando faltamos al respeto a alguien y cuando no.
    Es una pena pero más no voy a decir.
    La granja bien, dentro de poco noche de brujas que por cierto ahor mismo solo planto en la principal.
    Tengo establos y arboles, muchos arboles, en los demás terrenos, realmente me esta costando entrar en la granja, ya sea por el tiempo que como para la salud.
    Tengo los animos un poco decaidos y aunque la granja me distrae, a veces tambien llega a aburrirme.
    Que quede claro que no me retiro, que seguiré dando toques, aunque no tan a menudo.

A palutxi le gusta esto.
  9. Hada-azul

Pues..... hola, buenas noches.... ahora me entero..... he entrado ya tarde.... y con dificultad.... no se me abría ni el google.... y he pensado que era por eso.... que no podía entrar.... ahora todo bien, pero esta tarde hemos tenido que cambiar de ordenador, porque el que tenía no funcionaba con el dibujo....
    he escrito en el rincón y en villawelos, y no me ha pasado nada... aunque ha sido ya a la tarde....
    Yo creo, que no te lo deberías tomar tan a la tremenda Sorgina, espera, hasta ver lo que ha pasado... lo mismo ha sido un fallo técnico....
    .... o yo que se.... lo que se es que no es bueno el precipitarse en ciertos momentos.....
    voy a ver, si doy una vuelta por el foro y me entero de algo.....
    besitos, besos, besotes
    y muchos abrazotes....

y a ver si se arregla todo ese desaguisado que ha acontecido....

A palutxi le gusta esto.
  10. -chatita110-

¡Buenas noches! Yo como Carmen no quiero opinar, pero me parece muy injusto que después de tantos años nos dejes cuando todo esto se podría haber evitado si se hubiera actuado de otra manera. Me gustaría que cuando te fueras fuera porque no te apetece más estar aquí entre nosotros o porque te falta tiempo o, incluso, porque te aburre el foro, pero no por estas cosas. Un besazo.
    Piénsatelo un poquitín por favor.:(

EDITO: Visto lo acontecido. La verdad es que entraré poco en el foro. En vez de divertirnos, nos tomamos las cosas demasiado a pecho.

Última edición: 11 Junio 2015
    A *Manu*1968, *Francisco*, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  11. Hada-azul

Hola villawelos... Sorgina, Col, Chatita, Carmen, Alegred....

Conozco ese dolor hondo y punzante.... Sorgina.... que empuja hasta el borde del abismo.... pero vez tras vez, he tenido manos amigas.... No sabes lo importante que eres para mí... ni todo lo que eres para mucha gente, que siente un profundo afecto por tí.... aunque no te lleguen sus voces....
    Y aunque te enfades conmigo... te diré que tampoco somos todo lo importantes que nos creemos a veces.... y nos da la pataleta, cerrando la puerta a la sonrisa que llega tras la caída del temporal....
    Esto también pasará, y ¡¡¡¡jopelines!!!!.... ¿Tan importante es que no te publiquen un mensaje?... ¿Pos qué decías... linda?...
    Yo al principio... no era publicar o no, es que te llovían palos por todas partes... hasta que la gente se fue agrupando por gustos, afinidades, intereses.... y etc....
    Cada día es una lucha contra reloj, siento que debo saludar, compartir, pensar, escribir... a estas lindas personitas... -entre las que estás tú... bonita-.... Como dice la frase... si las cosas van mal.... "No te vayas con ellas"... por fa, porque sin esa llana simpatía... y -una menos-... dime tú... a ver cómo íbamos a mantenernos (y sin dinero para la manutención ;););)....)
    Cada uno es libre, desde luego, y si quieres irte.... pues yo también.... pero no porque no publiquen una de mis intervenciones, y lo comprendería perfectamente.... -por lo difícil de encontrar cada uno su sitio-... sino porque me quedo sin tiempo para otras cosas más importantes.... o no tenga nada que decir ( que eso si que sería raro ) xDxDxD
    .... o.... un sin fin de cosas, pero Villawelos sin tí, no sería Villawelos... y terminaría desaparecido y olvidado.....

Asín que espero que te lo pienses tranquilamente.... por fa.....

besitos, besos, besotes
    y un gran abrazote.
    :inlove::inlove::inlove:

A carmen_bergers59, -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  12. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miau!

Veníamos a dar las gracias porque al final conseguimos la sal. A decir que con la ayuda de todos y especialmente de la troupe de una abuelita forera, lo conseguimos a falta de una hora,

Comentar las palabras y las preguntas de nuestra hada. No da tela ni nada para preguntarse y preguntarse...

Decir que no sabemos cómo se le va el tiempo a la bruji o que se pierde ¿? Que lo de participar en el conjuro del solsticio se intentará; pero está metida en otro sarao que tiene que terminar para el 24,... Pero nos ha extrañado la firma repetida de algunas foreras en otros hilos... Y veníamos a preguntar.

Pero,... bruja-bruja ¿qué narices ha pasado?

Pues con una cara de mosqueo y ganas de arañar a quien nos haga dejar de leerte..., nos despedimos.

Muchos miaus para villawelenses y otra gente de bien.

13. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

A tragarse lo dicho toca, gracias a todos por vuestros buhos, siento no contestarlos uno a uno ( no tengo tanto tiempo ni tantos dedos para escribir). Hada, no fue ningún error, intervine en un hilo, no dije nada impropio que mereciera ser borrado, cuando entre a la tarde habían borrado el post y había varios hilos en el foro en los que no se me permitía escribir, me dio una rabia tremenda, había medido cuidadosamente mis palabras para que no fueran malinterpretadas, hay que tener mucho cuidado al escribir, lo que dices sin ninguna malicia se puede entender mal y para cuando quieres " desfacer" el entuerto ya es demasiado tarde, vaya que si me dan una patada en el c... bueno en el ipurdi ( que esto seguro que lo acepta el sistema:p) no me enfado tanto, por la noche tomé aire, leí vuestros mensajes, hice varios om........ommmmmmmmmm...ommmmmmmmmmm y dos kilos y medio de jabón de avena ( al que se ria le pego un zurriagazo), cada uno se evade como puede, y me encanta hacer jabón, natural, sin ninguna cosa extraña y todavía me gusta mas ducharme con el y como deja mi pelleja ;), así que mientras removía la masa y esperaba que llegara a la traza me acordaba de mi rinconcito y me entraba una cosilla, y un bichejo me decía en el hombro, que si, que si, y el otro en el otro hombro que no, que no, ains que cansinos los dos, y me he despertado con los dos todavía dale que te pego, no si al final me van a dar una jaqueca de mucho preocupar, entro a la granja, cosecho y al rato al entrar al foro, zasca, que sorpresa MAÑANA EVENTO DE REGALOS, mecachis la mar serena, todos los pájaros que no vuelan y los bichejos del hombro ¿ y yo me voy a perder esto? si es mi evento preferido, si me lo paso bomba ¿ de verdad sorgi merece la pena que por estos tiparr..... te quedes sin tu rinconcito y sin este evento...........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, así que aquí estoy, tocada pero derecha, así que venga ya estamos poniendo todos lo que nos falta para que nadie de este rincón se quede sin lo que necesita, y para que me me digais empiezo yo:
    - necesito.......... necesito............ pues va a ser que si estáis por aquí no voy a necesitar nada mas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. carmen_bergers59

Buenas..................

Mañana... Noche de brujas 12/6 - 15/6. Venta y Regalo 12/6 - 16/6. Feria de Renzo 12/6 - 15/6.

Todo juntito para no aburirse.
    Si necesitais algo ya sabeis buhito a la granja.

Ya veis, la pataleta a nuestra buji nos ha durado poco, ya sabía yo que no puede estar sin nosotros:music::music::music::music::music::music::music::music:.

Unas buenas manualidades, un puesto a punto y aclarando las ideas............. y a veces una buena patada a una puerta hace milagros.

Última edición: 11 Junio 2015
  15. Hada-azul

¡Que alegría más grande!
    Sorgina preciosa....

¡Bien, bien, bien, bien, bieeeeennnn!

Y como nos informa Carmen, 3 días..... triminiacontecimientos.... Venta Regalo.... Feria de Renzo... y ¿el otro?... uyyyy, ah sí... noche de brujas.....
    xDxDxD
    ¿Quien se va a aburrir este finde....?:music::music::music:
    Y Curiosamente.... en el anterior Venta-Regalos... descubrí lo que si necesito de verdad.... pero no sabía que se podían regalar.... pues hala, empezar a pedir....
    y lo que hay se dará....
    Gracias Sorgina, por recapacitar, que de los prontos..... nos arrepentimos luego.... cualquier cosa hay que pensarla muuuucho, porque lleva por un camino, o por otro... y no pasa lo mismo, ni da igual...
    Bienvenida al hogar del que nunca te has ido....

besitos, besos, besotes
    y gran abrazote

A palutxi le gusta esto.
  16. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Veo que sorgina se queda. ¡Bravo!
    ¿Qué necesitáis por aquí?;)

A *Manu*1968, MANU, *Francisco* y 1 persona más les gusta esto.
  17. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

• Necesito neuronas nuevas, o dejarlas una temporada en un spa.
    • días de + de 24 horas.
    • Más gomas de pelo para jugar con mi gatito (debe de tener una guarida muy-muy escondida con unas docenas).
    • Paciencia y tranquilidad. Algo de optimismo.
    • brujis secundarias para cuidar de mi colección de secundarias. (además de que me equivoqué hace unos meses y creé una nueva, BP me escribió preguntando por la "fantasma" y cuando ya pensaba que había desaparecido me encontré que podía entrar. Y ahora voy cuidándola).
    • seguro que se me olvida algo importante...:oops:
    Puedo ofrecer:

• escribir tonterías a diestro, siniestro y por dónde se perdieron unas famosas zapatillas
    • abrazos y besos,
    • mojitos
    • alguna poción mágica o en su defecto algunos mojitos:p
    • dar una mano , prestar oreja..., dejar el hombro,... (puede ser en dual)
    • mojitos
    Ya sabéis. Tengo alguna cosa mona en las peques; pero aún no he mirado si esta vez se va a poder enviar.

¡SALUD!

18. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

hola weletes!!!
    ya se, ya seeeeeeeeeeeeee que es tarde y dormis:p:p:p:p:p

primero daros las gracias por felicitarme en mi nuevo nivel;);););););)

y segundo deciros que si necesitais algun establo o arbolicos ó cualquier cosica, me lo pidais sin reparos.

besicos y ¡¡ala seguir durmiendo!!! xDxDxDxDxDxD

19. carmen_bergers59

Buenas.............................

Nekane, dichosos los ojos que te ven, cuanto tiempo.
    Ahora faltan solo unos pocos más para entrar.

Me caí de la cama y me entretengo por el foro ya que lo plantado aun no esta listo.

Última edición: 12 Junio 2015
  20. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Cómo se van a alegrar mis gatitos de ver a la linda ternerita? Heredaron la granja y el afecto por la ternerita.

¿Y a ti? Hay algo regalable que te falte o que tengas poquitos?
    ¿Y a los demás? A las peque les cayeron algunas cosas monas :p
    Muuuuuchos besos y

¡SALUD!

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.