Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

No decís nada de nada de lo que necesitáis.
    pero una ya va pillando por ahí alguna cosilla;) Petonets.

A *Manu*1968, sorgina3, MANU y a 3 otros les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Villawelos, felicidades Nekane por la Subida de Nivel.... esto va viento en popa a toda vela... yo tengo casi de todo lo regalable.... y bastante para regalar... -a ver lo que me permite el sistema-.... conmigo la cosa es sencillísima, solo necesito ítems para el jardín y la isla del tesoro, que están a la mitad.... y repartidillos para que no se vea tan vacía...
    Y es que soy dos años más peque, que los que ya llevan 5 años, como Sorgina, Col, Alegred, Carmen.... (mi maridita en el vecindario).... y eso hace que a algunos no les entren ni con calzador....
    Pues si os sobra alguno... a mi me vienen de perlas.
    Y.... yo sin saberlo... hasta que Jordana, me regaló en el anterior Venta-Regalos, los de una nube que me faltaba por rellenar... Que brujilla es también.... me adivinó que no los tenía... ;).
    Hoy el paseo ha sido laaargo largíiiisimo, y estoy por lanzarme al sofá.... (exagerá
    que es una)... pues anda que no sienta bien estirar las piernas... da marchita, energía y vitalidad...
    A ver que tal se dan los triventos.... y no nos liamos... ni Alegred.... ni yo, que ando que no se ni que día de la Semana es....
    ¡ajajá!... Viernes, si si eso me parecía.... el día de Venus : Diosa del Amor y la Belleza interior y exterior, y la de los bellos sentimientos.... que hacen mucha falta en este precioso Astro.
    y como por aquí tenemos de sobra- bellos sentimientos y buenos deseos... , pues a repartir que toca :.... ilusión, alegría, y agradables sorpresas....

que tengamos un precioso día.....
    besitos, besos, besotes
    y un montón de abrazotes.....

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

tic- toc- tuc- catapum chispum ¿ y eso que es? así es como me suena hoy el corazón, ando taquicárdica perdida ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cosas de mamis, el jabalí mayor presenta hoy su proyecto fin de carrera, y el peque acaba su último examen de este año y yo estoy . pues eso tic-toc- catapum-chispum.

Que alboroto de eventos que tenemos hoy, ale si no quieres uno, toma dos, o tres, a la feria no le haré caso, ahora estoy juntando entradas, saqué el huevo del unicornio y me quedé sin ninguna, ahora a acumular para futuras ediciones, de la noche de brujas me falta el último evento, ni empezarlo, me cebé con los murciélagos en la última edición y no hice nada mas, que boniticos que eran, como pueden decirles bicharracos, tan negros ellos, tan lúgubres y es que encima dicen las malas lenguas que chupan sangre, si es que lo tienen todo( ains Hada se va a poner mala), sangre no se, pero los que tenemos una edad y " semos"de pueblo sabemos con que ímpetu le dan al cigarrillo xDxDxD.

El venta y regalos si que espero aprovechar, no mucho el fin de semana pero algo haremos el lunes y el martes. ¿ Carmen es que es lo que querías en la anterior edición y no pudiste lograr?

Árboles xxl e items si que tengo desparramados por ahí, lo malo son los tf, porca miseria, voy a ver si puedo rapiñear alguno por la cooperativa, muassssssssssssss

Se me olvidaba, sólo me faltan los dos últimos árboles y las tortugas y no se pueden regalar, me vendrían muy bien algún tamarindo, kowhai y el amherstia, pero..... yo ya los tengo sólo es para adelantar las misiones, así que una vez que todos los que no los tienen los tengan y siempre y cuando las tengáis acabadas y si no los ponéis................. en mi granja serán muy bien recibidos, si hasta he contratado a la banda municipal y prometo ir a buscarlos con ella a la estación :wuerg:

A Hada-azul, saimusraran y palutxi les gusta esto.
  4. -chatita110-

¡Buenas tardes granjer@s!
    Pues yo ya te mando algún ítem Hada a ver que me deja regalar.
    Y necesitar, necesitar pues lo que no se puede regalar.
    y el lunes evento ruletero. Ya para completar.:wuerg:xDxDxD

A *Francisco*, *Manu*1968, sorgina3 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola Chatita.... muchas gracias, bonita.... algo ha ido para tí también, pero no sabría decirte el que... porque no lo recuerdo... ¿El despiste es contagioso?.... porque últimamente no doy pie con bola, y le está empezando a pasar a mi maridín real.... pero es comprensible, pues son muchas cosas a tener en cuenta...
    Si te pones con una cosa, en seguida pienso en otra... y estaba en la confitería cuando me he dicho... mientras miro el foro... y claro... ya leo un poco.... y cómo no contestarte.... preciosa, y darte las gracias.... y bajo el foro, y bajo el barrio de los artesanos me aguarda la imagen que estoy dibujando..... asín que a veces.... voy más allá y a la vez busco imágenes bonitas que decoren el mensaje.... No por nada, sino porque me gusta esmerarme... y que la presentación, aunque no importe, también cuenta.... y resulta agradable, y relajante ponerse a mirarla... pero la verdad es que lo hago porque me gusta un montón la belleza....
    Cada imagen en la que voy trabajando, me gusta más.... unas son más bien como ensayos, pero este que estoy haciendo ahora, me está enamorando.... en cuanto esté terminado .... (¡vaya!... tengo que recoger la cosecha... ) ya lo veréis... bueno.... Que os traigan a todos muchas cosas el "Venta-Regalos"....aunque sinceramente, a mí me gusta más regalar.... y lo prefiero a vender.... precisamente porque....pues... porque en un acontecimiento que te permite hacer todos los regalos que quieras... ( pagando las licencias, desde luego )... pues es una gozada... yo veo muy poquito 7regalos diarios, creo que debería haber una runa, que los continuara.... y por lo menos poder pasar a 10.....
    bueno os tengo que dejar.

Besitos, besos y besotes
    y un gran abrazote.

A palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hola granjeros multiacontecimientos.... eso se llama aprovechar bien el tiempo... ¡si señor!
    (algo que no tengo )
    y como es otro día, pues entro para dejaros.... algo que ya llega, ya llega....

Ñam, Ñam.... pollito asado...
    ¿qué más?

suculentos espaguetis

y un rico postre de chocolate y frambuesa...
    Buen Apetito...

Taluego

7. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    ¡Qué rico todo Hada!
    Yo me estoy preparando una tortillita de patata y tiempo...no me hables del tiempo que no me llega para nada. ¡Con todo lo que me gusta!
    Muchas gracias a tod@s por vuestros regalitos.
    Nos leemos.
    Petonets!

A *Francisco*, *Manu*1968, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días villawelenses :p:p yo este evento de regalos estoy de lo más perezosa :wuerg: solo he pisado una vez el intercambio :sleepy: pero si necesitais algo y lo tengo, es vuestro :):)

como me alegra lo que has puesto, sorgina, alquien a quien le gustamos los murcis :p:p

A palutxi, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

Hola Villawelos, ..... hola Chatita, Saimus... Y ahora después de un cafelito..... también belleza para el alma.....
    Se llama KAYÁ, y pertenece a una serie de Divinidades Futuras.... (ay.... me da la risa.... de lo que estoy pensando, porque es complejillo, y también alucinante, para algunas mentes)....
    A ver... lo suelto:
    Imaginaros a las estructuras eternas, o divinidades..... o consciencias inmortales... fabricándo... a sus fabricadores, para que los fabriquen -de algún modo- y llegar a tener algún tipo de existencia.... de alucine....
    pues nada, este buen mozo, ya está presentado en sociedad.....
    que pasemos una tarde divina.... y os dejo, que al final, estoy viendo que las uvas se me van a quedar toda la noche.
    besitos, besos y besotes
    y un gran abrazote...

A palutxi, sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  10. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas

Respondo Sorgina. Voy detras de Huelga ya sabes para completar la nube del evento ese del porrón de margaritas, cuando me quedé sin ordenador y estuve bastante sin poder entrar. Tengo bebida ecológica y proveedor de energía, pero es tan triste tener ese hilera en gris.
    Se esta pidiendo mucho en el intercambio y aun no lo he visto que ofrecen.

Estoy aprovechando este noche de terror largo para conseguir los items para llenar la hilera de nubes, me faltan aun unos cuantas tumbas y fantasmas ya que mi invisible me regaló el cerbero, yo más feliz que unas pascuas que me ha ahorrado un mogollón de plantitas.

EDITO: Por fin tambien yo he podido comprar el unicornio alado en la feria
    de Renzo y tan solo me quedan 9 entradas que voy a dejar ya que estoy cansada de coger el mazo que es lo unico que me va bien

Última edición: 14 Junio 2015
  11. Hada-azul

Buenas tardes.... villawelos....
    villawelenses.... visitantes y curiosos, turistas, pasajeros, ciudadanos.... habitantes---- y esas mariposillas de la floriste........ uy... que se me quema la cocción y el gnomo artesano se me va a la porra.... ¡vaya!... llegué a tiempo y lo he salvado... tiene un poco chamuscadilla la nariz, pero con un poquito de maquillaje, el Rey al que debe llevarle el pergamino.... ni se dará cuenta.
    ¿Que tal van los regalillos.....?... ¿Alguna sorpresilla?... siempre hay algo que nos deja patidifusos.... y que hacen, que siempre recuerdes al vecin@ o al amig@ que un día te lo regaló...
    Mi jaula de Mariposas es sagrada, siempre presidiendo el campo Principal....
    y otras cosillas lindas, que trotan, nadan, vuelan... mostrando sus colores increibles....
    los gnomitos se esconden entre los matorrales.... guardan tesoros mágicos, que los ojos mortales no pueden ver...
    A veces una pequeña piedra, negra y rota puede ser más importante que todo el universo.... por su trayectoria a lo largo del tiempo, y sobretodo... si ha ido condensando en ella, grandes cantidades de amor.....
    A veces.... la cruel vida biológica, nos arranca de la vida.... y es justo entonces.... cuando ya nada importa, más que lo luchado, lo amado, lo deseado y querido.... ser conscientes y darnos cuenta de ¡cuanto amor nos llevamos!....
    Si, (lo se)..... no es un tema muy alegre para estas horas, pero la obra maestra de película que hoy hemos visto.... es de lo más tremendo que yo me haya ni siquiera imaginar.... y eso que -no se admiten devoluciones- es una comedia.... pero hecha a conciencia para.... llegar al límite de la más profunda emoción....
    -siempre recordaré esa película llena a rebosar de amor hasta no caber más en la copa, con la que siempre brindamos por la vida.....

tened una tarde excelente...

Hasta lueguillo.... ( si pue sé)

12. casandra_saskia

casandra_saskia Principiante

Buenas y gracias.

Ya tengo funcionando las nubes del terror aprovechando las ultimas horas del evento.
    Tambien huelga ha llegado bien y esta bien acomodado en su lecho de nubes, por fin ya no esta triste ni gris:music::pxD:music:xD:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

No me había dado cuenta pero escribí con la granjita de mi hija, eso pasa teniendo tantas que atender que al final no sabes donde estas.
    Por cierto soy Carmen.

Última edición: 14 Junio 2015
  13. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    Que no os encontraba. ¡Mecachís!
    Bueno parece que ahora tendremos un descanso de tres días para plantar lo que nos dé la gana. A ver si no se inventan algo:wuerg:>:(
    Porque la verdad es que tanto evento junto estos días es muy lioso.
    Si alguien necesita alguna cosita más que lo diga que aun queda un día.
    Nos leemos;)Petonets i fins després.

A *Francisco*, MANU, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Hada-azul

Hola.... querido Villawelos, ¿que tal Chatita?.... gracias por esa iniciativa del concurso de relatos sobre el arrecife....
    Deseo que llegue el arrecife y lo temo también.... porque será tan duro o más, como lo de acceder a la isla del tesoro...
    pero merecerá la pena... seguro.... Hoy casi toda la mañana fuera.... hay tanto, y tanto que hacer.... unas cosas por deseo y otras por obligación.... que no puedo... y cuando no puedo, me lío con más.... y aprovecho para escribir lo que pueda al foro,
    tengo pendiente terminar un libro por leer, que son dos capítulos lo que me quedan.... pero no hay manera.....
    Tanto ajetreo me supera, porque me lío yo conmigo misma, queriendo que todo sea bello, armónico... especial... y me animo, y me digo..... lo bien hecho, bien parece.... el dibujo con el lápiz electrónico y la tablet gráfica... supera en posibilidades a los materiales clásicos...
    Weeeno, así que como siempre... yo a lo mío....xDxDxD
    A Sorgina no le he podido sacar información.... de sus brujeriles deseos... así que le enviaré... un conjuro mañanero.... - ¿o quizás nocturno?, sí, eso... de noche, con viento huracanado.... relampampingos y truenos y centellas.... jijiji... me da que le puede gustar.... pero en S.Juan de lluvia nada de nada, que hay que saltar las hogueras. Cuentan que si dos amantes cogidos de la mano... la atraviesan, su amor será eterno.....
    Puedo buscar algo.... ( ya lo intentaré )... porque en una festividad galleguiña se recitó el conjuro que se hace con la famosa Queimada....
    Otra cosa, recuerdo haber enviado a todo.... -o casi todo el vecindario-, pero ya se me ha olvidado el qué a quién.... y quisiera,- que todavía me queda alguna licencia-.... enviar alguna cosilla más... que el que necesite..... pida, si lo tengo -o no- ya veremos, pero todo es posible.... Asín que pedir.... que ya traerán la cuenta...;););)
    AAAAyyyy, que me acabo de acordar de un pobre polluelo, llamado Calimero.... que era distinto, diferente.... o algo así, de los demás polluelos.... y siempre estaba quejándose... "Nadie me entiende".... pues eso pasa con mi humor.... que no tengo salero.... y además son tan sutiles que son dificilillos de entender dónde está la gracia...:cry::cry::cry:
    Menos mal que a Calimero tampoco le reía nadie la gracia.... demasiado tristón:wuerg:....
    Yo prefiero, a mi Mafalda, y mis queridos Mortadelo y Filemón.....
    y no lo hago aposta.... de veras, pero últimamente
    las frases que me vienen a la mente...
    son versos pareados,
    hace mucho tiempo olvidados

Gracias....y
    ·Eso es todo amigos*
    Si ocurre algo interesante, mandar notición en botellón,- que es más fácil....que llegue sin perderse..... jijijijiji
    y sería lo mejor.

A palutxi, sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días villawelenses!, os supongo inmersas/os plantando semillas de larga duración,
    después de tanto estrés, un poco de descanso.
    ¡Ay Hada, que recuerdo!, Calimero, también soy más de Mafalda, Manolito, Miguelito,
    Susanita, Libertad, Guille ..., pero recuerdo con mucho cariño al que decía:
    "Esto es una injusticia, una injusticia" ... jijij
    Carmen, ¡enhorabuena!, conseguiste huelga, toma pronto vacaciones
    que se te "ve", muy cansada ... ¡ánimo guapa que puedes!
    ¿que tal el venta y regalos, feria de Renzo, noche de brujas ...?
    ¡menudo estrés!

No sé si tiene significado, pero me hizo gracia su aspecto
    y lo traigo Hada por si hay algo que decir ...de esta imagen.

Besos de miel y abrazos de algodón para todas/os,
    Sorguiña, Carmen, Col, Alegred, Hada, Chatita ...
    seguro que a alguien olvidé ... ¿?, perdón por anticipado, y ahora ...

¡Aguuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

16. -chatita110-

¡Buenas tardes, granjer@s!
    Evento de ventas terminado y un poquitín de respiro antes de la cría:wuerg:
    Subí un nivelito más mi granjita. Ahora me estoy dedicando de nuevo a las misioncillas y por la noche planto largo.
    La ruletita me dio 2 magos de esos. Están bien. Ya tenemos de todo en la granja.
    Y de los plantones regalados, algún XXL isleño, pero nada especial. Nos leemos.
    Petonets i fins demà.;)

A *Francisco*, MANU, *Manu*1968 y 1 persona más les gusta esto.
  17. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

:D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D:inlove::D

Gracias, gracias y mas gracias y por si me he quedado corta gracias de nuevo, chicos, chicas sois fantásticos y os quierooooooooooooooooo. Ains amatxo si es que no he parado de recibir regalos, y todos tan bonitos, ¿ tendré sitio para ponerlo todo?:p.

saimusraran ¿ cómo no me van a gustar los murciélagos? , a las brujas rebrujas nos encantan los sapos, culebras, murciélagos y bichejos varios, ah, y los gatos negros, jajajaja, esos que no falten.

Ahora unos días de descanso en la granja, visitas al mercado y a gastar, bueno a invertir:p dinerillo, ando comprando los gansos que bajan de 1000 y murciélagos blancos , los primeros espero que suban cuando pongan la cría y los segundos parece ser que se prepara otro tren como el que nos dio las perfumerías y creo recordar que subieron mucho los albinos, los mausoleos amarillos era una buena forma de llenar el tren, aunque no se yo si debería decir esto que me van a quitar las ofertas buenas ;).

Y de nuevo gracias por todo, sois lo mejor, muassssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola Palutxi, Chatita, Sorgina.... buenas tardes, preciosidades....
    Palu, que no recordaba si te había enviado algún regalo... me hice un lío tremebundo. y creo que me he dejado a alguien.... tó por no apuntarlo....
    Palu.... gracias por la foto.... así es como debe estar NefertitixDxDxD... por seductora y malvada, jijijiji.... con la carita bien tapadita y el cuellecito como se puede ver, ;););)...
    Tengo muchísimo curro, que la imagen que envié de KAYÁ, voy a trabajarla más, que la veo demasiado simple... -y es mejor compuesto;).....
    Besitos, besos, y besotes.... y muchos abrazotes.

A -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  19. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Veo :oops: que hace mogollón que no entraba; pero lo del tiempo me está complicando la existencia. Lo de los bucles será cierto y se me junta uno con otro y miro el reloj y son las 5 y, de repente, es hora de cenar...:cry:

No os he regalado todo lo que quisiera, he enviado alguna cosilla que me parecía bonita o curiosa (otras no me han dejado) y... pienso que lo que puedo regalar le irá mejor a granjeritos que empiezan. Si para otra ocasión me decís que vais escasos de algo más o menos común,... Se dice. Pero, por ejemplo, enviar marmotas o palomas a alguien a quien tenga una docenita y , en cambio, vaya escasa de hamsters o cigüeñas... Cuestión de aprovechar las licencias.
    Intento hacer sentir a mis alumnitos o exalumnitos algo de la sorpresa que sentí/siento al recibir aludes de regalos. Esta vez no me ha caído ningún alud:cry::cry:; pero casi: hablas de un arbolito casualmente y te llega medio Amazonas. Suerte que los planté enseguida y seguirán dándonos oxígeno;):p También alguna cosita rosa que queda de lo más :inlove: Y al final unos animalitos :Dque me servirán para salir de la cama a tiempo xDxD
    Bueno, eso sería pedirles demasiado xDxD que mi alarma me dice que tengo que salir de casa ya y estoy por vestir xDxD

Por Renzo ni me pasé. Con el portátil me va fatal y para ponerme nerviosa perdiendo entradas... mejor las dejo para otra ocasión.

Me encantan las fotitos de Hada, si eso ya es un buen motivo para entrar en la resi. Y ya no digo cuando se trata de obras de producción propia:):) Precioso:):)

También es bonito tener noticias de todas las villawelense y no villawelwnses que pasan por aquí, Y sí los murcis son preciosos y no sé por qué se les tiene tanta manía; lindos que son. Ainssss

Avancé algo con las misiones nosctrnas. Pero, para que se notara me tendrían que dar una semana. Creo que no sé qué es lo de la nube y los objetos nocturnosxD:cry:xD Sencillamente estuve plantando lo que me sonaba que iba escasa y me iba bien por tiempo. Al final completé algunos pasos y ¡ya seguiremos!

Bueno, besos y más besos y ahora ya me cambio con un pase de varita y me pillo la escoba (no para barrerxDxD)

y SALUT!
    :inlove: (y me uno a los que quieren una ovejita besucona)

A palutxi le gusta esto.
  20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.................

Mañana otro evento de cria, sera, sera la oca?????
    Bueno eso se puede hacer con tranquilidad, 7 días y casi seguro que este finde nos ponen BB.

Mañana dia completita, hacer algun que otro papeleo burrocratico, trabajar, reunion del nieto en la escuela, y algo más que ya no recuerdo.......

El sabado bien poco entraré en la granja, mi marido y yo vamosun día fuera en un viaje de esos organizados, los dos solitos, sin hijos ni nietos.
    Espero poder entrar para recoger el coco sino me quedo sin regalo final.
    En varios 2 satelites ya no tengo ese opcion pero la principal esta al día asi que espero no olvidarme el sabado, ya sea antes de salir como cuando llegue a casa de noche.

A palutxi le gusta esto.