Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

:cry::cry::cry:

Bueeeenas....
    Pues no lo entiendo, Col y yo debemos tener un cenizo de miedo... porque por no salir, (-al principio sí- )... no nos salen ni los ítems.....Que de los tres campos, más la isla que planté después de comer, recojo ahora... y raspando raspando me da para dos tiradas... la primera 6.000 PET, y la segunda -que no se como se queda en el mismo sitio-... me dice que bien, pero de soltar prenda----naranjas----- que vayas a por anzuelos, que ya no quedan.... Y como hasta mañana... que recoja cosecha, no hay nada que hacer.... pues... weeeeno....
    Y no entiendo que empezara con bastante alegría... y ahora me salen más mandrágoras que moscas y gusanos... y entonces llega la tentación:oops:... ¿Y si pillo tulis?.... y confieso que piqué "como una mosca", porque me faltaba uno.... luego, otro... y al final ni por esas..... mucho "bien", "buen trabajo", y ya me vale......
    Sólo..............-eso sí, un premio estupendo.... si completaba todo el espacio hasta llegar a la caja,... que hoy ha sido 4 carpinteros, y un ítem, 6.000 puntos para Bahamarama, y creo que otros 6.000 de experiencia....
    Pero terminar... termina el Domingo ¿no?.... querida Sorgi... que me veo compuesta y sin nube...;););).
    Ya que lo mencionas en pasado..... supongo que porque ya el finde... no puedes hacer nada.... o ¿se acaba ya?... mira que voy a tener que ir a mirarlo.....

Hoy, ya es otro día, comencé el mensaje ayer.... pero no me dió tiempò de terminarlo.... y Hoy... uff... que horrible paseo, el calor te deja aplanada por dentro y por fuera, que hasta pensar cuesta... La nube coquera ya la tengo puesta... 10.000 PET... ¡cómo mola!, pero de la piscícula me falta 1 ítem... espero poder conseguirlo...
    El acontecmiento, en las FAQ pone que termina el domingo, esperemos que no lo cambien.... que veo que al final... me quedo sin completar la nube pesquera... y... :mad:... ya estoy pelín jartita de tanto "bien, estupendo, buen trabajo" y que da igual... de da lo mismo.... en fín..:cry::cry::cry:
    No tengo ganitas de na...
    ¡voy a dibujar un poco!

Que os pongáis el traje térmico... si se os ocurre, o debéis ... salir a la calle....
    Besitos y abrazo multitérmico.... ( de muchas calorias fresquitas )

A sorgina3, carmen_bergers59 y palutxi les gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días, granjer@s!
    Venga Hada que ya salen. Junta unos cuantos anzuelitos y a por ellos.
    Hoy dentro de un ratito me voy de mercadillo portugués y después a la noche...a ver el Circo del Sol por tercer año tenemos espectáculo y gratuito:D
    los otros años me ha encantado y este año, pues supongo que también. Al salir, una copita por ahí y a la noche viene lo más difícil: intentar dormir con este calor. En fin:
    [​IMG] [​IMG]

3. Hada-azul

Hola... gracias por tu ánimo Chatita, el problema soy yo... que me enfado conmigo misma, por no conseguir frenar mi consumismo económico... a Col le ha cambiado la suerte, y le han salido premios estupendos, mientras yo intento controlarme... no lo consigo... y encima no me da nada el juego... más que algún premio nomalito.... estoy hasta yendo al cine para conseguir algún tuli:wuerg:...
    y es que si hay que gastar, se gasta, pero gastar para nada, es una tontería...;););).
    Tengo que ponerme un poquito de paz por dentro.... que es que... veo que no voy a conseguir rellenar la nube....
    hoy me junté con 24 moscas y 0 gusanos... así que tiene tela la cosa...(De la normal... y la de las arañas también).... Ayer 28 gusanos, 0 moscas.... y con mi terrible impaciencia... me transformé en adictapescónoma, pero ya estoy más relajada y tranquila...... y con mejor humor.... xDxDxD.

xDxDxD

A pasar buen día....
    besotes y abrazotes multitalla....

4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]

Bien se ve que disfrutan todas/os ustedes del fin de semana ...
    ¡Un saludo!
    ... y un pequeño empujoncito ... por si no saben nadar ...

:music: :D xD :) :p :inlove: ;)

A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola, villawelos querido,.... esto es milagroso, de la nada al todo en 24 h..... ¿no me digáis que no pasan cosas raras?... ;););).... La primera tirada de anzuelo hoy, justo me dio el ítem que me faltaba de la nube... luego Col sube al nivel 96, con los dos premios a la vez de 250.000 musguitos y de experiencia, y yo quería superpienso... y eso me ha dado lo útimo por jugar... rebañando de aquí, de allá... hasta del cine, con encuesta y todo.... que da más....
    espero que estéis relajados, alegres y disfrutando de un día... de quebienseestaalasombra.... xDxDxD.
    Nosotros nos vamos a sumergir en la pisci, justo un tiempito antes del aperitivo y de hacer la comida.... hace mucho mucho tiempo, en un lugar muy muy lejano... (de aquí al ladito), no teníamos ni un rato en verano.... ni para remojarnos un poco, del curro que teníamos... y de vacaciones ni olerlas... ja ja ja.... pero con todo y con eso.... es preferible el exceso , al paro forzoso de una economía "maravillosa".... que no se ve por ningún lado, y que repercute en toda la sociedad... bueeeno... no es un tema para el foro, que es muy triste.... y aquí estamos para reirnos los unos con los otros... y no de nadie... de algo se puede, tal vez...
    porque hay cosas muy risibles (ahora no recuerdo ninguna)... pero si, que sí.... tiene... que haberlas.. -digo yo-
    *******************************************************************************************
    Continuación:

Ajajá.... ¡que ven mis ojitos!, pero que maja Palutxi... Comencé a escribir, antes de comer, pero no pude terminarlo.... y veo que un almita bella nos llega con su amor y alegría.... y lo del empujoncito no me ha hecho falta.... el agua estaba fría fría, xDxDxD.... ¡guau!, pero ni aún cubierta de hielo me lo habría perdido...;););)....
    Yo es que soy lenta no, lentísima... y a veces -algunas bastantes-, retomo el mensaje a trozos... En fin.... ¿que tal os ha ido el acontecimiento pesquero?.... No se si toca algo mañana... en el calendario mañana y al otro no viene nada....
    Pues Palutxi....me encanta verte por aquí.... empujando hacia arriba, querida amiga.... yo últimamente me paso el día plantando... Puse un campo todo de animales, y de pienso me sale la tira, pero se van muchas plantas con los piensos.... Los animalitos baratos,... los compro... los imposibles, pues espero a que dejen de serlo, colocando algún establo... y tal, y tal..... pero menuda me lo ha hecho pasar.... el dichoso acontecimiento pesquero...
    Necesito dormir un pquito -como Pompón-y como me conozco y me voy a liar a quitar esto... poner lo otro, hacer un poco de balance... Ahhhh, que el retrato imáginario de algún futuro Dios de la música, me tiene enamorada... lo que me queda es el fondo, -que no lo tengo todavía muy claro... como hacerlo.....:wuerg:.
    Pero su rostro me fascina....
    En fin... sed bueeenos.... os mando besotes y abrazotes. multitalla

6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas y calurosas tardes.

Pues hablando de la pesca, el dichoso monstruo del lago es el que me falta para completar mi nube.
    Lo que es de risa es que en 2 satelites, donde no se dispone del septimo cielo, tendrá los nubes completitas. Si señores en total en 4 satelites me han salido el monstruito ese pero en la principal, brilla por su ausencia.
    Aunque ya ha habido un alma caricativa que me lo ha ofrecido, ahora a esperar a "Venta y Regalo" y que se permite regalar.

En la isla, con los PET que pesqué, he cambiado de nivel y más 4 bananas, he podido desbloquear el último árbol, el Goji.
    Ahora a volver a juntar bananas pero sin prisa ya que el arrecife lo veo lejos, lejos, lejos................

Por cierto, con los planos me han dado una perfumeria, ahora lo que me falta es el ornitorinco, aunque ya he entregado los que piden en las misiones, solo es un capricho el tenerlo.

El nene lo tengo una semana de vacas con su mami, a ver si aguantan. Por lo menos sabrá que durante una semana no lo podrá malcriar como lo hace los findes y si lo hace, buena me espera para cuando me lo devuelva, ya verémos.

El Viernes proximo tenemos boda, una amiga de mi hija se casa y nos han invitado, estoy haciendoles un regalito a base de punto de cruz, una parejita con ropa de novios montados en un caruaje tirado por unos caballos, solo me faltan bordar sus nombres y la fecha, espero que guste.

Y esto es todo para hoy, me voy a dar una duchita a ver si me refresco un poco aunque se que va a durar poco.

A sorgina3, isabo00, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  7. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

MUY buenas tardes, Granjer@s de la vida llena de calor...y más calorrrrr, grrrrr ;)

Ya LO sé, hace mucho que no me paso por aquí, tanto que hasta tengo un ordenador diferente, un sistema operativo diferente y hasta un nivel diferente... jiejiejie, porque HOY mismo he subido al nivel porróm porróm... 96, ahí es ná, y me he dicho, ¿cómo celebrarlo?, pues visitando Villawelos, cómo iba a ser de otra forma?, porque sé que esto sigue gracias a mi y nuestra querida Hada, ya, que sí, que vaya morro, pero no es eso, es que no tengo tiempo... ya, que sí, bueno, pues además de no tener tiempo, es que no tengo ni un minuto... que es lo mismo que lo anterior sólo que dicho de otro modo, pues eso, que no hay forma: el que mucho abarca, quiere apretar mucho, y aprieta, sin ahogar, eso sí, pero al final ya tienes los tendones que echan chispas, así que mejor lo de tranquilidad y buenos alimentos, que esa es otra: buenos no, bueniiiiisimos, porque desde hace un tiempo hemos cambiado la dieta, y ahora con estos calores unas ensaladas que son... ni cinco estrellas, muuuchas más :)

Y nada, pues qué queréis que os diga, me alegro mucho del variado movimiento que hay por aquí, muchos saludos, besados y abrazados a tod@s los que sean nuev@s, a los que no lo son, a los nonasesagenarios como uno... jiejiejie, es que he subido de nivel... ah, que ya lo he dicho, ¿no?, es que claro, ya con 96... la cabeza y su neurona bailan que da gusto!! jajajaja

Pues el evento este de la pesca, y como no quiero que me echen o qué se yo, no voy a decir lo que pienso, me he vuelto loco, hasta me he gastado 1,99 euros y ná de ná, me quedé sin un item y por lo tanto sin la tira, en fin, cosas de la vida; eso sí, establos tengo para llenar varios trenes de esos del día del intercambio de la gigántica o como se llame, buafff; y premios buenos también siiii, yaaaaa, lo seeeee, que buenos también; de hecho he subido... que por si no lo he dicho, ¡¡HE SUBIDO DE NIVEL!!! jajajaja, pues que en una de las pescas... pum!! 250mil puntejos, y como estaba ya muy cerca, zasca!! y al 96, que es al nivel que he subido, por si no lo he dicho... joé, es que con tantas palabras ya escritas, que no párrafos porque de éstos son menos, pues yo qué se, a lo mismo se me pasa.

También pasó una cosa curiosa, bueno, muchas; en el evento regalos pude completar DOS filas de nubes... pero qué grande eres!! :) En la feria de renzo que tenía yo boletos de esos para echar a las cosas de la feria a cascoporro, estuve tirando y tirando a lo del forzudo, y me pude llevar la dragonera, que por otra parte y que está muy bien, me trae loco, no quiero darle en algunos momentos... porque se carga cada 10 horas, y hala, le doy cuando no es, pero bueno, en la mañana siempre le doy y subo puntos a manojos de gigante; algunos días casi medio millón de puntos entre unas cosas y otras; ah, también he subido en la Isla, al 251, o sea que DOS subidas, un hacha, oigan!! jijiji :)

En la isla subo cada 6 días, contáos, y esta última en CINCO, un hacha, sí, pero de doble hoja :)

Hala, como siempre, de ná a 100 en un momento, a ver si me animo y sigo visitando, pero es que eso, tengo mucho lío y ya conservar la granja es todo un milagro, pero también me debo a varias personas majas que no puedo olvidarme, y abandonar sería una afrenta, ésto dicho más que nada porque me apetecía mucho escribir esa palabra... jajajaja ;)

Hale, feliz calor y que lo llevéis con mucho ánimo. Besos y abrazos mil!

A sorgina3, isabo00, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. Hada-azul

Muchas felicidades, querido Col.... maravilloso Nivel.... na menos que el 96.... Envíote un gran abrazo....
    y que vaya todo muy bien.....
    ah.... y besitos
    :music::inlove::music:

A carmen_bergers59, sorgina3, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    Mucho gusto en leerte col y...
    [​IMG] por tu nivelazo. Respecto al evento coincidimos para mí resulto un horror. En fin, lo mismo que el calor. El evento aun me acaloró más, si eso es posible.:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD
    Ahora, miércoles, cría de gansos. El ganso sí que lo hacemos bien con tanto bichejo que no cabe ya ni en el estercolero. En fin, árboles y bichos a porrillo. ¡Es lo que hay! Nos leemos, encantos y cuidaros del calor que hablando de dieta. ¡A mi no me entra nada de nada!;)
    Petonets!

A palutxi, Hada-azul, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Col-y-Col

Muchas gracias, querida y adorada Hada :) :inlove: y querida Chatita y queridas todas! :)

Y buenos días, Granjer@s del 6 de Julio, casi san Fermín :eek: jeje

Pues sí, Chatita, la verdad es que yo no sé si tienen pensado otro clarito del bosque, pero como no sea así al final vamos a tener traumas por espacio granjeril jajaja, qué barbaridad, yo a veces ya no sé ni qué hacer: pongo una cosa... luego me doy cuenta de que eso no es necesario, huy, voy a poner lo de las velas que lo tengo abandonado... bueh, y lo de las mantitas... huy, las luciérnagas... ay va!! las mariposas... y así toooooodo el tiempo, es tedioso a más no poder.

Lo del calor es también para poner una queja donde lo fabriquen, par diez qué bruto es el calor, no me extraña que dé esos golpes, debe de personarse y todo jejeje. Pero según se dice y se comenta, no hacía tanto calor desde 1975, y por aquellos años no se hablaba mucho del cambio climático, y es que me da que el clima cambia pero todo el tiempo, y unas veces le da por ahí... y otras por allá ;)

Hale, a tener un gran día!! besos y abrazos!!

PD: ooooy!, ayer me dieron el título de aprendiz... -.-, a mi, un profesional que tenía yo qué sé el titulón, y claro, con la renovación del foro que hicieron y mi apagón escrituril... hala!! pero bueno, ya se irá recuperando, digo yo, ahora mismo no me pone nada, sólo la col... jajajaja ;)

A palutxi, carmen_bergers59, sorgina3 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Hada-azul

Buenos días Villawelos....
    Querido Col, aquí pone en tu título..... una definición preciosa : *Promesa*; En esa palabra está contenido todo... Con decirte que me dió mucha pena que me lo cambiaran cuando lo tuve.... porque los títulos nobiliarios son como medallas para que se vean, pero definir a alguien como *Promesa*... es que la persona "promete"... o sea, que llegará muy alto y tanto que no se puede uno ni imaginar.... así que tienes un título muy bonito....:):):)...
    A mí me han cambiado de género... o_O ahora soy Barón....xDxDxD... ( cosa que no me importa mucho, en sentido figurado );););).

Cría de gansos... pues naaaada, a criar gansos se ha dicho... ¡ marchando unos 500 !...
    ¡ejem!... Esto.... ¿has mirado el SP? ( me pregunto)... ¡Glup, glup, y reglup!....:cry:
    Si es que, es que.... no se puede estar en todo... ¡mecachis la mar salá!.... :wuerg:.
    Con tanto Babyboom, y tan pocas misiones que me quedan y lo den de premio... estoy desabastecida, pero se hará lo que se pueda, que luego las misiones de cría si dan bastantes SP en premios....
    Lo de aprovechar para plantar, de estos días, pues sigo en ello, pero he ido colocando bichitos, para las misiones normales... y de espacio para plantar, no mucho. Pero eso sí, los animalitos subiendo como la espuma...
    ¿Que tal el finde.... Sorgina, Carmen, Alegred, Chatita....etc?....
    Pues ya sabéis... iros por la sombrita, que el sol... no da golpes de calor, ahora ya son puñetazos.... -fortachón que está este Señor...:(:(:(.....
    Besotes y muchos abrazotes ( con abanico y ventilador );););)
    :music::inlove::music:

A palutxi, carmen_bergers59, sorgina3 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola Villawelos....
    Me he despertado con una sorpresa... ;)...
    ¿A que os suena la imagen....?....xDxDxD.
    Pues sí, es la de mi firma, pero al completo... algo que no me había encontrado hasta ahora... y he flipado de colores... si, bueno de azul.... pero que requeteguapa que es... ¡Me encanta!....
    Ayer estuve poniendo al día el granero, en cuestión de plantas de las mini, mini, mini... porque no llegan ni a cortas.
    Trigo, zanahorias, lechugas, avena, heno, girasoles, maíz... Ya se que la mayoría -como son muy baratas las compran-... pero a poquito poquito, se queda uno sin musguitos...
    Así... que pongo en marcha maquinaria.... y pum,..... y pum, .....y pum... en un ratillo, en una mañana mismamente... se puede llegar a los 10.000 de cada... ( o casi ):):):).
    ¿Y que tal la puesta a punto... ?.... ¡ay!, pero que maleducada... no os he ofrecido ni un café, con lo bien que viene para espabilarse.... -Un momentín-.....

Aquí tenéis... con sus bollos, tostadas, mermes, y hasta el vitamínico zumo de naranja..... y macedonia de frutas.....Pues nada... a dar buena cuenta de ello....xDxDxD.
    ah.... también un saludín a El Padrino... que sigue por aquí, a Nefertitis y a Jordana.... que no la veo:(...
    Claro que no paso ya todos los días, y lo he dejado un tiempo... ( este rinconcito tan mono )...
    ufff, todavía estoy pelín :sleepy::sleepy::sleepy:. Pero en cuanto me de la duchita, estaré como nueva... Y por la tarde, vamos de pisci... lo suficiente para bajar la temperatura corporal... y poder dormir, peeeeero no siempre funcina....
    Hay que beber mucha agua, e irse por la sombrita.

beeesotes y Ab
    razotes
    multitalla.....
    y
    buen día.

A palutxi, isabo00, carmen_bergers59 y a 3 otros les gusta esto.
  13. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días por la mañana temprano, jajajaja, hace mucho que no os decía esto, entro temprano que me conozco, luego me lió y otro día sin entrar.
    Y hoy 7 de julio, día grande en Pamplona lo que se traduce en parrandeo, en cuanto acabe de escribir voy a intentar lavar la ropa blanca de mis chicos, pongo la lavadora y me voy de parranda, ¿ quién se anima? poteo, baile, pintxo, otro vinillo, mas pintxo, mas bailee.........

¿ que tal os fué con la pesca? parece que escasearon los items, a mi sin embargo me salieron muchos, tres juegos enteros y alguno mas suelto, y que conste en acta que no compré nada, sólo con lo que salió de mis campos y establos, así que si a alguno os falta, ya sabeis mi dirección. Una pena de evento, pintaba bien y se quedo en agua de borrajas, y no me quejo que saqué 12 plátanos ( ni me lo creo) y muchos premios, pero lo de apuntar para que luego te saliera el pez que al sistema le diera la gana....................................

y me voy que hoy es día de " trabajo pesado" jajajajaja, y ya sabéis el que quiera pasarse por sanfermines le espero, muassssssssssssssssssss

A Hada-azul, isabo00, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Col-y-Col

Buenos días con sensación de tarde toooodo el tiempo, de día, de noche, al amanecer, al atardecer, al anochecer... toooodo el tiempo... :oops::oops::oops:

Y es que esta calor mata hasta a los mosquitos; ayer tuve que hacer una cosa al medio día, en pleno toque de queda, y cuando regresé, cogiendo la moto, claro, ponía CUARENTA gradazos, sólo la una del medio día, era tan brutal que no sabía si era realidad o era una pesadilla, qué pasadaaaaa o_O. Andando, lo que se dice andando no había casi nadie, y es que es normal, ya no es el sol, es que está todo caliente, y si corre algo de brisa es peor, porque sientes que te abrasa. Me da a mi que lo de "Melancolía" llega de un momento a otro jajaja, es una peli, y no es de gracia, claro, porque titulándose así, bufff

Pues querida Sorgi, ayer vi el chupinazo por la tele y sólo de pensar en el gentío y el calor... me dieron siete cosas sobre las siete que ya tengo de normal jajaja, anda ten cuidáo!! :), y pásalo bien, claro :)

Entonces hoy es el día que se hace el ganso o mañana?, ya es que la neurona la pobre toda derretida... leo algo y se me olvida... si es que esto no es vivir, sin poder dormir como es debido; y sí, como dice Hada la pisci, pero es que o te quedas ahí tó el tiempo o sales y otra verz.... :oops::oops::oops::oops::oops:

En fin, vamos a seguir entre duchas y baños y a ver si salimos de esta ;)

AH, sí, una cosa: me voy a presentar a un concurso de despistáos, y lo ganaré: resulta que llevo tiempo viendo en el mercado, en la zona de productos, una cosa que se llama "polvo mágico", o algo así, y siempre quiero preguntar, a Hada sobre todo, y nada, pasa el tiempo... y pasa el tiempo... y ayer viendo una de las partes del tour de la granja ese, veo que piden de esa cosa, entonces ya por fin le pregunto a mi querida Hada... y.... -.- o sea... -.--.--.- resulta que lo da la perfumería, y yo no tengo eso, y veo que no se puede hacer en el taller de la ciudad.. y veo que es que no hay forma de ná; busco por el foro, ná, y al final buscando por el google veo que en mayo hubo un intercambio de esos express de animalitos y el tren.... -.--.--.- y lo daban ahí, o se conseguía, vaya... buah!!, y yo es que esos no los hago desde hace la tira, porque tirar establos pá ná... como otras veces, como que no me hacía gracia, y como no leía nada... en fin, de verdad, qué rabia jejeje ;), pero sí, más se perdió en ni se sabe de sitios, pero es que los verdaderos problemas son los que te hacen reír... jajaja ;)

Besos y abrazos!, pero a distancia, que tooooodo da calor ;)

A Hada-azul, isabo00, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    Pues yo, querido col, también he salido a arreglar papeleo hoy y he vuelto que estoy mareada y roja como un pimiento. Esto no es vida.:wuerg: Dejémoslo que no hay mal que cien años dure!xDxDxD
    Mañana a criar gansos se ha dicho. Superpienso poquito. Asique...a ver. Supongo que llegaré cogiendo el de alguna misioncilla que tengo por ahí. Bueno, os dejo que a las 2 he quedado en la academia con una profe de mates y tengo que salir otra vez. ¡Ah! Se me ha roto el aire acondicionado en la academia. ¡Asique si no quieres caldo toma tres tazas! Petonets!

A Hada-azul, carmen_bergers59, sorgina3 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Hada-azul

Holita....que imagen más anhelada... viento, lluvia, rayos, truenos y relampampingos, xDxDxD.... Si hay para todos los gustos.... ¿de qué os quejás?.... (es de un chiste de una niña pidiendo limosna, que se lamenta: tengo sueño, tengo frío, tengo hambreeee!!!... y un hombre que la observa se acerca y le dice eso: Pos si tenés de tó, de qué os quejás..... )
    Porque digo yo... (dices tú).... sí eso.... ahora hace calor, pero llegará el Otoño, y se irá... y llegará el frío y la lluvia, las tormentas, riadas, inundaciones... y etc, etc... y encima, nos estamos quedando casi sin Primavera... porque de un extremo ya se pasa al otro...
    xDxDxD
    Ay, ay... ay que me troncho...xDxDxD, pues no acabo de recibir un whatsapp desde la 1º planta... xDxDxD.... Col.... me informa de que ya están las FAQ de mañana.... pobre, -con la atención que yo pongo y la música fuertecita... ni me he enterado.... xDxDxD.
    y a tenido que bajar.... xDxDxD...
    bueno, que disfrutemos del calor... helados, ropa ligera, viajes, descanso, vacaciones... eso sí... protegiéndonos de lo negativo que tiene... y disfrutemos del frío cuando llegue, y de la lluvia, y de todo..... porque siempre se irá, si no lo convertimos en importantes momentos....
    Pues iré a ver las FAQ, que dice Col... que va de algo de maletas.... pues nu sé....

Besiiitos con lluvia, frío y tormenta...
    porque... ¿Y si cae aquí?
    La lluvia digo, y un poquito de frescor...
    taría bien...

Abrazotes multitalla pa tós....

Ah, os dejo una sorpresilla artística, la imagen de KAÚLK, Dios Futuro de la Música.... de la nueva colección sobre divinidades, que estamos elaborando... -que Col me inspira un montón-..... y ya se sabe que cuatro ojos ven más que dos....
    a ver si está bien insertado....

Ya se, no es perfecto.... pero casi se acerca... si no fuera porque me entran las prisas por terminarlo y comenzar otro....
    más *besitos*....
    Weeeno, y ya puestos, ahora que he dado con ella, también inserto la imagen del primero enterita,... -que sólo salió lo que es la parte del rostro... a ver, a ver....

Última edición: 7 Julio 2015
    A isabo00, carmen_bergers59, sorgina3 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Col-y-Col

Es absolutamente maravilloso, Querida Hada, un Beethoven del Futuro extraordinario!! :)

Mucho ánimo, Chatita, porque con este calor no se juega, y sin aire ya... buaff :)

Ya me he enterado del todo: gansos mañana, y la próxima misión, la de los productos del ganso, lo normal, una maleta, porque... ¿qué hace un ganso?, a parte del ganso, claro, pues hacer maletas, ¿quién nos lo iba a decir??? xDxDxDxDxD

Superpienso poco, sí, y más con esta calor... ni pienso, ni ná... jajaja ;)

A Hada-azul, carmen_bergers59, sorgina3 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola granjer@s lind@s... Eso lo he pensado yo muchas veces... y encima lo he hecho.... es decir, puesto en práctica.
    Digamos que la familia que me ha tocado en esta reencarnación, me ha visto el pelo, más poco que... que... bueno, lo que sea.... ¿Motivos?... cosas de Don Destino... -un buen amiguete mío-... pues hasta de lo "malo", lo ha convertido en un éxito futuro... por toma de consciencia de que todo está relacionado.... y la verdad... hay familias ejemplares, pero son como los oasis del desierto.... y porque se basan no en roles sociales, sino en la amistad, siempre respetuosa con el libre albedrío ajeno....
    Estoy dando más vueltas que una peonza.... porque no se explicarlo, sin saltarme alguna de las muchas normas, pero lo que quiero decir que hay sobre todo personas encantadoras contigo, y otras no... no señor.... ya sean familia biológica o afectiva... sólo que la afectiva, sí que la eliges tú....
    Bueno.... Family Villawelense y forera...
    Ménuda es la family-villawelera.... xDxDxD
    besotes y abrazotes... multitalla....

PD. Supongo que Don Ganso vendrá con su nueva misión.... que será la fábrica de maletas... "supongo"...¿eh?....
    Hasta lueguito....

A -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  19. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas y refrescantes tardes, que no lo digo de cachondeo, aquí el tiempo a decidido darnos un respiro y han bajado las temperaturas, estaremos a unos 25º, a ojo de buen cubero, sopla aire fresco y se está................... en la gloría, mañana vuelven a subir , pero hoy vamos a disfrutar este tiempo tan fresquito, siento daros envidia a los que os estáis achicharrando, pero es lo que hay :p:p.

Antes de que se me olvide, Hada me gusta mas el primer cuadro de , no sé por que, pero me agrada mas, me recuerda a tu costillo, con las notas flotando, tiene menos elementos que acaparen la atención....., vaya que me gusta mas, sigue así.

Ains, las notas y Col, cuanto echo de menos sus músicas, me encantaba cosechar con la pieza que nos ponía cada día, le llamaron la atención y ahora veo vídeos colgados por todo el foro, han debido de cambiar las normas, por un casual y no miro a nadie, sería posible volver a..........., bueno no lo digo, sólo lo menciono un poco, lo primero que hacía cada día al conectarme a la granja era ir al foro, visita a villawelos, buscar el post de Col, y reconozco que sin leer nada de nada clicaba en su enlace y volvía a cosechar a buen ritmo, ains, que tiempos aquellos.

Y sus dejo que sólo llevamos tres días de fiestas y aun hay muchas cosas que hacer, músicas que bailar y codos que empinar xDxDxD

A Col-y-Col, isabo00 y palutxi les gusta esto.
  20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas y muy calurosas noche.

Envidia sana te tengo sorgi que aqui sigue hacendo mucho calor.

Para todos aquellos que no suelen pasar por A.O. han puesto en marcha el BB esta noche a las 20.00. Termina mañana y vuelve a empezar el Viernes.
    Lo que les gusta dificultarnos la vida estos de BP.

Buenas noches mis muchach@s.

A Col-y-Col, Hada-azul y palutxi les gusta esto.